[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Gracias por el consejo, de dagas voy bastante repetido XD (la parrying dagger tiene pinta de molar, pero aún no la he encontrado).


Otros consejos:

- Es recomendable dejar de subir en algún nivel? Es que veo videos de gameplay con gente con nvl 140~150 con la pool llena de almas (casi un millón), y enfrentándose sin problemas en partidas PVP.

- No consigo encontrar fragmentos de p. araña, alguna zona concreta donde farmear a gusto?

- Es solo por preferencia personal, vosotros preferís el escudo de Plata Oscura, o el de Llama Púrpura? (con su respectiva mejora)
ctreiko escribió:Gracias por el consejo, de dagas voy bastante repetido XD (la parrying dagger tiene pinta de molar, pero aún no la he encontrado).


Otros consejos:

- Es recomendable dejar de subir en algún nivel? Es que veo videos de gameplay con gente con nvl 140~150 con la pool llena de almas (casi un millón), y enfrentándose sin problemas en partidas PVP.

- No consigo encontrar fragmentos de p. araña, alguna zona concreta donde farmear a gusto?

- Es solo por preferencia personal, vosotros preferís el escudo de Plata Oscura, o el de Llama Púrpura? (con su respectiva mejora)


-la daga de paradas la dropea
mefistofeles

-supongo que lo haran porque ese sera su personaje solo para pvp

-el de plata oscura es mejor, bloquea el 100/100% de daños
Drughi escribió:
Klaudcito escribió:uff ok! pues retrocedo! que acabo de matar al blue dragon! xD, por cierto que gustazo meterle flechazos de 300!!, morion blade + anillo de rata lista es mano de santo!.

Una cuestión. Tengo 10 de magia, vamos lo justo para poder aprender hechizos ¿merece la pena subir a 18 para poder usar el rune shield y rune sword? mi personaje es cazador.


yo te recomiendaria el dark shield, la rune sword no ta mal, pero me mola mas la blueblood .. ( se puede encantar )

yo si te recomendaria subir magia e int a 18 mas que nada por el firestorm, que en games + no va nada mal ( ocupa 3 slots de magia ) yo la tengo a 18 las 2 mi template era un temple knight, y entre el firestorm y el proteccion, uff mano de santo ;)

la rune sword la tengo a +1 y sigo haciendo mas daño con la blueblood por ahora .. y el dark shield es simplemente perfecto ;) que tb lo tengo en +1 y es una maravilla


Ok! la blueblood tendra que esperar ya gaste el alma para el dead cloud. Pues subire la magia a 18, son 8 niveles que quería repartir entre vida y resistencia, 27 y 42 respectivamente pero creo que vendra mejor en magia, que la uso bastante (coñe tendria que haberme hecho mago! xD).

Una pregunta ¿donde puedo conseguir o comprar piedras de ojos efimeros? es que estoy poniendo los mundos en pure black para matar primeval demons y me quedado sin ellas! xD.
Leyendo como rescatar a Ostrava no me queda muy clara una cosa.
En cada guía pone una cosa diferente, alguien me lo puede aclarar?
Si rescato a Ostrava en 1-1 y vuelvo más tarde a esa misma zona tengo que volver a rescatarlo? y mientras no vuelva a 1-1 no me tengo que preocupar, siempre y cuando entre por 1-2?
Una duda:
Selen Vinland aparece como BP en Pure Black, si antes me apareció en Pure White y le dí el emblema de Garld?
Dysphoria escribió:Leyendo como rescatar a Ostrava no me queda muy clara una cosa.
En cada guía pone una cosa diferente, alguien me lo puede aclarar?
Si rescato a Ostrava en 1-1 y vuelvo más tarde a esa misma zona tengo que volver a rescatarlo? y mientras no vuelva a 1-1 no me tengo que preocupar, siempre y cuando entre por 1-2?


No, cuando los rescatas una vez ya no tienes que hacerlo mas hasta el siguiente sitio donde sale.
ctreiko escribió:Una duda:
Selen Vinland aparece como BP en Pure Black, si antes me apareció en Pure White y le dí el emblema de Garld?


Pues en PB te volverá a aparecer pero como BP. Yo lo hice como tú, 1º le dí el ítem y más tarde bajé la tendencia del mundo a PB.


