[HILO OFICIAL] Demon's Souls

BaPHoMeTH escribió:Una preguntilla de novato que no he sabido encontrar.

Cuando te pones escudo o espada y dice que no tienes la suficiente fuerza como para llevarlo bien.. donde pone lo mínimo necesario para equipartelo correctamente?


Cuando vayas a seleccionar el arma, fijate que pulsando cuadrado te aparece diferente información del arma, tal como daño físico, daño mágico, y de más. Fijate en las estadísticas requeridas de fuerza, destreza, magia y fe para saber si tienes nivel suficiente o no para usar el arma o escudo.
Liondd escribió:
BaPHoMeTH escribió:Una preguntilla de novato que no he sabido encontrar.

Cuando te pones escudo o espada y dice que no tienes la suficiente fuerza como para llevarlo bien.. donde pone lo mínimo necesario para equipartelo correctamente?


Cuando vayas a seleccionar el arma, fijate que pulsando cuadrado te aparece diferente información del arma, tal como daño físico, daño mágico, y de más. Fijate en las estadísticas requeridas de fuerza, destreza, magia y fe para saber si tienes nivel suficiente o no para usar el arma o escudo.


Aquí la cosa es que se muestra por iconos que debes aprender XD
Mirate el manual, te darás cuenta de que te aparecerán abajo de la descripción del objeto, 4 iconos con letras, y otros 4 con números blancos (y alguno que otro rojo). En orden significan:

- Fuerza
- Destreza
- Magia
- Fé

Si en el primer icono te aparece un "18", y tu tienes de fuerza 15, no podrás usar correctamente ese objeto, perdiendo efectividad.
ctreiko escribió:
Liondd escribió:
BaPHoMeTH escribió:Una preguntilla de novato que no he sabido encontrar.

Cuando te pones escudo o espada y dice que no tienes la suficiente fuerza como para llevarlo bien.. donde pone lo mínimo necesario para equipartelo correctamente?


Cuando vayas a seleccionar el arma, fijate que pulsando cuadrado te aparece diferente información del arma, tal como daño físico, daño mágico, y de más. Fijate en las estadísticas requeridas de fuerza, destreza, magia y fe para saber si tienes nivel suficiente o no para usar el arma o escudo.


Aquí la cosa es que se muestra por iconos que debes aprender XD
Mirate el manual, te darás cuenta de que te aparecerán abajo de la descripción del objeto, 4 iconos con letras, y otros 4 con números blancos (y alguno que otro rojo). En orden significan:

- Fuerza
- Destreza
- Magia
- Fé

Si en el primer icono te aparece un "18", y tu tienes de fuerza 15, no podrás usar correctamente ese objeto, perdiendo efectividad.


Gracias chicos! La verdad es que el juego es un gran reto. Después de que la arañita del 2-1 me matara 5 veces lo he conseguido xD
Imagen
Bueno platinaco.
Juegazo como pocos.

PD: gracias a todos por los consejos, y gracias a ferlorenzo por dejarme la arma cuchilla que era mi ultimo trofeo.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiacabo de pasarme el juego i voy por NG+, la verdad eske es un juego Bueniiiiismo, uno de los mejores sino el mejor :P, si alguien necesita ayuda ya sabeis, soy lvl 90 !!

Saludos i gracia a todos los que me habeis ayudado, que son muxos XD aora a por la segunda velta hehe
Toy probando un mago, a ver que tal están en este juego XD

Si alguien quiere jugar conmigo en sus primeros niveles, estoy al 25
Platino conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Bueno después de infinitas muertes, caidas absurdas, etc... He conseguido el platino, comentar que pese a los malos ratos que me ha hecho pasar (desesperación basicamente), la sensación que se obtiene al conseguir el platino es indescriptible!

No he sido miembro activo del foro, sin embargo os he estado leyendo casi cada dia, y he resuelto mis dudas sin tener que preguntar.

Gracias a todos!

