[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Sakai escribió:
razor escribió:...


Me pasé el 2-3 nada más, en los otros ni siquiera he entrado aún.


Lo suponía. Yo el mundo 1-4 me lo dejo para el final, te aconsejo que hagas lo mismo. Por ahora, podrías hacer perfectamente el mundo 4 entero y después el 3.
Tengo la lanza alada subida al máxima (me han dado el trofeo y todo) ¿Cual es la mejor lanza que puedo conseguir? ¿Y cómo?
¿Mientras la obtengo me recomendáis alguna otra lanza?
Ayuda porfavor les explico Llegue a donde esta Yurt pero se callo al presipisio y ya no aparace esta donde? [mad] [mad] [mad] No lo encuentro no esta en el Nexus se supone que esta en el mismo piso donde sta mephistopeles ando desesparado ya que dicen que su armadura es muy necesaria en el mundo 5
una dudita....me he vuelto a hacer 1-1 para subir algo de nivel jeje he conseguido ya varias almas de soldado desconocido y de heroe....las uso?? O hay que guardarlas para mejorar algo mas adelante??

La unica que he guardado en el nexo es la de Phalanx.

Por cierto merece la pena mejorar la Espada larga , la que te dan con el caballero vamos....
ellidr escribió:Ayuda porfavor les explico Llegue a donde esta Yurt pero se callo al presipisio y ya no aparace esta donde? [mad] [mad] [mad] No lo encuentro no esta en el Nexus se supone que esta en el mismo piso donde sta mephistopeles ando desesparado ya que dicen que su armadura es muy necesaria en el mundo 5


Si se cayo la palmo y al cargar la armadura estara al lado de la jaula donde estaba metido.
Gracias por responder polloloco ahora mi duda de favor si alguien me la puede a
aclarar

1.- que pasa porque no puedo usar el hechizo sed de almas si ya tengo los espacios para cargar el hehcizo y tengo la vara de plata y los puntos ala hora de hacer el hehizio no lo hace mi pertsonaje se mueve como si lo hubiera olvidado que ta pasando? no entiendo

2.-Porque me llevan volando unas gargolas en el 3-1 si ya mate a todos los jefes del nivel 3 y nadamas no me dejan recoger los premios que hay ahi siempre me llevan volando [+furioso] [+furioso] [+furioso] que debo hacer para que no me lleven saludos.
ellidr escribió:Gracias por responder polloloco ahora mi duda de favor si alguien me la puede a
aclarar

1.- que pasa porque no puedo usar el hechizo sed de almas si ya tengo los espacios para cargar el hehcizo y tengo la vara de plata y los puntos ala hora de hacer el hehizio no lo hace mi pertsonaje se mueve como si lo hubiera olvidado que ta pasando? no entiendo

2.-Porque me llevan volando unas gargolas en el 3-1 si ya mate a todos los jefes del nivel 3 y nadamas no me dejan recoger los premios que hay ahi siempre me llevan volando [+furioso] [+furioso] [+furioso] que debo hacer para que no me lleven saludos.


Te respondo la 2, ya que el hechizo sed de almas aun no lo conseguí (y voy en NG+ jeje). Para recoger los premios, tienes que cogerlos antes de matar a "Ilodo de los necios", durante la batalla, despues no podrás!!!

Un saludo!

PD: ya consegui la rompehuesos (smasher), que pasada, es más lo chula que está que realmente lo que funciona. Subi fuerza a 30 expresamente para ello...jeje.
Bueno ya me he pasado 1-2 , aprendi en el nexo el SoulArrow (soy caballero) y he matado al tower knight de la forma cobarde jaja pero nome veia matandolo a mele de ni de coña.

Me ha dado MUCHOS problemas el 1-2 el ultimo tramo del puente, con los 2 blue knights y los 3 arqueros joder....me han matado como 5 veces...entre los putos arqueros tirandome flechas,el puente que es estrecho y que no podia retroceder mucho por el puto dragon....joder, al final me he puesto terpentina en la espada y he podido acabar con ellos.

he conseguido una pidera de ojos rojos....alguien sabe que es??

Por cierto ahora, tiro para 1-3 o voy a por 2-1 ?? 4-1 aun es miuy dificil para mi no?

Imagen
mayhem escribió:Bueno ya me he pasado 1-2 , aprendi en el nexo el SoulArrow (soy caballero) y he matado al tower knight de la forma cobarde jaja pero nome veia matandolo a mele de ni de coña.

Me ha dado MUCHOS problemas el 1-2 el ultimo tramo del puente, con los 2 blue knights y los 3 arqueros joder....me han matado como 5 veces...entre los putos arqueros tirandome flechas,el puente que es estrecho y que no podia retroceder mucho por el puto dragon....joder, al final me he puesto terpentina en la espada y he podido acabar con ellos.

he conseguido una pidera de ojos rojos....alguien sabe que es??