Saludos
Hola gente,

Me gustaría pedir ayuda en mi partida, ya que estoy en NG+ con nivel 82 (debería haber subido más antes de terminarlo pero las prisas...) y necesito subir niveles obligatoriamente porque se me hace el juego muy muy difícil, pero no consigo matar al demonio de 4-1 (Adjudicador, con lo fácil que fue la primera vez) para tener el 4-2 desbloqueado y poder subir unos cuantos niveles agusto...Por eso agradecería que me ayude quien pueda, dejo mi mail y quedamos por messenger si quereis....

Carlos_Rico_Elche@hotmail.com

Un saludo y muchas gracias!!!
Yo aún sigo aburrido y necesitando ayuda para farming en NG++. Soy nivel 159, a ver si alguien ronda mi nivel por casualidad [+risas]
Buenas foreros, espero que alguien pueda darme una respuesta a algo que me ha pasado hoy. Estaba jugando el nivel 2-2 en mi mundo como alma y de pronto me han aparecido dos espectros negros para fundirme...
1- es esto posible?
2- es algún truco?
3- se puede jugar coop como alma con otra alma sin ningún vivo?
4- se puede jugar coop dos espectros negros?
5- y la mas importante... si es posible, alguien sabe como se hace?

Tenía entendido que un vivo puede invocar a 2 espectros blancos y que a su vez puede aparecer un espectro negro, pero dos...??

Muchas gracias de antemano.
Creo que has tenido la mala suerte de que te han querido invadir 2 personas al mismo tiempo XD

Eso cuando estás alrededor del nivl 50 suele pasar, que es cuando la gente busca mas PVP
-el de plata oscura es mejor, bloquea el 100/100% de daños


Si lo que pasa es que no para las magias y eso se nota.

Una dudilla. Cambiando la fecha de la PS3 y poniéndolo en 31 de octubre (día de Halloween) se cambiaría la tendencia mundial a black?
claro que para las magias

el 100%

ademas incluso te da mas defensa magica
Bueno pues ya me lo pase!. Acabo de descubrir que me encanta el juego!!, ahora esta todo mas difícil pero te lo compensan dándote muchas mas almas. Para mi sin duda el JUEGO de esta generación. Ahora voy a por los trofeos, lo que pasa que tendré que jugarlo una tercera vez mas por lo menos para sacar platino ¿no?
Agradecer a todos los que me veis ayudado y sobretodo agradecer al que a hecho ese maravilloso wiki!
Ahí voy con unas preguntillas por si alguien puede responderme:

1- Trozos de piedra nube y Piedra nube pura (cloudstones), ¿cómo conseguir algunas? Es que creo que no tengo ninguna, mi suerte sólo es de 15 y las mantas del 4x4 solo dan fragmentos y más fragmentos. Así nunca conseguiré el trofeo del escudo...

2- Quiero poner al personaje el Pure White para que Monumental me de el anillo, pero voy a acabar mi primera vuelta y mi personaje sigue del mismo color, ¿es que la tendencia del personaje para pure white sólo se alcanza a partir de la segunda ronda? He matado a todos los NPC BP que me han salido al paso y nada, mismo color.

3- Una vez pasado el juego, las estadísticas se mantienen, ¿no? lo digo para ir a por pure white character tendency y luego pasarlo a PBCT ¿que he de hacer exactamente para pasarlo a negro puro rapidamente para hablar con mephistófeles y me de el anillo?

4- Sólo he llegado a fabricar 5 armas completas (Dura - Afilada - Clara - Dragón - Débil) ¿en la segunda ronda me volverán a dar varias piedras que necesito en vez de perder tanto tiempo farmeando ahora mismo, en mi primera partida?

5- Si mato a Ostrava en cuanto me aparezca de nuevo en NG+ ¿me dará la llave del mausoleo? Es que en esta partida no me la ha dado y ya no puedo pelear con el rey.

