[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Para un recien llegado a este juego, que clase me recomendais para que me sea menos infierno mi experiencia con el juego?
Yo me lo pase en su dia con soldado, aunque el caballero tambien es bueno, de todas formas al final como todos pueden usar de todo te iras haciendo tu personaje a tu gusto.

Voy a ver si me animo y me lo vuelvo a pasar con un mago lo mas puro posible.
sefirus escribió:Para un recien llegado a este juego, que clase me recomendais para que me sea menos infierno mi experiencia con el juego?


Otros te podrán dar una mejor valoración de cada clase, pero desde mi punto de vista, que únicamente me he pasado el 1-1, de jugar con un 'caballero' a hacerlo con un 'caballero templario' hay una diferencia enorme. Con el 2º me costaba demasiado avanzar y con el 'caballero' ha sido una mejora enorme, pese a que le falten armas de largo alcance (de momento).

Un saludo!
Aquí uno que lo volverá a intentar con Mago cuando tenga tiempo. Mi hermano lo finalizó con ladrón y le fue de fábula.
Bueno tras dos horas de juego y matar al primer boss

el de las babosas


Me han dado un crista del demonio ¿que hago con el? y cuando regreso al nexo me dice que hable con un monumento que esta arriba pero no lo veo...

Y otra cosa, que consejos me dais para las siguientes partes? me voy por donde
el dragon escupe fuego por el camino


Gracias de antemano.

P.D: como se sube de nivel? xD
sefirus escribió:Bueno tras dos horas de juego y matar al primer boss

el de las babosas


Me han dado un crista del demonio ¿que hago con el? y cuando regreso al nexo me dice que hable con un monumento que esta arriba pero no lo veo...

Y otra cosa, que consejos me dais para las siguientes partes? me voy por donde
el dragon escupe fuego por el camino


Gracias de antemano.

P.D: como se sube de nivel? xD


Las almas de demonios no las gastes obteniendo almas para mejorar ya que si miras la wiki verás que con estas almas se obtienen mejoras armas y magias/milagros únicos. En tu caso te recomiendo guardarla para cuando tengas una lanza mejorada a +6 (me parece) obtendrás una raspadora. Las almas para mejorar valores personajes las puedes hacer matando a los malos de la zona que te parezca más fácil, luego más adelante podrás farmear mejor con algún truquillo.

Del dragón del mundo 1-2 olvídate a no ser que dispongas de muchas flechas... corre hasta las torres evitando a los enemigos, en alguna de las torres hallarás un paso subterráneo que te llevará hasta más adelante para evitar el fuego que te lanza (cuidado con los perros).

Saludos,

polas777
Y respecto a lo otro, como se sube de nivel? y ¿donde esta el monumento con el que tengo que hablar tras mata al bos qe dije antes? se supone que la bruja me dice que suba arriba en el nexo y hable con ella pero...
sefirus escribió:Y respecto a lo otro, como se sube de nivel? y ¿donde esta el monumento con el que tengo que hablar tras mata al bos qe dije antes? se supone que la bruja me dice que suba arriba en el nexo y hable con ella pero...


El monumental esta arriba, en una zona donde hay como muchas estatuas de monjes (es uno de ellos, segun llegas a esa zona a tu mano izquierda, te sale la X para hablar con el)

Para subir de nivel, cuando termines de hablar con el monumental, baja y habla con la dama de negro.

Un saludo.
jajaja veo que hay nuevos viajeros adentrados en el castillo de Boletarian [qmparto] [qmparto] de leer estas paginas ya me dieron ganas de terminar mi segunda ronda del juego jajaja y volver a usar mi espada favorita LA MATADRAGONES!!!!! XD XD XD XD XD
¿como se consigue la espada mata dragones?
Gracias apolo.

Y ya para rematar y estar un poco mas preparado, me podrias dar algunos consejos generales para que me sea un poco menos complicado? (que me encanta ese nivel de dificultad xD)
lunaemilia69 escribió:¿como se consigue la espada mata dragones?

En el mundo 2-3 con Tendencia Mundial Blanco Puro (o Pure White World Tendency 'PWWT', como dirían los ingleses).

Está bloqueada con unas rocas y tienes que tener PWWT para poder cogerla.

Para tener PWWT tienes que acabar con el jefe del 2-1 y del 2-2 sin morir en forma corpórea en el mundo 2.

Saludos.
Vyk7oR escribió:Para tener PWWT tienes que acabar con el jefe del 2-1 y del 2-2 sin morir en forma corpórea en el mundo 2.

Saludos.