Salu2!
Hoy porfin me llego el juego y debo reconocer que es una pasada, despues de palmarla tanto y tener que volver a empezar te cuesta un poco, pero cuando acabe con el primer boss debo reconocer que senti una alegria inmensa y con ganas de darle mas vicio, sin dudas muy buena compra y todo gracias a vuestros comentarios :)

Si alguien quiere jugar en modo cooperativo o lo que sea mi id es adoxin (acabo de empezar pero bueno, poco a poco xDD)
Yo llevo desde el lunes sin jugar, porque llevaba 108 horas en 7 dias, y me estaba quemando un poco, pero este juego es de esos que valen la pena y lo retomare con renovadas fuerzas.
P.D.: Gracias Malarkey gracias a ti ya tengo en camino la black phantom edition. no se si podre resistir la tentacion de desprecintarla y olerla! [carcajad]
Hola gente, estoy muy chinado haber si alguien me puede resover esta duda.Acabo de cargarme a los demonios esos finales del 3-2 y e vuelto al nexo y he matado a yurt.Cuando he ido a coger su ropa, me ha puesto que llevaba a tope el equipo y me he bajado abajo a dejar la ropa sobrante pa pobar el nuevo traje, la cosa es que justo me he ido a hacer unas cosas en casa, he vuelto y me tenía que ir.Total que he apagado la ps3 pero cuando e vuelto me he acordado de que al final no había recogido el traje de Yurt y ahora no está:Ya es imposible que lo vuelva a recuperar verdad?Saudos y decirme si la he cagao mucho o no era un traje muy pepi.
totoro21 escribió:Hola gente, estoy muy chinado haber si alguien me puede resover esta duda.Acabo de cargarme a los demonios esos finales del 3-2 y e vuelto al nexo y he matado a yurt.Cuando he ido a coger su ropa, me ha puesto que llevaba a tope el equipo y me he bajado abajo a dejar la ropa sobrante pa pobar el nuevo traje, la cosa es que justo me he ido a hacer unas cosas en casa, he vuelto y me tenía que ir.Total que he apagado la ps3 pero cuando e vuelto me he acordado de que al final no había recogido el traje de Yurt y ahora no está:Ya es imposible que lo vuelva a recuperar verdad?Saudos y decirme si la he cagao mucho o no era un traje muy pepi.



Que yo sepa, si guardas, y recargas, el objeto debe seguir ahí (o cerca). Si vuelves a guardar y recargar, se pierde... y si pasas por el Nexo, se pierde...

Que alguien me corrija si me equivoco.

En cuanto al traje en si, yo particularmente uso ciertas partes de la armadura como opción estándar, por la buena relación entre peso y "features". Pero para gustos los colores.

Un saludete.
totoro21 escribió:Hola gente, estoy muy chinado haber si alguien me puede resover esta duda.Acabo de cargarme a los demonios esos finales del 3-2 y e vuelto al nexo y he matado a yurt.Cuando he ido a coger su ropa, me ha puesto que llevaba a tope el equipo y me he bajado abajo a dejar la ropa sobrante pa pobar el nuevo traje, la cosa es que justo me he ido a hacer unas cosas en casa, he vuelto y me tenía que ir.Total que he apagado la ps3 pero cuando e vuelto me he acordado de que al final no había recogido el traje de Yurt y ahora no está:Ya es imposible que lo vuelva a recuperar verdad?Saudos y decirme si la he cagao mucho o no era un traje muy pepi.

Yo perdí en los 2 NG el traje de Yurt, ya que una vez lo mataba, se escurría por el precipicio y averigua tu encontrar el cadáver XD
cuando te pase eso, start, abandonar partida, la vuelves a cargar , sales donde lo mataste y tienes el drop de su armor delante de la celda

acabo de pasarme el game con soul lvl 91, y el boss de 1-1 esta muertecito en new game +,

no me ha parecido tan dificil 1-1 en la nueva partida ...

juegazo pero juegazo, hacia años que no disfrutaba y a la vez me desquiciaba tanto un juego


yo voy con el armor de garl vinland, una pasada de armor oiga, y con la pureblood y el dark shield +1

venga, que salga el 2 ya xD

por cierto, VAYA SOSEZ DE FINAL xD elegi el final bueno, pero joder me esperaba algo mas de cinematica o yo que se ...
Liado con las tendencias, en el mundo dos he matado a los 3 demonios en soulform y no muerto nunca en body form por lo tanto debería de estar en pure white, la primera vez que baje a por el segundo boss me encontré con Wanderer Scirvir y me hablo de una espada y que si la conseguia pues que se la enseñara, bueno pues en mi lucha contra el dios dragón estaba disponible para coger la espada que pide Scirvir. Cuando mate al ultimo boss me dispuse a subir para mostrarle la espada y ya no esta Scirvir. ¿Que a pasado?

