[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Tengo un problema gordo y es que al encender hoy el juego me ha desaparecido la partida grabada. ¿Hay alguna manera de recuperar-la?
Gracias.
Tios, he desistido en la busqueda de la pure, voy a empezar otro NG que sera el 4, que me faltan dos almas para las armas unicas, el anillo del monumental, los trozos de nube y la susodicha Pure. Espero tener mas suerte en este new game.
Me he dado cuenta que la mas chunga de pillar es la Pure Moonlight. Encima no se puede farmear
ctreiko escribió:Me he dado cuenta que la mas chunga de pillar es la Pure Moonlight. Encima no se puede farmear

Para las que dan los lagartos, hay el truco del doble o nada, explico,
Matas los enemigos cercanos al lagarto(en adelante lc), sin cojer ningun drop de estos enemigos, cargas la partida. Matas al lc y le das a la X UNA vez, si no te ha dado lo que quieres, sin volver a dar a la x, rapidamente sales del juego mediante el xmb, NO DESDE LA PAUSA.
Si lo has hecho bien, al cargar el lagarto seguira vivo para que lo vuelvas a matar y looteara algo distinto. Si ha salido mal habras perdido un lagarto.
Nunca cojas nada, ni cambies de equipamiento(ni hagas nada que guarde la partida) entre que matas al lagarto y cojes el loot.
A mi me ha funcionado 4 de 6 veces.
ctreiko escribió:Me he dado cuenta que la mas chunga de pillar es la Pure Moonlight. Encima no se puede farmear


Esto que comentas sera en tu caso, la Pure se las trae por mi experiencia por ahora, estaba en nivel 157 y ahora soy nivel 217 y no me a salido.
Quiero hacerme una Uchigatana pero no se de que tipo ¿que me recomendais?
Fuerza 30
Destreza 25
Destreza no pienso subir mas

Tearing podria hacerla ya puesto que tengo piedras de sobra pero tendria que subir destreza no?
Ostia que yo la cuchilla ya la tengo, la que queria farmear era la afilada LOLAZO [carcajad]

Si yo le prestara a alguien el arma cuchilla al maximo le saltaria el trofeo? si es asi podriamos ayudarnos con las armas que nos faltan y reducir el tiempo de farmeo de las piedras
Klaudcito escribió:Quiero hacerme una Uchigatana pero no se de que tipo ¿que me recomendais?
Fuerza 30
Destreza 25
Destreza no pienso subir mas

Tearing podria hacerla ya puesto que tengo piedras de sobra pero tendria que subir destreza no?


Pues no tienes otra con tus stats:
Uchigatana +10
Y en el caso que subas un poco mas la fuerza, Uchigatana Calidad +5 (sin duda es la mas equilibrada de todas)

Sobre la tearing, tengo 50dex y hace casi el mismo daño que mi uchigatana luna oscura, y no se pueden dopar con skill/objetos. Si vas a recurrir a Arma Maldita/Ligera, lo mejor la espada calidad ;)

Solo me falta subir 2 Uchigatanas, pero es una putada encontrar piedras cuchilla/luz luna puras XD
ctreiko escribió:
Klaudcito escribió:Quiero hacerme una Uchigatana pero no se de que tipo ¿que me recomendais?
Fuerza 30
Destreza 25
Destreza no pienso subir mas

Tearing podria hacerla ya puesto que tengo piedras de sobra pero tendria que subir destreza no?


Pues no tienes otra con tus stats:
Uchigatana +10
Y en el caso que subas un poco mas la fuerza, Uchigatana Calidad +5 (sin duda es la mas equilibrada de todas)

Sobre la tearing, tengo 50dex y hace casi el mismo daño que mi uchigatana luna oscura, y no se pueden dopar con skill/objetos. Si vas a recurrir a Arma Maldita/Ligera, lo mejor la espada calidad ;)

Solo me falta subir 2 Uchigatanas, pero es una putada encontrar piedras cuchilla/luz luna puras XD


Oks, me va a costar la vida y media xD trozos de piedra clara salen con cuenta gotas. Bueno espero que este bien, que llevo casi que desde que empeze con el hacha de dragon y no tengo nada mejor!.
Fuaaaah tios lo estoy flipando con este juego!!!!!!!! Nunca habia dado con un juego tan endiabladamente difícil.Eso si, cuando lelvas varias horas jugando le vas pillando el trukillo y se hace más llevadero. Aún así...la madre ke lo parió!!! Es un juegazo!! Largo de narices, un must have en toda regla!

