[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Pfffff...me he leído un montón de comentarios de este juego, he seguido este hilo...lo he probado en casa de un amigo y ya me tarda tenerlo en mis manos!! xDDD!

Acabo de hacer mi pedido a Zavvi.es, xD, a ver si no tarda mucho, XDDD, ¿sabéis cual es la media en espera?
Buenas, estoy en el mundo 5, he matado a Astrea y a Garl en BP y en normal, pero cuando fui a ver a su hermana, le di el emblema y me dio unas hierbas!!!
Estoy en Pure White , no me deberia dar un anillo?
a alguien le ha pasado?
saludos
Tardy escribió:Buenas, estoy en el mundo 5, he matado a Astrea y a Garl en BP y en normal, pero cuando fui a ver a su hermana, le di el emblema y me dio unas hierbas!!!
Estoy en Pure White , no me deberia dar un anillo?
a alguien le ha pasado?
saludos

A mi me pasó, pero porque ya tenía el anillo del devote prayer, que lo encontré en 1-3 antes de liberar a Yuria
Ese que dan en 1-3 no es para otra ranura de magia?
es que creo ke el de 5-2 es para otra ranura de milagros.
Tardy escribió:Ese que dan en 1-3 no es para otra ranura de magia?
es que creo ke el de 5-2 es para otra ranura de milagros.

Ahí me pillas :)
Yuju [beer] !!!

Acabo de conseguir la piedra pura cuchilla y de rebote también la lunar [tadoramo] .

Que jodida que ha sido. Dos dias enteros dale que te pego. Y he subido con la tonteria unos 80 niveles con las almas que he llegado a conseguir [boing] .

Ahora he salido de un camino de cabras para ir en autopista hacia El Platinoooo ratataaaa !!
buenas aqui otro con el demon xD
una pregunta/duda, cada cuanto dropean las "orugas" esas grandes y pequeñas de 2-2,
los trozos de piedra dragon :-? necesito 4 para subir la espada larga de dragon a +5 y solo me tiran fragmentos ¬¬ (tendre lo menos 80 fragmentos xD)
Algunas pregunticas:

Tras matar a Astraea y al Dios Dragon en sus respectivos mundos...Se han acabado esos mundos?? Pk no hay por donde seguir...


Donde el Dios Dragon, hay una espada entre un monton de runa, no la puedo pillar ni por un lado ni por le otro...¿Cómo narices la consigo?


¿Cómo subo de nivel la espada rota?



Gracias de antemano!!
Khasius BCN escribió:Algunas pregunticas:

Tras matar a Astraea y al Dios Dragon en sus respectivos mundos...Se han acabado esos mundos?? Pk no hay por donde seguir...


Donde el Dios Dragon, hay una espada entre un monton de runa, no la puedo pillar ni por un lado ni por le otro...¿Cómo narices la consigo?


¿Cómo subo de nivel la espada rota?



Gracias de antemano!!


efectivamente esos son los ultimos bosses de esos mundos, y el espadon es la keel smasher, para conseguirla tienes que tener la tendencia blanca pura y se te abrira el camino.

para upgradear la espada rota necesitas el alma del demonio purasangre(la tendras ya que es la de maiden astraea
hola atodos quien sabe que es lo que va a pasar el dia 18 de este mes para el juego
me comentaron que tenia que tener la tendencia de los mundos en su totalidad en blanca o en negra para que surtiera efecto no le entendi bien a la persona que me comento que era nesesario antes de el dia 18 ya que me escribio en portuges y pues como que no le entendi jejejeje
un saludo
sspyd3r escribió:buenas aqui otro con el demon xD
una pregunta/duda, cada cuanto dropean las "orugas" esas grandes y pequeñas de 2-2,
los trozos de piedra dragon :-? necesito 4 para subir la espada larga de dragon a +5 y solo me tiran fragmentos ¬¬ (tendre lo menos 80 fragmentos xD)


Me autocito por si alguien lo sabe, y otra duda mas xD. Me falta solo el boss de 1-4, si lo mato puedo farmear, subir lvls y tal?? o pasa directamente al final?
soy sl 94 y no tengo ningun trofeo de las piedras para mejorar armas, en ese tema voy mas perdido que un naufrago en medio del mar xD, tengo piedras de casi todas las clases, pero en los herreros mira que tengo armas de todo tipo, solo me deja mejorar con piedras afiladas, luna creciente y poco mas(las unicas no las cuento xD y las incoloras tampoco)

una ayudita please xD thanks
Buenas tengo unas dudillas a la hora de conseguir armas potentes, hechizos y demas mejoras antes de terminarlo, ya que creo que solo me quedan 2 o 3 bosses, si consigo sacar algun primeval tambien matarile, obtener algunos items unicos que en mi tendencia black no puedo (como la espada de makoto y alguna otra). Tengo level 89 y tendencia neutral en los mundos, ahora con la stormblade o como se llame a farmear a 100 minimo para empezar ng+ decentemente. Acabo de cazar al boss de las tormentas y en spoiler el tocho:

