[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Vosotros teneis problemas para que os invoquen?. Esque yo pongo las piedras y no veas si tengo que esperar pa que alguien me invoque :( y necesito matar a demonios para conseguir tendencia pure white en el mundo 2. Por cierto si alguien quiere jugar que me agregue. Mi id es eaglin
hola buenas queria saber si me podeis resolver una dudilla en el nexo si pegas al caballero q tiene resplandor azul como te lo quitas de encima? esq me persigue y me mata y si pasa algo si lo matas o es importante gracias de antemano
vampiresa_91 escribió:hola buenas queria saber si me podeis resolver una dudilla en el nexo si pegas al caballero q tiene resplandor azul como te lo quitas de encima? esq me persigue y me mata y si pasa algo si lo matas o es importante gracias de antemano


Puedes matarlo ya que (lo pongo en spoiler por si acaso)
mas adelante desaparece dejandote un alma de esas para consumir en el suelo ;)


SaLu2!
muxas gracias ByyLoT me has ayudao muxo
La semana pasada inicié una nueva partida porque la anterior era injubable (ataqué al herrero y al que te guarda los objetos) y ahora en bastante menos tiempo he logrado llegar incluso un poco mas delante de donde estaba. Mi duda es que en 2-2 me lié a ostias con las abejas usando la Claymore a 2 manos y me cargué al NPC que te vende los fragmentos de piedra dura y queria saber si hay algún otro que los venda o alguna manera de conseguirlas en abundancia.

Gracias.
urdun escribió:La semana pasada inicié una nueva partida porque la anterior era injubable (ataqué al herrero y al que te guarda los objetos) y ahora en bastante menos tiempo he logrado llegar incluso un poco mas delante de donde estaba. Mi duda es que en 2-2 me lié a ostias con las abejas usando la Claymore a 2 manos y me cargué al NPC que te vende los fragmentos de piedra dura y queria saber si hay algún otro que los venda o alguna manera de conseguirlas en abundancia.

Gracias.


A ver si controlamos esa agresividad hombre!! jajaja :Ð
yeforriak escribió:on las abejas usando la Claymore a 2 manos y me cargué al NPC que te vende los fragmentos de piedra dura


xDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya fallo xD
Astral escribió:
yeforriak escribió:on las abejas usando la Claymore a 2 manos y me cargué al NPC que te vende los fragmentos de piedra dura


xDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya fallo xD

jajajaja ami me paso lo mismo y despues la del 2-1 me queria meter candela tb xD.
Aparte de descojonaros alguno me responde a mi pregunta? [carcajad]
creo ke en el 1-2 en los bichos del principio pero no me hagas mucho caso xD. Los que son como gelatina que tiran lanzas y van con escudo.
urdun escribió:Aparte de descojonaros alguno me responde a mi pregunta? [carcajad]


Shard of Hardstone

1-x Hoplite
2-1 Scale Miners (Fire-tipped Blade)
2-1, 2-2 Filthy Man Vendor (500 souls each)


Large Hardstone Shard


1-x Hoplite
2-1 Scale Miners (Fire-tipped Blade)
2-2 Crystal Lizards
2-2 Filthy Man Vendor (1500 souls each)

Estos son los bichos que dropean y los vendors así que las large me parece que ya no puedes comprarlas en vendor.
Kokkyou escribió:
urdun escribió:Aparte de descojonaros alguno me responde a mi pregunta? [carcajad]


Shard of Hardstone

1-x Hoplite
2-1 Scale Miners (Fire-tipped Blade)
2-1, 2-2 Filthy Man Vendor (500 souls each)


Large Hardstone Shard


1-x Hoplite
2-1 Scale Miners (Fire-tipped Blade)
2-2 Crystal Lizards
2-2 Filthy Man Vendor (1500 souls each)

Estos son los bichos que dropean y los vendors así que las large me parece que ya no puedes comprarlas en vendor.

Ok. Usaré el anillo de la avaricia a ver si me cargo de piedras...
Con el avarice lo único que ganas son más almas, para aumentar el dropeo tienes que subir luck. Pero no se yo si daría mucha importancia al vendor (si fuese el que guarda los items si), pasate el juego y empieza un newgame+... y vuelve a estar ahí.