He peinado la zona del palacio de Boletaria y la muralla donde el dragón se da sus paseito pa dar por el saco. He de cargarme al caballero gigante, así ke he estado leveando un poco,y así además intento cargarme al rey del mausoleo ke hay en el palacio. Aunke tanto el rey como el desgraciao de la lanza me tienen hasta la napia...Ké me recomendáis contra el rey (y contra el mierda de la lanza)??
Khasius BCN escribió:Fuaaaah tios lo estoy flipando con este juego!!!!!!!! Nunca habia dado con un juego tan endiabladamente difícil.Eso si, cuando lelvas varias horas jugando le vas pillando el trukillo y se hace más llevadero. Aún así...la madre ke lo parió!!! Es un juegazo!! Largo de narices, un must have en toda regla!

He peinado la zona del palacio de Boletaria y la muralla donde el dragón se da sus paseito pa dar por el saco. He de cargarme al caballero gigante, así ke he estado leveando un poco,y así además intento cargarme al rey del mausoleo ke hay en el palacio. Aunke tanto el rey como el desgraciao de la lanza me tienen hasta la napia...Ké me recomendáis contra el rey (y contra el mierda de la lanza)??


Pues.... que avances y mucho! para el caballero de la lanza al menos a nivel 40 o asi y el rey yo lo mate con nivel 80 pero como es facil de matar supongo que se podrá antes , eso si, si lo quieres matar cuerpo a cuerpo en una pelea limpia sube a 90 o 100 xD.
hay una forma sencilla para matar al viejo rey doran
es usando el hechizo de nube venenosa. en cuerpo a cuerpo no se como sera con un nivel alto pero el viejo rey tiene puntos de salud para aburrir y ademas tiene un anillo que mantiene la energia por lo que no se cansa, tb su armadura es potente y puede hacer que segun que arma uses no le quites apenas vida, no es muy muy dificil pero es un poco cabron
saludos
PLK1 escribió:hay una forma sencilla para matar al viejo rey doran
es usando el hechizo de nube venenosa. en cuerpo a cuerpo no se como sera con un nivel alto pero el viejo rey tiene puntos de salud para aburrir y ademas tiene un anillo que mantiene la energia por lo que no se cansa, tb su armadura es potente y puede hacer que segun que arma uses no le quites apenas vida, no es muy muy dificil pero es un poco cabron
saludos


Lo mas fácil para mi fue matarlo a puñaladas por detrás, te acercas y te vas para que te siga y se dará la vuelta al alejarse un poco, te acercas por detrás y ala puñalada trapera! xD, repetir infinitas veces, tener anillo de rata lista y morion blade ayuda muchísimo.


Quiero hacerme un personaje mago pero solo de magia, la verdad que milagros no me atraen. ¿Subo solo Inteligencia y magia y algo de vida o tambien necesitare un minimo de fuerza y destreza?
Depende de lo que si te interesa es un mago para PVE o PVP. La Inteligencia y Magia son importantes, pero tambien vigila que haya otros atributos equilibrados.
Si tienes alguna duda, no tengas miedo en preguntar ;)
Klaudcito escribió:
Quiero hacerme un personaje mago pero solo de magia, la verdad que milagros no me atraen. ¿Subo solo Inteligencia y magia y algo de vida o tambien necesitare un minimo de fuerza y destreza?


Te digo como tengo mi mago, para que te hagas una idea:

Inteligencia 40 (para tener 6 hechizos)
Fe 12/14? (lo justo para 2 milagros)
Magia XX (Ahora la tengo a 45, pero mi intención es subirla bastante más)
Vitalidad 30 (intentaré subirla algo más)

Fuerza, Destreza y suerte no le he puesto ningún punto
Map escribió:Tios, he desistido en la busqueda de la pure, voy a empezar otro NG que sera el 4, que me faltan dos almas para las armas unicas, el anillo del monumental, los trozos de nube y la susodicha Pure. Espero tener mas suerte en este new game.

