[HILO OFICIAL] Demon's Souls

erpeito escribió:acabo de matar al dragon rojo de 1-2 y me ha dado unas 7000 almas y ha soltado un alma de dragon rojo.

Esta si la puedo consumir no?

este dragon no soltaba el escudo purpura?,lo he estado buscando por si lo habia soltado y no lo veo

gracias

El escudo está en 1-1, donde descansan los dragones. Ahora te puedes acercar, pero cuidado con la cola del azul
payin escribió:Las almas de los jefes las estoy reservando para cambiarlas por algún hechizo, pero cada alma va por un hechizo en concreto o puedes sacar distintos. Es que no sé si canjearlas o esperarme a ver si hay otros hechizos mejores por los que canjearlas.


Un mismo alma se puede utilizar para hechizos, milagros y armas... e incluso algun alma se usa para 2 hechizos distintos, por ejemple el alma de Astrea y el alma del viejo monje.
Buenas, llevo poquito con el juego y no me aclaro con los pesos, creo que empiezo a estar muy lento en movimientos y no se muy bien que hacer, algun cosejillo lo aceptaria con las manos abiertas. Gracias
fukusan escribió:Buenas, llevo poquito con el juego y no me aclaro con los pesos, creo que empiezo a estar muy lento en movimientos y no se muy bien que hacer, algun cosejillo lo aceptaria con las manos abiertas. Gracias


Depende que clase seas, si por ejemplo vas con arma a 2 manos y con armadura tocha es normal. ¿Me imagino que llebas el inventario descargado no?
Depende que clase seas, si por ejemplo vas con arma a 2 manos y con armadura tocha es normal. ¿Me imagino que llebas el inventario descargado no?

Hola, gracias por responder, pues soy soldado, armadura de momento con la que empiezas, el inventario descarte alguna cosiila, pero poco, quizas ese sea el problema, lo que no entiendo es que tanto te puede pesar la armadura y lo que tengas puesto como todo lo que vas pillando en el inventario, es asi ¿no?
fukusan escribió:
Depende que clase seas, si por ejemplo vas con arma a 2 manos y con armadura tocha es normal. ¿Me imagino que llebas el inventario descargado no?

Hola, gracias por responder, pues soy soldado, armadura de momento con la que empiezas, el inventario descarte alguna cosiila, pero poco, quizas ese sea el problema, lo que no entiendo es que tanto te puede pesar la armadura y lo que tengas puesto como todo lo que vas pillando en el inventario, es asi ¿no?


Si, el peso esta separado en: peso objetos y peso equipo. Yo te aconsejo, que llebes en el inventario hierbas, la armadura que uses y arma (2 estaría bien, más por ahora no).
Fíjate dentro del inventario, las piedras, esas guárdalas siempre en el cofre ya que parece que no pero pesan muuuuucho.

Saludos
Vale, ya entiendo, muchas gracias tio :)
No sé si estará puesto pero mirad la proeza de éste japo: http://www.livingps3.com/2010/10/19/un- ... more-19620
Aikanro escribió:No sé si estará puesto pero mirad la proeza de éste japo: http://www.livingps3.com/2010/10/19/un- ... more-19620


puto japo xDDD, llevo yo 78 horas lvl 94 y telita alguna zonas xDDDD
que por cierto, sabeis donde farmear los trozos de piedra gris y trozos de piedra dura?
thx
Hola, yo tengo una duda grande. Resulta que estoy guardando TODAS las almas que me encuentro por si acaso me hacen falta en un futuro. Podeis decirme que almas puedo consumir sin temor a que pueda necesitarlas luego para algun arma o hechizo? Tengo que decir que soy mago.

Gracias a todos
VirtuaNEStor escribió:Hola, yo tengo una duda grande. Resulta que estoy guardando TODAS las almas que me encuentro por si acaso me hacen falta en un futuro. Podeis decirme que almas puedo consumir sin temor a que pueda necesitarlas luego para algun arma o hechizo? Tengo que decir que soy mago.

