[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Fumet escribió:
soukai escribió:

Es en el mismo sitio donde yo estoy XD XD XD

Estoy farmeando trozos de mercurio, me faltan solo 3, pero yo llevo suerte 25 o 26 y la espada de busqueda, pero no me sale ni un puñetero trozo, es mas me ha salido una piedra pura, un trozo y 40 fragmentos.

Un horror...

yo al final he sacado 2 piedras puras, 60 fragmentos y 1 trozo.

y otra cosa, el juego en realidad se hace largo porque vicia, pero es bastante corto no? una vez que le pillas el royo a los niveles se hacen en un momento
hola akabo de empezar ng+ y ya mate a la falage alguien me puede ayudar?soy lvl 79 mi id franmotard
vovliendo a una pregunta que ya lance, alguien sabe como van los premieval demons esos? es que voy a donde deberian estar y no estan ..

son los que sueltan colourless souls, pero no los encuentro por ningun sitio
Drughi escribió:vovliendo a una pregunta que ya lance, alguien sabe como van los premieval demons esos? es que voy a donde deberian estar y no estan ..

son los que sueltan colourless souls, pero no los encuentro por ningun sitio



crreo k tienes k estar en pure black, i luego vas donde deverian star...
arggg, las tendencias

grrr xDD

gracias shadowsong ..

ahora a hacerme pure black, grrr
Creo que el mayor problema de los primeval demon, es que cuando los matas te sube la tendencia y tienes que volver a bajarla para seguir buscando a los otros XD
ctreiko escribió:Creo que el mayor problema de los primeval demon, es que cuando los matas te sube la tendencia y tienes que volver a bajarla para seguir buscando a los otros XD

Para los primeval solo influye la tendencia mundial, cuando lo matas si la sube pero com en ese mundo no hay más poco importa.
que toca huevos los primeval de las narices
ferki escribió:
ctreiko escribió:Creo que el mayor problema de los primeval demon, es que cuando los matas te sube la tendencia y tienes que volver a bajarla para seguir buscando a los otros XD

Para los primeval solo influye la tendencia mundial, cuando lo matas si la sube pero com en ese mundo no hay más poco importa.

Ademas si no vuelves al nexo, la tendencia sigue igual mates a quien mates
er_fran_yo escribió:hola akabo de empezar ng+ y ya mate a la falage alguien me puede ayudar?soy lvl 79 mi id franmotard

Si subes unos pocos nivesles podemos ayudarnos los dos ..... yo también estoy en NG+ .. pero soy nivel 94

Un saludo !
que ganas tengo de que salga el 2 por dios xD
Joder con la piedra cuchilla pura de las narices... Te la da el esqueleto del pasadizo secreto de 4-2 o el esqueleto BP de dos katanas de 4-2????? Es que no lo sé y me desespero.
mecavergil escribió:Joder con la piedra cuchilla pura de las narices... Te la da el esqueleto del pasadizo secreto de 4-2 o el esqueleto BP de dos katanas de 4-2????? Es que no lo sé y me desespero.


Trozo te lo da el de las dos katanas y pura lo mismo el fragmento cualquiera de los 2
ferki escribió:
mecavergil escribió:Joder con la piedra cuchilla pura de las narices... Te la da el esqueleto del pasadizo secreto de 4-2 o el esqueleto BP de dos katanas de 4-2????? Es que no lo sé y me desespero.


Trozo te lo da el de las dos katanas y pura lo mismo el fragmento cualquiera de los 2


Pues iré un rato a darle matarile al BP 2 katanas.
Si le haces soulsucker tambien te las da? o hay que matarlo sudando?
TeM escribió:Si le haces soulsucker tambien te las da? o hay que matarlo sudando?


Tambien vale, es como matarlos con magia o a melee
ferki escribió:
TeM escribió:Si le haces soulsucker tambien te las da? o hay que matarlo sudando?


Tambien vale, es como matarlos con magia o a melee


Ok.

