[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Ya me lo he pasado!!
Ahora he vuelto a empezar y ya me he pasado 1-1 1-2 3-1 y 4-1. Con la ayuda de un amigo XD
Gracias por los consejos, aunque los haya leido tarde [oki]
Ayer me ventilé el juego:
hice un poco el capullo en el nexo, liquidé al Rey Doran (alias "duracell") a espadazos encima y a los dos Allant el falso y el otro.

Quien diría que cuando empecé me pasé varios días sin avanzar nada, echando juramentos, casi tiro mando y juego por la ventana XD y después de algo más de 91 horas tengo sl112 y ahora en la ng+ espero disfrutar del paseo y no sufrir tanto para obtener lo que no pude en la primera. No completé todos los eventos que hubiera querido en esta partida pero ahora empezaremos una nueva a ver, espero que me salgan las piedras que me faltan para alguna arma especial porque ni subiendo 10 puntos la suerte me las soltaban. Es chungo pero engancha cuando superas la dificultad inicial.

Saludos,

polas777 [poraki]
el paseo es lo que has hecho, lo de verdad empieza en el ng+...para mi el mejor juego de esta generación llena de truñazos y que mas que consolas, tenemos un 80% de juegos que son conversiones asquerosas a mitad de resolución y frames y mil cosas de un pc normalito.
Ahora a ver lo que tardan en joderlo...
El NG+ no es ningún paseo, la dificultad aumenta un 40%.

Prepara el culo.
Bueno chicos:

Estoy completamente desesperado: he metido cerca de 3 horas en este puñetero juego y no consigo pasar más allá de la segunda niebla de 1-1 con mi bárbaro. Me encanta la ambientación de este juego, y veo que tiene un increible potencial, pero creo que me supera por completo. De todas maneras, me gustaría darle una última oportunidad y, dado que con el bárbaro soy un negado, y me he cargado a un NPC del nexo (la fulana que dice "oh, Mumbasa..." todo el rato) y el caballero del aura azul no deja de perseguirme, he decidido abandonar esta partida y comenzar de nuevo (no es que pierda demasiado, desde luego). Mi preunta es : ¿qué personaje me recomendáis para comenzar una nueva partida? Pensaba que unos buenos stats físicos iban a resultar de utilidad, pero viendo cómo se las gastan hasta los enemigos del tutorial, veo que no es la clase más recomendable para iniciarse...
polas777 escribió:Ayer me ventilé el juego:
hice un poco el capullo en el nexo, liquidé al Rey Doran (alias "duracell") a espadazos encima y a los dos Allant el falso y el otro.

Quien diría que cuando empecé me pasé varios días sin avanzar nada, echando juramentos, casi tiro mando y juego por la ventana XD y después de algo más de 91 horas tengo sl112 y ahora en la ng+ espero disfrutar del paseo y no sufrir tanto para obtener lo que no pude en la primera. No completé todos los eventos que hubiera querido en esta partida pero ahora empezaremos una nueva a ver, espero que me salgan las piedras que me faltan para alguna arma especial porque ni subiendo 10 puntos la suerte me las soltaban. Es chungo pero engancha cuando superas la dificultad inicial.

Saludos,

polas777 [poraki]


El NG+ a mi me está costando el doble..... no es por desanimar jajajajja
{HAYATO} escribió:Bueno chicos:

Estoy completamente desesperado: he metido cerca de 3 horas en este puñetero juego y no consigo pasar más allá de la segunda niebla de 1-1 con mi bárbaro. Me encanta la ambientación de este juego, y veo que tiene un increible potencial, pero creo que me supera por completo. De todas maneras, me gustaría darle una última oportunidad y, dado que con el bárbaro soy un negado, y me he cargado a un NPC del nexo (la fulana que dice "oh, Mumbasa..." todo el rato) y el caballero del aura azul no deja de perseguirme, he decidido abandonar esta partida y comenzar de nuevo (no es que pierda demasiado, desde luego). Mi preunta es : ¿qué personaje me recomendáis para comenzar una nueva partida? Pensaba que unos buenos stats físicos iban a resultar de utilidad, pero viendo cómo se las gastan hasta los enemigos del tutorial, veo que no es la clase más recomendable para iniciarse...


Pues es que el bárbaro no lleva armadura, va demasiado "desnudo"...yo empecé con un ladrón y me fue bastante bien, tiene unos stats equilibrados para empezar, sin duda te lo recomiendo. En 1-1 el tema está en usar el escudo y aprender los golpes de quien te mate una y otra vez (quitando al caballero de ojos rojos, lo demás conseguirás pasartelo, ya verás, del ojos rojos pasa literalmente, jeje). Suerte!!!
{HAYATO} escribió:Bueno chicos:

Estoy completamente desesperado: he metido cerca de 3 horas en este puñetero juego y no consigo pasar más allá de la segunda niebla de 1-1 con mi bárbaro. Me encanta la ambientación de este juego, y veo que tiene un increible potencial, pero creo que me supera por completo. De todas maneras, me gustaría darle una última oportunidad y, dado que con el bárbaro soy un negado, y me he cargado a un NPC del nexo (la fulana que dice "oh, Mumbasa..." todo el rato) y el caballero del aura azul no deja de perseguirme, he decidido abandonar esta partida y comenzar de nuevo (no es que pierda demasiado, desde luego). Mi preunta es : ¿qué personaje me recomendáis para comenzar una nueva partida? Pensaba que unos buenos stats físicos iban a resultar de utilidad, pero viendo cómo se las gastan hasta los enemigos del tutorial, veo que no es la clase más recomendable para iniciarse...


Me paso exactamente lo mismo que a ti que tuve que volver a empezar por usar ese personaje y no subir a consecuencia bien los niveles. Ahora voy con un cavallero y la diferencia se nota un monton, lo mas notable es que de serie lleva una armadura muy buena, lo que te permite encajar algun golpe mas sin que te baje tanto la vida.
Yo comencé el juego y le metí unas 8 horas siendo caballero. Desgraciadamente mi save se borro al cambiar de disco duro, por lo que tengo que recomenzar el juego, ahora he elegido al "mago", el tema de las magias ni lo conocía :p

¿Recomiendan cambiar de personaje?