Gracias a todos


Las almas de los bosses, mejor las guardas porque te harán falta para los hechizos y armas únicas. Las demás, yo te aconsejo que también ya que cuando te dediques a subir niveles de armas, te vendrá muy bien consumirlas en ese momento para acabar rápido (comprar piedras...etc.).

Para subir niveles de tu personaje, es mucho mejor ir a sitios como 4-3 con el anillo de avaricia y en un momento subes lo que quieras.

De todos modos, si quieres puedes consumirlas (las almas de soldado, legendario, héroes... esas solo valen para aumentar souls).

Saludos
Acabo de leer esta noticia:

"Un jugador japonés termina Demon's Souls en menos de una hora"

Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/113889/un-jugador-japones-termina-demons-souls-en-menos-de-una-hora/
razor escribió:
VirtuaNEStor escribió:Hola, yo tengo una duda grande. Resulta que estoy guardando TODAS las almas que me encuentro por si acaso me hacen falta en un futuro. Podeis decirme que almas puedo consumir sin temor a que pueda necesitarlas luego para algun arma o hechizo? Tengo que decir que soy mago.

Gracias a todos


Las almas de los bosses, mejor las guardas porque te harán falta para los hechizos y armas únicas. Las demás, yo te aconsejo que también ya que cuando te dediques a subir niveles de armas, te vendrá muy bien consumirlas en ese momento para acabar rápido (comprar piedras...etc.).

Para subir niveles de tu personaje, es mucho mejor ir a sitios como 4-3 con el anillo de avaricia y en un momento subes lo que quieras.

De todos modos, si quieres puedes consumirlas (las almas de soldado, legendario, héroes... esas solo valen para aumentar souls).

Saludos


Gracias. Lo cierto es que ya tengo nivel 42 y cimitarra +7 ya claro. Esas almas de heroes no las habia tocado por si acaso en un futuro me pedian para algo "7 almas de heroe legendario" por ejemplo.
Aqui sigo liado y enganchadooo, tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar ....

En la torre de latria, por algún motivo mi tendencia no es pure white. Maté al boss de 2-1 y he ido a coger la llave para liberar al caballero de la celda, pero no tengo acceso a esa parte de la torre porque no soy pure white. Hay alguna manera de cambiar a pure white??? por si sirve de algo, ya he intentado cargarme al boss de 2-2, pero he desistido ya que creo que no tengo demasiado nivel.


Un saludo!
Otra preguntilla, es que el juego tiene tela, cual es el orden de dificultad? seria por ejemplo el 1-1 despues el 1-2 o seria el 1-1 luego el 2-1
alguien sabe donde puedo encontrar trozos de piedra dura? me faltan 3 xD,
y las almas de los dragones (rojo y azul) sirven para algo? de momento no les veo utilidad(ni armas, hechizos ni tampoco milagros)
Nixurugy escribió:Acabo de leer esta noticia:

"Un jugador japonés termina Demon's Souls en menos de una hora"

Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/113889/un-jugador-japones-termina-demons-souls-en-menos-de-una-hora/


INCREIBLE!!!

Pero habeis visto cuanto tarda en acabarse el mundo 3-1??????? [flipa]

Que de tiempo le ha debido dedicar a este juego xD

Ahora llegará algún gracioso y dirá... que mierda de juego, se puede acabar en menos de una hora... jajaja
creo que yo en un new game tarde menos de 3 horas en pasarme el juego, no lo digo quitando merito al jugador del video, pero en este juego conociendote los mapas y usando ciertos glitch te lo pasas en menos de media tarde y eso que el jugador del video mata a varios jefes con la espada, si usara algunas magias los mata de 2 golpes.
Una vez te has pasado el juego 3/4 veces, conoces los enemigos, rutas... pero hay que tenerlos cuadrados para pasarte el juego en menos de 1 hora. Yo al llegar al mundo 3 y 5 se me revolvía el estómago jaja.
Pero hay que tener en cuenta que este lo hace desde un new game, asi que no se le puede quitar merito a la hazaña XD
Liquid326 escribió:
Nixurugy escribió:Acabo de leer esta noticia:

"Un jugador japonés termina Demon's Souls en menos de una hora"

Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/113889/un-jugador-japones-termina-demons-souls-en-menos-de-una-hora/


INCREIBLE!!!

