[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Joan84 escribió:Alguien sabe a que precio mas o menos me podría encontrar esta joya de 2ª mano en un Game?? O algun sitio baratillo, que 50€, son 50€ xD

http://www.videogamesplus.ca/advanced_s ... ls&x=0&y=0

solo que tienes que esperar a que tengan en stock, creo
orma escribió:Algun consejo para matar a los Maneaters? Los del 3-2.


Si se te hace muy difícil, al primero lo puedes matar con un arco, desde afuera de la niebla, apuntando por el lado izquierdo de la misma. Para ahorrar flechas, si puedes, que el arco esté mejorado al máximo (lo ideal sería un arco largo compuesto mejorado a +5 con piedras de araña, que se consiguen en el mundo 2), y usa el clever rat ring (el que aumenta el ataque cuando tu hp está por debajo del 30%). Antes de ir a por el segundo maneater, cúrate y preparate para cubrir y esquivar mucho usando el fuego del medio del escenario como protección. Si puedes usar magia, el maneater es más vulnerable, y si te cubres bien con el fuego, no te alcanzarán sus ataques físicos.

Igual, para mí es el jefe más difícil del juego Xp.
gold-st escribió:
orma escribió:Algun consejo para matar a los Maneaters? Los del 3-2.


Si se te hace muy difícil, al primero lo puedes matar con un arco, desde afuera de la niebla, apuntando por el lado izquierdo de la misma. Para ahorrar flechas, si puedes, que el arco esté mejorado al máximo (lo ideal sería un arco largo compuesto mejorado a +5 con piedras de araña, que se consiguen en el mundo 2), y usa el clever rat ring (el que aumenta el ataque cuando tu hp está por debajo del 30%). Antes de ir a por el segundo maneater, cúrate y preparate para cubrir y esquivar mucho usando el fuego del medio del escenario como protección. Si puedes usar magia, el maneater es más vulnerable, y si te cubres bien con el fuego, no te alcanzarán sus ataques físicos.

Igual, para mí es el jefe más difícil del juego Xp.

Gracias por los consejos! Luego lo probare!
Ya habia leido lo de las flechas, pero no tengo ningun arco decente...
este juego esta muy guapo pero es super mega xungo yo apenas juego por que me matan to el rato el 2 jefe final de la pedazo de espada creo que tengo que cambiar de personaje algun consejo.gracias amigossss
orma escribió:Gracias por los consejos! Luego lo probare!
Ya habia leido lo de las flechas, pero no tengo ningun arco decente...


El mejor arco normal (el largo compuesto) lo consigues en el 4-1, está al lado de un esqueleto arquero en lo alto de un muro siguiendo el camino a la izquierda de la primera gran entrada. Es un poco chungo por los esqueletos, pero con maña y suerte (y un buen escudo), lo conseguirás.
gold-st escribió:
orma escribió:Gracias por los consejos! Luego lo probare!
Ya habia leido lo de las flechas, pero no tengo ningun arco decente...


El mejor arco normal (el largo compuesto) lo consigues en el 4-1, está al lado de un esqueleto arquero en lo alto de un muro siguiendo el camino a la izquierda de la primera gran entrada. Es un poco chungo por los esqueletos, pero con maña y suerte (y un buen escudo), lo conseguirás.

Entonces seguro que lo tengo, ya me he pasado ese nivel, la cosa es que no he mejorado ningun arco.
A ver si luego lo intento y os comento. Gracias!
cuervoxx escribió:
Joan84 escribió:Alguien sabe a que precio mas o menos me podría encontrar esta joya de 2ª mano en un Game?? O algun sitio baratillo, que 50€, son 50€ xD

http://www.videogamesplus.ca/advanced_s ... ls&x=0&y=0

solo que tienes que esperar a que tengan en stock, creo


En gamestop lo vi por 45!
cuervoxx escribió:
Joan84 escribió:Alguien sabe a que precio mas o menos me podría encontrar esta joya de 2ª mano en un Game?? O algun sitio baratillo, que 50€, son 50€ xD

