[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Quien me puede ayudar con la tendencia personal a pure white? soy nivel 157 (si mal no recuerdo, NG+++).
Map escribió:Quien me puede ayudar con la tendencia personal a pure white? soy nivel 157 (si mal no recuerdo, NG+++).

Yo te podría ayudar, pero estoy NG++, así que no se si podremos coincidir.
ctreiko escribió:
Map escribió:Quien me puede ayudar con la tendencia personal a pure white? soy nivel 157 (si mal no recuerdo, NG+++).

Yo te podría ayudar, pero estoy NG++, así que no se si podremos coincidir.

la unica restriccion es el nivel, no hace falta estar en el mismo NG
buenas

Soy nuevo con el demon soul y me encanta, me parece la mejor exclusividad de la ps3. He estado leyendo mucho para comprender su mecanica y todo me queda claro excepto una cosa, las tendencias. Ya he derrotado todos los jefes excepto el del 4-1
(tengo entendido que es el punto de no retorno y no quiero acabarme el juego)
y, a simple vista, tengo las tendencias tanto de personaje como de mundos igual que como empecé.

Me he pasado mundos completos en body form, sin morir. Me he cargado todos los black phantom que he me he encontrado y nada, a simple vista todas las tendecias están neutrales. Sobre todo me mosquea la tendencia de personaje, con todos los actos acumulados deberia apuntar a pure white.

Llegado a este punto, solo puedo acercarme a pure white derrotando invasiones de otros jugadores ¿verdad? he visto que hay muchos eventos que solo ocurren en esta tendencia y la verdad, me encantaría hacerles. Esta es la duda que tengo. Por lo que he leido, solo hay esta manera. Y lo veo muy complicado, la verdad.

Gracias y un saludo! [bye]
soukai escribió:
ctreiko escribió:
Map escribió:Quien me puede ayudar con la tendencia personal a pure white? soy nivel 157 (si mal no recuerdo, NG+++).

Yo te podría ayudar, pero estoy NG++, así que no se si podremos coincidir.

la unica restriccion es el nivel, no hace falta estar en el mismo NG

Si me ha llegado a dar problemas el NG, ya que con un amigo, stabamos al mismo nivel, y no podiamos invadirnos si no estabamos en el mismo NG. Yo estaba en NG++ y él en NG+

shunzero360 escribió:Me he pasado mundos completos en body form, sin morir. Me he cargado todos los black phantom que he me he encontrado y nada, a simple vista todas las tendecias están neutrales. Sobre todo me mosquea la tendencia de personaje, con todos los actos acumulados deberia apuntar a pure white.

Llegado a este punto, solo puedo acercarme a pure white derrotando invasiones de otros jugadores ¿verdad? he visto que hay muchos eventos que solo ocurren en esta tendencia y la verdad, me encantaría hacerles. Esta es la duda que tengo. Por lo que he leido, solo hay esta manera. Y lo veo muy complicado, la verdad.

Se supone que si no has muerto en Body Form, deberías star en Pure White en cualquer mundo. Mira bien las piedras del menú, a ver como de brillantes están.
Lo de suicidarte como Blue Phamton antes del boss de verdad sirve para subir la tendencia de personaje a blanca? lo he echo 2 veces y no he notado ningún cambio aparente...
Manji_Rock escribió:Lo de suicidarte como Blue Phamton antes del boss de verdad sirve para subir la tendencia de personaje a blanca? lo he echo 2 veces y no he notado ningún cambio aparente...

No sirve para nada XD

La mejor tabla es esta:
http://demonssoulsspa.wikidot.com/tablas-de-ajuste-de-tendencias
Eso es lo que no entiendo, segun esas tablas, mi tendencia en el mundo 5 deberia ser pure white ya que me he cargado los 3 jefes sin morir estando en body form. ¿Cual es el problema? Segun esas tablas deberia tener un 135% hacia pure white :-?

Gracias
shunzero360 escribió:Eso es lo que no entiendo, segun esas tablas, mi tendencia en el mundo 5 deberia ser pure white ya que me he cargado los 3 jefes sin morir estando en body form. ¿Cual es el problema? Segun esas tablas deberia tener un 135% hacia pure white :-?

