[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Jsk77 escribió:
oxxy escribió:Hola me acabo de hacer con el juego y no se que personaje escoger no entiendo si conviene que tengan nivel alto de almas o bajo. Alguien me puede guiar para saber cual es la mejor opción? Gracias


Para empezar el mejor es el Royal (realeza)

A lvl 1 tienes catalizador (una varita) y Soul Arrow (un hechizo), ademas de un anillo que te da MP lentamente.

para mi gusto no, ya que empieza siendo mas debil que los demas y el catalizador y el anillo son faciles de encontrar
jaja entonces en ke kedamos? mejor elegir el ke te guste y darle kaña no?
Elige el que mas te guste ya que las clases son meras plantillas

Y a contra de lo que piensa la gente prefiero empezar con un personaje de nivel 1, ya que puedes personalizarlo más aun colocando los atributos donde quieras
soukai escribió:
Jsk77 escribió:
oxxy escribió:Hola me acabo de hacer con el juego y no se que personaje escoger no entiendo si conviene que tengan nivel alto de almas o bajo. Alguien me puede guiar para saber cual es la mejor opción? Gracias


Para empezar el mejor es el Royal (realeza)

A lvl 1 tienes catalizador (una varita) y Soul Arrow (un hechizo), ademas de un anillo que te da MP lentamente.

para mi gusto no, ya que empieza siendo mas debil que los demas y el catalizador y el anillo son faciles de encontrar

Hombre, para ser exactos la Realeza empieza con un catalizador de plata (que hasta el mundo 3-1 no lo encuentras como tesoro) y el anillo fragante que vale un riñón y también se tarda en conseguirlo.

El primer catalizador que te encuentras es el de madera, pero también es cierto que no se diferencia mucho mucho mucho.

Yo empecé con Caballero y cambié a Realeza.
Empieza con la que más te guste y ya esta, no tiene más misterio XD . Yo me hice un mago, aunque al principio cuesta luego es la caña.
Todas las clases son igual de buenas, solo que tienes que ver cual se adapta más a tu forma de jugar (si te gusta cuerpo a cuerpo, a distancia...etc).

Saludos
(mensaje borrado)
acabo de terminar un dibujo de miralda la ejecutura, lo que pasa que el enlace manda directamente a la pagina donde cuelgo mis dibujos, ¿existe algun tipo de problemas por ponerlo?

sino pues preguntare a moderacion.
tengo unas dudas importantes de cosas que quiero acabar antes del NG:
-Puedo matar a Yurt una vez me he cargado al boss de 3-2? En tal caso donde esta?
-Puedo hacer algo con mefistofeles sin haber matado a Yurt antes?

-Donde esta la legendaria espada "makoto"?Donde de 4-1?
-Donde encuentro los tipos de piedra puras? (mercurio, piedra luz lunar, etc.)
-Donde esta la pulsera de plata? donde de 3-1?

Si alguien puede contetarme me quedare [flipa] y le estare muy agradecido.
Buenas gente.

Queria preguntar como va el tema de las "invocaciones" o "invasiones" de otros mundos, porque yo y un colega estamos intentando jugar juntos y no hay huevos.

Sé que hace falta estar muerto para invocar a otro jugador, pero ni siquiera vemos los mismos mensajes del suelo que deja la gente, es posible que estemos en servidores diferentes o El tipo de NAT influya en algo??

Saludos.
Bunnker escribió:Buenas gente.

Queria preguntar como va el tema de las "invocaciones" o "invasiones" de otros mundos, porque yo y un colega estamos intentando jugar juntos y no hay huevos.

Sé que hace falta estar muerto para invocar a otro jugador, pero ni siquiera vemos los mismos mensajes del suelo que deja la gente, es posible que estemos en servidores diferentes o El tipo de NAT influya en algo??

Saludos.

Puede que tenga que ver con vuestra diferencia de lvl. Teneis que tener un nivel similar atendiendo a los patrones d esta web http://www.demonssouls.info/level-range.php

Por cierto:
SIN QUERE CON LA IRA DE DIOS ATAQUE AL HERRERO Y AHORA CADA VEZ K ME ACERCO ME DA PAL PELO QUE PUEDO HACER PARA QUE PARE DE ATACARME?? NECESITO SUBIR ARMAS!!
pues vete olvidando de ese herrero, al menos en esa partida.
joe que putada. X cierto esa foto del wIII juegas en el battle net? como te llamas? yo isangi
sengapenga escribió:joe que putada. X cierto esa foto del wIII juegas en el battle net? como te llamas? yo isangi


supongo que te refieres al herrero del inicio no? tienes siempre a Ed que lo tienes en el nivel de fuego y te tunea las mejores armas.

no juego battle net en el w3, de eso a pasado mucho tiempo.
ya pero esk tmb me paso con un vendedor y este si k me iva bien pork vendia los fra. de piedra dura/grandes
vendedores hay varios en el juego por eso no te preocupes.
ya pero solo uno que venda fragmentos de piedra dura grandes
Buenas.

