[HILO OFICIAL] Demon's Souls

El juego esta muy bien pero es jodidillo. Me muero cada dos por tres y eso que estoy al principio...
Al principio a todos nos costo un huevo y parte del otro no veas
Plage escribió:Al principio a todos nos costo un huevo y parte del otro no veas


Dimelo a mi, que en mi primera partida me empeñé en cargarme al lancero de ojos rojos del mausoleo. Unos diez intentos para descubrir que la puerta necesitaba una llave y que fue un acto kamikaze totalmente innecesario. Eso si, no veas que destreza le cogí a esquivar [+risas]
La verdad que llega un punto que cansa un poco morirte tanto pero el juego esta muy bien
Personalmente, las 2 cosas mas dificiles del juego son, la Pure Bladestones y la tendencia Personal Pure white. Ahora ya, para el platino solo me queda la Piedrecita de los hu...., y lo que mas me jode es que no se si saldra algun dia.
Hola a todos, tengo unas dudas que me tienen un poco preocupado:
-En el mapa 2-1 al final a la derecha de donde esta el demonio hay unas escaleras en una torre y al final hay una llave y un tio que tiene un circulo amarillo delante que brilla mucho y pude hablar con el pero habia un mensaje en el suelo que ponia ataqua y lo maté de un golpe y mi duda es si te da algo importante o te venda magia o algo
-Un arma se puede mejorar de tal manera que su durabilidad sea infinita?
-Algun consejo para matar a los jefes 2-2 y 3-1 ?
MNZNRS escribió:Hola a todos, tengo unas dudas que me tienen un poco preocupado:
-En el mapa 2-1 al final a la derecha de donde esta el demonio hay unas escaleras en una torre y al final hay una llave y un tio que tiene un circulo amarillo delante que brilla mucho y pude hablar con el pero habia un mensaje en el suelo que ponia ataqua y lo maté de un golpe y mi duda es si te da algo importante o te venda magia o algo
-Un arma se puede mejorar de tal manera que su durabilidad sea infinita?
-Algun consejo para matar a los jefes 2-2 y 3-1 ?


Por partes:

-Lo que dices del mapa 2-1, me imagino que te refieres a Tower of Latria, y eso es 3-1. Te lo dejo en spolier por si acaso.
Has hecho bien en matarlo. Si no lo haces, resucitará al boss.


-Lo del arma, me parece que no, la durabilidad no será infinita.

-El boss de 2-2, es algo tocapelotas.
Tienes que sacar ventaja del mapa, intentando que se "enganche" en pilares...etc. para curarte y seguir dándole.

-El boss de 3-1.
Yo siempre voy por los laterales, ya que no hay "trampas". Tienes que ir dándole a la de verdad y no a los clones. Fijate en la vida del boss, si de 1 golpe no le baja es que es un clon. Cuando veas que le baja, pues intenta darle 2-3 golpes y así.
Estando en los laterales, cúbrete en las columnas para que no te de y ves poco a poco.


Espero que te sirva de ayuda :p
razor escribió:
MNZNRS escribió:Hola a todos, tengo unas dudas que me tienen un poco preocupado:
-En el mapa 2-1 al final a la derecha de donde esta el demonio hay unas escaleras en una torre y al final hay una llave y un tio que tiene un circulo amarillo delante que brilla mucho y pude hablar con el pero habia un mensaje en el suelo que ponia ataqua y lo maté de un golpe y mi duda es si te da algo importante o te venda magia o algo
-Un arma se puede mejorar de tal manera que su durabilidad sea infinita?
-Algun consejo para matar a los jefes 2-2 y 3-1 ?


Por partes:

-Lo que dices del mapa 2-1, me imagino que te refieres a Tower of Latria, y eso es 3-1. Te lo dejo en spolier por si acaso.
Has hecho bien en matarlo. Si no lo haces, resucitará al boss.


-Lo del arma, me parece que no, la durabilidad no será infinita.

-El boss de 2-2, es algo tocapelotas.
Tienes que sacar ventaja del mapa, intentando que se "enganche" en pilares...etc. para curarte y seguir dándole.