Gracias

Ten en cuenta que si apagas la consola, al volver te resetean las tendencias según la media mundial. (ES UNA PUTADA XD)

Wiinas noches
Eso no lo sabia, y mira que he leido guias. Es mas, estoy leyendo la wiki del demon soul y no lo avisa por ningun lado, deberia estár en mayusculas [+risas]

Pues a ver como consigo esto, hacerme todo un mundo del tirón me parece muy dificil. No solo por la dificultad, sino porque es mucho tiempo. Además de tener que hacer luego las misiones de tendencia para que no se te reseteen por apagar la consola.

Por otra parte, acabo de leer que si tienes un mundo completado (eliminados todos los jefes), ya no te pueden invadir. Por tanto, ¿ya no puedo conseguir subir la tendencia a white?

Un saludo!
shunzero360 escribió:buenas

Soy nuevo con el demon soul y me encanta, me parece la mejor exclusividad de la ps3. He estado leyendo mucho para comprender su mecanica y todo me queda claro excepto una cosa, las tendencias. Ya he derrotado todos los jefes excepto el del 4-1
(tengo entendido que es el punto de no retorno y no quiero acabarme el juego)
y, a simple vista, tengo las tendencias tanto de personaje como de mundos igual que como empecé.

Me he pasado mundos completos en body form, sin morir. Me he cargado todos los black phantom que he me he encontrado y nada, a simple vista todas las tendecias están neutrales. Sobre todo me mosquea la tendencia de personaje, con todos los actos acumulados deberia apuntar a pure white.

Llegado a este punto, solo puedo acercarme a pure white derrotando invasiones de otros jugadores ¿verdad? he visto que hay muchos eventos que solo ocurren en esta tendencia y la verdad, me encantaría hacerles. Esta es la duda que tengo. Por lo que he leido, solo hay esta manera. Y lo veo muy complicado, la verdad.

Gracias y un saludo! [bye]


a ver, las tendencias del mundo, y del personaje son independientes.
para llevar el mundo a blanco puro, tienes que derrotar a los enemigos finales, pero cada vez que cargas la partida desde el menu principal la tendencia mundial se resetea hacia la media del servidor.
los black phantoms que no tienen nombre y apellidos(y el de ostrava, y gaarl vinland) no cuentan para la tendencia de personaje.

en resumen, matar black phantoms/npcs= tendencia personaje
matar demonios/morir en cuerpo=tendencia mundial.

a mi me paso igual con las tendencias, no hace falta que te lo hagas del tiron, cierra la sesion de psn y arranca el juego, iniciaras en modo desconectado y no se te variaran las tendencias(la tendencia personal no varia con la del servidor)
Veo que hay mucha gente que tiene muchos problemas con las tendencias, así que voy a explicar como lo hice yo en mi primera partida y que me fue de perlas. Jugue en modo desconectado así de esta forma no se me reiniciaba la tendencia mundial. Jugando desconectado en cuanto mates a dos bosses ya tienes la tendencia mundial blanca, así que a partir de entonces hacer los eventos del tirón sin salir del mundo en el que estas, ya que si por ejemplo, matas a miralda en 1-1 y vuelves al nexo la tendencia de ese mundo te bajará. Otra cosa muy importante es ir siempre en modo alma, ya que si mueres en un mundo en modo cuerpo, la tendencia mundial también te bajará. Una vez hechas todas la misiones de tendencia blanca, pasar los mundo a tendencia negra, de forma muy fácil. Resucitas en modo cuerpo en el nexo y vas al mundo y te dejas matar, vuelves al nexo y tu tendencia ha bajado. Hacer esto unas 5 veces y ya tendrás tendencia mundial negra. A partir de aquí matar a lo black phantoms i los primeveral demon’s, siempre sin salir del mundo en el que estas, ya que si matas a miralda en black phantom y regresas al nexo la tendencia cambiará. Una vez matados a todos los black phantoms (miralda 1-1, scirvir 2-2, lord rydell 3-1, satsuki 4-1, selend vinland 5-2) tendrás la tendencia del personaje en blanco puro, y es cuando debes ir a ver al monumental para que te de el anillo del amigo. Una vez hecho esto solo queda pasar tu personaje a negro puro, y esto es pan comido, mata a todos los comerciantes no necesarios (1-3, 2-1, 3-1, 4-2 y 5-2) y ya tendrás tendencia personaje a negro, así que, a por mefistofeles. Y nada más, ya tendrás todas las misiones de tendencia completadas. Da igual que ya hayas empezado tu partida y estes a punto de pasar a NG+, o NG++, si al empezar esta nueva partida lo haces así lo tendrás todo.
Perdonad por el tocho, pero espero os sirva de ayuda.
Muchas gracias por vuestras explicaciones, ahora si que está todo entendido. Yo volví al nexo varias veces, incluso cambié de mundo. Y además lo hice online. [+risas]