Iba a por un par de preguntas y me han salido estas 5 [+risas] . Muchas gracias por adelantado, espero alguien sepa algo. Saludos
Drughi escribió:claro que para las magias

el 100%

ademas incluso te da mas defensa magica

por eso basicamente argumentaba yo que es mejor, creo que es el unico que para las magias completamente
Wenas a todos, como ya os dije el viernes estoy por la segunda vuelta ya, ufffff que dificil hehe, pero cada vez me gusta mas el juego hehe, weno, pues una pregunta,Estoy usando la Large Sword of Searching en Ng+ i no mato ni a los mineros T_T , alguien me puede decir si mejorandola con Colorless demmon's souls se vuelve mas fuerte ?? si no es asi, alguna arma buena eske el daño k ago aora es irrisorio hehe weno, despues de esto solo decir que me quedan solo dos armas para tener el trofeo del soldado [carcajad] heeh, asi k weno a seguir, huelga decir k si alguien esta cerca del nivel 90 i necesita ayuda aki estoy hehe,
los mineros lo mejor es matarlos con armas perforantes las slash no les hacen apenas daño cambia y veras.
javitherapper escribió:Ahí voy con unas preguntillas por si alguien puede responderme:

1- Trozos de piedra nube y Piedra nube pura (cloudstones), ¿cómo conseguir algunas? Es que creo que no tengo ninguna, mi suerte sólo es de 15 y las mantas del 4x4 solo dan fragmentos y más fragmentos. Así nunca conseguiré el trofeo del escudo...

2- Quiero poner al personaje el Pure White para que Monumental me de el anillo, pero voy a acabar mi primera vuelta y mi personaje sigue del mismo color, ¿es que la tendencia del personaje para pure white sólo se alcanza a partir de la segunda ronda? He matado a todos los NPC BP que me han salido al paso y nada, mismo color.

3- Una vez pasado el juego, las estadísticas se mantienen, ¿no? lo digo para ir a por pure white character tendency y luego pasarlo a PBCT ¿que he de hacer exactamente para pasarlo a negro puro rapidamente para hablar con mephistófeles y me de el anillo?

4- Sólo he llegado a fabricar 5 armas completas (Dura - Afilada - Clara - Dragón - Débil) ¿en la segunda ronda me volverán a dar varias piedras que necesito en vez de perder tanto tiempo farmeando ahora mismo, en mi primera partida?

5- Si mato a Ostrava en cuanto me aparezca de nuevo en NG+ ¿me dará la llave del mausoleo? Es que en esta partida no me la ha dado y ya no puedo pelear con el rey.

Iba a por un par de preguntas y me han salido estas 5 [+risas] . Muchas gracias por adelantado, espero alguien sepa algo. Saludos



Pues mira, la primera, diria k el vendedor encerrado de 4-1 te vende trozos, (creo,) pero si no, create la Large sword of searching (si, me gusta mucho hehe) que te sube bastante la estadistica de Luck mientras la tienes equipada, i a matar a geckos o mantas,
-la 2 ni idea, asi k paso a la rtres directamnte [+risas] , mira para pasar a PB rapido, lo mejor es ir de caza de mercaderes, los menos utiles en el juego son la de 5-1,3-1i 4-1, aunke si no has llegado al PB, puedes acabar con el de 1-1,el unico intocable e impriscindible (a mi parecer) es el vendedor de 2-2 ,2-2,que te vende piedras de todo tipo..

-Si, en la segunda ronda te daran mas piedras hehe
-Me paso lo mismo, me lo mataron en 1-3 por un descuido i no veas la de lagrimas k solte [carcajad] , trankilo, cuando hagas 1-1 en NG+ volvera a estar alli hehe, yo fui ,me cargu a os de abajo i cuando salto no le di tiempo ni a darme las gracias casi, le meti una de spadazos que creo que no va a volver a aparecer hasta NG++++ xD

suerte, yo soy lvl 90 recien empezado NG+, si necesitas ayuda ya sabes
Debo preguntaros una cosa, ya que lo he buscado por el hilo y veo que no se ha comentado. Debido al monitor que uso para la PS3, es muy importante para mi. ¿Tiene Antialiasing?
¿Me podeis ayudar con las gárgolas de 3-2? Se me hace imposible, he intentado matar 1 con flechas, pero le quito 2 por flecha... jeje.

Estoy en NG+ y mi SL es 87. Gracias!


PSN: ragasa88
razor escribió:¿Me podeis ayudar con las gárgolas de 3-2? Se me hace imposible, he intentado matar 1 con flechas, pero le quito 2 por flecha... jeje.

Estoy en NG+ y mi SL es 87. Gracias!