-El boss de 3-1.
Yo siempre voy por los laterales, ya que no hay "trampas". Tienes que ir dándole a la de verdad y no a los clones. Fijate en la vida del boss, si de 1 golpe no le baja es que es un clon. Cuando veas que le baja, pues intenta darle 2-3 golpes y así.
Estando en los laterales, cúbrete en las columnas para que no te de y ves poco a poco.


Espero que te sirva de ayuda :p



Solo añadir que para saber a quien pegarle, la de verdad es la que usa magia diferente, los clones lanzan una especie de flecha magica y la de verdad un bola mas grande.
Mi consejo para matar al archidemonio de 3-3 es:
Nada mas empezar, corre a por ella, llendo por los laterales para no atascarte con nada, y pégale con lo mas tocho que tengas (Recomendable Arma Maldita/Ligera). Luego se irá y empezarán a aparecer los clones. Muévete sin parar por los laterales, y vigila los sellos trampa del suelo. Una de las formas de saber donde se encuentra el real, es mirar a los esclavos y ver hacia donde levantan los brazos (veneran al ídolo real), y así te harás una idea de donde está. Si por el contrario te los cargado, o no los ves bien, simplemente da vueltas esquivando los ataques, hasta que veas que te lanza una flecha de alma tocha (la verdadera). Intuye la trayectoria y ve a por ella (puedes dejar que te lanze uno y esquivarlo, para asegurarte que es ella).

De esta forma no te dura ni 2 minutos ;)
Bueno gente soy nivel 176 y estoy en NG++, queria saber si alguién me puede echar una mano que solo me queda la mejora de arma de piedra medula para tener todas y es un rollazo farmear esta piedra... A cambio os puedo dar las piedra que me pidais o si me dejais el arma para que salte el trofeo (no se si esto funciona) os dejo yo también las que necesiteis, agregadme al psn si estais interesados.

También me falta el anillo del monumental me he pasado todo el NG++ en forma corporea y solo me han invadido 2 veces y creo que me quedaria matar otro BP para convertirla blanca pura y que me suelte el anillo el monumental, si alguién se ofrece voluntario para invadirme o prestarme el anillo le estaria agradecido que solo que queda 1-4 para terminarme otra vez el juego

Solo me queda esto y volver a pasarme en NG+++ el mundo 3 para tener el platino [carcajad]
Bueno aqui un soldado mas de nivel 76
Tengo realizados los niveles 1-1, 1-2, 1-3, 2-1,2-2, 3-1, 3-2, 3-3, 4-1, 4-2, 4-3, 5-1
Solamente me quendan los arhichidemonios del mapa 2 y 4; luego me quedan los mapas 2-2 y 2-3 y logicamente el 1-4.
Si alguien quiere que le eche una mano y viceversa, que me agregue como amigo y echamos unos vicios.

PSN ID: Sabiondo

Saludos.
Señores entendidos en todo esto de los RPG's... tengo una dida que me gustaria pudieseis aclararme. Este juego me interesa. Quiero comprarmelo ya sea de segunda mano o nuevo. Pero en casa tengo tres RPG's mas... tengo el Final Fantasy XIII, el Oblivion y el Fallout 3. Puedo dar en Game dos de estos tres juegos para que el precio final sea mas bajo. Pero... mereceria la pena desacerme de alguno de estos tres juegos?? Osea... os desariais de los tres juegos por el Demon's Souls?? o de dos juegos?? o de uno?? O de ninguno??
Un saludo y muchas gracias!!
Me llego el turno de pelearme con la pure bladestone. Estoy matando a los 3 blackphantom de 4-2 con la soulsucker, empece con nivel 110, ahora tengo nivel 183, 99 fragmentos, 99 trozos y 0 pure bladestones [buuuaaaa] .

Pregunta ¿influye el que mi tendencia personal sea pure white?

Otra cosa, ¿si voy a nexo++ vuelve a subir el nivel de dificultad?
Estoy dudando si pillarme este juego o el Two Worlds II ya que el Arcania Gothic 4 queda lejano de fecha...he leido que es dificil de cojones, pero además, me gustaria saber si tiene un mundo abierto que explorar o es más bien cerrado, siendo así, ¿me aconsejariais que me lo comprase? O que pensara en un Fallout 3 Goty o el New Vegas, Dragon Age o incluso el Oblibion Goty, a ver si podeis aconsejarme en que gastarme un vale de 84,50 e que tengo para el Game, gracias de antemano.
polloloco escribió:E empezado este juego y e leido algo, no mucho, sobre el tema forma corporea o forma alma, como se que voy en forma corporea o en alma.