Por cierto, los trozos de piedra nube no me salen matando a las mantas de 4-3 y llevo 7 u 8 intentos. Debería ir a otro sitio???
mecavergil escribió:
ferki escribió:
TeM escribió:Si le haces soulsucker tambien te las da? o hay que matarlo sudando?


Tambien vale, es como matarlos con magia o a melee


Ok.

Por cierto, los trozos de piedra nube no me salen matando a las mantas de 4-3 y llevo 7 u 8 intentos. Debería ir a otro sitio???

Aquí te dice donde farmear piedras, quien las suelta, etc... yo lo estoy usando y me va de perlas.
http://demonssoulsspa.wikidot.com/mejora-de-armas

Un saludo
Me acabo de enfrentar a Old King Doran, y no me ha parecido tan dificil. A lo mejor si me hubiese tocado, posiblemente me hubiese matado de un golpe, pero ha muerto relativamente rápido. La putada es que mi personaje es mujer, y no le sirve la armadura XD
Me vendría bien pillar el set Rogue, pero me pide Pure White en 3-1 ><
ctreiko escribió:Me acabo de enfrentar a Old King Doran, y no me ha parecido tan dificil. A lo mejor si me hubiese tocado, posiblemente me hubiese matado de un golpe, pero ha muerto relativamente rápido. La putada es que mi personaje es mujer, y no le sirve la armadura XD
Me vendría bien pillar el set Rogue, pero me pide Pure White en 3-1 ><

Ese cual es? seguramente lo tenga pero como soy hombre tampoco lo necesito, si lo quieres te lo puedo dar no me hace falta.
Fumet escribió:
ctreiko escribió:Me acabo de enfrentar a Old King Doran, y no me ha parecido tan dificil. A lo mejor si me hubiese tocado, posiblemente me hubiese matado de un golpe, pero ha muerto relativamente rápido. La putada es que mi personaje es mujer, y no le sirve la armadura XD
Me vendría bien pillar el set Rogue, pero me pide Pure White en 3-1 ><

Ese cual es? seguramente lo tenga pero como soy hombre tampoco lo necesito, si lo quieres te lo puedo dar no me hace falta.

El problema es que en este juego como se tradea? XD
Yo tengo nivel 117, habrá algún impedimento para coincidir?
Pues no se si llego donde estas, soy nivel 103, no se cuanto es la diferencia para coincidir.

Por lo demas es sencillo, entras en mi mundo con la piedra azul y yo suelto "lastre" tu lo coges y fuera.
Fumet escribió:Pues no se si llego donde estas, soy nivel 103, no se cuanto es la diferencia para coincidir.

Por lo demas es sencillo, entras en mi mundo con la piedra azul y yo suelto "lastre" tu lo coges y fuera.

Oks, pero probemos en un mundo que no sea el 3, que entonces me transformo en el Old Monk la mitad de las veces XD
Vale en 1-3 pero dime como se llama en español para cogerla que tengo unas cuantas [+risas]
Fumet escribió:Vale en 1-3 pero dime como se llama en español para cogerla que tengo unas cuantas [+risas]

Mira si se llamase "Ropa de pícaro", xq en inglés se llama "Rogue's Cloth" set XD

Agregame antes de nada al PSN
Hostias que cagada, ayer mismo consegui los eventos del mundo 3 en pure white pero como no tenia espacio dejé esa armadura que solo era para mujer.

Lo siento tio [snif]

Edit tengo el sombrero que tambien habia dentro si lo quieres, es de maga.
Es igual tio, ya lo intentaré en OFF cuando suba a Pure White XD
Por fin el trofeo de platino del Demom's Souls me a costado 5 NG y en el lvl 220 y 115 horas de juego. menos mal que ya se acabo jajajjaja y podre empezar con un nuevo personaje que ya era hora me tenia ya los mapas super andados.

lo mas dificil de todo y lo que mas tiempo me a dado a sido la piedra cuchilla pura que cuesta la misma vida. para deciros que coji 9 millones de souls farmeando la dichosa piedra.

Un saludo a todos !!
Buenas, quiero cambiar el primer mundo a pure white pero no se bien como. Segun el wiki: Matando Demonios Finales, Black Phantoms Humanos, cuando vamos en forma humana, Black Phantoms NPC y Primeval Demon's.