Por cierto ahora, tiro para 1-3 o voy a por 2-1 ?? 4-1 aun es miuy dificil para mi no?

Imagen


Hola amigo pues mira yo diria que aprendieras el hechizo ese que sube de nivel tu arma es una magia tambien que mejores unos niveles el arma que traeas y que te vayas a pelear con el tipo de ojos rojos que trae una lanza esta duro de roer pero tratar de ver que ataques realiza para que lo cazes y lo mates ya que por cada ronda que lo mates te da 2000 souls solo asi subiras nivel rapidito asi yo le hice y ya hasta despues me segui con el 2-1 y demas saludos.


AnTokiLLeR escribió:
ellidr escribió:Gracias por responder polloloco ahora mi duda de favor si alguien me la puede a
aclarar

1.- que pasa porque no puedo usar el hechizo sed de almas si ya tengo los espacios para cargar el hehcizo y tengo la vara de plata y los puntos ala hora de hacer el hehizio no lo hace mi pertsonaje se mueve como si lo hubiera olvidado que ta pasando? no entiendo

2.-Porque me llevan volando unas gargolas en el 3-1 si ya mate a todos los jefes del nivel 3 y nadamas no me dejan recoger los premios que hay ahi siempre me llevan volando [+furioso] [+furioso] [+furioso] que debo hacer para que no me lleven saludos.


Te respondo la 2, ya que el hechizo sed de almas aun no lo conseguí (y voy en NG+ jeje). Para recoger los premios, tienes que cogerlos antes de matar a "Ilodo de los necios", durante la batalla, despues no podrás!!!

Un saludo!

PD: ya consegui la rompehuesos (smasher), que pasada, es más lo chula que está que realmente lo que funciona. Subi fuerza a 30 expresamente para ello...jeje.



Gracias por responder Antokiller y que mala onda que ya no pueda recoger esos articulos

1.- Una Duda
Como conseguiste la Smasher es la Rompeguesos de dragon yo la llegue a tener en la version americana de l juego pero en esta partida del juego europeo ya no se donde estaba como le hiciste para tenerla ?

2.- Ya mate al jefe del 1-4 pero no mate al dragon azul ahora que regreso, el dragon ya no esta como le hago para que vuelva a lanzarme fuego mientras subo la escalera como si fuera de nuevo con el jefe es que ya no va para ese nivel nadamas se la pasa durmiendo ahi en la montaña
ellidr escribió:Gracias por responder Antokiller y que mala onda que ya no pueda recoger esos articulos

1.- Una Duda
Como conseguiste la Smasher es la Rompeguesos de dragon yo la llegue a tener en la version americana de l juego pero en esta partida del juego europeo ya no se donde estaba como le hiciste para tenerla ?

2.- Ya mate al jefe del 1-4 pero no mate al dragon azul ahora que regreso, el dragon ya no esta como le hago para que vuelva a lanzarme fuego mientras subo la escalera como si fuera de nuevo con el jefe es que ya no va para ese nivel nadamas se la pasa durmiendo ahi en la montaña


La Smasher se consigue al principio en 2-3 cuando vas por el pasillo en la primera bifurcacion giras a la izq y alli hay un pequeño pasillo en el cual si tienes el mundo en Pure White te deja llegar a donde esta la espada.
Recuerdo que mate el dragon y luego subi a buscarla.
Que frustracion para conseguir la piedra cuchilla pura por dios, llevo 3 dias intentandolo y no hay manera, empeze en level 115 y voy por el 185 [snif] [snif]
ellidr escribió:

Gracias por responder Antokiller y que mala onda que ya no pueda recoger esos articulos

1.- Una Duda
Como conseguiste la Smasher es la Rompeguesos de dragon yo la llegue a tener en la version americana de l juego pero en esta partida del juego europeo ya no se donde estaba como le hiciste para tenerla ?

2.- Ya mate al jefe del 1-4 pero no mate al dragon azul ahora que regreso, el dragon ya no esta como le hago para que vuelva a lanzarme fuego mientras subo la escalera como si fuera de nuevo con el jefe es que ya no va para ese nivel nadamas se la pasa durmiendo ahi en la montaña


la 1 ya te la respondieron, la 2, pues me temo que hasta que te pases el juego y empieces de nuevo, nanai...a mi me pasó lo mismo, ahora entendi porque hay que pasarse el jueg 4-5 veces para conseguir el platino...aun asi, no me aburre para nada!!! yo por ejemplo esta partida maté a ostrava en 1-1, asi que hasta NG++ nada de la misión de mefistoteles, jamas tendre el platino, jajajaja
Gracias a Antokiller y a Polloloco por su informacion Ya termine el juego y Genial eso si subi varios niveles al principio en el mundo 1 y 2 y ya los demas niveles como de paseo bien tranquilos eso si la parte donde estan 3 Trolls grandes esos tios si me tumbaron jejejjejemejor esos tios me mataron que el jefe las Gargolas gemelas o maneter jajajaj ala primera los tumbe ahora a sacar lo que em falta y esa espadilla del Smasher Bone Dragon aver si ahora si la consigo era mi favorita en el juego americano espero que ahora si me salga

1.- Duda veo mis tendencias y varios mundos aparecen con un respalnador blanco y unos que no tienen nada prendido por decirlo asi mi duda es tiene que estar por completo llenos esos mundos porque parecen que nadamas esta ala mitad del color blanco o asi nadamas deben estar.

