[HILO OFICIAL] Demon's Souls

german_1 escribió:El cuervo te da algo que merezca la pena?

Varias cosas entre ellas lo mas importante, 2 almas incoloras aqui puedes ver todo lo que te da y busca:
http://demonssouls.wikidot.com/crow
payin escribió:Acabo de empezarlo, y está muy chulo, pero hay alguna manera de hacer pausa o guardar la partida a medio de una pantalla, y hay algún mapa en la guia o en alguna pagina. Por cierto, me mato el bicho gordo del tutorial y ya empece la pantalla del jefe pequeño, se puede volver a conseguir esas almas. Me gustan los combates cuerpo a cuerpo y he elegido un caballero, lo que hay que subirle es fuerza, vida y resistencia, algún arma especial facíl de conseguir, cuando te matan en soul se crea otra mancha de sangre y sigue la anterior o se borra y se pierden esas almas?
Gracias.


Repito.
payin escribió:
payin escribió:Acabo de empezarlo, y está muy chulo, pero hay alguna manera de hacer pausa o guardar la partida a medio de una pantalla, y hay algún mapa en la guia o en alguna pagina. Por cierto, me mato el bicho gordo del tutorial y ya empece la pantalla del jefe pequeño, se puede volver a conseguir esas almas. Me gustan los combates cuerpo a cuerpo y he elegido un caballero, lo que hay que subirle es fuerza, vida y resistencia, algún arma especial facíl de conseguir, cuando te matan en soul se crea otra mancha de sangre y sigue la anterior o se borra y se pierden esas almas?
Gracias.


Repito.

El juego esta guardandoconstantemente, puedes salir de la partida en cualquier momento y otro dia continuas elnde lo dejaste. Pause no tiene.
Las almas que perdiste en el tutorial, es calderilla. No te preocupes, es lo normal.
Si estas con un cavallero, haces bien en subirle lo que mencionas. Yo de todos modos, subiria algun lvl a inteligencia y fe para al menos tener acceso a los milagros y hechizos.
Mapas no tienes, es que no hace falta en este juego. En el GOW III tampoco los tienes. Son escenarios en que no te puedes perder ( menos en los tuneles de 2.2) ;)
En el juego solo tendras una mancha de sangre. Si muereds con 5000 souls y luego mueres anes de llegar a esa msncha de sangre, las pierdes.
Siento ser tan poco expresibo, posteo desde la play y sin teclado.
Vyk7oR escribió:Hola, estoy a punto de hacer el 1-4 y terminarme el juego.

Soy realeza de nivel 75, y quería saber si hay algo que deba hacer ahora para sacarle provecho pero que no me repercuta mucho.

Me explico:
por ejemplo matar a alguien del nexo ahora que estoy a punto de hacer el NG y así no sufrir las consecuencias como no guardar objetos o no subir niveles. Sirve de algo? Si es así, a quien?


Me recomendáis hacer algo que se me puede haber pasado por alto? [360º]

Gracias y un saludo.


No te voy a decir haz esto o lo otro, sino que creo que deberias subir muchos mas niveles. Yo me lo pase con caballero nivel 80 i pico y arrancar NG+ me costo un monton, es mas, me sigue costando, y ahora soy lvl 104. Yo si fuera tu intentaria subir hasta el 100 antes de acabar la primera partida.

Saludos.
xauet escribió:
Vyk7oR escribió:Hola, estoy a punto de hacer el 1-4 y terminarme el juego.

Soy realeza de nivel 75, y quería saber si hay algo que deba hacer ahora para sacarle provecho pero que no me repercuta mucho.

Me explico:
por ejemplo matar a alguien del nexo ahora que estoy a punto de hacer el NG y así no sufrir las consecuencias como no guardar objetos o no subir niveles. Sirve de algo? Si es así, a quien?


Me recomendáis hacer algo que se me puede haber pasado por alto? [360º]

Gracias y un saludo.


