[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Klaudcito escribió:jo jo jo jo pobre rey doran! puñaladas de 460!!! xD mola la daga "letal" xD. Bueno a por el falso rey y al nexo ++, ya lo pregunte antes pero creo que no me respondieron ¿el nexo ++ vuelve a subir la dificultad?

Supuestamente cada vez que empiezas, la dificultad del juego sube un 8%.
grip escribió:Busco alguien que ronde el nivel 196 para que me deje algun escudo oscuro +5; para el trofeo de piedra nube... Si hay alguien interesado o de buena voluntad se lo agradecece mucho. El escudo sera devuelto inmediatamente despues de obtener el trofeo. A cambio puedo ofrecer cualquier arma (incluida la piedra cuhilla XD ). Ya solo me falta piedra nube, milagros y armas (estos 2 ultimos los conseguire en ng+++) para obtener el dichoso platino. Alguien se apunta?

Yo te lo dejaba, pero tengo solo nivel 150 [+risas] [+risas]
Alguien sabe que nivel hay k tener de diferencia para poder ir al mundo de una amigo??
Respondan por favo, doy puntos. [oki] [noop]
sengapenga escribió:Alguien sabe que nivel hay k tener de diferencia para poder ir al mundo de una amigo??
Respondan por favo, doy puntos. [oki] [noop]


Hmmm depende del lvl k tengas, 10 de diferencia como max, y si estas a mas del 100, 20 de diferencia como max.
ShadowSong escribió:
sengapenga escribió:Alguien sabe que nivel hay k tener de diferencia para poder ir al mundo de una amigo??
Respondan por favo, doy puntos. [oki] [noop]


Hmmm depende del lvl k tengas, 10 de diferencia como max, y si estas a mas del 100, 20 de diferencia como max.

Para conocer el nivel que te permite jugar con los demas, usa este programa: http://www.demonssouls.info/level-range.php

Si vas a jugar como Blue Phantom, tu amigo tendrá que buscarte en un nivel que no haya completado y en Body Form.
Al final no lo he podido resistir y me he hecho 1-1. Ahora si que lo dejo hasta mañana, no veas como engancha esto.
grip escribió:Busco alguien que ronde el nivel 196 para que me deje algun escudo oscuro +5; para el trofeo de piedra nube... Si hay alguien interesado o de buena voluntad se lo agradecece mucho. El escudo sera devuelto inmediatamente despues de obtener el trofeo. A cambio puedo ofrecer cualquier arma (incluida la piedra cuhilla XD ). Ya solo me falta piedra nube, milagros y armas (estos 2 ultimos los conseguire en ng+++) para obtener el dichoso platino. Alguien se apunta?



tienes un MP
Klaudcito escribió:
grip escribió:Busco alguien que ronde el nivel 196 para que me deje algun escudo oscuro +5; para el trofeo de piedra nube... Si hay alguien interesado o de buena voluntad se lo agradecece mucho. El escudo sera devuelto inmediatamente despues de obtener el trofeo. A cambio puedo ofrecer cualquier arma (incluida la piedra cuhilla XD ). Ya solo me falta piedra nube, milagros y armas (estos 2 ultimos los conseguire en ng+++) para obtener el dichoso platino. Alguien se apunta?



tienes un MP



Disculpa mi ignorancia, pero que es un MP? :-?
grip escribió:
Klaudcito escribió:
grip escribió:Busco alguien que ronde el nivel 196 para que me deje algun escudo oscuro +5; para el trofeo de piedra nube... Si hay alguien interesado o de buena voluntad se lo agradecece mucho. El escudo sera devuelto inmediatamente despues de obtener el trofeo. A cambio puedo ofrecer cualquier arma (incluida la piedra cuhilla XD ). Ya solo me falta piedra nube, milagros y armas (estos 2 ultimos los conseguire en ng+++) para obtener el dichoso platino. Alguien se apunta?



tienes un MP



Disculpa mi ignorancia, pero que es un MP? :-?