Saludos
el paseo es lo que has hecho, lo de verdad empieza en el ng+...para mi el mejor juego de esta generación llena de truñazos y que mas que consolas, tenemos un 80% de juegos que son conversiones asquerosas a mitad de resolución y frames y mil cosas de un pc normalito.
Ahora a ver lo que tardan en joderlo...

Vyk7oR escribió:El NG+ no es ningún paseo, la dificultad aumenta un 40%.

Prepara el culo.


Wenas, no me refería a que estuviera chupado, ya dije que es muy difícil el juego, ya leí que en ng+ sube la dificultad, en unos lados dicen +30%, en otros he leído +60% y aquí me dices +40%. En ng++ y sucesivos creo que es un +8% lo que sube. Yo en la primera partida fue un estrés continuo pero gustoso, seguí alguna guía para mejorar objetos, buscar alguno indispensable, algún plano y no lo disfruté al 100% ya que tenía la mosca que a la vuelta de la esquina me iban a liquidar sin darme ni cuenta.

Sigo creyendo que el comienzo es más difícil, yo empecé con Sacerdote sl 6 y ahora soy Sacerdote sl 112 en ng+ con espadaca wapa (bluebood sword, consume poca barra y es rápida y contundente) y ya he matado al boss 1.1 a la primera. Sólo he muerto 1 vez, por querer matar al ojos rojos del mausoleo, en el segundo intento usando magia prevención lo liquidé sin que me bajara apenas vida (ese truco no lo tenía en ng [sonrisa] ), recuerdo que en la primera hasta que llegué al primer boss palmé más de 40 veces. En ng+ tengo mucho más arsenal (demon y soulbrand, meatcleaver, morion blade...), mucho más level y conozco los mapas bastante mejor y a esto me refería. Soy consciente que entre todos los bosses, a bote pronto, 2 ó 3 me van a hacer sudar más que sangre pero espero poder pasarlo como lo hice en la primera ronda.

Saludos,

polas777

PD: no me quitéis las ganas de saborearlo bien [carcajad] ... si me matan pues a empezar... como en la primera...
Gracias majos!! Lo intentaré de nuevo con un caballero que, a juzgar por lo que decís, aguanta mas leña ya de serie...

Por cierto, también he leído por ahí buenas opiniones sobre la nobleza (dicen que viene de serie con algun tipo de flecha, y que recupera MP poco a poco, o algo así). Realmente compensa, o en los primeros nivleles es mejor llevar buena armadura?
A mi me esta pareciendo mas facil en NG+ tambien, en la primera partida me mataban muchisimas veces, ahora bastante menos. La primera vez iba a saco a por el ojos rojos en 1-1 y acabe desesperado, luego me di cuenta que no tenia que pasar por ahi.
En NG + me he pasado 1-1, 1-2, 2-1, 3-1, 4-1, 4-2, 4-3 y 5-1 en muchisimo menos tiempo. Ya me se algunas estrategias y aparte tengo muchas mas magias, mejores armas... Tambien decir que he jugado con un amigo XD

Polas, agregame si quieres, que vamos parecido y asi nos ayudamos mutuamente. Yo sere nivel 100 mas o menos, mi ID esta en la firma.

La putada de este juego es que no se puede usar el micro...
Yo tambien sigo dandole al demons, hace poquito por recomendacion de una amiga de aqui que controla mucho al demons me hice un mago nivel 120.Los que querais agregarme ya sabeis decis que sois de aqui ,mi id esta abajo.Aparte de ese tengo un par de personajes mas de distintos lvs asi que a ver si echamos unas partidillas.Nos vemos!!
{HAYATO} escribió:Gracias majos!! Lo intentaré de nuevo con un caballero que, a juzgar por lo que decís, aguanta mas leña ya de serie...

Por cierto, también he leído por ahí buenas opiniones sobre la nobleza (dicen que viene de serie con algun tipo de flecha, y que recupera MP poco a poco, o algo así). Realmente compensa, o en los primeros nivleles es mejor llevar buena armadura?


La mejor clase para empezar el la Royal, no lo dudes. Tienes una magia muy interesante desde el principio, es agil y también mete con la espada. Yo tengo uno en NG+++ cerca de nivel 150 que mete unos bolazos de fuego que son un lujo y le acompaño con el bracamante magíco que pillas en la 4-1 que es la mejor arma del juego. Es decir, una especie de mago tirando a paladin.

Además subes todos los niveles con lo que le puedes personalizar más desde el principio. El objeto que hace que suba el mana es un anillo que trae de serie, y también lleva una diadema que aumenta el mana.

Respecto a la armadura, si ayuda, jeje pero lo que realmente ayuda es que no te toquen... así que practica el bloqueo y el esquivar que es fundamental. Además la única armadura que hace algo de verdad... [poraki] es la mágica que te pones con hechizo, jeje madre mia que diferencia de juego con el hechizo de armadura o sin el...
rutenium escribió:
{HAYATO} escribió:Gracias majos!! Lo intentaré de nuevo con un caballero que, a juzgar por lo que decís, aguanta mas leña ya de serie...

Por cierto, también he leído por ahí buenas opiniones sobre la nobleza (dicen que viene de serie con algun tipo de flecha, y que recupera MP poco a poco, o algo así). Realmente compensa, o en los primeros nivleles es mejor llevar buena armadura?


La mejor clase para empezar el la Royal, no lo dudes. Tienes una magia muy interesante desde el principio, es agil y también mete con la espada. Yo tengo uno en NG+++ cerca de nivel 150 que mete unos bolazos de fuego que son un lujo y le acompaño con el bracamante magíco que pillas en la 4-1 que es la mejor arma del juego. Es decir, una especie de mago tirando a paladin.