[*]Quiero conseguir el Needle Eternal Agony con la daga+8 que tengo y no puedo, ¿sabeis porque o a alguien mas le pasa si en la wiki pone que se hace con el alma mixta del meneater? ¿Sabeis si quitar mejoras arma te devuelven las piedras o nop?, se que consumes 1 piedra fundida.
[*]¿Como usarias la silver soul de Penetrator? Creo que la light weapon que te da Freke es buena o ¿es mejor la cursed de Yuria?
[*]Voy a usar la Dragon God para obtener la Ira de Dios que te da St Urban, ¿os parece bien o es mejor otra cosa para despues? La cosa es que quiero hacer las misiones de Mephistopheles y esto es lo ultimo que conseguire antes de darle matarile o mejor esperar a otro hechizo mas adelante.
[*]Consegui la demonbrand con Doran pero ni roza a los enemigos del mundo 1.1, es por mi tendencia ¿no?, quiza ¿tenga antes que usar la alma del False king con ella?. Es una jodienda lo de la tendencia, pienso conseguir tendencia pure white en el mundo 3 y 4 para salvar a Ridell en 3 y conseguir la Makoto en 4. Despues pondre todos en black para luchar con los primeval y obtener colorless souls. Si mejor y mas rapido es poner en black todo para conseguirlo (makoto, lanza Ridell y las colorless) me decis, aunque tenga que luchar con npc.
[*]Al rescatar a Biorr no pude coger el escudo chulo por ir muy cargado (no queria desprenderme del buen equipo que llevaba) y ahora no lo encuentro, ¿sabeis si lo puedo conseguir en otro sitio?[/*]
[*]La ultima, necesito muchas piedras cuchilla (trozos, fragmentos) para subir kilij a +8 y sacar la Large Sword of Searching, tambien necesito muchas piedras grises (trozos y fragmentos) para subir hacha a +6 y usar alma gris de Vanguard para obtener arma. ¿Donde salen las grises? ¿Las cuchillas solo se obtienen matando a los asquerosos esqueletos? Los jodidos son muy rapidos y los negros tienen unos ataques muy puñeteros, me estresan [+risas] .


Gracias, si algun user me responde algo me dare por agradecido, saludos,

polas777
Una Duda si mato alos blck ohantom los de color rojos porque algunos aparecen y otros no? por ejemplo cuando vas con miralda me salieron varios phantoms rojos y aparte la miralda Roja loas mate a todos ahora me sali y volvi a entrar para tratar de farmar y mi sorpresa es que ya no aparece miralda solo los otros que onda que paso ahi?
[quote="sspyd3r"][/quote]

Tu firma además de vulnerar las normas es bastante incomoda para leer los hilos. Te aconsejaría que la acortaras por ejemplo metiendola en spioler.

Slaudos.
kyubi-chan escribió:
sspyd3r escribió:


Tu firma además de vulnerar las normas es bastante incomoda para leer los hilos. Te aconsejaría que la acortaras por ejemplo metiendola en spioler.

Slaudos.


me lo podrias haber dicho por mp, mas que nada porque si solo vas a poner eso y no vas a contestar dudas o poner algo del juego,
lo que tu as escrito esta totalmente fuera de lugar en este hilo.
No se que ha pasao pero me quedao flipao xDD.

Despues de una lucha a muerte con la araña acorazada y regocidandome en mi gesta de haberla matado, he dejado el muñeco quieto mientras iba a por agua, cuando he vuelto un "yo" rojo me estaba pegando, bueno digo "yo" porque me supuesto que era un doble mio o lo mismo se ha metido alguien a pegarme con mi mismo equipo... no lo se... haber si alguien me puede explicar que ha pasado que yo me he quedado bastante rayado.

Por otro lado me ha sido imposible matarlo, cuando conseguia bajarlo a media barra se curaba siempre y no me daba tiempo a acercarme ya que segun empezaba el gesto se rellenaba la vida y nada, me habre tirao 10 minutos hasta que un vagon explosivo por la espalda a acabado con mi vida.
Echizen escribió:No se que ha pasao pero me quedao flipao xDD.

Despues de una lucha a muerte con la araña acorazada y regocidandome en mi gesta de haberla matado, he dejado el muñeco quieto mientras iba a por agua, cuando he vuelto un "yo" rojo me estaba pegando, bueno digo "yo" porque me supuesto que era un doble mio o lo mismo se ha metido alguien a pegarme con mi mismo equipo... no lo se... haber si alguien me puede explicar que ha pasado que yo me he quedado bastante rayado.