A ver si te puedo ayudar, yo no tengo la pure bladestone pero he visto un video que dice como poder conseguirla.
Mundo 4 en pure black, empiezas en la 4-3 y te vas para atras, te saldran varios esqueletos negros pero en forma de phantoms, te pones el anillo para que no te detecten lo BP, te equipas con la magia de soulsucker (yo pondria en la otra mano la espada de la busqueda por si acaso) y te los vas matando por detrás, ya que todos te aparecen de espaldas, y segun el tio del video, el primero que te aparece es el que suelta la pure bladestone.
Yo desde luego voy a seguir ese tutotial, tambien me falta la pure, pero antes voy a ir a por las otras pure que me quedan, que no son pocas.
Espero haberte ayudado, comenta algo si lees esto, ok?
Saludos
Pues lo quiero para PvE, la verdad que PvP no me interesa mucho, casi nunca voy en bodyform y si voy en esa forma voy acompañado xD y de todos modos tengo a mi cazador para esos menesteres. Pues entonces lo que tenia pensado INT DEX y algo de VIT

¿Me recomendáis algún equipamiento en concreto?
Ya mas o menos me desemvuelvo, acabo de cargarme a la araña acorazada y estoy al nivel 25 (lo que mas he subido han sido fuerza15, destreza16 y magia18), al principio cogi al mago pero ahora me gustaria utilizar las espadas, katanas, hachas, etc, puedo? Por otro lado esta mañana me e encontrado un mensaje azul en el suelo y he invocado a otro jugador, pero ha desaparecido cuando me han matado, como puedo volver a invocar o hacer que me invoquen? Como puedo aprender nuevos hechizos?

Gracias
MNZNRS escribió:
Ya mas o menos me desemvuelvo, acabo de cargarme a la araña acorazada y estoy al nivel 25 (lo que mas he subido han sido fuerza15, destreza16 y magia18), al principio cogi al mago pero ahora me gustaria utilizar las espadas, katanas, hachas, etc, puedo? Por otro lado esta mañana me e encontrado un mensaje azul en el suelo y he invocado a otro jugador, pero ha desaparecido cuando me han matado, como puedo volver a invocar o hacer que me invoquen? Como puedo aprender nuevos hechizos?

Gracias

Compi no creo que haga falta el spoiler, pero te contesto a lo que pueda.

Claro que puedes usar katanas, hachas y demás, digamos que las clases que te dan al principio son como unas plantillas, si te cogiste mago pero subes a muerte la fuerza, destreza y demás, claro que vas a poder usar cualquier tipo de arma.

Para hacer que te invoquen, estando en soulform tienes que utilizar la piedra azul, poner la marca en el suelo y esperar a que te invoque un jugador que esté vivo. Cuando resucites y estés en bodyform ya podrás ver las señales azules en el suelo e invocar a jugadores.

Los hechizos se aprenden en el nexo, comprandolos con souls al estudiante de Freke o a los NPCs que puedes desbloquear durante el juego como Yuria y Freke. Estos 2 NPCs te enseñan hechizos distintos a cambio de demons souls, las almas que te dejan los jefes de cada fase.

Espero que se me haya entendido
Klaudcito escribió:Pues lo quiero para PvE, la verdad que PvP no me interesa mucho, casi nunca voy en bodyform y si voy en esa forma voy acompañado xD y de todos modos tengo a mi cazador para esos menesteres. Pues entonces lo que tenia pensado INT DEX y algo de VIT
¿Me recomendáis algún equipamiento en concreto?


Pues para empezar, toda la Magia que puedas, sobre todo por encima de 70 estará bien.
Luego el resto de stats, procura tener equilibrados tanto la Vitalidad, Resistencia, Inteligencia (mínimo 40), y la fuerza suficiente para portar algún arma.