Además subes todos los niveles con lo que le puedes personalizar más desde el principio. El objeto que hace que suba el mana es un anillo que trae de serie, y también lleva una diadema que aumenta el mana.

Respecto a la armadura, si ayuda, jeje pero lo que realmente ayuda es que no te toquen... así que practica el bloqueo y el esquivar que es fundamental. Además la única armadura que hace algo de verdad... [poraki] es la mágica que te pones con hechizo, jeje madre mia que diferencia de juego con el hechizo de armadura o sin el...



Decidido, pues: A por el Royal de marras!!! [carcajad]
Difiero con lo del royal,yo empecé con uno y se me hizo complidasimo usar la alabarda que trae de principio,para mi mejor el caballero y su espada larga,mucho mas facil de usar al principio,luego ya mas adelante te pones el arma que quieres pero para el principio se agradece desde luego.

Salu2
Esa es una de las mejores cosas que tiene este juego, no hay dos personas que lo jueguen igual.

Yo siempre empiezo con un royal, y termino usando una mezcla de ladrón-arquero-mago Xp.. lo que sea, pero de lejos y sin que me vean.
Hola. Acabo de empezar con este juego y la verdad me esta gustando bastante.
Me quedao atascao en el boss este de lava creo que es el 4º . Si alguien me pudiese ayudar por coop se lo agradeceria xDD. mi id es eaglin
Hola, yo soy nuevo en este juego y además juego sin Online porque estoy fuera de españa, espero que me ayudeis un poquito con consejos ya que no puedo pediros ayuda online.

Os agradecería si me dijerais donde encontrar unos consejillos para principiantes, he llegado solo al primer boss y le he matado a la primera XD pero reconozco que es la leche, no me quiero comer spoilers y por eso no busco mucho por el hilo si me dijerais donde puedo hacerlo sin miedo a comerme ninguno os lo agradecería,

gracias.

p.d: mi primera pregunta: cuando muero y voy a buscar mi charco de sangre para recuperar las almas que tenía y pongamos me matan por el camino ¿pierdo ese charco o se crean tantos charcos como muertes has tenido y luego los coges cuando pasas por ellos?

Regracias.
bekiller escribió:Hola, yo soy nuevo en este juego y además juego sin Online porque estoy fuera de españa, espero que me ayudeis un poquito con consejos ya que no puedo pediros ayuda online.

Os agradecería si me dijerais donde encontrar unos consejillos para principiantes, he llegado solo al primer boss y le he matado a la primera XD pero reconozco que es la leche, no me quiero comer spoilers y por eso no busco mucho por el hilo si me dijerais donde puedo hacerlo sin miedo a comerme ninguno os lo agradecería,

gracias.

p.d: mi primera pregunta: cuando muero y voy a buscar mi charco de sangre para recuperar las almas que tenía y pongamos me matan por el camino ¿pierdo ese charco o se crean tantos charcos como muertes has tenido y luego los coges cuando pasas por ellos?

Regracias.


Si te matan por el camino pierdes esa charco, y por consiguiente las almas que tenias. Es uno de los defectos/virtudes que tiene el juego, según se mire. A mi gusto, prefiero que sea así.
Liondd escribió:
bekiller escribió:Hola, yo soy nuevo en este juego y además juego sin Online porque estoy fuera de españa, espero que me ayudeis un poquito con consejos ya que no puedo pediros ayuda online.

Os agradecería si me dijerais donde encontrar unos consejillos para principiantes, he llegado solo al primer boss y le he matado a la primera XD pero reconozco que es la leche, no me quiero comer spoilers y por eso no busco mucho por el hilo si me dijerais donde puedo hacerlo sin miedo a comerme ninguno os lo agradecería,

gracias.

p.d: mi primera pregunta: cuando muero y voy a buscar mi charco de sangre para recuperar las almas que tenía y pongamos me matan por el camino ¿pierdo ese charco o se crean tantos charcos como muertes has tenido y luego los coges cuando pasas por ellos?

Regracias.


Si te matan por el camino pierdes esa charco, y por consiguiente las almas que tenias. Es uno de los defectos/virtudes que tiene el juego, según se mire. A mi gusto, prefiero que sea así.


Ok entendido, no me a pasado todavía, imagino que me pasará pero tengo claro que yo también lo prefiero así.
Acabo de pillar el juego y estoy deseando que me llegue ya [looco]
yeforriak escribió:Acabo de pillar el juego y estoy deseando que me llegue ya [looco]



Pues prepárate por que va a ser el primer juego que te apetezca tirar por la ventana con consola y todo.

Yo estoy ahora en uno de esos momentos y eso que no llevo nada.

La medra que parió al boss del 1-2
bekiller escribió:
yeforriak escribió:Acabo de pillar el juego y estoy deseando que me llegue ya [looco]



Pues prepárate por que va a ser el primer juego que te apetezca tirar por la ventana con consola y todo.

Yo estoy ahora en uno de esos momentos y eso que no llevo nada.

La medra que parió al boss del 1-2


Jajajaja que locura. Ya he visto algunas reviews y lo que se repite una y otra vez es que esta muy guapo pero es muy chungo.
Acabe el dragon age origins hace poco y ya estoy con mono de otro rpg medievalero.

Por cierto al que le interese he pillao el juego en amazon nuevo por 21libras con gastos incluidos(eso si estoy en uk).
A ver que yo me entere y pido un poco de caridad a los expertos en el juego que a mi me parece que hoy tiro por la ventana la PS3, los mandos, el jueguecito de los cojones, me cojo un avión, voy a ver a esos de from sofware, les prendo fuego al lugar de trabajo, mato a sus perros y violo a sus mujeres........................

En resumen que voy por:
En la historia es como si acabase de matar al jefe 1-1, falange, el caso que después he subido mucho las cifras del pernosaje por que no podía otra cosa que granjear, soy guardabosques con las 4 importantes de este gremio entre 15 y 16, fuerza, resistencia, destreza y vitalidad.