MP = Mensaje Privado. Arriba a la izquierda de la web de EOL, al lado de Panel de Control lo puedes mirar.

Saludos
eso mismo , un mensaje privado, mira justo debajo de la L de elotrolado. Tengo el escudo que necesitas y estamos casi al mismo nivel.
Klaudcito escribió:
ShinMegami escribió:buenas, estaba pensando en comprarme el juego, pero nose... he estado mirando un poco de informacion del juego i tal i parece muy complicado... etc... tengo ganas de pillarlo pero... me arrepentire?

decir que los juegos de rol me gustan (menos el wow que no me acabo de enganchar xD)

saludos



EL juego es una joya pero tienes que tener 2 cosas muy en cuenta, la primera es paciencia, mucha paciencia mas que nada por que la dificultad de el juego reside en aprenderte los escenarios y los enemigos. La segunda es tiempo, el juego hay que dedicarle mucho tiempo.

Ademas por tu nick veo que vienes de juegos dificiles (lucifer call es lo mas chungo que visto en ps2)


jaja, si la verdad es que el lucifers call... pfff xD te puedes morir casi, gracias por las recomendaciones cuando me lo pille ya lo comentare por aki ;)

saludos
¿El juego USA puede interactuar-intercambiar cosas con el juego PAL?
El mio es PAL, y necesito que algun alma caritativa me de 1 Piedra Cuchilla Pura de sobra (o prestarme el arma) y 1 Piedra de Sombra Lunar Pura de sobra (o prestarme el arma), yo estoy dispuesto a ofrecer todas las piedras que tengo puras en el almacen o de prestar cualquier arma finalizada.

Mi lvl es 187 y no se como entrar en modo cooperativo para intercambios.
Un saludo, hasta pronto.
javitherapper escribió:¿El juego USA puede interactuar-intercambiar cosas con el juego PAL?
El mio es PAL, y necesito que algun alma caritativa me de 1 Piedra Cuchilla Pura de sobra (o prestarme el arma) y 1 Piedra de Sombra Lunar Pura de sobra (o prestarme el arma), yo estoy dispuesto a ofrecer todas las piedras que tengo puras en el almacen o de prestar cualquier arma finalizada.

Mi lvl es 187 y no se como entrar en modo cooperativo para intercambios.
Un saludo, hasta pronto.

Los servidores asiatico, usa, y eu, son independientes el uno del otro(solo se ven jugadores del mismo server)
para cooperativo, tienes que ir en soul form y poner una marca con la piedra azul que suelta el bp de 2-2(el del tunel de los lagartos de cristal), o ir en body form y invocar a alguien que deje la marca.

Estoy en la 3ª ronda y ya he matado a falange y la araña, pero me esta dando una pereza seguir que pa que( y eso que estoy yendo directo a matar los bosses) alguien con sl entre 108 y 148 quiere hacer cooperativo?
estare hoy hasta las 2:30, y mañana de 5 a 7.
interesados contactar por mp
soukai escribió:Estoy en la 3ª ronda y ya he matado a falange y la araña, pero me esta dando una pereza seguir que pa que( y eso que estoy yendo directo a matar los bosses) alguien con sl entre 108 y 148 quiere hacer cooperativo?
estare hoy hasta las 2:30, y mañana de 5 a 7.
interesados contactar por mp


Yo también estoy ya en la tercera, pero esto va rápido, ya es solo tirar pa lante para pasarlo rápido, ya veo el platino a lo lejos! xD
Por cierto, estas con nivel 130 mas o menos ¿no? que valor! yo con 202 no es que me cueste pero joder tampoco es un paseo (4-2 me da miedo :( )
despues de buscar mucho tiempo un demon soul de 2ª mano, sin conseguirlo.. me lo he pillado en zavvi por 31g.i aun mas barato que de 2ª mano espero que esté de pm!! no? xd
Yo también llevo tiempo intentándolo pillar barato, y justo ayer leí la noticia que lo acaban de sacar Greatest Hits (de momento, USA, 30$). Lo digo por si te interesa... Espero que llegue pronto aquí la rebaja!

