[HILO OFICIAL] Demon's Souls

si,me lo he pensado y creo que voy a esperar a que baje un poco....o alomejor lo pillo en zavvi nose, es que da porculo comprarlo con dinero normal fuera jaja teniendo los vales del game ahi muertos de risa.
mayhem escribió:si,me lo he pensado y creo que voy a esperar a que baje un poco....o alomejor lo pillo en zavvi nose, es que da porculo comprarlo con dinero normal fuera jaja teniendo los vales del game ahi muertos de risa.



Hombre, siempre los puedes utilizar en otra cosa ;). Yo lo pillé en su día en zavvi, por 50€ la EE. Me imagino que si buscas bien, podrás encontrar la normal a un buen precio, sino siempre te puedes esperar a que baje un poco.
bah,soy un impaciente jaja acabo de comprarlo en Zavvi por 30€ , un precio mas que aceptable :)

Me guardare los vales del Game para juegos que no tengan castellano de importacion....tengo unos 100€ en vales jeje creo que el GT5 y el little big planet 2 se van a financiar de ahi xD
Juanish escribió:Habeis visto este trailer? Demon´s souls 2?

http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... t=featured

Ojala fuera la segunda parte del Demon, pero va a ser que no; es el nuevo Castlevania, por cierto, creado por un estudio español.... va a ser la po.....
No es el nuevo castelvania, es el trailer de DARK PROJECT, que sera lanzado en 2011 y es de los creadores de Demons souls!! hay un hilo abierto sobre este juego, que pinta muy bien!! y en teoria no es continuacion de demons souls, pero si es un juego muy muy del estilo!! esperamos con ansia que nos den mas info sobre el!!
Sabiondo escribió:
Juanish escribió:Habeis visto este trailer? Demon´s souls 2?

http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... t=featured

Ojala fuera la segunda parte del Demon, pero va a ser que no; es el nuevo Castlevania, por cierto, creado por un estudio español.... va a ser la po.....

Ese trailer no tiene nada que ver con el nuevo Canstelvania creado por Mercury Sistem.... Es otro juego creado por los creadores del Demons Soul y le han puesto como nombre provisional Project Dark.... A la espera de que confirmen el nombre, pero viendo las imagenes no me extrañaria un Demons Soul 2... Hay un hilo oficial sobre este juego.
Bueno, pues ya tengo el platino, me ha costado algo mas de 120 horas, nivel 187 y llegar a NG+++ pero ha merecido la pena.
Lo ultimo en conseguir, la piedra cuchilla pura como no, he podido estar intentando sacarla facilmente como 5 horas entre las distintas NG, llegando a poner al personaje con 67 de suerte... el salto que pegué cuando la conseguí...

Pues ya a descansar un poco de PS3, porque el juego se me estaba ya convirtiendo en un vicio sin precedentes, le meteré caña ahora al kingdom hearts de psp a ver si me engancha.

Venga un saludo, necesitaba compartirlo con vosotr@s, me siento muy orgulloso de este platino. Por cierto, el Project Dark (aka DS2) cae de cabeza...
Bueno, ahora que estoy en new game+, veo en la wiki que muchas cosas se mejoran con Colorless Demon's Souls. Esto que es?
xauet escribió:Bueno, ahora que estoy en new game+, veo en la wiki que muchas cosas se mejoran con Colorless Demon's Souls. Esto que es?


Bufff....

Tela marinera explicarlo...

A ver, esa alma te la dan unos enemigos muy especiales, sólo aparecen uno por mundo (5 en total) y sólo cuando el mundo está en Pure Black. También te da dos Almas de Demonio Incoloras (ese es su nombre en español) el cuervo del 4-1, sí, ese que te pide algo brillante. Recuerdo que si le das el Catalejo o Telescopio, como se llame.. que te da Ostraba al ayudarle en el 1-1, te da a cambio una Alma de Demonio Incolora. Bueno, en la guía de Demon´s Souls puedes mirar el otro objeto con el que conseguir esa alma. Eso sí, sólo te cambia el Cuervo un objeto en cada New Game, osea, no puedes darle dos veces el Telescopio en el mismo New Game, en el siguiente podrás darle de nuevo otro Telescopio, ok?.