En el NG+ jugaré offline, me centraré en un mundo y no saldré de él (ni siquiera para volver al nexo) hasta ser pure white. Acabar con un par de bosses, teniendo el personaje desarrollado me parece factible.

Y una ultima pregunta. Estando offline, ¿que ocurre si apago la consola en un mundo determinado? ¿se conserva la tendencia del mundo tal y como lo dejé?

Creo que antes de empezar el NG+ intentaré hacer misiones de pure black, tengo curiosidad por ver los primeveral demon's.

De nuevo gracias, me habeis ayudado mucho [beer]
Liondd escribió:Veo que hay mucha gente que tiene muchos problemas con las tendencias, así que voy a explicar como lo hice yo en mi primera partida y que me fue de perlas. Jugue en modo desconectado así de esta forma no se me reiniciaba la tendencia mundial. Jugando desconectado en cuanto mates a dos bosses ya tienes la tendencia mundial blanca, así que a partir de entonces hacer los eventos del tirón sin salir del mundo en el que estas, ya que si por ejemplo, matas a miralda en 1-1 y vuelves al nexo la tendencia de ese mundo te bajará. Otra cosa muy importante es ir siempre en modo alma, ya que si mueres en un mundo en modo cuerpo, la tendencia mundial también te bajará. Una vez hechas todas la misiones de tendencia blanca, pasar los mundo a tendencia negra, de forma muy fácil. Resucitas en modo cuerpo en el nexo y vas al mundo y te dejas matar, vuelves al nexo y tu tendencia ha bajado. Hacer esto unas 5 veces y ya tendrás tendencia mundial negra. A partir de aquí matar a lo black phantoms i los primeveral demon’s, siempre sin salir del mundo en el que estas, ya que si matas a miralda en black phantom y regresas al nexo la tendencia cambiará. Una vez matados a todos los black phantoms (miralda 1-1, scirvir 2-2, lord rydell 3-1, satsuki 4-1, selend vinland 5-2) tendrás la tendencia del personaje en blanco puro, y es cuando debes ir a ver al monumental para que te de el anillo del amigo. Una vez hecho esto solo queda pasar tu personaje a negro puro, y esto es pan comido, mata a todos los comerciantes no necesarios (1-3, 2-1, 3-1, 4-2 y 5-2) y ya tendrás tendencia personaje a negro, así que, a por mefistofeles. Y nada más, ya tendrás todas las misiones de tendencia completadas. Da igual que ya hayas empezado tu partida y estes a punto de pasar a NG+, o NG++, si al empezar esta nueva partida lo haces así lo tendrás todo.
Perdonad por el tocho, pero espero os sirva de ayuda.


Simplemente PERFECTO [plas] [plas] [plas] ya casi lo tenia casi claro de antes, pero con tu explicación ya puedo decir que sí que lo entiendo completamente, no había caído en lo de hacer todo sin volver al nexo. Pero para hacer eso he de suponer que debo tener todos los niveles superados, ya que para ir de un Black Phantom a un Primeval Demon pueden pasar hasta 3 niveles de un mismo mundo, ¿no?

Gracias.

shunzero360 escribió:Muchas gracias por vuestras explicaciones, ahora si que está todo entendido. Yo volví al nexo varias veces, incluso cambié de mundo. Y además lo hice online. [+risas]

En el NG+ jugaré offline, me centraré en un mundo y no saldré de él (ni siquiera para volver al nexo) hasta ser pure white. Acabar con un par de bosses, teniendo el personaje desarrollado me parece factible.

