[HILO OFICIAL] Demon's Souls

kazuya000 escribió:Cuando los matas parece como si se quedasen sin pilas. Es cierto xD! [toctoc]
Si usais arco y muchas flechas, son faciles de matar. Creo que no son infinitos, yo los mato por zonas y luego avanzo. Alguna vez he llegado ha andar sin ninguno de ellos en medio pantano. Tambien es cierto que nunca conseguido limpiar la zona al 100%.

Son infinitos, en cuanto pises la ciénaga pestosa, salen a tu encuentro para darte abrazos
ctreiko escribió:
kazuya000 escribió:Cuando los matas parece como si se quedasen sin pilas. Es cierto xD! [toctoc]
Si usais arco y muchas flechas, son faciles de matar. Creo que no son infinitos, yo los mato por zonas y luego avanzo. Alguna vez he llegado ha andar sin ninguno de ellos en medio pantano. Tambien es cierto que nunca conseguido limpiar la zona al 100%.

Son infinitos, en cuanto pises la ciénaga pestosa, salen a tu encuentro para darte abrazos


Como podeis tenerles tanta mania, con lo cariñosos que son xD
kazuya000 escribió:
german_1 escribió:Aver si hacemos una quest y matamos al rey allant xD, que me a apalizado, y encima me ha quitado 2 nivel de alma :(


Alguien me dice alguna manera de conseguir piedras de ojos efimeros, que ya no encuentro mas y las necesito para bajar de nivel los mundos,que tenia 2 en pure black y de repente se han puesto en normal....

Si pones el mundo 5.3 en pure black, los niños rojos de la cienaga ge dropean ojos efimeros. Lo unico, cuidadito con la la peste.



Pero esto hay que hacerlo sin matar a la jefa no? o si la matas siguen saliendo despues los niños.?



Otra cosa mas si hago esto:

5-2
* Selen Vinland estará esperando cerca de la primera niebla, habla con ella para que te proponga una aventura. ( Tendencia Pure White )
o Dale el Crest of Vinland para conseguir el Ring of Devout Prayer.

5-3
* El Black Phantom Garl Vinland aparecerá donde estaba su cuerpo una vez muerto. (Pure White)
o Solo aparece si has matado a la Maiden Astraea y has recogido la Pureblood Demon's Soul.
o Te dará su Maza y el Crest of Vinland una vez muerto.

si lo hago me quedo sin el Crest of Vinland al darselo a la tia por el anillo? o puedo tener los 2 objetos.?
Bueno ... pues ahora mismo me estoy cargando al Boss del 1-4 de la forma más rastrera y asquerosa que se puede inventar ... pero es que paso de que me siga quitando mis Niveles que tanto me han costado subir [+risas]

Y digo ahora mismo ... porque tengo el juego puesto mientras posteo ... y matando al Boss ...

Anillo del ladrón + Nube venenosa ---> te pones detrás suya .... y le lanzas la nube ... su vida va bajando poco a poco (calculo unos 20 minutos para matarlo) ... y él no se da cuenta de que estás detrás .... con lo cuál no ataca ni hace nada !!

[bye]
german_1 escribió:
kazuya000 escribió:
german_1 escribió:Aver si hacemos una quest y matamos al rey allant xD, que me a apalizado, y encima me ha quitado 2 nivel de alma :(


Alguien me dice alguna manera de conseguir piedras de ojos efimeros, que ya no encuentro mas y las necesito para bajar de nivel los mundos,que tenia 2 en pure black y de repente se han puesto en normal....

Si pones el mundo 5.3 en pure black, los niños rojos de la cienaga ge dropean ojos efimeros. Lo unico, cuidadito con la la peste.



Pero esto hay que hacerlo sin matar a la jefa no? o si la matas siguen saliendo despues los niños.?



Otra cosa mas si hago esto:

5-2
* Selen Vinland estará esperando cerca de la primera niebla, habla con ella para que te proponga una aventura. ( Tendencia Pure White )
o Dale el Crest of Vinland para conseguir el Ring of Devout Prayer.

5-3
* El Black Phantom Garl Vinland aparecerá donde estaba su cuerpo una vez muerto. (Pure White)
o Solo aparece si has matado a la Maiden Astraea y has recogido la Pureblood Demon's Soul.
o Te dará su Maza y el Crest of Vinland una vez muerto.

si lo hago me quedo sin el Crest of Vinland al darselo a la tia por el anillo? o puedo tener los 2 objetos.?