2.Duda si en la opcion de tendencia el monito de enmedio que soy yo no tiene prendido el resplandor quiere decir que soy black tendenci?

Saludos y de nuevo gracias
AnTokiLLeR escribió:la 1 ya te la respondieron, la 2, pues me temo que hasta que te pases el juego y empieces de nuevo, nanai...a mi me pasó lo mismo, ahora entendi porque hay que pasarse el jueg 4-5 veces para conseguir el platino...aun asi, no me aburre para nada!!! yo por ejemplo esta partida maté a ostrava en 1-1, asi que hasta NG++ nada de la misión de mefistoteles, jamas tendre el platino, jajajaja


Sí que podrías hacer la misión de Mefistoteles, sólo que no te mandará que mates a Ostrava y pasará al siguiente objetivo. Creo que con que esté viva Yuria te aparece Mefistoteles y puedes hacer la misión.
polloloco escribió:Que frustracion para conseguir la piedra cuchilla pura por dios, llevo 3 dias intentandolo y no hay manera, empeze en level 115 y voy por el 185 [snif] [snif]

bufff.... yo me tire mas o menos una semana en conseguirla, yo solamente subia nivel de suerte, y por fin el Viernes me la solto.
PLATINO!!!!!!
Level: 190
Estoy apunto de terminar el NG normal y quería dejarlo todo bien atado antes de empezar el NG+

Quiero hacer las misiones de mefistófeles y para ello tengo que tener pure black, pero por lo que veo si luego quiero subir a pure white tendré que matar a los espectros negros especiales, estos te hacen subir a pure white desde neutral o pure black?
También quería saber si la tendencia personal se resetea al pasar a NG+

Un saludo.
Hola!!

Pues despues de mucho tiempo detras de el lo he alquilado a ver que tal está, antes de gastarme 60€ prefiero ver si me gusta!

Ya os contaré a ver que tal.

Estaba entre este y el Dragon Age pero creo que esté me gustará mas :D voy a darle al vicio :p

Un saludo
Dysphoria escribió:Estoy apunto de terminar el NG normal y quería dejarlo todo bien atado antes de empezar el NG+

Quiero hacer las misiones de mefistófeles y para ello tengo que tener pure black, pero por lo que veo si luego quiero subir a pure white tendré que matar a los espectros negros especiales, estos te hacen subir a pure white desde neutral o pure black?
También quería saber si la tendencia personal se resetea al pasar a NG+

Un saludo.


Al pasar al ng+ no se te resetea ni la tendencia de los Mundos, ni la tendencia personal.
Efectivamente, tienes que matar a los Black Phanton únicos (Scivir, Rydell,.....), puede que si estas en en tendencia personal Pure black, tengas que matarlos mas de una vez a cada uno o por lo menos repetir alguno, yo recuerdo haberlos matado una vez a cada uno y tube que repetir con 2 (eleji a Miralda y a Satsuki).
mc_sergius escribió:Hola!!

Pues despues de mucho tiempo detras de el lo he alquilado a ver que tal está, antes de gastarme 60€ prefiero ver si me gusta!

Ya os contaré a ver que tal.

Estaba entre este y el Dragon Age pero creo que esté me gustará mas :D voy a darle al vicio :p

Un saludo


Decirte que me los compré los 2 el mismo dia, ya que con los puntos me dieron el dragon age por 5-6€, y probé los 2, bueno pues al demons souls llevo mas de 50horas y al dragon age, media, jajajaja
bueno soy relativamente nuevo en este foro y queria saber si hay alguien que tenga armas mejoradas con incoloras y tambien para jugar con el y esp.. mi lvl es 277 poned vuestro id el mio es theGuIlE tengo platino ayudo a quien quiera a consegir trofeos.. ;)
Hola,

Creeis que el Daemon soul's es mejor que el Dragon age??

Gracias
Ambos son autenticos juegazos, y completamente distintos.
Sabiondo escribió:Al pasar al ng+ no se te resetea ni la tendencia de los Mundos, ni la tendencia personal.
Efectivamente, tienes que matar a los Black Phanton únicos (Scivir, Rydell,.....), puede que si estas en en tendencia personal Pure black, tengas que matarlos mas de una vez a cada uno o por lo menos repetir alguno, yo recuerdo haberlos matado una vez a cada uno y tube que repetir con 2 (eleji a Miralda y a Satsuki).