No te voy a decir haz esto o lo otro, sino que creo que deberias subir muchos mas niveles. Yo me lo pase con caballero nivel 80 i pico y arrancar NG+ me costo un monton, es mas, me sigue costando, y ahora soy lvl 104. Yo si fuera tu intentaria subir hasta el 100 antes de acabar la primera partida.

Saludos.


Yo te aconsejo una estrategia en el new game, que cojas la magia soulsucker, y te hagas el mundo 4 entero primero,despues aprovechas para el 4-3 iverso en pure black y con los black phanton subir de nivel y depaso conseguir la pure bladestone, esto que te digo mas tarde o mas temprano lo haras, y por eso cuanto antes mejor y asi aprovechas para subir nivel rapidamente.
(mensaje borrado)
Buenas,ya me he pasado el juego y tengo nivel 72... Busco alguien para ayudarnos mutuamente en el NG+ ya que visto lo visto esta bastante complicado...jeje mi id : Sylvers_Rayleigh
Busco a gente para jugar online. Soy nivel 149.

Haber si me ayudan a conseguirme el platino que me faltan pocos trofeos.

Quien tenga un nivel similar al mio y quiera ayudarme que me mande un mensaje con su PSN_ID o yo le mando la mia.
Sendo-Kun escribió:Buenas,ya me he pasado el juego y tengo nivel 72... Busco alguien para ayudarnos mutuamente en el NG+ ya que visto lo visto esta bastante complicado...jeje mi id : Sylvers_Rayleigh

Yo tmb necesito ayuda con el NG+ mi ID es isangii agregame y hablamos
Hola, yo acabo de empezar y ...

Me he cargado al jefe falange del castillo de Boletaria, he hablado con la dama de negro y ya puedo subir niveles y demás, qué me aconsejais que haga ahora? no hay linealidad en la historia no?


Un saludo y gracias!
buah que rabia, vengo de 5 tiendas i no habian demon's souls en ninguna... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sendo-Kun escribió:Buenas,ya me he pasado el juego y tengo nivel 72... Busco alguien para ayudarnos mutuamente en el NG+ ya que visto lo visto esta bastante complicado...jeje mi id : Sylvers_Rayleigh


Si avanzas un poco mas tal vez podamos jugar, yo tengo nivel 105.
Una pregunta, la version pal que actualizacion de firmware necesita para poder jugar?.

¿Estoy en 3.15 con esa vale o necesita actualizarla?

LLevo 1 hora navegando en el hilo y no lo encuentro. Asias
La versión PAL tiene la última existente, al igual que la USA, la unica que necesita actualizar es la japo/asia. De todas formas no se puede jugar entre versiones. Si sacaran un parche no podrias jugar online sin él.
No es por el online, es para no joder el jailbreak. Estoy en 3.15 y no kiero moverme de ahi. Tengo el juego desde hace unas semanas y aun no lo he puesto por que no sabia si traia consigo una actualizacion mayor.

Asias.
A ver... si un juego tiene actualización te avisa y TE PREGUNTA si quieres actualizar, no te actualiza sin más. No se que versión te pedira, pero con que metas el disco y mires si te pide una superior ya esta, si te pide otra solo le dices que no y sacas el disco.
MetakWAR escribió:Una pregunta, la version pal que actualizacion de firmware necesita para poder jugar?.

¿Estoy en 3.15 con esa vale o necesita actualizarla?

LLevo 1 hora navegando en el hilo y no lo encuentro. Asias


Si, eso te lo puedo confirmar yo, que llevaba aguantando con la 3.15 para no perder linux, pero con el Demon Soul PAL hace falta actualizar firmware.
Te recomiendo bajarte la versión 3.41 , asi no perderás los avances de la scene (cargar linux está en progreso) y podrás jugar al Demon Soul. Yo lo tengo asi [oki]
Buenas! Me estoy pensando comprar este JUEGAZO pero traérmelo de importación en su versión UK! Me comenta un amigo que si lo hago no me sería posible jugar con él al online ya que estaríamos en diferentes servidores, yo creo que según leí en el FAQ de importación, las versiones UK usan el mismo servidor que las ediciones españolas...¿Estoy en lo cierto no?