El caso es que he intentado seguir el 1-2, es imposible una vez llegado a jefe final que me lo mate, IMPOSIBLE, para hacerse ese bicho hay que ser por lo menos el doble y estar de objetos buenos hasta arriba.
Como no he podido he decidido ir a 2-1, erre que erre, me salen un tíos que disparan fuego con fintas de moñones que mal que mal me los mato pero claro con cosillas mágicas y demás, como es IMPOSIBLE hacerse un nivel de un golpe y al final siempre palmas en algún sitio pues claro empezar de nuevo sin los items que tenía la primera vez pues es IMPOSIBLE, lo intento pero el resultado es que cada vez tengo menos cosas (de hecho ya solo tengo plantas curativas y no para tirar cohetes.

De repente he dicho "coño bekiller que mala memoria tienes" pero si me compre la versión esa con la banda sonora y una guía de estrategia, voy apor ella y me narra lo que hay que hacer en el 1-1, jo macho, soy un campeón, sin la guía lo he sacado yo solo todo, hasta el de los ojos rojos ha caído, soy un campeón, sigo leyendo la guiíta de los huevos y me dice que me dirija al 4-1 y dice textual más o menos "cuidado con el esqueleto silver, es muy pelígroso pero nada que ver con el negro que ese es la pera limonera entro me mato al silver gastado muchas plantas y cuando sigo resulta que hay otro bicharraco de estos esperándome


El resultado como veréis y si habéis leído es que ya no tengo Items, ya no tengo plantas y la verdad es que en el 1-1 dan poco de nada y además me lo tengo TTTTTTTAAAAAAAAAAANNNNNNNNN visto que estoy a punto de tirar la toalla, en mi vida ningún juego me había hecho adorarlo y odiarlo en menos de 24 horas, este juego Demon´s souls lo ha conseguido.

Por favor ayuda porque lo del viaje no era en serio pero lo de la play por la ventana por mis huevos que la tiro.


[snif] por favor

EDITO: se me olvida poner mi armamento, hacha de guerra +3, arco +1 armadura de serie y escudo de soldado (redondo y metálico) nada de lo que llevo me perjudica en mis movientos y el equipo que sobra se lo tengo entregado a ese que lo guarda todo.
bekiller escribió:A ver que yo me entere y pido un poco de caridad a los expertos en el juego que a mi me parece que hoy tiro por la ventana la PS3, los mandos, el jueguecito de los cojones, me cojo un avión, voy a ver a esos de from sofware, les prendo fuego al lugar de trabajo, mato a sus perros y violo a sus mujeres........................

En resumen que voy por:
En la historia es como si acabase de matar al jefe 1-1, falange, el caso que después he subido mucho las cifras del pernosaje por que no podía otra cosa que granjear, soy guardabosques con las 4 importantes de este gremio entre 15 y 16, fuerza, resistencia, destreza y vitalidad.

El caso es que he intentado seguir el 1-2, es imposible una vez llegado a jefe final que me lo mate, IMPOSIBLE, para hacerse ese bicho hay que ser por lo menos el doble y estar de objetos buenos hasta arriba.
Como no he podido he decidido ir a 2-1, erre que erre, me salen un tíos que disparan fuego con fintas de moñones que mal que mal me los mato pero claro con cosillas mágicas y demás, como es IMPOSIBLE hacerse un nivel de un golpe y al final siempre palmas en algún sitio pues claro empezar de nuevo sin los items que tenía la primera vez pues es IMPOSIBLE, lo intento pero el resultado es que cada vez tengo menos cosas (de hecho ya solo tengo plantas curativas y no para tirar cohetes.

De repente he dicho "coño bekiller que mala memoria tienes" pero si me compre la versión esa con la banda sonora y una guía de estrategia, voy apor ella y me narra lo que hay que hacer en el 1-1, jo macho, soy un campeón, sin la guía lo he sacado yo solo todo, hasta el de los ojos rojos ha caído, soy un campeón, sigo leyendo la guiíta de los huevos y me dice que me dirija al 4-1 y dice textual más o menos "cuidado con el esqueleto silver, es muy pelígroso pero nada que ver con el negro que ese es la pera limonera entro me mato al silver gastado muchas plantas y cuando sigo resulta que hay otro bicharraco de estos esperándome


El resultado como veréis y si habéis leído es que ya no tengo Items, ya no tengo plantas y la verdad es que en el 1-1 dan poco de nada y además me lo tengo TTTTTTTAAAAAAAAAAANNNNNNNNN visto que estoy a punto de tirar la toalla, en mi vida ningún juego me había hecho adorarlo y odiarlo en menos de 24 horas, este juego Demon´s souls lo ha conseguido.

Por favor ayuda porque lo del viaje no era en serio pero lo de la play por la ventana por mis huevos que la tiro.


[snif] por favor

EDITO: se me olvida poner mi armamento, hacha de guerra +3, arco +1 armadura de serie y escudo de soldado (redondo y metálico) nada de lo que llevo me perjudica en mis movientos y el equipo que sobra se lo tengo entregado a ese que lo guarda todo.



Buenas, en primer lugar no te desesperes, lo mas duro del juego es sobretodo el principio.Te recomendaria que intentes esquivar , contra mas esquives , menos plantas y demas items usaras.

Respecto a 1-2:
Nada mas entrar vete corriendo por una de las escaleras de enfrente y elimina a todos los arqueros con cuidado que no te alcance el jefe.Despues te armas de valor y te pones corriendo a su espalda y te aprendes sus movimientos.Poco a poco te vas acercando por detras y le pegas en los talones hasta que caiga al suelo y le das bien fuerte en la cabeza, si es con la magia flecha del alma mejor.


