[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Goenkale escribió:Me he pasado 1-1 y 2-1. He probado el 3-1 pero coño! esos seres con tentaculos me dan para el pelo. Soy un caballero lvl 18

Hay que ir con cuidado, yo me escondia e intentaba pillarles por la espalda cuando se daban la vuelta, siempre hacen la misma ruta.

Gracias por la respuesta Hatake_k!
orma escribió:
Goenkale escribió:Me he pasado 1-1 y 2-1. He probado el 3-1 pero coño! esos seres con tentaculos me dan para el pelo. Soy un caballero lvl 18

Hay que ir con cuidado, yo me escondia e intentaba pillarles por la espalda cuando se daban la vuelta, siempre hacen la misma ruta.

Gracias por la respuesta Hatake_k!


Intena aprender el milagro antimagia, de esa forma no podrán lanzarte magia, y será pan comido. Yo lo hice así, y es uno de los enemigos más fáciles. Hay que tener en cuenta que todo enemigo tiene su punto débil, y de esta forma es más fácil vencerlos.
Buenas, vereis me a pasado una cosa muy extraña.Fui a 3-2 en pure white , subi a la torre y cogi la llave con la que puedes abrir la celda de 3-1 del blue phantom ese.Se supone que esa llave tambien abre la puerta que esta cerca del bicho ese que parece una bola con muchos brazos no? por que yo abri la celda del blue phantom de 3-1 , hable con el y lo mate acto seguido,fui a esa zona donde esta el bicho bola , y nada no puedo acceder por la puerta esa en la cual esta un buen set de armadura.Me dejado algo sin darme cuenta o es que la e cagado? No se a ver si me echais un cable.Un saludo.

PD: la zona a la que no puedo acceder es donde se encuentra el set rogue.
Liondd escribió:
orma escribió:
Goenkale escribió:Me he pasado 1-1 y 2-1. He probado el 3-1 pero coño! esos seres con tentaculos me dan para el pelo. Soy un caballero lvl 18

Hay que ir con cuidado, yo me escondia e intentaba pillarles por la espalda cuando se daban la vuelta, siempre hacen la misma ruta.

Gracias por la respuesta Hatake_k!


Intena aprender el milagro antimagia, de esa forma no podrán lanzarte magia, y será pan comido. Yo lo hice así, y es uno de los enemigos más fáciles. Hay que tener en cuenta que todo enemigo tiene su punto débil, y de esta forma es más fácil vencerlos.

¿Como se aprende eso?
Existen hechizos/milagros básicos y avanzados, los básicos los aprendes de los NPC que salen en el Nexus de primeras, pero para los avanzados tienes que rescatar a los NPC que te las enseñan. Por ejemplo, Yuria esta en el mundo 1-4 y para rescatarla primero tienes que conseguir el sombrero del Fat Minister que te cierra la puerta nada más empezar (dando la vuelta a todo el mapa) y despues la llave ensangrentada o algo asi (a saber como la llamaron aqui) que ademas de paso rescatas a otro NPC. Luego en el mundo de Latria tienes a otro tia que te enseña magias, pero para conseguir salvarlo necesitas una llave de la fase 2 de Latria (justo al lado del tio que tienes que matar para conseguir vencer al boss o si no lo revive una y otra vez) y por último tienes al Saint en el mundo ese de los castillos con los esqueletos, en la fase 2, nada más empezar tienes al tio ese con el que la gente pilla almas que va creando fantasmas, te metes por una puerta y esta el engañabobos ese que tambien esta en el mundo 2 y que te tira abajo de una patada, vences al Black Phantom y ya puedes salvar al Saint Urban que esta alli mismo, en el foso.

Con esos tres NPC puedes aprender todas las magias y milagros del juego pero para las avanzadas tienes que darles las almas de los bosses de las fases. Ademas, las magias y los milagros muchas veces te piden las mismas almas, por lo que tienes que pasarte el juego tres veces, una para las magias, otra para los milagros y otra para las armas.
Joder llevo todo el dia para intentar pasarme la fase 2 y no hay tu tia oye,o me mata el puto caballero ese de los ojos azules o sino llego al boss y de una ostia me mata,joder encima tenia 5000 y pico almas y a tomar x el culo,encima de estar vivo a pasar a alma que tienes la mitad de vida...nose o yo soy un negao o hago algo mal o nose pero joder no puede ser tan complicado.Algun consejo o algo que haga mal?

Salu2
Suq'ata escribió:Joder llevo todo el dia para intentar pasarme la fase 2 y no hay tu tia oye,o me mata el puto caballero ese de los ojos azules o sino llego al boss y de una ostia me mata,joder encima tenia 5000 y pico almas y a tomar x el culo,encima de estar vivo a pasar a alma que tienes la mitad de vida...nose o yo soy un negao o hago algo mal o nose pero joder no puede ser tan complicado.Algun consejo o algo que haga mal?

Salu2

Tranquilo que no has hecho más que empezar, al principio a cualquier golpe te pulen la vida, según vayas mejorando al personaje (resistencia/vitalidad) te harán menos daño.

Los enemigos de ojos azules son fáciles si no vas a saco, protégete con el escudo mientra los enfocas y espera a que te vayan a atacar para moverte a un lado y evitar el golpe y atacas con un golpe fuerte o dos rápidos cuando han perdido la guardia por el ataque, repites hasta que caiga (ya lucharás con los ojos rojos y verás).

El boss del que hablas supongo que es falange, el agregado de mocos con lanzas, pues su punto dèbil es el fuego, si tienes bombas de fuego lánzalas a distancia para mermarle defensa y luego ataca con espada+trementina para acabarlo.