Vamos a ver:

A Garl le tendras que matar si o si como black phantom poniendo el mundo en pure white, porque necesitaras su Bramd.

Ahora, si quieres quedarte con la Crest, el anillo que te da selene tambien lo puedes conseguir llevandole al cuervo de 4-1 una espada que encuentras en 5-2, la de las babosas.

De todas formas es una tonteria, la Crest no sirve para nada en todo el juego mas que para eso, y ni cuenta para trofeo ni nada, y si haces lo del cuervo tendras que hacer un NG para volver a conseguir la espada, auuque da igual, ya que si quieres el platino, esperate a tener NG+++ y unas 100 y pico horas de juego...
Ahora quiero subirme mi tendencia a White y no me aparece ningún BP XD

En fin, creo que cuando mejore algunas armas, voy a por el jefe final. Ya soy nivel 90, he tardado demasiado en terminarme el primer Game?
lordmanwe escribió:Hola muy buenas.
Como bien te comentan arriba,exceptuando las llaves,tendrás todos en tu inventario.
Si me permites,escribiré algunas recomendaciones,para que cuando empieces la nueva partida+ no te desesperes(la dificultad aumenta muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo):
1-No te especificare ningún tipo de arma,ya que cada uno usara la suya dependiendo de su pj y sus estadísticas,pero si te recomiendo encarecidamente,que aparte de un buen arma,lleves sin falta una elemental(tipo de fuego por ejemplo).Si pudieses fabricar la Meat Cleaver te facilitarías muchisimo la vida,ya que con ella,un poco de practica y paciencia,no habrá Black Phanton que te toque(creeme,me e pasado el juego por lo menos 16 veces,y en ese nivel te pueden matar de un solo golpe,con este arma,no los dejo levantarse del suelo XD).
2-El arco,el mejor amigo del hombre XD,te da una ventaja táctica en combate,y siempre puedes aprovechar los pequeños fallos de IA,para hacer estragos(sin decir que hay enemigo finales,que poseyendo un buen arco ni te tocaran).
Si te sirve de referencia yo uso el de fuego.
3-Magias y Milagros:Hay como cuatro magias que son INDISPENSABLES si quieres salir con vida(Jo,que ironía.....,si nos pasamos el juego muertos casi XD).
Anti-Magic Field,Firestorm,Warding,Cloak,con estas cuatro aprendidas,te facilitara muchiiiiiiiiiiiiiisimo el poder avanzar en futuras G+(Indispensables,creeme)


Bueno,no me enrollo mas que ya hay tocho escrito XD.
Espero que estos consejos os sirvan=).
Un saludo.

muchas gracias, pero tengo un problema, he matado a todos los personajes del nexo menos a thomas el tesorero y boldwin el herrero, volveran a salir en el NG+, o tengo que rescatarlos de nuevo?
-que nivel me recomendais tener cuando empiece el NG+,
-desde que matas a quien hasta que matas a phalanx no puedes subir de nivel?

Como puedo farmear las piedra cuchilla pura?
y necesito ser espectro azul con alguien que sea capaz de pasarse 4-1/4-2 o 3-1/ 3-2 y sea sl compatible con 88, si alguien cumple los requisitos que me ponga un mp
JavIriS escribió:Bueno ... pues ahora mismo me estoy cargando al Boss del 1-4 de la forma más rastrera y asquerosa que se puede inventar ... pero es que paso de que me siga quitando mis Niveles que tanto me han costado subir [+risas]

Y digo ahora mismo ... porque tengo el juego puesto mientras posteo ... y matando al Boss ...

Anillo del ladrón + Nube venenosa ---> te pones detrás suya .... y le lanzas la nube ... su vida va bajando poco a poco (calculo unos 20 minutos para matarlo) ... y él no se da cuenta de que estás detrás .... con lo cuál no ataca ni hace nada !!

[bye]



Yo también "opté" por esa opción. No dura 9 minutos creo recordar. Es rastrero, te hace sentir mal, pero el no perder niveles es = pure win.