Tengo un par de preguntillas.

Ahora mismo, estoy en nivel de alma 33 y me gustaria saber, llevando una especie de mago, que armaduras serian mas o menos accesibles, ya que sigo llevando las que me dieron por ser clase Realeza. Por otro lado, sabeis con que se mejora un bracamarte de la luna creciente? No lo encuentro en la wiki inglesa :S
perdon ke me ekivokado de apartado, a ver me viene el juego lunes ya de paso ;P
RojoVelasco escribió:Buenas.

Tengo un par de preguntillas.

Ahora mismo, estoy en nivel de alma 33 y me gustaria saber, llevando una especie de mago, que armaduras serian mas o menos accesibles, ya que sigo llevando las que me dieron por ser clase Realeza. Por otro lado, sabeis con que se mejora un bracamarte de la luna creciente? No lo encuentro en la wiki inglesa :S


Esa espada se mejora con las piedras lunares (oscuras y claras), depende de lo que te interese. Del resto, yo tengo un mago sl 130 y llebo la armadura de mago que dan al principio :p

Saludos
razor escribió:
RojoVelasco escribió:Buenas.

Tengo un par de preguntillas.

Ahora mismo, estoy en nivel de alma 33 y me gustaria saber, llevando una especie de mago, que armaduras serian mas o menos accesibles, ya que sigo llevando las que me dieron por ser clase Realeza. Por otro lado, sabeis con que se mejora un bracamarte de la luna creciente? No lo encuentro en la wiki inglesa :S


Esa espada se mejora con las piedras lunares (oscuras y claras), depende de lo que te interese. Del resto, yo tengo un mago sl 130 y llebo la armadura de mago que dan al principio :p

Saludos

el de la luna creciente es con las oscuras, con las claras se llamaria solo de la luna
Cual seria el mejor para iniciar, lo compre hace poco y hay varias razas cual me recomiendan soy novato jejeje saludos!! y que me recomiendan subirle una vez escogida esa raza
spartan800 escribió:Cual seria el mejor para iniciar, lo compre hace poco y hay varias razas cual me recomiendan soy novato jejeje saludos!! y que me recomiendan subirle una vez escogida esa raza

No son razas, son clases(raza seria especie, y aqui todos son humanos, clase es "profesion") depende lo que quieras ser, si luchador cuerpo a cuerpo, basado en magias, en milagros, tirador...
para mi una de las clases mas utiles es el cazador o el ladron(ya que empiezas con un arco, que facilita mucho las cosas)
pero lo dicho, depende integramente de tu estilo de juego.
Bueno, acabo de pillarme el juego en UK, y como he oido que es una pasada pues quiero comprobarlo, a ver si llega pronto y pongo mis impresiones por aqui
(mensaje borrado)
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
hacia años que no me atrapaba tanto con un juego, es el mejor
pos mirame a mi ke lo pedi hace unos 9 dias y aun no me llegó, me llegara mañana o pasado.. justo cuando tendré tb el fifa 11 mae mia ke sesiones voy a tener.. si me deja la novia.. XD
Hola , a ver tengo un problema. Comento:
Estoy en 1-2 paso bien el puente hasta donde estan los arqueros con los 2 caballeros. Los mate una vez pero al final me mato el boss y no he podido a volver a matarlos.¿Que necesito mas level? Soy nivel 13 y nose salvo esos 2 el resto no me son un problema. He intentado que el dragon q pasa los mate pero les hace daño de risa :D.
si el dragón pasa por encima de ellos ten por cuenta que o los mata o les deja tiritando de vida. Yo ahi cuando iba con poco level lo que hacia es subir hasta arriba donde dices y despues bajar para abajo otra vez y refugiado entre la carreta y tal me lo hacia.
NIKKYO escribió:Hola , a ver tengo un problema. Comento:
Estoy en 1-2 paso bien el puente hasta donde estan los arqueros con los 2 caballeros. Los mate una vez pero al final me mato el boss y no he podido a volver a matarlos.¿Que necesito mas level? Soy nivel 13 y nose salvo esos 2 el resto no me son un problema. He intentado que el dragon q pasa los mate pero les hace daño de risa :D.