Una duda respecto a eso. Solo cambia la tendencia al morir en forma corpórea (hacia Negro Puro) y al matar al jefe (hacia Blanco Puro)?
Hay alguna acción mas que haga cambiar la tendencia? Ayudar a otro personajes o así?
Había leído por ahí que lo mejor es, una vez conseguido el cuerpo, suicidarse en el Nexo.

Un saludo!
ahona escribió:
Vyk7oR escribió:Para tener PWWT tienes que acabar con el jefe del 2-1 y del 2-2 sin morir en forma corpórea en el mundo 2.

Saludos.


Una duda respecto a eso. Solo cambia la tendencia al morir en forma corpórea (hacia Negro Puro) y al matar al jefe (hacia Blanco Puro)?
Hay alguna acción mas que haga cambiar la tendencia? Ayudar a otro personajes o así?
Había leído por ahí que lo mejor es, una vez conseguido el cuerpo, suicidarse en el Nexo.

Un saludo!

Se puede alterar la tendencia mundial de diversas formas algunas de ellas:

- Asesinar PNJ's como mercaderes hará cambiar la tendencia hacia Negro.

- Matar al Demonio Primigenio de cada mundo hará cambiar la tendencia hacia Blanco.

Aquí tienes todas las formas de cambiar la tendencia:

http://demonssouls.wikidot.com/world-tendency

Además de un montón de información útil sobre el juego.

Si es tu primera partida concéntrate en pasarte el juego y en la segunda vuelta haz los eventos de tendencia.
Vyk7oR escribió:
ahona escribió:
Vyk7oR escribió:Para tener PWWT tienes que acabar con el jefe del 2-1 y del 2-2 sin morir en forma corpórea en el mundo 2.

Saludos.


Una duda respecto a eso. Solo cambia la tendencia al morir en forma corpórea (hacia Negro Puro) y al matar al jefe (hacia Blanco Puro)?
Hay alguna acción mas que haga cambiar la tendencia? Ayudar a otro personajes o así?
Había leído por ahí que lo mejor es, una vez conseguido el cuerpo, suicidarse en el Nexo.

Un saludo!

Se puede alterar la tendencia mundial de diversas formas algunas de ellas:

- Asesinar PNJ's como mercaderes hará cambiar la tendencia hacia Negro.

- Matar al Demonio Primigenio de cada mundo hará cambiar la tendencia hacia Blanco.

Aquí tienes todas las formas de cambiar la tendencia:

http://demonssouls.wikidot.com/world-tendency

Además de un montón de información útil sobre el juego.

Si es tu primera partida concéntrate en pasarte el juego y en la segunda vuelta haz los eventos de tendencia.

dos cosas que hay que tener en cuenta es que cada vez que te logueas en el servidor se te resetea la tendencia hacia la media del servidor.
y que los cambios de tendencia no tienen efecto hasta que no regresas al nexo
soukai escribió:dos cosas que hay que tener en cuenta es que cada vez que te logueas en el servidor se te resetea la tendencia hacia la media del servidor.
y que los cambios de tendencia no tienen efecto hasta que no regresas al nexo


Si, eso lo había leído ya y como me esta flipando el juego y pretendo ir a por el platino (pobre de mi) de momento estoy jugando siempre desconectado.

Un saludo!
ahona escribió:
soukai escribió:dos cosas que hay que tener en cuenta es que cada vez que te logueas en el servidor se te resetea la tendencia hacia la media del servidor.
y que los cambios de tendencia no tienen efecto hasta que no regresas al nexo


Si, eso lo había leído ya y como me esta flipando el juego y pretendo ir a por el platino (pobre de mi) de momento estoy jugando siempre desconectado.

Un saludo!

si buscas blanco puro conviene loguearte antes de matar al primer boss, para empezar un poco mas arriba que neutro, o si has hecho negro para no empezar desde negro, la tendencia individual no se ve afectada por el servidor.
He estado leyendo informacion por ai y hay un truquito (glitch) para sacarte almas.

¿alguien sabe como va?

P.D: ya se que estropea la experiencia del juego pero es por mera curiosidad pues me gustan estas cosas xD
sefirus escribió:He estado leyendo informacion por ai y hay un truquito (glitch) para sacarte almas.

¿alguien sabe como va?

P.D: ya se que estropea la experiencia del juego pero es por mera curiosidad pues me gustan estas cosas xD


Sí existe, pero allá cada uno con su juego y su conciencia. [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=nRnEr2R50a8

http://www.youtube.com/watch?v=Qrgt4fOgdOY
Hay varios trucos para conseguir almas a saco y subir rápidamente tus niveles. No es desmejorar la experiencia del juego si no una faceta más a mi entender (estamos en un rpg), yo estuve farmeando para subir determinados niveles y por ejemplo poder empuñar cierta arma o poder llevar esta armadura o tener una magia más eficaz o aumentar sus ranuras...