Saludos.
alguien me puede decir ke tipo de arma es buena para usar contra viejo rey dorant?esk llevo una espada larga de dragon +3y le hago unikamente 30 de daño...
otra cosa alguien me podria decir ke arma/escudo son buenas para usar?donde conseguirles?
porcierto agradeceria ke alguien me diese un pr de trozos de piedra dragon :)
Gracias dark lamos, y con respecto si salen los niños despues de haber matado a la jefa 5-3? o solo salen cuando esta viva?
er_fran_yo escribió:alguien me puede decir ke tipo de arma es buena para usar contra viejo rey dorant?esk llevo una espada larga de dragon +3y le hago unikamente 30 de daño...
otra cosa alguien me podria decir ke arma/escudo son buenas para usar?donde conseguirles?
porcierto agradeceria ke alguien me diese un pr de trozos de piedra dragon :)

Me uno a la peticion del viejo rey doran, no hay manera de matarlo, le meto 15 puñaladas, por 106 de vida cada una, y el en un toque me mata.
german_1 escribió:Gracias dark lamos, y con respecto si salen los niños despues de haber matado a la jefa 5-3? o solo salen cuando esta viva?

siguen saliendo
Y cuando mate a todos los jefes y me vaya con la ciega a por el viejo tirandome por el agujero , puedo seguir subiendo niveles cuando hable con ella, o por cojones tengo que pasarme el juego ya.


Gracias.
soukai escribió:
er_fran_yo escribió:alguien me puede decir ke tipo de arma es buena para usar contra viejo rey dorant?esk llevo una espada larga de dragon +3y le hago unikamente 30 de daño...
otra cosa alguien me podria decir ke arma/escudo son buenas para usar?donde conseguirles?
porcierto agradeceria ke alguien me diese un pr de trozos de piedra dragon :)

Me uno a la peticion del viejo rey doran, no hay manera de matarlo, le meto 15 puñaladas, por 106 de vida cada una, y el en un toque me mata.
german_1 escribió:Gracias dark lamos, y con respecto si salen los niños despues de haber matado a la jefa 5-3? o solo salen cuando esta viva?

siguen saliendo


Conta el Rey Doran quítate la armadura, deberías tener suficiente stamina para correr, esquivar, golpear, etc. Total, te mata de un golpe, así que la armadura no sirve para nada.

Saludos.
Galvantdb escribió:
soukai escribió:
er_fran_yo escribió:alguien me puede decir ke tipo de arma es buena para usar contra viejo rey dorant?esk llevo una espada larga de dragon +3y le hago unikamente 30 de daño...
otra cosa alguien me podria decir ke arma/escudo son buenas para usar?donde conseguirles?
porcierto agradeceria ke alguien me diese un pr de trozos de piedra dragon :)

Me uno a la peticion del viejo rey doran, no hay manera de matarlo, le meto 15 puñaladas, por 106 de vida cada una, y el en un toque me mata.
german_1 escribió:Gracias dark lamos, y con respecto si salen los niños despues de haber matado a la jefa 5-3? o solo salen cuando esta viva?

siguen saliendo


Conta el Rey Doran quítate la armadura, deberías tener suficiente stamina para correr, esquivar, golpear, etc. Total, te mata de un golpe, así que la armadura no sirve para nada.

Saludos.

yo llevo el set de cuero negro y tengo 35 de stamina, no creo que vaya a ganar mucho ni perder mucho quitandome la armadura, hay algo que haga mella en su defensa o siempre se le quita tan poco?
Contra el rey doran veneno.
mano de santo
alguien puede decirme cual es el arma/escudo mas potente ke se puede tener y como conseguirlo?
otra cosa para usar las almas ke te dan los jefes en armas a ke nivel hay ke tener las armas para usarlas?en cuales se puede?
:) Buenas, ¿Merece la pena la armadura que vende el mercader en 1-2 o dentro de poco podre acceder a otra mejor?
Tengo nivel 20 y acabo de matar a la araña de 2-1
Me aburro un poco, y me apetece probar como Blue Phantom. Soy nivel 98, a alguien le hace falta una mano en la primera vuelta?
Klaudcito escribió::) Buenas, ¿Merece la pena la armadura que vende el mercader en 1-2 o dentro de poco podre acceder a otra mejor?
Tengo nivel 20 y acabo de matar a la araña de 2-1

yo kreo ke no merece la pena.lo ke yohe hecho es ir con la armadyra principal asta ke konsegui pure white en mundo q y mate a miralda para conseguir elekipo del pozo ke esta bastante bn la verdad eske nose si hat ekipos mejores..
er_fran_yo escribió:
Klaudcito escribió::) Buenas, ¿Merece la pena la armadura que vende el mercader en 1-2 o dentro de poco podre acceder a otra mejor?
Tengo nivel 20 y acabo de matar a la araña de 2-1

yo kreo ke no merece la pena.lo ke yohe hecho es ir con la armadyra principal asta ke konsegui pure white en mundo q y mate a miralda para conseguir elekipo del pozo ke esta bastante bn la verdad eske nose si hat ekipos mejores..