Demonios llevo 2 matados, Primeval Demon's no se lo que son y Black Phatoms NPC aun no los quiero matar. Black Phatoms humanos no se como verlos o como luchar con ellos pero vamos a nivel 45 fijo que me dan en la cara xD.
Si tengo ya todos los milagros del Saint Urbain y el discipulo de Dios, por que no me salta el trofeo?
Klaudcito escribió:Buenas, quiero cambiar el primer mundo a pure white pero no se bien como. Segun el wiki: Matando Demonios Finales, Black Phantoms Humanos, cuando vamos en forma humana, Black Phantoms NPC y Primeval Demon's.

Demonios llevo 2 matados, Primeval Demon's no se lo que son y Black Phatoms NPC aun no los quiero matar. Black Phatoms humanos no se como verlos o como luchar con ellos pero vamos a nivel 45 fijo que me dan en la cara xD.


Mira, yo te aconsejo que cada vez que estes en forma humana {vida entera} vayas al nexo i te suicides, siempre debes ir en forma de alma, porke si mueres cuando estas vivo bajas un punto hacia negro, no se si sabes como va, por si acaso te lo explico XD , tu empiezas en +0, neutral vale ?? Pure white es +3 i pure black es -4, cada vez k matas a un boss del mundo es +1, i cada vez que mueras en forma humana pierdes -1, por eso el consejo de antes, luego, cuando mates al tercer boss , si no has muerto ninguna vez en forma corporea, estaras en PureWhite, i cuando estes en forma humana, si te invaden , invoca a dos fantassmas i mata al invasor, esto creo k tambien sube +1, no estoy seguro , pero creo que si te pones en blue phantom i ayudas a alguien creo que tambien sube la tendencia.
Map escribió:Si tengo ya todos los milagros del Saint Urbain y el discipulo de Dios, por que no me salta el trofeo?

Necesitas tres almas incoloras y saldra otro milagro que es el ultimo.

Por cierto alguien tiene el arma de piedra cuchilla.
tengo dos pj, uno a 171 y otro a 66.
Klaudcito escribió:Buenas, quiero cambiar el primer mundo a pure white pero no se bien como. Segun el wiki: Matando Demonios Finales, Black Phantoms Humanos, cuando vamos en forma humana, Black Phantoms NPC y Primeval Demon's.

Demonios llevo 2 matados, Primeval Demon's no se lo que son y Black Phatoms NPC aun no los quiero matar. Black Phatoms humanos no se como verlos o como luchar con ellos pero vamos a nivel 45 fijo que me dan en la cara xD.


Los primeval demons sólo aparecen con el mundo en Pure Black; los Black Phantoms NPC, idem. La solución pasa por permitir que te invadan black phantoms "humanos", yendo en body form. Pero tranquilo, los BP que te invadan seran más o menos de tu nivel.
Gracias ShadowSong y banitos ya lo tengo un poco mas claro.
Yo morí 1 vez en bodyform y luego ya siempre me suicido antes en el nexo, y tengo matados a dos boses de el primer mundo por lo que la cosa ira en +1 para blanco. Los dragones que estan en 1-1 se fueron y pude coger los objetos por lo que supongo que algo de blanco tengo , la cosa es que ahora han vuelto y no se por que :S.

¿Si voy en bodyform ,me invade un black phatom humano y me meta sera -1 para negro?
hola a todos...ya q estan con esto de las tendencias, me podrian ayudar??...quiero tener tendencia negra personal, y por mas q me suicido y cambio la tedencia de los mundos no puedo cambiarme mucho la personal...como le hago?? o solo me falta hacerlo mas veces??...hago esto para q mephistopheles aparesca...ahh otra cosa...ya mate todos los demonios bueno solo me falta boss final nose si eso afecte...ahh y si quieres subir a tedencia blanca solo ayuda con la piedra azul ya q revivas intenta pasar tus mundos sin morir y rapido subiras las tendencias...bueno a mi me funciono
alexpoio escribió:hola a todos...ya q estan con esto de las tendencias, me podrian ayudar??...quiero tener tendencia negra personal, y por mas q me suicido y cambio la tedencia de los mundos no puedo cambiarme mucho la personal...como le hago?? o solo me falta hacerlo mas veces??...hago esto para q mephistopheles aparesca...ahh otra cosa...ya mate todos los demonios bueno solo me falta boss final nose si eso afecte...ahh y si quieres subir a tedencia blanca solo ayuda con la piedra azul ya q revivas intenta pasar tus mundos sin morir y rapido subiras las tendencias...bueno a mi me funciono