http://gameinformer.com/b/news/archive/ ... unted.aspx

Saludos,
O_NeiLL escribió:despues de buscar mucho tiempo un demon soul de 2ª mano, sin conseguirlo.. me lo he pillado en zavvi por 31g.i aun mas barato que de 2ª mano espero que esté de pm!! no? xd

Lo está, no te arrepentirás de tu compra ;)
Increible ¿cómo es que no comentáis aquí la noticia?
 
From Software está preparando el sucesor de Demon´s Souls, confirmado para finales de 2011.
 
http://www.vandal.net/noticia/49931/tgs-project-dark-lo-nuevo-para-ps3-de-los-creadores-de-demons-souls/
 
CA-GA-TE  [babas]
ER_PERE escribió:Increible ¿cómo es que no comentáis aquí la noticia?
 
From Software está preparando el sucesor de Demon´s Souls, confirmado para finales de 2011.
 
http://www.vandal.net/noticia/49931/tgs-project-dark-lo-nuevo-para-ps3-de-los-creadores-de-demons-souls/
 
CA-GA-TE  [babas]

Pues ya veremos en que queda la cosa, por ahora sabemos que no es demons souls 2 pero se podria dar un caso parecido a Team ICO por poner un ejemplo y que nos deleiten con algo muy grande. Gran noticia.
Klaudcito escribió:
soukai escribió:Estoy en la 3ª ronda y ya he matado a falange y la araña, pero me esta dando una pereza seguir que pa que( y eso que estoy yendo directo a matar los bosses) alguien con sl entre 108 y 148 quiere hacer cooperativo?
estare hoy hasta las 2:30, y mañana de 5 a 7.
interesados contactar por mp


Yo también estoy ya en la tercera, pero esto va rápido, ya es solo tirar pa lante para pasarlo rápido, ya veo el platino a lo lejos! xD
Por cierto, estas con nivel 130 mas o menos ¿no? que valor! yo con 202 no es que me cueste pero joder tampoco es un paseo (4-2 me da miedo :( )

ahora mismo soy 127 creo, ya me he cargado del mundo 1 hasta tower knight(estuve a punto de matar al empalador, pero la lie justo en la puerta antes de entrar, tenia la makoto para el modo hyper y me puse a escribir en el foro y palme sin darme cuenta :( ) tambien me he cargado al adjudicador(3 disparos me duro) y el mundo 2 ya lo he completado, ahora me falta rescatar a frike y yuria y ya estare muchisimo mas cerca del platino.
Y estoy deseando ver algo del project dark, como sea como el demons souls pero con mas chicha en el argumento y un poco mas largo sin abusar tanto de el ng+ sera "EL JUEGO"
soukai escribió:Y estoy deseando ver algo del project dark, como sea como el demons souls pero con mas chicha en el argumento y un poco mas largo sin abusar tanto de el ng+ sera "EL JUEGO"

La verdad que molaría una segunda parte, conservando el espíritu, pero con una ambientación distinta (no digo que la de la primera parte estuviese mal, pero me agradaría algo diferente a la edad medieval)
por no ofrecer otra vez el apoyo a este juego, ahora lo tenemos con otro nombre xd.
pero solo con "sucesor espiritual" queda claro por donde va el juego.
Sobre la noticia del nuevo juego de from software, me parece cojonudo y lo mas seguro sea una compra segura, pero solo les pedire en mi caso que suban el porcentaje de conseguir una Pure Bladestone, fijate que aun no se como se llama en castellano porque no la he visto y nivel 247, demasiado XD XD XD

p.d: No me habia pasado que un simple 2% cuesta tanto conseguirlo, teniendo el restante 98% para el platino.
Platino conseguido [oki]

Gracias a Narcyl por los consejos (lo que me ha tenido que aguantar) y a soukai.