Si alguno está empezando con la versión asiática que me agregue.
donde se consigue la espada de este video? http://www.youtube.com/watch?v=M7GhrQ_b5Vg

Y para poder tener el item que roba almas a los que tienen el aura roja, que tengo que hacer?
sefirus escribió:donde se consigue la espada de este video? http://www.youtube.com/watch?v=M7GhrQ_b5Vg

Y para poder tener el item que roba almas a los que tienen el aura roja, que tengo que hacer?

La espada se consigue en ese mismo mundo 4-3 y solamente tiene ese poder en ese mapa.

La magia para robar almas se llama soulsucker y no la podrás conseguir hasta newgame+.
Kokkyou escribió:Con el avarice lo único que ganas son más almas, para aumentar el dropeo tienes que subir luck. Pero no se yo si daría mucha importancia al vendor (si fuese el que guarda los items si), pasate el juego y empieza un newgame+... y vuelve a estar ahí.

Si alguno está empezando con la versión asiática que me agregue.

¿Que, estas con mono de Demons souls otra vez?

Pues tengo una partida muy interesante en la version Asia. New game+, Soul lvl 8.
¿Que me dices?
Hola!
He conseguido la espada Bracamarte, pero en el Nexo, no me aparece la opción para poder mejorarla. Me faltara algo, pero... sabéis que puede ser?

Gracias y un saludo!
ahona escribió:Hola!
He conseguido la espada Bracamarte, pero en el Nexo, no me aparece la opción para poder mejorarla. Me faltara algo, pero... sabéis que puede ser?

Gracias y un saludo!


Ese tipo de espadas las mejora el herrero del mundo 2-1,lo que no recuerdo es si antes o despues de entregarle el alma demoniaca del jefe de 2-2.

Un saludo.
ApoLo escribió:
ahona escribió:Hola!
He conseguido la espada Bracamarte, pero en el Nexo, no me aparece la opción para poder mejorarla. Me faltara algo, pero... sabéis que puede ser?

Gracias y un saludo!


Ese tipo de espadas las mejora el herrero del mundo 2-1,lo que no recuerdo es si antes o despues de entregarle el alma demoniaca del jefe de 2-2.

Un saludo.

Después.
Vyk7oR escribió:
ApoLo escribió:Ese tipo de espadas las mejora el herrero del mundo 2-1,lo que no recuerdo es si antes o despues de entregarle el alma demoniaca del jefe de 2-2.

Un saludo.

Después.


Gracias a los 2.
Vaya, ya decía yo que seria demasiado fácil aumentar el poder del arma.

Al menos he conseguido el escudo de Adjudicador, a ver si ahora el mundo 2 no se me resiste tanto el jodido [risita]
Al menos los esqueletos plateados del 4 caes como moscas :o
Al menos...llevo ya casi 18 horas!!...puto juego largo y difícil ¬_¬

Un saludo!
Estas como yo ahona lo unico que yo no he podido matar al demonio del 2-2 para poder darle el alma al herrero y mejorar las espadas, ese demonio siempre me funde aunque valla con los dos anillos de resistencia al fuego
sefirus escribió:Estas como yo ahona lo unico que yo no he podido matar al demonio del 2-2 para poder darle el alma al herrero y mejorar las espadas, ese demonio siempre me funde aunque valla con los dos anillos de resistencia al fuego


un consejo para matar al 2-2
intenta subirte la magic, justo cuando te ataca con fuego [+furioso] , esquivalo, i te da un segundo para poderle atacar con magia, no lo intentes cuerpo a cuerpo es practicamente impossible, [oki]
Hola, mira me acabo de pillar el demon souls y he matado a falange, estoy buscando a alguien para jugar copeerativo, alguien se apunta? Soy buenecillo
Buenas, ya tengo acumulada una buena cantidad de almas de demonios, que hago con ellas? me dijeron que las guardara pero hasta cuando?

GRaciass
Hola empezado este peazo de juego pero no me entero de nada.tengo unas preguntas para los mas hardcore de este juego. Cuanto nivel de almas puede tener? para administrarme bien las almas en los atributos(fue des etc)
Como se la tendencia de mi personaje y como cambiarla?
Como se juega online con algun amigo?
Para sacarme el platino tengo que hacer 3 partidas y cambiando de personaje?
Soy un caballero templario soy del level 12 algun consejo?

Gracias!
Krisalid escribió:Hola empezado este peazo de juego pero no me entero de nada.tengo unas preguntas para los mas hardcore de este juego. Cuanto nivel de almas puede tener? para administrarme bien las almas en los atributos(fue des etc)
Como se la tendencia de mi personaje y como cambiarla?
Como se juega online con algun amigo?
Para sacarme el platino tengo que hacer 3 partidas y cambiando de personaje?
Soy un caballero templario soy del level 12 algun consejo?