Gracias!
francampara escribió:Buenas! Me estoy pensando comprar este JUEGAZO pero traérmelo de importación en su versión UK! Me comenta un amigo que si lo hago no me sería posible jugar con él al online ya que estaríamos en diferentes servidores, yo creo que según leí en el FAQ de importación, las versiones UK usan el mismo servidor que las ediciones españolas...¿Estoy en lo cierto no?

Gracias!


Si.
munheko escribió:Hola, yo acabo de empezar y ...

Me he cargado al jefe falange del castillo de Boletaria, he hablado con la dama de negro y ya puedo subir niveles y demás, qué me aconsejais que haga ahora? no hay linealidad en la historia no?


Un saludo y gracias!


Algún alma caritativa? estoy ahora en las cavernas, voy por buen camino?
Simplemente haz las fases en las que veas que puedes avanzar sin muchos problemas, si ves que te matan muy facil vas cambiando y probando en otras.
Yo estoy buscando al herrero Ed, se que esta en 2-1 y he de subir por una plataforma, pero no encuentro la manivela para activarla xD alguien puede decirme donde esta? porque por el principio del nivel no me ha parecido verla
Hola, acabo de comprarme el juego, ara estoy probandolo, i me esta gustando bastante, si alguien quiere jugar conmigo que me agrege al psn: pardet

saludos :)
Si, eso te lo puedo confirmar yo, que llevaba aguantando con la 3.15 para no perder linux, pero con el Demon Soul PAL hace falta actualizar firmware.
Te recomiendo bajarte la versión 3.41 , asi no perderás los avances de la scene (cargar linux está en progreso) y podrás jugar al Demon Soul. Yo lo tengo asi [oki]


Gracias, por la aclaracion y a Magnafan tambien.

Creo que lo aguantare pues unas semanicas. No creo que tarden en dar soporte a 3.15 con Psgroove y demas.
estoy flipando en serio, esto es una mierda, como se supone que se ha de pasar este juego? :S si cada 2 pasos te matan i has de empezar desde el principio otra vez... estoy atascado en un sitio que si voy recto aparece un dragon que tira fuego i me mata i si tiro a la izquierda hay dos dragones i tambien me matan. es imposible algun consejo???

saludos
veras en el puente que dices con el dragon, tienes que dejar que el dragon te vea en el puente y correr hacia atras, el dragon disparara unas cuentas llamaradas sobre el puente y matar a varios enemigos.

luego tienes que atraer a los pocos enemigos restantes, matarlos y correr al empezar del puente para que el dragon no te pille en medio, ya despues de esto el puente estara casi sin enemigos y tendras que cruzarlo corriendo antes de que te pille el dragoncito bonito.

por cierto el camino de la izquierda con los 2 dragones es para conseguir unos items, pero por ahora mejor dejalo hasta que estes mas acostumbrado al juego y tengas mas nivel.

la primera fase del juego se puede complicar mucho ya que apenas conoces el juego y no tienes un equipamiento a tu gusto, ademas de que no puedes subir niveles hasta que te pasas el primer capitulo.
Narcyl escribió:veras en el puente que dices con el dragon, tienes que dejar que el dragon te vea en el puente y correr hacia atras, el dragon disparara unas cuentas llamaradas sobre el puente y matar a varios enemigos.

luego tienes que atraer a los pocos enemigos restantes, matarlos y correr al empezar del puente para que el dragon no te pille en medio, ya despues de esto el puente estara casi sin enemigos y tendras que cruzarlo corriendo antes de que te pille el dragoncito bonito.

por cierto el camino de la izquierda con los 2 dragones es para conseguir unos items, pero por ahora mejor dejalo hasta que estes mas acostumbrado al juego y tengas mas nivel.

la primera fase del juego se puede complicar mucho ya que apenas conoces el juego y no tienes un equipamiento a tu gusto, ademas de que no puedes subir niveles hasta que te pasas el primer capitulo.


ok tnx, ahora he

matado al falange, ha sido bastante facil comparado con lo anterior...