¿Como consigo poner el mundo en pure white si no quedan archidemonios que matar?
Matar blackphatom invasores no es opción, mas que nada por que o no me invaden o me matan, no puedo con ellos.
He ayudado un par de veces a matar al 2º boss pero sigue sin ser pure white y sin aparecer Scirvir.

Es que necesito esa piedra gris pura que te da! ya he matado a millones de gusanos y solo sueltan fragmentos y trozos :(
Que tipo de personaje es el mejor??
ningunom ya que luego te lo haces a tu medida, el unico que le veo algo de ventaja es el temple knight porque sales ya con el milagro de curacion, pero vamos nada que no puedas pillar luego con otro
Mrconcarl escribió:Que tipo de personaje es el mejor??


El royalty aparece con el anillo de regeneracion de mana, por lo cual puede ir tirando hechizos y recargando el mana sin usar pociones, pero que todos son casi iguales, ya que el royalty usando una espada deja mucho que desear.

Saludos
Alguien me puede decir el P.Atack de sus Stats de Destreza o fuerza (comparten el mismo atributo)? los tengo en nivel 35 y 30 y no se me da movido la potencia de ataque y me niego a pensar que sea 150 como máximo
La Fuerza y Destreza implica en el bonus de atake físico de cualquier arma. Fijate bien que tipo de armas vas a llevar y gradua los stats en ese beneficio. Si te pillas armas afiladas (Piedra cuchilla), no dudes en subirte a saco la destreza XD

PD: Alguien de nvl 150 para ayudarme a farmear Colorless?
ctreiko escribió:La Fuerza y Destreza implica en el bonus de atake físico de cualquier arma. Fijate bien que tipo de armas vas a llevar y gradua los stats en ese beneficio. Si te pillas armas afiladas (Piedra cuchilla), no dudes en subirte a saco la destreza XD

PD: Alguien de nvl 150 para ayudarme a farmear Colorless?


Si eso ya lo se... pero estaba preguntando por los números mas que nada osea que alguien me dijese soy lvl 10000 tengo 30 de fuerza 40 de dext y mi potencia de ataque es X
Ams, perdona tio. Si, cada ciertos Soul Lvl sube un poco el ataque de forma natural, pero no sabría decirte una cifra
Puede parecer una tonteria pero necesito rehacer unos Stats, algún voluntario para que me los baje a base de hacerme soulsucker? Soy nivel 89
El trofeo soldado salta al tener todas las armas únicas o también hay que tener las mejoras de Ed con las demons souls?

Porque las únicas las tengo y no me ha saltado nada..

Edito. Puede ser por no tener ahora mismo la demonbrand? una vez que la utilicé para hacer la northern regalia ya no la he vuelto a tener..
1 hora y 5 mins de juego y ya me e atascado xDDDDD en el castillo
Mrconcarl escribió:1 hora y 5 mins de juego y ya me e atascado xDDDDD en el castillo

Eso es muy normal XD
ctreiko escribió:La Fuerza y Destreza implica en el bonus de atake físico de cualquier arma. Fijate bien que tipo de armas vas a llevar y gradua los stats en ese beneficio. Si te pillas armas afiladas (Piedra cuchilla), no dudes en subirte a saco la destreza XD

PD: Alguien de nvl 150 para ayudarme a farmear Colorless?


Yo te puedo ayudar, ya tengo lv 155, aunque me tendras que explicr que metodo quieres utilizar [sonrisa]
Pues ya sabes onde estoy XD
La cuestión es que te pasees alegremente por 2-1 NG+ mientras yo deseo invadirte siendo PB. Ya luego me rajas el cuello y todos tan contentos XD
Como se hace lo del phantom black esq quiero hacerlo y joder a la gente xDD
es broma ee lo de joder a la gente
borj1ta escribió:El trofeo soldado salta al tener todas las armas únicas o también hay que tener las mejoras de Ed con las demons souls?

Porque las únicas las tengo y no me ha saltado nada..