Lo mejor que puedes hacer es tirar recto y olvidarte de los arqueros y los caballeros. Gira antes de la niebla y sube las escaleras, arriba solo tendrás 2 arqueros y los caballeros se habrán dado la vuelta. Luego les matas 1 a 1 y pan comido [bye]
Gracias, ya he matado al boss 1-2 y al 2-1 :D. Ahora a ver si voy a algun otro lado 3-1 creo, aunque necesito un arma mas potente. ¿Alguna decente?. Tengo la Bastard Sword.
(mensaje borrado)
Como te habrán contado las clases son una plantilla, tu puedes llevar el personaje como quieras cojas la csae que cojas.

Para empezar cuerpo a cuerpo podria estar bien un caballero templario que lleva la alabarda y un hechizo de curación
(mensaje borrado)
Me porto bien escribió:Para combate cuerpo a cuerpo cual es la mejor clase??

Estaba dudando entre soldado, caballero y templario, pero vosotros direis

Lo empece y juguie solo 10 minutos para probar por encima. No vi que fuera gran cosa, pero claro seguro que es de esos juegos que ves que son una joya cuando avanzas


Es como todo a niveles mas altos te da igual llevar A, que B, y X que Z... todos acabarán siendo iguales.
Para empezar con combate cuerpo a cuerpo yo recomendaría Caballero porque la armadura es muy muy buena.
Jsk77 escribió:
Me porto bien escribió:Para combate cuerpo a cuerpo cual es la mejor clase??

Estaba dudando entre soldado, caballero y templario, pero vosotros direis

Lo empece y juguie solo 10 minutos para probar por encima. No vi que fuera gran cosa, pero claro seguro que es de esos juegos que ves que son una joya cuando avanzas


Es como todo a niveles mas altos te da igual llevar A, que B, y X que Z... todos acabarán siendo iguales.
Para empezar con combate cuerpo a cuerpo yo recomendaría Caballero porque la armadura es muy muy buena.

y las estadisticas a subir serian vitalidad, resistencia, fuerza y destreza.
Si alguien(preferiblemente mago) con nivel compatible con 130 puede ayudarme con los bosses que me faltan que me ponga un mp
P.d. acabo de flipar cuando me he visto segundo en el ranking de enlazadores de mundos, acaban de resetear el server o algo?

Edito, ya no hace falta, ya tengo el platino, ahora si alguien de nivel compatible con 150 necesita ayuda que me ponga un mp
Bueno ya le pegao un buen vicio de un par de horas y tengo que decir que al principio se me ha hecho bastante dificil el juego pero luego ya pillandole el truco me parece bastante mas facil.

En uno de mis alardes geniales me he sucidao en el nexo porque habia visto un monton de manchas de sangre que se tiraban por un sitio y he pensado "va me tiro que seguro que es un trofeo" y dicho y hecho me tirao y no solo no me han dao ningun trofeo sino que he perdido 2000 y pico almas XD.

Ahora las dudas: ¿En este juego como se sube de nivel? ¿Como se vende? porque comprar se donde se compra pero vender ni idea.

Por cierto me he hecho el personaje Vagabundo que era el que mas me molaba por estilo.
Echizen: Mirate la wiki aqui en EOL que tienes consejos para empezar. Las almas de cuando mueres se recuperan. Hay tantas manchas en el Nexus porque es aconsejable suicidarte cada vez que recuperas el cuerpo porque si mueres en un mundo con el cuerpo se vuelve más dificil.
Echizen escribió:Bueno ya le pegao un buen vicio de un par de horas y tengo que decir que al principio se me ha hecho bastante dificil el juego pero luego ya pillandole el truco me parece bastante mas facil.

En uno de mis alardes geniales me he sucidao en el nexo porque habia visto un monton de manchas de sangre que se tiraban por un sitio y he pensado "va me tiro que seguro que es un trofeo" y dicho y hecho me tirao y no solo no me han dao ningun trofeo sino que he perdido 2000 y pico almas XD.

Ahora las dudas: ¿En este juego como se sube de nivel? ¿Como se vende? porque comprar se donde se compra pero vender ni idea.

Por cierto me he hecho el personaje Vagabundo que era el que mas me molaba por estilo.


