[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Eso no pasa únicamente con el DS, muchos juegos de PS3 tienen los saves protegidos y es una putada.
Van-Pi escribió:
Astral escribió:
soukai escribió:No se puede.


Cojonudo, eso quiere decir que si se te fastidia la PS3 tienes que hacer tooodo de nuevo ¿no?


pues si, eso mismo dije yo hace cuatro dias cuando me lo pille, la unica solucion es hacer un transfer data para pasar las partidas a otra ps3, pero no hay otra solucion

Puedes hacer un back up de toda la memoria de la consola(si desinstalas los juegos primero mejor) y asi guardaras todas las partidas, incluso las encriptadas.
soukai escribió:Puedes hacer un back up de toda la memoria de la consola(si desinstalas los juegos primero mejor) y asi guardaras todas las partidas, incluso las encriptadas.


Y eso sirve para cualquier HD en cualquier consola?
Astral escribió:
soukai escribió:Puedes hacer un back up de toda la memoria de la consola(si desinstalas los juegos primero mejor) y asi guardaras todas las partidas, incluso las encriptadas.


Y eso sirve para cualquier HD en cualquier consola?


Si te refieres a modelos de Ps3, SI, la verderona no lo se.
Astral escribió:
soukai escribió:Puedes hacer un back up de toda la memoria de la consola(si desinstalas los juegos primero mejor) y asi guardaras todas las partidas, incluso las encriptadas.


Y eso sirve para cualquier HD en cualquier consola?

no, eso solo sirve para si tu te quedas sin tu partida por lo que sea, para pasarle tu partida a otro no hay nada, a lo mejor con el psj se puede, pero sin el seguro que no.
soukai escribió:no, eso solo sirve para si tu te quedas sin tu partida por lo que sea, para pasarle tu partida a otro no hay nada, a lo mejor con el psj se puede, pero sin el seguro que no.


Ok gracias, menuda cagaa por parte de Sony, todo por el dichoso DLC
Astral escribió:
soukai escribió:no, eso solo sirve para si tu te quedas sin tu partida por lo que sea, para pasarle tu partida a otro no hay nada, a lo mejor con el psj se puede, pero sin el seguro que no.


Ok gracias, menuda cagaa por parte de Sony, todo por el dichoso DLC


Yo te contesti Si, por que entendi lo del backup en cualquier consola, por que si quieras pasar tu backup a otra, que tambien es que si, por ejemplo, me compro otra nueva y yo tengo una 60 gigas mis datos los puedo psar a la nueva tranquilamente. Despues quitas lo que quieras del backup que has metido y ya tienes tu partida en otra consola. Ahora bien...
En los save´s, lo de pasarselo a otros solo sirven para poder jugar, es decir, no afecta en los trofeos ( que yo sepa, pasa en todos, si sabeis de alguna que no pasa, estais tardando en decirmelo, jejeje). Y en este caso, este save, no se puede ni copiar, es que, si se pudiera la cosa seria mucho mas facil, y el tema del autoguardado del juego perderia su gracia, o es la unica proteccion que han encontrado para no pirulear el juego, como en el caso del COD 4. Imaginate el nivel 721 en un plis, la verdad que al juego lo destrozas.
cuando se mata al caballero de la torre en boletaria como se puede continuar xq ami no m an dado ni llave ni nada solo me an dado el alma gracias de antemano
Van-Pi escribió:cuando se mata al caballero de la torre en boletaria como se puede continuar xq ami no m an dado ni llave ni nada solo me an dado el alma gracias de antemano

Sigue por el camino marcha atrás hasta que llegues a una niebla y pasa por ahí, para seguir hacia el demonio.
pero la neblina q hay una puerta grande x hay no me deja dice q tengo q matar a un archidemonio
Los archidemonios son los jefes finales de los demás mundos.
En el 2-3, 3-3, 4-3 y 5-3 los encuentras.