Gracias!


-El maximo nivel de almas es 712 con todo a 99.
-La tendencia no lo tengo muy claro todavia xD
-Tendras una "piedra de vision de alma" la pones en el suelo y el que la vea y le de, se invocara, queda con tu amigo en un nivel concreto y que le de.
-Lo del platino ni idea
-Respecto a los consejos mirate algunos que ha pesto apolo un par de paginas atras
Y que tengo que esperar asta que alguien la de? y como le veo igual k mi personaje? tiene que ser mismo level que yo?
Krisalid escribió:Y que tengo que esperar asta que alguien la de? y como le veo igual k mi personaje? tiene que ser mismo level que yo?


Tiene que ser un nivel parecido, una vez dejada la marca en el suelo el le podra dar siempre que la pongas tu sino alrrevez

Repito y añado una

Ya tengo acumulada una buena cantidad de almas de demonios, que hago con ellas? me dijeron que las guardara pero hasta cuando?

¿Donde consiguo farg. de piedra de dragon?
Krisalid escribió:Hola empezado este peazo de juego pero no me entero de nada.tengo unas preguntas para los mas hardcore de este juego. Cuanto nivel de almas puede tener? para administrarme bien las almas en los atributos(fue des etc)
Como se la tendencia de mi personaje y como cambiarla?
Como se juega online con algun amigo?
Para sacarme el platino tengo que hacer 3 partidas y cambiando de personaje?
Soy un caballero templario soy del level 12 algun consejo?

Gracias!


Si acabas de empezar nosotros somos dos que tambien lo acabamos de hacer. Si te quieres aputnar a jugar en cooperativo dimelo por MP. Y esto va para todo el que se quiera apuntar !!
sefirus escribió:
Krisalid escribió:Y que tengo que esperar asta que alguien la de? y como le veo igual k mi personaje? tiene que ser mismo level que yo?


Tiene que ser un nivel parecido, una vez dejada la marca en el suelo el le podra dar siempre que la pongas tu sino alrrevez

Repito y añado una

Ya tengo acumulada una buena cantidad de almas de demonios, que hago con ellas? me dijeron que las guardara pero hasta cuando?

¿Donde consiguo farg. de piedra de dragon?


A) Para invocar a alguien y jugar en modo cooperativo se usa la piedra azul, que estará en tu inventario cuando mates el primer boss, esta piedra te la dará maiden in black en el nexo. Estando en soul form la puedes usar, dejas tu marca en el suelo, uno en body form la ve como una marca azul en el suelo y te invoca (X). Para ello tiene que ser de tu nivel +/-20 en niveles bajos y +/-40 en niveles más altos (+100). El invocado lo verás rodeado de una estela azul. Si estás en body form podrás ver marcas azules y usarlas para ayudar tú en la partida del que puso la marca.
B) Las almas guárdalas, bien para mejorar armas (herreros del nexo y de 2.1), bien para mejorar tus valores hablando con maiden in black en el nexo. En niveles bajos subir un punto apenas consume almas, esto irá subiendo según subas de nivel. En cuanto tengas la ocasión gástalas para mejorar.
Los fragmentos de piedra dragón lo pueden soltar las abejas, cucarachas, y orugazos de fuego del mundo 2.2. Creo que también los vende el vendedor en este mundo.

Saludos,

polas777

PD: ¡Qué asco de mundo 5.x, me da una grimaaaaa!
Puff llevo sin jugar ya un monton... a ver si me pongo, aunque me da mucha pereza, estoy en el nivel 100 y pico, si a alguien le interesa hacer el soulsucker glitch que me mande un mp.
(para el que no sepa lo que es, es subir de nivel y coger millones de almas en poquisimo tiempo).
Otra duda xD

He aprendido el hechizo encantar y me dice que tengo que tener equipado el catalizador en la mano izq, lo hago pero aun asi no me deja utilizar el hechizo ¿alguien sabe porque?
Puede que en la mano derecha tengas una espada que no se pueda encantar, ya que ese hechizo no funciona con cualquier arma.
kazuya000 escribió:
Kokkyou escribió:Con el avarice lo único que ganas son más almas, para aumentar el dropeo tienes que subir luck. Pero no se yo si daría mucha importancia al vendor (si fuese el que guarda los items si), pasate el juego y empieza un newgame+... y vuelve a estar ahí.

