[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Vyk7oR escribió:Se me está haciendo imposible conseguir la piedra cuchilla pura.

Estoy en el 4-2, con tendencia mundial negra pura matando al dual katana black skeleton black phantom y no me sale ni a la de tres.

Voy con la espada de la búsqueda y suerte alta y no hay manera...

Algun consejo?

Creo que deberías probar con el black skeleton que esta cerca del primer Reaper en el pasadizo escondido, de el la saque yo, solo deberías usar el Thief´s ring y hacer que te persiga hasta que te pierda de vista y pase de ti, entonces, apuñálalo por la espalda, repite la jugada hasta que muera y reintentar hasta que te de la dichosa piedra.
Suerte y animo que sacar esta piedra es un coñazo [oki]
Seinfeld escribió:Hola,
Necesito ayuda para conseguir el friend's ring.
Resulta que no sabía que te daban dicho anillo y seguí jugando la partida tal cual, bajé mi tendencia personal a pure black para conseguir ciertos objetos, y ahora en NG+ sigo con tendecia personal pure black. Cómo puedo hacer para conseguir tendencia personal white lo más rápido posible?
Hay alguna otra manera de conseguir friend's ring? Sólo te lo dan al inicio de cada partida?? Sólo me queda ese para el trofeo de los anillos :(
Gracias


Nadie me puede echar un cable? O algún alma caritativa que tenga dos friend's ring y poder darme uno??
Acklay escribió:
Vyk7oR escribió:Se me está haciendo imposible conseguir la piedra cuchilla pura.

Estoy en el 4-2, con tendencia mundial negra pura matando al dual katana black skeleton black phantom y no me sale ni a la de tres.

Voy con la espada de la búsqueda y suerte alta y no hay manera...

Algun consejo?

Creo que deberías probar con el black skeleton que esta cerca del primer Reaper en el pasadizo escondido, de el la saque yo, solo deberías usar el Thief´s ring y hacer que te persiga hasta que te pierda de vista y pase de ti, entonces, apuñálalo por la espalda, repite la jugada hasta que muera y reintentar hasta que te de la dichosa piedra.
Suerte y animo que sacar esta piedra es un coñazo [oki]

En ello estoy, llevo equipado el anillo del ladrón y el del ladrón de tumbas.

Pero nada...
Seinfeld escribió:
Seinfeld escribió:Hola,
Necesito ayuda para conseguir el friend's ring.
Resulta que no sabía que te daban dicho anillo y seguí jugando la partida tal cual, bajé mi tendencia personal a pure black para conseguir ciertos objetos, y ahora en NG+ sigo con tendecia personal pure black. Cómo puedo hacer para conseguir tendencia personal white lo más rápido posible?
Hay alguna otra manera de conseguir friend's ring? Sólo te lo dan al inicio de cada partida?? Sólo me queda ese para el trofeo de los anillos :(
Gracias


Nadie me puede echar un cable? O algún alma caritativa que tenga dos friend's ring y poder darme uno??

para subir a pure white la tendencia del personaje tienes que matar los black phantom que tienen nombre(menos el de ostrava y el de gaarl vinland) o black phantom invasores.
tambien es obligatorio que le dijeras que si al monumental en la primera conversacion que tienes con el.
oye, yo tengo una pregunta, esque accidentalmente golpee al herrero ed, y ahora se muestra hostil si o si, e probado a salir y entrar de la mazmorra, dejarlo pasar y volver mas tarde, e incluso dejarme matar pero... no para, si alguien podria echarme una mano, que no se como hacerlo, gracias por adelantado
soukai escribió:
Seinfeld escribió:
Seinfeld escribió:Hola,
Necesito ayuda para conseguir el friend's ring.
Resulta que no sabía que te daban dicho anillo y seguí jugando la partida tal cual, bajé mi tendencia personal a pure black para conseguir ciertos objetos, y ahora en NG+ sigo con tendecia personal pure black. Cómo puedo hacer para conseguir tendencia personal white lo más rápido posible?
Hay alguna otra manera de conseguir friend's ring? Sólo te lo dan al inicio de cada partida?? Sólo me queda ese para el trofeo de los anillos :(
Gracias


Nadie me puede echar un cable? O algún alma caritativa que tenga dos friend's ring y poder darme uno??

para subir a pure white la tendencia del personaje tienes que matar los black phantom que tienen nombre(menos el de ostrava y el de gaarl vinland) o black phantom invasores.
tambien es obligatorio que le dijeras que si al monumental en la primera conversacion que tienes con el.