Saludos,

polas777
polas777 escribió:Tranquilo que no has hecho más que empezar, al principio a cualquier golpe te pulen la vida, según vayas mejorando al personaje (resistencia/vitalidad) te harán menos daños. Los enemigos de ojos azules son fáciles si no vas a saco, protégete con el escudo mientra los enfocas y espera a que te vayan a atacar para moverte a un lado y evitar el golpe y atacas con un golpe fuerte o dos rápidos cuando han perdido la guardia por el ataque, repites hasta que caiga (ya lucharás con los ojos rojos y verás).
El boss del que hablas supongo que es falange, el agregado de mocos con lanzas, pues su punto dèbil es el fuego, si tienes bombas de fuego lánzalas a distancia para mermarle defensa y luego ataca con espada+trementina para acabarlo.


El boss me refiero al caballero que tiene arqueros por todos los lados,a la babosa ya la maté ( que no se ni como vamos ),luego otra cosa la armadura de sotobosque la encuentro en el atajo de la izquierda pero por muchas veces que intento colarme para caer dnd esta el cuerpo en la viga siempre me caigo,tampoco veo a Miralda x ningun lado en la torre ni encuentro los anillos de la vida ni el del ladron,vamos todo un exito XD
El finstro de la torre sí que es un boss duro pero tiene truco, mira youtube, básicamente es ir por las escaleras para matar a todos los arqueros que incordian alrededor del boss y luego a por el boss.
Tiene dos ataques gordos, uno de escudo y otro de espada. Del ataque del escudo hay que alejarse de él por la onda expansiva, y el de espada se evita entrándole por atrás, nunca de enfrente. Vas hacia él al centro de las piernas, si hace falta ruedas, te colocas por detras y golpeas los talones sucesivamete para tirarlo al suelo. A veces da saltos para atrás entoces esquivas rodando que no te caiga encima y sigues dándole al talón. Cuando caiga vas a la cabeza y le das a saco hasta que se levante, entonces te alejas para evitar ataque y vuelves hacia el centro patorras para golpear talones. Así hasta que acabes con él. Cuando haga falta te alejas y usas hierbas para recuperar.

La armadura del sotobosque ni idea, ya miraré si me sale dónde dices (sólo me quedan dos bosses del 1 para acabar ).

Lo de Miralda yo la cagué, ya que para verla hay que tener tendencia pure black o pure white en el mundo para poder acceder a ella en forma bp o corpórea y obtener items. Yo siempre estuve online en el juego y parece que las tendencias del mundo se resetean a neutra al conectar al server. En offline es fácil sacarlas dejándote matar en body form y resucitando con piedras efímeras muchas veces. En pure black pues matando bosses y primeval demons subes a pure white al matar al último boss y mantienes pure white en ng+ (más o menos). Es una jodienda pero es la miguilla del juego también. Los eventos white y black los dejaré para ng+.

Al llegar a esta fase salen muchos ojos azules, ve poco a poco para ir matando uno a uno.

Saludos,

polas777
polas777 escribió:El finstro de la torre sí que es un boss duro pero tiene truco, mira youtube, básicamente es ir por las escaleras para matar a todos los arqueros que incordian alrededor del boss y luego a por el boss.
Tiene dos ataques gordos, uno de escudo y otro de espada. Del ataque del escudo hay que alejarse de él por la onda expansiva, y el de espada se evita entrándole por atrás, nunca de enfrente. Vas hacia él al centro de las piernas, si hace falta ruedas, te colocas por detras y golpeas los talones sucesivamete para tirarlo al suelo. A veces da saltos para atrás entoces esquivas rodando que no te caiga encima y sigues dándole al talón. Cuando caiga vas a la cabeza y le das a saco hasta que se levante, entonces te alejas para evitar ataque y vuelves hacia el centro patorras para golpear talones. Así hasta que acabes con él. Cuando haga falta te alejas y usas hierbas para recuperar.

La armadura del sotobosque ni idea, ya miraré si me sale dónde dices (sólo me quedan dos bosses del 1 para acabar ).

Lo de Miralda yo la cagué, ya que para verla hay que tener tendencia pure black o pure white en el mundo para poder acceder a ella en forma bp o corpórea y obtener items. Yo siempre estuve online en el juego y parece que las tendencias del mundo se resetean a neutra al conectar al server. En offline es fácil sacarlas dejándote matar en body form y resucitando con piedras efímeras muchas veces. En pure black pues matando bosses y primeval demons subes a pure white al matar al último boss y mantienes pure white en ng+ (más o menos). Es una jodienda pero es la miguilla del juego también. Los eventos white y black los dejaré para ng+.

Al llegar a esta fase salen muchos ojos azules, ve poco a poco para ir matando uno a uno.

Saludos,

polas777



Juas casi nada jejeje,no me entero de la mitad de las cosas como ng+ y lo de las piedras jajaja,pero bueno,al final empezé de cero con un caballero ( antes tenia un caballero templario ) y me va mucho mejor aora con la espada larga ( antes la alabarda ) y he acabado bien la 1-1 esta vez cogiendo todos los anillos,pero esta vez la puerta la puerta donde se coge la armadura de sotobosque la tengo cerrada nose porque si he echo lo mismo que antes con el otro pj.Ahora que estoy vivo,me recomiendas matarme en el nexo?sigo por la 1-2 ? me meto en otra fase? vamos toi con un lio encima de la de dios y claro este juego como para tomar las decisiones malas claro...

Gracias y un saludo
Suq'ata escribió:
polas777 escribió:El finstro de la torre sí que es un boss duro pero tiene truco, mira youtube, básicamente es ir por las escaleras para matar a todos los arqueros que incordian alrededor del boss y luego a por el boss.
Tiene dos ataques gordos, uno de escudo y otro de espada. Del ataque del escudo hay que alejarse de él por la onda expansiva, y el de espada se evita entrándole por atrás, nunca de enfrente. Vas hacia él al centro de las piernas, si hace falta ruedas, te colocas por detras y golpeas los talones sucesivamete para tirarlo al suelo. A veces da saltos para atrás entoces esquivas rodando que no te caiga encima y sigues dándole al talón. Cuando caiga vas a la cabeza y le das a saco hasta que se levante, entonces te alejas para evitar ataque y vuelves hacia el centro patorras para golpear talones. Así hasta que acabes con él. Cuando haga falta te alejas y usas hierbas para recuperar.