http://www.videogamesplus.ca/advanced_s ... ls&x=0&y=0

solo que tienes que esperar a que tengan en stock, creo


en amazon.co.uk estaba a 23 libras. esta en español como aqui.
Ya me he cargado a ese cabron!!
Con las flechas no he llegado a matar al primero, pero lo he debilitado bastante.
Lo he pasado mal cuando he tenido que lidiar con los dos a la vez, pero una vez he matado a uno, con paciencia ha sido facil.
ey gente, he matado un black phantom en la 3-1 diria que es... que es como una cazadora o algo asi, luego me he puesto con el 2-2 (que es un puto laberinto xDDD) y me he encontrado una pareja de black phantom que los he matado tambien, una duda, si los mato luego vuelven a aparecer??? lo digo porque si es que si.. menudo coñazo la verdad xDDDD

i otra cosa
en la 2-2 (despues de la araña) tiro por la derecha corriendo i paso por el tunel de los explosivos y no me tocan, luego mato a un malo blablabla y al final llego a un sitio donde hay un tipo que me dice que encontrare un tesoro luego se me pone una cucaracha enmedio y consigo saltarme ese trozo y ahi me he quedado nose donde tengo que ir porque me parece todo un circulo cerrado :S donde tengo que ir?


gracias y saludos :)
ShinMegami escribió:
en la 2-2 (despues de la araña) tiro por la derecha corriendo i paso por el tunel de los explosivos y no me tocan, luego mato a un malo blablabla y al final llego a un sitio donde hay un tipo que me dice que encontrare un tesoro luego se me pone una cucaracha enmedio y consigo saltarme ese trozo y ahi me he quedado nose donde tengo que ir porque me parece todo un circulo cerrado :S donde tengo que ir?


Sigue buscando, que hay un camino que baja hacia la lava. Si matas al bicho ese grande, el tío que mencionas te dará un anillo, y luego te venderá flechas y otras cosas en el nexo


Los fantasmas negros que mates ya no te vuelven a salir [fumando]
mjmbcn escribió:
cuervoxx escribió:
Joan84 escribió:Alguien sabe a que precio mas o menos me podría encontrar esta joya de 2ª mano en un Game?? O algun sitio baratillo, que 50€, son 50€ xD

http://www.videogamesplus.ca/advanced_s ... ls&x=0&y=0

solo que tienes que esperar a que tengan en stock, creo


en amazon.co.uk estaba a 23 libras. esta en español como aqui.


Yo tambien lo estoy buscando baratillo, y he visto esas ofertas, pero tened cuidado porque tanto en amazon uk como en videogameplus la version que esta de oferta es la "greatest hits" que es la americana, luego tienen la normal mas cara.

La cosa es que me temo la version de oferta venga en ingles.
A cuanta gente habeis invocado? A mi me han invocado un par de veces, pero nunca he invocado a nadie...
A veces vendria bien un poco de ayuda.

Edit: Por hablar! Acabo de invocar a dos personas en el 1-3. Me ha venido de lujo su ayuda, no llega a ser por ellos y no me lo paso.
soleis ver a mucha gente para invocar?
orma escribió:A cuanta gente habeis invocado? A mi me han invocado un par de veces, pero nunca he invocado a nadie...
A veces vendria bien un poco de ayuda.

Edit: Por hablar! Acabo de invocar a dos personas en el 1-3. Me ha venido de lujo su ayuda, no llega a ser por ellos y no me lo paso.
soleis ver a mucha gente para invocar?


Cuándo jugaba solían haber bastantes, depende sobre todo del nivel y del mundo en el que estés. Por ejemplo en el mundo 3 si que suelen haber muchos.

Saludos
Otra cosa no se puede vender objetos? Que haceis con el equipo o armas que no os valen? Las tirais?

Un saludo
Suq'ata escribió:Otra cosa no se puede vender objetos? Que haceis con el equipo o armas que no os valen? Las tirais?