Exacto,tambien puedes subir tu tendencia a white ayudando como blue phantom a la gente en sus pantallas.
isaacssj5 escribió:oye, yo tengo una pregunta, esque accidentalmente golpee al herrero ed, y ahora se muestra hostil si o si, e probado a salir y entrar de la mazmorra, dejarlo pasar y volver mas tarde, e incluso dejarme matar pero... no para, si alguien podria echarme una mano, que no se como hacerlo, gracias por adelantado


Hasta el siguiente NG+ no podrás interactuar con el herrero.
bekiller escribió:
cosmos1985 escribió:HOla, tengo una consulta, ME COMPRO ESTE JUEGO??? me lo aconsejais? , a que tipo de juegos SE PARECE???  Si me convenceis ire directamente a pedirlo en PAL UK.
COMO VA EL ONLINE?? si me lo pillo sera con mi vecino


Solo si te gusta el Rol, solo y exclusivamente, porque el juego se las trae de difícil, la historia no es que sea la repanocha, los gráficos a mi me parecen la leche pero hay que reconocer que ya ha pasado el tiempo por el, las veces que puedes tirar el mando por la ventana va aumentando casi por segundos en depende que situaciones.....Yo si lo recomendaría pero solo a jugadores experimentados.

Sobre el online, yo solo lo he catado dos veces y muy bien las dos.

La verdad es q es dificil de cojones. Este platino está evaluado con 8.5/10 de dificultad, pero yo creo q deberían darle más.
Tengo suerte de tener un colega bastante experto y gracias a él hemos acabado la primera vuelta en sólo 3 días y estoy en nivel 136, pero pasar el juego en singleplayer me resulta imposible.. con dos player es ideal, pq varías la estrategia con los enemigos en general y sobre todo los jefes, pudiendo atacarles desde costados contrarios y evitas q los enemigos y jefes vayan sólo a por ti, siendo más fácil buscarle la espalda o puntos flacos...
Aparte de dificil, lo jodido es q si te mata el jefe de cada nivel, por lo general tienes q volver a repetir todo el nivel.. con lo q se hace desquiciante...

Eso si, es un juegazo como la copa de un pino, y engancha una pasada. Yo lo alquilé el sabado y no he parado.. Lástima q esté agotado en casi todas las tiendas UK, aunque lo tengo medio tratado aqui de 2ª mano..
Mundo 3 terminado [360º]
Ya solo me falta el mundo 5 completo y el 1-4.
Creo que mi nivel de alma es 94 y leía por ahí que para pasar al newgame+ era recomendable el 70 o así, pero joder, en el 4-3 y con el anillo de la avaricia da gusto recoger almas.

A ver si mañana termino el mundo 5 [chulito]

Un saludo!
ahona escribió:Mundo 3 terminado [360º]
Ya solo me falta el mundo 5 completo y el 1-4.
Creo que mi nivel de alma es 94 y leía por ahí que para pasar al newgame+ era recomendable el 70 o así, pero joder, en el 4-3 y con el anillo de la avaricia da gusto recoger almas.

A ver si mañana termino el mundo 5 [chulito]

Un saludo!

Yo tengo nivel 136, estoy empezando la NG+ y creeme.. me está costando una barbaridad.... [mamaaaaa]
PlaceboHead escribió:Yo tengo nivel 136, estoy empezando la NG+ y creeme.. me está costando una barbaridad.... [mamaaaaa]


A mi al principio me costo una burrada llegar a la 1º niebla del 1-1 y cuando por fin lo termine, en cualquier mundo me pulian, por la puñetera costumbre de ir a saco y ni cubrir ni rodar ni nada. Ahora es bastante mas sencillo, el 5-1 ha caído en poco mas de 10 minutillos y a ver si esta tarde cae el 5-2.

Un saludo!
Buenas de nuevo.
Después de un puente dándole duro, tan sólo me queda el 1-4. Ando por el nivel 71 y me gustaría saber si ando bien para terminarme el juego así.
Muchas gracias.
spree-8 escribió:Buenas de nuevo.
Después de un puente dándole duro, tan sólo me queda el 1-4. Ando por el nivel 71 y me gustaría saber si ando bien para terminarme el juego así.
Muchas gracias.


Hola!
Yo estoy como tu, únicamente me falta el 1-4, aunque ya he matado al Dragón Azul y al Viejo Rey Doran.
Tengo el nivel 105 (creo) y aun subiré algo mas el nivel, para conseguir hacer todo lo de las tendencias PB en cada mundo antes de empezar el NG+.