Una duda para el bichejo del 2-3:

No consigo pasar mas allá de la mitad, es decir, después de lanzarle la 1º flecha, cuando hay que cruzar por abajo, siempre me acaba pillando con las llamas. ¿Cual es la mejor arma para romper bien las piedras que hay en el camino? Porque con la que llevo ahora, necesito 4 golpes a las piedras para poder romperlas y siempre me termina pillando.


Un saludo!
Hola, necesito ayuda, he matado a los demonios de 1-1, 2-1, y 3-1. Estoy atascado a que mundo me recomendais ir ahora?
movipower escribió:Hola, necesito ayuda, he matado a los demonios de 1-1, 2-1, y 3-1. Estoy atascado a que mundo me recomendais ir ahora?


Prueba 1-2, es bastante asequible.
ahona escribió:Los archidemonios son los jefes finales de los demás mundos.
En el 2-3, 3-3, 4-3 y 5-3 los encuentras.

Una duda para el bichejo del 2-3:

No consigo pasar mas allá de la mitad, es decir, después de lanzarle la 1º flecha, cuando hay que cruzar por abajo, siempre me acaba pillando con las llamas. ¿Cual es la mejor arma para romper bien las piedras que hay en el camino? Porque con la que llevo ahora, necesito 4 golpes a las piedras para poder romperlas y siempre me termina pillando.


Un saludo!

Te refieres al Dios Dragón, esto no es un combate en sí:
más bien consiste en avanzar hasta activar 2 arcos que inmovilizan al bicho para luego darle candela al cuerno de la barbilla (con magia o armas). Consejo, equipa anillo resistencia al fuego y si tienes magia como velo de agua pues mejor cuando te vayas acercando a él. La cosa es, al principio vas de enfrente, espera a que termine el ataque de puño y luego corre por el pasillo de la derecha, tendrás obstáculos, rompes uno y vuelves atrás. Luego vas al siguente, puedes protegerte en la segunda columna o si no llegas volver para atrás. En la segunda columna, ya termine el ataque, vas rápido por las escaleras de la derecha y llegas al arco grande, le das a la X y secuencia. Ahora es más complicado, bajas por las escaleras, y otra vez tendrás que romper hasta 3 obstáculos, rompe 1 y retrocede, en el último ve rápido para arriba, es posible que te pille una fogata. Protégete. Así llegas al arco 2 y lo mismo. Ahora ya sólo tienes que bajar y darle al cuerno, cuidado con su aliento.


Saludos,

polas777
ahona escribió:Los archidemonios son los jefes finales de los demás mundos.
En el 2-3, 3-3, 4-3 y 5-3 los encuentras.

Una duda para el bichejo del 2-3:

No consigo pasar mas allá de la mitad, es decir, después de lanzarle la 1º flecha, cuando hay que cruzar por abajo, siempre me acaba pillando con las llamas. ¿Cual es la mejor arma para romper bien las piedras que hay en el camino? Porque con la que llevo ahora, necesito 4 golpes a las piedras para poder romperlas y siempre me termina pillando.


Un saludo!

Yo lo hacia diferente:

Con las flechas almas, desde lejos, primero apuntas con el arco y luego cambias a barita y te cargas las piedras con flechas almas. La unica que tienes que partir tu con lo que quieras pero lo mas rapido que puedas, es la que te encuentras en medio de la escalera, justo antes de activar la segunda flecha.
Hola chavales.
Esta tarde ha sido muy productiva para mí. Al ver que no podía pasarme Flamelurker en 2-2, decidí subir nivel en 3-1 y 4-1.
Pues bien, me he pasado ambos niveles y ahora mismo acabo de derrotar al maldito Flamelurker!!
Ahora estoy en nivel 36 con 25 de vitalidad y 24 de fuerza.
¿Qué mundo me recomendáis que haga el próximo y en qué debo gastar mis almas conseguidas?

Muchas gracias.