Gracias, ya pasé a NG+ aunque me ha pasado algo extraño:
Yo tenía entendido que la tendencia mundial cambiaba al matar bosses en body form o morir en body form (y que al volver al nexo esta se reseteaba a la media del servidor). Pero resulta que los mundos se me han ido iluminando poco a poco a medida que iba matando bosses en soul form en el NG al matar al de 1-4 se me ha temrinado de poner en pure white porque ahora en ng+ tengo acceso a Miralda. Esto tiene alguna explicación? puedo seguir matando los bosses en soul form en el ng+ y me seguirá subiendo la tendencia?
Dysphoria escribió:
Sabiondo escribió:Al pasar al ng+ no se te resetea ni la tendencia de los Mundos, ni la tendencia personal.
Efectivamente, tienes que matar a los Black Phanton únicos (Scivir, Rydell,.....), puede que si estas en en tendencia personal Pure black, tengas que matarlos mas de una vez a cada uno o por lo menos repetir alguno, yo recuerdo haberlos matado una vez a cada uno y tube que repetir con 2 (eleji a Miralda y a Satsuki).


Gracias, ya pasé a NG+ aunque me ha pasado algo extraño:
Yo tenía entendido que la tendencia mundial cambiaba al matar bosses en body form o morir en body form (y que al volver al nexo esta se reseteaba a la media del servidor). Pero resulta que los mundos se me han ido iluminando poco a poco a medida que iba matando bosses en soul form en el NG al matar al de 1-4 se me ha temrinado de poner en pure white porque ahora en ng+ tengo acceso a Miralda. Esto tiene alguna explicación? puedo seguir matando los bosses en soul form en el ng+ y me seguirá subiendo la tendencia?


Creo que lo entendiste mal; no cambia para nada que mates a los Boss en Soul form o body form, siempre te dara +3 para la tendencia.
Solamente cambian la tendencia si te matan a ti en body form, que te daran un -1 en la tendencia, dando igual que te mate el boss o cualquier otro enemigo. Si te matan en Soul form no tienes cambio en la tendecia
Hola,

Creeis que el Daemon soul's es mejor que el Dragon age??

Gracias


A la hora de rejugabilidad para mi es mejor el demons souls puede que sea mas simple que el dragon age no lo se pero a mi me ha enganchado mucho mas. Cuando me pase el dragon age para pc ya no jugue mas y mira que sacaron una pecha de expansiones
La verdad es que son 2 juegazos que deberian ser jugados.

Nunca olvidare la escena de mi enano tirandose a morrigan. :p
Cua es la mejor espada de demons souls? es la insignia del norte?
Buenas, por fin he comprado el juego yá (lo he empezado hoy), tanta critica buena por internet me ha hecho comprarlo, lo unico que me está decepcionando bastante, no se si será por que estoy en el principio del juego
(me ha matado una especie de demonio grande con una maza y me ha mandado al nexo y le he dado a una mision que habia en una estatua)

El juego por ahora es bastante simple (avanzar y dar espadazos, y avanzar y dar espadados... otra vez [+risas] ... tambien cojo de vez en cuando una hierba curativa), bueno queria preguntar si debo jugar más para que el juego se ponga interesante (no es el primer juego que juego que al principio son un muermazo, y a las 3-4 horas el juego mejora muchisimo en todo), si podeis decirme si el estilo de juego (avanzar y dar espadazos...) será asi todo lo que dura el juego... de ser asi puede que el juego dure en mi casa bastante poco ¬_¬ [mamaaaaa]
Gracias y saludos
Yo tambien lo acabo de empezar y me acabo de pasar la primera mision...

Luego me dice que hable con el monumental despues de 1 hora buscandolo me encuentro que es el pequeño buda que me cuenta una historia que no entiendo xD, mas tarde hablo con la mujer que tanto jugar con velas se destrozó el geto, y luego puedo entrar en todas las piedras... y aquí el dilema? he intentado de hacer 4 y en todas me matan, ademas de perder las almas que tenia :( por cual me recomendais continuar? me hs subido varias armas de nivel, pero siempre me terminan matando.

En fin echarme una mano, que piedra cojo? de magia y demas aún no me han dicho nada y lo de las piedras azul y negra (creo que eran ese color) no entiendo para que sirven :S No se encuentro que es un juego demasiado libre y hay muchas cosas que no entiendo ni se para que sirve ni cuando usarlas, el tutorial te explica a correr, y dar espadazos nada mas.


Pues eso a ver si me ayudais [360º]

El juego me está gustando bastante, pero como dice el compañero JavGod por el momento es correr y dar espadazos a ver si mejora un poco.