ahora que tengo que hacer? :S es que voy perdidisimo, si vuelvo al nexo para subir cosas, luego podre seguir por donde iva o tendre que volver a empezar desde el principio?

saludos
ShinMegami escribió:
matado al falange, ha sido bastante facil comparado con lo anterior...


ahora que tengo que hacer? :S es que voy perdidisimo, si vuelvo al nexo para subir cosas, luego podre seguir por donde iva o tendre que volver a empezar desde el principio?

saludos


Puedes volver al nexo tranquilamente. Ten en cuenta que cuando matas 1 boss, puedes acceder a esa zona desde nexo directamente (Ahí empieza la nueva zona).
¿Que hace falta para crear la blueblood sword? Según la wiki es una espada rota y la pureblood soul, pero tengo las dos cosas encima y no me aparece para mejorar.
dios... santa paciencia [buuuaaaa] [buuuaaaa] me dicen que suba por el nexo para que vea un monumento que me contaran cosas subo (incluso he llegado al panteon) i no hace nada :S
andres16 escribió:¿Que hace falta para crear la blueblood sword? Según la wiki es una espada rota y la pureblood soul, pero tengo las dos cosas encima y no me aparece para mejorar.

Necesitas mejorar la espada hasta +algo (creo que 7) y entonces, en el blacksmith Ed te aparecerá
piollotorm escribió:
andres16 escribió:¿Que hace falta para crear la blueblood sword? Según la wiki es una espada rota y la pureblood soul, pero tengo las dos cosas encima y no me aparece para mejorar.

Necesitas mejorar la espada hasta +algo (creo que 7) y entonces, en el blacksmith Ed te aparecerá


Que espada tengo que mejorar?
bueno, mas o menos ya se como va esto, pero tengo algunas dudas, ahora que me he pasado el 1-1 (creo que es) se me han desbloqueado otros lugares donde ir, es mejor que continue por el 1-2 o intente el x-1 de otro lugar para ir subiendo nivel, almas i todo eso?
i otra duda, el monstruo ese de 3 ojos que te mata alguien ha conseguido matarlo antes de que te mate? si es asi, que paso? xD
las manchas de sangre son otros jugadores en el online que han muerto?
aparte que a veces veo como "espiritus" de otros personajes, que son?
como juego con mas gente?

saludos
andres16 escribió:Que espada tengo que mejorar?


Tienes que mejorar la espada rota hasta +7

ShinMegami escribió:...

Si yo fuera tu seguiria por el 1-2 ya que el mayor problema que tiene es el dragon y 2 caballeros de ojos azules que hay antes del boss(este es bastante sencillito) pero si quieres sacar almas ve al 2-1 que se consiguen bastantes y en cuanto a los del monstruo de 3 ojos...
si te refieres al del tutorial no hay gran cosa, algunos objetos y conocer a uno de los boss del mundo 2 que irremediablemente te mata y te manda al nexo
yo estoy en NG++ si alguien quiere jugar que me avise, soy LVL 138 PSN ID: Neos25
Joerrrrrr!!!!!!!!
Ayer 2 horas farmeando en 4-2 para conseguir la "Pura Cuchilla" y nada de nada.
Total: 2.100.000 Souls
Nivel:141
Psn Id.: Sabiondo

Edito: gracias a Winy, que me dejo el arma "Luz Lunar" y consegui ese trofeo ya que tambien se me resistia esa piedra pura.
3 Trofeos para el platino y en NG+++
Acklay escribió:
andres16 escribió:Que espada tengo que mejorar?


Tienes que mejorar la espada rota hasta +7

ShinMegami escribió:...