A ver si alguien me echa un cablecillo en estas dudas de novato.
Veo que hablais de los mundos 1-1 , 2-1, 3-1, pero cual es el orden de estos ya que solo se ven las piedras esas para entrar, me podeis decir cual es el orden con los nombres que aparecen en las piedras.

Gracias.
polloloco escribió:
polloloco escribió:E empezado este juego y e leido algo, no mucho, sobre el tema forma corporea o forma alma, como se que voy en forma corporea o en alma.

A ver si alguien me echa un cablecillo en estas dudas de novato.
Veo que hablais de los mundos 1-1 , 2-1, 3-1, pero cual es el orden de estos ya que solo se ven las piedras esas para entrar, me podeis decir cual es el orden con los nombres que aparecen en las piedras.

Gracias.


Pues el orden seria de de izquierda a derecha del 1 al 5 correlativos. Para empezar lo suyo es que hagas el 1 de todos los mundos para coger nivel, para que me entienda que mates al primer boss de cada mundo.
Vas en forma corporea cuando tu barra de energia esta tope, si vas en estado alma veras que la energia no llega nunca al tope, casi por la mitad sin ningun anillo de adhesion.
Gracias por las respuestas, ya lo tengo un poquito mas claro.
serie6 demons souls es un action rpg y no se parece en nada a fallout, oblivion, no tiene un mundo abierto ni nada parecido. Si te gustan los rpgs si te aconsejo que te lo compres porque es de lo mejor que hay para la consola y es super adictivo yo ya voy por la 3º vez que me lo paso. Sobre la dificultad solo es jodido al principio conforme le pillas el tranquillo se hace mas llevadero
Oye Manji, te he dejado un mensaje en el PSN. Cuando tu veas, y quieres que te ayude con la tendencia me lo dices. Creo que para poder invadirte, tienes que estar en una zona sin haber matado al demonio mayor.
¿La gente que a conseguido la PureBladestone como lo habeis hecho?
A ver si copiando los pasos me sale o alomejor hago algo mal.
Map escribió:¿La gente que a conseguido la PureBladestone como lo habeis hecho?
A ver si copiando los pasos me sale o alomejor hago algo mal.


Me uno a la pregunta, he subido ya 50 niveles y no hay manera de que suelten la jodida piedra. Tengo la suerte en 15, y llevo equipada la Espada de busqueda.
Map escribió:¿La gente que a conseguido la PureBladestone como lo habeis hecho?
A ver si copiando los pasos me sale o alomejor hago algo mal.

Fase 4.2 pure black. A my me lo dropeo el esqueleto katana del pasadizo secreto. Espada de busqueda y llegue a subir la suerte a lvl 46.
Como curiosidad, llegue ha conseguir dos piedras puras de cuchilla y lo que me faltaban eran los trozos para conseguir subir a +5 ese arma. Raro pero cierto.
kazuya000 escribió:
Map escribió:¿La gente que a conseguido la PureBladestone como lo habeis hecho?
A ver si copiando los pasos me sale o alomejor hago algo mal.

Fase 4.2 pure black. A my me lo dropeo el esqueleto katana del pasadizo secreto. Espada de busqueda y llegue a subir la suerte a lvl 46.
Como curiosidad, llegue ha conseguir dos piedras puras de cuchilla y lo que me faltaban eran los trozos para conseguir subir a +5 ese arma. Raro pero cierto.