Un saludo

Yo se lo doy todo al del Nexo que te lo guarda. No se puede vender nada. No me parece muy logico, estaria bien poder vender cosas a cambio de almas.
orma escribió:
Suq'ata escribió:Otra cosa no se puede vender objetos? Que haceis con el equipo o armas que no os valen? Las tirais?

Un saludo

Yo se lo doy todo al del Nexo que te lo guarda. No se puede vender nada. No me parece muy logico, estaria bien poder vender cosas a cambio de almas.


Pues yo creo que con eso bajaría la dificultad del juego, así está estupendo :)
Hola a todos!
Algún consejo para un caballero principiante? Aún estoy en el primer castillo de Boletaria (acabo de empezarlo) y os estoy leyendo no se qué de no olvidar coger unos anillos y me estoy liando!
Me echais un cable? Gracias! :p
sama19 escribió:Hola a todos!
Algún consejo para un caballero principiante? Aún estoy en el primer castillo de Boletaria (acabo de empezarlo) y os estoy leyendo no se qué de no olvidar coger unos anillos y me estoy liando!
Me echais un cable? Gracias! :p


Me uno a la pregunta porque estoy más perdido que un pulpo en un garaje...

¿cómo se guarda en este juego? ¿cada vez que vuelvo a la pantalla donde puedo ir a los diferentes sitios? ¿hay que acabarse un nivel de un tirón ó puedo continuar al día siguiente desde donde lo dejé?

Muchas gracias a todos :)
Tha Sniper escribió:
sama19 escribió:Hola a todos!
Algún consejo para un caballero principiante? Aún estoy en el primer castillo de Boletaria (acabo de empezarlo) y os estoy leyendo no se qué de no olvidar coger unos anillos y me estoy liando!
Me echais un cable? Gracias! :p


Me uno a la pregunta porque estoy más perdido que un pulpo en un garaje...

¿cómo se guarda en este juego? ¿cada vez que vuelvo a la pantalla donde puedo ir a los diferentes sitios? ¿hay que acabarse un nivel de un tirón ó puedo continuar al día siguiente desde donde lo dejé?

Muchas gracias a todos :)


Wenas, el juego no da la opción de guardar, si no que constantemente el juego se va guardando en determinados eventos (coges un objeto, cambias equipo, alcanzas una zona...) y he aquí dónde reside la dificultad. Cuando guarda, sale un circulito en la parte superior derecha, si después de que se vaya, sales del juego luego empezarás de ese punto guardado.

En sí no os aconsejo que sigáis guías en vuestra primera partida, es más chulo la primera vez pasártelo a tu bola para disfrutarlo y sufrirlo a partes iguales, si acaso consultar la wiki para saber qué cosas mejorar o cómo hacerlo, cómo usar almas demoníacas y cosas concretas. Si llegáis a un punto y el enemigo de turno os machaca o bien cogéis otro camino, quizá esa no sea la ruta buena, o ya sabéis subir nivel para poder eliminarlo. Si un boss se os resiste y no le pilláis la rutina de ataque en youtube hay muchos videos para saber por dónde atacarlos, y siempre también dependerá de vuestro nivel el que sea más fácil o difícil acabar con ellos. El el google hay muchas guías.

El juego es muy complejo para intentar hacer todo la primera vez. Por ejemplo el tema de tendencias del mundo y sus eventos, yo en la primera partida no voy a poder hacerlos así que lo dejaré para ng+.

Saludos,

polas777
AnTokiLLeR escribió:
orma escribió:
Suq'ata escribió:Otra cosa no se puede vender objetos? Que haceis con el equipo o armas que no os valen? Las tirais?

Un saludo

Yo se lo doy todo al del Nexo que te lo guarda. No se puede vender nada. No me parece muy logico, estaria bien poder vender cosas a cambio de almas.