Ah, en Youtube puedes encontrar videos que muestran donde están los diferentes DEmonios Primigenios, que son los que sueltan dicha alma. Busca por "colorless demon soul" y por número de mundo. AH! se me olvidaba, tranquilo, ese demonio primigenio no ataca, así que no te asustes al verlo, jeje.

PD: Se me olvidaba, en el 1-1, donde está la Verdugo Miralda hay un Alma de Demonio Incolora en uno de los pilares que hay por abajo de donde aparece Miralda, es difícil cogerla, porque un fallo y caerás y morirás, pero merece la pena el riesgo. Eso sí, mata antes a Miralda, claro.
Muchas gracias por la respuesta. Vaya, no pense que seria eso xD. Ahora mirare los videos a ver. Respecto al alma que esta donde Miralda, se cual dices lo que la primera vez no lo intente por miedo a morir, ya que no creia que fuera tan importante... lastima xD.
Buenas,
vosotros creeis que este si puede ser la continuacion del Demon sou¿
http://www.youtube.com/watch?v=xcHzOa7f ... r_embedded
Una preguntilla rápida... resulta que estoy en lo que creo que es la parte final de juego... a ver

Ya solo me queda el boss de 1-4... pero resulta que yo no quiero acabar el juego todavia y me da miedo continuar ya que quiero forjar armas y demás... entonces abro el mausoleo con la llave que me ha dado el hijo del rey o acabo con el boss y luego continuo jugando?? donde acaba el juego? xd


Saludos!
Metroidx escribió:Una preguntilla rápida... resulta que estoy en lo que creo que es la parte final de juego... a ver

Ya solo me queda el boss de 1-4... pero resulta que yo no quiero acabar el juego todavia y me da miedo continuar ya que quiero forjar armas y demás... entonces abro el mausoleo con la llave que me ha dado el hijo del rey o acabo con el boss y luego continuo jugando?? donde acaba el juego? xd


Saludos!


El juego "acaba" cuando matas a todos los demonios. Si te queda el boss de 1-4 y quieres seguir subiendo niveles y demás, no lo mates. Puedes abrir el mausoleo, tranquilo.
Hola

Soy nuevo en DS. Me he pasado el 1-1 (babosa) y he llegado hasta 2-1(caballero escudo) sin 'muchos' problemas y creo q podré con él

Pero tengo dudas y me he leído el manual y no pone nada
1 - Si juegas en offline solo puedes recuperar el cuerpo con la piedra super cara o matando un boss... cierto?
2 - La piedra blanca y azul que te dan en el nexo (en teoría para recuperar cuerpo) como funcionan?
3 - LLevo la misma armadura de plata (soy soldado) desde que empezé.. donde consigo otras armaduras? De otros personajes fuera del nexo ok.. la más cercana?
4 - Por ahí he leído que hay piedras que las usas y las souls vienen en tú ayuda... ???? Como funciona exactamente
5 - Tengo el alma de la babosa (boss 1-1) y dice que la puedo usar para conseguir soluls o armas o magias o milagros. Si quiero un arma como la he de usar?
6 - Donde está el amuleto (no talisman) para poder usar magias?
7 - Me han dicho que los magos 'reparten la pana' en este juego.. es cierto? Pq. si eso empiezo de nuevo con mago

Un saludo!
chascos69 escribió:Hola

Soy nuevo en DS. Me he pasado el 1-1 (babosa) y he llegado hasta 2-1(caballero escudo) sin 'muchos' problemas y creo q podré con él

Pero tengo dudas y me he leído el manual y no pone nada
1 - Si juegas en offline solo puedes recuperar el cuerpo con la piedra super cara o matando un boss... cierto?
2 - La piedra blanca y azul que te dan en el nexo (en teoría para recuperar cuerpo) como funcionan?
3 - LLevo la misma armadura de plata (soy soldado) desde que empezé.. donde consigo otras armaduras? De otros personajes fuera del nexo ok.. la más cercana?
4 - Por ahí he leído que hay piedras que las usas y las souls vienen en tú ayuda... ???? Como funciona exactamente
5 - Tengo el alma de la babosa (boss 1-1) y dice que la puedo usar para conseguir soluls o armas o magias o milagros. Si quiero un arma como la he de usar?
6 - Donde está el amuleto (no talisman) para poder usar magias?
7 - Me han dicho que los magos 'reparten la pana' en este juego.. es cierto? Pq. si eso empiezo de nuevo con mago

Un saludo!