Un saludo
Hola a todos! Estoy buscando alguien que me pueda echar un cable, resulta que me falta solo para el platino la piedra cuchilla pura de las narices y queria saber si alguien me la puede pasar (o dejarme el arma unos segundos para que salte el trofeo..)
Soy nivel 160

Gracias a todos, un sencillo saludo [sonrisa]

edit: por cierto tengo otra duda, hay algun metodo muy bueno para subir niveles rapido?
ElHombreSencillo escribió:Hola a todos! Estoy buscando alguien que me pueda echar un cable, resulta que me falta solo para el platino la piedra cuchilla pura de las narices y queria saber si alguien me la puede pasar (o dejarme el arma unos segundos para que salte el trofeo..)
Soy nivel 160

Gracias a todos, un sencillo saludo [sonrisa]

edit: por cierto tengo otra duda, hay algun metodo muy bueno para subir niveles rapido?


Pues intentando conseguir la piedra que te falta, puedes subir bastantes niveles, yo de echo llevo ya mas de 60 niveles subidos en busca de dicha piedra.
Pregunta para el POLLOLOCO que onda men esa mendiga piedra esta muy dificil de encontrar o porque tardan tanto en poseerla ? saludos.
No es que sea dificil de encontrar, si no que tienes que tener mucha suerte para que el enemigo que la da la deje caer, hay videos en youtube que te enseñan como cojerla.
polloloco escribió:No es que sea dificil de encontrar, si no que tienes que tener mucha suerte para que el enemigo que la da la deje caer, hay videos en youtube que te enseñan como cojerla.


y qué enemigo la suelta?
mc_sergius escribió:Yo tambien lo acabo de empezar y me acabo de pasar la primera mision...

Luego me dice que hable con el monumental despues de 1 hora buscandolo me encuentro que es el pequeño buda que me cuenta una historia que no entiendo xD, mas tarde hablo con la mujer que tanto jugar con velas se destrozó el geto, y luego puedo entrar en todas las piedras... y aquí el dilema? he intentado de hacer 4 y en todas me matan, ademas de perder las almas que tenia :( por cual me recomendais continuar? me hs subido varias armas de nivel, pero siempre me terminan matando.

En fin echarme una mano, que piedra cojo? de magia y demas aún no me han dicho nada y lo de las piedras azul y negra (creo que eran ese color) no entiendo para que sirven :S No se encuentro que es un juego demasiado libre y hay muchas cosas que no entiendo ni se para que sirve ni cuando usarlas, el tutorial te explica a correr, y dar espadazos nada mas.


Pues eso a ver si me ayudais [360º]

El juego me está gustando bastante, pero como dice el compañero JavGod por el momento es correr y dar espadazos a ver si mejora un poco.

Un saludo


Me autocito a ver si alguiem me ayuda que en dos dias devuelvo el juego y lo tengo parado hasta saber que hacer.

Gracias y un saludo ;)
Jolap:
SIIIIII, los conseguí, mate al cabellero templario gigante a flechazos al final, me puse en una zona donde no me daba y le metia flechazos. Curioso.
Ahora quiero saber como puedo hacer cooperativos...
PD: mi nick en la consola es battosaisakura, para que alguien me una.
mc_sergius escribió:
mc_sergius escribió:Yo tambien lo acabo de empezar y me acabo de pasar la primera mision...

Luego me dice que hable con el monumental despues de 1 hora buscandolo me encuentro que es el pequeño buda que me cuenta una historia que no entiendo xD, mas tarde hablo con la mujer que tanto jugar con velas se destrozó el geto, y luego puedo entrar en todas las piedras... y aquí el dilema? he intentado de hacer 4 y en todas me matan, ademas de perder las almas que tenia :( por cual me recomendais continuar? me hs subido varias armas de nivel, pero siempre me terminan matando.

En fin echarme una mano, que piedra cojo? de magia y demas aún no me han dicho nada y lo de las piedras azul y negra (creo que eran ese color) no entiendo para que sirven :S No se encuentro que es un juego demasiado libre y hay muchas cosas que no entiendo ni se para que sirve ni cuando usarlas, el tutorial te explica a correr, y dar espadazos nada mas.


Pues eso a ver si me ayudais [360º]

El juego me está gustando bastante, pero como dice el compañero JavGod por el momento es correr y dar espadazos a ver si mejora un poco.

Un saludo


Me autocito a ver si alguiem me ayuda que en dos dias devuelvo el juego y lo tengo parado hasta saber que hacer.

Gracias y un saludo ;)

Digamos que el juego en sus inicios es un poco lioso. Todos pasamos por ese punto de... Y ahora que hago?
Lo mas recomendable es que sigas por 1.2 o empieces en 2.1. En esta ultima se cojen muchas piedras para mejorar armas. Si te decices por esta, consigue un arma perforante en plan lanza o un arco con flechas para afrontar la fase con exito.