Un saludo!
ahona escribió:
spree-8 escribió:Buenas de nuevo.
Después de un puente dándole duro, tan sólo me queda el 1-4. Ando por el nivel 71 y me gustaría saber si ando bien para terminarme el juego así.
Muchas gracias.


Hola!
Yo estoy como tu, únicamente me falta el 1-4, aunque ya he matado al Dragón Azul y al Viejo Rey Doran.
Tengo el nivel 105 (creo) y aun subiré algo mas el nivel, para conseguir hacer todo lo de las tendencias PB en cada mundo antes de empezar el NG+.

Un saludo!

Si ya has completado los mundos no puedes hacer las tendencias blancas sin completar la ronda actual.
para cambiar de ronda recomiendo farmear en 4-3 casi hasta que te aburras, porque el cambio de la primera ronda a la siguiente es el que mas se nota.
soukai escribió:Si ya has completado los mundos no puedes hacer las tendencias blancas sin completar la ronda actual.
para cambiar de ronda recomiendo farmear en 4-3 casi hasta que te aburras, porque el cambio de la primera ronda a la siguiente es el que mas se nota.


Como que no se pueden hacer lo de las tendencias blancas? Igual no te entiendo, pero na vez matado el jefe final de cada mundo, este ya esta en PW (en algunos incluso antes), por lo que se pueden hacer sin problemas. De hecho, creo que solo me faltan las tendencias PW de los mundos 3 y 5 y la negra en todos, que los jodidos Black Phantom me pulen de mala manera.

Es donde estoy farmeando, en el 4-3 y por cada ronda saco unas 23000 almas, con el anillo de la avaricia, pero ya me piden mas de 60000 para subir el nivel...hay alguna forma de obtener mas almas? o de momento no se puede?

Gracias y un saludo!
ahona escribió:
soukai escribió:Si ya has completado los mundos no puedes hacer las tendencias blancas sin completar la ronda actual.
para cambiar de ronda recomiendo farmear en 4-3 casi hasta que te aburras, porque el cambio de la primera ronda a la siguiente es el que mas se nota.


Como que no se pueden hacer lo de las tendencias blancas? Igual no te entiendo, pero na vez matado el jefe final de cada mundo, este ya esta en PW (en algunos incluso antes), por lo que se pueden hacer sin problemas. De hecho, creo que solo me faltan las tendencias PW de los mundos 3 y 5 y la negra en todos, que los jodidos Black Phantom me pulen de mala manera.

Es donde estoy farmeando, en el 4-3 y por cada ronda saco unas 23000 almas, con el anillo de la avaricia, pero ya me piden mas de 60000 para subir el nivel...hay alguna forma de obtener mas almas? o de momento no se puede?

Gracias y un saludo!

si juegas online, seguramente no tengas ninguna tendencia en PW, cosas que tiene que las tendencias mundiales varien hacia la media del servidor cada vez que logueas(lo cual va bien para subir a pw despues de haber bajado a pb sin tener que hacer rondas extra, pero que putea mucho hasta que te das cuenta de como hacerle el bypass)
soukai escribió:si juegas online, seguramente no tengas ninguna tendencia en PW, cosas que tiene que las tendencias mundiales varien hacia la media del servidor cada vez que logueas(lo cual va bien para subir a pw despues de haber bajado a pb sin tener que hacer rondas extra, pero que putea mucho hasta que te das cuenta de como hacerle el bypass)


Vale, es que no juego online, que ya leí en su día que variaba la tendencia [sonrisa]
ahona escribió:
soukai escribió:si juegas online, seguramente no tengas ninguna tendencia en PW, cosas que tiene que las tendencias mundiales varien hacia la media del servidor cada vez que logueas(lo cual va bien para subir a pw despues de haber bajado a pb sin tener que hacer rondas extra, pero que putea mucho hasta que te das cuenta de como hacerle el bypass)


Vale, es que no juego online, que ya leí en su día que variaba la tendencia [sonrisa]

entonces no he dicho nada XD
Y en cuanto a lo de obtener mas almas en 4-3?
O de momento solo esta la opción de meterme una y otra vez hasta aburrirme?

Un saludo!
ahona escribió:Y en cuanto a lo de obtener mas almas en 4-3?
O de momento solo esta la opción de meterme una y otra vez hasta aburrirme?