La armadura del sotobosque ni idea, ya miraré si me sale dónde dices (sólo me quedan dos bosses del 1 para acabar ).

Lo de Miralda yo la cagué, ya que para verla hay que tener tendencia pure black o pure white en el mundo para poder acceder a ella en forma bp o corpórea y obtener items. Yo siempre estuve online en el juego y parece que las tendencias del mundo se resetean a neutra al conectar al server. En offline es fácil sacarlas dejándote matar en body form y resucitando con piedras efímeras muchas veces. En pure black pues matando bosses y primeval demons subes a pure white al matar al último boss y mantienes pure white en ng+ (más o menos). Es una jodienda pero es la miguilla del juego también. Los eventos white y black los dejaré para ng+.

Al llegar a esta fase salen muchos ojos azules, ve poco a poco para ir matando uno a uno.

Saludos,

polas777



Juas casi nada jejeje,no me entero de la mitad de las cosas como ng+ y lo de las piedras jajaja,pero bueno,al final empezé de cero con un caballero ( antes tenia un caballero templario ) y me va mucho mejor aora con la espada larga ( antes la alabarda ) y he acabado bien la 1-1 esta vez cogiendo todos los anillos,pero esta vez la puerta la puerta donde se coge la armadura de sotobosque la tengo cerrada nose porque si he echo lo mismo que antes con el otro pj.Ahora que estoy vivo,me recomiendas matarme en el nexo?sigo por la 1-2 ? me meto en otra fase? vamos toi con un lio encima de la de dios y claro este juego como para tomar las decisiones malas claro...

Gracias y un saludo


La puerta del principio del 1-1 está abierta o no según tu tendencia mundial. Se abrirá dicha puerta si el mundo lo tienes en Blanco Puro o Negro Puro. Puedes ver las tendencias mundiales en el menú principal del juego, a la derecha.

Si mueres en forma corpórea en las fases la tendencia de ese mundo-fase se vuelve más negra. Sin embargo, si mueres siendo Alma, dicha tendencia no cambiará (ni a blanco ni a negro).

Un consejo que te doy es que te suicides en el Nexo, recojas tus almas y juegues las fases. Pero usa el Anillo de adhesión, te dará un 75% de la barra de energía cuando seas alma. De ésta forma, siempre pasando las fases en modo alma no se te cambiarán a Negro la tendencia. Cambiar a Negro Puro la tendencia si quieres (para ciertos eventos es necesario) es muy fácil, pero necesitas piedras de ojos efímeros. Tranquilo, más a delante podrás tener muuuchas en tu inventario, y si no las tienes las podrás comprar.

Sin embargo cambiar a Blanco hasta Blanco puro es muy complicado. Pues debes matar a los Enemigos finales de cada fase para que suba poco a poco a Blanco hasta Blanco Puro el mundo, entonces podrás acceder a otros eventos distintos. Y claro, pasar un mundo a Blanco puro depende de los Enemigos Finales de cada fase. Si has terminado por completo un mundo matando a todos sus enemigos finales y ves que la tendencia mundial la tienes en neutral o negro o lo que sea menos en Blanco Puro, entonces no podrás volver ese mundo a Blanco Puro jámás, excepto si haces un NG+ (NG significa New Game, vamos, partida nueva conservando todos los objetos y características que llevabas antes) y claro, vuelves a matar a los Enemigos Finales y además NO HACES QUE EL MUNDO BAJE AN EGRO POCO A POCO COMO MURIENDO EN FORMA CORPÓREA O MATANDO A PERSONAJES "NO ENEMIGOS DEL JUEGO" COMO MERCADERES, ETC.

Así pues, siemrpe recomiendo primero pasar el mundo siempre en Alma para que tenga tendencia Blanco Puro, hacer los eventos que requieran en cada fase tener dicha tendencia y luego, si queires cambiar a Negro Puro pues dejas que te maten los enemigos (no vale suicidarse por un precipicio) siendo Cuerpo gracias a las Piedras de Ojos Efímeros.

¿Queda más clara la cosa?.

Por cierto, lo PEOR del juego sin duda es que una vez que "desconectas" del juego las tendencias se "resetean" y vuelven los mundos a ser "neutral", y es un gravísimo problema si un mundo lo consigues poner en BLanco Puro y luego cierras el juego, porque se reseteará a Neutral y te joderá pero bien jodido. ¿Cómo evitarlo?. Empieza a jugar sin conectarte al servidor de DEmon´s Souls. Claro, no podrás jugar Online, ni verás mensajes en el suelo, pero evitarás el reseteo de las tendencias mundiales.

PD: Para la puerta del pinrcipio del 1-1 debes tener o Blanco Puro o NEgro Puro. En Blanco Puro Miralda tendrá forma corpórea y es más "fácil" de derrotar, pero en Negro Puro Miranda será un Black Phanthom (negro y rojo) y será muy complicada de matar. Puedes conseguir la armadura Sotobosque completa abajo de donde está Miralda, pero baja por las escaleras, no me seas burro. Aunque dudo que puedas siquiera coger dicha armadura, pues pesa muchísimo y ni como objetos en el inventario la podrás cargar y mucho menos podrás equipártela todabía. Y cuidado, si le das a "Recoger Ojeto" y te dice que "Pesa Demasiado" y no lo puedes cojer de ninguna de las maneras, al dejar dicho objeto en el suelo una vez intentado recogerlo, si sales de la fase lo perderás para siempre.