1- Sí, aunque avanzando en el juego te dan mas piedras de esas. OJO: Morir en forma corpórea oscurece el mundo. Morir en forma fantasmal o espectral no repercute en nada.
2- Me he pasado el juego 3 veces y no las he usado, creo que son para el online. No he jugado online.
3- Te las van dando durante el juego, no te preocupes, mi primera partida estube como 15 o 20 horas con esa misma armadura que tu porque las que me daban/vendía eran peores. Si pones el mundo 1 en blanco o negro puros, al principio de la 1-1 se abre una puerta a la izquierda donde aparece miralda (en forma corpórea si entras en blanco puro y como fantasma negro si entras en negro puro) y por ese pasaje secreto te dan una de las mejores armaduras para mi gusto, la sotobosque.
4- Creo que dejas una marca con la piedra por donde entran otros jugadores, pero tu tienes que estar en body form para usar esa piedra, pero tambien puedes invadir el mundo de otros jugadores si estas en forma espectral y te encuentras esa marca. Hay 2 tipos, para ayudar a pasar de nivel y para un versus.
5- Tienes que rescatar a Frike, Urbano y Yuria para aprender milagros y magias, pero creo que con el alma de Falange no te dan ningun hechizo, no estoy seguro. Algunas almas te sirven para crear armas unicas, no las consumas sin saber para que sirven antes. Entra en la wiki, me ha ayudado mucho.
6- Creo que en la prisión, no recuerdo bien donde.
7- Ni idea, yo llevo un caballero.

Saludos
en este juego s epuede jugar cooperativo el modo kampaña no?
Buenas!
A ver, necesito alguien para hacer lo de la piedra roja y las almas. Mi personaje es level 111 y acabo de empezar el 3er juego, no sé si eso influirá o no, pero yo lo pongo. Mi acc de PSN: BuRgOs-CiTy , se agradecería si alguien pudiera ayudarme :S

Un Saludo.
burguitos escribió:Buenas!
A ver, necesito alguien para hacer lo de la piedra roja y las almas. Mi personaje es level 111 y acabo de empezar el 3er juego, no sé si eso influirá o no, pero yo lo pongo. Mi acc de PSN: BuRgOs-CiTy , se agradecería si alguien pudiera ayudarme :S

Un Saludo.


Con ese nivel no es muy recomendable el Soulsucker, ya que las almas que consigas en esos niveles, lo consigues mejor haciendo el 4-2 inverso y en Pure Black (el mundo), y asi depaso hacerte con la famosa y jodida Piedra Cuchilla pura. De esta manera tambien subiras muy rapido de nivel.

Esto del soulsucker, habras visto videos en youtube pero fijate en el nivel que tienen los personajes y la cantidad de almas que chupan, ya que lo que chupan en cada ataque, son las almas que les costo subir el ultimo nivel del personajes al que le practicas el soulsucker, que es lo mismo que te hace el malo del 1-4.
O_Neill, el coop de este juego es muy original pero si tu intencion es hacerte con este juego para jugar mayormente con un colega, no te lo recomiendo.Para coincidir jugando, teneis que cumplir unos requisitos que te impone el juego. No es que sea muy dificil hacerlo pero si algo engorroso.
Rescato este post para que te hagas una idea de lo que te hablo.

kazuya000 escribió:
Luigy_Power escribió:
Luigy_Power escribió:Una preguntilla sobre el modo cooperativo, ¿puedes jugar con varios colegas y hacer juntos la misma mision? ¿o simplemente los ves como se explica en el primer post?

un saludo =)



me autocito ^^

Si quieres jugar con algun amigo,teneis que usar la piedra azul.Tendriais que quedar en un mundo a una hora concreta,tu y otros dos amigos mas como maximo.

En este caso,uno estara vivo y los otros dos muertos.Los muertos ponen el mensaje en el suelo y el que esta vivo los llamaria para jugar juntos.