ok! pues enonces gasto las almas en mejorar atributos! xD
Klaudcito escribió::) Buenas, ¿Merece la pena la armadura que vende el mercader en 1-2 o dentro de poco podre acceder a otra mejor?
Tengo nivel 20 y acabo de matar a la araña de 2-1

Yo no la compraria, en la primera fase de Latria encontraras una mejor sin problemas de tendencias.
ctreiko escribió:Me aburro un poco, y me apetece probar como Blue Phantom. Soy nivel 98, a alguien le hace falta una mano en la primera vuelta?

al nivel que estas la mayoria de la gente que vas a encontrar va en la segunda vuelta ya
soukai escribió:
ctreiko escribió:Me aburro un poco, y me apetece probar como Blue Phantom. Soy nivel 98, a alguien le hace falta una mano en la primera vuelta?

al nivel que estas la mayoria de la gente que vas a encontrar va en la segunda vuelta ya

Tonces debería terminarme el juego ya XD
ctreiko escribió:
soukai escribió:
ctreiko escribió:Me aburro un poco, y me apetece probar como Blue Phantom. Soy nivel 98, a alguien le hace falta una mano en la primera vuelta?

al nivel que estas la mayoria de la gente que vas a encontrar va en la segunda vuelta ya

Tonces debería terminarme el juego ya XD

De echo yo acabo de empezar el NG+ y soy nivel 92 !!

Un saludo !
JavIriS escribió:De echo yo acabo de empezar el NG+ y soy nivel 92 !!

Un saludo !

yo 88 y aun me falta por matar al rey en 1-4. pero estoy intentando conseguir por lo menos los eventos de blanco y de negro puro antes de cambiar de ronda, lo que pasa es que no encuentro gente en el mundo 1,3 ni 4, que son los que me falta un 10% de blanco para tenerlo puro, pero todo el mundo que me encuentro va por la segunda ronda en negro puro, y yo no voy prevenido para eso xD

Otra cosa, ostrava en black phantom se me fue al precipicio tras una puñalada, he leido que en 3-2 esta tambien la espada y el escudo que suelta, como se llega hasta ellos?
Bueno, fin de la primera vuelta con algo de tendencia blanca. Nada mas empezar NG+ ya me empiezan a aparecer BP, menos mal que no me han costado demasiado, sino 100k de almas de regalo para ellos XD
con respecto a lo de la primera vuelta y tal no lo he entendido muy bien ver se supone ke me paso los cinco mundos no?entonces luego ke pasa?kuando me pase los 5 mundos ke me akonsejais acer antes de pasar a ng+?y como se pasa a ng+?
Cuando te terminas el juego, automaticamente empiezas un nuevo juego, con la dificultad aumentada.
me lo he pillado y la verdad es que no me entero de nada XD

estaba haciendo el tuto cuando me ha matado un bicho enorme, he reaparecido en el nexus y solo puedo salir por una archipiedra, salgo a boletaria, pero en castillo por el que entro me tiran una bola y no encuentro la salida por ningun lado :-?
No se que ha pasado que Biorr of The Twin Fangs que lo tenia en nexo a desaparecido....es posible que lo haya podido matar el dragon del 1-4 cuando me ayuda? o que ha podido pasar...

Y he matado a Garl Vinland en body form, pero no me sale en black phantom y tengo el mundo en pure white... hay que hacer algo mas?
german_1 escribió:No se que ha pasado que Biorr of The Twin Fangs que lo tenia en nexo a desaparecido....es posible que lo haya podido matar el dragon del 1-4 cuando me ayuda? o que ha podido pasar...

Y he matado a Garl Vinland en body form, pero no me sale en black phantom y tengo el mundo en pure white... hay que hacer algo mas?

si has matado a astraea solo tienes que salir y entrar
No he matado a astrea todavia solo a garl, esque solo me queda astrea como jefe para matar, y si lo hago ya me voy al final y no podre subir niveles.