Así pues si quieres esa armadura NI LA TOQUES TODABÍA, y si vas a por ella alguna vez, ve muy ligero de objetos (no lleves casi nada) y tampoco de Equipo equipado. Ah, y que no se te olvide el Anillo de Fuerza Hercúlea, que te da un 50% más de capacidad para llevar peso de Objetos.
Goenkale está baneado por "clon de usuario baneado"
Como se consigue eso de blanco o negro en los mundos?
Muchas gracias x la explicacion,me ha quedado mas claro,queria comentar un par de cosas.

Menuda putada lo de las tendencias no?entonces que tengo que jugar siempre offline? porque yo la verdad juego solo pero lo de el reseteo de las tendencias es una jodienda porque cambiar una tendencia neutral a blanco puro x ejemplo se tarda mucho?

He mirando en el mundo la tendencia pero no me aclaro,como se si esta blanca,blanca pura o neutral?

Ahi una cosa que no entiendo respecto al peso,comenta en el manual que si el peso total de tu equipo es superior a la mitad de el peso maximo iras lento.El peso maximo de que?de los objetos+ el equipo?No me aclaro con eso,yo solo veo que si supero el peso que me marca voi lento y si no,voi normal,es eso?es que me desconloca eso de la mitad del peso maximo jejeje.

Que fase despues de la 1-1 me recomendais hacer? la 1-2 o exploro antes otro mundo?

Gracias
Suq'ata escribió:Muchas gracias x la explicacion,me ha quedado mas claro,queria comentar un par de cosas.

Menuda putada lo de las tendencias no?entonces que tengo que jugar siempre offline? porque yo la verdad juego solo pero lo de el reseteo de las tendencias es una jodienda porque cambiar una tendencia neutral a blanco puro x ejemplo se tarda mucho?

He mirando en el mundo la tendencia pero no me aclaro,como se si esta blanca,blanca pura o neutral?

Ahi una cosa que no entiendo respecto al peso,comenta en el manual que si el peso total de tu equipo es superior a la mitad de el peso maximo iras lento.El peso maximo de que?de los objetos+ el equipo?No me aclaro con eso,yo solo veo que si supero el peso que me marca voi lento y si no,voi normal,es eso?es que me desconloca eso de la mitad del peso maximo jejeje.

Que fase despues de la 1-1 me recomendais hacer? la 1-2 o exploro antes otro mundo?

Gracias


Hombre, lo de las tendencias cuando se resetean es una putada, pero bueno, te explico. A veces no es necesario pasarse el mundo entero para tener Blanco Puro en un mundo, con matar a uno o dos Enemigos finales de cada fase y ayudando a algún personaje en dicha fase, ya se vuelve a Blanco Puro. Me pasó en varios mundos. ASí que como realmetne cuando se tiene Blanco Puro en un mundo como norma general SÓLO HAY UN AVENTO ESPECÍFICO de Blanco Puro, pues puedes hacer dicho evento, y una vez hecho no importa que cambie a Neutral dicho mundo. ¿Ok? Pero la lista de eventos y demás mejor mírala en:

http://demonssoulsspa.wikidot.com/start

Una excelente página dodne podrás ver mutltud de datos, consejos o simplemente objetos que quieras tener o cómo conseguirlos. A parte de muchos consejos, claro. En la columna de la izquierda presta atención y lee sobre "Tendencias del Personaje" y "Tendencia de los mundos". En ésta última verás cómo cambian de tendencia los mundos según qué acciones y qué eventos ocurren en cada mundo según la tendencia que exista en ellos.

Lo del peso tampoco te vuelvas loco con lo que dice en el juego, simplemente si pasas el peso máximo que puedes llevar o una de dos, o vas muy lento o simplemente ni siquiera podrás cojer el objeto. Pero a ver, una cosa es el Peso de los Objetos que lleves, y otra es el Equipo que lleve puesto tu personaje. Pues unas armaduras o trajes pesan más que otros. Ambos tipos de peso (de objetos o de equipo puesto) son independientes. Muy útil es el Anillo de Fuerza Hercúrea, como te dije antes, pues aumentas la capacidad del peso de los objetos que puedes recoger-llevar en tu inventario en un 50%. Si puedes llevar hasta 60 de peso de objetos, con éste anillo podrás llevar hasta 90 de peso. Pero sólo úsalo para poder recoger objetos pesados cuando no los puedas recoger con tus capacidades normales. Deja todas las piedras que encuentras en el Tesorero Thomas del Nexo, no las lleves encima, por ejemplo. No sé cuanto peso podrás cargar ahora, pero creo recordar que la Armadura Sotobosque, pesa en total, unas 60 unidades... así que imagínate lo que pesa. Es más, hay un escudo en el juego que pesa nada más y nada menos que él solito 30 unidades de peso. Yo que tu me olvidaba de la Armadura Sotobosque ahora, si la pudieras recoger igual no la podrías ni llevar puesta.

¿Que qué fase te recomendamos ahora? Pues la que veas con la que te desenvuelves mejor, es que según un personaje u otro puede resultarle mejor unas fases u otras. Pero un consejo... mata mucho vamos, que subas de niveles bastante, antes de ponerte en serio para pasarte los enemigos finales de cada fase. Vamos, como se suele decir, FARMEA, jeje.