Y una ultima pregunta. Estando offline, ¿que ocurre si apago la consola en un mundo determinado? ¿se conserva la tendencia del mundo tal y como lo dejé?

Creo que antes de empezar el NG+ intentaré hacer misiones de pure black, tengo curiosidad por ver los primeveral demon's.

De nuevo gracias, me habeis ayudado mucho [beer]


Estando Offline todo se queda tal y como lo dejastes, no cambia la tendencia del mundo HASTA QUE NO VUELVAS AL NEXO, momento en el cual, si has hecho algo importante ya si que te cambia.

Lo de las misiones de Pure Black, yo intentaría hacer antes las de Pure White, porque por lo que he leído es mejor hacer primero el White y luego el Black, es más fácil pasar de White a Black.

Un saludo
Pues genial, gracias por responder la ultima pregunta, ya lo tengo claro para conseguir pure white, ahora a intentarlo, que tampoco será facil pero al menos puedo apagar la consola. Iré con pies de plomo [+risas]
Una cosa que me ha pasado estando conectado con un eoliano es que estando en soul form no me dejaba usar ninguna piedra ¿? intentaba usar la piedra azul y no podía.. ni equipada ni nada, alguien sabe porqué?

Un saludo!
No es que sea mas facil subir a white, es que como la cagues subiendo a white (muriendo en body form o matando a NPC's) es literalmente imposible subir un mundo a white.

Siendo tendencia neutral (0), como cuando se empieza el juego, para subir a PW se necesita matar a tres bosses, osea +3; si el mundo solo tiene 3 bosses, significa que como mueras en ese mundo en body form(-1) una vez ya no tendras casi ninguna oportunidad de volver a subirlo.

Para Pure Black es -3.

De todas formas si no os queda claro, en la pagina uno de este hilo, hay una letras que pone wiki [+risas] , ahi sale toda la informacion que necesiteis de tendencia, mundial y personal.

Hola borj1ta [fumando]
Algun consejo para la PureBladestone?
Estoy en el 4-3 hacia el 4-2 en Pure Black, haciendo el tema con la Soulsucker, y llevo no se cuantos intentos, ya no se como hacerlo para que salga la dichosa piedra.
Tambien probe en el 4-2 con el esqueletor del tunel secreto y la espada de la busqueda, pero tampoco. Por esto pido consejo de donde poder intertarlo, llevare ya unas 3 o 4 horas, en total, en este tema.
Fumet escribió:No es que sea mas facil subir a white, es que como la cagues subiendo a white (muriendo en body form o matando a NPC's) es literalmente imposible subir un mundo a white.

Siendo tendencia neutral (0), como cuando se empieza el juego, para subir a PW se necesita matar a tres bosses, osea +3; si el mundo solo tiene 3 bosses, significa que como mueras en ese mundo en body form(-1) una vez ya no tendras casi ninguna oportunidad de volver a subirlo.

Para Pure Black es -3.

De todas formas si no os queda claro, en la pagina uno de este hilo, hay una letras que pone wiki [+risas] , ahi sale toda la informacion que necesiteis de tendencia, mundial y personal.

Hola borj1ta [fumando]


Pero no nos olvidemos de un dato, si guardas partida online en el nexo, los mundos se resetean a +1 o +2, con lo cual hay que matar menos jefes.. o te permite cagarla al menos 1 vez en body form

No es tan dificil hacer pure white... pero si, es recomendable hacerlo primero..

pd: ah, y pure black es -4, por eso si estas en pureblack necesitas un +7 para pure white como por ejemplo bp miralda (+3), primeval (+3), jefe (+1)
Map escribió:Algun consejo para la PureBladestone?
Estoy en el 4-3 hacia el 4-2 en Pure Black, haciendo el tema con la Soulsucker, y llevo no se cuantos intentos, ya no se como hacerlo para que salga la dichosa piedra.
Tambien probe en el 4-2 con el esqueletor del tunel secreto y la espada de la busqueda, pero tampoco. Por esto pido consejo de donde poder intertarlo, llevare ya unas 3 o 4 horas, en total, en este tema.


Y sigue sin salir, esto es mas dificil que conseguir los Trapezoedros del FFXIII
No se que me pasa que los ps me bajan poco a poco hasta morir, sin estar envenenado ni nada de eso, si no tengo puesto el anillo de regeneracion la palmo, a ver si alguien me puede ayudar, si esto es un bg o algo asi.