Saludos
razor escribió:Platino conseguido [oki]

Gracias a Narcyl por los consejos (lo que me ha tenido que aguantar) y a soukai.


Saludos


Felicidades, yo sigo buscando mi pure, algun dia lo conseguire.
Una preguntita, estoy en new game 2 y en el uno no me fume ningun alma de boss, cuales debo guardar para armas y hechizos y cuales puedo fumarme?, es que me esta costando en el new game 2 y me gustaria subir algunos lvls, soy 90.

Saludos.
perracon escribió:Una preguntita, estoy en new game 2 y en el uno no me fume ningun alma de boss, cuales debo guardar para armas y hechizos y cuales puedo fumarme?, es que me esta costando en el new game 2 y me gustaria subir algunos lvls, soy 90.

Saludos.


Hmmm, no creo k tengas k usar ninguna de las almas de los bosses para subir de lvl hasta tenerlo claro, si kieres subir de lvl, te recomiendo 4-3 (con storm ruler + anillo de avaricia ) o 4-2, matas al tio de la guadaña del principio, vuelves al nexo, le vuelves a matar etc, de todos modos ...:http://demonssoulsspa.wikidot.com/demon-s-souls.
perracon escribió:Una preguntita, estoy en new game 2 y en el uno no me fume ningun alma de boss, cuales debo guardar para armas y hechizos y cuales puedo fumarme?, es que me esta costando en el new game 2 y me gustaria subir algunos lvls, soy 90.

Saludos.


no te fumes ninguna! no merece la pena! http://demonssoulsspa.wikidot.com/demon-s-souls aqui puedes ver que hacer con cada una.
razor escribió:Platino conseguido [oki]

Gracias a Narcyl por los consejos (lo que me ha tenido que aguantar) y a soukai.


Saludos


felicidades en serio^^

apenas te he ayudado que eres muy exagerado.
Narcyl escribió:
felicidades en serio^^

apenas te he ayudado que eres muy exagerado.

TIA! Amo tu firma! XD

Poring vs Marin Falange? XD
xd, si...aunque los colores los puse como si el Falange fuera una especie de deviling (para que al menos pareciera malo)....aunque me salio mono de todas formas, pero bueno. Y como son dos de mis juegos favoritos les hice un homenaje conjunto, aunque sea mas dificil de pillar, xd

pd: a ver si la universidad me deja tiempo para terminar uno que tengo de miralda con pinta chunga, xd
Saben de una web en que te ponga el listado de armas legendarias que se necesitan para conseguir el trofeo y que te digan que hay que hacer para conseguirlas?
Gracias de antemano.
en esta pagina

http://demonssouls.wikidot.com/trophy-weapons

pinchas en cada enlace y te dicen donde conseguirlas, son 35 en total.
Me pille este juego hace un par de semanas y tengo que decir que para mi es el mejor juego de todo el catalogo de la PS3 (hay queda eso).

No sera el de mejores graficos, ni el que tenga alomejor el mejor sonido, jugabilidad o yo que se, pero para mi es el mejor.

Y el porque es bien sencillo (ORIGINALIDAD).

No me puedo creer que este juego haya tardado tanto en salir en europa.
Me cago en los tontos, sigue sin salirme una piedra luz lunar pura ><
Alguien que ronde el nivel 180 para regalarme una?? :(
ctreiko escribió:Me cago en los tontos, sigue sin salirme una piedra luz lunar pura ><
Alguien que ronde el nivel 180 para regalarme una?? :(


Si estas interesado tengo una... Ahora tengo nivel 198 asi que supongo que por los pelos. Pero esta vez sin cargarte mi armadura ni nubes venenosas, que solo sera un intercambio, ok? [carcajad] [carcajad]
Oks, solo keria probar la efectividad de la nube acida XD (veo k en PVP es una cabronada)

Si eso pegame un mensajito en el PSN y te espero en 1-3

EDIT: Asias tio! Ya solo me falta la piedra cuchilla para tener todas las Uchigatana XD
razor escribió:Platino conseguido [oki]

Gracias a Narcyl por los consejos (lo que me ha tenido que aguantar) y a soukai.