Por otro lado me ha sido imposible matarlo, cuando conseguia bajarlo a media barra se curaba siempre y no me daba tiempo a acercarme ya que segun empezaba el gesto se rellenaba la vida y nada, me habre tirao 10 minutos hasta que un vagon explosivo por la espalda a acabado con mi vida.


Pues simplemente que al matar a la araña has resucitado, y eso a provocado que alguien te haya invadido para llevarse tus almas :)
Liondd escribió:
Echizen escribió:No se que ha pasao pero me quedao flipao xDD.

Despues de una lucha a muerte con la araña acorazada y regocidandome en mi gesta de haberla matado, he dejado el muñeco quieto mientras iba a por agua, cuando he vuelto un "yo" rojo me estaba pegando, bueno digo "yo" porque me supuesto que era un doble mio o lo mismo se ha metido alguien a pegarme con mi mismo equipo... no lo se... haber si alguien me puede explicar que ha pasado que yo me he quedado bastante rayado.

Por otro lado me ha sido imposible matarlo, cuando conseguia bajarlo a media barra se curaba siempre y no me daba tiempo a acercarme ya que segun empezaba el gesto se rellenaba la vida y nada, me habre tirao 10 minutos hasta que un vagon explosivo por la espalda a acabado con mi vida.


Pues simplemente que al matar a la araña has resucitado, y eso a provocado que alguien te haya invadido para llevarse tus almas :)


He matao a la araña estando vivo...
una duda, se pueden mejorar las armas al maximo(para los trofeos) y despues de estar al maximo, pasarlas a las unicas con sus respectivas almas?
tnx
Echizen escribió:
Liondd escribió:
Echizen escribió:No se que ha pasao pero me quedao flipao xDD.

Despues de una lucha a muerte con la araña acorazada y regocidandome en mi gesta de haberla matado, he dejado el muñeco quieto mientras iba a por agua, cuando he vuelto un "yo" rojo me estaba pegando, bueno digo "yo" porque me supuesto que era un doble mio o lo mismo se ha metido alguien a pegarme con mi mismo equipo... no lo se... haber si alguien me puede explicar que ha pasado que yo me he quedado bastante rayado.

Por otro lado me ha sido imposible matarlo, cuando conseguia bajarlo a media barra se curaba siempre y no me daba tiempo a acercarme ya que segun empezaba el gesto se rellenaba la vida y nada, me habre tirao 10 minutos hasta que un vagon explosivo por la espalda a acabado con mi vida.


Pues simplemente que al matar a la araña has resucitado, y eso a provocado que alguien te haya invadido para llevarse tus almas :)


He matao a la araña estando vivo...


Sólo te pueden invadir estando en body form.
prfff estoy algo atascao...

Me está costando mucho cargarme al devora hombres de mierda...Y encima luego sale otro...Tengo Latria en tendencia Pure black...y no se pk...Resucite un apr de veces en ese mundo, pero luego se me puso black a tope sin hacer nada...es kizá por matar prisioneros???
Por otra aprte,he matado a Rydell en black phantom...Pero ahora vuelve a suc elda y me pide un item de su mujer...Como consigo la llave del piso de ariba, donde esta la bola de gnte ke te tira magia...Estoy encallado ahi, y no se ke coño hacer...

El anillo del maestro...Es para infligir daño o para recibirlo? Pk pone "daño cuasado..." pero no se si lo cuasas tu o te lo causan...

Con elalma del empalador me hice el hechizo de arma ligera...pero no me deja usarlo!!!! ¿Por keee [buuuaaaa] ? Me ekipo el catalizador en una mano y el arma en otra como dice...¿Me faltan puntos de magia...?

Llevo no se cuantos niveles subiendo fuerza, la tengo las 25 y no me sube los puntos de fuerza, una vez se me kedo encallado de punto tb, pèro al subir dos o tres niveles volvio a subir...¿Por ké sucede esto?



Gracias caballeros!!
Buenas, me he comprado el juego esta mañana y ando un poco dudoso sobre que clase elegir. Mi intención es enfocar el personaje a usar la mayor variedad de hechizos y magias disponibles, además de armas cuerpo a cuerpo. ¿Cuál recomendáis para hacer un gran uso de hechizos y magias sin dejar de lado las armas y armaduras?

Recuerdo que me dijeron que la clase inicial daba un poco igual, ya que según avanzas puedes acceder a todos los hechizos/magias y armas/armaduras, siendo la diferencia entre clases, según la que elijas, obtienes antes hechizos/magias o armas/armaduras pudiendo tener de todo al final.

Gracias.
HaBiLiS escribió:Buenas, me he comprado el juego esta mañana y ando un poco dudoso sobre que clase elegir. Mi intención es enfocar el personaje a usar la mayor variedad de hechizos y magias disponibles, además de armas cuerpo a cuerpo. ¿Cuál recomendáis para hacer un gran uso de hechizos y magias sin dejar de lado las armas y armaduras?