P.D: Para qué sirven las piedras que te sueltan los demonios de jefes finales?
amigo respondiendo a tu preguntas esas piedras son almas demoniacas de los jefes finales que eliminas y te puden servir o para aprender hechizos o milagros o bien hacer armas demoniacas los hechizos que puedes hacer con esas almas tienes que liberar al sabio frike y los milagros a san urbano y las caracteristicas o requerimientos para las armas especiales pasate por al wiki ahi encontraras todo lo necesario saludos
Van-Pi escribió:pero la neblina q hay una puerta grande x hay no me deja dice q tengo q matar a un archidemonio

Aaaah ok, ok me había confundido con el Caballero de Ojos Rojos.

Vale, lo que tienes que hacer ahora es ir a Túnel Colmillo Piedra (Mundo 2) y pasártelo entero, hasta el jefe final en el 2-3 que es un Archidemonio.

Entonces podrás pasar por la niebla hacia el 1-4, pero ése nivel déjalo el último.

Antes del 1-4 pásate todos los demás mundos.
Vyk7oR escribió:
Van-Pi escribió:pero la neblina q hay una puerta grande x hay no me deja dice q tengo q matar a un archidemonio

Aaaah ok, ok me había confundido con el Caballero de Ojos Rojos.

Vale, lo que tienes que hacer ahora es ir a Túnel Colmillo Piedra (Mundo 2) y pasártelo entero, hasta el jefe final en el 2-3 que es un Archidemonio.

Entonces podrás pasar por la niebla hacia el 1-4, pero ése nivel déjalo el último.

Antes del 1-4 pásate todos los demás mundos.


gracias a todos por responder
Map escribió:
ahona escribió:Los archidemonios son los jefes finales de los demás mundos.
En el 2-3, 3-3, 4-3 y 5-3 los encuentras.

Una duda para el bichejo del 2-3:

No consigo pasar mas allá de la mitad, es decir, después de lanzarle la 1º flecha, cuando hay que cruzar por abajo, siempre me acaba pillando con las llamas. ¿Cual es la mejor arma para romper bien las piedras que hay en el camino? Porque con la que llevo ahora, necesito 4 golpes a las piedras para poder romperlas y siempre me termina pillando.


Un saludo!

Yo lo hacia diferente:

Con las flechas almas, desde lejos, primero apuntas con el arco y luego cambias a barita y te cargas las piedras con flechas almas. La unica que tienes que partir tu con lo que quieras pero lo mas rapido que puedas, es la que te encuentras en medio de la escalera, justo antes de activar la segunda flecha.

Para el dios dragon
tienes que fijarte en sus ojos, si son rojos cubrete en una columna hasta que esten amarillos, no llegara a atacarte ni una vez y podras romper las columnas tranquilamente
soukai escribió:Para el dios dragon
tienes que fijarte en sus ojos, si son rojos cubrete en una columna hasta que esten amarillos, no llegara a atacarte ni una vez y podras romper las columnas tranquilamente


Ostie, esa es buena jeje.
Gracias a los demás por contestar, iré probando una u otra forma a ver si lo consigo, que según los vídeos, parece sencillo pero no lo consigo.

Un saludo!
Estoy intentando acabar el 4-2, a ver si con suerte encuentro más trozos de Darkmoonstone que me hacen falta para mejorar la Bracamante, pero esto se está convirtiendo en un dolor. El primer segador que encuentro no tiene mucha complicación para acabar con él, pero cuando sigo adelante y me vuelvo a enfrentar con los fantasmas esos que lo acompañan no paso de matar al primero o el segundo, y con suerte. Los rayos que lanzan son imposibles de parar con el escudo que llevo (el de Heraldo Oscuro) y tampoco hay mucho margen de maniobra para evitarlos. Encima no sé dónde encontrar el maldito segador que los invoca. ¿Algún consejo o truquillo para poder pasar esa zona?
K-PP4X escribió:Estoy intentando acabar el 4-2, a ver si con suerte encuentro más trozos de Darkmoonstone que me hacen falta para mejorar la Bracamante, pero esto se está convirtiendo en un dolor. El primer segador que encuentro no tiene mucha complicación para acabar con él, pero cuando sigo adelante y me vuelvo a enfrentar con los fantasmas esos que lo acompañan no paso de matar al primero o el segundo, y con suerte. Los rayos que lanzan son imposibles de parar con el escudo que llevo (el de Heraldo Oscuro) y tampoco hay mucho margen de maniobra para evitarlos. Encima no sé dónde encontrar el maldito segador que los invoca. ¿Algún consejo o truquillo para poder pasar esa zona?