Un saludo!

eso lo decia porque luego para llegar a 4-3 las vas a pasar canutas, no recuerdo exactamente cual era el sl recomendado, pero yo diria sobre 100~120(lo digo de memoria, a ver si alguien que tenga el juego mas fresco te indica mejor)
soukai escribió:eso lo decia porque luego para llegar a 4-3 las vas a pasar canutas, no recuerdo exactamente cual era el sl recomendado, pero yo diria sobre 100~120(lo digo de memoria, a ver si alguien que tenga el juego mas fresco te indica mejor)


Ya había leído que la 2º vez el juego se complica mucho, así que intentare subir el nivel lo máximo posible antes de empezar el NG+.
A ver si consigo la mayoría de trofeos antes de terminar la 1º partida y así aprovecho para subir algún nivel mas.

Ahora mismo tengo el personaje así (lvl 104):

Vitalidad ----> 41
Inteligencia -> 13
Resistencia -> 29
Fuerza -----> 40
Destreza ---> 15
Magia ------> 25
Fe----------> 11
Suerte------> 10

Tenia pensado aumentar la inteligencia y la magia. ¿ Algún consejo?

Gracias y un saludo!
ahona escribió:
soukai escribió:eso lo decia porque luego para llegar a 4-3 las vas a pasar canutas, no recuerdo exactamente cual era el sl recomendado, pero yo diria sobre 100~120(lo digo de memoria, a ver si alguien que tenga el juego mas fresco te indica mejor)


Ya había leído que la 2º vez el juego se complica mucho, así que intentare subir el nivel lo máximo posible antes de empezar el NG+.
A ver si consigo la mayoría de trofeos antes de terminar la 1º partida y así aprovecho para subir algún nivel mas.

Ahora mismo tengo el personaje así (lvl 104):

Vitalidad ----> 41
Inteligencia -> 13
Resistencia -> 29
Fuerza -----> 40
Destreza ---> 15
Magia ------> 25
Fe----------> 11
Suerte------> 10

Tenia pensado aumentar la inteligencia y la magia. ¿ Algún consejo?

Gracias y un saludo!

Para mi la clave de la segunda ronda en adelante fue arco y anillo de la rata lista y la espada de morion
soukai escribió:Para mi la clave de la segunda ronda en adelante fue arco y anillo de la rata lista y la espada de morion


Entonces subiré un poco la destreza también, para poder usar el Arco Blanco.
Por cierto, al empezar el NG+, supongo que llevaras encima todas las armas y objetos con los que mataste al jefe final no?

Un saludo!
soukai escribió:Para mi la clave de la segunda ronda en adelante fue arco y anillo de la rata lista y la espada de morion


Coincido completamente, con el añadido de la espada Makoto para poder reducir tu vida hasta el 30% para que el anillo y la morion surtan efecto.. y asi te conviertes en un autentico francotirador

Lo de que la segunda partida se complica sucede porque todo el mundo termina su primera partida practicamente a saco, sin cubrirse casi porque suele matar de un golpe y no usar practicamente hierbas, y claro al empezar la segunda partida y ver como los enemigos no mueren tan rapido y sus golpes te bajan mucha vida, pues parece que el juego es mas dificil.. pero si juegas bien, cubriendote y esperando tu turno y curándote, de dificil tiene poco..

es mas, dificil te parece al principio por esto mismo, en cuanto te vas acostumbrando de nuevo a luchar con estrategia, vuelves a pasarte la 2ª partida como si nada..

yo he vuelto a empezar de 0 ya que no puedo sacar la partida de la otra play.. y gracias a la ayuda de un compañero que nunca lo habia jugado, vamos a sacarnos el platino en tiempo record.. bueno, en tiempo record él.. porque yo llevo ya 6 meses con el juego xDDD pero ahora voy a piñon con él

y bueno, mientras a él la segunda partida le está pareciendo imposible (que te he leido PlaceboHead xDD) a mi la segunda partida (mi 5ª en realidad) me esta pareciendo de risa xDD 2 jefes en menos de media hora y sin morir xDDD si es que me se los mapas de memoria y hasta casi todos los objetos que hay en cada sitio.. buah..

ahona escribió:
Entonces subiré un poco la destreza también, para poder usar el Arco Blanco.
Por cierto, al empezar el NG+, supongo que llevaras encima todas las armas y objetos con los que mataste al jefe final no?

Un saludo!