PSN: ragasa88

Un consejo, usa escudo frente a sus estocadas, le metes un golpe en stunt, empujas (adelante + R1), y otro golpe directo. Verás como le ventilas la vida.
Drughi escribió:claro que para las magias

el 100%

ademas incluso te da mas defensa magica


El escudo de plata oscura para el daño mágico (no sé si el 100%, aquí los compañeros dicen que sí) y aumenta tu defensa mágica global, pero ojo, tb baja tu % de ataque mágico.

En cuanto al daño físico, si te meten un mamporrazo fuerte y supera tu stamina, te comes daño... Yo tengo un escudo de acero +8, que según mi experiencia para más daño físico que el de plata oscura (suelo llevar los dos y alterno según la ocasión).

Un saludete.
Nada, no he podido. Me han matado unas 20 veces y no me quedo corto XD. A ver si más tarde alguien me puede ayudar con las gargolitas


Saludos
razor escribió:¿Me podeis ayudar con las gárgolas de 3-2? Se me hace imposible, he intentado matar 1 con flechas, pero le quito 2 por flecha... jeje.

Estoy en NG+ y mi SL es 87. Gracias!


PSN: ragasa88


Te he mandao petición para ayudarte pero no me has aceptado si quieres hacerlo ya yo te ayudo pero tengo que estudiar por la tarde asi que si eso ya me diras algo.Soy nivel 72, asi que justo para que podamos jugar.Saludos.
javitherapper escribió:Ahí voy con unas preguntillas por si alguien puede responderme:

1- Trozos de piedra nube y Piedra nube pura (cloudstones), ¿cómo conseguir algunas? Es que creo que no tengo ninguna, mi suerte sólo es de 15 y las mantas del 4x4 solo dan fragmentos y más fragmentos. Así nunca conseguiré el trofeo del escudo...


Donde Storm King. Entra, mata a todas, sal. Repítelo hasta la náusea como hice yo y las tendrás. Large sword of searching y reintentar.

javitherapper escribió:2- Quiero poner al personaje el Pure White para que Monumental me de el anillo, pero voy a acabar mi primera vuelta y mi personaje sigue del mismo color, ¿es que la tendencia del personaje para pure white sólo se alcanza a partir de la segunda ronda? He matado a todos los NPC BP que me han salido al paso y nada, mismo color.


Pure White es complicado de conseguir. Tienes que matar a los Black Phantoms únicos de cada mundo y a los Primeval Demon (esos bichos que son como bollicaos con pelos XD ) y mejor hacerlo todo de una sola vez en cada visita a un nivel. Primero lleva todo a Pure Black, mata todo jugando en Soul form (por si mueres) y hazte Pure White. Luego habla con el calvo para que te de el anillo y no olvides aceptar su propuesta en NG +.

javitherapper escribió:3- Una vez pasado el juego, las estadísticas se mantienen, ¿no? lo digo para ir a por pure white character tendency y luego pasarlo a PBCT ¿que he de hacer exactamente para pasarlo a negro puro rapidamente para hablar con mephistófeles y me de el anillo?.


Se mantienen las tendencias.

Para pasar a negro puro mata a los NPC's que no te hagan falta. Con eso oscurecerás tu tendencia personal.

javitherapper escribió:4- Sólo he llegado a fabricar 5 armas completas (Dura - Afilada - Clara - Dragón - Débil) ¿en la segunda ronda me volverán a dar varias piedras que necesito en vez de perder tanto tiempo farmeando ahora mismo, en mi primera partida?.


Te dan todas. La clave es ir en soul form, tener un buen arco, llevar el thief ring y matar a todos los crystal geckos. Hecho eso, farmea piedras más complicadas.


javitherapper escribió:5- Si mato a Ostrava en cuanto me aparezca de nuevo en NG+ ¿me dará la llave del mausoleo? Es que en esta partida no me la ha dado y ya no puedo pelear con el rey.


Puedes matarlo perfectamente nada más verlo en 1-1. Es la manera más fácil de conseguir la llave para Old King, que en tu caso visitarás en NG +.

Por cierto, no te apresures en ir a por NG+, farmea un poco antes que te vendrá muy bien. ;)
Buenas chicos :D

Tengo un par de dudas, he mirado por el hilo y he comprobado lo que tengo en el juego y aun asi no puedo :S

No puedo usar hechizos! he comprado el de curacion, lo he memorizado (me sale en el menu donde están para cambiar armas y objetos) y tengo el catalizador, pero le doy al r1 y mi pj se queda mirando la varita (lol) asi que no sé que pasa :S tengo magia e inteligencia a 10 (venia por defecto)

Otra duda: se puede aumentar el daño de arcos y balletas con alguna propiedad?