[*]En el mundo 4.2, del nexo vas a la piedra del lenguadín Adjudicator equipado con arco y muchas flechas y con el anillo avaricia, las flechas las puedes comprar al pavo del tunel. La cosa es correr hacia adelante, saltas abajo y te metes en el tunel. Yo lo que hago es poner el arco en la mano izquierda y el catalizador en la derecha para usar flecha del alma o llamarada para matar al primer fantasma de la derecha y que no me incordie cuando ajuste el arco para tiro de precisión (también lo puedes matar con armas). Entonces le disparas al pavo que los invoca abajo que tiene una guadaña, y con 3 ó 4 flechas lo liquidas matando a la vez a todos los fantasmas invocados. Te dará en torno a 5200-5500 almas cada vez. Luego yo lo que hago es suicidarme para no perder tiempo y recuperando las almas, o te tiras por la parte de fuera del tunel o bien hacia donde estaba el de la guadaña.

[*]En el mundo 4.3 con las mantas voladoras si has matado al boss, equipado con la espada de tormenta o bien con arco cañero o buena magia de flecha del alma para matarlos de un toque. Pues eso te proteges y vas matando a todos. Suele dar unas 15000 almas cada vez si no me equivoco. Lo de suicidarse también se aplica para ahorrar tiempo de idas y venidas al nexo, yo me tiro del precipicio de la izquierda de la entrada en la niebla (cuando vas a por el boss).

[*]La última era si has conseguido el hechizo soulsucker vas marcha atrás, del mundo 4.2 al 4.1 (piedra old hero), bajas por los túneles y puedes evitar a los hechiceros del punto 1, si ves un video en youtube verás exactamente dónde están y puedes disparar arco para obtener sus almas, también evitas las lucecitas esas y tiras a la izquierda. Al salir del tunel verás varios esqueletos como black phantoms, equipas hechizo soulsucker, anillo avaricia y ladrón, te acercas lentamenente por detrás y los matas con el sucker de un toque. Matas a todos y tendrás unas 100000 almas en poco más de 3 minutos. Ya sabes, repites y repites para conseguir muchas más. Lo que no sé si hay que tener alguna tendencia especial, yo estoy para conseguir este hechizo pero todavía no lo he probado.

También da muchas souls (3000) si tienes poco nivel, matando al ojos rojos del mundo 1.1, haz que te siga hasta la otra parte de las catapultas, bajas por las escaleras, evitando los barriles y justo ahí te pones para hacer que el ojos rojos se precipite al abismo.


Saludos,

polas777

PD: me has pisado... :p ¿Que os creéis, que el que tiene level 200 no los ha hecho así en algún momento, o se ha pasado el juego ng++++++++++++++++ para tenerlos? No había visto tus vídeos, sí que así es una canallada, los métodos que yo he puesto son más "honestos".
Vyk7oR escribió:
sefirus escribió:He estado leyendo informacion por ai y hay un truquito (glitch) para sacarte almas.

¿alguien sabe como va?

P.D: ya se que estropea la experiencia del juego pero es por mera curiosidad pues me gustan estas cosas xD


Sí existe, pero allá cada uno con su juego y su conciencia. [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=nRnEr2R50a8

http://www.youtube.com/watch?v=Qrgt4fOgdOY


He visto el video pero hay algunas cosas que no entiendo, porque el tio desconecto? como se puede quitar las almas al otro?

No se ingles y si alguien me pudiera decir los paso se lo agradeceria mucho xD
polas777 escribió:
También da muchas souls (3000) si tienes poco nivel, matando al ojos rojos del mundo 1.1, haz que te siga hasta la otra parte de las catapultas, bajas por las escaleras, evitando los barriles y justo ahí te pones para hacer que el ojos rojos se precipite al abismo.



Esa me la apunto que es posible que me venga bien en algún momento [sonrisa]

Un saludo!
sefirus escribió:Gracias apolo.

Y ya para rematar y estar un poco mas preparado, me podrias dar algunos consejos generales para que me sea un poco menos complicado? (que me encanta ese nivel de dificultad xD)


Bueno depende del estilo de juego de cada uno pero hombre para que resulte mas llevadero:

- Intenta conseguir la espada Bracamarte luna creciente +1 , esta en el mundo 4-1, nada mas llegar a la entrada que custodian dos arqueros sketetos , vas a la izquierda y la custodia un skeleto negro , esquivalo y coge la espada.Tambien la espada corta de dragon +1 , se consigue en el mundo 2-2 en la zona de los tuneles y las larvas gigantes, bastante buena ya que hace daño por fuego.Si las mejoras seran buenas durante toda la partida.