Si alguno está empezando con la versión asiática que me agregue.

¿Que, estas con mono de Demons souls otra vez?

Pues tengo una partida muy interesante en la version Asia. New game+, Soul lvl 8.
¿Que me dices?

Ostia, no lo había leido. Claro que si, pero siendo newgame+ le falta un dígito al lvl, tengo un pj en newgame+ luego hablamos por PSN.
Kokkyou escribió:
kazuya000 escribió:
Kokkyou escribió:Con el avarice lo único que ganas son más almas, para aumentar el dropeo tienes que subir luck. Pero no se yo si daría mucha importancia al vendor (si fuese el que guarda los items si), pasate el juego y empieza un newgame+... y vuelve a estar ahí.

Si alguno está empezando con la versión asiática que me agregue.

¿Que, estas con mono de Demons souls otra vez?

Pues tengo una partida muy interesante en la version Asia. New game+, Soul lvl 8.
¿Que me dices?

Ostia, no lo había leido. Claro que si, pero siendo newgame+ le falta un dígito al lvl, tengo un pj en newgame+ luego hablamos por PSN.

Precisamente en eso radica la diversion. New game+ y soul lvl 8. Es una partida acabada sin subir soul lvl. Ahora estaria bien hacersela en new game+ usando el coop 'ero sin subir soul lvl. Sera tremendo! [looco]
Me acabo de pasar el caballero de la torre quiero seguir mas adelante y me dice que tengo que matar un archidemoniio
donde mato uno de esos?
Otra pregunta para jugar online tengo que estar vivo? o en alma vale?
Sigo sin enterarme de nada xD

como accedo a la puerta que esta detras del mercader en el 1-2?
Krisalid escribió:Me acabo de pasar el caballero de la torre quiero seguir mas adelante y me dice que tengo que matar un archidemoniio
donde mato uno de esos?
Otra pregunta para jugar online tengo que estar vivo? o en alma vale?
Sigo sin enterarme de nada xD


Los archidemonios son los bosses de los mundos 1-4, 2-3, 3-3, 4-3 y 5-3

Para jugar online depende de lo que quieras:
-si quieres que te ayuden a ti deberas estar vivo y buscar una señal azul
-si quieres ir a ayudar a alguien a su mundo debes estar en alma, usar la piedra azul y esperar a que te invoquen

Krisalid escribió:
como accedo a la puerta que esta detras del mercader en el 1-2?

Debes conseguir las llaves que tienen los "fat ministers" de 1-3
joe lo siento y antes de entrar al caballero de la torre hay una puerta que esta cerrada como la abro
pd: no se que son las fat ministers
Krisalid escribió:joe lo siento y antes de entrar al caballero de la torre hay una puerta que esta cerrada como la abro
pd: no se que son las fat ministers


Fat Minister:

Imagen


Tendrás que matar los del mundo 1-3 para que te den diversos objetos útiles, entre ellos, las llaves.

Saludos
razor escribió:
Krisalid escribió:joe lo siento y antes de entrar al caballero de la torre hay una puerta que esta cerrada como la abro
pd: no se que son las fat ministers


Fat Minister:

Imagen


Tendrás que matar los del mundo 1-3 para que te den diversos objetos útiles, entre ellos, las llaves.

Saludos



El que te da la llave, lo ves de frente acompañado de arqueros al terminar la escalera larga que hay 3 ninjas de esos y despues de pelear con los caballeros de ojos rojos.

Y con la llave que consigues abajo de la puerta que quieres abrir abres la puerta que hay a la derecha de la plaza redonda, y asi podras ver a Yuria para aprender mas magias, por ejemplo, la soulsucker o maldecir armas.
bueno mis avances de ayer fueron matar a vanguard y maneater.me adentre en 4-1 para lo del vanguard y pille la uchigatana que segun leo por aqui es buena.Yo ahora mismo entre la de dragon y la bracamarte,aumentadas un poco.Utilizo la uchigatana esta?,tambien he pillado la kris.Que me recomendais?.
No hago mucho caso de las tendencias,pero el otro dia mirando creo que tengo el mundo 2 y 3 en pure white,al menos se ve el centro en blanco.El 1 no porque me cargue a ostrava,no quise esperar.

que puedo hacer en estos 2 mundos con esas tendencias?

consejos varios plis

gracias
Hoy lo he estado probando en casa de un amigo, y me ha encantado posiblemente lo pille, pero una duda.