Saludos

felicidades, a mi me quedan 4 hechizos, 2 con el alma del viejo monje y 2 con el alma de astraea.
ya tengo completado 1-3, 2-4, 3-1, 4-1.
pero hoy me he estado entreteniendo un rato con el just cause porque estaba quemado ya de tanto correr hacia el boss.
soy sl 130 por si alguien quiere hacer cooperativo mañana entre las 5 y las 7(de la tarde), estoy en el server europeo.
buenas

tengo un par de preguntillas rapidas, a ver si me podeis echar una mano ; )

1) ¿la tendencia del personaje se resetea estando conectado a internet? la de los mundos se que si, y supongo que esta tambien, pero no quiero conectarme a internet todavia ya que perderia tendencia en los mundos 4 y 5.

2) por curiosidad, ¿con que niveles habeis acabado el ng+? estoy a punto de acabarmele y estoy en el nivel 106 ¿deberia farmear almas antes de pasar al ng++?

gracias y un saludo! [bye]
shunzero360 escribió:tengo un par de preguntillas rapidas, a ver si me podeis echar una mano ; )

1) ¿la tendencia del personaje se resetea estando conectado a internet? la de los mundos se que si, y supongo que esta tambien, pero no quiero conectarme a internet todavia ya que perderia tendencia en los mundos 4 y 5.

2) por curiosidad, ¿con que niveles habeis acabado el ng+? estoy a punto de acabarmele y estoy en el nivel 106 ¿deberia farmear almas antes de pasar al ng++?

1) La tendencia de personaje no se altera al resetear.
2) Eso depende de cada uno, hay gente que se lo termino al 100 y gente al 200. A partir de NG+ la dificultad apenas varia.


PD: Esta mañana empiezo a farmear la pure blade stone y me aparece por arte de magia XD (pedazo espada la uchigatana afilada +5).
Solo me kedan farmear 3 tipos de piedra (nube, gris y médula), para tener el platino
yo el new game + me lo pase con nivel 110 o asi, tambien te digo que para sacarme el platino llegue a nivel 150 y estaba en el new game+++++.

cuando pasas por primera vez a new game es cuando las cosas pintan feas, pero luego va subiendo un poquito la vida de los bichos y un poco el daño, pero no es tan destacable como el primer salto de dificultad.
ctreiko escribió:
shunzero360 escribió:tengo un par de preguntillas rapidas, a ver si me podeis echar una mano ; )

1) ¿la tendencia del personaje se resetea estando conectado a internet? la de los mundos se que si, y supongo que esta tambien, pero no quiero conectarme a internet todavia ya que perderia tendencia en los mundos 4 y 5.

2) por curiosidad, ¿con que niveles habeis acabado el ng+? estoy a punto de acabarmele y estoy en el nivel 106 ¿deberia farmear almas antes de pasar al ng++?

1) La tendencia de personaje no se altera al resetear.
2) Eso depende de cada uno, hay gente que se lo termino al 100 y gente al 200. A partir de NG+ la dificultad apenas varia.