Áh, como consejo muy útil, en cuanto puedas consigue un Milagro concreto, EVACUACIÓN. TE llevará de vuelta al Nexo sin perder tus almas en cuanquier momento. Muy útil si te ves en apuros o simplemente estás matando enemigos para subir de nivel, llegas muy lejos del pundo dodne empezaste y no quieres volver atrás por tus pasos perdiendo mucho tiempo.
ER_PERE escribió:
Hombre, lo de las tendencias cuando se resetean es una putada, pero bueno, te explico. A veces no es necesario pasarse el mundo entero para tener Blanco Puro en un mundo, con matar a uno o dos Enemigos finales de cada fase y ayudando a algún personaje en dicha fase, ya se vuelve a Blanco Puro. Me pasó en varios mundos. ASí que como realmetne cuando se tiene Blanco Puro en un mundo como norma general SÓLO HAY UN AVENTO ESPECÍFICO de Blanco Puro, pues puedes hacer dicho evento, y una vez hecho no importa que cambie a Neutral dicho mundo. ¿Ok? Pero la lista de eventos y demás mejor mírala en:

http://demonssoulsspa.wikidot.com/start

Una excelente página dodne podrás ver mutltud de datos, consejos o simplemente objetos que quieras tener o cómo conseguirlos. A parte de muchos consejos, claro. En la columna de la izquierda presta atención y lee sobre "Tendencias del Personaje" y "Tendencia de los mundos". En ésta última verás cómo cambian de tendencia los mundos según qué acciones y qué eventos ocurren en cada mundo según la tendencia que exista en ellos.

Lo del peso tampoco te vuelvas loco con lo que dice en el juego, simplemente si pasas el peso máximo que puedes llevar o una de dos, o vas muy lento o simplemente ni siquiera podrás cojer el objeto. Pero a ver, una cosa es el Peso de los Objetos que lleves, y otra es el Equipo que lleve puesto tu personaje. Pues unas armaduras o trajes pesan más que otros. Ambos tipos de peso (de objetos o de equipo puesto) son independientes. Muy útil es el Anillo de Fuerza Hercúrea, como te dije antes, pues aumentas la capacidad del peso de los objetos que puedes recoger-llevar en tu inventario en un 50%. Si puedes llevar hasta 60 de peso de objetos, con éste anillo podrás llevar hasta 90 de peso. Pero sólo úsalo para poder recoger objetos pesados cuando no los puedas recoger con tus capacidades normales. Deja todas las piedras que encuentras en el Tesorero Thomas del Nexo, no las lleves encima, por ejemplo. No sé cuanto peso podrás cargar ahora, pero creo recordar que la Armadura Sotobosque, pesa en total, unas 60 unidades... así que imagínate lo que pesa. Es más, hay un escudo en el juego que pesa nada más y nada menos que él solito 30 unidades de peso. Yo que tu me olvidaba de la Armadura Sotobosque ahora, si la pudieras recoger igual no la podrías ni llevar puesta.

¿Que qué fase te recomendamos ahora? Pues la que veas con la que te desenvuelves mejor, es que según un personaje u otro puede resultarle mejor unas fases u otras. Pero un consejo... mata mucho vamos, que subas de niveles bastante, antes de ponerte en serio para pasarte los enemigos finales de cada fase. Vamos, como se suele decir, FARMEA, jeje.

Áh, como consejo muy útil, en cuanto puedas consigue un Milagro concreto, EVACUACIÓN. TE llevará de vuelta al Nexo sin perder tus almas en cuanquier momento. Muy útil si te ves en apuros o simplemente estás matando enemigos para subir de nivel, llegas muy lejos del pundo dodne empezaste y no quieres volver atrás por tus pasos perdiendo mucho tiempo.



Muchas gracias x los sabios consejos,hasta ahora me han servido para mucho ya que andaba bastante perdido,lo unico que no me cuadra es lo de la tendencia que sigo sin entender xq con mi primer pj la puerta la tengo abierta de la fase 1-1 y con el otro pj que me hice luego la tengo cerrada si en la tendencia del mundo aparece en pure white o white en los dos,será xq con el primer pj mori muchas mas veces en ghost que con el segundo pj?

Gracias un saludo compi
Hasta ahora he matado a los jefes de 1-1, 1-2, 2-1, 3-1,4-1 y 5-1 y todos tienen una rutina para matarlos en cierta forma fácil, pero el 2-2, me está costando mucho, alguna sugerencia.
Las piedras que dejo en el baúl, me salen para mejorar armas en el herrero del nexo, para usarlas en el de la 2-1 tengo que llevarlas en el equipaje o puedo dejarlas en el nexo.
payin escribió:Hasta ahora he matado a los jefes de 1-1, 1-2, 2-1, 3-1,4-1 y 5-1 y todos tienen una rutina para matarlos en cierta forma fácil, pero el 2-2, me está costando mucho, alguna sugerencia.
Las piedras que dejo en el baúl, me salen para mejorar armas en el herrero del nexo, para usarlas en el de la 2-1 tengo que llevarlas en el equipaje o puedo dejarlas en el nexo.



Las piedras dejalas siempre en el almacen, podras refinar en el herrero sin problemas (en el de 2-1 tambien)

Contra el boss de 2-2 usa la skill del rayo y esquiva sus golpes.

Saludos.
Suq'ata escribió:lo unico que no me cuadra es lo de la tendencia que sigo sin entender xq con mi primer pj la puerta la tengo abierta de la fase 1-1 y con el otro pj que me hice luego la tengo cerrada si en la tendencia del mundo aparece en pure white o white en los dos,será xq con el primer pj mori muchas mas veces en ghost que con el segundo pj?


Para que las muertes generen tendencia negra en el mundo, tienes que morir estando vivo ( :Ð ), es decir, estado corporeo. Lo que se me ocurre es que la primera vez que jugaste estuvieras conectado al online y los servidores tuvieran algun evento de tendencia blanca (o negra) en ese momento.