Despues del tutorial, hay que tocar los pilares esos no?
Pues que toco el 1º pilar y

llega un momento que aparece un dragon, si sigo recto, me lanza una bola de fuego, presupongo que por ahi no se va, si sigo por "el campo" hay una serie de cuerpos, y nada, el dragon lanza bola de fuego y owned, por donde narices se sigue? xD
tienes que entrar en el palacio de boletaria,justo detras de un hombre que esta sentado en las escaleras en el nexus

http://www.youtube.com/watch?v=0MIfCEPDU94
erpeito escribió:tienes que entrar en el palacio de boletaria,justo detras de un hombre que esta sentado en las escaleras en el nexus

http://www.youtube.com/watch?v=0MIfCEPDU94


Si esque soy tonto... gracias. Si es ahi donde tengo la duda, pero con el walkthrough ia lo veo, mira que no haberlo pensado antes... parezco novato xD
erpeito escribió:bueno mis avances de ayer fueron matar a vanguard y maneater.me adentre en 4-1 para lo del vanguard y pille la uchigatana que segun leo por aqui es buena.Yo ahora mismo entre la de dragon y la bracamarte,aumentadas un poco.Utilizo la uchigatana esta?,tambien he pillado la kris.Que me recomendais?.
No hago mucho caso de las tendencias,pero el otro dia mirando creo que tengo el mundo 2 y 3 en pure white,al menos se ve el centro en blanco.El 1 no porque me cargue a ostrava,no quise esperar.

que puedo hacer en estos 2 mundos con esas tendencias?

consejos varios plis

gracias

La Uchigatana del 4.1 está bien para empezar pero no es nada comparado con otras armas mejoradas con piedras especiales...

Si no te quieres complicar la existencia utiliza la que te proporcione un valor de daño en la mano derecha más elevado.

Si te quieres complicar un poco más, examina las bonificaciones que tiene el arma (va desde S a D, como las notas) en Fuerza, Destreza, Magia y Fe (creo que son éstos los 4 atributos) y desarrolla tu personaje en consecuencia para que el arma sea mejor a la larga.

Yo tengo la Insignia del Norte con 580 de daño a una mano, por tener tendencia PW en el personaje, pero éso ya lo verás más adelante.

Las tendencias olvídalas en tu primera partida, es mejor que te lo pases sin más y ya en el NG+ te encargues de modificar las tendencias según tus intereses para conseguir unas cosas u otras.

Se puede jugar en cualquier mundo con cualquier tendencia, pero si lo haces en Blanco Puro es distinto (otros eventos disponibles) de si lo haces en Negro Puro (más difícil, pero ganarás un poquito más de Almas y el porcentaje de caída de objetos variará), o de si lo haces en Neutro.
una pregunta: ¿se puede copiar una partida guardada para pasarla de una consola a otra? es que lo estoy intentando y me pone "no esta permitido copiar estos datos guardados"

es una putada alguien sabe si se puede hacer algo. Veo que hay una opción en el menú de ps3 para transferir datos de una consola a otra, pero no me interesa pasar absolutamente todos los datos ¿es posible elegir lo que quieres pasar?


un saludo
jack daniel's escribió:una pregunta: ¿se puede copiar una partida guardada para pasarla de una consola a otra? es que lo estoy intentando y me pone "no esta permitido copiar estos datos guardados"

es una putada alguien sabe si se puede hacer algo.


un saludo

No se puede.
soukai escribió:No se puede.


Cojonudo, eso quiere decir que si se te fastidia la PS3 tienes que hacer tooodo de nuevo ¿no?
Astral escribió:
soukai escribió:No se puede.


Cojonudo, eso quiere decir que si se te fastidia la PS3 tienes que hacer tooodo de nuevo ¿no?


pues si, eso mismo dije yo hace cuatro dias cuando me lo pille, la unica solucion es hacer un transfer data para pasar las partidas a otra ps3, pero no hay otra solucion
Van-Pi escribió:
Astral escribió:
soukai escribió:No se puede.


Cojonudo, eso quiere decir que si se te fastidia la PS3 tienes que hacer tooodo de nuevo ¿no?


pues si, eso mismo dije yo hace cuatro dias cuando me lo pille, la unica solucion es hacer un transfer data para pasar las partidas a otra ps3, pero no hay otra solucion


Exacto eso es lo que he tenido que hacer transferirlo todo para un solo archivo, menudos cabro.... estan hechos.


un saludo
23817 respuestas