Pero habeis visto cuanto tarda en acabarse el mundo 3-1??????? [flipa]

Que de tiempo le ha debido dedicar a este juego xD

Ahora llegará algún gracioso y dirá... que mierda de juego, se puede acabar en menos de una hora... jajaja


Madre mia, la verdad es que me resulta bastante deprimente. Como si fuera un paseo, tan tranquilamente.

Aqui el paseo de 55 minutos por Demon´s Souls:

Parte 1:http://www.youtube.com/watch?v=KWi6t8Psv9w&feature=player_embedded
Parte 2:http://www.youtube.com/watch?v=FsUzM4rIATQ&feature=player_embedded
Parte 3:http://www.youtube.com/watch?v=gGAESIqgC08&feature=player_embedded
Parte 4:http://www.youtube.com/watch?v=9Z6bm27VTis&feature=player_embedded

Admirable.
desde un new game las cosas son mas faciles que desde la primera partida, se que los bichos tienen mas vida y hacen mas daño pero practicamente te pones a correr y gracias al new game tendras armas mejoradas, mas nivel, etc...

intentar hacer ese rush en tu primera partida es muchisimo mas dificil.
sspyd3r escribió:alguien sabe donde puedo encontrar trozos de piedra dura? me faltan 3 xD,
y las almas de los dragones (rojo y azul) sirven para algo? de momento no les veo utilidad(ni armas, hechizos ni tampoco milagros)

al empezar el mundo delr ey excavador, hay un viejo ke vende pedruscos,ahi las tienes por 500soulsla unidad;)
Khasius BCN escribió:
sspyd3r escribió:alguien sabe donde puedo encontrar trozos de piedra dura? me faltan 3 xD,
y las almas de los dragones (rojo y azul) sirven para algo? de momento no les veo utilidad(ni armas, hechizos ni tampoco milagros)

al empezar el mundo delr ey excavador, hay un viejo ke vende pedruscos,ahi las tienes por 500soulsla unidad;)


eso son fragmentos, necesito trozos xD para subir el arma a +8 y pasarla a la morion blade xD
Una pregunta, leí por ahí que al escoger una u otra clase al comienzo es igual puesto que lo que importa es cómo se distribuyan los stats y todas las clases pueden equiparse con todas las armas (siempre que sus stats lo permitan). Me gustaría saber si existen skills únicas para cada clase que las diferencien para asín decidirme por una clase u otra. Gracias.
en este juego los personajes no tienen skills, solo existen hechizos y milagros que pueden usar todos los personajes si pones estadisticas de inteligencia o fe.
Yo me lo estoy pasando en new game + y es todo un reto igual que en la primera partida, aunque el conocer a los enemigos, niveles y bosses, hace que sea mas facil aunque estos tengan mas vida y hagan mas daño.
Por cierto, tengo nivel 107 y supongo que hasta 120 o asi subiré, pero luego tengo entendido que es mas dificil invocar y que te invoquen, asi que tendré que gastar las souls en otras cosas. ¿vosotros que habeis hecho al llegar a un nivel alto como 120? ¿ seguir subiendo o que?
yo esta vez me consegui el platino intentando ser siempre alrededor de nivel 120, en algunos foros se utilizo ese nivel como un tope para los jugadores para poder ir de party y para hacer torneos pvp.

es cierto que a mas nivel te costara encontrar gente (al menos en mi caso) pero ya como tu prefieras, si el juego te cuesta mucho pues sube unos pocos mas.
razor escribió:
fukusan escribió:
Depende que clase seas, si por ejemplo vas con arma a 2 manos y con armadura tocha es normal. ¿Me imagino que llebas el inventario descargado no?

Hola, gracias por responder, pues soy soldado, armadura de momento con la que empiezas, el inventario descarte alguna cosiila, pero poco, quizas ese sea el problema, lo que no entiendo es que tanto te puede pesar la armadura y lo que tengas puesto como todo lo que vas pillando en el inventario, es asi ¿no?