Edito. Puede ser por no tener ahora mismo la demonbrand? una vez que la utilicé para hacer la northern regalia ya no la he vuelto a tener..


Yo me asegure de tener todas las armas unicas, como te pasas el juego varias veces, si las cojes todas en cada partida, al final tienes varias copias de ellas.

La demond brand ahora no se si era
la del rey falso o la del final del juego
DarK-LaMoS escribió:La demond brand ahora no se si era
la del rey falso o la del final del juego

Demon Brand - Rey Doran
Soul Brand - Rey Allant
ctreiko escribió:
DarK-LaMoS escribió:La demond brand ahora no se si era
la del rey falso o la del final del juego

Demon Brand - Rey Doran
Soul Brand - Rey Allant


Cierto, pues nada, ya sabe donde buscar :-)
Hay algun evento o objeto si me meto y invado mundos? o me llaman como espectro?

Por cierto en la info del anillo del amigo pone que se complementa con el anillo del enemigo, donde esta este ultimo anillo?
Dark Lamos, ya he cogido la demon brand y nada.. no me lo dan el trofeo "soldado".. no te salió a ti haciendo las mejoras de Ed?

He mirado la lista de armas únicas en la wiki 93427934 veces y si que tengo todas, por si alguien dice que me asegure de tener todas.
german_1 escribió:Hay algun evento o objeto si me meto y invado mundos? o me llaman como espectro?

Por cierto en la info del anillo del amigo pone que se complementa con el anillo del enemigo, donde esta este ultimo anillo?


Para conseguir el anillo del enemigo has de tener tendencia personal negra y entonces aparecerá mefistoles en el segundo piso del Nexo. Cumple todas las misiones que te de, y al completar la última, matar a Yuria, te dará el anillo
como me voy de phantom black ? contestadme por favor
Mrconcarl escribió:como me voy de phantom black ? contestadme por favor

Para salir del multijugador utiliza la piedra blanca(white stone)

Telita, tu forma de exponer la pregunta... [+risas]
Mrconcarl escribió:como me voy de phantom black ? contestadme por favor

A ver, si tu kieres invadir a otro jugador, tan solo ve a cualquier mundo como Soul Form y usa la piedra negra. Ahora es muy dificil encontrar alguna invasión...me paso la mayor parte dl tiempo con "invasión fracasada"
Bueno yo tengo una pregunta importante k hace tiempo hice y veo k nadie respondio. A ver si ahora hay mas suerte xk es algo k teneis k haber probado para saber la respuesta.
-La cuestione es: Si matas al k guarda tus objetos cuando lleva encima algunos de ellos (x ejemplo un par de espadas y pociones). En la siguiente partida "+", el vuelve a aparecer claro esta pero... volveran a aparecer tambien todos los objetos k llevaba cuando murio? O aparece vacio (es decir, k has perdido todos esos objetos)
-Y ademas me explicais k es el método soulsuck?
Gracias
aparecen tus objetos en new game +

soulsuck , buscalo en youtube, es una manera de ganar almas usando ese spell contra un BP, subes a lo bestia
Drughi escribió:aparecen tus objetos en new game +

soulsuck , buscalo en youtube, es una manera de ganar almas usando ese spell contra un BP, subes a lo bestia

Y tanto, si lo haces bien son 180k a tocateja por intento XD
Drughi escribió:aparecen tus objetos en new game +

soulsuck , buscalo en youtube, es una manera de ganar almas usando ese spell contra un BP, subes a lo bestia

Seguro? Lo has probado tu mismo? Alguien mas puede confirmarlo? Es k la putada es k tengo cientos de objetos en ese tio y tengo k matarlo para un trofeo. Pero no se si esperar a mi ultima partida o poder hacerlo ya directamente sino pierdo esos objetos.
Gracias x contestar de todas formas.
Buenas, me falta solo matar al boss de 1-4 y de 5-3 ¿cual es el momento de no retorno? es que tengo nivel 86 y hasta el 100 no quiero ir a el final.
1-4 es el punto de no retorno, olvidate de la maiden in black si pasas 1-4
xAgostx escribió:
Drughi escribió:aparecen tus objetos en new game +

soulsuck , buscalo en youtube, es una manera de ganar almas usando ese spell contra un BP, subes a lo bestia

Seguro? Lo has probado tu mismo? Alguien mas puede confirmarlo? Es k la putada es k tengo cientos de objetos en ese tio y tengo k matarlo para un trofeo. Pero no se si esperar a mi ultima partida o poder hacerlo ya directamente sino pierdo esos objetos.
Gracias x contestar de todas formas.