De equipo en verdad es un poco opcional, según gustos. Pero se dice que viene bien la armadura de Yurt, con el turbante del monje. De armas siempre es recomendable llevar la Kris y el amuleto de bestias para castear.
ctreiko escribió:
Klaudcito escribió:Pues lo quiero para PvE, la verdad que PvP no me interesa mucho, casi nunca voy en bodyform y si voy en esa forma voy acompañado xD y de todos modos tengo a mi cazador para esos menesteres. Pues entonces lo que tenia pensado INT DEX y algo de VIT
¿Me recomendáis algún equipamiento en concreto?


Pues para empezar, toda la Magia que puedas, sobre todo por encima de 70 estará bien.
Luego el resto de stats, procura tener equilibrados tanto la Vitalidad, Resistencia, Inteligencia (mínimo 40), y la fuerza suficiente para portar algún arma.

De equipo en verdad es un poco opcional, según gustos. Pero se dice que viene bien la armadura de Yurt, con el turbante del monje. De armas siempre es recomendable llevar la Kris y el amuleto de bestias para castear.

Para mago pve, catalizador demencial, turbante de monje,espada morion y anillo rata lista.
Para PVE veo mejor no tirar de Hyper Mode (rata + morion), ya que en PVP lo que interesa es cargarte al BP d pocos hechizos y en PVE interesa mas sobrevivir sin cagarla demasiado.
Por cierto comentar que ayer conseguí el platino de este juegazo. Tras más de 80 horas lo hice, gracias también a la ayuda de Fumet, grande tio [tadoramo] [tadoramo]
Klaudcito y PLK!, gracias por vuestros consejos ;)!!!

Okay, probare lo de la nube venenosa pk...tengo una lanza normal +5 y una espada corta +4 y le hacen coskillas, el hechizo ke tengo de momento, flecha de alma, le da cual suave brisa matinal al muy cerdo ajajajaj. Aunke, fijense señores, ke vigila una espada detrás suyo...Kizás si le mareas la perdiz y lo alejas un poco delmausoleo sea posible mangarle la espada...Y por fin....muoaahahahahaaa!! le he pillado el truco al cerdo de la lanza!!! Me lo llevo hasta elfinal del pasillo, donde estan las catapultas y ahi dejo ke se canse de pegar lanzazos, y asi poco a poco le voy rebentando. Ojo ke se cura el muy listo!!! Un par de golpes de amgia cuando está desprevenido tb van bien para rebentarlo un poco. :P Y en verdad, estoy a nivel 20, así ke es posible rebentarlo antes de llegar al 40. Por cierto, al matarlo te da unas 2000 almas XD una cifra suculenta pa lo ke cuesta el bicharraco.

Y ahora intentaré cargarme al caballero gigante...
Khasius BCN escribió:Klaudcito y PLK!, gracias por vuestros consejos ;)!!!

Okay, probare lo de la nube venenosa pk...tengo una lanza normal +5 y una espada corta +4 y le hacen coskillas, el hechizo ke tengo de momento, flecha de alma, le da cual suave brisa matinal al muy cerdo ajajajaj. Aunke, fijense señores, ke vigila una espada detrás suyo...Kizás si le mareas la perdiz y lo alejas un poco delmausoleo sea posible mangarle la espada...Y por fin....muoaahahahahaaa!! le he pillado el truco al cerdo de la lanza!!! Me lo llevo hasta elfinal del pasillo, donde estan las catapultas y ahi dejo ke se canse de pegar lanzazos, y asi poco a poco le voy rebentando. Ojo ke se cura el muy listo!!! Un par de golpes de amgia cuando está desprevenido tb van bien para rebentarlo un poco. :P Y en verdad, estoy a nivel 20, así ke es posible rebentarlo antes de llegar al 40. Por cierto, al matarlo te da unas 2000 almas XD una cifra suculenta pa lo ke cuesta el bicharraco.