Recuerdo que me dijeron que la clase inicial daba un poco igual, ya que según avanzas puedes acceder a todos los hechizos/magias y armas/armaduras, siendo la diferencia entre clases, según la que elijas, obtienes antes hechizos/magias o armas/armaduras pudiendo tener de todo al final.

Gracias.


En este juego las clases son orientativas y no son determinantes, podras generar el personaje a tu gusto consiguiendo souls. Es cierto que el mago tendra mas magia y milagros de salida que otras caracteristicas aunque creo que de partida igual es un poco mas dificil pasar las primeras fases del juego con estos personajes menos fuertes y resistentes a los ataques directos, aunque todo ira mejor segun tu estilo de juego. Yo soy sacerdotisa y al principio me costo aunque tenia hechizos y milagros de partida con la espada flojeaba un poco (no te desesperes por la dificultad inicial que le vas cogiendo el cayo a base de darle tiempo para ir subiendo niveles y la cosa mejorara). Ahora lo tengo fuertecito y solo algun enemigo se me resiste de vez en cuando. Si coges caballero tendras mas poder de armas y armadura (resistencia) y en el futuro podras usar magias a tope si las potencias.

Saludos,

polas777
Khasius BCN escribió:prfff estoy algo atascao...

Me está costando mucho cargarme al devora hombres de mierda...Y encima luego sale otro...Tengo Latria en tendencia Pure black...y no se pk...Resucite un apr de veces en ese mundo, pero luego se me puso black a tope sin hacer nada...es kizá por matar prisioneros???
Por otra aprte,he matado a Rydell en black phantom...Pero ahora vuelve a suc elda y me pide un item de su mujer...Como consigo la llave del piso de ariba, donde esta la bola de gnte ke te tira magia...Estoy encallado ahi, y no se ke coño hacer...

El anillo del maestro...Es para infligir daño o para recibirlo? Pk pone "daño cuasado..." pero no se si lo cuasas tu o te lo causan...

Con elalma del empalador me hice el hechizo de arma ligera...pero no me deja usarlo!!!! ¿Por keee [buuuaaaa] ? Me ekipo el catalizador en una mano y el arma en otra como dice...¿Me faltan puntos de magia...?

Llevo no se cuantos niveles subiendo fuerza, la tengo las 25 y no me sube los puntos de fuerza, una vez se me kedo encallado de punto tb, pèro al subir dos o tres niveles volvio a subir...¿Por ké sucede esto?



Gracias caballeros!!

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar :P y te respondo Habilis:

Mira yo de ti,me cogería un personaje fuertecillo de entrada, para ke así las primeras horas (las bastantes primeras xDD). No se te hagan muy difíciles. El más ekilibrado es el caballero, tienes tb el bárbaro (o como se diga,el bestiajo del palo), o el vagabundo. Un ladron por ejemplo, tb va bien pk tiene sigilo y mata sin ke se enteren (relativamente, no todo son pitos y flautas y menos en este juego). Si lo ke kieres es algo ekilibrado entre larga y corta distancia, entonces un cazador. Piensa ke todas las clases al final acaban siendo lo mismo, pk vas subiendo e igualando los stats de la forma ke tu kieras. Yo de ti, apostaría por el caballero,como te digo, es el mas ekilibrado. Escudo y lanza y a tirar millas, o una buena espadaca, ke tp van mal ;)
polas777 y Khasius BCN muchas gracias a los dos [oki]

He probado a iniciar partida con Realeza y Caballero y me ha dado la impresión de que el juego gana más y es más divertido utilizando arma+escudo que usando hechizos, ¿es cierto? La verdad es que creía que se podía usar la magia sin necesidad de una barita que quite el sitio del arma, lo que me deja totalmente vendido :S

¿Es juego gana más jugándolo con tu espada y escudo o jugando como mago?

Gracias
Yo combino las dos cosas, normalmnte uso arma y escudo, o arma con las dos manos ke hace más daño, pero contra enemigos tongueros o tocahuevos, como los caballeros negros, uso magia. Ten altos los skills de detreza, resistencia y fuerza, pero no te olvides de magia e inteligencia ;), y algo de fe tp va mal,para, por ejemplo, el milagro de curación.
Con el boton de la cruzeta derecho cambias de arma rápido, y puedes usar espada y magia.
Una duda en la 2-2 me salio un personaje que me dice que me daba un tesoro, y no me lo dio, salio la oruga y se marcho. En un video he visto que te da un anillo, lo he perdido o vuelve a salir.
La verdad es que es un juegazo, pero si le hubieran puesto pausa y checkpoints en las puertas de niebla, lo tendría todo el mundo.
payin escribió:Con el boton de la cruzeta derecho cambias de arma rápido, y puedes usar espada y magia.
Una duda en la 2-2 me salio un personaje que me dice que me daba un tesoro, y no me lo dio, salio la oruga y se marcho. En un video he visto que te da un anillo, lo he perdido o vuelve a salir.
La verdad es que es un juegazo, pero si le hubieran puesto pausa y checkpoints en las puertas de niebla, lo tendría todo el mundo.