Pues yo creo que con eso bajaría la dificultad del juego, así está estupendo :)



Pues a mi me parece un infierno!! Para conseguir las almas necesarias para comprarle una espada al bárbaro (la porra no mola), me he tenido que pegar casi una hora entrando y saliendo al castillo de Boletaria (la única mision que te dejan elegir al comenzar). Como mucho he conseguido llegar al torreón de las catapultas, y un fulano con una alabarda me ha hecho picadillo. Eso sí, ahora a ver quién es el guapo que se arma de valor a intentarlo de nuevo...

He jugado a títulos chungos, pero creo que este Demon's Souls se lleva la palma!!! [decaio]
Para los que estéis empezando, como tenéis dudillas (es lo más normal eh!) yo os recomiendo 2 anillos, para mí bajan mucho la dificultad:

-Cling Ring
-Thief's Ring

Ambos se encuentran en el mundo 1, es decir, en el Castillo de Boletaria.

http://demonssoulsspa.wikidot.com/anillos

En esa web tenéis su localización exacta.

Saludos
razor escribió:Para los que estéis empezando, como tenéis dudillas (es lo más normal eh!) yo os recomiendo 2 anillos, para mí bajan mucho la dificultad:

-Cling Ring
-Thief's Ring

Ambos se encuentran en el mundo 1, es decir, en el Castillo de Boletaria.

http://demonssoulsspa.wikidot.com/anillos

En esa web tenéis su localización exacta.

Saludos


Gracias! A ver si los cojo :cool:
Yo empecé el juego hace poco tb y al principio es un poco frustrante morir morir y morir pero con calma y con ayuda de algun consejo como x ejemplo los anillos o una buena tuto para enfrentarte al boss y sera algo mas facil,aun asi es complicado he de reconocerlo jejeje

PD: Toy en el boss 2-2 ( el de fuego ) como lo puedo matar siendo melé? Solo tengo el escudo de llama púrpura y el anillo contra fuego pero soy papilla contra él.En una guia dice que tengo que encantar el arma o usar Sticky White Stuff pero claro Parches no me lo vende aún.Que puedo hacer?

PD2: Joder no sabia que se podian comprar magias,he ido al pavo que por cierto bastante iba a buscar yo en la otra sala del nexo, y compre las flechas magicas esas y en un pis pas lo he matado,joder la de quebraderos de cabeza que me habrian salvado si hubeira tenido magia en otros bosses...


gracias
Joder estoy intentano pasarme el 3-3 y los tios con cabeza de pulpo me estan jodiendo a base de bien...
Son unos cabrones, tienen bastante mas vida que los de otros niveles.

Edit: Una pregunta. Te puede invocar un amigo que tengas agregado si tiene mucho menos nivel que tu?
razor escribió:Para los que estéis empezando, como tenéis dudillas (es lo más normal eh!) yo os recomiendo 2 anillos, para mí bajan mucho la dificultad:

-Cling Ring
-Thief's Ring

Ambos se encuentran en el mundo 1, es decir, en el Castillo de Boletaria.

http://demonssoulsspa.wikidot.com/anillos

En esa web tenéis su localización exacta.

Saludos


Muchas gracias por el consejo!!! [360º]
orma escribió:Joder estoy intentano pasarme el 3-3 y los tios con cabeza de pulpo me estan jodiendo a base de bien...
Son unos cabrones, tienen bastante mas vida que los de otros niveles.

Edit: Una pregunta. Te puede invocar un amigo que tengas agregado si tiene mucho menos nivel que tu?


hay una web que te dice con que jugadores pueds jugar segun su nivel, n se cual es. [+risas] [+risas]

alguno d aqui q te ponga el enlace
orma escribió:Joder estoy intentano pasarme el 3-3 y los tios con cabeza de pulpo me estan jodiendo a base de bien...
Son unos cabrones, tienen bastante mas vida que los de otros niveles.

Edit: Una pregunta. Te puede invocar un amigo que tengas agregado si tiene mucho menos nivel que tu?