Y te lo cargabas con la con la espada de la busqueda o solo la llevabas en la derecha?
Buenas compañeros, tengo level 56 y creo que tendencia neutra pongo spoilers por que es un un poco largo y por hablar de bosses:
acabo de matar a los man eater, que mucho sufrimiento me han dado (yo que creía que había leveado suficiente ya que los bosses anteriores cayeron como moscas, el flame ya me costó más).
Eso sí antes los tuve que matar con ayuda hasta 3 veces, en las dos primeras no me saltó el trofeo ya que iba en modo soul y usé la piedra azul para que me invocaran. Luego ya desistí y me fui al mundo 4.2 para acabar con el old hero antes, me costó más llegar a él que matarlo, los p**** hechiceros. Lo maté casi sin que me tocara con el anillo del ladrón, será cegato. Luego después de levear un poco con las souls conseguidas decidí ir en forma corpórea a por los man eater. Tras 2 intentos en solitario que casi culmino lo dejé y esperé a que alguien haga una marca para invocarle. Entre los dos a la primera, eso sí gastamos unas cuantas hierbas.

Ahora que la cosa se pone dura, voy a la inmundicia del mundo 5, tengo varias almas de demonios sin saber cómo usarlas de forma óptima. Tengo casi todas las armas, anillos y demás que van apareciendo menos la makoto
que por mi tendencia no me deja cogerla aunque el pavo lo maté como bp en alguna de las fases anteriores. De todas las armas tengo 3 ó 4 potenciadas decentemente según mi gusto, procuro ir en orden los mundos, 1-1, 2-1...

Así que después de la parrafada mis preguntas son:
Liberé a Yurt pero lo dejé vivo porque no sé si me puede ayudar en alguna fase venidera o ahora en el nexus ¿me aconsejais matarile para obtener la armadura, me bajará a black la tendencia?

- ¿Qué arma me falta encontrar o cuál potencio de forma immediata?. Incluído uso de alma demoniaca.
- Mi nivel 56 tiene una media de 20 en fuerza, vitalidad, magia, resistencia, ¿a qué nivel subirías vosotros alguna de ellas o varias?.
- ¿Cómo obtener soulsucher y así poder obtener almas a cascoporro?. Si hay forma sin soulsucher de pillar muchas souls me decís. Me raya un poco el tener que repetir niveles para levear y buscar las piedrecitas.
- ¿Con qué espada construyo la espada buscadora?
- ¿Me aconsejais el pwt, cómo conseguirlo?.
Pues ya está el rollo echado, no suelo postear mucho aunque os leo a todos los crack, no soy tan hard y ya viejuno pero este juego me ha enganchado por su dificultad y lo que mola machacar a los bosses xS, saludos,

polas777

PD; si quereis que colaboremos en nuestras aventuras mi psn_id: polas777
polas777 escribió:Buenas compañeros, tengo level 56 y creo que tendencia neutra pongo spoilers por que es un un poco largo y por hablar de bosses:
acabo de matar a los man eater, que mucho sufrimiento me han dado (yo que creía que había leveado suficiente ya que los bosses anteriores cayeron como moscas, el flame ya me costó más).
Eso sí antes los tuve que matar con ayuda hasta 3 veces, en las dos primeras no me saltó el trofeo ya que iba en modo soul y usé la piedra azul para que me invocaran. Luego ya desistí y me fui al mundo 4.2 para acabar con el old hero antes, me costó más llegar a él que matarlo, los p**** hechiceros. Lo maté casi sin que me tocara con el anillo del ladrón, será cegato. Luego después de levear un poco con las souls conseguidas decidí ir en forma corpórea a por los man eater. Tras 2 intentos en solitario que casi culmino lo dejé y esperé a que alguien haga una marca para invocarle. Entre los dos a la primera, eso sí gastamos unas cuantas hierbas.

Ahora que la cosa se pone dura, voy a la inmundicia del mundo 5, tengo varias almas de demonios sin saber cómo usarlas de forma óptima. Tengo casi todas las armas, anillos y demás que van apareciendo menos la makoto
que por mi tendencia no me deja cogerla aunque el pavo lo maté como bp en alguna de las fases anteriores. De todas las armas tengo 3 ó 4 potenciadas decentemente según mi gusto, procuro ir en orden los mundos, 1-1, 2-1...

Así que después de la parrafada mis preguntas son:
Liberé a Yurt pero lo dejé vivo porque no sé si me puede ayudar en alguna fase venidera o ahora en el nexus ¿me aconsejais matarile para obtener la armadura, me bajará a black la tendencia?