Si no puedes con el que te tira rayos esquivalo y rueda, el segador esta abajo a la derecha metido en un huequecito, cuidado no te caigas, con un espadazo o dos lo tiras y se muere.Te recomiendo que pongas el mundo en pure black, y en el pasaje oculto casi seguro que el lagarto de cristal te da la piedra sombra lunar pura.Lo mejor es matarlo coger los items y cargas partida , asi apareces a su lado con todos los enemigos muertos.

Un saludo.
ApoLo escribió:Si no puedes con el que te tira rayos esquivalo y rueda, el segador esta abajo a la derecha metido en un huequecito, cuidado no te caigas, con un espadazo o dos lo tiras y se muere.Te recomiendo que pongas el mundo en pure black, y en el pasaje oculto casi seguro que el lagarto de cristal te da la piedra sombra lunar pura.Lo mejor es matarlo coger los items y cargas partida , asi apareces a su lado con todos los enemigos muertos.

Un saludo.


Gracias por el consejo. Voy primero a levelear un poco y luego lo intento
Tengo una dudilla, y es que estoy en nivel 146, y me intento conectar con alguien de nivel 156, pero ni a mi me sale su señal, ni a el la mia.
Que puede pasar ?? alguien puso un enlace donde introducias tu nivel, y te salian entre que nivel podia estar tu rival, perono lo encuentro, a ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias.
GoDSeXe escribió:Tengo una dudilla, y es que estoy en nivel 146, y me intento conectar con alguien de nivel 156, pero ni a mi me sale su señal, ni a el la mia.
Que puede pasar ?? alguien puso un enlace donde introducias tu nivel, y te salian entre que nivel podia estar tu rival, perono lo encuentro, a ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias.


Aqui la tienes: http://www.demonssouls.info/level-range.php

Mira el level de ambos ya que no es lo mismo con quien tu puedes jugar a con quien puede jugar él.Aparte mira bien por que para poder invocaros, el que invoca (body form) no tiene que haberse pasado esa pantalla.

Saludos.
Voy en ng++ y ya me empieza a parecer monótono el jueguecito, si en ng me llevó 104 horas sin prestar atención a las tendencias pasármelo, en ng+ 26 horas más poniendo los mundos en pure black y ahora en el ng++ llevo 3h poniéndolos en pure white y ya me lo he liquidado más de la mitad por lo que busco a alguien con nivel cercano a 224 para hacer el glitch soulsucker (conseguir almas a cascoporro rápidamente), por si le interesa (de 191 a 256) que me de un toque vía mp.
También tengo un ladrón en nivel 9 (muy flojito) por si a alguien le interesa pasarse el juego en cooperativo la primera vez.

Saludos,
polas777
polas777 escribió:Voy en ng++ y ya me empieza a parecer monótono el jueguecito, si en ng me llevó 104 horas sin prestar atención a las tendencias pasármelo, en ng+ 26 horas más poniendo los mundos en pure black y ahora en el ng++ llevo 3h poniéndolos en pure white y ya me lo he liquidado más de la mitad por lo que busco a alguien con nivel cercano a 224 para hacer el glitch soulsucker (conseguir almas a cascoporro rápidamente), por si le interesa (de 191 a 256) que me de un toque vía mp.
También tengo un ladrón en nivel 9 (muy flojito) por si a alguien le interesa pasarse el juego en cooperativo la primera vez.