Gracias de antemano y un saludo
perracon escribió:No se que me pasa que los ps me bajan poco a poco hasta morir, sin estar envenenado ni nada de eso, si no tengo puesto el anillo de regeneracion la palmo, a ver si alguien me puede ayudar, si esto es un bg o algo asi.

Gracias de antemano y un saludo

Mira si es que usas la "Makoto" XD
Pues si que si, me cago en la puta de la joia espada, me quite todo me lo fui poniendo y me di cuenta que era la espada, no ha manera de enmendar esto sin tener que usar regeneracion?

Gracias y un saludo.
La "Makoto" no vale un duro. Mira si puedes forjarte una Uchigatana especial, según la build de tu personaje.
perracon escribió:Pues si que si, me cago en la puta de la joia espada, me quite todo me lo fui poniendo y me di cuenta que era la espada, no ha manera de enmendar esto sin tener que usar regeneracion?

Gracias y un saludo.

Anillo regenerador y escudo de adjudicador
¿que arma creeis que merece mas la pena mejorarla con almas incoloras?

mi personaje tiene bastante fuerza y resistencia, pero no se si mejorar una katana/espada ligera o una pesada, es decir, dar muchos cortes rapidos o pegar unos ostiones del 15

como no se cual acaba haciendo mas pupa.. no voy a gastar almas para probar xD que cuesta un huevo conseguirlas

si tengo que centrarme en subir destreza la subo, que con el truquillo del soulsucker a los esqueletos saco 150.000 almas por round xD
TeM escribió:si tengo que centrarme en subir destreza la subo, que con el truquillo del soulsucker a los esqueletos saco 150.000 almas por round xD


¿Que truquillo es ese? No tengo aún la Soulsucker, en la edicion española supongo que se llamará algo como devorador de almas o algo así, ¿no?

Por cierto, para farmear trozos de piedra nube, debo pegarle a las mantas con la large sword of searching o la tengo equipada en una mano y pego con la storm sword?

¿Que equipamiento y escudo recomendais? Es que yo voy con escudo de acero +7 (defiende bastante bien) y el set de armaduras sotobosque (nosequéwood en ingles creo) que dan en la 1-1 donde miralda, ya que protege muy bien contra todo, pero la regeneracion de energía (verde) es muy lenta ya que dice que es muy pesada, ¿debo cambiar a otro set? ¿cual recomendais?

Otra cosa, si entro online para unos PVP ¿mi CT cambia si pierdo? Es que quiero llegar a blanco puro para el anillo de monumental y luego hacerme el negro puro para el del mephistófeles.

Gracias.
Para el trofeo de tener las armas únicas/anillos, es necesario equiparlas para que cuenten o es suficiente con haberlas tenido en el inventario?
ola yo mataba a las mantas con la espada de tormenta y me dieron los 4 trozos de nube k me faltaban aunke tardaron un poco
y alguien sabra como hacerloi para k te den la piedra cuchilla pura? es k llevo el nivel 200 y estoy en new game 5 y llevo todo el dia matandolo pero no me la da y estoy al 40 de suerte gracias
javitherapper escribió:
TeM escribió:si tengo que centrarme en subir destreza la subo, que con el truquillo del soulsucker a los esqueletos saco 150.000 almas por round xD


¿Que truquillo es ese? No tengo aún la Soulsucker, en la edicion española supongo que se llamará algo como devorador de almas o algo así, ¿no?


Es curioso porque yo tambien tengo la edicion española, pero de tanto leer en eol y la wikiguia los nombres, algunos me los he aprendido en ingles, y no se como son en español xDDD y eso que los veo constantemente jugando pero mi mente ya no los relaciona xD..

Bueno a lo que preguntas, Soulsucker es la magia Absorbe Alma (creo que se llama asi xdd..) que se consigue tras pasarte el juego una vez al menos...

y el truco es este.. http://www.youtube.com/watch?v=3k95EOiFiLw

en apenas 3 minutos sacas sobre las 150.000 almas

y volviendo a lo que preguntaba ¿nadie me aconseja en que arma gastar las almas incoloras con un buen resultado?
TeM, el caso de las incoloras, es que hay muchas armas únicas, y su utilidad es la de subir alguna propiedad del arma o escudo en sí.