- ¿Qué arma me falta encontrar o cuál potencio de forma immediata?. Incluído uso de alma demoniaca.
- Mi nivel 56 tiene una media de 20 en fuerza, vitalidad, magia, resistencia, ¿a qué nivel subirías vosotros alguna de ellas o varias?.
- ¿Cómo obtener soulsucher y así poder obtener almas a cascoporro?. Si hay forma sin soulsucher de pillar muchas souls me decís. Me raya un poco el tener que repetir niveles para levear y buscar las piedrecitas.
- ¿Con qué espada construyo la espada buscadora?
- ¿Me aconsejais el pwt, cómo conseguirlo?.
Pues ya está el rollo echado, no suelo postear mucho aunque os leo a todos los crack, no soy tan hard y ya viejuno pero este juego me ha enganchado por su dificultad y lo que mola machacar a los bosses xS, saludos,

polas777

PD; si quereis que colaboremos en nuestras aventuras mi psn_id: polas777


Mira, lo primero de todo
Yurt es maaaaaaalo pero muuuuy malo, se carga a los trankilos habitantes del nexo asi k ya sabes ratataaaa , XD
luego, depende de que tipo de juego te guste, : ir con armadura pesada, cubierto con un escudo i bien protegido, ligero, o tirar mas hacia magia i milagros te recomendaria diferentes tipos de equipos y armas, Para la primera, si subes la fuerza al 26 i la fe al 1 esta el cuchillo grande de carnizerro, que puede que sea la arma mas fuerte del juego, o si no se queda cerca (creo), i que se crea a partir de un garrote o gran garrote i la alma de el boss de 4-1, segunda opcion, subes una daga o unas garras a +8, i el arma de 4-2 i tendras, la que a mi parecer, es una de las mejores armas para ir ligero, la large sword of searching (espada buscadora) que ademas te sube al suerte XD, i el tercero, la espada Pureblood demon sword, (espada rota + alma de 5-3) es muy buena o sino la espada de Ostrava, que te sube los atributos de magia una barbaridad. Soul sucker, pasate el juego en modo bueno, i te daran
alma de la dama de negro
en la nueva partida, liberas a yuria i le das el alma i te lo da.
Lo siento pero no se lo que es el pwt [+risas] XD, yo te recomendaria, que te subieses fuerza, vida i magia, pero para estar a tu lvl esta bien,, si necesitas ayuda, soy lvl 93, asi k levea un poco i me avisas [ginyo] , para farmear, te recomiendo matar a los reapers de 4-2 con flechas + anillo de avaricia, que es muy rapido, lo que yo hacia era cargarme al de la entrada, i nexo, i vuelta otra vez i asi, i si no , en 4-3 con el anillo de avaricia.
Espero haverte podido ser de ayuda :D
kazuya000 escribió:
Map escribió:¿La gente que a conseguido la PureBladestone como lo habeis hecho?
A ver si copiando los pasos me sale o alomejor hago algo mal.

Fase 4.2 pure black. A my me lo dropeo el esqueleto katana del pasadizo secreto. Espada de busqueda y llegue a subir la suerte a lvl 46.
Como curiosidad, llegue ha conseguir dos piedras puras de cuchilla y lo que me faltaban eran los trozos para conseguir subir a +5 ese arma. Raro pero cierto.

+1 [+risas]
Map escribió:
kazuya000 escribió:
Map escribió:¿La gente que a conseguido la PureBladestone como lo habeis hecho?
A ver si copiando los pasos me sale o alomejor hago algo mal.

Fase 4.2 pure black. A my me lo dropeo el esqueleto katana del pasadizo secreto. Espada de busqueda y llegue a subir la suerte a lvl 46.
Como curiosidad, llegue ha conseguir dos piedras puras de cuchilla y lo que me faltaban eran los trozos para conseguir subir a +5 ese arma. Raro pero cierto.


Y te lo cargabas con la con la espada de la busqueda o solo la llevabas en la derecha?

No lo mataba con esa espada, utilizaba otro arma para acabar con el.