Si yo fuera tu seguiria por el 1-2 ya que el mayor problema que tiene es el dragon y 2 caballeros de ojos azules que hay antes del boss(este es bastante sencillito) pero si quieres sacar almas ve al 2-1 que se consiguen bastantes y en cuanto a los del monstruo de 3 ojos...
si te refieres al del tutorial no hay gran cosa, algunos objetos y conocer a uno de los boss del mundo 2 que irremediablemente te mata y te manda al nexo


gracias, lo he intentado 1 hora i no llego... en serio es dificilisimo esta mier... xDDD pero no puedo dejar de jugarlo xDDD a todo esto, alguien sabe como se hace para jugar con gente? porque asi sera mas facil no?? :S
Para poder jugar online, tienes que haber matado a Falange (boss de 1-1), una vez que lo hagas, tienes que hablar con la dama de negro y creo que con el monumental, entonces te dan las piedras negra y azul.
Para jugar online hay dos formas, estando tu en body form veras marcas en el suelo de color azul, pisas la marca e invocas a un jugador, que jugara contigo esa fase hasta que mateis al boss de esa fase, una vez muerto, el espectro (el otro jugador) se va de la partida y resucita en su mundo.
Para que te invoquen, tienes que estar en Soul form (es decir, muerto) y poner tu la marca azul en el suelo (seleccionas la piedra AZUL y usarla). Ten en cuenta que en este estado, si matáis al Boss final, realmente el que lo mate es con el que juegas, ya que estas en su partida. En tu mundo seguira vivo (si no lo mataste antes).
La piedra negra es para entrar en una partida con black Phantom, tienes que estar en soul form y tu mision es matar al otro jugador; si lo haces resucitas en tu mundo. Si haces esto ten en cuenta que tu tendecia ira hacia Pure black para poder realizar las misiones de mephistophenes.... eso si para cambiar a tendencia Pure White te costara un huevo.... yo tube que matar a los black Phantom Unicos (miranda, Scivir....) por lo menos 2 veces.
Y por cierto el monstruo en el tutorial no puedes matarlo en compañia, aunque ese mismo te le encontraras en el mundo 4-1 donde podras vengarte de él (y jugarlo junto con otros jugadores).
Para jugar online, te encuenta que no puede haber mucha diferencia entre niveles con el otro jugador, mas o menos oscila en +-20 niveles (depende de cual tengas tu).

PERDON POR EL TOCHO
ShinMegami escribió:
Acklay escribió:
andres16 escribió:Que espada tengo que mejorar?


Tienes que mejorar la espada rota hasta +7

ShinMegami escribió:...

Si yo fuera tu seguiria por el 1-2 ya que el mayor problema que tiene es el dragon y 2 caballeros de ojos azules que hay antes del boss(este es bastante sencillito) pero si quieres sacar almas ve al 2-1 que se consiguen bastantes y en cuanto a los del monstruo de 3 ojos...
si te refieres al del tutorial no hay gran cosa, algunos objetos y conocer a uno de los boss del mundo 2 que irremediablemente te mata y te manda al nexo


gracias, lo he intentado 1 hora i no llego... en serio es dificilisimo esta mier... xDDD pero no puedo dejar de jugarlo xDDD a todo esto, alguien sabe como se hace para jugar con gente? porque asi sera mas facil no?? :S


La blue sword se consigue de la espada rota +0 mas Pureblood Demon's Soul osease el alma del jefe del 5 3 Dama Astraea en el herrero del 2 1.
Sabiondo escribió:Para poder jugar online, tienes que haber matado a Falange (boss de 1-1), una vez que lo hagas, tienes que hablar con la dama de negro y creo que con el monumental, entonces te dan las piedras negra y azul.
Para jugar online hay dos formas, estando tu en body form veras marcas en el suelo de color azul, pisas la marca e invocas a un jugador, que jugara contigo esa fase hasta que mateis al boss de esa fase, una vez muerto, el espectro (el otro jugador) se va de la partida y resucita en su mundo.
Para que te invoquen, tienes que estar en Soul form (es decir, muerto) y poner tu la marca azul en el suelo (seleccionas la piedra AZUL y usarla). Ten en cuenta que en este estado, si matáis al Boss final, realmente el que lo mate es con el que juegas, ya que estas en su partida. En tu mundo seguira vivo (si no lo mataste antes).
La piedra negra es para entrar en una partida con black Phantom, tienes que estar en soul form y tu mision es matar al otro jugador; si lo haces resucitas en tu mundo. Si haces esto ten en cuenta que tu tendecia ira hacia Pure black para poder realizar las misiones de mephistophenes.... eso si para cambiar a tendencia Pure White te costara un huevo.... yo tube que matar a los black Phantom Unicos (miranda, Scivir....) por lo menos 2 veces.
Y por cierto el monstruo en el tutorial no puedes matarlo en compañia, aunque ese mismo te le encontraras en el mundo 4-1 donde podras vengarte de él (y jugarlo junto con otros jugadores).
Para jugar online, te encuenta que no puede haber mucha diferencia entre niveles con el otro jugador, mas o menos oscila en +-20 niveles (depende de cual tengas tu).