Y ahora intentaré cargarme al caballero gigante...

una cosilla mas
la espada que hay en el mausoleo que custodia el rey, te la ofrecera cuando luches con el y le quites 1/4 o 1/3 de vida aprox. te deja que te la lleves y deja de pelear pero si le atacas vuelve a ser hostil. lo del veneno es un poco ratonero pero si tu personaje no esta preparado para el ataque cuerpo a cuerpo y no tienes un buen arma no hay muchas mas opciones pq el rey esta bien protegido. lo de apuñalarle por la espalda tb es buena tecnica teniendo el anillo del ladron y se puede combinar con el hechizo
saludos
buenas, solo vuelvo para daros las gracias de nuevo por los consejos sobre las tendencias. en mi primer NG+ he conseguido el pure white en el mundo 1 sin problemas y entrar a la sección cerrada 1-1. haciendolo offline salió todo perfecto!

un saludo!
ctreiko escribió:Para PVE veo mejor no tirar de Hyper Mode (rata + morion), ya que en PVP lo que interesa es cargarte al BP d pocos hechizos y en PVE interesa mas sobrevivir sin cagarla demasiado.

Con segunda oportunidad y el anillo del ladron, no es para nada arriesgado, y en mi opinion, es mucho peor cagarla en pvp.
¿como consigo el turbante? según la wiki: 3-3 Entra como Black Phantom (boss) y gana
¿que se supone que tengo que usar la piedra para invadir y entrar como black phantom al boss final? Yo es que ya lo mate con mi otro personaje y no me dio nada.
Klaudcito escribió:¿como consigo el turbante? según la wiki: 3-3 Entra como Black Phantom (boss) y gana
¿que se supone que tengo que usar la piedra para invadir y entrar como black phantom al boss final? Yo es que ya lo mate con mi otro personaje y no me dio nada.


En el mundo 3, tienes que usar la piedra azul. Cuando otra persona te invoque, es posible que entres al mundo 3-3 como boss (no siempre).
Entrarás como black phantom invadiendo la partida de otra persona, si la logras derrotar te darán el turbante.

Yo lo he intendado algunas veces y normalmente he esperado 10 minutos y al ver que el tio no entraba salí.

Saludos
Hola buenas!
Pues haber, tenia una preguntilla, como se consigue la piedra de vision roja para retar ?
Es que ya me he pasado el juego, acabando con todos los bosses y no la he encontrado *.*
Ahora me lo voy ha volver a pasar para conseguir los trofeos así que haber si me podéis decir como conseguirla, muchas gracias.

Haa y una pregunta, tiene alguna utilidad utilizar dos armas simultaneas, es decir, la cadencia de los ataque mejora? Porque no he notado que el ataque sea más rápido por lo que no veo mucha utilidad no ?

Saludos y gracias.
La piedra de visión roja la consigues acabando el juego con el final malo
Usar dos armas no sirve más que para hacer el paripé, de hecho es malisimo porque si, quedas muy chulo pero el juego esta pensado para ir con espada y escudo la mayor parte del tiempo, de hecho el sistema de combates se basa en golpear y proteger todo el tiempo. En realidad en todo lo que tengo jugado (unas 300 horas) solo le encontré una utilidad y es la de llevar la Large Sword of Searching (Espada Larga de Búsqueda o algo asi) en una mano y el arma que tengas más aprecio en la otra, para asi matar los enemigos mejor y duplicar tu suerte mientras farmeas. Aparte de eso, poco más, una opción añadida del juego.
No te creas, que yo voy la mayor parte del tiempo con duales. Las Uchigatanas duales tienen la ventaja que puedes atacar sin parar según tengas stamina, pero tiene que saber meter un golpe de inicio, y combear según necesidad. Prueba meter R1, R1, L1 y te darás cuenta que el tercer golpe entra mucho mas rápido de lo normal.
Aparte, la gran variedad de Uchigatanas te permite tener una katana normal de daño alto en la mano derecha, y una uchigatana que produzca estados en la izquierda.

Creeme, en PVP he ganado muchos combates usando estas armas y me ha ido francamente bien, eso sí, tengo poco peso y mucha resistencia, ya que saber esquivar es la clave.
Alguien sabe como conseguir un poco mas tendencia personal blanca, una vez matados a los 5 black phanton de los 5 mundos?
Map escribió:Alguien sabe como conseguir un poco mas tendencia personal blanca, una vez matados a los 5 black phanton de los 5 mundos?