En my caso, el black phanton esqueleto katana que sale retrocediendo desde 4.3 a 4.2, no me solto la pure.
Muchas gracias Shadowsong, ya estoy un poco más orientado ahora. Ahora me lo cargo [uzi] , ya ví que había 2 bajas en el nexo.

El pwc era lo que quería decir, pure white character para que me abra más zonas en los mundos y acceda a armas especiales como la makoto que la tengo en una montañita y no llego, me he enfrentado a gente en el online con unos espadones y los he podido vencer con mi primitiva magia y mi simple espada dragón tuneada, ahora a levear y farmear como un poseso. Por ir al principio a saco en body form debo estar en neutral negativo, ahora ya voy por los mundos en soulform para que no me pillen. Tengo muchas piedras efemeriales para usar y mejorar tendencia.
Tengo el gran garrote y ya probaré en cuanto pueda estas mejoras que dices.

Saludos y a por almas,

polas777
Bueno, voy a farmear un ratito a ver si me salen piedras XD

Soy nivel 176, por si alguien necesita ayuda
SIIII!!!!! tengo la puñetera pure bladestone!!!. Recomendación para los que la busquen: vais a por el esqueleto de 2 espadas de el pasaje secreto de 4-2 , lo matáis con tormenta de fuego y repetir hasta que salga. Yo tenia la espada de búsqueda en la mano derecha.

Me pegado desde el nivel 110 hasta el 198 matando a los black phantom de 4-2 con la soul sucker y no me la soltaron! el del pasaje de 4-2 me la dejo en unos 20 o 30 intentos no mas!.

Siguiente misión : trozos de piedra médula! espero que sea mas facilito! xD.

PD: si ya no quedan geckos en todo el mundo 1 la única opción de tener trozos de piedra afilada es matando a los bichos que son como el primer boss pero en pequeñito ¿no?
polas777 escribió:Muchas gracias Shadowsong, ya estoy un poco más orientado ahora. Ahora me lo cargo [uzi] , ya ví que había 2 bajas en el nexo.

El pwc era lo que quería decir, pure white character para que me abra más zonas en los mundos y acceda a armas especiales como la makoto que la tengo en una montañita y no llego, me he enfrentado a gente en el online con unos espadones y los he podido vencer con mi primitiva magia y mi simple espada dragón tuneada, ahora a levear y farmear como un poseso. Por ir al principio a saco en body form debo estar en neutral negativo, ahora ya voy por los mundos en soulform para que no me pillen. Tengo muchas piedras efemeriales para usar y mejorar tendencia.
Tengo el gran garrote y ya probaré en cuanto pueda estas mejoras que dices.

Saludos y a por almas,

polas777


Nahhhh, lo de la makoto es en Pure white el mundo hehe ,cuando lo tengas ,habla con stasuki en el principio de 4-1. ,por cierto,en el mismo nivel de la makoto:
se encuentra otra espada legendaria que deves conseguir para lograr el trofeo del soldado, se llama gripless (espada sin empuñadura), i esta al justo antes del boss, cuando llegas a la sala de las "babosas magicas",en el primer pasillo de la derecha,el primero
aprovecho para decir que me he equivocado, la fe era 16 T_T, aaaaaa, ademas se me olvidaba, cualquier arco a +7 + alma de 2-1 = arco de lava, cuando lo probe,... [babas] ..subidon, genial, que mas .... a si, 2-3 en pure white la keel smasher, sublime !

Siiiiii salgo en el "hall de la fama " del demon's souls de Unificador de mundos o algo asi !!!
La verdad que ya me estoy desesperando con el dichoso juego. Como leches se pasa el primer mundo?

Despues del nexo voy al palacio de boletaria pero me matan siempre, algun consejillo?? aunque sea hacerme otro personaje. Por cierto me hice ladron no se si habre hecho bien
davidfemez escribió:La verdad que ya me estoy desesperando con el dichoso juego. Como leches se pasa el primer mundo?