Por ejemplo:
- puñal infantil le sube el daño de plaga
- escudo del adjudicador le sube la regeneración de salud
- espada ciega le sube solo un poco el % del Bono destreza
- martillo brand le sube la resistencia a veneno y plaga
- plata oscura sube defensa mágica
- la sin empuñadura sube el bono de destreza
- geri stilleto sube la absorción de MP
- mano de dios suben los bonos de fuerza y fé

son muchas armas, así que te aconsejo que busques que armas te molan, y mires en la wiki si merecen la pena subirlas. También vigila tus bonos, ya que deciden el daño global del arma.
http://demonssouls.wikidot.com/trophy-weapons
ctreiko escribió:TeM, el caso de las incoloras, es que hay muchas armas únicas, y su utilidad es la de subir alguna propiedad del arma o escudo en sí.

Por ejemplo:
- puñal infantil le sube el daño de plaga
- escudo del adjudicador le sube la regeneración de salud
- espada ciega le sube solo un poco el % del Bono destreza
- martillo brand le sube la resistencia a veneno y plaga
- plata oscura sube defensa mágica
- la sin empuñadura sube el bono de destreza
- geri stilleto sube la absorción de MP
- mano de dios suben los bonos de fuerza y fé

son muchas armas, así que te aconsejo que busques que armas te molan, y mires en la wiki si merecen la pena subirlas. También vigila tus bonos, ya que deciden el daño global del arma.
http://demonssouls.wikidot.com/trophy-weapons


no habia visto la pagina en ingles, la verdad es que si que es un mundo cada arma... la que mas daño sube es la makoto pero no tiene bonos, salvo daño por fuego a 600 puntos, que no se cuanto daño real significa pero parece bastante..

le echaré un vistazo a ver que mas me interesa.. gracias tio
Tengo la piedra chuchilla pura y estoy en nivel 130, la consegui en unos pocos intentos pero se que tuve mucha suerte

porque en la versión usa lo intenté como 200 veces sin poder obtenerla asi que me la pasó un amigo, si alguien necesita

algun arma de esta piedra se la puedo pasar y tambien agradeceria si tienen algunas otras armas mejoradas al maximo

con otras piedras, mi ID es tincho_bostero. Saludos
TeM escribió:¿que arma creeis que merece mas la pena mejorarla con almas incoloras?

mi personaje tiene bastante fuerza y resistencia, pero no se si mejorar una katana/espada ligera o una pesada, es decir, dar muchos cortes rapidos o pegar unos ostiones del 15

como no se cual acaba haciendo mas pupa.. no voy a gastar almas para probar xD que cuesta un huevo conseguirlas

si tengo que centrarme en subir destreza la subo, que con el truquillo del soulsucker a los esqueletos saco 150.000 almas por round xD


Yo te voy a decir cual no te recomiendo xD El arco blanco, lo tengo en +5 (el maximo) y se supone el mejor arco y es una castaña, el arco largo compuesto de calidad +5 es muy muy muy pero que muy superior. En general las armas de calidad son las mejores, lo dificil es encontrar los trozos de piedra clara.
Klaudcito escribió:Yo te voy a decir cual no te recomiendo xD El arco blanco, lo tengo en +5 (el maximo) y se supone el mejor arco y es una castaña, el arco largo compuesto de calidad +5 es muy muy muy pero que muy superior. En general las armas de calidad son las mejores, lo dificil es encontrar los trozos de piedra clara.

Las armas de calidad son las mejores (te lo digo yo que llevo casi toda la partida con una Uchigatana calidad +5), pero el problema son las builds de personaje, ya que no mucha gente se sube a la par la fuerza y la destreza.
PD: IDEM en lo del arco blanco. Es bueno al principio, pero cuanto te puedes forjar un arco en condiciones, ni mejorandolo con incoloras tendrás gran cosa.
ctreiko escribió:
Klaudcito escribió:Yo te voy a decir cual no te recomiendo xD El arco blanco, lo tengo en +5 (el maximo) y se supone el mejor arco y es una castaña, el arco largo compuesto de calidad +5 es muy muy muy pero que muy superior. En general las armas de calidad son las mejores, lo dificil es encontrar los trozos de piedra clara.