Solo podreis hacer coop, si en la partida del jugador vivo,en esa fase esta el bos vivo.Por ejemplo,si quereis quedar en el mundo 2.2,en la partida del jugador que esta vivo y el jefe de esta fase ya esta eliminado,los que estan muertos no podran unirse a este primero.
Y otra cosa ,para jugar juntos con tus colegas,los niveles de los personajes tienen que ser parecidos.Una diferencia maxima de 10 niveles.
Si tu eres lvl 23,tus amigos tienen que estar entre 13 y 33.

Si no cumplis estos requisitos,los que esteis muertos al usar la piedra azul,podeis estar seguros de que el que esta vivo no os invocara.Por que este ni siquiera vera vuestros mensajes azules en su partida.

MENG xd!!Podrias poner este post en la primera pagina?
Es que he perdido la cuenta de las veces que se ha dicho esto tio.

Saludos.
Quales son las ventajas y desventajas de pasarte el juego en "bueno" o "malo"? :-?
Hola gente, tengo unas cuantas dudas:

1-Los fantasmas del 4-2 han matado a Patches, he perdido algo importante?
2-En 2-2 hay una sala con un rio de lava donde hay cuerpos que tienen tesoros, como los consigo sin abrasarme?
3-Que arma me recomendais mejorar con piedra dragon?
4-Si tengo un mundo en pure black y soy pure white y uso la piedra azul para ayudar a matar a un boss, me cambia alguna tendencia?

Eso es todo de momento, a ver si alguien puede ayudarme. Gracias de antemano.
sengapenga escribió:Quales son las ventajas y desventajas de pasarte el juego en "bueno" o "malo"? :-?


A ver, te lo voy a explicar de manera sencilla vale ??

Mira si te pasas el juego en modo bueno, consigues el alma
de la dama de negro
, que te permite aprender el echizo de Soulsucker, i consigues el trofeo de enlazador de Mundos, y si en vez de eso optas por la opcion malvada, Consigues una alma, (no me acuerdo del nombre) que te da 200.000 almas, si,, como han dicho ultimamente por el foro, "te la fumas", y ademas te dan la piedra de vision roja, que sirve para hacer duelos entre jugadores por almas.
Takezo Kensei escribió:Hola gente, tengo unas cuantas dudas:

1-Los fantasmas del 4-2 han matado a Patches, he perdido algo importante?
2-En 2-2 hay una sala con un rio de lava donde hay cuerpos que tienen tesoros, como los consigo sin abrasarme?
3-Que arma me recomendais mejorar con piedra dragon?
4-Si tengo un mundo en pure black y soy pure white y uso la piedra azul para ayudar a matar a un boss, me cambia alguna tendencia?

Eso es todo de momento, a ver si alguien puede ayudarme. Gracias de antemano.


1-No podrás hacer todas las misiones de mefistofeles, en concreto la de matar a Patches, pero no te preocupes, mientras te quede la bruja Yuria viva para conseguir el anillo del enemigo es suficiente.
2-No son muy importantes esos tesoros, yo pase de ellos, ya que pasaba de achicharrarme. De todas formas puedes probar con el anillo resistencia al fuego y con el hechizo que disminuye el daño a éste (no recuerdo como se llama).
3-Ni idea ;)
4-Te cambiará la tendencia del mundo hacia white.

Espero te sirva de ayuda.
sengapenga escribió:Quales son las ventajas y desventajas de pasarte el juego en "bueno" o "malo"? :-?

Si haces el final bueno, o sea, que si dejas viva a cierta persona que sale al final, te sale un trofeo. Si sacas el final malo, o sea, matando a esa persona, te dan su alma que te sirve para un hechizo potente y chorrocientasmil almas para consumir. Yo haría primero el bueno y luego el malo, así lo hice yo.

Takezo Kensei escribió:Hola gente, tengo unas cuantas dudas:

1-Los fantasmas del 4-2 han matado a Patches, he perdido algo importante?
2-En 2-2 hay una sala con un rio de lava donde hay cuerpos que tienen tesoros, como los consigo sin abrasarme?
3-Que arma me recomendais mejorar con piedra dragon?
4-Si tengo un mundo en pure black y soy pure white y uso la piedra azul para ayudar a matar a un boss, me cambia alguna tendencia?

Eso es todo de momento, a ver si alguien puede ayudarme. Gracias de antemano.