Efectivamente, y el tio que los guarda tambien tendrá todo lo que guardaste.. aunque no podras cambiar de magias hasta que mates el primer jefe por lo menos
TeM escribió:Efectivamente, y el tio que los guarda tambien tendrá todo lo que guardaste.. aunque no podras cambiar de magias hasta que mates el primer jefe por lo menos


Gracias!

Joder, me acabo de dar cuenta de la pedazo de cagada que hice ayer...
Intente gastar todas las almas de demonios para los hechizos, pero fui a lo loco y se me colo pillar el hechizo de sed de almas y gaste el alma del demonio en otro ... cawento
Si te matan en estado alma muchas veces es malo?, esque estoy pensando que cada vez que mato al de arriba de la torre en 1-1 me dejo matar asi voy a por el otra vez mas rapido.
morfeon escribió:Si te matan en estado alma muchas veces es malo?, esque estoy pensando que cada vez que mato al de arriba de la torre en 1-1 me dejo matar asi voy a por el otra vez mas rapido.


No hay problema, pueden matarte en estado alma tantas veces como quieras, eso sí, ten cuidado no te maten por el camino y pierdas las almas acumuladas.

Saludos
@ahona: A mi personalmente el arco que mejores resultados me dio fue el largo viscoso+5, y hasta que lo tuve el de lava. tambien si vas a utilizar la tecnica sniper, podras matar la mayoria de los enemigos de un toque sin que te vean(anillo de ladron+morion blade+anillo de la rata lista) con la ayuda de la espada magica makoto te bajas la vida al 30% y les pegaras unos viajes de aupa, esta estrategia es perfecta si ademas tienes segunda oportunidad(hay que dar alma del viejo heroe a frike)
otra cosa, compra todas las flechas pesadas, ligeras y blancas que puedas en la primera ronda para guardarlas hasta que tengas otra vez los npc que las venden(las flechas blancas son las mas importantes por que hay un numero limitado de ellas cada ronda)
Pues llevo un rato farmeando para subir la destreza a 24 y poder usar el Arco Blanco, de hecho, ahora mismo tengo 660605 almas XD pero mirare esos otros arcos y así uso las almas para subir la inteligencia que se me agotan los PM demasiado rápido.

Tomo nota con lo de las flechas.

Gracias suokai!
Un saludo!
Yo empeze a jugar al juego , un caballero , tengo una armadura del vinland el de el mapa de la cienaga , y la espada de dragon + dos, todas las almas demoniacas me las e comido cojiendo almas sabrosas para augmentar el nivel del alma , que es 80 , solo e augmentao vitalidad y resistencia , y hasta 20 la fuerza solo me falta el ultimo malo de la primera pantalla . el rey ese que te destroza en dos toques . Necesito ayuda ara matarlo me es imposible Gracias
Hola a todos, este juego es la hostia, tiene detalles asombrosos y voy a narraros el último que me ha dejado con la boca abierta:
Para ponernos en situación, estamos en el 1-4 y nos dirigimos a donde el dragón azul me ha matado no se las veces, al fin consigo pasar los chorros de fuego (reconozco que se me queda cara de tonto cuando veo lo fácil que es y la de veces que he caído pasto de las llamas) dejo el dragón vivo porque ya me he cansado de el y me conformo con haber pasado su fuego, luego tenemos la escena con Ostraba, pobre, me caía bien, y al poco aparece su Black Phanton y empezamos a luchar, lo cierto es que lo tengo controlado, me siento como un recortador con una vaquilla mansa, pase por aquí pase por allá, equivo, doy, tiro magía... todo bien hasta que por confiarme hago un mal movimiento y me caigo por el puente donde aparece el al fondo y veo en mi caída que Ostraba cae conmigo.

Hasta aquí veréis todos no hay nada raro, lo raro viene ahora, seguir con el tocho:

Desesperado por la metedura de pata paso de intentarlo de nuevo y miro que puedo hacer y decido ir a rescatar al de los colmillos gemelos que hasta ahora no había ido a rescatarlo, digamos que no me venía bien pasar por ahí, ya que estoy rescatador me voy a por la bruja.... me aburro, voy a por el puto dragón otra vez... aquí me tenéis ahora con la ayuda de el de los colmillos, que sorpresa, aunque hace más bien poco, salgo corriendo me pongo debajo y empiezo a disparar rallitos, mato al dragón, joder que alegría aunque muriera el de los colmillos gemelos, recojo las cosas y me dispongo a empezar la lucha con Ostraba, pero SORPRESA, NO ESTÁ, increible, en su caída conmigo en la anterior intentona se ha quedado en el abismo y no regresa, no se si a muerto porque a mi no me dieron almas, digamos que ha desaparecido.