Saludos,
polas777

Yo para hacer soulsucker no, pero para intercambiar algunos objetos sí.

Tienes el Catalizador Demencial o la Espada Ciega?

Tengo algunos objetos de la lista de armas para el trofeo de oro y algunas armas de piedras únicas.

Ya me dices algo.
Vyk7oR escribió:
polas777 escribió:Voy en ng++ y ya me empieza a parecer monótono el jueguecito, si en ng me llevó 104 horas sin prestar atención a las tendencias pasármelo, en ng+ 26 horas más poniendo los mundos en pure black y ahora en el ng++ llevo 3h poniéndolos en pure white y ya me lo he liquidado más de la mitad por lo que busco a alguien con nivel cercano a 224 para hacer el glitch soulsucker (conseguir almas a cascoporro rápidamente), por si le interesa (de 191 a 256) que me de un toque vía mp.
También tengo un ladrón en nivel 9 (muy flojito) por si a alguien le interesa pasarse el juego en cooperativo la primera vez.

Saludos,
polas777

Yo para hacer soulsucker no, pero para intercambiar algunos objetos sí.

Tienes el Catalizador Demencial o la Espada Ciega?

Tengo algunos objetos de la lista de armas para el trofeo de oro y algunas armas de piedras únicas.

Ya me dices algo.

Tengo 1 catalizador de esos y la espada ciega ( ya me costó el hp del bp de la selen XD, pero soy muy cabezón y la perché con la bracamante+4 después de varios intentos, usaba antimagia la mamona). Si quieres quedamos, te los suelto pero me los devuelves, en este run el alma amarilla lo usaré para un hechizo que me falta y la espada también la quiero de vuelta, ya puse el 5 en pure black y no quiero volver a entrar en esa inmundicia con esa dificultad.
A mí los trofeos me repatinan, me faltan muchos aunque me gustaría disponer de la keel smasher y la makoto si te sobra alguna (estoy en pt white y me cuesta mucho conseguir el pure) lo que quiero saber es si es cierto eso que dicen que el pvp con level 712 suele llevar a combates de cerca de 2h XDDD. A pesar que el juego es difícil, no noté mucho cambio de ng a ng+, salvo un par de momentos puntuales que sí noté la dificultad, el ng++ también noto algo más de dificultad pero al conocerme todos los mapas me parece un paseo aunque de vez en cuando caigo por confiado. El ng me pareció durísimo para mi sacerdote, tuve que meter horas haciendo circuitos por Boletaria para conseguir 12000 míseras almas en varias horas de juego.
Además mi personaje es tía y mucho equipamiento no puedo usar, por eso también quiero empezar de nuevo con el ladrón que dejé por imposible en mi primer run pero pasarlo todo en coop. Por eso me gustaría que alguien me echara un cable para doblar aunque sea mi nivel (a 448). Las almas que obtengáis las podéis no usar o dejar que os manten y perderlas, si no os interesa un nivel mayor (una pregunta: ¿qué nivel y stats tendrán en el juego enemigos como False King Allant, Flamelurker, Meneater, King Doran, los gigantes del 5, los esqueletos negros...?).

Saludos,

polas777 (la misma que mi psn_id)

PD: no te sobrará un amuleto de las bestias, se me olvidó cargarme a Scirvir en pbwt en el ng+ y me veo poniendo de nuevo patas arriba el mundo 2 después de que pueda obtener la keel en este run. Tengo muchas armas y escudos duplicados.
Hola, estoy intentando aprender alguna magia y no puedo. Tengo los personajes esos en el nexus, uno se supone que te ensena milagros y la otra hechizos. He conseguido aprender milagros pero la de los hechizos nada mas que me habla y no me sale ningun menu mas.

Me he pasado 1-1, 1-2, 2-1, y 4-1 .... alguna idea?
yeforriak escribió:Hola, estoy intentando aprender alguna magia y no puedo. Tengo los personajes esos en el nexus, uno se supone que te ensena milagros y la otra hechizos. He conseguido aprender milagros pero la de los hechizos nada mas que me habla y no me sale ningun menu mas.