Pues nada si es matando a astraea no lo hare de momento.
dos dudas:

cada vez que te matan en un nivel tienes que empezar desde el principio??

como se invita para jugar en cooperativo???
Hola buenas tengo una duda.Estoy en el 3-2 y me acabo de encontrar a yurt encerrado.¿Que hago? Lo salvo y le dejo vivir o lo mato?.Es que no se si es bueno o malo.Saludos
totoro21 escribió:Hola buenas tengo una duda.Estoy en el 3-2 y me acabo de encontrar a yurt encerrado.¿Que hago? Lo salvo y le dejo vivir o lo mato?.Es que no se si es bueno o malo.Saludos


Malo como el demonio, dale muerte, anda XD
Alguien sabe si derrotar a un boss siendo espectro azul afecta a los contadores de los lagartos de cristal?
alguien podria responderme a mis dudas porfavor?tampoko es ke sean muy dificiles xD

en 1.4 he matado al falso rey pero antes no habia matado al dragon azul..no vuelve a aparecer?
como se consigue la espada north regalia?es buena?
cual podria considerarse la espada ke haga mas dño y mas ekilibrada?
aver si finalmnte alguien m responde!!
MCClargo escribió:dos dudas:

cada vez que te matan en un nivel tienes que empezar desde el principio??no hay puntos de control???

como se invita para jugar en cooperativo???
MCClargo escribió:
MCClargo escribió:dos dudas:

cada vez que te matan en un nivel tienes que empezar desde el principio??no hay puntos de control???

como se invita para jugar en cooperativo???

pos puntos de conrol haber no hay lo uniko ke hay son las achipiedras..
para jugar en coperaivo si vas en forma de alma tendrias ke usar la piedra azul dejando tu señal de alma para ke alguie te invoke y si vas en forma corporea tu eres e ke invoca a la gente kuando veas sus seales del alma.esosi recuerda ke no puede haber una diferencia de mas de 10 niveles

ahra alguien responde a las mias pls? :)
er_fran_yo escribió:alguien podria responderme a mis dudas porfavor?tampoko es ke sean muy dificiles xD

en 1.4 he matado al falso rey pero antes no habia matado al dragon azul..no vuelve a aparecer?
como se consigue la espada north regalia?es buena?
cual podria considerarse la espada ke haga mas dño y mas ekilibrada?
aver si finalmnte alguien m responde!!
er_fran_yo escribió:
MCClargo escribió:
MCClargo escribió:dos dudas:

cada vez que te matan en un nivel tienes que empezar desde el principio??no hay puntos de control???

como se invita para jugar en cooperativo???

pos puntos de conrol haber no hay lo uniko ke hay son las achipiedras..
para jugar en coperaivo si vas en forma de alma tendrias ke usar la piedra azul dejando tu señal de alma para ke alguie te invoke y si vas en forma corporea tu eres e ke invoca a la gente kuando veas sus seales del alma.esosi recuerda ke no puede haber una diferencia de mas de 10 niveles

ahra alguien responde a las mias pls? :)
er_fran_yo escribió:alguien podria responderme a mis dudas porfavor?tampoko es ke sean muy dificiles xD

en 1.4 he matado al falso rey pero antes no habia matado al dragon azul..no vuelve a aparecer?
como se consigue la espada north regalia?es buena?
cual podria considerarse la espada ke haga mas dño y mas ekilibrada?
aver si finalmnte alguien m responde!!

1- si el dragon no esta ahi, ni en el nido de dragones de 1-1 hasta la ronda siguiente no te aparecera.
2- necesitas la espada del demonio y la espada del alma,(la del viejo rey doran y la del rey allant) entonces tienes que ir al herrero ed y darle las 2 y un alma demoniaca.es buena si eres puro blanco o puro negro porque su ataque depende unicamente de tu tendencia.
3-el mejor arma es la que mejor se adapte tus estadisticas//enemigos

Ahora mis dudas
soukai escribió:Alguien sabe si derrotar a un boss siendo espectro azul afecta a los contadores de los lagartos de cristal?
Donde consigo trozos de piedra afilada/dura y donde hay piedra cuchilla pura y piedra sombra luna pura?
MCClargo escribió:
MCClargo escribió:dos dudas:

cada vez que te matan en un nivel tienes que empezar desde el principio??no hay puntos de control???

como se invita para jugar en cooperativo???

