[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Pero yo he matado el archidemonio, pero no he cruzado la niebla del 1-3 todavia , deberia estar tambien en nexo, pero no lo encuentro.

¿donde esta?
german_1 escribió:Pero yo he matado el archidemonio, pero no he cruzado la niebla del 1-3 todavia , deberia estar tambien en nexo, pero no lo encuentro.

¿donde esta?


Un archidemonio es un jefe final de un mundo, osea las pantallas 2-3, 3-3, 4-3, 5-3 de cada mundo. Cuando acabes uno basta con acercarte a la niebla y se quitará
cundo en 1.3 consigues un gorro para ke sirve?HE OIDO KE SE ABRE UNA PUERTA O NOSEKE PERO DONDE?
ke escudo/espada/arco me recomendais usar?uniko o mejorado?or ejemlo o llevo espada lara de dragon/escudo del adjudicador y lave bow. ke tal esta?tb se ke en 1.4 te dan white bow una espada unika y escudo de la torre ke tal son?
alguien podria darme uns trozos de piedra de dragon porfavor?:)
como consigo tendencia pure white?eske..nose me pase el mundo 2 entero sin morir una vez y no la tengo pure

mi acc es franmotard
german_1 escribió:Pero yo he matado el archidemonio, pero no he cruzado la niebla del 1-3 todavia , deberia estar tambien en nexo, pero no lo encuentro.

¿donde esta?

en el nexo ostrava es el que esta sentado en el pilar que une las puertas de los mundos 2 y 4
ctreiko escribió:
Guanakoko escribió:he comprado el milagro de curación, tengo un catalizador de madera, y no puedo lanzar el milagro, que falla?

Milagro > Amuleto
Magia > Catalizador

En 4-1 puedes encontrar un Amuleto para tus primeros milagros ;)


no es más lógico que salga en orden??

pd: cual es el 4-1 por cierto?
soukai escribió:
german_1 escribió:Pero yo he matado el archidemonio, pero no he cruzado la niebla del 1-3 todavia , deberia estar tambien en nexo, pero no lo encuentro.

¿donde esta?

en el nexo ostrava es el que esta sentado en el pilar que une las puertas de los mundos 2 y 4


Pues no entiendo porque no esta, si no he entrado todavia en la niebla, solo he matado al archidemonio.
Guanakoko escribió:
ctreiko escribió:
Guanakoko escribió:he comprado el milagro de curación, tengo un catalizador de madera, y no puedo lanzar el milagro, que falla?

Milagro > Amuleto
Magia > Catalizador

En 4-1 puedes encontrar un Amuleto para tus primeros milagros ;)


no es más lógico que salga en orden??

pd: cual es el 4-1 por cierto?


El orden es lo de menos, ya que nada mas empezar tienes ambos NPC k te enseñan milagros y hechizos básicos. 4-1 es el Altar de Tormentas, está dentro de la primera fortaleza si no voy errado.
ya he conseguido el anillo del amigo, se ve que no estaba en puro blanco, era blanco al 99% xD
Hay algun evento mas para el cual el personaje deba ser blanco puro?
Es obligatorio usar proyectiles o magia para matar al dragon azul, o se le puede encarar en combate?
soukai escribió:ya he conseguido el anillo del amigo, se ve que no estaba en puro blanco, era blanco al 99% xD
Hay algun evento mas para el cual el personaje deba ser blanco puro?
Es obligatorio usar proyectiles o magia para matar al dragon azul, o se le puede encarar en combate?


solo magia o proyectiles, yo lo maté con magia porque me quedé sin flechas y luego me quede sin especias ajaj, no veas recargando con el anillo fragante para poder tirar magia
TeM escribió:
soukai escribió:ya he conseguido el anillo del amigo, se ve que no estaba en puro blanco, era blanco al 99% xD
Hay algun evento mas para el cual el personaje deba ser blanco puro?
Es obligatorio usar proyectiles o magia para matar al dragon azul, o se le puede encarar en combate?


solo magia o proyectiles, yo lo maté con magia porque me quedé sin flechas y luego me quede sin especias ajaj, no veas recargando con el anillo fragante para poder tirar magia

yo es que le quito 3 con las flechas y 3 con la magia, algun consejo?
Bueno al fin me lo he pasado , menuda viciada me he pegado. Tostón inside
Me llevo tropocientas flechas y mato al blue dragon , mato al rey allant con veneno , el pobre ni me ha visto pero imponía un montón xD
Se abre un agujero en el nexo pero me habían dado la llave del mauselo así que antes de bajar he ido a por la espada y me encuentro al viejo rey , también envenenado.
Ya abajo me meto en el bosque y de repente sin previo aviso un boss , yo flipando xDDD con mis 400.000 almas y cagado por si me mataba pero ha sido tirarle 5 flechas y morir sin hacer nada :-?