Si hubiese checkpoints en las nieblas y con ello rebajado su dificultad para mi este juego habria perdido muchisimo.
Ahora que estáis hablando sobre los checkpoints, ¿cuándo se supone que guarda este juego? ¿sólo guarda al principio de cada fase y al terminarla?
Demon's Souls dominado ratataaaa !!

Ya tengo el maldito platino [poraki] !!

140 horas, nivel 222 de almas, tres meses dando que te pego con el juego [uzi] .........pero que juegazo [beer] !!

Lo jodido del juego es que vas muy pero que muy perdido. Si no fuera por las guías y los foros [tadoramo] aún estaría a mitad de camino [mad] .... La dificultad, una vez dominas el personaje, conoces a los demonios, y tienes un buen equipamiento y magias ya no cuesta tanto. Cuando iba del tiron a pasar el juego para conseguir las almas de los jefes finales que me faltaban me pasaba los mundos entre media y una hora.

Asi que chicos/as, mucha pero que mucha paciencia que al final se consigue todo [360º] .

Suerte [bye] !!
HaBiLiS escribió:Ahora que estáis hablando sobre los checkpoints, ¿cuándo se supone que guarda este juego? ¿sólo guarda al principio de cada fase y al terminarla?

Cada vez que entras al nexus si no me equivoco.
Sergirt82 escribió:Demon's Souls dominado ratataaaa !!

Ya tengo el maldito platino [poraki] !!

140 horas, nivel 222 de almas, tres meses dando que te pego con el juego [uzi] .........pero que juegazo [beer] !!

Lo jodido del juego es que vas muy pero que muy perdido. Si no fuera por las guías y los foros [tadoramo] aún estaría a mitad de camino [mad] .... La dificultad, una vez dominas el personaje, conoces a los demonios, y tienes un buen equipamiento y magias ya no cuesta tanto. Cuando iba del tiron a pasar el juego para conseguir las almas de los jefes finales que me faltaban me pasaba los mundos entre media y una hora.

Asi que chicos/as, mucha pero que mucha paciencia que al final se consigue todo [360º] .

Suerte [bye] !!


Una pregunta: ¿Existe limite de Stats o se puede subir todo al maximo? por ejemplo fuerza 99, int 99, dex 99... Porque me estoy subiendo un Vagabundo y por ahora lo tengo con:

Vit: 30
Int: 10
Res: 20
Fue: 18
Des: 32
Mag: 9
Fe: 7
Suerte: 13

Y estoy dudando si subir algun punto de magia o fe para ver si aprendo hechizos o algo de fuerza para usar mejores escudos, aunque ciertamente solo con el arco me estoy meando bastante bien a los jefes.
Echizen escribió:
Sergirt82 escribió:Demon's Souls dominado ratataaaa !!

Ya tengo el maldito platino [poraki] !!

140 horas, nivel 222 de almas, tres meses dando que te pego con el juego [uzi] .........pero que juegazo [beer] !!

Lo jodido del juego es que vas muy pero que muy perdido. Si no fuera por las guías y los foros [tadoramo] aún estaría a mitad de camino [mad] .... La dificultad, una vez dominas el personaje, conoces a los demonios, y tienes un buen equipamiento y magias ya no cuesta tanto. Cuando iba del tiron a pasar el juego para conseguir las almas de los jefes finales que me faltaban me pasaba los mundos entre media y una hora.

Asi que chicos/as, mucha pero que mucha paciencia que al final se consigue todo [360º] .

Suerte [bye] !!


Una pregunta: ¿Existe limite de Stats o se puede subir todo al maximo? por ejemplo fuerza 99, int 99, dex 99... Porque me estoy subiendo un Vagabundo y por ahora lo tengo con:

Vit: 30
Int: 10
Res: 20
Fue: 18
Des: 32
Mag: 9
Fe: 7
Suerte: 13

Y estoy dudando si subir algun punto de magia o fe para ver si aprendo hechizos o algo de fuerza para usar mejores escudos, aunque ciertamente solo con el arco me estoy meando bastante bien a los jefes.



Buenas,

Según tengo entendido los status los puedes subir todos hasta el nivel 99.