PERDON POR EL TOCHO


nono, muchas gracias por explicarte tan bien, la unica duda que tengo, donde estan esas cosas azules para hacer coop?

gracias
A ver, voy a explicar un poco lo de jugar Online porque aquí algunos no se aclaran muy bien.

La Piedra Azul y la Piedra Blanca te la da la Dama de Negro al acabar con Falange. La Piedra Azul sirve para ser invocado y la piedra Blanca sirve al usarla para abandonar un mundo ajeno, vamos, cuando has sido invocado o has invadido, pero quieres marcharte de ese mundo. Ambas son infititas a la hora de usarse.

La Piedra NEgra sirve para invadir un mundo y te la dan cuando en el mundo 2-2 matas por primera vez a Black Phantoms del propio juego.

Ahora una breve explicación:

1º- Si estás en forma corpórea, tu barra de vida está completa. Puedes invocar a más jugadores si ves en el suelo de las fases marcas de letras de color AZUL, pero para eso debes de estar en una fase que no hayas terminado, es decir, en la que el demonio de final de fase esté aún vivo. Sitúate sobre dichas letras azules y dale a INVOCAR, espera un momento en ese sitio y si todo sale bien saldrá un mensaje de que ha llegado un aliado y lo verás aparecer del suelo y será de color AZUL también, al igual que las marca del suelo (ésto es porque ese personaje está en forma de alma y te quiere ayudar para que, si matáis al demonio de la fase, pueda recuperar su forma corpórea). Puedes invocar hasta 3 blue Phantoms (fantasmas azules) para que te ayuden a terminar el nivel y la verdad es que la experiencia es una maravilla al jugar en cooperativo en éste juego. Pero otro requisito es que los que invoques sólo pueden tener un nivel parecido al tuyo. Eso sí, si mueres tú, el único que está en forma corpórea, pues la partida cooperativa terminará para todos, pero no ocurrirá eso si muere algún Blue Phantom aliado. Aunque jugar en cooperativo es una gran ventaja existe un gran riesgo, y ésto es que os invada un Black Phanthom, el cual querrá matar al anfitrión, robarle sus almas y recuperar su cuerpo, éso sí, si lo vencéis le robaréis muchas almas al invasor.

2º- Si estás en forma no corpórea, ésto es en ALMA (tu barra de vida es la mitad, o 3/4 partes si estás usando el anillo de Adesión) lo que puedes hacer es dejar una marca azul en el suelo usando la Piedra Azul que tienes en el inventario, tranquilo, es infinita, jamás la perderás. DE ésta manera podrás ayudar a alguien que esté en forma corpórea intentando terminar una fase y si vencéis al demonio de la fase recuperarás tu cuerpo. La gran ventaja es que si mueres siendo invocado no perderás las almas conseguidas en la fase que estabas jugando, y vuelves a tu mundo como si nada.

Te recomiendo que busques señales azules si estás en forma corpórea, al principio de las fases o en caso de que estés en forma de alma, que dejes las señales con la piedra azul en los principios de los niveles.
Llamadme tonto si kereis xDDD,pero
llevo varias mazmorras superadas y no encuentro al herrero Ed, o sea, al otro herero, ¿dónde leches está???? Segun tengo entendido, te forja armas chulas con piedras raras ke encuentras y tal...