En cuanto a 4-1:
el truco es esquivar al los esqueletos plateados y bloquear con el ecudo pero sin que te rompan la guardia, si usas trementina en tu arma mejor por que el fuego les hace mucha pupa.Cuando llegues arriba a la zona del puente donde hay dos arqueros, tira hacia la izquierda y te metes por la puerta de la izquierda.Llegaras a la zona del esqueleto negro, haz que te siga un poco y lo esquivas para cogerte el tesoro que hay en el suelo.Es la bracamarte de luna creciente +1 , de las mejores del juego.Vuelve al nexo , subete un poco el stat de magia (pegaras mas con la bracamarte de luna creciente) Y apartir de ahi vete haciendo las pantallas poco a poco.Te recomendaria hacerte 2-1 (cargate bien de flechas, te pones atras del todo en una esquina y le disparas , apenas te tocara.


Bueno nada mas, no te desesperes, el principio del juego se nos hace a todos cuesta arriba, cuestion de ir subiendo, saber esquivar-cubirse, aprenderse como ataca cada enemigo etc.Un saludo y dale caña a este juegazo.

Tengo un personaje sobre nivel 30-40.Si estas entre el nivel 20-50 puedo echarte una mano en las pantallas , agregame.
bekiller escribió:A ver que yo me entere y pido un poco de caridad a los expertos en el juego que a mi me parece que hoy tiro por la ventana la PS3, los mandos, el jueguecito de los cojones, me cojo un avión, voy a ver a esos de from sofware, les prendo fuego al lugar de trabajo, mato a sus perros y violo a sus mujeres........................

En resumen que voy por:
En la historia es como si acabase de matar al jefe 1-1, falange, el caso que después he subido mucho las cifras del pernosaje por que no podía otra cosa que granjear, soy guardabosques con las 4 importantes de este gremio entre 15 y 16, fuerza, resistencia, destreza y vitalidad.

El caso es que he intentado seguir el 1-2, es imposible una vez llegado a jefe final que me lo mate, IMPOSIBLE, para hacerse ese bicho hay que ser por lo menos el doble y estar de objetos buenos hasta arriba.
Como no he podido he decidido ir a 2-1, erre que erre, me salen un tíos que disparan fuego con fintas de moñones que mal que mal me los mato pero claro con cosillas mágicas y demás, como es IMPOSIBLE hacerse un nivel de un golpe y al final siempre palmas en algún sitio pues claro empezar de nuevo sin los items que tenía la primera vez pues es IMPOSIBLE, lo intento pero el resultado es que cada vez tengo menos cosas (de hecho ya solo tengo plantas curativas y no para tirar cohetes.

De repente he dicho "coño bekiller que mala memoria tienes" pero si me compre la versión esa con la banda sonora y una guía de estrategia, voy apor ella y me narra lo que hay que hacer en el 1-1, jo macho, soy un campeón, sin la guía lo he sacado yo solo todo, hasta el de los ojos rojos ha caído, soy un campeón, sigo leyendo la guiíta de los huevos y me dice que me dirija al 4-1 y dice textual más o menos "cuidado con el esqueleto silver, es muy pelígroso pero nada que ver con el negro que ese es la pera limonera entro me mato al silver gastado muchas plantas y cuando sigo resulta que hay otro bicharraco de estos esperándome


El resultado como veréis y si habéis leído es que ya no tengo Items, ya no tengo plantas y la verdad es que en el 1-1 dan poco de nada y además me lo tengo TTTTTTTAAAAAAAAAAANNNNNNNNN visto que estoy a punto de tirar la toalla, en mi vida ningún juego me había hecho adorarlo y odiarlo en menos de 24 horas, este juego Demon´s souls lo ha conseguido.

Por favor ayuda porque lo del viaje no era en serio pero lo de la play por la ventana por mis huevos que la tiro.


[snif] por favor

EDITO: se me olvida poner mi armamento, hacha de guerra +3, arco +1 armadura de serie y escudo de soldado (redondo y metálico) nada de lo que llevo me perjudica en mis movientos y el equipo que sobra se lo tengo entregado a ese que lo guarda todo.

Te dare un par de consejos que te podrian funcionar para facilizarte el juego.

Lo primero, hazte con una lanza y mejorala en el nexo. Este arma te permite atacar y defenderte al mismo tiempo con un escudo. Ademas que puedes atacar a una distancia mas que prudente. Ahora prueva ha ir a 2.1 y veras que la cosa mejora bastante.

Segundo, accede a la magia y compra hechizos de proteccion y velo de agua. Tambien te ayudaran ha seguir con vida poer Boletaria.

Tercero, no seas perezoso a la hora de cambiarte los anillos. Muchas veces por pereza no vamos con los anillos de proteccion adecuados. Fuego, cortes, cada anillo en su momento.

Y lo ultimo, paciencia. Tomatelo con calma y se precavido. Ten la barra de vida y magia siempre llenas. Leete los mensajes de otros users, mira sus muertes donde veas manchas de sangre.
Animo que el juego no es tan dificil!

Que se me olvida!!!!
Hazte con un arco para atraer a los enemigos uno por uno cuando veas la cosa muy chunga.
bekiller escribió:A ver que yo me entere y pido un poco de caridad a los expertos en el juego que a mi me parece que hoy tiro por la ventana la PS3, los mandos, el jueguecito de los cojones, me cojo un avión, voy a ver a esos de from sofware, les prendo fuego al lugar de trabajo, mato a sus perros y violo a sus mujeres........................

En resumen que voy por:
En la historia es como si acabase de matar al jefe 1-1, falange, el caso que después he subido mucho las cifras del pernosaje por que no podía otra cosa que granjear, soy guardabosques con las 4 importantes de este gremio entre 15 y 16, fuerza, resistencia, destreza y vitalidad.

El caso es que he intentado seguir el 1-2, es imposible una vez llegado a jefe final que me lo mate, IMPOSIBLE, para hacerse ese bicho hay que ser por lo menos el doble y estar de objetos buenos hasta arriba.
Como no he podido he decidido ir a 2-1, erre que erre, me salen un tíos que disparan fuego con fintas de moñones que mal que mal me los mato pero claro con cosillas mágicas y demás, como es IMPOSIBLE hacerse un nivel de un golpe y al final siempre palmas en algún sitio pues claro empezar de nuevo sin los items que tenía la primera vez pues es IMPOSIBLE, lo intento pero el resultado es que cada vez tengo menos cosas (de hecho ya solo tengo plantas curativas y no para tirar cohetes.