Que grandeza de juego, digamos que hasta los PNJs cometen errores, a Ostraba le ha costado la vida.



Este juego es GOTG, Game Of The Generation.

Y punto.
Eso que dices pasa mas a menudo de lo que crees, ya que en el 1-1, con el caballero de los ojos rojos, en la guía que venia con el juego te indicaban un 'truco' para matarlo (un forero lo contaba por aquí también hace un tiempo) utilizando precisamente esa 'torpeza' que algunos personajes tienen.

La verdad es que es un juegazo.

Un saludo!
Me parece que la he cagado, me voy al nexo y sin kerer le ataco al tio que esta sentado de azul, no le he matado y he dicho bu menos mal. cual es mi sorpresa que me voy de caza vuelvo al nexo y habia un alma en el suelo y el tio ya no estaba. ese personaje vale para algo? me puedo pasar el juego? me puedo sacar el platino aun habiendo matado al mono ese?

gracias
Puedes seguir jugando sin problemas. A mi me desapareció el tío ese sin tocador después de pasarme varios mundos.

Si no recuerdo mal, el tío pregunta por su 'cuerpo'. Supongo que estará en uno de los mundos (no se cual) y al encontrarle, el tío desaparece.

Un saludo!
Krisalid escribió:Me parece que la he cagado, me voy al nexo y sin kerer le ataco al tio que esta sentado de azul, no le he matado y he dicho bu menos mal. cual es mi sorpresa que me voy de caza vuelvo al nexo y habia un alma en el suelo y el tio ya no estaba. ese personaje vale para algo? me puedo pasar el juego? me puedo sacar el platino aun habiendo matado al mono ese?

gracias


No pasa nada, el alma de ese tio iba a aparecer si o si llegado un momento, aunque no lo atacases. No sirve para nada, de todas formas aparece en la siguiente partida tambien para que lo compruebes, para sacar el platino te haran falta varias partidas.
Algun consejo de a donde ir después de haberme pasado el 1-1, 1-2, 2-1 y 3-1? Soy nivel 30.. Gracias :)

Salu2
Este juego es para gente sin vida social...pedazo de basura. Habrase visto que si te matan vuelve a aparecer todo y tienes q hacr la misma mierda y perder tiempo de tu vida? venga hombre!!! que hay gente con vida, estudios, relaciones... este juego es un vacile...
xcutor escribió:Algun consejo de a donde ir después de haberme pasado el 1-1, 1-2, 2-1 y 3-1? Soy nivel 30.. Gracias :)

Salu2


El 4-1 y 5-1 son bastante asequibles, aparte de que el 1º es bastante bueno para farmear y obtener un par de armas bastante buenas, aunque a mi al principio los esqueletos me dieron guerra.

Un saludo!

el_bleras escribió:...


Hacia mucho que no leía una pataleta de niño crio, gracias por alegrarme la tarde!
el_bleras escribió:...


Hacia mucho que no leía una pataleta de niño crio, gracias por alegrarme la tarde![/quote]
De nada maduro, ya estoy más que acostumbrado a los comentarios de prepotentes de biblioteca como tu. He puesto lo que me parece, el que le dedique a este juego mas de 2 horas de vida o es un amante del más puro rol o no tiene vida despues de la ps3... porque me parece que el juego no ha llegado a ser una GRANDIOSO de esta generación por culpa de su dificultad extrema, perdiendo a gran público, como soy yo, que ahora mismo lo devuelvo al que me lo ha dejado, no pierdon un minuto mas con esta mierda.
el_bleras escribió:De nada maduro, ya estoy más que acostumbrado a los comentarios de prepotentes de biblioteca como tu. He puesto lo que me parece, el que le dedique a este juego mas de 2 horas de vida o es un amante del más puro rol o no tiene vida despues de la ps3... porque me parece que el juego no ha llegado a ser una GRANDIOSO de esta generación por culpa de su dificultad extrema, perdiendo a gran público, como soy yo, que ahora mismo lo devuelvo al que me lo ha dejado, no pierdon un minuto mas con esta mierda.