Es seguro que aparecen en ng+ o ++ o +++++++. Sería una putada perder todos los objetos, eh? xDD

Tranqui que yo también me lo pensé pero no pasa nada, puedes matarlo sin preocuparte. Lo único que te aconsejo es que lo hagas cuando te vayas a pasar el juego, puesto que no vas a poder guardar objetos ni sacarlos durante esa partida hasta que empieces otra ronda.
Buenas, toy buscando un arma para mejorarla con piedra médula. Se supone que realiza las apuñaladas mejor, pero que le baja el daño base. Algun arma apropiada?
uff ok! pues retrocedo! que acabo de matar al blue dragon! xD, por cierto que gustazo meterle flechazos de 300!!, morion blade + anillo de rata lista es mano de santo!.

Una cuestión. Tengo 10 de magia, vamos lo justo para poder aprender hechizos ¿merece la pena subir a 18 para poder usar el rune shield y rune sword? mi personaje es cazador.
borj1ta escribió:
xAgostx escribió:
Drughi escribió:aparecen tus objetos en new game +

soulsuck , buscalo en youtube, es una manera de ganar almas usando ese spell contra un BP, subes a lo bestia

Seguro? Lo has probado tu mismo? Alguien mas puede confirmarlo? Es k la putada es k tengo cientos de objetos en ese tio y tengo k matarlo para un trofeo. Pero no se si esperar a mi ultima partida o poder hacerlo ya directamente sino pierdo esos objetos.
Gracias x contestar de todas formas.

Es seguro que aparecen en ng+ o ++ o +++++++. Sería una putada perder todos los objetos, eh? xDD

Tranqui que yo también me lo pensé pero no pasa nada, puedes matarlo sin preocuparte. Lo único que te aconsejo es que lo hagas cuando te vayas a pasar el juego, puesto que no vas a poder guardar objetos ni sacarlos durante esa partida hasta que empieces otra ronda.


Pues muchas gracias a los dos :) De verdad!
ctreiko escribió:Buenas, toy buscando un arma para mejorarla con piedra médula. Se supone que realiza las apuñaladas mejor, pero que le baja el daño base. Algun arma apropiada?

yo te recomiendo la daga secreta,(creo que se llama asi) la sueltan los asesinos de 1-3 y 1-4
soukai escribió:
ctreiko escribió:Buenas, toy buscando un arma para mejorarla con piedra médula. Se supone que realiza las apuñaladas mejor, pero que le baja el daño base. Algun arma apropiada?

yo te recomiendo la daga secreta,(creo que se llama asi) la sueltan los asesinos de 1-3 y 1-4


Sin duda, es la única que merece la pena para hacer backstab el resto de dagas son caca para eso. Te recomiendo que la subas del tiron osea de +0 medula a +5 sino te vas a encontrar una daga bastante mala para jugar la historia y buena para pvp y al menos así no notaras tanta escasez en la fuerza del arma.
Klaudcito escribió:uff ok! pues retrocedo! que acabo de matar al blue dragon! xD, por cierto que gustazo meterle flechazos de 300!!, morion blade + anillo de rata lista es mano de santo!.

Una cuestión. Tengo 10 de magia, vamos lo justo para poder aprender hechizos ¿merece la pena subir a 18 para poder usar el rune shield y rune sword? mi personaje es cazador.


yo te recomiendaria el dark shield, la rune sword no ta mal, pero me mola mas la blueblood .. ( se puede encantar )

yo si te recomendaria subir magia e int a 18 mas que nada por el firestorm, que en games + no va nada mal ( ocupa 3 slots de magia ) yo la tengo a 18 las 2 mi template era un temple knight, y entre el firestorm y el proteccion, uff mano de santo ;)

la rune sword la tengo a +1 y sigo haciendo mas daño con la blueblood por ahora .. y el dark shield es simplemente perfecto ;) que tb lo tengo en +1 y es una maravilla
23817 respuestas