Y por ultimo; como sé cuando puedo usar un arma o escudo de los que pesan? porque no he visto ningun indicador estio "fuerza necesaria X"

gracias :D
ch4mi escribió:Buenas chicos :D

Tengo un par de dudas, he mirado por el hilo y he comprobado lo que tengo en el juego y aun asi no puedo :S

No puedo usar hechizos! he comprado el de curacion, lo he memorizado (me sale en el menu donde están para cambiar armas y objetos) y tengo el catalizador, pero le doy al r1 y mi pj se queda mirando la varita (lol) asi que no sé que pasa :S tengo magia e inteligencia a 10 (venia por defecto)

Otra duda: se puede aumentar el daño de arcos y balletas con alguna propiedad?

Y por ultimo; como sé cuando puedo usar un arma o escudo de los que pesan? porque no he visto ningun indicador estio "fuerza necesaria X"

gracias :D


Wiinas chica.

- Curación es un milagro, por lo que necesitas un AMULETO (en 4-1 puedes encontrar uno)
- Los arcos consiguen bonos como todas las armas, mira cual es el bono de tu arco y así verás la mejor forma de subir daño.
- El indicador de fuerza aparece en el mismo arma en un icono.
Imagen

Espero que se hayan solucionado tus dudas
bueno, yo voy a empezar ya la segunda ronda en cuanto mate al jefe de 1-4, que ya estoy mas que quemao de farmear, me faltan 4 tipos de armas( y 3 de las que se forjan con almas demoniacas) para tenerlas todas ya.
si a alguien le interesa soy nivel 113
me faltan
piedra luna creciente, piedra luna, piedra debil, piedra mercurio y piedra cuchilla.
tengo todas las demas, si alguien quiere cambiar
Necesito ayuda con el boss de 1-4 estoy en ng+, soy nivel 155 aprox. Me puse a hacer las misiones de mephistopheles y se me olvido dejame equipado nube venenosa para este boss y ahora no puedo cambiar los hechizos y me curte de lo lindo xD Si alguien me puede echar una mano que me agregue [triston]
ctreiko escribió:Espero que se hayan solucionado tus dudas


Ok! todo solucionado :) muchas gracias por la respuesta!
Manji_Rock escribió:Necesito ayuda con el boss de 1-4 estoy en ng+, soy nivel 155 aprox. Me puse a hacer las misiones de mephistopheles y se me olvido dejame equipado nube venenosa para este boss y ahora no puedo cambiar los hechizos y me curte de lo lindo xD Si alguien me puede echar una mano que me agregue [triston]

Si subes cerca del nivel 170 en NG++ estaré encantado de ayudarte
Al final me lo he tenido que fundir yo solo a la cuarta, todos los blue phamton que invocaba morian al minuto de pelea... tuve que cambiar todo mi equipo de mago y cargarmelo al estilo meele con la morion blade. Ahora a por NG++ y a ver si saco el platino. Me sigue faltando el anillo del monumental, creo que es el unico que me queda, alguna forma de subir la tendencia de personaje a blanco de forma rapida?
Manji_Rock escribió:Al final me lo he tenido que fundir yo solo a la cuarta, todos los blue phamton que invocaba morian al minuto de pelea... tuve que cambiar todo mi equipo de mago y cargarmelo al estilo meele con la morion blade. Ahora a por NG++ y a ver si saco el platino. Me sigue faltando el anillo del monumental, creo que es el unico que me queda, alguna forma de subir la tendencia de personaje a blanco de forma rapida?


ve en bodyform por los mundos y mata a los BP que te invadan con 4 o 5 ya estaras blanco puro.
Klaudcito escribió:
Manji_Rock escribió:Al final me lo he tenido que fundir yo solo a la cuarta, todos los blue phamton que invocaba morian al minuto de pelea... tuve que cambiar todo mi equipo de mago y cargarmelo al estilo meele con la morion blade. Ahora a por NG++ y a ver si saco el platino. Me sigue faltando el anillo del monumental, creo que es el unico que me queda, alguna forma de subir la tendencia de personaje a blanco de forma rapida?