Yo te recomendaría subir magia y fe que veo que todavía no puedes utilizar. Si no tienes nivel 10 en eso no podrás utilizar magia negra ni blanca. Cuando tengas nivel diez sólo podrás utilizar magia que te ocupe una ranura, hay magias que necesitas o una o más ranuras. Para tener más ranuras tienes que subir Inteligencia para la negra y fe para la blanca. Pero tienes que subir bastantes niveles para que te habilite otra ranura. Las magias las aprendes de una par de tios que hay en el nexo, las magias básicas. Esto te servirá para poder utilizar magias muy utiles como la blanca "segunda oportunidad" que si te matan resucitas al momento. Y negras tan útiles como tormeta de fuego, bola de fuego, soulsucker, envenenar, etc... Eso si, para aprender estas magias que te he nombrado necesitas almas de ciertos jefes finales y aprenderlas de ciertos NPC que rescatas en el juego. No estan al principio para comprarlas.

Lo de subir fuerza y destreza al principio yo lo dejaría como lo tienes ahora que ya te va bien. Yo por ahora la fuerza sólo me centraría en mejorar las armas que tienes, que es donde pueder ir ganando más en hacer daño que ir subiendo nivel que sube muy poco (Un consejo: Mejora sólo una arma de un tipo concreto de piedra. Al menos hasta que tengas que gastar trozos y piedras puras. Que en muchos tipos de piedra son pero que muy escasas y si los gastas en varias armas no podrás llegar al máximo de upgrade). Veo mas interesante que mejores las magias y después iría por resistencia, para tener más energía para golpear y correr más, y algo de vitalidad.

Respecto al escudo yo siempre he utilizado el escudo del adjudicador que te restablece la vitalidad poco a poco y ya está. Siempre he ido muy ligero de armadura (el equipo básico del asesino de tela) y escudo para ser ágil y rápido. Y la arma pues iba combinando la Uchigatana con una lanza alada y un arco blanco.

Te recomiendo estás guías para dudas rápidas:

http://demonssouls.wikidot.com/
http://demonssoulsspa.wikidot.com/start

Espero haberte servido un poco de ayuda en este complicado mundo. Suerte [bye] !
Hola buenas.

Tengo una build de Realeza al nivel 118 en NG+, busco gente de niveles similares para darle caña (yo alma o cuerpo, me da igual) y sacar los eventos de tendencia en la mayoría de mundos, o si quereis hacer algo de trade con items útiles.

Mi ID es vkruz.

Un saludo.
Sergirt82 escribió:
Echizen escribió:
Sergirt82 escribió:Demon's Souls dominado ratataaaa !!

Ya tengo el maldito platino [poraki] !!

140 horas, nivel 222 de almas, tres meses dando que te pego con el juego [uzi] .........pero que juegazo [beer] !!

Lo jodido del juego es que vas muy pero que muy perdido. Si no fuera por las guías y los foros [tadoramo] aún estaría a mitad de camino [mad] .... La dificultad, una vez dominas el personaje, conoces a los demonios, y tienes un buen equipamiento y magias ya no cuesta tanto. Cuando iba del tiron a pasar el juego para conseguir las almas de los jefes finales que me faltaban me pasaba los mundos entre media y una hora.

Asi que chicos/as, mucha pero que mucha paciencia que al final se consigue todo [360º] .

Suerte [bye] !!


Una pregunta: ¿Existe limite de Stats o se puede subir todo al maximo? por ejemplo fuerza 99, int 99, dex 99... Porque me estoy subiendo un Vagabundo y por ahora lo tengo con:

Vit: 30
Int: 10
Res: 20
Fue: 18
Des: 32
Mag: 9
Fe: 7
Suerte: 13

Y estoy dudando si subir algun punto de magia o fe para ver si aprendo hechizos o algo de fuerza para usar mejores escudos, aunque ciertamente solo con el arco me estoy meando bastante bien a los jefes.



Buenas,

Según tengo entendido los status los puedes subir todos hasta el nivel 99.

Yo te recomendaría subir magia y fe que veo que todavía no puedes utilizar. Si no tienes nivel 10 en eso no podrás utilizar magia negra ni blanca. Cuando tengas nivel diez sólo podrás utilizar magia que te ocupe una ranura, hay magias que necesitas o una o más ranuras. Para tener más ranuras tienes que subir Inteligencia para la negra y fe para la blanca. Pero tienes que subir bastantes niveles para que te habilite otra ranura. Las magias las aprendes de una par de tios que hay en el nexo, las magias básicas. Esto te servirá para poder utilizar magias muy utiles como la blanca "segunda oportunidad" que si te matan resucitas al momento. Y negras tan útiles como tormeta de fuego, bola de fuego, soulsucker, envenenar, etc... Eso si, para aprender estas magias que te he nombrado necesitas almas de ciertos jefes finales y aprenderlas de ciertos NPC que rescatas en el juego. No estan al principio para comprarlas.