Después la dama de negro me dice que vuelva , que nexo no me retendrá más y le he dado un espadazo y vuelta a comenzar.
A ver si la he liado o que porque la tipa me decía que volviese al nexo.
Empieza newgame+ y yo loco por canjear mis almas , pero hasta que no mate a phalanx no me aparecerá la dama de negro.
Entro en boletaria , compruebo lo fuerte que se ha hecho todo el mundo y justo antes de entrar en phalanx veo un mensaje azul y pienso , va si somos dos será más fácil y no me juego mis almas.
Invicación fallida...pero al minuto el tio que he intentado invocar me invade xDDD , mi primer black phantom en todo el juego ,mientras pensaba en ir al router y apagarlo para no jugarme mis almas ya lo tenía encima así que me he puesto serio y por suerte lo he matado.

Phalanx pan comido y almas canjeadas :)
bueno kiuk ante todo felicidades por pasarte el juego. solo decirte que en el NG+ la dificultad solo aumenta un poco los enemigos hacen mas daño y demas pero a partir de aqui todo los nuevos juegos que comiences siempre sera igual ya que no te aumentara mas. yo voy por la cuarta vez ya jajaja ya me lo he pasao 4 veces y en esta espero terminar de sacarme todo los trofeos.

ahora si, te encontraras a partir de ahora muchos pvps, sobre todo en el mundo 4, es una cosa mala es pvp a diestro y siniestro, a veces incluso llega a cansar porque esque no te dejan tranquilo. lo mejor es que consigas el anillo del pvp, aras muchiisimo mas daño a los espectros oscuros, y un arma rapida y caen al suelo en decimas de segundo.

Un saludo
Me cago en la puta, mato a miranda y hay un cadaver que tenia objetos y solo le coji el escudo porque no podia llevar mas, y ahora me he quedao sin el restopor que no sale mas , joder que cabreo llevo.


Por cierto como entro en la puerta cerrada del mausoleo del 1-1.

Y para que sirve lel llavero de hierro que me dan en 1-3¿?

Y la llave ensangrentada?
Estoy en el NG+ y he completado 1-1. Lo noto un pelín más difícil, sobre todo porque ellos me quitan más vida jeje.

Quería preguntaros, sobre las mejoras de armas para no cagarla. Soy mago y uso la brancamarte luna creciente y la tengo a +4. La he estado subiendo con darkmoon stones y mi duda es la siguiente:
¿Si la acabo de subir a +5 con la pure darkmoon me saltará el trofeo de esa piedra? Esque como el arma empieza en +1 no se si vale o tendría que subir otra arma empezando desde +0.

Seguramente sea una tontería de pregunta, pero esque no me quiero arriesgar a utilizar la pure stone y que no salte el trofeo.


Saludos
Holaaa.

¿En qué me gasto el alma demoníaca culebrante, la del demonio sanguijuela del mundo 5-1?

Soy mago... gracias....
undo en 1.3 consigues un gorro para ke sirve?HE OIDO KE SE ABRE UNA PUERTA O NOSEKE PERO DONDE?
ke escudo/espada/arco me recomendais usar?uniko o mejorado?or ejemlo o llevo espada lara de dragon/escudo del adjudicador y lave bow. ke tal esta?tb se ke en 1.4 te dan white bow una espada unika y escudo de la torre ke tal son?
alguien podria darme uns trozos de piedra de dragon porfavor?:)
como consigo tendencia pure white?eske..nose me pase el mundo 2 entero sin morir una vez y no la tengo pure
Buenas, se que mis dudas estarán resueltas pero es que son mas de 500 paginas! como pa buscar!. Acabo de empezar y estoy hecho un poco un lio.
Acabo de terminar 1-1 he hablado con el "niño" y se han abierto muchos portales, yo he continuado por el primero, 1-2 llego a duras penas al final y el gigante no me deja ni moverme me mata casi en el acto. Por lo que deduzco que no tengo suficiente nivel.
¿Puedo ir a otros sitios o se tiene que seguir un orden?
¿Si vuelvo al nexo las almas se conservan o para llegar con almas tiene que ser al final de cada nivel?