ve en bodyform por los mundos y mata a los BP que te invadan con 4 o 5 ya estaras blanco puro.

lo mejor para eso es en un mundo que no hayas abierto la primera niebla, te pones detras de una esquina por la que tenga que pasar el invasor, con el anillo del ladron de tumbas, y le arreas una puñalada por la espalda, y cuando se levante le encadenas con tu arma preferida(el cuchillo de carnicero va muy bien para esto)
Manji_Rock escribió:Al final me lo he tenido que fundir yo solo a la cuarta, todos los blue phamton que invocaba morian al minuto de pelea... tuve que cambiar todo mi equipo de mago y cargarmelo al estilo meele con la morion blade. Ahora a por NG++ y a ver si saco el platino. Me sigue faltando el anillo del monumental, creo que es el unico que me queda, alguna forma de subir la tendencia de personaje a blanco de forma rapida?

Muy bien Manji, ya mismo coincidimos y te ayudo en todo lo que necesites.
ShadowSong escribió:
javitherapper escribió:...

Pues mira, la primera, diria k el vendedor encerrado de 4-1 te vende trozos, (creo,) pero si no, create la Large sword of searching (si, me gusta mucho hehe) que te sube bastante la estadistica de Luck mientras la tienes equipada, i a matar a geckos o mantas,
-la 2 ni idea, asi k paso a la rtres directamnte [+risas] , mira para pasar a PB rapido, lo mejor es ir de caza de mercaderes, los menos utiles en el juego son la de 5-1,3-1i 4-1, aunke si no has llegado al PB, puedes acabar con el de 1-1,el unico intocable e impriscindible (a mi parecer) es el vendedor de 2-2 ,2-2,que te vende piedras de todo tipo..

-Si, en la segunda ronda te daran mas piedras hehe
-Me paso lo mismo, me lo mataron en 1-3 por un descuido i no veas la de lagrimas k solte [carcajad] , trankilo, cuando hagas 1-1 en NG+ volvera a estar alli hehe, yo fui ,me cargu a os de abajo i cuando salto no le di tiempo ni a darme las gracias casi, le meti una de spadazos que creo que no va a volver a aparecer hasta NG++++ xD

suerte, yo soy lvl 90 recien empezado NG+, si necesitas ayuda ya sabes


Ya he empezado la NG+ y tengo un arma preparada ya para convertirla en la "Large sword of searching", creo que eran unas garras, a ver si con eso hay más suerte y me salen los dichosos trozos de piedra nube.

Para el personaje en PB ya puedo matar a todos los mercaderes porque las piedas que me venden no las necesito ya que tengo las armas de esas piedras al máximo con su trofeo y todo, pero por si acaso dejaré al del 2-2 vivo. ¿Si mato al del 2-1 muere el del 2-2? Es el mismo vendedor, ¿no?

Al Ostrava ya le he dado por atrás en mi NG+, el tío no se lo creía, me decía que por qué le estaba pegando y cosas así, pero al final se puso chulo y hasta me costó liquidarlo, pero menos mal, ya tengo la llave del mausoleo. Muchas gracias :)

Clyde escribió:
javitherapper escribió:Ahí voy con unas preguntillas por si alguien puede responderme:

1- Trozos de piedra nube y Piedra nube pura (cloudstones), ¿cómo conseguir algunas? Es que creo que no tengo ninguna, mi suerte sólo es de 15 y las mantas del 4x4 solo dan fragmentos y más fragmentos. Así nunca conseguiré el trofeo del escudo...


Donde Storm King. Entra, mata a todas, sal. Repítelo hasta la náusea como hice yo y las tendrás. Large sword of searching y reintentar.

javitherapper escribió:2- Quiero poner al personaje el Pure White para que Monumental me de el anillo, pero voy a acabar mi primera vuelta y mi personaje sigue del mismo color, ¿es que la tendencia del personaje para pure white sólo se alcanza a partir de la segunda ronda? He matado a todos los NPC BP que me han salido al paso y nada, mismo color.