Para subir nivel tienes que gastar las almas que consigues en la dama de negro, la cual aparece en el centro del nexo una vez superas la primera pantalla del primer mundo, es decir, la única a la que puedes acceder al principio :P
Sobre vender, no se puede, únicamente puedes comprar cosas, cosa que me parece algo normal en el contexto del juego ^^

SaLu2!
ByyLoT escribió:
Echizen escribió:Bueno ya le pegao un buen vicio de un par de horas y tengo que decir que al principio se me ha hecho bastante dificil el juego pero luego ya pillandole el truco me parece bastante mas facil.

En uno de mis alardes geniales me he sucidao en el nexo porque habia visto un monton de manchas de sangre que se tiraban por un sitio y he pensado "va me tiro que seguro que es un trofeo" y dicho y hecho me tirao y no solo no me han dao ningun trofeo sino que he perdido 2000 y pico almas XD.

Ahora las dudas: ¿En este juego como se sube de nivel? ¿Como se vende? porque comprar se donde se compra pero vender ni idea.

Por cierto me he hecho el personaje Vagabundo que era el que mas me molaba por estilo.


Para subir nivel tienes que gastar las almas que consigues en la dama de negro, la cual aparece en el centro del nexo una vez superas la primera pantalla del primer mundo, es decir, la única a la que puedes acceder al principio :P
Sobre vender, no se puede, únicamente puedes comprar cosas, cosa que me parece algo normal en el contexto del juego ^^

SaLu2!

las almas que pierdes estan en una mancha de donde saltaste si no has vuelto a morir.

A mi me parecio ridiculo que no te dejasen vender, todo el mundo comercia con almas menos tu que eres el unico "panoli" que va a buscarlas
Hola de nuevo, despues de matar con relativa facilidad el boss araña de 2-1 pense que en 2-2 iria la cosa igual. Pero no el boss de 2-2 me da por todos lados :D. La cosa es que estoy casi sin hierbas, ¿Donde podria conseguir rapidamente?, seria mejor ir a 3-1? 4-1? o 5-1?. Gracias!.
soukai escribió:A mi me parecio ridiculo que no te dejasen vender, todo el mundo comercia con almas menos tu que eres el unico "panoli" que va a buscarlas


Es que tu mismo lo has dicho, el único que se atreve a ir a otros mundos a buscar almas eres tu, a excepción de Hiena. ¿Para que quiere el mercader pociones o flechas? Lo único que le interesa son las almas, ya que no necesita armas ni nada por el estilo para nada ^^

SaLu2!
(mensaje borrado)
Me porto bien escribió:El juego se vuelve la hostia segun avanzas no? jugue apenas 10 minutos para ver que tal era por encima, pero claro, esta claro que estos juegos segun avanzas mejoraran, porque los juegos de rol suelen empezar muyyy poco a poco, y es que todo el mundo dice que este juego es una obra maestra



si todos nos ponemos de acuerdo en algo será por algo.. xDD

es una puta maravilla !!!
Haber si algun alma caritativa me puede decir que hay que hacer para que el monumental me de el anillo amigo ese.

Ya no se que hacer, tengo la tendencia del personaje blanca pura pero a mi no me da nada.

He ido a hablar con el en bodyform, soulform y na de na.

Haber si alguien me dice que es lo que hago mal.

Weno acabo de ver que jugando online la gente se puede dar objetos o lo que sea asi que si alguien que tenga un friends ring de mas me pudiera dar uno se lo agradeceria mucho o cambiarlo por algo mio.

Es que lo necesito para el trofeo de conseguir todos los anillos

que me mande un mensaje por aki y le paso mi psn_id.
winy escribió:Haber si algun alma caritativa me puede decir que hay que hacer para que el monumental me de el anillo amigo ese.

Ya no se que hacer, tengo la tendencia del personaje blanca pura pero a mi no me da nada.

He ido a hablar con el en bodyform, soulform y na de na.

Haber si alguien me dice que es lo que hago mal.

Weno acabo de ver que jugando online la gente se puede dar objetos o lo que sea asi que si alguien que tenga un friends ring de mas me pudiera dar uno se lo agradeceria mucho o cambiarlo por algo mio.

Es que lo necesito para el trofeo de conseguir todos los anillos

que me mande un mensaje por aki y le paso mi psn_id.


Seguro que tienes la tendencia personal blanca pura?? A mi me paso lo mismo, y aún me faltaba un punto para la tendencia. Si no me equivoco, para conseguirla, debes matar a todos los black phantoms: miralda en 1-1, scirvir 2-2, lord rydell 3-1, satsuki 4-1, i selend vinland en 5-2. Creo que estan todos. Si los matas a todos, y no matas a ningún otro personaje en su forma body fourm te lo debería de dar.
winy escribió:Haber si algun alma caritativa me puede decir que hay que hacer para que el monumental me de el anillo amigo ese.