- Consigue la magia flecha y rayo del alma, casi siempre te va sacar de apuros ya que atacas a larga distancia y golpea varios enemigos si se ponen en fila, tambien muy util contra bosses.

- Lleva siempre el 50% de peso de equipo o menos, asi podras correr y rodar 100% ya que esquivar es la clave del exito casi siempre.

- Haz el evento de parches la hiena en el mundo 4-2 para que lo tengas en el nexo y cada vez que subas de nivel, con las almas restantes comprale a parches las hojas que valen 300 , curan bastante bien y es el que las vende a mejor precio, el resto compra pociones de mana (mp) al herrero del nexo que las vende tambien a muy buen precio.

-Usa siempre el anillo de ladron y el anillo que da mas hp en estado de alma (se consiguen ambos en el mundo 1-1,deberias tenerlos ya a estas alturas).Esos son dos indispensables y los mas utiles para pasarte las pantallas.

-Todos los minerales que cojas dejalos siempre en el almacen del nexo, no necesitas llevarlos encima para poder refinar tu armamento en el herrero, esto hara que casi siempre tengas mucho peso libre y no te lleves sorpresas a la hora de querer coger un set de armadura etc.

Bueno no se,pienso que estos consejos ayudan bastante en la experiencia de juego.El resto ya depende de cada uno y su forma de jugar.Espero que te sirva de ayuda a ti y a los demas.Un saludo y nos vemos!
sefirus escribió:
Vyk7oR escribió:
sefirus escribió:He estado leyendo informacion por ai y hay un truquito (glitch) para sacarte almas.

¿alguien sabe como va?

P.D: ya se que estropea la experiencia del juego pero es por mera curiosidad pues me gustan estas cosas xD


Sí existe, pero allá cada uno con su juego y su conciencia. [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=nRnEr2R50a8

http://www.youtube.com/watch?v=Qrgt4fOgdOY


He visto el video pero hay algunas cosas que no entiendo, porque el tio desconecto? como se puede quitar las almas al otro?

No se ingles y si alguien me pudiera decir los paso se lo agradeceria mucho xD

Básicamente:

1 - Ir en cuerpo a un mundo cualquiera y buscar una Piedra de Visión Roja (se consigue al pasarte el juego de una determinada forma).

2 - Invocar al espectro negro (debería ser amigo tuyo para poder hacer el truco, si no te atacará y no se dejará robar almas, evidentemente).

3 - Si es conocido tuyo u os habéis puesto de acuerdo, acércate a él y usa el hechizo 'Succiona Almas'. Al ser un enemigo invocado (es decir, no genérico del juego) no lo matarás de un toque como si sucedería con los esqueletos, los mineros, las babosas etc... sin embargo, le restarás un nivel de alma de su atributo más elevado y obtendrás las almas que le ha costado subir ése nivel.

4 - Después de repetir la operación el número de veces deseado, el jugador invocado deberá desconectar el cable de red o cerrar sesión en PSNetwork para no perder todos los niveles restados. Sólo se perderá uno, por haber sido invocado como espectro negro mediante Piedra de Visión Roja y haber abandonado sin resolver el enfrentamiento.

Vamos que si está al nivel 200 le quitarás unas 275000 almas aproximadamente.

Te pongo éste ejemplo por que es el nivel al que tenía yo mi build y me acuerdo del número de almas necesarias, menuda tortura.

Está claro que la gente que sale en el Panteón con los personajes al 712 y 99 en cada atributo lo han hecho así, vamos no cabe ni la más mínima duda.
ApoLo escribió:
sefirus escribió:Gracias apolo.

Y ya para rematar y estar un poco mas preparado, me podrias dar algunos consejos generales para que me sea un poco menos complicado? (que me encanta ese nivel de dificultad xD)


Bueno depende del estilo de juego de cada uno pero hombre para que resulte mas llevadero:

- Intenta conseguir la espada Bracamarte luna creciente +1 , esta en el mundo 4-1, nada mas llegar a la entrada que custodian dos arqueros sketetos , vas a la izquierda y la custodia un skeleto negro , esquivalo y coge la espada.Tambien la espada corta de dragon +1 , se consigue en el mundo 2-2 en la zona de los tuneles y las larvas gigantes, bastante buena ya que hace daño por fuego.Si las mejoras seran buenas durante toda la partida.