Por lo general para el halloween este ponen a los servers en negro puro, si te conectas, te pasaran la tendencia al nivel que estés jugando (lo quieras o no). Por eso es mejor, si estás buscando algún objeto o npc relacionado con las tendencias, que juegues offline.
Ayuda urgente porfavor, estoy en el jefe del 1-2, he matado a los arqueros i estoy en el piso de encima con el hechizo flecha de alma o algo asi, como hago para lanzarlo? :S

vale, ya se lanzarlo, pero me sale muy debil, porque es? :S:S
ShinMegami escribió:Ayuda urgente porfavor, estoy en el jefe del 1-2, he matado a los arqueros i estoy en el piso de encima con el hechizo flecha de alma o algo asi, como hago para lanzarlo? :S

vale, ya se lanzarlo, pero me sale muy debil, porque es? :S:S

Tendrás pocos puntos de magia, farmea matando y consiguiendo souls y sube los valores de magia para tener los hechizos más potentes. A partir de 20 en magia ya es bastante cañera y si subes mucho más pues será todavía más destructiva.

Saludos,

polas777
ShinMegami escribió:Ayuda urgente porfavor, estoy en el jefe del 1-2, he matado a los arqueros i estoy en el piso de encima con el hechizo flecha de alma o algo asi, como hago para lanzarlo? :S

vale, ya se lanzarlo, pero me sale muy debil, porque es? :S:S


Aparte de la magia, tambien prueba usando un arco largo.
Dios mio que de entremasijo tiene este juego LOL,cada vez me sorprende mas.

PD: yo al boss 1-2 lo mate poniendome detras de el y pin pan toma lacasitos a los pies hasta que cayera y luego pin pan toma lacasitos a la cabeza,me costo matarle la ostia,al final ya me iba corriendo directamente al boss sin matar los bichos xq se me hacia eterno sino...
bueno, ya lo he matado, dios me ha costado lo suyo... de veras pensé que no lo conseguiría y que iba a enviar a tomar por cu... el juego xD ahora toca el 1-3... -_- miedo me da... xD en serio si alguien quiere jugar que me agregue: pardet

por cierto, tengo 16400 puntos para gastar, que recomendais que suba???

saludos ^^
Ahi alguna manera de guardar las almas que no quieras gastar en algun pavo o algo para que si mueres en el siguiente nivel y no recuperas el cuerpo ( cosa que me pasa bastante )?

Gracias
Hola, a ver si alguien me ayuda , necesito 1 trozo de sombra lunar pura.A ver si alguien tuviera de sobra y me diera una, soy lv 58.Agregarme al live sin problema id: Eterno

Un saludo.
Suq'ata escribió:Ahi alguna manera de guardar las almas que no quieras gastar en algun pavo o algo para que si mueres en el siguiente nivel y no recuperas el cuerpo ( cosa que me pasa bastante )?

Gracias


No.
a ver, he acabado con el 1-2 y no me deja pasar al 1-3 porque dice que tengo que
matar un archidemonio... que se supone que tengo que hacer? tambien me he pasado el 2-1 ( de la araña) cual me recomendais hacer ahora? tengo el 1-1, 1-2 i 2-1 hecho


saludos
ShinMegami escribió:a ver, he acabado con el 1-2 y no me deja pasar al 1-3 porque dice que tengo que
matar un archidemonio... que se supone que tengo que hacer? tambien me he pasado el 2-1 ( de la araña) cual me recomendais hacer ahora? tengo el 1-1, 1-2 i 2-1 hecho


saludos

Tienes que matar el ultimo boos de al menos un mundo para poder continuar en 1.3.

Prueva 2.2, 3.1, 4.1. Tambien puedes intentar 5.1 si te ves con fuerzas. El archidemon mas accesible puede que sea el del segundo mundo.
kazuya000 escribió:
ShinMegami escribió:a ver, he acabado con el 1-2 y no me deja pasar al 1-3 porque dice que tengo que
matar un archidemonio... que se supone que tengo que hacer? tambien me he pasado el 2-1 ( de la araña) cual me recomendais hacer ahora? tengo el 1-1, 1-2 i 2-1 hecho


saludos

Tienes que matar el ultimo boos de al menos un mundo para poder continuar en 1.3.

Prueva 2.2, 3.1, 4.1. Tambien puedes intentar 5.1 si te ves con fuerzas. El archidemon mas accesible puede que sea el del segundo mundo.


gracias, por cierto, los mundos como se cuentan en el nexo? de izquierda a derecha (donde el primero por la izquierda es el de boletaria)?

ahora que se me han abierto mas mundos, me gusta mas el juego

saludos
Una cosa he llegado al boss final 2-1 ( la araña ) pero no tengo ni el anillo de resistencia al fuego ni el escudo de fuego,me recomendais hacerlo o antes coger esos items.Otra cosa tengo toda la fase limpia de enemigos y estoy en la puerta de la araña sin entrar,si salgo al nexo y voi por los items de antes a la 1-1 y entro de nuevo los enemigos estan vivos o estan muertos?

gracias
Suq'ata escribió:Una cosa he llegado al boss final 2-1 ( la araña ) pero no tengo ni el anillo de resistencia al fuego ni el escudo de fuego,me recomendais hacerlo o antes coger esos items.Otra cosa tengo toda la fase limpia de enemigos y estoy en la puerta de la araña sin entrar,si salgo al nexo y voi por los items de antes a la 1-1 y entro de nuevo los enemigos estan vivos o estan muertos?

gracias


Si vuelves al nexo siempre aparecen los enemigos en los mundos. Puedes acabar con la araña sin esos items pero será más difícil ya que las bolas de fuego y llamaradas que lanza te quitarán más vida. Si esquivas bien estos ataques usando la pared de la izquierda y la del fondo (entrada niebla) cuando saque el lanzallamas [carcajad], si tienes un arma de largo alcance y daño en el cuerpo a cuerpo podrás acercarte y acabar con ella, también esquiva las patadas que te da y el coletazo así como las telas que te enlentecen.