Lo de subir fuerza y destreza al principio yo lo dejaría como lo tienes ahora que ya te va bien. Yo por ahora la fuerza sólo me centraría en mejorar las armas que tienes, que es donde pueder ir ganando más en hacer daño que ir subiendo nivel que sube muy poco (Un consejo: Mejora sólo una arma de un tipo concreto de piedra. Al menos hasta que tengas que gastar trozos y piedras puras. Que en muchos tipos de piedra son pero que muy escasas y si los gastas en varias armas no podrás llegar al máximo de upgrade). Veo mas interesante que mejores las magias y después iría por resistencia, para tener más energía para golpear y correr más, y algo de vitalidad.

Respecto al escudo yo siempre he utilizado el escudo del adjudicador que te restablece la vitalidad poco a poco y ya está. Siempre he ido muy ligero de armadura (el equipo básico del asesino de tela) y escudo para ser ágil y rápido. Y la arma pues iba combinando la Uchigatana con una lanza alada y un arco blanco.

Te recomiendo estás guías para dudas rápidas:

http://demonssouls.wikidot.com/
http://demonssoulsspa.wikidot.com/start

Espero haberte servido un poco de ayuda en este complicado mundo. Suerte [bye] !


Muy interesante, la verdad es que habia mirado varias guias y tal y en todas ponia "tal X tal X tal X te sobran entre X y X puntos" y por lo tanto pues no estaba muy por la labor de subirme magia si luego no podia alcanzar el bonus guay de por ejemplo destreza, pero por otro lado me parecia raro que algunos comentasen que eran level 200 y pico.

Mi idea era pararme en destreza 40, vitalidad 40 y resistencia 30, luego subir fuerza a 20 y despues mirar magia y fe para ver que tal con los hechizos.

Como equipo llevo una Bracanoseke +2, un arco largo +4 y un escudo noseque +2, mas luego el anillo para perder menos % de vida cuando estas en el modo alma y otro que me regenera vida poco a poco
Algunas dudas, plis a ver sia lguien me ayuda

He matado a Rydell en black phantom...Pero ahora vuelve a su celda y me pide un item de su mujer...¿Cómo consigo la llave del piso de arriba, Esa ke está subiendo a la derecha de la "bola de personas" ke te tira magia?...Estoy encallado ahi, y no se ké coño hacer...Tenía el mundo de Latria casi en pure black, y lo he puesto en pure white matando al Devorador de hombres y al monje loco ese. Ahora el pasillo del piso de Rydell está desblokeado, pero sólo se me abren un apr de celdas. Me dicen, las otras ke se necesita una llave, y Rydell me dice ke la tenia un "minister" de esos ke se ríen todo el rato...Joder, ¿¿dónde leches anda la llave??

El anillo del maestro...Es para infligir daño o para recibirlo? Pk pone "daño cuasado..." pero no se si lo cuasas tu o te lo causan...

Con el alma del empalador me hice el hechizo de arma ligera...pero no me deja usarlo!!!! ¿Por kéee [buuuaaaa] ? Me ekipo el catalizador en una mano y el arma en otra como dice...¿Me faltan puntos de magia...?

Llevo no se cuantos niveles subiendo fuerza, la tengo las 25 y no me sube los puntos de fuerza, una vez se me kedo encallado de punto tb, pèro al subir dos o tres niveles volvio a subir...¿Por ké sucede esto?



Gracias caballeros!!
sspyd3r escribió:una duda, se pueden mejorar las armas al maximo(para los trofeos) y despues de estar al maximo, pasarlas a las unicas con sus respectivas almas?
tnx


me autocito xD
sspyd3r escribió:
sspyd3r escribió:una duda, se pueden mejorar las armas al maximo(para los trofeos) y despues de estar al maximo, pasarlas a las unicas con sus respectivas almas?
tnx


me autocito xD


tendrias que usar una piedra para bajar el arma a +0 y subirla de nuevo, es una putada pero necesitas 2 armas diferentes.
Empecé el juego ayer y no se muy bien que se supone que tengo que hacer en el juego, estoy avanzado por avanzar sin saber nada. :S

Ahora mismo estoy en la puerta del jefe 1-2, después de haber matado al jefe 1-1 no volví al Nexo y seguí hasta donde estoy ahora. ¿es posible matar al jefe 1-2 sin haber mejorado NADA? (soy caballero)
Narcyl escribió:
sspyd3r escribió:
sspyd3r escribió:una duda, se pueden mejorar las armas al maximo(para los trofeos) y despues de estar al maximo, pasarlas a las unicas con sus respectivas almas?
tnx


me autocito xD


tendrias que usar una piedra para bajar el arma a +0 y subirla de nuevo, es una putada pero necesitas 2 armas diferentes.


pues que putada no? xD ya podrian haberlo hecho de la otra forma, pues nada a subir armas a mansalva xD
thx
Unas consultas:

Acabo de terminar 3-1 y he rescatado a Frike, pero la llave para el otro (creo q es Rydel) q esta en forma soul en una celda, no la he visto, está en esa pantalla o en otra? es por repetirla.