- Consigue la magia flecha y rayo del alma, casi siempre te va sacar de apuros ya que atacas a larga distancia y golpea varios enemigos si se ponen en fila, tambien muy util contra bosses.

- Lleva siempre el 50% de peso de equipo o menos, asi podras correr y rodar 100% ya que esquivar es la clave del exito casi siempre.

- Haz el evento de parches la hiena en el mundo 4-2 para que lo tengas en el nexo y cada vez que subas de nivel, con las almas restantes comprale a parches las hojas que valen 300 , curan bastante bien y es el que las vende a mejor precio, el resto compra pociones de mana (mp) al herrero del nexo que las vende tambien a muy buen precio.

-Usa siempre el anillo de ladron y el anillo que da mas hp en estado de alma (se consiguen ambos en el mundo 1-1,deberias tenerlos ya a estas alturas).Esos son dos indispensables y los mas utiles para pasarte las pantallas.

-Todos los minerales que cojas dejalos siempre en el almacen del nexo, no necesitas llevarlos encima para poder refinar tu armamento en el herrero, esto hara que casi siempre tengas mucho peso libre y no te lleves sorpresas a la hora de querer coger un set de armadura etc.

Bueno no se,pienso que estos consejos ayudan bastante en la experiencia de juego.El resto ya depende de cada uno y su forma de jugar.Espero que te sirva de ayuda a ti y a los demas.Un saludo y nos vemos!


Gracias por la ayuda pero ahora me surgen dudas referentes a algunos puntos de lo que has comentado.

1-Las unicas magias que veo son las que vende un tipo del nexo detras de una columna y son de curacion y volver al nexo, aprendi la de curacion pero no me deja usarla, no se porque.

2-¿donde estan las magias que has dicho? (magia flecha y rayo del alma)

3-Por ahora he llegado hasta el segundo reino en el tunes tras matar a la
araña
y en el reino uno tras matar al
gigante que hay que pegarle en las patas pero el otro que esta dento de la sala donde abres con la llave, es imposible de matar xD
Te comento esto para que tengas una localizacion de por donde voy.

Y MUCHAS gracias
Sefirus ese donde aprendiste curacion es el que te enseña milagros, los milagros se usan con un talisman , hay uno al principio del mundo 4-1.
El que te enseña magias esta justo en el lado opuesto del que te enseña milagros, es decir en el lado derecho del nexo (el de los milagros esta en el lado izquierdo).De momento solo podras comprar la magia de flecha del alma, va bastante bien y para usar magias necesitas un catalizador.

Es sencillo,para milagros = talisman de dios.
Para magias = catalizador.
Para poder usar ambas cosas a la vez = Talisman de bestias (matando al black phantom scirvir, mundo 2-2 pure black tendency)

En cuanto a como vas en tu partida:
Vas bien la verdad.Te recomiendo ir a 4-1 y conseguir la bracamarte de luna creciente+1, el talisman de dios,el escudo de adjudicador y posteriormente pasarte la pantalla.


Un saludo.
Muy buenas.
Soy nuevo en el foro así que no sé si esta pregunta ha sido contestada anteriormente.
Estoy comenzando a jugar a Demon's souls y he llegado a un punto en el que el jefe me resulta muy complicado de batir.
Mi personaje es un caballero con escudo y espada, de momento lo llevo en nivel 25 (19 de vida y de fuerza). Me he pasado los mundos 1-1, 1-2 y 2-1 y pude vencer a los jefes finales con relativa facilidad.

Ahora llego al flamelurker y le aguanto varios envites hasta que comienza a pegar saltos y me funde, no sé si existe alguna estrategia o simplemente es que debo de subir de nivel (le logro quitar casi el 40% de la vida con mi personaje actual hasta que el demonio comienza a cambiar de estrategia según veo).

¿Cómo lo véis vosotros?
Muchas gracias
spree-8 escribió:Muy buenas.
Soy nuevo en el foro así que no sé si esta pregunta ha sido contestada anteriormente.
Estoy comenzando a jugar a Demon's souls y he llegado a un punto en el que el jefe me resulta muy complicado de batir.
Mi personaje es un caballero con escudo y espada, de momento lo llevo en nivel 25 (19 de vida y de fuerza). Me he pasado los mundos 1-1, 1-2 y 2-1 y pude vencer a los jefes finales con relativa facilidad.

Ahora llego al flamelurker y le aguanto varios envites hasta que comienza a pegar saltos y me funde, no sé si existe alguna estrategia o simplemente es que debo de subir de nivel (le logro quitar casi el 40% de la vida con mi personaje actual hasta que el demonio comienza a cambiar de estrategia según veo).

¿Cómo lo véis vosotros?
Muchas gracias


Prueba a hacer primero el 3-1. Es mucho más asequible.