Si, el peso esta separado en: peso objetos y peso equipo. Yo te aconsejo, que llebes en el inventario hierbas, la armadura que uses y arma (2 estaría bien, más por ahora no).
Fíjate dentro del inventario, las piedras, esas guárdalas siempre en el cofre ya que parece que no pero pesan muuuuucho.

Saludos


Bueno, en realidad lo único que determina la velocidad de movimientos del pj es el peso equipo (da igual cuan lleno tengas el inventario, siempre que no excedas el límite de cosas equipadas: armadura, arma derecha primaria, secundaria, etc).
El peso máximo de equipo que puedes llevar esta determinado por la resistencia, cuanto más subas la resistencia más alto será el límite.
A medida que te acercas a ese límite tu personaje es más lento en movimientos, sobretodo lo notarás al esquivar, para paliar este problema puedes usar el anillo de fuerza, que incrementa el peso máximo del equipo (yo lo uso en bosses para girar mejor).
No se si es del todo cierto pero por las pruebas que he hecho con una relación de x:2x tienes el máximo de rapidez de movimientos.

Un saludo.
Narcyl escribió:yo esta vez me consegui el platino intentando ser siempre alrededor de nivel 120, en algunos foros se utilizo ese nivel como un tope para los jugadores para poder ir de party y para hacer torneos pvp.

es cierto que a mas nivel te costara encontrar gente (al menos en mi caso) pero ya como tu prefieras, si el juego te cuesta mucho pues sube unos pocos mas.

Yo estoy en NG+ en el nivel 121 y me quedan por acabar el 3-3, 4-2, 4-3, el 5 entero y el 1-4.

A ver encuentro gente pero nada exagerado...

Como mucho habré visto 3 piedras azules en la entrada de un mundo, no más.
pero encontrar 3 piedras azules a niveles altos ya es exagerado xd, piensa que es un juego que cuando te lo pasas varias veces o terminas el platino apenas es rejugable ya que todas las clases son parecidas.

por eso la gente decidio ser mas o menos nivel 120 que es un nivel logico para pasarte varios new game+ (si tienes buena build), el problema es que tendrian que poner que llegado un nivel todo el mundo se pudiera juntar.

en la version asia de este juego me paso igual, cuando pasaron unos meses no encontrabas a nadie para jugar online o poquitas, pues encima si dependes de los niveles.....
Una pregunta,el demon's soul la forma de juego como es? os explico,me gustan los juegos tipo diablo,wow, osea mata mata,no tipo baldur's gate que tienes que hablar mas que matar,me compré el dragon age y me ha decepcionado un poco por el tema de que estas mas leyendo que otra cosa.El demon's soul es de ese tipo o es mas mata mata?un compi me vende la edicion coleccionista,cuanto seria un buen precio para comprarla?

Muchas gracias
en este juego poco se lee o se habla, se podria decir que es un mata-mata con toques de rol (armas, armaduras, hechizos, etc...), el problema es que es un juego donde tienes que pensar muy bien como afrontaras la siguiente batalla porque te pueden matar de muy pocos golpes.

lo mejor seria que buscaras videos para ver como se desarrollan los combates.
Narcyl escribió:en este juego poco se lee o se habla, se podria decir que es un mata-mata con toques de rol (armas, armaduras, hechizos, etc...), el problema es que es un juego donde tienes que pensar muy bien como afrontaras la siguiente batalla porque te pueden matar de muy pocos golpes.

lo mejor seria que buscaras videos para ver como se desarrollan los combates.


Con lo que me as dicho creo que me va a gustar,quiero un mata mata,que sea mas o menos complicado pero mata mata,he visto videos pero ya sabes...tb los vi en su dia del dragon age me encantó,me lo compré y no me convencio.

Gracias un saludo
Suq'ata escribió:Una pregunta,el demon's soul la forma de juego como es? os explico,me gustan los juegos tipo diablo,wow, osea mata mata,no tipo baldur's gate que tienes que hablar mas que matar,me compré el dragon age y me ha decepcionado un poco por el tema de que estas mas leyendo que otra cosa.El demon's soul es de ese tipo o es mas mata mata?un compi me vende la edicion coleccionista,cuanto seria un buen precio para comprarla?