Metete como Blue Phantom en una partida y en cuanto salga un BP, ha darle caza como un loco, esto te subirá un punto. Es mejor que ir tu en body form, ya que asi no pierdes la tendencia white del mundo si te matan. Si te da igual perderla, es igual de efectivo ir por los mundos en body form y "cazar" Black Phantoms.
¿Que es un archidemonio?
¿Que son los tios esos que tienen un brillo rojo (2-2)?
Por cierto es imposible matar al bicho de fuego (2-2), me recuerda al del señor de los anillos [+risas]
razor escribió:
Klaudcito escribió:¿como consigo el turbante? según la wiki: 3-3 Entra como Black Phantom (boss) y gana
¿que se supone que tengo que usar la piedra para invadir y entrar como black phantom al boss final? Yo es que ya lo mate con mi otro personaje y no me dio nada.


En el mundo 3, tienes que usar la piedra azul. Cuando otra persona te invoque, es posible que entres al mundo 3-3 como boss (no siempre).
Entrarás como black phantom invadiendo la partida de otra persona, si la logras derrotar te darán el turbante.

Yo lo he intendado algunas veces y normalmente he esperado 10 minutos y al ver que el tio no entraba salí.

Saludos


Ok! pues lo probare a ver que tal.
MNZNRS escribió:¿Que es un archidemonio?
¿Que son los tios esos que tienen un brillo rojo (2-2)?
Por cierto es imposible matar al bicho de fuego (2-2), me recuerda al del señor de los anillos [+risas]


Un archidemonio es el último demonio de cada mundo.

A las demás, que respondan los expertos... [+risas]
MNZNRS escribió:¿Que es un archidemonio?
Es el último boss de cada mundo.
¿Que son los tios esos que tienen un brillo rojo (2-2)?
Son Black Phantoms, en casi todos los mundos hay alguno de estos. Son mas rudos que los demonios normales; si los ves de lejos equipate con lo mejor que tengas.
Por cierto es imposible matar al bicho de fuego (2-2), me recuerda al del señor de los anillos [+risas]
Lo suyo es ir haciendote las primeras fases de todos los mundos: 1-1 ,2-1, 3-1... si ves que no puedes con el, vete a otro mundo mas facil, ya tendras la oportunidad de darle lo suyo

Borj1ta enhorabuena, el mérito es tuyo [beer]
E empezado este juego y e leido algo, no mucho, sobre el tema forma corporea o forma alma, como se que voy en forma corporea o en alma.
El flamelurker es bastante facil si aprovechas el escenario. Realmente es tontisimo y se queda trabado por todos sitios [+risas]

En youtube verás mil videos de como matarle facil, yo lo hice de la siguiente manera:

Nada mas cruzas la niebla, a la izquierda verás una especie de muro bajo. Guiale para que se quede trabado ahí, y desde el otro lado le vas dando goma sin peligro alguno. Yo usé una lanza a dos manos y usaba el golpe fuerte, supongo que con arco o hechizos podrás darle igualmente.

Si sale de la encerrona, pasate al otro lado del muro y repite la operación. Solo tienes que tener cuidado con su ataque de area, pero es lento y te da tiempo a echarte atrás.


Yo le tenia mucho miedo a este jefe y le acabé dejando para el final, pero con el truquito ese, fue pan comido. Suerte con ello [bye]
Me he pasado el mundo 5 del tirón en NG+ y sigue siendo igual de asqueroso jaja. Me ha parecido más fácil que en la 1º partida, ya podía usar Firestorm y eso es muy basto.
Me faltan 3 milagros y algunas armas, que lo dejaré para el NG++. Espero que no se complique mucho la cosa.

Saludos!
razor escribió:Me he pasado el mundo 5 del tirón en NG+ y sigue siendo igual de asqueroso jaja. Me ha parecido más fácil que en la 1º partida, ya podía usar Firestorm y eso es muy basto.
Me faltan 3 milagros y algunas armas, que lo dejaré para el NG++. Espero que no se complique mucho la cosa.

Saludos!