Despues del nexo voy al palacio de boletaria pero me matan siempre, algun consejillo?? aunque sea hacerme otro personaje. Por cierto me hice ladron no se si habre hecho bien

Empieza otra partida y no utilices ninguna hierva en el tutorial, de esta forma empezaras en Boletaria con bastantes items. El caballero es de lo mas "facil" para empezar. El ladron tiene una espada tipo perforacion que si no utilizas el boton R3 para fijar el enemigo, no es nada eficaz.
Ve despacio y mata a los enemigos uno por uno. Ten la barra de vitalidad siempre al tope, no andes escatimando con las hiervas. El escudo es tu mejor aliado, ten cuidado con las caidas y sobre todo paciencia.
Como te dicen intentalo con el caballero y ten hierBas a mano, paciencia y ataca con calma.
Suerte el juego merece la pena.
Si alguien que ronde el nivel 170 me puede echar una mano para subir tendencia de personaje a blanca que me agregue estoy conectado ahora mismo y es lo unico que me queda para el platino, puedo dar las piedras que os hagan falta [carcajad]
Manji_Rock escribió:Si alguien que ronde el nivel 170 me puede echar una mano para subir tendencia de personaje a blanca que me agregue estoy conectado ahora mismo y es lo unico que me queda para el platino, puedo dar las piedras que os hagan falta [carcajad]

Lastima que yo me vaya ya, si eso lo intentamos mañana y me prestas alguna piedra lunar pura ^^'
Klaudcito escribió:SIIII!!!!! tengo la puñetera pure bladestone!!!. Recomendación para los que la busquen: vais a por el esqueleto de 2 espadas de el pasaje secreto de 4-2 , lo matáis con tormenta de fuego y repetir hasta que salga. Yo tenia la espada de búsqueda en la mano derecha.

Me pegado desde el nivel 110 hasta el 198 matando a los black phantom de 4-2 con la soul sucker y no me la soltaron! el del pasaje de 4-2 me la dejo en unos 20 o 30 intentos no mas!.

Siguiente misión : trozos de piedra médula! espero que sea mas facilito! xD.

PD: si ya no quedan geckos en todo el mundo 1 la única opción de tener trozos de piedra afilada es matando a los bichos que son como el primer boss pero en pequeñito ¿no?

trozos de piedra afilada dan los hombres lagarto con zapapico, del mundo 2-2.

alguien puede pasarme las armas de piedra luna(amarilla) piedra cuchilla, piedra mercurio y piedra debil? es que no me salen ni a la de 3000, llevo 160 horas y voy por ng+
soy sl 124, si alguien necesita una de las otras armas que me las pida que las tengo todas(menos espada del alma y espada del demonio que las he usado para la insignia del norte)
HOLA A TODOS!!!!


ME HAN HABLADO DE ESTE JUEGO Y HE VISTO ALGUN VIDEO Y PARECE MUY BUENO, YO SIEMPRE HE JUGADO A FPS O SANDBOX, PERO NUNCA A JUEGOS DE ESTE TIPO, POR ELLO MI TOTAL DESCONOCIMIENTO. ME RECOMENDAIS ESTE JUEGO, Q DINAMICA TIENE EL JUEGO, SE PARECE AL DIABLO PERO EN 3 PERSONA????

PERDON SI OFENDO A ALGUIEN CON LA COMPARACION DE UNO A OTRO, PERO NO SE NADA DE ESTE JUEGO, Y PUEDE SER INTERESANTE PARA COMPRAR.

OS AGRADECERIA QUE ME DIESEIS INFORMACION
GRACIAS!!!

UN SALUDO!!!!
Una duda ¿si mato a Rydyell como blue phantom me dara la lanza o tiene que ser por fuerza cuando es black phantom?
Otra cosa, ya lo liberado (a Rydyell ) si pongo el mundo en pure black aparecera como black phantom?
Klaudcito escribió:Una duda ¿si mato a Rydyell como blue phantom me dara la lanza o tiene que ser por fuerza cuando es black phantom?
Otra cosa, ya lo liberado (a Rydyell ) si pongo el mundo en pure black aparecera como black phantom?


Si pones el mundo en pure black, volverá a aparecer como black phantom, tranquilo. La lanza solo te la dará si lo matas siendo BP.

Saludos
razor escribió:
Klaudcito escribió:Una duda ¿si mato a Rydyell como blue phantom me dara la lanza o tiene que ser por fuerza cuando es black phantom?
Otra cosa, ya lo liberado (a Rydyell ) si pongo el mundo en pure black aparecera como black phantom?