Otra duda,
el puto acechador de almas, el segundo boss de los hombres excavadores, me tiene harto joder...Me ekipo con anillo resist. al fuego, he leveado pa plantarle cara, llevo un bracamante de la luna creciente +1, y un casco y coraza algo mejores ke los ke vienen de serie...Joder, ¿¿ke coño hago pa matarlo...?? Leí varias paginas antes en este hilo ke si lo dejabas tras una columna y le dabas lo ganabas, pero a lake saca la zarpa estás vendido...



¡Gracias de antemano!

Y una ayudita para los ke se kieran hacer con la espada del Rey Doran:
A la ke te subes un poco el poder mágico, ekipate con anillode agudeza mágica. Haz ke te persiga hasta la entrada del pasillo, donde te habras cargado a varios arkeros y al tio de la lanza. Mareale la perdiz, fijalo en tu mira y lanzale magia, a veces eltio se la eskivara, pero no siempre, lacosa es ke le kites un tercio de vida o asi,cuando lo hagas el tio se rallara, te felicitara y te dara su espada. Es tocha, pero pesada.
;)
Saludos,

tengo una duda que no he conseguido resolver ni buscando por aquí, ni usando la wiki (magnífica y de gran ayuda por cierto).

He matado a todos los bosses de cada mundo, y ahora me dispondria a empezar el NG+ pero no me aparece ninguna opción al respecto.. segun la wiki, Maiden in Black ya no deberia ofrecerme la posibilidad de subir niveles. Entonces al hablar con ella activaria el inicio del proceso de end game, almenos eso entiendo. Pues en mi caso, el juego sigue igual, pudiendo subir niveles pero no pudiendo acabar la partida.

Alguien tiene alguna idea o le ha pasado algo similar, gracias en todo caso por la atención. Una pena eso si que no pueda seguir con mi personaje un NG+ ni ver el final del juego...
limoleon77 escribió:Saludos,

tengo una duda que no he conseguido resolver ni buscando por aquí, ni usando la wiki (magnífica y de gran ayuda por cierto).

He matado a todos los bosses de cada mundo, y ahora me dispondria a empezar el NG+ pero no me aparece ninguna opción al respecto.. segun la wiki, Maiden in Black ya no deberia ofrecerme la posibilidad de subir niveles. Entonces al hablar con ella activaria el inicio del proceso de end game, almenos eso entiendo. Pues en mi caso, el juego sigue igual, pudiendo subir niveles pero no pudiendo acabar la partida.

Alguien tiene alguna idea o le ha pasado algo similar, gracias en todo caso por la atención. Una pena eso si que no pueda seguir con mi personaje un NG+ ni ver el final del juego...


buffff no se.... cuando empezaste el juego y hablaste con el Monumental le dijiste que "SI" cuando te propuso la mision????
Es que si dices que no te falta ningun boss por matar, solo se me ocurre eso.

Llamadme tonto si kereis xDDD,pero
llevo varias mazmorras superadas y no encuentro al herrero Ed, o sea, al otro herero, ¿dónde leches está???? Segun tengo entendido, te forja armas chulas con piedras raras ke encuentras y tal...
Otra duda,
el puto acechador de almas, el segundo boss de los hombres excavadores, me tiene harto joder...Me ekipo con anillo resist. al fuego, he leveado pa plantarle cara, llevo un bracamante de la luna creciente +1, y un casco y coraza algo mejores ke los ke vienen de serie...Joder, ¿¿ke coño hago pa matarlo...?? Leí varias paginas antes en este hilo ke si lo dejabas tras una columna y le dabas lo ganabas, pero a lake saca la zarpa estás vendido...


El Herrero Ed se encuentra en el mundo 2-1; no se si recuerdas que pasas justo a un foso de lava con unas escaleras de bajada, justo mas adelante te encuentras a 3 tipos con espadas de fuego y ahí hay una puerta con la niebla para seguir el juego, pero si en vez de meterte por esa puerta sigues de frente sladras justoa a la zona donde esta el ascensor para bajar al herrero.