Saludos,

polas777
Soy un caballero asi que solo tengo ataque de melé,no tengo arco ni nada XD,osea que la he liado vamos
Suq'ata escribió:Soy un caballero asi que solo tengo ataque de melé,no tengo arco ni nada XD,osea que la he liado vamos


yo la acabo de matar, si me agregas al psn te echo un cable ;)

psid: pardet

por cierto, he intentado el 3-1 (la prision) i... he llegado a un punto que
sale una super torre de la hostia tirando flechas... xD que se supone que tengo que hacer ahi?


saludos
ShinMegami escribió:
Suq'ata escribió:Soy un caballero asi que solo tengo ataque de melé,no tengo arco ni nada XD,osea que la he liado vamos


yo la acabo de matar, si me agregas al psn te echo un cable ;)

psid: pardet

por cierto, he intentado el 3-1 (la prision) i... he llegado a un punto que
sale una super torre de la hostia tirando flechas... xD que se supone que tengo que hacer ahi?


saludos


Gracias al final maté a la araña,me meti en medio de los dragones de 1-1 y cogi el anillo de fuego y el escudo,pero me chamuscaron,no soy capaz de que se me abra la puerta de la izquierda de al principio de 1-1 ni que se piren los dragones para saquear todo,nose como hacerlo la verdad...
Suq'ata escribió:
ShinMegami escribió:
Suq'ata escribió:Soy un caballero asi que solo tengo ataque de melé,no tengo arco ni nada XD,osea que la he liado vamos


yo la acabo de matar, si me agregas al psn te echo un cable ;)

psid: pardet

por cierto, he intentado el 3-1 (la prision) i... he llegado a un punto que
sale una super torre de la hostia tirando flechas... xD que se supone que tengo que hacer ahi?


saludos


Gracias al final maté a la araña,me meti en medio de los dragones de 1-1 y cogi el anillo de fuego y el escudo,pero me chamuscaron,no soy capaz de que se me abra la puerta de la izquierda de al principio de 1-1 ni que se piren los dragones para saquear todo,nose como hacerlo la verdad...


eso es cuando la tendencia es blanca o algo asi, lo lei en el primer post
Suq'ata escribió:
ShinMegami escribió:
Suq'ata escribió:Soy un caballero asi que solo tengo ataque de melé,no tengo arco ni nada XD,osea que la he liado vamos


yo la acabo de matar, si me agregas al psn te echo un cable ;)

psid: pardet

por cierto, he intentado el 3-1 (la prision) i... he llegado a un punto que
sale una super torre de la hostia tirando flechas... xD que se supone que tengo que hacer ahi?


saludos


Gracias al final maté a la araña,me meti en medio de los dragones de 1-1 y cogi el anillo de fuego y el escudo,pero me chamuscaron,no soy capaz de que se me abra la puerta de la izquierda de al principio de 1-1 ni que se piren los dragones para saquear todo,nose como hacerlo la verdad...



Me refería a una lanza o espada larga para ataque cuerpo a cuerpo, no al arco que sería a distancia. La puerta se te cerró porque la tendencia del mundo te ha cambiado, seguramente por morir en estado corpóreo con los dragones. Si juegas online también puede ser que el server cambió a neutral el mundo, ahora tendrás que matar a un boss para subirla de nuevo. Lo de los dragones sólo el dragón rojo es el que lanza fuego en esta zona si lo matas primero el azul no te molestará (usando el anillo del ladrón es más difícil que te detecten). El que seas caballero no influye en que no tengas arco o lo puedas usar, en el mundo 1 se pueden pillar arcos matando enemigos y creo que algún comerciante los vende junto con las flechas, un arco un caballero lo usa igual teniendo la destreza suficiente para el arco en cuestión. El dragón rojo es fácil matarlo desde la la torre que va de la zona 1.2 a la 1.3 (en la segunda me parece), con el arco y muchas flechas apuntando con precisión cuando se te acerca el dragón.

Saludos,

polas777

PD: si no le pilláis la pauta de ataque de los bosses chungos en youtube siempre hay videos de cómo hay que luchar con ellos.
perdonad el offtopic, pero me flipa ver que este post nunca decae de la primera pagina del foro, es increible la buena aceptacion que ha tenido y estoy encantada con esto.
cuando entre por primera vez y me compre la asia no sabia ni lo que estaba comprando al 100%, pero su ambientacion me flipo y no falle con este juegazo.

veo que para el nuevo project dark (parece demons souls 2) vamos a tener buena comunidad para ayudarnos y montar grupos.
jajaja, por fin he llegado al jefe de la 3-1 pero antes de ello...

aparece como una especie de... cazadora o algo asi que intenta matarme.. es un NPC o es otro jugador que intentaba matarme?


saludos
ShinMegami escribió:jajaja, por fin he llegado al jefe de la 3-1 pero antes de ello...

aparece como una especie de... cazadora o algo asi que intenta matarme.. es un NPC o es otro jugador que intentaba matarme?


saludos


Es un BP, a darle caña que es facilito.
Estoy en NG+ y quiero saber si haciendo que biorr me ayude en la lucha contra el boss de 1-3 luego vuelve al nexo hasta que vaya a 1-4 o directamente ya se espera en 1-4? Quiero hacer las misiones de mephistofeles y no se si hacerlo antes o después de 1-3 para aprovecharme de biorr (además es factible que sobreviva a la pelea?)