Entonces resumiendo, como a ti no te gusta y no te lo pasas, los que lo jueguen son unos frikis sin vida social... ajam.
Buenas, pues aqui otro que está pensando en pillarlo ahora que tendré mas tiempo en navidades hehehe.
Unas preguntillas.
Hay algún límite de cuantas veces puedes pasarte el juego? O sea siempre ke te lo pasas puedes volver a empezar con todo lo que tenias de la partida anterior?
Cuál es el nivel máximo? Es que he visto las estadísticas que ha puesto el compañero antes XD y para ser un nivel 104 las veo un poco bajas (acostumbrado a otros rpgs hahahaha).
Es muy chungo empezar directamente con un mago?
Hay algo parecido a las multiclases?

Un saludo y muchas gracias.
NKZero escribió:Buenas, pues aqui otro que está pensando en pillarlo ahora que tendré mas tiempo en navidades hehehe.
Unas preguntillas.
Hay algún límite de cuantas veces puedes pasarte el juego? O sea siempre ke te lo pasas puedes volver a empezar con todo lo que tenias de la partida anterior?
Cuál es el nivel máximo? Es que he visto las estadísticas que ha puesto el compañero antes XD y para ser un nivel 104 las veo un poco bajas (acostumbrado a otros rpgs hahahaha).
Es muy chungo empezar directamente con un mago?
Hay algo parecido a las multiclases?

Un saludo y muchas gracias.


No te lo pienses, es un juegazo. Respecto a las preguntas:

-Nivel máximo 712
-Yo también empecé con un mago, para mi es la clase más divertida.

Realmente no eres un mago/guerrero/arquero al uso, tú puedes empezar con un mago y luego ser un hibrido. Dependiendo de los stats que vayas subiendo, serás más basto con hechizos o cuerpo a cuerpo.

Saludos
GoDSeXe escribió:
el_bleras escribió:De nada maduro, ya estoy más que acostumbrado a los comentarios de prepotentes de biblioteca como tu. He puesto lo que me parece, el que le dedique a este juego mas de 2 horas de vida o es un amante del más puro rol o no tiene vida despues de la ps3... porque me parece que el juego no ha llegado a ser una GRANDIOSO de esta generación por culpa de su dificultad extrema, perdiendo a gran público, como soy yo, que ahora mismo lo devuelvo al que me lo ha dejado, no pierdon un minuto mas con esta mierda.


Entonces resumiendo, como a ti no te gusta y no te lo pasas, los que lo jueguen son unos frikis sin vida social... ajam.

No he dicho eso, lo que he dicho esta escrito bien claro. Digo que me parece una PEDAZO DE MIERDA, y que podía haber sido un gran juego. Las opiniones son libres, y es lo que opino. Te gusta? No voi a perder ni un minuto volviendo a pasar por sitios por los que ya he pasado a matar los mismos esqueletos y a recoger las mismas pociones 20 veces...es ridiculo y el que lo haga esq no tiene vida o es un crack a estos juegos...el resumen jajaja
necesito ayuda
estoy en el bos del 3_1 mato a las ilusionistas y de repente se escucha una voz y se parte de mi, despues no se que hacer. salgo de la niebla vuelvo a entrar y estan otra vez vivas . es un bug o las mato mal?
Krisalid escribió:necesito ayuda
estoy en el bos del 3_1 mato a las ilusionistas y de repente se escucha una voz y se parte de mi, despues no se que hacer. salgo de la niebla vuelvo a entrar y estan otra vez vivas . es un bug o las mato mal?


Hola, pues veamos:

Tienes que matar al conjurador, esta subiendo por la torre derecha un poco antes de la zona del boss,lo matas y ya no podra revivirla mas.


Por cierto ahona o para el que quiera , tengo un personaje basado en Fe sobre nivel 100, si quereis echar unas partidillas agregadme id: Eterno
ahona escribió:
xcutor escribió:Algun consejo de a donde ir después de haberme pasado el 1-1, 1-2, 2-1 y 3-1? Soy nivel 30.. Gracias :)

Salu2


El 4-1 y 5-1 son bastante asequibles, aparte de que el 1º es bastante bueno para farmear y obtener un par de armas bastante buenas, aunque a mi al principio los esqueletos me dieron guerra.

Un saludo!



Muchisimas gracias! Luego me pondré XD
ApoLo escribió:Por cierto ahona o para el que quiera , tengo un personaje basado en Fe sobre nivel 100, si quereis echar unas partidillas agregadme id: Eterno


Hola!
Pues igual esta semana (ahora estoy en el pueblo y no tengo aquí la play) aunque quería terminar los eventos en PW y PB para que no me afecte el online a la tendencia mundial.
El lunes te agrego XD

Un saludo!
razor escribió:No te lo pienses, es un juegazo. Respecto a las preguntas:

-Nivel máximo 712
-Yo también empecé con un mago, para mi es la clase más divertida.