Muchas gracias


En mi opinión, es un juegazo...yo hace poco me lo compré de importación y aún estoy esperando a que me llegue porque se había agotado ¬¬. Aún así, me lo dejó un compañero y hacía tiempo, mucho tiempo que un juego no me viciaba tanto, y eso que soy bastante de jugar rol. Yo te aconsejo su compra más que nada, porque si te fijas hoy en día te pasas tódolos juegos con pocos apuros, pero para este tendrás que calcular todo y estar alerta en todo momento, xD.

Por importación lo tienes a 34 la normal y 43 la ed. especial (como ya sabes caja y manuales en inglés, juego con subtítulos en castellano). En Game la PAL/ESP a 51,90. Eso te sirve para hacerte una idea de que ofrecerle, xD.
Hola!

Estaba buscando un juego de rol después de terminar el FFXIII (Ensaved esta a punto de terminarse también) y finalmente he acabado por aquí...no era una de mis principales opciones por la dificultad, pero viéndolo mejor, cada vez me gusta mas.

Alguna recomendación antes de empezar a jugarlo?
Algo que evitar (no vender o algo por el estilo) que evite sacarse el platino?

Un saludo!
ahona escribió:Hola!

Estaba buscando un juego de rol después de terminar el FFXIII (Ensaved esta a punto de terminarse también) y finalmente he acabado por aquí...no era una de mis principales opciones por la dificultad, pero viéndolo mejor, cada vez me gusta mas.

Alguna recomendación antes de empezar a jugarlo?
Algo que evitar (no vender o algo por el estilo) que evite sacarse el platino?

Un saludo!

Al principio prohibido ir a saco, el escudo es tu vida usalo!
chusfortune escribió:Al principio prohibido ir a saco, el escudo es tu vida usalo!


No hay ninguna prisa entonces...jajaja.

Supongo que todas las pantallas son rejugables, no? No hay posibilidad de olvidarse algo y después no poder conseguirlo, verdad?
Esta tarde empiezo con el [babas]
Atlus USA ha sacado los resultados de ventas del Juego, la compañia esperaba una ventas de 150K y el juego ha vendido 380K, poco mas de doble de lo que esperaban.
Hibiki-naruto escribió:Atlus USA ha sacado los resultados de ventas del Juego, la compañia esperaba una ventas de 150K y el juego ha vendido 380K, poco mas de doble de lo que esperaban.


Espero que con estas cifras, se decidan a sacar mas títulos de Japón.
ahona escribió:
Hibiki-naruto escribió:Atlus USA ha sacado los resultados de ventas del Juego, la compañia esperaba una ventas de 150K y el juego ha vendido 380K, poco mas de doble de lo que esperaban.


Espero que con estas cifras, se decidan a sacar mas títulos de Japón.


Y si ya los traen doblados pues mejor que mejor,yo al final he recomprao a un colega la edicion coleccionista por 40€ en estado impeacable,he empezado hoy mismo y decir que estoy muy contento con el juego,promete promete jejeje
La gran duda...para guardar el juego? Tampoco se puede pausar? Estoy ahora mismo terminando el tutorial, pero no veo opción para pausarlo o guardar.

Un saludo!
ahona escribió:La gran duda...para guardar el juego? Tampoco se puede pausar? Estoy ahora mismo terminando el tutorial, pero no veo opción para pausarlo o guardar.

Un saludo!


El juego guarda automaticamente la partida: sea al cojer un objeto , ir al Nexus ... ect...
Phlebiac escribió:El juego guarda automaticamente la partida: sea al cojer un objeto , ir al Nexus ... ect...


Si, de eso me he dado cuenta, pero coño, cuando me matan vuelvo a aparecer al principio del todo... también es verdad que me ha costado un cojon avanzar hasta que mas o menos le he pillado el truco, pero si, tienen razón, es difícil de narices.

Un saludo!
ahona escribió:
Phlebiac escribió:El juego guarda automaticamente la partida: sea al cojer un objeto , ir al Nexus ... ect...


Si, de eso me he dado cuenta, pero coño, cuando me matan vuelvo a aparecer al principio del todo... también es verdad que me ha costado un cojon avanzar hasta que mas o menos le he pillado el truco, pero si, tienen razón, es difícil de narices.