Si pones el mundo en pure black, volverá a aparecer como black phantom, tranquilo. La lanza solo te la dará si lo matas siendo BP.

Saludos


Okeis! es que solo me falta esa lanza y la de 3-1 para el logro de las armas.
soukai escribió:
alguien puede pasarme las armas de piedra luna(amarilla) piedra cuchilla, piedra mercurio y piedra debil? es que no me salen ni a la de 3000, llevo 160 horas y voy por ng+
soy sl 124, si alguien necesita una de las otras armas que me las pida que las tengo todas(menos espada del alma y espada del demonio que las he usado para la insignia del norte)


El server nos tiene manía eh! Joer a la de 30 pudimos entrar XD. A ver si coincidimos otra vez [oki]
razor escribió:
Klaudcito escribió:Una duda ¿si mato a Rydyell como blue phantom me dara la lanza o tiene que ser por fuerza cuando es black phantom?
Otra cosa, ya lo liberado (a Rydyell ) si pongo el mundo en pure black aparecera como black phantom?


Si pones el mundo en pure black, volverá a aparecer como black phantom, tranquilo. La lanza solo te la dará si lo matas siendo BP.

Saludos

gracias razor por las armas y por la ayuda con el devorador de hombres(aunque te hayas caido no se me han juntado los 2.
ahora tengo que ir a trabajar, a las 12 o asi estare hasta las 2 o las 3.

Si alguien tiene el arma de piedra lunar(amarilla) y el arma de piedra cuchilla, que me avise(server europeo)
yo tengo todas las demas armas y anillos excepto la de piedra debil y piedra mercurio. soy sl 124.
ya solo me faltan 3 milagros y 6 hechizos para el platino(a parte de las 2 armas esas)
Gracias a todos.
Gracias a ti por todo. Por cierto, tienes un MP
Si alguién ronda el nivel 170 y me puede prestar el anillo que da el monumental se lo agradeceria mucho que las estoy pasando putas para subir la tendencia [buuuaaaa] y es el ultimo trofeo que me queda...
Manji_Rock escribió:Si alguién ronda el nivel 170 y me puede prestar el anillo que da el monumental se lo agradeceria mucho que las estoy pasando putas para subir la tendencia [buuuaaaa] y es el ultimo trofeo que me queda...

Te lo podría prestar para el trofeo, pero solo tengo ese XD (yo es que me kede en PW en la primera partida) así luego podía seguir haciendo el cafre XD
Como os poneis en contacto por el server? y os podeis pasar cosas? yo me acabo de pasar el juego y esto parece que sigue, hay que pasarlo unas cuantas veces para poder acceder a todas las opciones? ni siquiera se como hacer gestos con el tio.

Saludos
perracon escribió:Como os poneis en contacto por el server? y os podeis pasar cosas? yo me acabo de pasar el juego y esto parece que sigue, hay que pasarlo unas cuantas veces para poder acceder a todas las opciones? ni siquiera se como hacer gestos con el tio.

Saludos

cuando matas a uno de los black phantoms de el tunel de los lagartos de cristal de 2-2 te dan una piedra de vision azul, y una piedra de vision blanca(no se si la negra tambien)
con esa piedra en soul form dejas tu marca para que otro jugador te invoque(siempre que este a menos de 10 niveles de diferencia si eres inferior a nivel 100, o 20 si eres superior a nivel 100)
si vas en body form puedes ver las marcas que dejan otros jugadores que sean compatibles con tu nivel, una vez ahi la manera de "comerciar" es tirar los objetos al suelo para que los coja el otro.(las almas de demonio no se pueden intercambiar, de las de los soldados y heroes no tengo ni idea)
Anda cojones, tirais de picaresca... Gracias por la informacion, imagino que habra un hilo aqui para quedar. Yo me acabo de pasar el juego y ahora quiero pasar todos lo lvls en pure black, tengo entendido que solo tengo que dejarme matar y usar piedras, eso sera buena idea? la primera vez solo vi algunas cosas de pure white en boletaria pero no he visto nada de pure nigth.

Saludos.
23817 respuestas