Realmente no eres un mago/guerrero/arquero al uso, tú puedes empezar con un mago y luego ser un hibrido. Dependiendo de los stats que vayas subiendo, serás más basto con hechizos o cuerpo a cuerpo.

Saludos


Muchas gracias por responder, pues nada habrá que ir pidiéndolo :D
el_bleras escribió:
GoDSeXe escribió:
el_bleras escribió:De nada maduro, ya estoy más que acostumbrado a los comentarios de prepotentes de biblioteca como tu. He puesto lo que me parece, el que le dedique a este juego mas de 2 horas de vida o es un amante del más puro rol o no tiene vida despues de la ps3... porque me parece que el juego no ha llegado a ser una GRANDIOSO de esta generación por culpa de su dificultad extrema, perdiendo a gran público, como soy yo, que ahora mismo lo devuelvo al que me lo ha dejado, no pierdon un minuto mas con esta mierda.


Entonces resumiendo, como a ti no te gusta y no te lo pasas, los que lo jueguen son unos frikis sin vida social... ajam.

No he dicho eso, lo que he dicho esta escrito bien claro. Digo que me parece una PEDAZO DE MIERDA, y que podía haber sido un gran juego. Las opiniones son libres, y es lo que opino. Te gusta? No voi a perder ni un minuto volviendo a pasar por sitios por los que ya he pasado a matar los mismos esqueletos y a recoger las mismas pociones 20 veces...es ridiculo y el que lo haga esq no tiene vida o es un crack a estos juegos...el resumen jajaja

Venir al hilo del demon's souls a decir que es una mierda porque es muy dificil(cuando precisamente esa es la mayor gracia del juego, junto con el sistema de combate impecable y el ambiente de soledad y frustracion que genera) es de ser un TROLLACO del 15, vuelvete a tu guarida/cueva/puente de peaje a comer arenques.

CapelliIII escribió:Yo empeze a jugar al juego , un caballero , tengo una armadura del vinland el de el mapa de la cienaga , y la espada de dragon + dos, todas las almas demoniacas me las e comido cojiendo almas sabrosas para augmentar el nivel del alma , que es 80 , solo e augmentao vitalidad y resistencia , y hasta 20 la fuerza solo me falta el ultimo malo de la primera pantalla . el rey ese que te destroza en dos toques . Necesito ayuda ara matarlo me es imposible Gracias

Te diria que si te has fumado las almas de demonio la has cagado, ya que la mayoria se necesitan para forjar armas o conseguir hechizos y milagros que no se pueden conseguir de otra manera, si buscas el platino cuenta que te va a costar por lo menos 1 ronda mas de lo normal.
Para conseguir almas rapidamente en las primeras rondas lo mejor es usar el anillo de la avaricia y el del ronin y ponerse a matar rodaballos voladores en 4-3
el_bleras escribió:Este juego es para gente sin vida social...pedazo de basura. Habrase visto que si te matan vuelve a aparecer todo y tienes q hacr la misma mierda y perder tiempo de tu vida? venga hombre!!! que hay gente con vida, estudios, relaciones... este juego es un vacile...

Menudos animos hay por aquí. No se porque descalificas de esa manera a un juego y a quienes lo juegan. Simplemente di que es demasiado complicado para ti, o que te gustan los juegos mas simples y lineales, pero creo que faltar al respeto a quienes lo jugamos esta de mas.Yo precisamente llevo mas de 120 horas jugadas, y eso que solo juego un par de horas por las noches. Haber cuando nos quitamos de la cabeza que las personas que juegan juegos de rol son unos tios raros.
Ahora una duda por si alguien la sabe:
Tengo un personaje dedicado exclusivamente a utilizar la espada sangreazul, y la verdad es que me cargo a los caballeros de ojos rojos de un golpe,a los man-eaters de unos 6 golpes cuando encanto el arma, asi que considero que para estar en nivel 120 reparto buena estopa.El problema lo encuentro cuando me enfrento al falso rey allant. No le hago mas que 110 de daño con el ataque fuerte y menos con el ataque normal. Sin embargo con el arco lava hago 200. ¿Alguien sabe si esto es normal? O es que esta bien protegido.

Perdon por el tocho [angelito]
23817 respuestas