De profesión cogí cazador ¿que tal es?
Hola de nuevo...

Sobre lo de las tendencias...

Hoy he jugado online por primera vez, me he pasado un boss (sanguijuela), he vuelto al nexo y he abandonado la partida, yo tenía dos de los mundos en negro, no pure black pero casi y al cargar otra vez la partida estan blancos.

¿Eso es por jugar online? Explicármelo pleaseee. Sé cómo va lo de las tendencias en el juego offline pero no cómo van en el online.

Gracias, un saludo....
Las almas demoniacas sirven para algo aparte de comprar milagros y magias?

para que es mejor utilizarlas en caso de que sirvan para varias cosas.
Klaudcito escribió:Buenas, se que mis dudas estarán resueltas pero es que son mas de 500 paginas! como pa buscar!. Acabo de empezar y estoy hecho un poco un lio.
Acabo de terminar 1-1 he hablado con el "niño" y se han abierto muchos portales, yo he continuado por el primero, 1-2 llego a duras penas al final y el gigante no me deja ni moverme me mata casi en el acto. Por lo que deduzco que no tengo suficiente nivel.
¿Puedo ir a otros sitios o se tiene que seguir un orden?
¿Si vuelvo al nexo las almas se conservan o para llegar con almas tiene que ser al final de cada nivel?

De profesión cogí cazador ¿que tal es?


Bbuenas pues aver en rimer lugar si puedes ir a otros mundos te aconsejo ke vayas al mundo dos ke es el mas facilito y si eso cuando tengas mas niveles vete al guerrero de la torre aunke es bastante facil es pillarle el truco.lo de las almas puedes conservarlas siempre y cuando uses un trozo de archipiedra o vuelvas por la archpiedra al nexo porke si usas el vinculo nexial te las kitan.el cazador nose nunka tuve uno pero digo yo ke estara bien aparte de ke a medida ke subas niveles son todos iguales.
ahora alguien resuelve mis dudas orfavor?las pongo en spoiler
ke escudo/espada/arco me recomendais usar?uniko o mejorado?or ejemlo o llevo espada lara de dragon/escudo del adjudicador y lave bow. ke tal esta?tb se ke en 1.4 te dan white bow una espada unika y escudo de la torre ke tal son?
alguien podria darme uns trozos de piedra de dragon porfavor?:)
como consigo tendencia pure white?eske..nose me pase el mundo 2 entero sin morir una vez y no la tengo pure
chusfortune escribió:Hey!
Alguien que tenga el anillo que te da mephistofeles al matar a yuria.
Y las armas de piedra afilada, y medula.
Tambien si necesitais algo agregarme.
Id: Chusfortune lvl 171 ng+

Alguien?
er_fran_yo escribió:
Klaudcito escribió:Buenas, se que mis dudas estarán resueltas pero es que son mas de 500 paginas! como pa buscar!. Acabo de empezar y estoy hecho un poco un lio.
Acabo de terminar 1-1 he hablado con el "niño" y se han abierto muchos portales, yo he continuado por el primero, 1-2 llego a duras penas al final y el gigante no me deja ni moverme me mata casi en el acto. Por lo que deduzco que no tengo suficiente nivel.
¿Puedo ir a otros sitios o se tiene que seguir un orden?
¿Si vuelvo al nexo las almas se conservan o para llegar con almas tiene que ser al final de cada nivel?

De profesión cogí cazador ¿que tal es?


Bbuenas pues aver en rimer lugar si puedes ir a otros mundos te aconsejo ke vayas al mundo dos ke es el mas facilito y si eso cuando tengas mas niveles vete al guerrero de la torre aunke es bastante facil es pillarle el truco.lo de las almas puedes conservarlas siempre y cuando uses un trozo de archipiedra o vuelvas por la archpiedra al nexo porke si usas el vinculo nexial te las kitan.el cazador nose nunka tuve uno pero digo yo ke estara bien aparte de ke a medida ke subas niveles son todos iguales.
ahora alguien resuelve mis dudas orfavor?las pongo en spoiler


Gracias! pues ire al 2!, sobretodo por si encuentro alguna armadura que con lo que voy no aguanto nada.
voy por el final
puedo hablar con la ciega para subir nivel antes del jefe final?
¿Por qué de repente y muy de vez en cuando me desaparece un nivel de alma? Antes tenía 168 y ahora 167. No, no he jugado ningún PvP
german_1 escribió:Me cago en la puta, mato a miranda y hay un cadaver que tenia objetos y solo le coji el escudo porque no podia llevar mas, y ahora me he quedao sin el restopor que no sale mas , joder que cabreo llevo.