Ya no se que hacer, tengo la tendencia del personaje blanca pura pero a mi no me da nada.

He ido a hablar con el en bodyform, soulform y na de na.

Haber si alguien me dice que es lo que hago mal.

Weno acabo de ver que jugando online la gente se puede dar objetos o lo que sea asi que si alguien que tenga un friends ring de mas me pudiera dar uno se lo agradeceria mucho o cambiarlo por algo mio.

Es que lo necesito para el trofeo de conseguir todos los anillos

que me mande un mensaje por aki y le paso mi psn_id.



Seguro que tienes la tendencia personal blanca pura?? A mi me paso lo mismo, y aún me faltaba un punto para la tendencia. Si no me equivoco, para conseguirla, debes matar a todos los black phantoms: miralda en 1-1, scirvir 2-2, lord rydell 3-1, satsuki 4-1, i selend vinland en 5-2. Creo que estan todos. Si los matas a todos, y no matas a ningún otro personaje en su forma body fourm te lo debería de dar.


No entiendo nada entonces, esos personajes algunos de ellos salen cuando tienes tendencia black en algunos mundos (por ejemplo scirvir) y que yo sepa debes de tener tendencia blanca pura en el personaje y yo la tengo.

De todos modos lo vuelvo a pedir a ver si alguien tiene un anillo demas y me lo da.
ByyLoT escribió:
soukai escribió:A mi me parecio ridiculo que no te dejasen vender, todo el mundo comercia con almas menos tu que eres el unico "panoli" que va a buscarlas


Es que tu mismo lo has dicho, el único que se atreve a ir a otros mundos a buscar almas eres tu, a excepción de Hiena. ¿Para que quiere el mercader pociones o flechas? Lo único que le interesa son las almas, ya que no necesita armas ni nada por el estilo para nada ^^

SaLu2!

Siguiendo con tu razonamiento, para que quiere esa gente almas si no va a ir a ninguna parte con ellas
winy escribió:
winy escribió:Haber si algun alma caritativa me puede decir que hay que hacer para que el monumental me de el anillo amigo ese.

Ya no se que hacer, tengo la tendencia del personaje blanca pura pero a mi no me da nada.

He ido a hablar con el en bodyform, soulform y na de na.

Haber si alguien me dice que es lo que hago mal.

Weno acabo de ver que jugando online la gente se puede dar objetos o lo que sea asi que si alguien que tenga un friends ring de mas me pudiera dar uno se lo agradeceria mucho o cambiarlo por algo mio.

Es que lo necesito para el trofeo de conseguir todos los anillos

que me mande un mensaje por aki y le paso mi psn_id.



Seguro que tienes la tendencia personal blanca pura?? A mi me paso lo mismo, y aún me faltaba un punto para la tendencia. Si no me equivoco, para conseguirla, debes matar a todos los black phantoms: miralda en 1-1, scirvir 2-2, lord rydell 3-1, satsuki 4-1, i selend vinland en 5-2. Creo que estan todos. Si los matas a todos, y no matas a ningún otro personaje en su forma body fourm te lo debería de dar.


No entiendo nada entonces, esos personajes algunos de ellos salen cuando tienes tendencia black en algunos mundos (por ejemplo scirvir) y que yo sepa debes de tener tendencia blanca pura en el personaje y yo la tengo.

De todos modos lo vuelvo a pedir a ver si alguien tiene un anillo demas y me lo da.

buen lio te has hecho tu, la tendencia del personaje y la del mundo son independientes. o te falta subir un poco mas a blanco, o en la primera conversacion con el monumental no dijiste que si a su oferta.
que sl eres?
Soy soul level 140. si le dije que si al monumental.

Entonces la tendencia del personaje como la subo a tope hacia blanco puro??

matando black phantoms??.
winy escribió:Soy soul level 140. si le dije que si al monumental.

Entonces la tendencia del personaje como la subo a tope hacia blanco puro??

matando black phantoms??.

si, ya pueden ser invasores o los que te han mencionado antes, para bajar la tendencia mundial a black te tienes que suicidar estando en body form en ese mundo, si el mundo esta blanco puro son 7 veces
Alguien a tenido algun prolemilla a la hora de saltar trofeos, e conseguido todos los anillos pero no me a saltado el dichoso trofeo, hay que dar una vuelta completa, osea terminar el juego para que salte o algo, :-?

Saludos
23817 respuestas