El boss del 2-2 es uno de los más complicados y mucho más si no tienes resistencia a fuego. Cuando le queda poca vida se pone más agresivo y tienes que ir con mucho más cuidado atacandole. Si tienes algo de magia prueba con lanzarle soul arrow cuando se ponga más agresivo o incluso flechas normales.
spree-8 escribió:Muy buenas.
Soy nuevo en el foro así que no sé si esta pregunta ha sido contestada anteriormente.
Estoy comenzando a jugar a Demon's souls y he llegado a un punto en el que el jefe me resulta muy complicado de batir.
Mi personaje es un caballero con escudo y espada, de momento lo llevo en nivel 25 (19 de vida y de fuerza). Me he pasado los mundos 1-1, 1-2 y 2-1 y pude vencer a los jefes finales con relativa facilidad.

Ahora llego al flamelurker y le aguanto varios envites hasta que comienza a pegar saltos y me funde, no sé si existe alguna estrategia o simplemente es que debo de subir de nivel (le logro quitar casi el 40% de la vida con mi personaje actual hasta que el demonio comienza a cambiar de estrategia según veo).

¿Cómo lo véis vosotros?
Muchas gracias

Vete a 3.1 y 4.1, No son muy dificiles y son fases donde consieguiras muchas souls. Luego subete vitalidad antes de nada, que la tienes muy baja. Tambien podrias intentar hacerte 2.2 con magia. Si lo quieres matar cuerpo a cuerpo, te recomiendo que utilices ropas ligeras para poder rodar rapidamente. Olvidate de escudos y esquiba, te ira mejor.
Este juego va a poder conmigo XD

Me he completado el 1-1 y he llegado hasta la niebla del jefe del 1-2 (hay me han matado). Como lo veía algo complicadete, he mejorado un poco el arma y el escudo y subido algún nivel y como la santa guía, dice de ir al 4-1, pues allí que he ido, pero es frustrante, los malditos esqueletos me torean como les da la gana, apenas consigo matar a los 3 primeros.

Actualmente tengo las armas así:
- Espada larga + 2
- Escudo cometa +1
- (y el cacho de madera con los hechizos de lanza de fuego y capa [+risas] )

Y los atributos:
- Vitalidad - 14
- Inteligencia - 11
- Resistencia - 13
- Fuerza - 20
- Destreza - 10
- Magia - 11
- Fe - 11
- Suerte - 8

El nivel que tengo es 18

Alguna mejora que necesite?
Lo mas frustrante es ver que llevo ya 9 horas dándole y no avanzo demasiado [agggtt]

Gracias y un saludo!
Gracias.
Intentaré pasarme esos dos y luego iré a por 2-2 a ver qué tal.
Yngwie88j Gracias a ti también, cuando suba un poco de nivel intentaré seguir tu estrategia.

kazuya000 escribió:
spree-8 escribió:Muy buenas.
Soy nuevo en el foro así que no sé si esta pregunta ha sido contestada anteriormente.
Estoy comenzando a jugar a Demon's souls y he llegado a un punto en el que el jefe me resulta muy complicado de batir.
Mi personaje es un caballero con escudo y espada, de momento lo llevo en nivel 25 (19 de vida y de fuerza). Me he pasado los mundos 1-1, 1-2 y 2-1 y pude vencer a los jefes finales con relativa facilidad.

Ahora llego al flamelurker y le aguanto varios envites hasta que comienza a pegar saltos y me funde, no sé si existe alguna estrategia o simplemente es que debo de subir de nivel (le logro quitar casi el 40% de la vida con mi personaje actual hasta que el demonio comienza a cambiar de estrategia según veo).

¿Cómo lo véis vosotros?
Muchas gracias

Vete a 3.1 y 4.1, No son muy dificiles y son fases donde consieguiras muchas souls. Luego subete vitalidad antes de nada, que la tienes muy baja. Tambien podrias intentar hacerte 2.2 con magia. Si lo quieres matar cuerpo a cuerpo, te recomiendo que utilices ropas ligeras para poder rodar rapidamente. Olvidate de escudos y esquiba, te ira mejor.
Yo tambien soy caballero y me he puesto el traje de cuero para rodar mas rapido y me va mejor.

Una duda, ¿donde consiguo un catalizador para tirar hechizos?

P.D: Apolo que gran escudo el que me has dicho ^^
sefirus escribió:Una duda, ¿donde consiguo un catalizador para tirar hechizos?


En el 1-2, creo que en la 1º torreta que hay en el camino, arriba, tienes un catalizador (si no es en la 1º, esta en la 2º, que ahora no estoy del todo seguro).