De repente he dicho "coño bekiller que mala memoria tienes" pero si me compre la versión esa con la banda sonora y una guía de estrategia, voy apor ella y me narra lo que hay que hacer en el 1-1, jo macho, soy un campeón, sin la guía lo he sacado yo solo todo, hasta el de los ojos rojos ha caído, soy un campeón, sigo leyendo la guiíta de los huevos y me dice que me dirija al 4-1 y dice textual más o menos "cuidado con el esqueleto silver, es muy pelígroso pero nada que ver con el negro que ese es la pera limonera entro me mato al silver gastado muchas plantas y cuando sigo resulta que hay otro bicharraco de estos esperándome


El resultado como veréis y si habéis leído es que ya no tengo Items, ya no tengo plantas y la verdad es que en el 1-1 dan poco de nada y además me lo tengo TTTTTTTAAAAAAAAAAANNNNNNNNN visto que estoy a punto de tirar la toalla, en mi vida ningún juego me había hecho adorarlo y odiarlo en menos de 24 horas, este juego Demon´s souls lo ha conseguido.

Por favor ayuda porque lo del viaje no era en serio pero lo de la play por la ventana por mis huevos que la tiro.


[snif] por favor

EDITO: se me olvida poner mi armamento, hacha de guerra +3, arco +1 armadura de serie y escudo de soldado (redondo y metálico) nada de lo que llevo me perjudica en mis movientos y el equipo que sobra se lo tengo entregado a ese que lo guarda todo.


El Caballero Torre, jefe 1-2 es como el mecanismo de un chupete. Facil, facil, facil. Lo cierto es que en este juego casi todos los jefes son muy faciles o tienen un pequeño truco para matarlos.

En este caso concreto, este jefe se mata con una magia de alcance. Nada más llegar, se pasa de el, se sube por una de las escaleras y se mata a los pesados con arcos. Los de un lado y otro. Y después se busca un sitio en donde estaba un arquero y con una magia (como mi clase era la Real ya llevaba la fecha de luz de serie) se le ataca justo en el momento en que el va a atacar y baja el escudo y se rueda hacia atras para evitar el te de. Se podría hacer con arco pero me pare más complicado. Si no tienes magia vuelve al nexo y comprala y si no tienes almas vuelve a la pantalla 1-1 y consiguelas hasta poder comprar una magia de alcance. De todas maneras no hace falta hacer todas las pantallas por orden y te podrias meter tranquilamente en el mundo 2-1. Este también tiene un boss que se le mata muy bien con una magia tipo flecha de luz.

Recomendación muy importante.

Una vez que mates las Caballero de Torre, guarda su alma y no la consumas ya que se cambia por uno de los hechizos que más se usa en el juego.

Edito que he visto tu spoiler.

Lo de irse a la 4-1 es para coger una espada que es la mejor del juego. El bracamante luna creciente, creo que se llama. Realmente es la mejor espada y merece la pena. La 4.1 tiene unos bichos muy chungos que son dificiles de pillar, y la mejor es equipandote una daga. Pones en posición de escudo y les aguantas la primera embestida y a darles con la daga y si la has podido hechizar o prender con la trementina mejor. De todas maneras el bracamante LC esta al principio de la pantalla, y el principal problema es que hay un OJOS ROJOS custodiandole... Siempre tienes la posibilidad de tratar de pillarle aunque después te mate.

Respecto a la 2-1 solo los bichos que lanzan fuego son realmente complicados. La verdad es que yo les mataba con ataque de rango y esquivandoles ya que son muy chungos (ademas los ataques de fuego poco les hace...) con espada una vez que tengas el Bracamante de tres o cuatro goles les matas pero te tocara esquivar o aprender a bloquear muy bien.
Muchas gracias a todos, además veo que me decís mucho lo de aprender a esquivar, OK, contraataques si he hecho mucho pero esquivar como que me da perece, entendido al 100%

Y por otro lado creo que voy a empezar un apartida nueva, en la que no gaste tanto de todo, es que de verdad no podéis imaginaros la paupérrima situación de mi personaje.

Mil gracias
bekiller escribió:A ver que yo me entere y pido un poco de caridad a los expertos en el juego que a mi me parece que hoy tiro por la ventana la PS3, los mandos, el jueguecito de los cojones, me cojo un avión, voy a ver a esos de from sofware, les prendo fuego al lugar de trabajo, mato a sus perros y violo a sus mujeres........................

En resumen que voy por:
En la historia es como si acabase de matar al jefe 1-1, falange, el caso que después he subido mucho las cifras del pernosaje por que no podía otra cosa que granjear, soy guardabosques con las 4 importantes de este gremio entre 15 y 16, fuerza, resistencia, destreza y vitalidad.

El caso es que he intentado seguir el 1-2, es imposible una vez llegado a jefe final que me lo mate, IMPOSIBLE, para hacerse ese bicho hay que ser por lo menos el doble y estar de objetos buenos hasta arriba.
Como no he podido he decidido ir a 2-1, erre que erre, me salen un tíos que disparan fuego con fintas de moñones que mal que mal me los mato pero claro con cosillas mágicas y demás, como es IMPOSIBLE hacerse un nivel de un golpe y al final siempre palmas en algún sitio pues claro empezar de nuevo sin los items que tenía la primera vez pues es IMPOSIBLE, lo intento pero el resultado es que cada vez tengo menos cosas (de hecho ya solo tengo plantas curativas y no para tirar cohetes.