Las armas de calidad son las mejores (te lo digo yo que llevo casi toda la partida con una Uchigatana calidad +5), pero el problema son las builds de personaje, ya que no mucha gente se sube a la par la fuerza y la destreza.
PD: IDEM en lo del arco blanco. Es bueno al principio, pero cuanto te puedes forjar un arco en condiciones, ni mejorandolo con incoloras tendrás gran cosa.

Para mi gusto el mejor el violento+5
Pero el blanco con flechas blancas no es moo de pavo, y llega mas lejos.

Alguien me puede pasar una tabla con que piedras suelta cada lagarto de cristal?

@Fumet, estoy sin inet nasta no se cuando, te aviso cuando tenga si aun necesitas aquello.
Hola, me acabo de pillar este juego y hay un monton de cosas que no entiendo por mucho que lea y es que nada mas empezar me a matado una especie de montruo con 3 ojos y me ha mandado al nexo y a partir de hay me he hecho un lio con el estado de alma y con cuerpo, como recupero mi cuerpo? si me matan estando en alma que pasa? con cada personaja que me cree tengo que empezar desde el principio? como subo de nivel?
por favor que alguien pe aclare esto un poco
MNZNRS escribió:Hola, me acabo de pillar este juego y hay un monton de cosas que no entiendo por mucho que lea y es que nada mas empezar me a matado una especie de montruo con 3 ojos y me ha mandado al nexo y a partir de hay me he hecho un lio con el estado de alma y con cuerpo, como recupero mi cuerpo? si me matan estando en alma que pasa? con cada personaja que me cree tengo que empezar desde el principio? como subo de nivel?
por favor que alguien pe aclare esto un poco

El boos que te ha marado es parte del tutorial y lo normal es que te mate. Se puede matar pero no es facil hacerlo.
Si te matan en modo alma, no pasa nada. Tienes que empezar la fase cada vez que mueres e intentar llegar al sitio donde te mataron por ultima vez para recuperar las souls. Si muerres en el intento, pierdes esas souls acumuladas.
Para recuperar tu cuerpo tienes que matar al primer boos, luego en las siguientes fases ya podras resucitar utilizando piedras efimeras o con el multiplayer. Para subir lvl soul, mas de lo mismo, hasta matar el primer jefe no podras mejorar tus atributos.
Te recomiendo paciencia en esta primera fase, en algunos puntos podras desbloquear atajos para acortar el camino al boos. Aun muriendo, estos atajos se mantendran en tus siguientes andanzas.
Sigo sin conseguir la Pure Blansdestone dichosa, y de trozos de nube menos, la suerte la tengo en 30, me dejo alguna cosa?
Leyende e visto que la relacion de drop de la Pure es 1/200, y que tampoco es ha ciencia cierta, esto es asi?
a mi tampoco me sale la bladestone pure y esta mñn me he tirado cerca de 2 horas matando al esqueleto negro BP de 4-2 con soulsucker con la espada de la busqueda equipada y me he subio la suerte a 38 pero nada...
Manji_Rock escribió:a mi tampoco me sale la bladestone pure y esta mñn me he tirado cerca de 2 horas matando al esqueleto negro BP de 4-2 con soulsucker con la espada de la busqueda equipada y me he subio la suerte a 38 pero nada...

Manji, a k nivel estás ya?? Porque tanto farmeo te habrás puesto sobre nivel 200 XD

Weno, lo de la suerte queda demostrado que sirve de poco, yo tmb la tengo algo alta, y no se nota nada de diferencia entre otro personaje. Lo mejor para farmear, tendencia Pure Black y la Sword of Searching
Pues creo que soy 170 sino recuerdo mal [carcajad]
Manji_Rock escribió:Pues creo que soy 170 sino recuerdo mal [carcajad]

Tonces compartimos nivel, x si necesitas ayuda ;)
Conozco un monton se gente que esta farmeando Bladestone puras y trozos con el "dos espadas", y no les sale nunca, y la casualidad es que casi todos van con soulsucker, subiendo casi 70 niveles [mad]

Yo la encontré solo con mi Regalia en la derecha, y la Searching en la izquierda, en una tarde, con 24 de suerte.