Un saludo!
ahona escribió:
sefirus escribió:Una duda, ¿donde consiguo un catalizador para tirar hechizos?


En el 1-2, creo que en la 1º torreta que hay en el camino, arriba, tienes un catalizador (si no es en la 1º, esta en la 2º, que ahora no estoy del todo seguro).


Un saludo!


Pues seguro que lo coji y lo tire xDDD ningun mercader vende uno?
sefirus escribió:Pues seguro que lo coji y lo tire xDDD ningun mercader vende uno?


Pues yo de momento no he visto ninguno, aunque también es verdad que llevo muy muy poquito avanzado.

Un saludo!
sefirus escribió:
ahona escribió:
sefirus escribió:Una duda, ¿donde consiguo un catalizador para tirar hechizos?


En el 1-2, creo que en la 1º torreta que hay en el camino, arriba, tienes un catalizador (si no es en la 1º, esta en la 2º, que ahora no estoy del todo seguro).


Un saludo!


Pues seguro que lo coji y lo tire xDDD ningun mercader vende uno?


En 3-1 tienes más, según la wiki. No me acuerdo exactamente dónde están, tendrás que buscar :p
Recien encontre el de la 3-1 esta
cuando desactivamos el "jesus lanza pinchos" ai una puerta de barrotes de hierro, entramos y empesamos a subir una escalara en forma de caracol, al final del recorrido te encuentras con un catalizador


Ahora me voy en el boss del 3-2 y es imposible, voy a tener que framear almas para subirme un poco las stat para enfrentarme a ese xD
ahona escribió:Este juego va a poder conmigo XD

Me he completado el 1-1 y he llegado hasta la niebla del jefe del 1-2 (hay me han matado). Como lo veía algo complicadete, he mejorado un poco el arma y el escudo y subido algún nivel y como la santa guía, dice de ir al 4-1, pues allí que he ido, pero es frustrante, los malditos esqueletos me torean como les da la gana, apenas consigo matar a los 3 primeros.

Actualmente tengo las armas así:
- Espada larga + 2
- Escudo cometa +1
- (y el cacho de madera con los hechizos de lanza de fuego y capa [+risas] )

Y los atributos:
- Vitalidad - 14
- Inteligencia - 11
- Resistencia - 13
- Fuerza - 20
- Destreza - 10
- Magia - 11
- Fe - 11
- Suerte - 8

El nivel que tengo es 18

Alguna mejora que necesite?
Lo mas frustrante es ver que llevo ya 9 horas dándole y no avanzo demasiado [agggtt]

Gracias y un saludo!

Yo en tu lugar me haria con una lanza e intentaria hacerme 2.1. Con este arma no tendras muchas dificultades en esa fase gracias a que podras atacar a una distancia media y a que las armas perforantes como lanzas y flechas, les hacen mucho daño a los enemigos de 2.1.

Si te pasas 2.1, accederas a los tuneles de la segunda fase. Recorrete bien todos los pasadizos y no te dejes ningun item por recoger. Mas que nada lo digo para que no te dejes la DRAGON SWORD. Este arma es clave para hacerte las cosas mas faciles. Mejorala a +3 o a +4 si puedes y luego si quieres, vete a 4.1, ya veras que los esqueletos caeran como moscas.

El boos de 1.2 es bastante facil si le cojes la rutina de movimientos. De todas formas subiria principalmente esa vitalidad hasta 25 al menos.

Yo es lo que haria pero estate seguro que las posibilidades son casi infinitas. Realmente lo fundamental es ser habilidoso a la hora de saber rodar o comerte una hierva en pleno combate. Estas acciones o el saber cuando usar los hechizos y los anillos de proteccion son esenciales en este juego.

Esta semana saldre en forma de black phantom para hacer un poco la puñeta a los primerizos. Je, je, je!! Soul lvl 20 y muy bien equipado por cierto. XD
kazuya000 escribió:...


He subido el arma un poco (a +3 creo) y la vitalidad también, a ver si soy capaz de terminarme la 1-2, que no me gusta dejarlas a medias.
Creo que tengo una lanza por ahí, así que probare lo que dices y me meteré en la 2-1 y 2-2 a ver si los dichosos esqueletos no dan tanto por culo.

kazuya000 escribió:Yo es lo que haria pero estate seguro que las posibilidades son casi infinitas. Realmente lo fundamental es ser habilidoso a la hora de saber rodar o comerte una hierva en pleno combate. Estas acciones o el saber cuando usar los hechizos y los anillos de proteccion son esenciales en este juego.