Me he pasado 1-1, 1-2, 2-1, y 4-1 .... alguna idea?

El de los hechizos que sale al principio en el nexo sólo te enseña hechizos básicos, si ya los tiene tu personaje no te enseñará más. Para hechizos avanzados tendrás que rescatar a Freke en 3.1 o a Yuria en 1.3.

Saludos,

polas777
polas777 escribió:
yeforriak escribió:Hola, estoy intentando aprender alguna magia y no puedo. Tengo los personajes esos en el nexus, uno se supone que te ensena milagros y la otra hechizos. He conseguido aprender milagros pero la de los hechizos nada mas que me habla y no me sale ningun menu mas.

Me he pasado 1-1, 1-2, 2-1, y 4-1 .... alguna idea?

El de los hechizos que sale al principio en el nexo sólo te enseña hechizos básicos, si ya los tiene tu personaje no te enseñará más. Para hechizos avanzados tendrás que rescatar a Freke en 3.1 o a Yuria en 1.3.

Saludos,

polas777


Pues no se que puede haber pasado porque mi caballero no tiene ningun hechizo y no hay manera que me los ensene el del nexus :-?
yeforriak escribió:Pues no se que puede haber pasado porque mi caballero no tiene ningun hechizo y no hay manera que me los ensene el del nexus :-?


A un amigo le ocurre lo mismo, le dice algo así como que no quiere saber nada de el.
No se que habrá hecho, pero me huelo a que se ha cargado al caballero de 'azul' (el caballero ha desaparecido) que estaba sentado en frente de la piedra del palacio de Boletaria y por eso este no quiere enseñarle los hechizos.

Un saludo!
ahona escribió:
yeforriak escribió:Pues no se que puede haber pasado porque mi caballero no tiene ningun hechizo y no hay manera que me los ensene el del nexus :-?


A un amigo le ocurre lo mismo, le dice algo así como que no quiere saber nada de el.
No se que habrá hecho, pero me huelo a que se ha cargado al caballero de 'azul' (el caballero ha desaparecido) que estaba sentado en frente de la piedra del palacio de Boletaria y por eso este no quiere enseñarle los hechizos.

Un saludo!


El caballero azul sigue en su sitio... igual es un bug o algo [mamaaaaa]
¿Cuánto tienes en Magia? Porque necesitas más de 10 puntos para aprender hechizos
K-PP4X escribió:¿Cuánto tienes en Magia? Porque necesitas más de 10 puntos para aprender hechizos


Tengo 11 de magia y 12 de Fe
yeforriak escribió:
El caballero azul sigue en su sitio... igual es un bug o algo [mamaaaaa]


Me refería a que si has matado/atacado a algún personaje o algo (alguien lo sabrá mejor que yo) puede ser que pierdas la opción de aprender esos hechizos.

Un saludo!
Te recomiendo que vayas a 3.1 y liberes a Frike. Él te puede enseñar las mismas magias que el otro y más (con almas de demonio).
Whirlo escribió:Te recomiendo que vayas a 3.1 y liberes a Frike. Él te puede enseñar las mismas magias que el otro y más (con almas de demonio).


eso voy a hacer porque no hay manera de aprender hechizos en el nexus.

Gracias a todos [beer]
yeforriak escribió:
Whirlo escribió:Te recomiendo que vayas a 3.1 y liberes a Frike. Él te puede enseñar las mismas magias que el otro y más (con almas de demonio).


eso voy a hacer porque no hay manera de aprender hechizos en el nexus.