Por cierto como entro en la puerta cerrada del mausoleo del 1-1.

Y para que sirve lel llavero de hierro que me dan en 1-3¿?

Y la llave ensangrentada?

para la puerta del mausoleo tienes que casi completar 1-4, ostrava te dara una llave ahi

la llave de hierro que te dan en 1-3 sirve para abrir la puerta que hay antes del caballero de la torre y rescatar un vip

la llave ensangrentada sirve para abrir la reja que hay si sigues recto en el mundo 1-3 donde estan los lobos, en lugar de subir las escaleras, no vayas sin un gorro de oficial
kaly_ser escribió:Hola de nuevo...

Sobre lo de las tendencias...

Hoy he jugado online por primera vez, me he pasado un boss (sanguijuela), he vuelto al nexo y he abandonado la partida, yo tenía dos de los mundos en negro, no pure black pero casi y al cargar otra vez la partida estan blancos.

¿Eso es por jugar online? Explicármelo pleaseee. Sé cómo va lo de las tendencias en el juego offline pero no cómo van en el online.

Gracias, un saludo....

las tendencias te han subido por matar al boss, ademas de eso cada vez que arrancas el juego(te da la bienvenida al servidor y tal) los mundos te variaran hacia la media mundial(si tu lo tienes puro negro y la media es neutro te subira a negro, pero si lo sigues haciendo acabaria en neutro.)

Ahora mis dudas,
Como puedo hacer para que black phantom selen vinland no se cure, porque es que la dejo a 100 de vida desde lejos con flechas o desde cerca con puñaladas y sablazos, y cuando esta a punto de morir echa a correr lejos de mi dentro de la cienaga y si estoy con flechas no la veo hasta que ha hecho la bola, y si estoy con espadas no me da tiempo a perseguirla.
Una pregunta sencilla y rapida, el juego es facil de jugar? Odio los juegos que te los tienes que estudiar para poder jugar, jaja, suficiente tengo estudiando 2 carreras a la vez. [mad]

Soy mucho de oblivion y este me parecio facil. Por supuesto me recomendais el juego, pero me llevara mucho tiempo aprenderme todo? (para poder jugar digo) un saludo!
La curva de aprendizaje es rápida, tan solo tienes que practicar un poco los diferentes ataques de cada arma, y ya luego que tipo de arma te interesa. Recuerda a Oblivion en ciertas cosas, pero mas bien es una mezcla de Diablo y MonsterHunter muy hardcore XD

Una pregunta, el Graverobber's Ring es útil contra los BP humanos o solo los BP NPC?
estoy intentando matar al rey allant ke konsejos me dais?otra cosa cuando te baja el nivel del alma se recupera??el dragon azul no lo mate antes de llegar a el si mato al rey por algun casual morira o tengo ke volver atras a matarlo?eske dezsde esas escaleras es jodidisimo matarle....
Para cojerse todos los hechizos, hay que pasarse el juego varias veces no? por eso de que algunas requieren las mismas almas demoniacas.

o hay alguna otra forma de conseguirlas todas en 1 partida?


La soulsucker se consigue solo una vez te pasas el juego?
german_1 escribió:Para cojerse todos los hechizos, hay que pasarse el juego varias veces no? por eso de que algunas requieren las mismas almas demoniacas.

o hay alguna otra forma de conseguirlas todas en 1 partida?


La soulsucker se consigue solo una vez te pasas el juego?


a las 2 preguntas les vale la misma respuesta:

en la 1ª partida no se puede xD
Ya me he terminado el resto de mundos, me queda terminar el Palacio de Boletaria.

PD: Que cosa mas AWESOME la espada de tormentas en el 4-3 XD
ctreiko escribió:PD: Que cosa mas AWESOME la espada de tormentas en el 4-3 XD


Pequeños detalles que hacen de este juego, único.. xD
Para que sirven las almas demoniacas incoloras?