No se si sera casualidad, pero ahi queda el dato.
Fumet escribió:Conozco un monton se gente que esta farmeando Bladestone puras y trozos con el "dos espadas", y no les sale nunca, y la casualidad es que casi todos van con soulsucker, subiendo casi 70 niveles [mad]

Yo la encontré solo con mi Regalia en la derecha, y la Searching en la izquierda, en una tarde, con 24 de suerte.

No se si sera casualidad, pero ahi queda el dato.


Yo hago soulsucker con la searching en la otra mano xD a parte que creo que no es ese esqueleto, segun tengo entendido el esqueleto que mas probabilidad las suelta es el 2 espadas de la zona secreta de 4-2, cuyo soulsucker es imposible, ya que lo tienes de frente a ti..

aunque en fin, las probabilidades no dejan de ser probabilidades para un jugador como para otro, si la probabilidad es de 1/200, pues a uno le puede salir a la primera del mismo modo que no salirle hasta haberlo hecho 400 veces..
Map escribió:Sigo sin conseguir la Pure Blansdestone dichosa, y de trozos de nube menos, la suerte la tengo en 30, me dejo alguna cosa?
Leyende e visto que la relacion de drop de la Pure es 1/200, y que tampoco es ha ciencia cierta, esto es asi?


ctreiko escribió:
Manji_Rock escribió:a mi tampoco me sale la bladestone pure y esta mñn me he tirado cerca de 2 horas matando al esqueleto negro BP de 4-2 con soulsucker con la espada de la busqueda equipada y me he subio la suerte a 38 pero nada...

Manji, a k nivel estás ya?? Porque tanto farmeo te habrás puesto sobre nivel 200 XD

Weno, lo de la suerte queda demostrado que sirve de poco, yo tmb la tengo algo alta, y no se nota nada de diferencia entre otro personaje. Lo mejor para farmear, tendencia Pure Black y la Sword of Searching



No se, pero debo tener una potra increible, ayer consegui mi "pure bladestone" [sonrisa] ... Soulsucker + Sword of searchin + un par de horas = Pure bladestone... La uchigatana que me fabrique es criminal!!!! solo tiene el pequeño defecto que no es muy resistente, pero sigue siendo la mejor para mi.

Por cierto, mi nivel de lucky 21. Tambien me sirvio para llegar al soul level 192 [+risas]
Las Uchigatanas son de lo mas versátiles, y usándolas dobles son brutales. El problema está en su durabilidad, así que en PVP es recomendable tener piedras de Ed equipadas por si las moscas ;)
TeM escribió:
Fumet escribió:Conozco un monton se gente que esta farmeando Bladestone puras y trozos con el "dos espadas", y no les sale nunca, y la casualidad es que casi todos van con soulsucker, subiendo casi 70 niveles [mad]

Yo la encontré solo con mi Regalia en la derecha, y la Searching en la izquierda, en una tarde, con 24 de suerte.

No se si sera casualidad, pero ahi queda el dato.


Yo hago soulsucker con la searching en la otra mano xD a parte que creo que no es ese esqueleto, segun tengo entendido el esqueleto que mas probabilidad las suelta es el 2 espadas de la zona secreta de 4-2, cuyo soulsucker es imposible, ya que lo tienes de frente a ti..

aunque en fin, las probabilidades no dejan de ser probabilidades para un jugador como para otro, si la probabilidad es de 1/200, pues a uno le puede salir a la primera del mismo modo que no salirle hasta haberlo hecho 400 veces..

Efectivamente, ese es el esqueleto al que me refiero, y si se le puede hacer soulsucker facilmente, es mas, yo a este me lo cargaba de backstab siempre.

Se que las estadisticas son las mismas, pero es curioso que le pase lo mismo a mucha gente que busca esa piedra.
a ver que creo que me estoy liando, la bladestone pure que tipo de piedra es: piedra cuchilla pura o afilada pura?
Manji_Rock escribió:a ver que creo que me estoy liando, la bladestone pure que tipo de piedra es: piedra cuchilla pura o afilada pura?

Cuchilla = Bladestone
Afilada = Sharpstone
23817 respuestas