1- Pues en principio no mucho, te vende un anillo bastante caro en el nexo que luego te lo dan jugando. Te podría servir vivo para cambiar la tendencia del personaje y para hacer el encargo de Mefistófeles, pero si es tu primera partida yo no me preocuparía, preocupate para la segunda e incluso la tercera, que puede que te sirva vivo, pero para matarlo tú, jeje...
2- Ponte un anillo antifuego y una set de armaduras potente contra el fuego, te lo indica la descripcion de la armadura. Creo que la sotobosque es bastante buena para eso, y sobre todo, hacerlo muy muy rapido perdiendo el minimo de tiempo posible.
3- Yo hice la espada larga de dragon +5, que llevé mucho tiempo en el juego, hasta que hice una uchigatana de calidad +5, que esa es la que realmente parte la pana, buscate mejor la uchigatana y mejorala todo lo que puedas.
4- Entrar en modo online sólo te cambia la tendencia del mundo, no de tu personaje, pero ese cambio de tendencia mundial SÓLO se produce cuando vuelves al nexo. O sea, si pides ayuda en un nivel pure black seguirá pure black hasta que no vuelvas al nexo. Una vez que vuelvas al nexo todas tus acciones oscurecerán o "blanquearán" ese mundo. La tendencia personal se cambia al instante cuando matas a un black phantom o a un personaje en body form.
Olaa Buenas tardes, tengo un guerrero lvl 92, i me gustria saber k stats tendria k subir, i que ekipo llevar para pvp, ligero, actualmente llevo la Large Sword of Searching i el escudo de llama purpura,+ anillo de gran fuerza, polainas de asesino, excepto los guantes estriados + y la coraza estriada, y el sombrero de el "Gordo Sonriente", y fundo muchisimo, pero ahora que voy por NG+ veo gente a la que invado con armas que dan miedo [+risas] y no se...


Asias por adelantado ^^
donde esta el anillo del ladron
azoth escribió:donde esta el anillo del ladron



El anillo del ladron , se encuentra en 1-1, donde esta Ostraba y te pide que le ayudes,(se coge de la ssiguiente manera)
hmm, subes por las escaleras donde te tiran la roca esa, sigues adelante, y habrá un caballero de esos que tienen los ojos azules, le matas, y sigues por la niebla, bajas las escaleras, y antes de ir donde esta el tio ese que te tira la bomba de fuego i explota los barriles, te asomas al borde, (justo despues de bajar las escaleras, ) y sigues hacia delante , como si quisieras subirte a la almena, conseguiras subir, y luego, caeras, si lo has hecho bien caera al lado de ostraba, y a su lado estara el anillo del ladron



POr cierto era una pregunta verdad ?? noo era una localizacion tipo : "donde esta ostraaba" y tu contestas: donde esta el anillo del ladron, eske aora no se .... XD
azoth escribió:donde esta el anillo del ladron

Yo lo consegui en 5-2 despues de pasar la primera niebla pasando entre el liquido venenoso.
Estoy en NG+ y tengo el alma de
la dama de negro
. Alguien puede explicarme un poco lo del Soulsucker?
xauet escribió:Estoy en NG+ y tengo el alma de
la dama de negro
. Alguien puede explicarme un poco lo del Soulsucker?

En la wiki te lo explica muy bien pero en ingles, si no lo entiendes puedes usar el traductor de google. poniendo el link te lo traduce todo. Miratelo:
http://demonssouls.wikidot.com/soulsucker
Hay alguien que tenga los 3 platinos de Demon's Souls? Yo tengo el americano y esta semana pienso empezar con el asiático tan pronto me llegue. Xp ya luego me pillaré el español.
gold-st escribió:Hay alguien que tenga los 3 platinos de Demon's Souls? Yo tengo el americano y esta semana pienso empezar con el asiático tan pronto me llegue. Xp ya luego me pillaré el español.

Yo tengo un japones en mi lista que los tiene, pero es demasiado "masoca", por lo menos desde mi punto vista [+risas]
javitherapper escribió:3- Yo hice la espada larga de dragon +5, que llevé mucho tiempo en el juego, hasta que hice una uchigatana de calidad +5, que esa es la que realmente parte la pana, buscate mejor la uchigatana y mejorala todo lo que puedas.