Y como mato al Black Phantom Rydell, esque hasta parandome los golpes me quita la mitad de la barra de un ataque.
Estoy apuntico de pasarmelo, ya solo me queda 1-4 y soy nivel 85. Hasta que nivel me recomendais subir para mi segunda partida?
Manji_Rock escribió:Estoy apuntico de pasarmelo, ya solo me queda 1-4 y soy nivel 85. Hasta que nivel me recomendais subir para mi segunda partida?

estoy en 1-4 nivel 80, si vas en cuerpo te hecho una mano tengo el signo en la entrada del nivel, en el pasillo antes de los caballeros de ojos rojos

Me recomendais que cumpla las peticiones de mefistofeles antes de completar la primera ronda?
Me estoy empezando a picar en esto del PVP xD
Para ser nivel 80, me defiendo bien de los bandidos que vienen a matarme.

No se si a alguno de ustedes lo ven un poco inutil, pero a mi este equipo me resulta útil para salir vivo de las PVPs

Mano Izq.
- Catalizador
- Uchigatana mercurio

Mano Der.
- Puñal infantil
- Uchigatana Calidad (proximamente la cambiaré por una Uchigatana desgarradora)

Con el catalizador preparo corriendo hechizos de protección, mientras con las 3 armas produzco 3 estados alterados, haciendo que el rival se ponga nervioso y corra a curarse corriendo. De momento me ha ido bien ^^

PD: Me molan las katanas 8D
que se conserva cuando se comienza un ng+?
que se conserva cuando se comienza un ng+?


Todo

El anillo del enemigo y del amigo dicen que incrementan la potencia de ataque, esta se refiere también a la mágica o unicamente a la física?
soukai escribió:que se conserva cuando se comienza un ng+?


Todo menos las llaves.

Incluso las tendencias se conservan.

Saludos!
DarK-LaMoS escribió:
soukai escribió:que se conserva cuando se comienza un ng+?


Todo menos las llaves.

Incluso las tendencias se conservan.

Saludos!

lo que me preocupaba basicamente eran las almas demoniacas, ya que he completado la quest de mefistofeles y no he consumido ninguna aun, en nada.
otra cosa mas, cual es el intervalo en el que no se puede subir de nivel.
Gracias.
P.D. si alguien tiene una piedra cuchilla pura de sobras y es compatible con nivel 88 que me avise
soukai escribió:
DarK-LaMoS escribió:
soukai escribió:que se conserva cuando se comienza un ng+?


Todo menos las llaves.

Incluso las tendencias se conservan.

Saludos!

lo que me preocupaba basicamente eran las almas demoniacas, ya que he completado la quest de mefistofeles y no he consumido ninguna aun, en nada.
otra cosa mas, cual es el intervalo en el que no se puede subir de nivel.
Gracias.
P.D. si alguien tiene una piedra cuchilla pura de sobras y es compatible con nivel 88 que me avise


Hola muy buenas.
Como bien te comentan arriba,exceptuando las llaves,tendrás todos en tu inventario.
Si me permites,escribiré algunas recomendaciones,para que cuando empieces la nueva partida+ no te desesperes(la dificultad aumenta muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo):
1-No te especificare ningún tipo de arma,ya que cada uno usara la suya dependiendo de su pj y sus estadísticas,pero si te recomiendo encarecidamente,que aparte de un buen arma,lleves sin falta una elemental(tipo de fuego por ejemplo).Si pudieses fabricar la Meat Cleaver te facilitarías muchisimo la vida,ya que con ella,un poco de practica y paciencia,no habrá Black Phanton que te toque(creeme,me e pasado el juego por lo menos 16 veces,y en ese nivel te pueden matar de un solo golpe,con este arma,no los dejo levantarse del suelo XD).
2-El arco,el mejor amigo del hombre XD,te da una ventaja táctica en combate,y siempre puedes aprovechar los pequeños fallos de IA,para hacer estragos(sin decir que hay enemigo finales,que poseyendo un buen arco ni te tocaran).
Si te sirve de referencia yo uso el de fuego.
3-Magias y Milagros:Hay como cuatro magias que son INDISPENSABLES si quieres salir con vida(Jo,que ironía.....,si nos pasamos el juego muertos casi XD).
Anti-Magic Field,Firestorm,Warding,Cloak,con estas cuatro aprendidas,te facilitara muchiiiiiiiiiiiiiisimo el poder avanzar en futuras G+(Indispensables,creeme)


Bueno,no me enrollo mas que ya hay tocho escrito XD.
Espero que estos consejos os sirvan=).
Un saludo.
Alguien sabe donde farmear bien las clearstones?? Es que me voy a matar los asesinos de 1-3 y llevo como 2h y no me han soltado ninguna...