Ahí es donde me pillan de lleno, a ver si pillo mas practica.

kazuya000 escribió:Esta semana saldre en forma de black phantom para hacer un poco la puñeta a los primerizos. Je, je, je!! Soul lvl 20 y muy bien equipado por cierto. XD


Seguiré jugando desconectado... [risita]

Gracias y un saludo!
Una preguntita he matao ya al boss de 1-4 y ahora no puedo subir skills :S si mato al last boss voy a poder jugar en la misma partida o sera ng+¿?
Una pregunta , a alguien le ha pasado alguna vez que no le ha saltado algun trofeo? , A mi no me ha saltado el de los milagros , y que yo sepa los unicos milagros son , los de St. Urbain y el discipulo , si hay alguno mas rectificarme por favor , y si hay alguna solución me la podriais indicar? xd , gracias de antemano

Un saludo!! ;)
Chaser escribió:Una pregunta , a alguien le ha pasado alguna vez que no le ha saltado algun trofeo? , A mi no me ha saltado el de los milagros , y que yo sepa los unicos milagros son , los de St. Urbain y el discipulo , si hay alguno mas rectificarme por favor , y si hay alguna solución me la podriais indicar? xd , gracias de antemano

Un saludo!! ;)

Mata a un Primeral demons y veras que saldra un nuevo milagro por aprender. Necesitara 3 colorles demons souls para aprenderla.
alguien tiene alguna de las siguientes armas a tope: piedra cuchilla, gris, sanguijuela, luz luna, sombra luna o nube? es un puto coñazo buscar piedras para estos trofeos..

o al menos que le sobre trozos de piedras, o la piedra cuchilla pura o sombra luna pura (estas 2 ultimas es mucho pedir ya xD)

soy lvl 157
Tem no sabes lo de mi pregunta?. Empiezo NG+ con matar al ultimo boss?. O me dejara estar en mi partida sin empezar ng
magalin escribió:Tem no sabes lo de mi pregunta?. Empiezo NG+ con matar al ultimo boss?. O me dejara estar en mi partida sin empezar ng


si lo matas empiezas NG+ , aprovecha para cojer todo lo que puedas y matar a to kiski
Joe vaya por dios tengo un huevo de almas y no puedo gastarlas -.-.
Por cierto estaba en purewhite y miralda se me puso a atacar. Total que se callo por el pozo y murio. Ahora para matar a miralda black phantom puedo?
Esque creo que ya estoy en pureblack y no me sale :S
magalin escribió:Joe vaya por dios tengo un huevo de almas y no puedo gastarlas -.-.
Por cierto estaba en purewhite y miralda se me puso a atacar. Total que se callo por el pozo y murio. Ahora para matar a miralda black phantom puedo?
Esque creo que ya estoy en pureblack y no me sale :S

Buenas.
Asegurate bien de que lo tienes en pureblack porque si no te sale puede ser porque no lo hayas oscurecido bastante
una muestra de pureblack:
http://i56.tinypic.com/66c5k2.jpg
Dios, no hay manera de sacar la puta piedra cuchilla pura. Llevo como 60 niveles subidos a base de intentar sacarla y nada. ¿No habrá alguien que me eche una manita [+risas]?
De las demás armas ya las tengo todas, si alguien necesita algo lo puedo prestar.

Soy nvl. 220

EDITO: Al fiiiin!! Es increible, ha sido escribir este mensaje, probar una vez más justo después y A LA PRIMERA sale la puñetera piedra [beer] [beer] Parece que este juego tiene un curioso sentido de la ironía, porque bastantes historias parecidas he encontrado por internet.
PinoSeitor escribió:Dios, no hay manera de sacar la puta piedra cuchilla pura. Llevo como 60 niveles subidos a base de intentar sacarla y nada. ¿No habrá alguien que me eche una manita [+risas]?
De las demás armas ya las tengo todas, si alguien necesita algo lo puedo prestar.

Soy nvl. 220

EDITO: Al fiiiin!! Es increible, ha sido escribir este mensaje, probar una vez más justo después y A LA PRIMERA sale la puñetera piedra [beer] [beer] Parece que este juego tiene un curioso sentido de la ironía, porque bastantes historias parecidas he encontrado por internet.

Yo tengo el personaje al 205, si quieres te agrego y echamos unas partiditas.

A parte de que me faltan un par de objetos...

Gracias y saludos.
Una preguntilla, que hago con las almas que voy encontrando esas que ponen heroe, soldado...etc. He probado a usar una de ellas y me ha subido 250 almas... es recomendable guardarselas, se usan para mejorar armas?... o me las como todas para gastarmelas? [sati]
23817 respuestas