La uchigatana tiene mas de 280 +280 de daño fisico, que es lo que tiene la smasher, yo obtengo aveces golpes de mas de mil y pico con la smasher, es que ni con dos makotos me logro acercar al poder de la smasher.
Como podria subir la tendencia de un mundo a blanco offline si ya e matado a los jefes de ese lugar, en concreto en el mundo 2, o tengo que esperar al NG+.
Joe me ha fastidiado eso del cooperativo, io ke lo iba a pasar con un clega, ahora ke podemos ahcer? :o!
O_NeiLL escribió:Joe me ha fastidiado eso del cooperativo, io ke lo iba a pasar con un clega, ahora ke podemos ahcer? :o!


La verdad eske este juego esta muy bien, y en realidad si podeis jugar multijugador, solo k no siempre, yo tmbien pensaba hacerlo igual, pero al ver ke no podia, jugue solo, y mi amigo igual ,y de tanto en tanto, nos ibamos encontrando por alli, tanto como blue phantoms o black phantoms, y la verdad eske es muy divertido invair el mundo de tu amigo i matarle XD, ademas , si subis mas o menos al mismo ritmo, no deberia haber ningun problema para que o tu , o el , os podais invocar cada vez que os conecteis :D
gold-st escribió:Hay alguien que tenga los 3 platinos de Demon's Souls? Yo tengo el americano y esta semana pienso empezar con el asiático tan pronto me llegue. Xp ya luego me pillaré el español.


Yo estoy en ello. Tengo el platino americano, el chino a medio conseguir (tengo el juego prestado) y el europeo en progreso.
Bueno este juego me interesa muchisimo, me recomendais pillarmelo o a estas alturas no merece la pena? y por cierto, ¿diferencias entre la UK y la Pal?
polloloco escribió:Como podria subir la tendencia de un mundo a blanco offline si ya e matado a los jefes de ese lugar, en concreto en el mundo 2, o tengo que esperar al NG+.

No puedes hacerlo, si al menos te quedase el ultimo, podrias conseguir pure withe poniendo ese mundo en black y luego te cargaras al primeral, al black phantom y al ultimo jefe. Pero con todos muertos imposible. Tendras que hacerlo en la siguiente vuelta.
O_NeiLL escribió:Joe me ha fastidiado eso del cooperativo, io ke lo iba a pasar con un clega, ahora ke podemos ahcer? :o!


Puedes jugarlo, perfectamente en offline, por ejemplo yo, me lo he pasado en offline completo y tengo el platino.

Tambien te digo, que tampoco es imposible jugar online con tu colega, teniendo mas o menos el mismo nivel podeis quedar para matar algun malo final. Precisamente este juego es uno de esos que imposible no hay nada, jejejejeje.
kazuya000 escribió:
polloloco escribió:Como podria subir la tendencia de un mundo a blanco offline si ya e matado a los jefes de ese lugar, en concreto en el mundo 2, o tengo que esperar al NG+.

No puedes hacerlo, si al menos te quedase el ultimo, podrias conseguir pure withe poniendo ese mundo en black y luego te cargaras al primeral, al black phantom y al ultimo jefe. Pero con todos muertos imposible. Tendras que hacerlo en la siguiente vuelta.


La cosa es que antes de matar al ultimo jefe ya brillaba que parecia que estaba en pure white, pero mate al ultimo jefe y ni siquiera cambio, esto de las tendencias va como quiere parece.
Buenas! Quería preguntaros algo sobre los trofeos. Para conseguir el trofeo de todas las magias es necesario conseguir todas las magias con un mismo personaje, o puedes conseguir unas magias con uno y otras con otro? Lo mismo en cuanto a todos los milagros y armas.

Gracias y un saludo!
Por fin!! Platino Conseguido :) 98 horas y nivel 180. Eso sí, sin contar las 30 horas que me llevo mi primera partida la cual deje por cambiar de personaje.
Lo más duro, la piedra cuchilla pura :o

aarseth87, en cuanto a tu duda ni idea, ya que yo he conseguido todos los hechizos y milagros en una misma partida.
Liondd escribió:Por fin!! Platino Conseguido :) 98 horas y nivel 180. Eso sí, sin contar las 30 horas que me llevo mi primera partida la cual deje por cambiar de personaje.
Lo más duro, la piedra cuchilla pura :o

aarseth87, en cuanto a tu duda ni idea, ya que yo he conseguido todos los hechizos y milagros en una misma partida.