Las 4 vueltas minimas nos te las quita nadie, si no te ayudan con armas.
PLK1 escribió:una cosilla mas
la espada que hay en el mausoleo que custodia el rey, te la ofrecera cuando luches con el y le quites 1/4 o 1/3 de vida aprox. te deja que te la lleves y deja de pelear pero si le atacas vuelve a ser hostil. lo del veneno es un poco ratonero pero si tu personaje no esta preparado para el ataque cuerpo a cuerpo y no tienes un buen arma no hay muchas mas opciones pq el rey esta bien protegido. lo de apuñalarle por la espalda tb es buena tecnica teniendo el anillo del ladron y se puede combinar con el hechizo
saludos


Yeheii!! Me fui a descubirir nuevos mundos y...bueno...
Bueno, no volvi todavía a por él, pero lo ke sí logré fue cargarme al caballero gigante. He estado ojeando otros mundo,como el de valle de corrupción, del cual me rallé y me fui, y la torre de Latria (ke da hasta un pokillo de grima xDDD); en ese ando un poco perdido pk no logro encontrar ni lallave para liberar a frike ni más pasillos por donde seguir. A ese ya volveré.

Ahora estoy en el mundo del rey excavador y he llegado a penas sin problemas a la araña acorazada. Ahí estoy algo perdido porke...Chicha ledasy pierde bastante vida pero...en cuanto saca el fuego me jode vivo...¿¿Ké puedo hacer ahí??
quien decia que las piedras de luz lunar pura son chungas? creo que tengo 2 o 3 ya y sin ir a buscarlas.. sino que al matar geckos me han salido.. y sin embargo llevo rato matando al mismo lagarto de 2-3 para una piedra clara pura (mate a ostrava antes de tiempo xdd) y no hay cojones a que salga, lo mato sin guardar partida miro lo que me da y salgo al xmb al ver que no es la piedra clara pura... si no me sale en 4 o 5 intentos mas tendre que esperar a NG++

que puto asco de piedras, tengo la uchigatana de calidad a +4 a falta de la puñetera piedra

el lagarto siempre me da lo mismo, 2 trozos de piedra clara, con la espada de la busqueda, el mundo en pure black y suerte a 15

ED: LOOOOOOOOOOOOOL

ajajaja has sido escribir el mensaje, y al siguiente intento me la ha dado xDDD junto a 2 trozos de piedra clara como no xDD

juas.. si lo se pongo el mensaje antes

uchigatana calidad +5 eres miaaaaaaaaaa!! (y el trofeo correspondiente muehehe)
El de las piedras lunares soy yo. Y weno, eso depende un poco de la suerte, ya que en solo 3NG tengo 2 armas calidad y 2 armas luna oscura, casi sin tener que farmear piedras XD
te daria una si no fuera porque hay que actualizar la consola para el online.. xDD que por cierto me he quedao sin el sombrero ese enorme amarillo al poder solo conseguirse en online como BP en 3-3 :/
Khasius BCN escribió:]

Yeheii!! Me fui a descubirir nuevos mundos y...bueno...
Bueno, no volvi todavía a por él, pero lo ke sí logré fue cargarme al caballero gigante. He estado ojeando otros mundo,como el de valle de corrupción, del cual me rallé y me fui, y la torre de Latria (ke da hasta un pokillo de grima xDDD); en ese ando un poco perdido pk no logro encontrar ni lallave para liberar a frike ni más pasillos por donde seguir. A ese ya volveré.

Ahora estoy en el mundo del rey excavador y he llegado a penas sin problemas a la araña acorazada. Ahí estoy algo perdido porke...Chicha ledasy pierde bastante vida pero...en cuanto saca el fuego me jode vivo...¿¿Ké puedo hacer ahí??


Cuando la araña se este preparando para lanzar el fuego corre al principio, donde la niebla y colócate lo mas a la izquierda posible, ya no te da xD
Thanks!! Voy aprobar a ver si la pulo xD
Khasius BCN escribió:Thanks!! Voy aprobar a ver si la pulo xD


Ostias me vas a matar! es a la derecha! xD a la izquierda no se si estas igual de cubierto un pequeño lapsus.
23817 respuestas