Gracias a todos [beer]

Una cosa son los milagros y otras las magias, van en ranuras diferentes.
Los milagros los dan St.Urban (cuando lo rescatas y el discípulo de Dios), ambos están a la izquierda del nexo, detrás del herrero. Según la guía estratégica el discípulo de Dios es la tía que está sentada en el muro (yo juraría que a mí el pavo de al lado me dio los hechizos pero bueno) prueba a hablar con ella. Seguro que no has caneado a nadie, ¿no?. Según la guía con 10 de fe ya tienes ranuras para hechizos y los básicos suelen ser de 1 ranura. Prueba a subir inteligencia que también influye en esto o bien prueba a cargarte algún boss más como el 1.2 que sabiendo lucharlo es sencillo por si acaso. Los hechizos se lanzan con los amuletos.
Las magias están a la derecha y también con 10 te da una ranura. Las magias se lanzan con los catalizadores.
Con el amuleto de las bestias se pueden lanzar ambos pero para conseguirlo hay que currárselo un poco.

Saludos,

polas777
PD: si alguno se le complica el comienzo podemos hacer cooperativo, con mi primer personaje ladrón, he subido de nivel 9 a 16 en 40 minutos, matando a Falange sin morder el polvo una sola vez.
para matar a yurt, q nivel es aconsejable tener, yo soy un caballero, con casi nivel 30 y 22 de fuerza, es suficiente???
Yurt quien es el que esta en 3-2? que le salvas?. a ese si lo matas na mas salvarlo es facil. le pegas hasta que caiga una vez muerto cargas para coger sus items.Si esta en el nexo pos no es muy dificil matarlo tampoco(creo).
magalin escribió:Yurt quien es el que esta en 3-2? que le salvas?. a ese si lo matas na mas salvarlo es facil. le pegas hasta que caiga una vez muerto cargas para coger sus items.Si esta en el nexo pos no es muy dificil matarlo tampoco(creo).


si el de la armadura tipo escarabajo, aun no he dado con el, pero me mola su armadura y se q matandole te la da, pero como he leido q si le salvas y no le matas al principio se empieza a cargar a los personajes del nexo....pues queria asegurarme q me lo puedo cargar, gracias
¿Le recomendaríais a una persona que sabe inglés, aunque no a un nivel avanzado, comprarse el Demon's Souls de USA o me perderé bastante?
Joey LaMotta escribió:¿Le recomendaríais a una persona que sabe inglés, aunque no a un nivel avanzado, comprarse el Demon's Souls de USA o me perderé bastante?

No te perderás mucho, pocos textos y nivel no muy alto.
Joey LaMotta escribió:¿Le recomendaríais a una persona que sabe inglés, aunque no a un nivel avanzado, comprarse el Demon's Souls de USA o me perderé bastante?

Los menús están tirados, lo único serían los diálogos, que no sé si la versión USA trae subs en inglés aunque sea.
soukai escribió:Para el dios dragon
tienes que fijarte en sus ojos, si son rojos cubrete en una columna hasta que esten amarillos, no llegara a atacarte ni una vez y podras romper las columnas tranquilamente


Pues al final ha sido fácil y todo. Mucha paciencia y escondido detrás de las columnas, con los huevos por corbata para que no me viese [+risas]

Una duda, me estoy intentando hacer un personaje algo equilibrado entre la lucha cuerpo a cuerpo y la magia, pero claro, cuesta mucho y muchas almas para llevarlo mas o menos igualado. Por hacerme una idea...ahora tengo un nivel de alma de 43 o así y me piden mas de 14000 almas para subir el nivel. Cuantas piden mas adelante?

Supongo que las demás zonas de los mundos (me faltan 1-3, 1-4 y 3, 4 y 5 enteros) darán bastantes mas almas, no?

Aun así, me he metido, por probar, tanto en 3-1 como 5-1 y las almas que se obtenían eran mas bien pocas. El único medianamente bueno es el 4?

Un saludo!
A mi me piden un millón de almas por nivel... No te quejes tronco. xD
Y si no me quejo yo, quien se va a quejar?

Joder, a kilo el nivel...en los NG+ los enemigos dan mas almas? o siguen dando exactamente las mismas?
Los enemigos dan un poco más en función de la tendencia mundial y eso, pero vamos que subir de nivel es un suplicio...
23817 respuestas