De repente he dicho "coño bekiller que mala memoria tienes" pero si me compre la versión esa con la banda sonora y una guía de estrategia, voy apor ella y me narra lo que hay que hacer en el 1-1, jo macho, soy un campeón, sin la guía lo he sacado yo solo todo, hasta el de los ojos rojos ha caído, soy un campeón, sigo leyendo la guiíta de los huevos y me dice que me dirija al 4-1 y dice textual más o menos "cuidado con el esqueleto silver, es muy pelígroso pero nada que ver con el negro que ese es la pera limonera entro me mato al silver gastado muchas plantas y cuando sigo resulta que hay otro bicharraco de estos esperándome


El resultado como veréis y si habéis leído es que ya no tengo Items, ya no tengo plantas y la verdad es que en el 1-1 dan poco de nada y además me lo tengo TTTTTTTAAAAAAAAAAANNNNNNNNN visto que estoy a punto de tirar la toalla, en mi vida ningún juego me había hecho adorarlo y odiarlo en menos de 24 horas, este juego Demon´s souls lo ha conseguido.

Por favor ayuda porque lo del viaje no era en serio pero lo de la play por la ventana por mis huevos que la tiro.


[snif] por favor

EDITO: se me olvida poner mi armamento, hacha de guerra +3, arco +1 armadura de serie y escudo de soldado (redondo y metálico) nada de lo que llevo me perjudica en mis movientos y el equipo que sobra se lo tengo entregado a ese que lo guarda todo.

primero de todo, encuentrate un anillo de ladron y el de la rata lista, eso y el arco es mano de santo.
y en segundo lugar para el boss de 1-2 intenta conseguir materia pegajosa blanca, en cuatro cates esta muerto.
si todo lo demas falla, intenta invocar a alguien antes del boss
en 2-1 si los bichos que tiran fuego son los gusanos esos, tienes que dispararles a la boca con el arco y en un tiro son fiambre. los hombres lagarto tambien son vulnerables a las flechas.
yo de ti pasaria del bracamarte, por tu tipo de pj deberias ir con armas que te den bonus a la destreza y a la fuerza por partes iguales(creo que eran las de calidad) y un arco violento o el arco de lava, aunque de mientras con un arco+ ya deberias ir haciendo.
por ultimo a los esqueletos lo suyo es contraatacarles( o cubrirte con un escudo mientras ruedan, pegarles y luego esquivar su ataque y volver a cubirte)
suerte y animo.
Buenas. Acabo de matar al empalador creo que se lllama el de 1-4. Y despues de matarlo he leido que me hubiera sido mas facil si hubiera salvado a bior . Que resulta que se salva antes de ese boss mas o menos. Claro en ese momento que pase por ahi no me di cuenta. Ahora ya no puedo hacer nada para salvarlo?
magalin escribió:Buenas. Acabo de matar al empalador creo que se lllama el de 1-4. Y despues de matarlo he leido que me hubiera sido mas facil si hubiera salvado a bior . Que resulta que se salva antes de ese boss mas o menos. Claro en ese momento que pase por ahi no me di cuenta. Ahora ya no puedo hacer nada para salvarlo?

Lo puedes salvar para que te ayude en el siguiente nivel contra el dragon, te vendra bastante bien la ayuda si quieres matar al dragon.
Y como hago para salvarlo?. Porque la verja esa ya la tengo subida :S
magalin escribió:Y como hago para salvarlo?. Porque la verja esa ya la tengo subida :S


Para rescatar a Biorr

Permanece cautivo de los enemigos, pudiendo ser rescatado, en 1-2. Para ello:

* Obtén la Iron Key de uno de los Ministers de 1-3.
* Vuelve a la zona que hay justo antes de entrar en el patio donde estaba el Tower Knight. Ahí hay una puerta que ahora puedes abrir.
* Acaba con el Minister que hay ahí abajo, hazte con las llaves, y búscale por las celdas de alrededor. Ábrela y habla con él para rescatarle



Otra cosa como mato los dragones de 1-2 o de 1-1?alguien me habia comentado que ahi una ballesta en 1-2 en una torre pero no veo na de na.

Y la puerta de la fase 1-3 dnd los perros a la derecha que pone que esta cerrada como la puedo abrir?

Salu2
Suq'ata escribió:
magalin escribió:Y como hago para salvarlo?. Porque la verja esa ya la tengo subida :S


Para rescatar a Biorr

Permanece cautivo de los enemigos, pudiendo ser rescatado, en 1-2. Para ello:

* Obtén la Iron Key de uno de los Ministers de 1-3.
* Vuelve a la zona que hay justo antes de entrar en el patio donde estaba el Tower Knight. Ahí hay una puerta que ahora puedes abrir.
* Acaba con el Minister que hay ahí abajo, hazte con las llaves, y búscale por las celdas de alrededor. Ábrela y habla con él para rescatarle




Otra cosa como mato los dragones de 1-2 o de 1-1?alguien me habia comentado que ahi una ballesta en 1-2 en una torre pero no veo na de na.

Y la puerta de la fase 1-3 dnd los perros a la derecha que pone que esta cerrada como la puedo abrir?

Salu2


La llave que necesitas la suelta el minister que está en las celdas donde está biorr, mira lo resaltado, creo que se llama Llavero oxidado o ensangrentado o algo asíp. ¡Rescátalaaaaaa!

Saludos,

polas777
Que extraño intente entrar en la puerta esa que me decis del patio del principio pero no me deja :S
magalin escribió:Que extraño intente entrar en la puerta esa que me decis del patio del principio pero no me deja :S

tienes que matar al oficial de 1-3, el que esta despues del caballero de ojos rojos que patrulla un puente-tunel, te da el gorro de oficial y una llave de hierro creo
sip si a ese lo mate ya
Tengo al gorra y tengo las llaves. Pero no me dejo entrar. Me tengo que poner la gorra?
magalin escribió:sip si a ese lo mate ya
Tengo al gorra y tengo las llaves. Pero no me dejo entrar. Me tengo que poner la gorra?