Me hace gracia que comentes que el juego solo sea correr y dar espadazos. Si fuera tan facil o simple no estarias en esta situacion de no saber por donde continuar. Es cierto que su punto fuerte radica en como afrontar las distintas batallas y hacerlo con exito pero eso puede ser mas complicado de lo que parece a simple vista.

Las piedras AZUL y NEGRA, son para el cooperativo. Tienes que estar en forma soul para poder utilizarlos.
La azul es para ayudar a otro player en forma de blue phantom. Los avances que se hagan jugando de este modo, solo tendran repercusion en el mundo del anfitrion. Si tu tienes el boos de 4.2 vivo en tu partida y entras como blue phantom en otra partida y matais al boos de 4.2, en tu mundo aun seguira vivo.

La manera de usarla es bien facil. Vas a una fase y te equipas la piedra azul. Le das al cuadrado y pones la marca.
Esa marca la podra ver otro jugador que este en esa zona en forma viva. De el depende que te invoque o no. Un jugador puede invocar a otros dos blue phantom para superar una fase. Si el anfitrion muere, los demas jugadores vuelven a su mundo. Si un blue phantom muere, tambien vuelve a su mundo pero SIN PERDER SOULS.

Un jugador que este vivo puede invocar blue phantoms siempre que cumpla estas premisas:

El boos de la fase donde quiera invocar los fantasmas, tiene que estar vivo.
La diferencia de souls level de los jugadores tiene que ser parecida. En los niveles mas bajos, la diferencia no puede ser mayor de 10 lvls. En niveles mas altos, la diferencia puede ser cada vez mayor.

Si no se cumplen estos requisitos, el jugador vivo no podra ver las letras azules de los blue phantoms de turno por lo que no podran ser invocados.

Estos requisitos tambien son para los que utilicen la piedra NEGRA.

Con esta piedra puedes invadir la partida de un jugador y hacerlo a la fuerza. Si consigues entrar el la partida de alguien y lo matas, recuperaras la vida. Es sencillo.

Para aprender magia y milagros, no tienes que irte muy lejos. En el Nexo tienes gente que te puede iniciar en estas artes.
Lo mas importante es que tengas suficientes puntos de INTELIGENCIA y FE para poder acceder tanto a MAGIA como a los MILAGROS. Si no los tienes no te enseñaran nada de nada.
Los primeros hechizos se compran con souls y no son especialmente poderosos. Mas adelante conoceras a nuevos maestros
que te podran enseñar hechizos mas contundentes. Te pediran las demons souls de los booses a cambio, no las consumas!

Y por ultimo, para usar la magia equipate un catalizador en una mano. Para los milagros necesitaras un talisman.
AYUDA PORFAVOR""""""""""""" como les comente ya ptermine el juego pero ahora quiero saber como le hago para ya poder utilizar la magia del soulsucker coimo le hago porfa que ya mate a l primer jefe del 1 y nomas no veo como hacerle para que meden esa magia saludos.
ellidr escribió:AYUDA PORFAVOR""""""""""""" como les comente ya ptermine el juego pero ahora quiero saber como le hago para ya poder utilizar la magia del soulsucker coimo le hago porfa que ya mate a l primer jefe del 1 y nomas no veo como hacerle para que meden esa magia saludos.

El soul suck te lo enseña la bruja con el alma de la chica de negro
nekabe21 escribió:
ellidr escribió:AYUDA PORFAVOR""""""""""""" como les comente ya ptermine el juego pero ahora quiero saber como le hago para ya poder utilizar la magia del soulsucker coimo le hago porfa que ya mate a l primer jefe del 1 y nomas no veo como hacerle para que meden esa magia saludos.

El soul suck te lo enseña la bruja con el alma de la chica de negro


A gracias entonces tengo que salvarla otra vez primero gracias men por la info
ElHombreSencillo escribió:Hola a todos! Estoy buscando alguien que me pueda echar un cable, resulta que me falta solo para el platino la piedra cuchilla pura de las narices y queria saber si alguien me la puede pasar (o dejarme el arma unos segundos para que salte el trofeo..)
Soy nivel 160

Gracias a todos, un sencillo saludo [sonrisa]

edit: por cierto tengo otra duda, hay algun metodo muy bueno para subir niveles rapido?


Yo soy nivel 190, si llegas a un nivel similar, agregame y te la paso.
PSN Id: Sabiondo
acabo de terminar 1-1 y estoy subiendo un poquito los niveles en la misma zona y un poco en 1-2 pa ir conociendo el terreno.Creo que soy un soldado,poruqe ya casi no me acuerdo que elegi.
Que me recomendais que suba?

En mi primera subida de niveles subi un poco de todo,pero ahora me quiero centrar en la fuerza para ver si puedo coger la espada bastarda,ya que ahora mismo voy con la cimitarra.Me recomendais esperar a poder usar la bastarda para subir este arma?.