PD: Esta mañana empiezo a farmear la pure blade stone y me aparece por arte de magia XD (pedazo espada la uchigatana afilada +5).
Solo me kedan farmear 3 tipos de piedra (nube, gris y médula), para tener el platino


Gracias a los dos, entonces paso de farmear, que me aburre un huevo xD

y sobre la tendencia creo que me exprese mal, llevo una semana jugando offline para que no me bajase la tendencia de los mundos (les tengo en pure white). ahora mismo acabo de bajar mi tendencia personal hasta pure black para conseguir el anillo del enemigo, y lo que quisiera saber es si conectandonme a internet se resetearía a un punto neutral y asi me costaría menos para subir a pure white y conseguir el anillo del amigo xD

Un saludo!
shunzero360 escribió:Gracias a los dos, entonces paso de farmear, que me aburre un huevo xD

y sobre la tendencia creo que me exprese mal, llevo una semana jugando offline para que no me bajase la tendencia de los mundos (les tengo en pure white). ahora mismo acabo de bajar mi tendencia personal hasta pure black para conseguir el anillo del enemigo, y lo que quisiera saber es si conectandonme a internet se resetearía a un punto neutral y asi me costaría menos para subir a pure white y conseguir el anillo del amigo xD
Un saludo!


Si tienes la tendencia personal en pure black e inicias sesión, seguirá estando en pure black. Lo único que varía al estar online, es la tendencia de los mundos.

Saludos
Muchas gracias razor, pues entonces no me libro, tendré que matar un monton de black phantom si o si [+risas]
shunzero360 escribió:Muchas gracias razor, pues entonces no me libro, tendré que matar un monton de black phantom si o si [+risas]


Pasar de pure black a pure white va a ser jodido, lo fácil es hacerlo al revés :p
razor escribió:
shunzero360 escribió:Muchas gracias razor, pues entonces no me libro, tendré que matar un monton de black phantom si o si [+risas]


Pasar de pure black a pure white va a ser jodido, lo fácil es hacerlo al revés :p


Si, acabo de darme cuenta que voy a tener que hacer dos rondas completitas al juego para cargarme suficientes black phantoms [+risas]
A ver si me podeis ayudar, estoy en lvl 92 new game2, en toda la puerta del boss cegato que pega unas ostias que pa que, no me lo puedo cargar, estoy en body form, a ver si alguien me puede echar una mano, la primera vez me lo cargue bien tres magias y a correr pero en newgame2 me mata de una ostia, un alma caritaiva que mande una señal, o si no un consejillo pa matarlo, si hay algun hueco donde no te vea y se le pase el mosqueo.


Gracias de antemano
Si te refieres al Old Hero, es bastante sencillo.
-
Solo necesitas el anillo del ladrón, y algo de paciencia. Te mueves despacio entre las columnas, y cuando se vaya andando a su bola, le pegas fuerte 2 veces en las piernas y huyes. Así te lo cargarás de forma segura. Si se te da bien esquivar, tan solo pégale sin descanso ;)
Muchisimas gracias, ni me ha detectado, me lo he cargado sin que se coscara, joer hay que mirar bien la descripcion de los objetos.

Saludos.
Bueno pues ya tengo mi platino!! 130 horas, nivel 208. Mi personaje se quedo asi :
Vitalidad 32
INT 18
Resistencia 85
Fuerza 37
Destreza 60
Magia 18
Fe 18

Paso de ser un cazador a un tanque xD.

Mi equipo habitual:
Armadura completa de sotobosque
Mano izquierda: escudo de plata negra +2 - talisman de las bestias (o algo asi xD el que puede lanzar milagros y magias)
Mano derecha: Uchigatana blade +5 - arco largo compuesto de araña +5
Anillos: el que te de mas vida en soulform y el de resistencia de el rey doran.

Gracias a todos los que me habéis aconsejado y ayudado, veis hecho mas amena la hazaña xD
hola q tal tengo una pregunta espero me puedan ayudar y gracias....estoy tratando de sacar la morion blade en wiki dice q necesito, long sword, short sword etc en +8, no puedo subir esas espadas en mas de +5 porq ahi se transforman en pure...y estaba leyendo algunos muros q dice q solo la hacen con la great sword en +8, si es asi de todas formas como llego la great sword a +8 gracias
23817 respuestas