Si tienes un amuleto para milagros, aprende el milagro antimagia y será pan comido. Utilizalo y no podrán hacer nada contra ti, ya que no podrán usar conjuros. Pruébalo y ya me cuentas.
La cosa es que no he matado al demonio del 4-3, y necesito ese alma segun lo que he leido.
Me pondre con el 4-2 entonces y luego a ver si me paso el 4-3.
Gracias por el consejo!
Acabo de matar a la Falange esa del 1-1, pero después he visto tutos donde un caballero tenía el arma encantada.
Cómo puedo yo hacer eso? Necesitas una varita para hacerlo? [mad]
Edit, lo que usaba era trementina, menudo fail mio XD
sama19 escribió:Acabo de matar a la Falange esa del 1-1, pero después he visto tutos donde un caballero tenía el arma encantada.
Cómo puedo yo hacer eso? Necesitas una varita para hacerlo? [mad]
Edit, lo que usaba era trementina, menudo fail mio XD


Si, puedes usar trementina para ecantar el arma, pero tb hay conjuros que encantan las armas y las hacen más poderosas. Usa la varita en una mano y el arma en la otra.
Liondd, ya me los he cargado, de esa manera era muy facil!!
Ahora ire a por el 5-2.
Liondd escribió:
sama19 escribió:Acabo de matar a la Falange esa del 1-1, pero después he visto tutos donde un caballero tenía el arma encantada.
Cómo puedo yo hacer eso? Necesitas una varita para hacerlo? [mad]
Edit, lo que usaba era trementina, menudo fail mio XD


Si, puedes usar trementina para ecantar el arma, pero tb hay conjuros que encantan las armas y las hacen más poderosas. Usa la varita en una mano y el arma en la otra.

Lo intentaré, de momento estoy peleando con el caballero del 1-2, joder como cuesta XD
Lo que tienes que hacer es subir a las escaleras y cargarte todos los arqueros.
Luego baja y estate todo el rato detras de el dandole en los pies hasta que caiga, entonces le das en la cabeza.
Yo lo mate a la primera.
orma escribió:La cosa es que no he matado al demonio del 4-3, y necesito ese alma segun lo que he leido.
Me pondre con el 4-2 entonces y luego a ver si me paso el 4-3.
Gracias por el consejo!


Estás de suerte
son los 2 "bosses" más faciles del juego :)
AnTokiLLeR escribió:
orma escribió:La cosa es que no he matado al demonio del 4-3, y necesito ese alma segun lo que he leido.
Me pondre con el 4-2 entonces y luego a ver si me paso el 4-3.
Gracias por el consejo!


Estás de suerte
son los 2 "bosses" más faciles del juego :)

Ya los mate a los 2. Tienes toda la razon XD
Bueno pues al 1-3
Soy caballero, me recomendáis subir algún atributo en especial o aprender alguna magia o milagro?
Y respecto a las armas y armaduras todavía sigo con la espada +1 del principio, sigo mejorándola?
Senkyu XD
Muy wen post, gracias, esté será compra asegurada en cuanto pueda :D
Alguien que me ayude en el 1-4? Soy nivel 70 mas o menos.
Como mato al dragon? No tengo un buen arco y para utilizar el arco blanco me queda subir un par de niveles de fuerza.
MMmm consejos para un mago recien iniciado? Duranter la evolucion del juego el mango deriva en los magos clasicos de vara y hechizos o es la mexcla de caballero y mago que se ve en los primeros compases?
tuviello escribió:MMmm consejos para un mago recien iniciado? Duranter la evolucion del juego el mango deriva en los magos clasicos de vara y hechizos o es la mexcla de caballero y mago que se ve en los primeros compases?