Un saludo!
Alguien sabe a que precio mas o menos me podría encontrar esta joya de 2ª mano en un Game?? O algun sitio baratillo, que 50€, son 50€ xD
yo lo compre de segunda mano por 27€ pero no era un game sino un pequeño negocio, cuando me lo vendio el chico me dijo que el juego era suyo y que lo devolveria a los 2 dias porque era muy dificil etc de eso hace 3 semanas y el juego me encanta, es verdad que es desesperante al principio, pero mola mucho el juego :D

a todo esto ya tengo el 1-1, 1-2, 2-1, 3-1 pasados, que me recomendais ahora?
Joan84 escribió:Alguien sabe a que precio mas o menos me podría encontrar esta joya de 2ª mano en un Game?? O algun sitio baratillo, que 50€, son 50€ xD


Si has pagado por algun juego 50-60-70€, pagar por esta joya 50€, me parece hasta barato, solo te digo que he jugado más de 100h. y no sé la mitad de cosas...y por descontado, no me aburre jamás!!!
Dysphoria escribió:
Estoy en NG+ y quiero saber si haciendo que biorr me ayude en la lucha contra el boss de 1-3 luego vuelve al nexo hasta que vaya a 1-4 o directamente ya se espera en 1-4? Quiero hacer las misiones de mephistofeles y no se si hacerlo antes o después de 1-3 para aprovecharme de biorr (además es factible que sobreviva a la pelea?)


Un saludo!


Las misiones de Mephis las puedes hacer aún cuando alguna de las víctimas ya haya muerto (caso de Ostrava o Biorr). Si es así, ella simplemente se saltará esa misión y te mandará a la siguiente. Lo importante es tener personaje en tendencia negra pura y matar a Yurt, me parece.
Joan84 escribió:Alguien sabe a que precio mas o menos me podría encontrar esta joya de 2ª mano en un Game?? O algun sitio baratillo, que 50€, son 50€ xD

¿No te has planteado la importacion? En alguna web uk lo venden nuevo por menos de 35€. El juego es una joya. Yo estoy enganchado. Me he pasado 1-1 1-2, 2-1, 3-1 y 5-1 y estoy picadísimo.
Buenas......
yo hace un tiempo que acabé el juego...(caballero nivel 78)...en otra ps3....dicha ps3 ya no la tengo. y la partida con mi caballero tampoco....tengo otra ps3 y voy a empezar de nuevo, esta vez con una maga [amor] [amor] [amor]
La cosa es ( y para los gurús del juego), que tengo varias preguntas....
Nunca entendí lo de las tendencias, nunca supe si estaba en pure white o black o yo que sé....miraba las piedras desde el menú, pero nunca conseguí ver bien/notar las diferencias, siempre jugué online, me parecía fundamental para cargarme a determinados bosses....seguramente alguna vez estuve en alguna pure tendencia porque pude cargarme a Miralda ( ella estaba en estado humano, no en cuerpo rojo)....
Más cosas...siempre me lié con lo de subir las armas, al final la huchigatana era mi "amiga", pasé de comerme la cabeza y la llevaba siempre puesta....una maravilla...
Nunca supe tampoco cómo usar determinadas armas y el nivel que requerían para ellas, recuerdo haber conseguido un espadón cojonudo en 5-2 ( matando a la tipa de rojo que estaba deambulando por la ciénaga), y no poder usarla porque nunca conseguí el nivel adecuado para poder llevarla...Aparte tampoco pude manejar la varita esa extraña de color dorado y con forma de trompeta que se consigue en el mundo 3...parecía la ostia, pero me quedé con las ganas y eso que la magia la subí unos cuantos puntos, pero nada, no hubo manera.....
Tampoco entendí lo de subir las armas con lo de las almas y demás.....sí que llegué a darle el alma del boss de las llamas al herrero, pero me subió ese arma y nunca fuí capaza de darle las piedras que necesitaba para seguir ampliandola....
En fín, que me acabé el juego con muuuuchas lagunas, fuí mirando el foro y SI, veía respuestas, pero muchas me liaban más ( más que nada porque hay un popurrí de terminos que no me entero, ya que hay muchos terminos en inglés y y lo jugué en castellano, había cosas que sí, perfecto, pero de otras no me enteré mucho de la fiesta)....
En fín, que me pasé el juego y he visto muchas cosas que me he dejado "atrás" y que me gustaría hacer como dios manda.......
Si alguien tiene alguna guía en plan paso a paso de como sacarse los logros ( que entiendo que esta es la única manera de pasarse el juego al 100%)....algún enlace o algo, lo agradecería......
gracias y por cierto....el juego aún habiéndolo disfrutado "a medias" es increíble, tanto es así que casi prefiero volverlo a pasar desde 0 que no continuar con mi antiguo caballero...
urdun escribió:
Joan84 escribió:Alguien sabe a que precio mas o menos me podría encontrar esta joya de 2ª mano en un Game?? O algun sitio baratillo, que 50€, son 50€ xD

¿No te has planteado la importacion? En alguna web uk lo venden nuevo por menos de 35€. El juego es una joya. Yo estoy enganchado. Me he pasado 1-1 1-2, 2-1, 3-1 y 5-1 y estoy picadísimo.


Esta en amazon por 23 libras nuevo!
[sonrisa] Conseguido mi segundo platino de Demon's Souls XD

En lo que tenga oportunidad, me pillo el Español y voy a por el tercero. Vaya juegazo.
gold-st escribió:[sonrisa] Conseguido mi segundo platino de Demon's Souls XD

En lo que tenga oportunidad, me pillo el Español y voy a por el tercero. Vaya juegazo.


me falta el americano, pero no me volvere tan loca como para comprarlo por el platino xd

me compre la asia porque no podia esperar y la europea por jugar con los amigos.
Algun consejo para matar a los Maneaters? Los del 3-2.
Me trae de cabeza... Tengo a un soldado y tambien he aprendido algunas magias.
Antes le he estado intentando ayudar a un guiri, cuando estaba en estado alma y ni entre 2 personas...
Ya me he pasado 1-1, 1-2, el 2 entero, 4-1 y 5-1, pero con este no hay manera...
23817 respuestas