En cuanto al acechador, no se que decirte, yo es un Boss que lo he matado siempre a las bravas, es mas, es el que mas me gusta porque las peleas me parecen espectaculares. Yo te recomiendo que aparte del anillo, puedes utilizar el hechizo de proteccion de agua (no se como se llama) y para mi, muy importante el Escudo Purpura (creo que se llama así), si lo puedes mejorar, mejor. De todas formas, estudiate sus movimientos, en cuanto cojas la dinamica, veras como te diviertes luchando contra él. Y si ves que no puedes, lo mejor es ponerte en estado VIVO e invocar para que te ayuden.
Cuando acabas el juego, y hablas con la dama de negro, el suelo del nexo se abre y vas al escenario final, supongo que lo has hecho. Una vez hagas lo que tengas que hacer y vuelvas al nexo, ya estas en NG+. Ve a 1-1 y veras como todo esta como al principio, vuelve a acabar con Falange para poder seguir subiendo de niveles. Si necesitas ayuda podriamos cooperar, yo tambien estoy en NG+ y al principio me costo mucho. Creo que ahora tengo nivel 108 o por ahi.
Si quieres agregarme. PSNID: xauet.

Suerte

PD: No habia leido bien, lo siento. Pues nose... seguro que has matado a todos los bosses? Cuando lo haces ocurre lo que te he escrito. Compruebalo.
Una pregunta, llevo ya unas cuantas partidas on-line, y hasta llegar al NG+ siempre mataba a los BPs que me invadian y cuando invadia yo siempre acababa con el host sin demasiada dificultad, pero al pasar al NG+, me encuentro con que la gente lleva armas mejores, o que llevan ekipos diferentes...
Mi pregunta es la siguiente, que ekipo me recomendais llevar para pvp, ya sean armas , anillos y armadura, soy guerrero 95, y hasta ahora usaba la Large Sword of Searching y cuero negro (todo excepto los guantes, (acero estriado)) + escudo de llama purpura, y iba ligero.
Gracias por adelantado :D
Sabiondo escribió:
buffff no se.... cuando empezaste el juego y hablaste con el Monumental le dijiste que "SI" cuando te propuso la mision????
Es que si dices que no te falta ningun boss por matar, solo se me ocurre eso.



xauet escribió:Cuando acabas el juego, y hablas con la dama de negro, el suelo del nexo se abre y vas al escenario final, supongo que lo has hecho. Una vez hagas lo que tengas que hacer y vuelvas al nexo, ya estas en NG+. Ve a 1-1 y veras como todo esta como al principio, vuelve a acabar con Falange para poder seguir subiendo de niveles. Si necesitas ayuda podriamos cooperar, yo tambien estoy en NG+ y al principio me costo mucho. Creo que ahora tengo nivel 108 o por ahi.
Si quieres agregarme. PSNID: xauet.

Suerte

PD: No habia leido bien, lo siento. Pues nose... seguro que has matado a todos los bosses? Cuando lo haces ocurre lo que te he escrito. Compruebalo.



Hola xauet y sabiondo,

Soy usuario de la versión asiática, no se si influirá, con más bugs o algo... :-?

Es algo desesperante, he mirado el tema de monumental, todas las archstones, simplemente tengo una música distinta en el Nexus, pero ya me salia antes de acabar con False King...

A saber que me faltará para activar el final del juego que deciis


Gracias de todos modos :)
prueva en la wiki que te explica el final del juego que no te hayas dejado de hablar con alguine
http://demonssoulsspa.wikidot.com/final-del-juego
final
joder, el 1-2 me es imposible pasarmelo... he llegado una vez al jefe i... joder menudo jefazo... i lo del coop ya he visto como funciona :) he invocado a un espectro pero nadie me ha invocado a mi... xD que rollazo... alguien me echaria una mano con el jefe del 1-2? xD o algun consejo que no se por donde cojerlo... xD

saludos
Si tienes problemas con ese boss, entonces lo mejor es que te hagas con un arco, y te coloques en lo alto por los laterales y por ahi le frias a flechas.
23817 respuestas