Si quieres que tu tendencia personal baje a negro, tendras que matar a los comerciantes o personas que esten por los mundos, tambien del nexo, pero estos te recomiendo que lo hagas al final de la vuelta, ya que la persona/comerciante que mates no volverá a aparecer.
Fumet escribió:
alexpoio escribió:hola a todos...ya q estan con esto de las tendencias, me podrian ayudar??...quiero tener tendencia negra personal, y por mas q me suicido y cambio la tedencia de los mundos no puedo cambiarme mucho la personal...como le hago?? o solo me falta hacerlo mas veces??...hago esto para q mephistopheles aparesca...ahh otra cosa...ya mate todos los demonios bueno solo me falta boss final nose si eso afecte...ahh y si quieres subir a tedencia blanca solo ayuda con la piedra azul ya q revivas intenta pasar tus mundos sin morir y rapido subiras las tendencias...bueno a mi me funciono

Si quieres que tu tendencia personal baje a negro, tendras que matar a los comerciantes o personas que esten por los mundos, tambien del nexo, pero estos te recomiendo que lo hagas al final de la vuelta, ya que la persona/comerciante que mates no volverá a aparecer.



Si, tiene razon, mira, yo tengo la tendencia personal PureBlack i lo he conseguido sin que me afecte nada en el juego, {sin matar a comerciantes importantes}, asi que te voy a poner los mercaderes que he matado,
4-1, el vendedor encerrado blige, asegurate de comprarle una buena reserv de piedras nubes, 5-1/5-2 la vendedora que tiene un hijo i quiere que le compres algo, es muy cara i solo vende la armadura de Mirdan como cosa importante,i 3-1 la Once Royal Mistress, la vendedora de la celda que te vende el anillo de la avaricia.

Una vez ejecutados a estos NPC's tendras la tendencia personal en PB, pero recuerda que debes ir al nexo para que cuentela tendencia.
chusfortune escribió:
Map escribió:Si tengo ya todos los milagros del Saint Urbain y el discipulo de Dios, por que no me salta el trofeo?

Necesitas tres almas incoloras y saldra otro milagro que es el ultimo.


Gracias, pues nada a conseguir 3 incoloras.
A los buenos dias, ayer decidi comprarme el Demon´s Souls, y la verdad o yo soy muy muy muy malo, o el juego al principio es muy muy dificil. Pa empezar el "tutorial" ese que hay que al final llegas a una especie de jefe no le agunto ni medio asalto, y luego que caes al Nexo y empiezas en el castillo ese, pufffff me esta costando la vida avanzar (de hecho no avanzo nada, porque al final siempre me terminan matando y tengo que empezar desde el principio) ..... algun truquillo o consejo, porque de seguir asi acabare por desesperarme
Mi consejo es que mientras no estés seguro de la cantidad de golpes que necesitas para acabar con algún enemigo, que optes por posición defensiva, estudiando el comportamiento enemigo. Así te aprenderás su patrón de ataque y los momentos en los que se vende, donde debes contraatacar. El juego es muy difícil al principio, casi todos hemos pasado por eso, pero luego te sientes poderoso cuando eres capaz de derrotar a un jefe sin que te rocen.
Shemhazae escribió:A los buenos dias, ayer decidi comprarme el Demon´s Souls, y la verdad o yo soy muy muy muy malo, o el juego al principio es muy muy dificil. Pa empezar el "tutorial" ese que hay que al final llegas a una especie de jefe no le agunto ni medio asalto, y luego que caes al Nexo y empiezas en el castillo ese, pufffff me esta costando la vida avanzar (de hecho no avanzo nada, porque al final siempre me terminan matando y tengo que empezar desde el principio) ..... algun truquillo o consejo, porque de seguir asi acabare por desesperarme