Cual es el orden para seguir, es mejor hacer, 1-1, 2-1, 3-1,4-1.... o 1-1, 1-2,....

En la pantalla 4-1 hay un talisman para hacer milagros?
payin escribió:Unas consultas:

Acabo de terminar 3-1 y he rescatado a Frike, pero la llave para el otro (creo q es Rydel) q esta en forma soul en una celda, no la he visto, está en esa pantalla o en otra? es por repetirla.


Cual es el orden para seguir, es mejor hacer, 1-1, 2-1, 3-1,4-1.... o 1-1, 1-2,....

En la pantalla 4-1 hay un talisman para hacer milagros?


La llave esta en 3-2, pero necesitarás mundo pure white para acceder al lugar donde se encuentra.
payin escribió:Unas consultas:

Acabo de terminar 3-1 y he rescatado a Frike, pero la llave para el otro (creo q es Rydel) q esta en forma soul en una celda, no la he visto, está en esa pantalla o en otra? es por repetirla.


Cual es el orden para seguir, es mejor hacer, 1-1, 2-1, 3-1,4-1.... o 1-1, 1-2,....

En la pantalla 4-1 hay un talisman para hacer milagros?

Si,el talisman está muy facil de encontrar, avanza un poco hasta que encuentres un par de arqueros subidos encima de una puerta y que te disparan. Pues está en la zona de la derecha creo.
Para frike necesitas como ya te han dicho una llave que consigues estando en pure white en 3.2, en la primera torre en la que hay unos zombis adorando o algo asi, sigues subiendo y en pure white hay un puente para seguir subiendo y coger la llave
TEngo una duda. Quiero ayudar a un amigo a que suba su tendencia del mundo 3, y querria invadirle en black phantom y dejarme matar. Él ya se ha pasado los 3 niveles del mundo 3. ?puedo invadirle? lo digo porque com ya no puede invocar a blue phantoms, igual tampoco podia invadirle yo...
pd: ya he encontrado que no se puede... así que mi amigo esta con el mundo en white a puntito de ser pure white. se puede pasar de pure black a pure white una vez completado el mundo? porque con el primeval demon mas el black phantom no creo qeu de para cambiar la tendencia tanto.
Khasius BCN escribió:Algunas dudas, plis a ver sia lguien me ayuda

He matado a Rydell en black phantom...Pero ahora vuelve a su celda y me pide un item de su mujer...¿Cómo consigo la llave del piso de arriba, Esa ke está subiendo a la derecha de la "bola de personas" ke te tira magia?...Estoy encallado ahi, y no se ké coño hacer...Tenía el mundo de Latria casi en pure black, y lo he puesto en pure white matando al Devorador de hombres y al monje loco ese. Ahora el pasillo del piso de Rydell está desblokeado, pero sólo se me abren un apr de celdas. Me dicen, las otras ke se necesita una llave, y Rydell me dice ke la tenia un "minister" de esos ke se ríen todo el rato...Joder, ¿¿dónde leches anda la llave??

El anillo del maestro...Es para infligir daño o para recibirlo? Pk pone "daño cuasado..." pero no se si lo cuasas tu o te lo causan...

Con el alma del empalador me hice el hechizo de arma ligera...pero no me deja usarlo!!!! ¿Por kéee [buuuaaaa] ? Me ekipo el catalizador en una mano y el arma en otra como dice...¿Me faltan puntos de magia...?

Llevo no se cuantos niveles subiendo fuerza, la tengo las 25 y no me sube los puntos de fuerza, una vez se me kedo encallado de punto tb, pèro al subir dos o tres niveles volvio a subir...¿Por ké sucede esto?



Gracias caballeros!!



PLISSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
La llave que buscas esta arriba en 3 2 donde los monjes que sostienen la primera cadena, tienes que tener pure white para llegar hasta arriba http://www.youtube.com/watch?v=PaOnfWtvIy4
alguien me podria ayudar, me faltan piedras para subir de lvl las armas, no todas xD estoy en NG+++ y soy lvl 156
pregunta: ¿como puedo matar a las orugas de fuego rapidamente? que tardo años en matar una.
Echizen escribió:pregunta: ¿como puedo matar a las orugas de fuego rapidamente? que tardo años en matar una.

Disparales flechas en la boca
Las almas de los jefes las estoy reservando para cambiarlas por algún hechizo, pero cada alma va por un hechizo en concreto o puedes sacar distintos. Es que no sé si canjearlas o esperarme a ver si hay otros hechizos mejores por los que canjearlas.
acabo de matar al dragon rojo de 1-2 y me ha dado unas 7000 almas y ha soltado un alma de dragon rojo.

Esta si la puedo consumir no?

este dragon no soltaba el escudo purpura?,lo he estado buscando por si lo habia soltado y no lo veo

gracias
23817 respuestas