Enorabuena, lo suyo te habrá costado :)
Hola a todos, tengo una duda, hoy me a pasado una cosa muy curiosa, se a reducido el daño que hago [enfado1] , no comprendo porque, si tengo exactamente los mismo, a sido de un momento para otro, se a reducido bastante cawento , a los bichos que antes mataba de 2 magias ahora necesito 3, y como ya digo tengo todo bien, ¿hay alguna clase de penalizacion?

Posdata, todas las armas están bien no están deterioradas.
TARZAN escribió:Hola a todos, tengo una duda, hoy me a pasado una cosa muy curiosa, se a reducido el daño que hago [enfado1] , no comprendo porque, si tengo exactamente los mismo, a sido de un momento para otro, se a reducido bastante cawento , a los bichos que antes mataba de 2 magias ahora necesito 3, y como ya digo tengo todo bien, ¿hay alguna clase de penalizacion?

Posdata, todas las armas están bien no están deterioradas.


Puede ser un arma que hace mas daño con determinada tendencia, y menos con la tendencia inversa.

A mi me pasó eso con la espada que da el Old King Dorian, y flipaba porque no sabía por qué XD
Jsk77 escribió:
TARZAN escribió:Hola a todos, tengo una duda, hoy me a pasado una cosa muy curiosa, se a reducido el daño que hago [enfado1] , no comprendo porque, si tengo exactamente los mismo, a sido de un momento para otro, se a reducido bastante cawento , a los bichos que antes mataba de 2 magias ahora necesito 3, y como ya digo tengo todo bien, ¿hay alguna clase de penalizacion?

Posdata, todas las armas están bien no están deterioradas.


Puede ser un arma que hace mas daño con determinada tendencia, y menos con la tendencia inversa.

A mi me pasó eso con la espada que da el Old King Dorian, y flipaba porque no sabía por qué XD
'


Soy mago, el catalizador ¿tiene tendencias?, a no ser que el kris que llevo en la izquierda si lo tenga, ¿como se sabe la tendencia?, es que me a bajado una burrada el impacto de rayo del alma. me a bajado unos 50 puntos [enfado1].

Pero es que además e comprobado que con la espada me pasa lo mismo, se reducido el daño unos 50 puntos.
TARZAN escribió:
Jsk77 escribió:
TARZAN escribió:Hola a todos, tengo una duda, hoy me a pasado una cosa muy curiosa, se a reducido el daño que hago [enfado1] , no comprendo porque, si tengo exactamente los mismo, a sido de un momento para otro, se a reducido bastante cawento , a los bichos que antes mataba de 2 magias ahora necesito 3, y como ya digo tengo todo bien, ¿hay alguna clase de penalizacion?

Posdata, todas las armas están bien no están deterioradas.


Puede ser un arma que hace mas daño con determinada tendencia, y menos con la tendencia inversa.

A mi me pasó eso con la espada que da el Old King Dorian, y flipaba porque no sabía por qué XD
'


Soy mago, el catalizador ¿tiene tendencias?, a no ser que el kris que llevo en la izquierda si lo tenga, ¿como se sabe la tendencia?, es que me a bajado una burrada el impacto de rayo del alma. me a bajado unos 50 puntos [enfado1].

Pero es que además e comprobado que con la espada me pasa lo mismo, se reducido el daño unos 50 puntos.

en body form quitas menos que en soul form
Hola me acabo de hacer con el juego y no se que personaje escoger no entiendo si conviene que tengan nivel alto de almas o bajo. Alguien me puede guiar para saber cual es la mejor opción? Gracias
oxxy escribió:Hola me acabo de hacer con el juego y no se que personaje escoger no entiendo si conviene que tengan nivel alto de almas o bajo. Alguien me puede guiar para saber cual es la mejor opción? Gracias


Para empezar el mejor es el Royal (realeza)

A lvl 1 tienes catalizador (una varita) y Soul Arrow (un hechizo), ademas de un anillo que te da MP lentamente.
23817 respuestas