jaja eso tambien me paso a mi cuando lo compr pero trankilo no te desesperes ya le cojeras el trukillo es custion de practica yo tarde unas 10horas en pasarne el mundo1 y 2 la primera vez y cuando le coji el truko en 4 me los hice todos xD.como consejo nose tampoko tiene ningun secreto eso si tienes ke tener paciencia y no ir a lo loco porke sino te mataran bastantes veces tienes ke usar na tactica mas bien defensiva.

ahora o alguien me puede ayudar en ng+?soy lvl 84
Creo que se me ha ido la olla. Solo llevo una semana con el juego, ya voy a terminarme el NG+ y estoy a nivel 120. A este paso, aborrezco el juego en menos de un mes XD

Eso sí, es un juegazo como la copa de un pino, y se adapta mucho a la forma de jugar de cada uno (seas mago, seas arquero, o seas un berserker).
Alguno que necesite subir tendencia personal? A ver si se anima alguien y a base de invadir-dejarse matar los 2 llegamos a pure white, lo necesitoooo xDD

Level 120
joder estoy e ng+ intentando matar a flamer pero eske no soy capaz le meto unikamente 52 de cada flechazo y bademas el cabron esta suer agresivo con repecto a normal no deja de moverse asi no hay kien le mate
Yo solo consegui pasarmelo en cooperativo, es de los bosses mas chungos.

Salu2!
Cyberpure escribió:Yo solo consegui pasarmelo en cooperativo, es de los bosses mas chungos.

Salu2!

alguien compatile con nivel 82 ke me pueda ayudar con el pls?
borj1ta escribió:Alguno que necesite subir tendencia personal? A ver si se anima alguien y a base de invadir-dejarse matar los 2 llegamos a pure white, lo necesitoooo xDD

Level 120

Si quieres lo intentamos, me hace falta pure white en varios mundos, sobre todo en 3.
ctreiko escribió:
borj1ta escribió:Alguno que necesite subir tendencia personal? A ver si se anima alguien y a base de invadir-dejarse matar los 2 llegamos a pure white, lo necesitoooo xDD

Level 120

Si quieres lo intentamos, me hace falta pure white en varios mundos, sobre todo en 3.

si teneis el milagro resucitar, sirve para tener tendencia pure white
Hoy he ido a matar al boss 3-2 y pensaba poner en practica la tactica de la guia de wiki para no calentarme mucho la cabeza

Estrategias para NG+ y siguientes: Death Cloud (Nube Mortal) paralizará a ambos Maneaters. Lánzaselo y después de unos 30 segundos notarás que no se mueven en absoluto. Ya puedes acabar con ellos tranquilamente.


Y nada decir que eso no funciona, me habre tirado como 5 minutos lanzandoles Nube Letal sin ningún efecto y al final he sucumbido porque no llevaba equipado los demas hechizos ya que este me ocupaba todos los huecos, lo digo porque a mi al menos no me ha funcionado y me he llevado un buen cabreo xD
Manji_Rock escribió:Hoy he ido a matar al boss 3-2 y pensaba poner en practica la tactica de la guia de wiki para no calentarme mucho la cabeza

Estrategias para NG+ y siguientes: Death Cloud (Nube Mortal) paralizará a ambos Maneaters. Lánzaselo y después de unos 30 segundos notarás que no se mueven en absoluto. Ya puedes acabar con ellos tranquilamente.


Y nada decir que eso no funciona, me habre tirado como 5 minutos lanzandoles Nube Letal sin ningún efecto y al final he sucumbido porque no llevaba equipado los demas hechizos ya que este me ocupaba todos los huecos, lo digo porque a mi al menos no me ha funcionado y me he llevado un buen cabreo xD


Creo que el Maneater era inmune al veneno y plaga, así que posiblemente sea una pérdida de tiempo.
23817 respuestas