Pure White es complicado de conseguir. Tienes que matar a los Black Phantoms únicos de cada mundo y a los Primeval Demon (esos bichos que son como bollicaos con pelos XD ) y mejor hacerlo todo de una sola vez en cada visita a un nivel. Primero lleva todo a Pure Black, mata todo jugando en Soul form (por si mueres) y hazte Pure White. Luego habla con el calvo para que te de el anillo y no olvides aceptar su propuesta en NG +.

javitherapper escribió:3- Una vez pasado el juego, las estadísticas se mantienen, ¿no? lo digo para ir a por pure white character tendency y luego pasarlo a PBCT ¿que he de hacer exactamente para pasarlo a negro puro rapidamente para hablar con mephistófeles y me de el anillo?.


Se mantienen las tendencias.

Para pasar a negro puro mata a los NPC's que no te hagan falta. Con eso oscurecerás tu tendencia personal.

javitherapper escribió:4- Sólo he llegado a fabricar 5 armas completas (Dura - Afilada - Clara - Dragón - Débil) ¿en la segunda ronda me volverán a dar varias piedras que necesito en vez de perder tanto tiempo farmeando ahora mismo, en mi primera partida?.


Te dan todas. La clave es ir en soul form, tener un buen arco, llevar el thief ring y matar a todos los crystal geckos. Hecho eso, farmea piedras más complicadas.


javitherapper escribió:5- Si mato a Ostrava en cuanto me aparezca de nuevo en NG+ ¿me dará la llave del mausoleo? Es que en esta partida no me la ha dado y ya no puedo pelear con el rey.


Puedes matarlo perfectamente nada más verlo en 1-1. Es la manera más fácil de conseguir la llave para Old King, que en tu caso visitarás en NG +.

Por cierto, no te apresures en ir a por NG+, farmea un poco antes que te vendrá muy bien. ;)


1- La large sword of searching no pega como la espada de las tormentas, ¿no? O sea, que en una mano debo tener la searching y en la otra la storm, o como va la cosa? Es que si no no alcanzo a las mantas voladoras.

2- Estoy en ello, creo que voy por buen camino, pero el personaje no me cambia de color, es más, creo que tiende a negro (EDIT: ya se por qué, me he cargado el body form de Ostrava, ahora veo más lejos el PWCT), y eso que estoy haciendo exactamente todo lo que me dice la guia oficial, pero ni pizca de blanco, y ya voy por NG+. Seguiré matando a NPCs BP a ver si cambia, porque parece que va para largo. En la wiki no dice que la CT cambie a blanco si mato a primeval demons (http://demonssouls.wikidot.com/character-tendency), aunque en la guía en papel sí lo pone, ¿al final sí o no cuenta? Es que aún no he matado ningun primeval demon.

3- Ok, esa parte ya la tengo clara, se ve que la chunga a la PWCT. Para que me de el anillo del trofeo sólo tengo que matar a Yuria o hacer todos los encargos de asesinato?

4- Perfecto, voy a mejorar la destreza para poder usar el arco blanco, que tiene 100 de ataque ¿se puede mejorar su ataque?

5- Ya tengo la llave.

6- Ahí va una nueva. He visto en la guía que para hacerse el trofeo de los hechizos y magias necesito para algunas hasta 3 almas demoníacas, la misma para urbano, para yuria y para frike, o sea, debo llegar hasta NG++ para sacarme ese trofeo, ¿no? Ya es un poco pesado, aguanto el NG+, pero volverme a pasar otra vez el juego por tercera vez de modo continuado me da pereza...

Saludos y gracias a los 2.
Madre de dios....pedazo post, obviamente no lo puedo leer entero, asi que realizo aqui mi pregunta, me ha pasado una cosa extrañisima en el juego, el herrero de 2.1 me ha desaparecido de donde estaba, y el de 1.1 no me da las mejoras que el otro hace, obviamente no he matado al herrero, simplementa no esta....ha cambiado la ubicación como los vendedore?, o es un bug....y si no esta, como se puede hacer para mejorar las armas?
Pues el herrero de 2-1 nunca cambia la ubicación, sino te aparece no podras hacer mejoras especiales de armas hasta tu siguiente partida
javitherapper escribió:4- Perfecto, voy a mejorar la destreza para poder usar el arco blanco, que tiene 100 de ataque ¿se puede mejorar su ataque?