No.Tienes que empezar desde el comienzo. Alguna fase si que tiene atajos o puertas que al abrilas te acortaran mucho el camino. Una vez abras esas puertas, siempre te quedaran en ese estado.

Para jugar coop, utiliza el buscafor con estas palabras por favor: PARA JUGAR COOP.
Casi todas las preguntas estan resueltas por el foro, solo teneis que buscarlas con las palabras clave.
ahra alguien responde a las mias pls? :)
er_fran_yo escribió:alguien podria responderme a mis dudas porfavor?tampoko es ke sean muy dificiles xD

en 1.4 he matado al falso rey pero antes no habia matado al dragon azul..no vuelve a aparecer?
como se consigue la espada north regalia?es buena?
cual podria considerarse la espada ke haga mas dño y mas ekilibrada?
aver si finalmnte alguien m responde!!
[/quote]
1- si el dragon no esta ahi, ni en el nido de dragones de 1-1 hasta la ronda siguiente no te aparecera.
2- necesitas la espada del demonio y la espada del alma,(la del viejo rey doran y la del rey allant) entonces tienes que ir al herrero ed y darle las 2 y un alma demoniaca.es buena si eres puro blanco o puro negro porque su ataque depende unicamente de tu tendencia.
3-el mejor arma es la que mejor se adapte tus estadisticas//enemigos

Ahora mis dudas
soukai escribió:Alguien sabe si derrotar a un boss siendo espectro azul afecta a los contadores de los lagartos de cristal?
Donde consigo trozos de piedra afilada/dura y donde hay piedra cuchilla pura y piedra sombra luna pura?
[/quote]
mmm la espada del viejo rey dorant se como conseguirla pero la del rey allant??
yo kiero una espada ke sea bastante potente en general.por ejemplo esty lvl 64 y hago 266 dedaño con una espada lago dragon+4 eria algo ke hiciese mas daño

en cuanto a tu pregunta la lista de donde salen los objetos miralo akihttp://demonssoulsspa.wikidot.com/mejora-de-armas
La espada del rey Allant (Espada del Alma), la consigues al terminarte el juego de su cadaver. Para saber que arma te conviene, mirate la lista de armas, y ve probando la que mas te guste por manejo y utilidad. Luego el daño, según tus estadísticas, pues usas unas mejoras u otras.

Por ejemplo, si tu personaje está centrado en Destreza, te vendría bien tener armas Afiladas. En caso de que seas especialista en Magia, te interesa tenerlas del tipo Lunar.
con que arma es mas facil conseguir la large sword of searching? es decir, con cual gasto menos piedras xD.. la uchigatana se que gasta un webo hasta +8, pero el resto no lo se
TeM escribió:con que arma es mas facil conseguir la large sword of searching? es decir, con cual gasto menos piedras xD.. la uchigatana se que gasta un webo hasta +8, pero el resto no lo se



Una garra a +8 seria la mejor opcion me parece.Un saludo.
Creo que todas se llevan la misma cantidad de piedras...
bueno, probare las garras.. y si son las mismas pues espero tener suficientes, sobre todo trozos de piedra afilada, que son los que mas por culo dan
TeM escribió:bueno, probare las garras.. y si son las mismas pues espero tener suficientes, sobre todo trozos de piedra afilada, que son los que mas por culo dan

Esas se las compras baratas al guarrete que hay en 2-2 XD
ctreiko escribió:
TeM escribió:bueno, probare las garras.. y si son las mismas pues espero tener suficientes, sobre todo trozos de piedra afilada, que son los que mas por culo dan

Esas se las compras baratas al guarrete que hay en 2-2 XD

las garras no sirven para la espada de busqueda, tiene que ser una espada del tipo curva
Después de muchisimo tiempo me ha entrado nostalgia y he actualizado algo la wiki española.

Los cambios no son importantes, he actualizado sobre todo la portada -aun tenia como noticia la salida del juego en Norte America :o -, he mejorado el menú de la izquierda, añadido reviews españolas y la verdad que me gustaría mejorarla bastante mas añadiendo lugares, bastantes tablas como en la inglesa, etc pero dudo que pueda dedicarle tantisimo tiempo ahora mismo.

Disfrutad del juego que la verdad es que es todo un must have.

Salu2
23817 respuestas