Consigo tambien las 5000 almas para el hechizo/milagro ese de curacion?.Ando un poco perdido y acojonado,porque aun me siento muy debily no se si usar las almas,para subir,comprar,reparar mis armas,etc...

gracias por todo
kazuya000 escribió:
mc_sergius escribió:
mc_sergius escribió:Yo tambien lo acabo de empezar y me acabo de pasar la primera mision...

Luego me dice que hable con el monumental despues de 1 hora buscandolo me encuentro que es el pequeño buda que me cuenta una historia que no entiendo xD, mas tarde hablo con la mujer que tanto jugar con velas se destrozó el geto, y luego puedo entrar en todas las piedras... y aquí el dilema? he intentado de hacer 4 y en todas me matan, ademas de perder las almas que tenia :( por cual me recomendais continuar? me hs subido varias armas de nivel, pero siempre me terminan matando.

En fin echarme una mano, que piedra cojo? de magia y demas aún no me han dicho nada y lo de las piedras azul y negra (creo que eran ese color) no entiendo para que sirven :S No se encuentro que es un juego demasiado libre y hay muchas cosas que no entiendo ni se para que sirve ni cuando usarlas, el tutorial te explica a correr, y dar espadazos nada mas.


Pues eso a ver si me ayudais [360º]

El juego me está gustando bastante, pero como dice el compañero JavGod por el momento es correr y dar espadazos a ver si mejora un poco.

Un saludo


Me autocito a ver si alguiem me ayuda que en dos dias devuelvo el juego y lo tengo parado hasta saber que hacer.

Gracias y un saludo ;)

Digamos que el juego en sus inicios es un poco lioso. Todos pasamos por ese punto de... Y ahora que hago?
Lo mas recomendable es que sigas por 1.2 o empieces en 2.1. En esta ultima se cojen muchas piedras para mejorar armas. Si te decices por esta, consigue un arma perforante en plan lanza o un arco con flechas para afrontar la fase con exito.

Me hace gracia que comentes que el juego solo sea correr y dar espadazos. Si fuera tan facil o simple no estarias en esta situacion de no saber por donde continuar. Es cierto que su punto fuerte radica en como afrontar las distintas batallas y hacerlo con exito pero eso puede ser mas complicado de lo que parece a simple vista.

Las piedras AZUL y NEGRA, son para el cooperativo. Tienes que estar en forma soul para poder utilizarlos.
La azul es para ayudar a otro player en forma de blue phantom. Los avances que se hagan jugando de este modo, solo tendran repercusion en el mundo del anfitrion. Si tu tienes el boos de 4.2 vivo en tu partida y entras como blue phantom en otra partida y matais al boos de 4.2, en tu mundo aun seguira vivo.

La manera de usarla es bien facil. Vas a una fase y te equipas la piedra azul. Le das al cuadrado y pones la marca.
Esa marca la podra ver otro jugador que este en esa zona en forma viva. De el depende que te invoque o no. Un jugador puede invocar a otros dos blue phantom para superar una fase. Si el anfitrion muere, los demas jugadores vuelven a su mundo. Si un blue phantom muere, tambien vuelve a su mundo pero SIN PERDER SOULS.

Un jugador que este vivo puede invocar blue phantoms siempre que cumpla estas premisas:

El boos de la fase donde quiera invocar los fantasmas, tiene que estar vivo.
La diferencia de souls level de los jugadores tiene que ser parecida. En los niveles mas bajos, la diferencia no puede ser mayor de 10 lvls. En niveles mas altos, la diferencia puede ser cada vez mayor.

Si no se cumplen estos requisitos, el jugador vivo no podra ver las letras azules de los blue phantoms de turno por lo que no podran ser invocados.

Estos requisitos tambien son para los que utilicen la piedra NEGRA.

Con esta piedra puedes invadir la partida de un jugador y hacerlo a la fuerza. Si consigues entrar el la partida de alguien y lo matas, recuperaras la vida. Es sencillo.

Para aprender magia y milagros, no tienes que irte muy lejos. En el Nexo tienes gente que te puede iniciar en estas artes.
Lo mas importante es que tengas suficientes puntos de INTELIGENCIA y FE para poder acceder tanto a MAGIA como a los MILAGROS. Si no los tienes no te enseñaran nada de nada.
Los primeros hechizos se compran con souls y no son especialmente poderosos. Mas adelante conoceras a nuevos maestros
que te podran enseñar hechizos mas contundentes. Te pediran las demons souls de los booses a cambio, no las consumas!

Y por ultimo, para usar la magia equipate un catalizador en una mano. Para los milagros necesitaras un talisman.


Tremenda explicacion compañero mil gracias !!!!!!!!! :D

Me pondré a ello a ver si consigo avanzar un poco.