Otra cosa, veo que comentais que la Meat Clever es muy útil en PVP. He visto que la mayoría de adversarios la llevaban, pero x lo que veo solo es para recuperar vida por cada golpe.
Aver si hacemos una quest y matamos al rey allant xD, que me a apalizado, y encima me ha quitado 2 nivel de alma :(


Alguien me dice alguna manera de conseguir piedras de ojos efimeros, que ya no encuentro mas y las necesito para bajar de nivel los mundos,que tenia 2 en pure black y de repente se han puesto en normal....
Buahhhh ..... 2 niveles a la mierda ..... que jodio es el Boss del 1-4 !!

No sé cómo le voy a entrar .... porque de momento me tengo que poner a recuperar esos dos niveles porque sino no puedo empuñar el cuchillo del carnicero !! .... que no veas cómo tumba a los enemigos.
JavIriS escribió:Buahhhh ..... 2 niveles a la mierda ..... que jodio es el Boss del 1-4 !!

No sé cómo le voy a entrar .... porque de momento me tengo que poner a recuperar esos dos niveles porque sino no puedo empuñar el cuchillo del carnicero !! .... que no veas cómo tumba a los enemigos.

usa la espada del boss secreto del 1-1
la llave para entrar te la da otrava
osca20 escribió:
JavIriS escribió:Buahhhh ..... 2 niveles a la mierda ..... que jodio es el Boss del 1-4 !!

No sé cómo le voy a entrar .... porque de momento me tengo que poner a recuperar esos dos niveles porque sino no puedo empuñar el cuchillo del carnicero !! .... que no veas cómo tumba a los enemigos.

usa la espada del boss secreto del 1-1
la llave para entrar te la da otrava

Ya pero Ostrava .... me ha aparecido en BP en el 1-4 .... con lo cual quiere decir que está muerto .... y la llave ni idea de dónde puede estar ... así que ya hasta NG+ ... no podré entrar al Mausoleo !
german_1 escribió:Aver si hacemos una quest y matamos al rey allant xD, que me a apalizado, y encima me ha quitado 2 nivel de alma :(


Alguien me dice alguna manera de conseguir piedras de ojos efimeros, que ya no encuentro mas y las necesito para bajar de nivel los mundos,que tenia 2 en pure black y de repente se han puesto en normal....

Si pones el mundo 5.3 en pure black, los niños rojos de la cienaga ge dropean ojos efimeros. Lo unico, cuidadito con la la peste.
kazuya000 escribió:
german_1 escribió:Aver si hacemos una quest y matamos al rey allant xD, que me a apalizado, y encima me ha quitado 2 nivel de alma :(


Alguien me dice alguna manera de conseguir piedras de ojos efimeros, que ya no encuentro mas y las necesito para bajar de nivel los mundos,que tenia 2 en pure black y de repente se han puesto en normal....

Si pones el mundo 5.3 en pure black, los niños rojos de la cienaga ge dropean ojos efimeros. Lo unico, cuidadito con la la peste.

Odio a los putos fetos de la ciénaga XD
kazuya000 escribió:
german_1 escribió:Aver si hacemos una quest y matamos al rey allant xD, que me a apalizado, y encima me ha quitado 2 nivel de alma :(


Alguien me dice alguna manera de conseguir piedras de ojos efimeros, que ya no encuentro mas y las necesito para bajar de nivel los mundos,que tenia 2 en pure black y de repente se han puesto en normal....

Si pones el mundo 5.3 en pure black, los niños rojos de la cienaga ge dropean ojos efimeros. Lo unico, cuidadito con la la peste.


interesante saberlo, un dato que desconocia, lo que pasa es que cuando tienes que ir a por las piedras puras de la cienaga lo pasas putas y le cojes mania a los bichos esos xD

que por cierto, salen infinitamente? o simplemente es que todos los que hay te siguen como si tu fueras el camion de los helados?
Cuando los matas parece como si se quedasen sin pilas. Es cierto xD! [toctoc]
Si usais arco y muchas flechas, son faciles de matar. Creo que no son infinitos, yo los mato por zonas y luego avanzo. Alguna vez he llegado ha andar sin ninguno de ellos en medio pantano. Tambien es cierto que nunca conseguido limpiar la zona al 100%.
23817 respuestas