Exacto.
pues ya lo he intentao y no me deja lo unico que se me ocurre esque no sepa usar las llaves xDDD. Yo voy al patio ese de los perros le doy a X para abrir la puerta y me die esta cerrado
Te estaras equivocando de puerta. En la que se rescata a Bior esta en el final de la 1-2 y es probable que te estes confundiendo con la que esta al principio de la 1-3. De echo la llave que abre la de la 1-3 esta en la mazmorra donde se rescata a Biorr. Para que te hagas una idea, si vas al nexo y le das a la piedra para la tercera opción en el mundo uno. Acabas en el patio donde estaba la niebla, te das la vuelta y donde matas a los dos ojos azules, esta la puerta que se comenta.

Una cosa más. Para matar al dragón de la 1-2 (en la 1-1 no se pueden matar, solo uno en la 1-2 y el otro en la 1-4) hay que ponerse justo en la parte izquierda delantera del carro que esta justo antes de la segunda torre. Se apunta con un arco a un punto de la montaña, según la trayectoria del dragón y se disparan flechas justa antes de que pase. El momento lo marca el grito que hace el propio dragón. Al principio cuesta y se tarda bastante, dependiendo del arco y de las flechas entre 150 a 350 disparos, aunque hay trucos como dejarse poca vida y ponerse el anillo que aumenta el daño...
Muchas gracias compi,yo cuando libere a Biorr no encontré ninguna llave,igual se me paso o igual no me di cuenta,por curiosidad que ahi en esa puerta?

Salu2
AAA ok. Y una cosa mas la tendencia como hago para tener tendencia buena? esque creo que la tngo en rojo
Suq'ata escribió:Muchas gracias compi,yo cuando libere a Biorr no encontré ninguna llave,igual se me paso o igual no me di cuenta,por curiosidad que ahi en esa puerta?

Salu2


La llave no te la dan a liberar a bior, en esa misma zona donde lo liberas hay un mago de esos con sombrero (minister) lo matas y te da la llave para liberar a Yuria (1-3 a la derecha de los perros) te equipas el sombrero de minister cuando llegues a la torre y ya esta.
magalin escribió:AAA ok. Y una cosa mas la tendencia como hago para tener tendencia buena? esque creo que la tngo en rojo


Vamos a ver ¿Que tipo de tendencia?

En este juego hay dos. La WT o la CT. La primera es la World Tendency o tendencia mundial y va en función de cada mundo. Y es negra o blanca, pero por lo que me dices (roja) eso es que la tienes blanca al 50 o 75 %. Se cambia matando a los demonios más tochos sin que te maten.
La segunda tendencia es la Character Tendency y es la personal. En el cuadro que tienes con el inventario es la que representa la figura de un personaje y también va de blanca a negra, aunque el blanco se ve más como un color azulado. Para llevar la tendencia al blanco hay que matar NPC Dark Phantons y los demonios ancestrales que salen cuando tienes WT en negro. Para llevarla al negro se hace matando los NPCs.

La verdad es que esto de la tendencia es una de las cosas más brillantes que tiene el juego y a la vez de las más cabronas... [poraki] Realmente uno no puede exprimir medianamente este juego si no lo completa con diferentes tendencias ya que para mí los bichos más complicados por encima de los demonios son los DP NPCs. Madre mia hasta que mate a DP que sale en la 4-1 [mad] que bicho mas H... de P...
ApoLo escribió:
Suq'ata escribió:Muchas gracias compi,yo cuando libere a Biorr no encontré ninguna llave,igual se me paso o igual no me di cuenta,por curiosidad que ahi en esa puerta?

Salu2


La llave no te la dan a liberar a bior, en esa misma zona donde lo liberas hay un mago de esos con sombrero (minister) lo matas y te da la llave para liberar a Yuria (1-3 a la derecha de los perros) te equipas el sombrero de minister cuando llegues a la torre y ya esta.


Y que pasa si el sombrero ese lo tiré?llego arriba a la torre cojo un par de anillos pero nada mas,que me he perdido?

Otra cosita,he conseguido la espada del rey Doran la demobrand o espada del demonio,la puedo aumentar mas con alguna alma demoniaca o algo?

Salu2
Suq'ata escribió:
ApoLo escribió:
Suq'ata escribió:Muchas gracias compi,yo cuando libere a Biorr no encontré ninguna llave,igual se me paso o igual no me di cuenta,por curiosidad que ahi en esa puerta?

Salu2


La llave no te la dan a liberar a bior, en esa misma zona donde lo liberas hay un mago de esos con sombrero (minister) lo matas y te da la llave para liberar a Yuria (1-3 a la derecha de los perros) te equipas el sombrero de minister cuando llegues a la torre y ya esta.


Y que pasa si el sombrero ese lo tiré?llego arriba a la torre cojo un par de anillos pero nada mas,que me he perdido?

Otra cosita,he conseguido la espada del rey Doran la demobrand o espada del demonio,la puedo aumentar mas con alguna alma demoniaca o algo?

Salu2


Si no subiste arriba de la torre, no habrás liberado a Yuria. Te enseña hechizos que son bastante majos.
La espada que dices guárdala, más tarde tendrás otra y las podrás fusionar (consigues así una espada única).

Saludos
alguien me podria dejar un momento un arma kuchilla +5 o eskudo nube +5 para los trofeos? estoy desesperado...

Tengo otras piedras para kambiar tambien si hace falta

Por favor!! jaja xD

Nivel 120

ID: Sackito
Sackito escribió:alguien me podria dejar un momento un arma kuchilla +5 o eskudo nube +5 para los trofeos? estoy desesperado...

Tengo otras piedras para kambiar tambien si hace falta

Por favor!! jaja xD

Nivel 120

ID: Sackito


Yo te las paso, pero te espero en nivel 257 creo que lo deje, aqui te espero. Como comprenderas te le dejo pero tardaras mas en en subir de nivel que con seguir las tu mismo.
Busco alguien de alrededor nivel 137 k me ayude con un par de trofeos de armas y demas. ID: Agost. Poned en el tema del mensaje Demon Souls.
23817 respuestas