El juego me gusta ya que me recuerda bastante a oblivion solo que tecnicamente es bastante superior. No lo reduzco todo a dar espadazos y correr no me mal interpretes pero cuando a uno le matan 10 veces en media hora es desesperante jajajajaja

Gracias de nuevo!

Un saludo
Sabiondo escribió:
ElHombreSencillo escribió:Hola a todos! Estoy buscando alguien que me pueda echar un cable, resulta que me falta solo para el platino la piedra cuchilla pura de las narices y queria saber si alguien me la puede pasar (o dejarme el arma unos segundos para que salte el trofeo..)
Soy nivel 160

Gracias a todos, un sencillo saludo [sonrisa]

edit: por cierto tengo otra duda, hay algun metodo muy bueno para subir niveles rapido?


Yo soy nivel 190, si llegas a un nivel similar, agregame y te la paso.
PSN Id: Sabiondo

Muchas gracias Sabiondo, ahora te agrego a la PSN, que subir 10 niveles no me cuesta nada jeje
erpeito escribió:acabo de terminar 1-1 y estoy subiendo un poquito los niveles en la misma zona y un poco en 1-2 pa ir conociendo el terreno.Creo que soy un soldado,poruqe ya casi no me acuerdo que elegi.
Que me recomendais que suba?

En mi primera subida de niveles subi un poco de todo,pero ahora me quiero centrar en la fuerza para ver si puedo coger la espada bastarda,ya que ahora mismo voy con la cimitarra.Me recomendais esperar a poder usar la bastarda para subir este arma?.

Consigo tambien las 5000 almas para el hechizo/milagro ese de curacion?.Ando un poco perdido y acojonado,porque aun me siento muy debily no se si usar las almas,para subir,comprar,reparar mis armas,etc...

gracias por todo


Saludos Tio mira no compres esa magia bueno como que no le veo el caso mejor sube nivel en el 1-1 matando al tio ese de una lanza cazalo fijate sus movimientos y matalo te dara como 2000 souls y ademas te suelta 3 llervas doradas que te suben en el nivel que estas toda la sangre y con esas souls sube nivel de fuerza,vida y barra de energia con esas 3 mas que suficiente por 2 o 3 mundillos saludos.
Buenas, hay alguna manera de "salvar" la partida?

Me refiero a que estas jugando y has avanzado bastante el nivel, pero te queda el jefe final y te tienes que largar. Hay alguna manera de volver al nexo para que te guarde y no pierdas almas ni objetos?

gracias
miquix escribió:Buenas, hay alguna manera de "salvar" la partida?

Me refiero a que estas jugando y has avanzado bastante el nivel, pero te queda el jefe final y te tienes que largar. Hay alguna manera de volver al nexo para que te guarde y no pierdas almas ni objetos?

gracias


No puedes grabar de forma manual. El juego graba automáticamente, así que si estás a medio camino en un nivel y sales de la partida, al volver a entrar seguirás donde estabas.
SI? No empiezas en el nexo o en la archipiedra del inicio del nivel?
miquix escribió:SI? No empiezas en el nexo o en la archipiedra del inicio del nivel?


Por ejemplo, si estás delante de la entrada del boss y vuelves a nexo utilizando el ítem o el hechizo correspondiente, tendrás que volver a pasarte todo el nivel.
Yo normalmente me hacía el mundo del tirón, pero una vez en la torre de latria me tenía que ir y salí de la partida. Al volver a poner el juego, seguía donde lo dejé.

El juego graba constantemente, al consumir un objeto, coger una espada... etc. Si quieres, haz la prueba, sal y vuelve a entrar y lo comprobarás.


Saludos
miquix escribió:Buenas, hay alguna manera de "salvar" la partida?

Me refiero a que estas jugando y has avanzado bastante el nivel, pero te queda el jefe final y te tienes que largar. Hay alguna manera de volver al nexo para que te guarde y no pierdas almas ni objetos?

gracias

Nop.

existen unas piedras que te devuelven al nexo sin perder almas, y un milagro que se llama evacuación que hace lo mismo, pero al volver a ese mundo tendrás que empezar desde el principio de la fase.
Por fin me cargao al maldito Caballero de la Torre madre mia que alegria me ha dao cuando a caido y le pegao los 3 ultimos espadazos gritando "muereeeeeeteeeee que no me quedaaa vidaaa mueeeereeee" jajaja, por estas cosas no me arrepiento de haber comprado el juego.

Ya hacia tiempo que no encontraba un juego tan dificil y al mismo tiempo gratificante, de sudar para matar a un monstruo durante dias y que cuando lo mates te quedes tan pancho y sientas que has hecho una gran gesta y no como en los tipicos juegos de hoy en dia que te sale 1 bicho de 100 metros y dura 2 minutos matarlo.
23817 respuestas