Nunca he usado un mago, pero la evolucion va segun como quieras tu, puedes hacer que siga siendo un mixto, subiendo compensadamente todos los atributos, o puedes subirle solo los de magia y parecidos.
Creo que un mago es bastante dificil para un recien iniciado.
Pues yo soy un caballero pero la magia me ha salvado en muuuuuchas ocasiones,igual mi proxima NG+ me hago un mago :)
Suq'ata escribió:Pues yo soy un caballero pero la magia me ha salvado en muuuuuchas ocasiones,igual mi proxima NG+ me hago un mago :)

A mi tambien, viene muy bien casi siempre.
tuviello escribió:MMmm consejos para un mago recien iniciado? Duranter la evolucion del juego el mango deriva en los magos clasicos de vara y hechizos o es la mexcla de caballero y mago que se ve en los primeros compases?


Yo tengo un mago SL 125. Pillar cuanto antes la brancamarte luna creciente + 1, es una espada que el daño aumenta según la magia que tengas subida.
Yo me lo hice de magia pura, con esa espada (la llebarás muuucho tiempo) y es una gozada. De ese modo pegarás bastante bien con espada y los hechizos serán muy bestias.

PD: Esa espada la subes a +5 cuando tengas las piedras.

Saludos
sama19 escribió:Bueno pues al 1-3
Soy caballero, me recomendáis subir algún atributo en especial o aprender alguna magia o milagro?
Y respecto a las armas y armaduras todavía sigo con la espada +1 del principio, sigo mejorándola?
Senkyu XD

:(
sama19 escribió:
sama19 escribió:Bueno pues al 1-3
Soy caballero, me recomendáis subir algún atributo en especial o aprender alguna magia o milagro?
Y respecto a las armas y armaduras todavía sigo con la espada +1 del principio, sigo mejorándola?
Senkyu XD

:(


Claro que debes mejorarla, ten en cuenta que lo que realmente cambia de "pegar" más o menos, es cómo de mejorada tengas el arma, si eres caballero principiante, una espada larga/corta +10 no te irá nada mal!!!
Buenas,
El caso es que la he cagado. Sin querer hize un milagro en el nexo que dañó tanto al herrero como al tipo que te guarda objetos. El problema es que cada vez que entro al nexo los dos me quieren pegar y no puedo hablar con ellos. ¿Alguna forma para solucionarlo?
urdun escribió:Buenas,
El caso es que la he cagado. Sin querer hize un milagro en el nexo que dañó tanto al herrero como al tipo que te guarda objetos. El problema es que cada vez que entro al nexo los dos me quieren pegar y no puedo hablar con ellos. ¿Alguna forma para solucionarlo?

Se te ha jodido la partida, si no me equivoco...
Vyk7oR escribió:
urdun escribió:Buenas,
El caso es que la he cagado. Sin querer hize un milagro en el nexo que dañó tanto al herrero como al tipo que te guarda objetos. El problema es que cada vez que entro al nexo los dos me quieren pegar y no puedo hablar con ellos. ¿Alguna forma para solucionarlo?

Se te ha jodido la partida, si no me equivoco...

joder....aun así podré cargarmelos y seguir como pueda...vaya full
orma escribió:Alguien que me ayude en el 1-4? Soy nivel 70 mas o menos.
Como mato al dragon? No tengo un buen arco y para utilizar el arco blanco me queda subir un par de niveles de fuerza.



Se puede llegar a pasar por el pasillo hasta la puerta justo debajo del dragón. Es complicado pero calculando sus ataques hay un pequeño margen, y si has rescatado al caballero que esta en las mazmorras de la 1-3 este también ayuda a distraerlo.

Una vez en la puerta justo debajo del dragon se le puede atacar con magia y matarlo. Eso si lleva "especia" a patadas ya que tanto si lo matas con magia o con flechas hacen falta mucho tiempo. Yo solia hacer un viajecito por la 3-1 y pillar tanto matando bichos como en la tienda que la vende más barata.

Para urdun.

Del herrero no te preocupes que en la 2-1 hay uno mejor. Justo al empezar en los ascensores.

Del otro poco que decir, si lo matas vas a estar fastidiado de todas maneras me extraña que te ataque por "un accidente..." a mi también me paso en su momento y se mosquearon varios pero si no les das con ganas no se vuelven agresivos.
23817 respuestas