Un saludo!


Ya te lo habían avisado.... es que los jugadores de hoy en día relativamente nuevos (de hace más o menos 10 años atrás) no sabéis lo que son los juegos realmente difíciles, DEmon´s souls es difícil,m sí, pero es "pecata minuta" para lo que hemos jugado los de mi generación que crecimos con un MSX en los ochenta, por ejemplo.

Eso sí, cuando más juegues y sepas manejarte y desarrollar tu personaje más te gustará el juego. Hay miles de cosas que aprender en él.
ER_PERE escribió:Ya te lo habían avisado.... es que los jugadores de hoy en día relativamente nuevos (de hace más o menos 10 años atrás) no sabéis lo que son los juegos realmente difíciles, DEmon´s souls es difícil,m sí, pero es "pecata minuta" para lo que hemos jugado los de mi generación que crecimos con un MSX en los ochenta, por ejemplo.


En esa época yo era poco mas que un pequeño calostro en los calzones de mi padre...

No me quejo de la dificultad, simplemente me sorprende a lo que normalmente 'estamos acostumbrados'. De hecho, huelo que me va a gustar aunque me maten 1000 veces. Uno se termina cansando de los juegos lineales, sin tener que pensar nada en absoluto, que simplemente con aporrear la X tienes medio camino despejado.

ER_PERE escribió:Eso sí, cuando más juegues y sepas manejarte y desarrollar tu personaje más te gustará el juego. Hay miles de cosas que aprender en él.


Es lo que estaba buscando, a ver si no termina el conmigo [sonrisa]

Un saludo!
Tengo una duda, no llevo demasiado con el juego. Para que alguien te invoque le tienes que tener agregado? No me ha invocado nunca nadie y hasta ahora no ha coincidido que estuviera en forma corporal para invocar a alguien ya que he estado hasta hace muy poco jugando sin internet.
El que quiera que me agregue, no me he pasado demasiado; 1-1, 1-2, 2-1, 3-1 y estaba dandole a la 3-2 (creo me queda poco para esta).
No hace falta tener agregado a nadie, solo estar en el rango de niveles posibles para jugar juntos, y que uno este muerto y otro vivo.
te pongo este enlace para que segun tu nivel, veas con los jugadores de qué nivel puedes jugar:
http://www.demonssouls.info/level-range.php
ahona escribió:
ER_PERE escribió:Ya te lo habían avisado.... es que los jugadores de hoy en día relativamente nuevos (de hace más o menos 10 años atrás) no sabéis lo que son los juegos realmente difíciles, DEmon´s souls es difícil,m sí, pero es "pecata minuta" para lo que hemos jugado los de mi generación que crecimos con un MSX en los ochenta, por ejemplo.


En esa época yo era poco mas que un pequeño calostro en los calzones de mi padre...

No me quejo de la dificultad, simplemente me sorprende a lo que normalmente 'estamos acostumbrados'. De hecho, huelo que me va a gustar aunque me maten 1000 veces. Uno se termina cansando de los juegos lineales, sin tener que pensar nada en absoluto, que simplemente con aporrear la X tienes medio camino despejado.

ER_PERE escribió:Eso sí, cuando más juegues y sepas manejarte y desarrollar tu personaje más te gustará el juego. Hay miles de cosas que aprender en él.


Es lo que estaba buscando, a ver si no termina el conmigo [sonrisa]

Un saludo!

No es para nada tan dificil como parece al principio, es mas frustrante que dificil, aun recuerdo juegos de aquellos que te los tenias que pasar con 3 vidas y cuando te mataba el p**o monstruo final tenias que volver a empezar desde el primer nivel, y no recuerdo que el demons souls me haya dejado ni una vez esa sensacion, o a lo mejor soy yo que he madurado con el tiempo :P
Goenkale está baneado por "clon de usuario baneado"
Me he pasado 1-1 y 2-1. He probado el 3-1 pero coño! esos seres con tentaculos me dan para el pelo. Soy un caballero lvl 18
23817 respuestas