No tiene 100 de ataque, tiene 100 de alcance
valla merdaaaaa!!! con lo facil que es el jueguito......me da algo si tengo que volver a empezar, y sigue sin aparecer!!! valla bug!!, es el problema de este juego, esta muy bien, pero a veces me parece que estoy de vuelta en la psone, alguien recuerda recuerda el kings field?? pedazo juegaco,pero tambien a veces desesperante.
petrobello escribió:valla merdaaaaa!!! con lo facil que es el jueguito......me da algo si tengo que volver a empezar, y sigue sin aparecer!!! valla bug!!, es el problema de este juego, esta muy bien, pero a veces me parece que estoy de vuelta en la psone, alguien recuerda recuerda el kings field?? pedazo juegaco,pero tambien a veces desesperante.

a mi lo unico que no me ha gustado de este juego es lo corto que es
¿corto?, yo llevo semanas jugando y aún no lo he acabado ni creo que lo acabe si no me aparece el maldito herrero.
petrobello escribió:¿corto?, yo llevo semanas jugando y aún no lo he acabado ni creo que lo acabe si no me aparece el maldito herrero.

si, pero no dejan de haber 15 mundos jugables y 5 monstruos finales. lo que pasa es que los toques mmorpg que le han puesto(tener que matar 100k bichos para que 1 te de la mierda de piedra que te hace falta) lo estiran, pero lo estiran muy artificialmente, hasta el punto que llega a aburrir tener que farmear por cojones.
y que conste que no lo digo por menospreciar el juego, que me gusta tanto que me lo he comprado 2 veces(tenia la normal y me he pillado la black phantom, que me ha llegado esta mañana).
pues la verdad es que dicho asi tienes mucha razon, todo consister en repetir los mapas una y otra vez...lo que pasa es que el modo online es muy bueno,y maquilla un poco todo, pero tienes razon, por eso en vista de la desaparicion del herrero me dan ganas de mandarlo al cajon del olvido este juego, pero, y por eso es bueno....no lo hago y lo sigo intentando.
Soy jugador asiduo de wow y solo este juego a conseguido alcanzar cotas similares de diversion, repito el modo online me parece una pasada.
petrobello escribió:pues la verdad es que dicho asi tienes mucha razon, todo consister en repetir los mapas una y otra vez...lo que pasa es que el modo online es muy bueno,y maquilla un poco todo, pero tienes razon, por eso en vista de la desaparicion del herrero me dan ganas de mandarlo al cajon del olvido este juego, pero, y por eso es bueno....no lo hago y lo sigo intentando.
Soy jugador asiduo de wow y solo este juego a conseguido alcanzar cotas similares de diversion, repito el modo online me parece una pasada.

si, pero comparado con un rpg tradicional offline, le falta un poco de chicha, sobretodo en el apartado historia.
Pos fijate k yo no he sido de MMORPGs, mas bien he sido de Diablo2. Y este juego es una pasada, casi me da igual pasarme horas farmeando si consigo el arma k kiero XD
A alguien le sobra una espada de sangre azul? malgasté el alma necesaria para este arma en mi primera partida, y es la unica que me falta para el trofeo de todas las armas. Tengo nivel 142 y todas las almas subidas a tope, pero si hago ese arma tengo que hacerme un Ng mas solo para esa.
A ver si alguien me puede echar un cable.
Fumet escribió:A alguien le sobra una espada de sangre azul? malgasté el alma necesaria para este arma en mi primera partida, y es la unica que me falta para el trofeo de todas las armas. Tengo nivel 142 y todas las almas subidas a tope, pero si hago ese arma tengo que hacerme un Ng mas solo para esa.
A ver si alguien me puede echar un cable.

a la noche te pongo un mp si estas(sebre las 12 y media) que ahora me tengo que ir a trabajar.
soukai escribió:
Fumet escribió:A alguien le sobra una espada de sangre azul? malgasté el alma necesaria para este arma en mi primera partida, y es la unica que me falta para el trofeo de todas las armas. Tengo nivel 142 y todas las almas subidas a tope, pero si hago ese arma tengo que hacerme un Ng mas solo para esa.
A ver si alguien me puede echar un cable.

a la noche te pongo un mp si estas(sebre las 12 y media) que ahora me tengo que ir a trabajar.

Esta noche no puedo tan tarde, mañana entro mas pronto de lo normal a trabajar. Lo dejamos para mañana.

Un saludo.
23817 respuestas