[HILO OFICIAL] Demon's Souls

uldring escribió:hasta que se te joda el disco duro, veras a donde van los castillos entonces. luego vienen los llantos. si a ti te gusta dejarte estafar me parece muy bien, a mi no, por muy demon soul que sea.

y sin mas, seguid con el tema que no sere yo quien lo quiera desviar.

hasta otra.


ajaj si voy a llorar pero de la risa chavalote.. si te vas unas paginas mas atras veras lo que conté cuando se me fue la luz en plena partida en este juego, incluso creo que mientras guardaba automaticamente, puesto que acababa de morir..

y oh dios!! se me jodio la partida!?!?!?!

NO.

asi que nada, me siento estafadisimo..

Ala.. adios amigo.
piollotorm escribió:
soukai escribió:ya pero en los mundos que ya has completado no te puede invadir un bp


Lo sé. Ya la cague con el mundo 2 y me toca esperar a NG+ y en el 1, para rescatar a yuria, pues me cargué a Miralda nada más pasarme 2-2 y matar al dragón y ahora tengo que buscar bp para subir la tendencia.
Por eso no quiero acabar el resto.


pero para rescatar a yuria solo hace falta la gorra de oficial no?
a mi me queda la esperanza de que me invoquen en algun mundo de los que ya me he pasado para ver si subo la tendencia, pero el host es muy malo a veces, y a veces olvido que llevo el cuerpo puesto y pierdo lo conseguido.
me faltan todos los mundos menos el 2, pero en el 1 y en el 5 aun me quedan bichos por matar y en el 4 es relativamente facil que te invoquen
TeM escribió:
uldring escribió:hasta que se te joda el disco duro, veras a donde van los castillos entonces. luego vienen los llantos. si a ti te gusta dejarte estafar me parece muy bien, a mi no, por muy demon soul que sea.

y sin mas, seguid con el tema que no sere yo quien lo quiera desviar.

hasta otra.


ajaj si voy a llorar pero de la risa chavalote.. si te vas unas paginas mas atras veras lo que conté cuando se me fue la luz en plena partida en este juego, incluso creo que mientras guardaba automaticamente, puesto que acababa de morir..

y oh dios!! se me jodio la partida!?!?!?!

NO.

asi que nada, me siento estafadisimo..

Ala.. adios amigo.


las cosas nunca pasan hasta que pasan. paso de niñatos. seguid con vuestra ceguera y frikismo hombre, asi tiene la fama que tiene el mundo del videojuego.

y se acabo. ni una respuesta mas por mi parte. quereis tener la ultima palabra y quedaros asi mas a gusto? toda vuestra.
Lo de la Baby's Nail, para apuñalar hace menos daño que cualquiera de mis armas. A lo mejor hay que mejorarla con la colourless, pero de momento no la veo de utilidad. Ayuda ^_^U
ctreiko, la verdad esa daga yo la tengo almacenada en el nexo xDD, no digo que no sea buena pero...
soukai escribió:pero para rescatar a yuria solo hace falta la gorra de oficial no?
a mi me queda la esperanza de que me invoquen en algun mundo de los que ya me he pasado para ver si subo la tendencia, pero el host es muy malo a veces, y a veces olvido que llevo el cuerpo puesto y pierdo lo conseguido.
me faltan todos los mundos menos el 2, pero en el 1 y en el 5 aun me quedan bichos por matar y en el 4 es relativamente facil que te invoquen


para rescatar a yuria necesitar solamente el gorro para que el guardia te tire la escalera para que tu puedas subir, pero para llegar hasta yuria necesitas abrir una puerta que solamente abriras si as consegido una llave en la 1-3 con esa llave vas justo antes de enfrentarte al caballero de la torre, en la 1-2, con esa llave abriras esa puerta, bajas hasta las celdas inferiores, y salva a biorr que esta en una de ella, y alli te encontraras a otro payaso sonriente de esos, pues matalo y te dara una llave con sangre, creo que se llama asi. pues con esa llave abres la puerta que esta donde salen los perros en la 1-3 donde se estan moviendo los carros, en el primer pasillo subes arriba y salvaras a Yuria.

Un saludo
DarkJedah escribió:
soukai escribió:pero para rescatar a yuria solo hace falta la gorra de oficial no?
a mi me queda la esperanza de que me invoquen en algun mundo de los que ya me he pasado para ver si subo la tendencia, pero el host es muy malo a veces, y a veces olvido que llevo el cuerpo puesto y pierdo lo conseguido.
me faltan todos los mundos menos el 2, pero en el 1 y en el 5 aun me quedan bichos por matar y en el 4 es relativamente facil que te invoquen


para rescatar a yuria necesitar solamente el gorro para que el guardia te tire la escalera para que tu puedas subir, pero para llegar hasta yuria necesitas abrir una puerta que solamente abriras si as consegido una llave en la 1-3 con esa llave vas justo antes de enfrentarte al caballero de la torre, en la 1-2, con esa llave abriras esa puerta, bajas hasta las celdas inferiores, y salva a biorr que esta en una de ella, y alli te encontraras a otro payaso sonriente de esos, pues matalo y te dara una llave con sangre, creo que se llama asi. pues con esa llave abres la puerta que esta donde salen los perros en la 1-3 donde se estan moviendo los carros, en el primer pasillo subes arriba y salvaras a Yuria.

Un saludo


Y para esto no hace falta tendencia blanca?

Si es así solo la he cagado en el mundo 2.

Chachi
uldring escribió:
las cosas nunca pasan hasta que pasan. paso de niñatos. seguid con vuestra ceguera y frikismo hombre, asi tiene la fama que tiene el mundo del videojuego.

y se acabo. ni una respuesta mas por mi parte. quereis tener la ultima palabra y quedaros asi mas a gusto? toda vuestra.


Veo que no he sido el unico que te ha reportado, lo que no se puede hacer es crearse un usuario para ir a faltar el respeto a la gente que le gusta un juego y lo expresa en su propio hilo oficial.

El que no te guste el juego, tambien es respetable, yo tambien lo odiaba al principio y me acabo enganchando, pero no son maneras de hablarle a la gente.

Saludos!

Volviendo al tema del hilo, se sabe algo sobre alguna posible expansion? lo digo por la piedra que esta roca, tiene pinta de ser DLC fijo!
DarK-LaMoS escribió:
uldring escribió:
las cosas nunca pasan hasta que pasan. paso de niñatos. seguid con vuestra ceguera y frikismo hombre, asi tiene la fama que tiene el mundo del videojuego.

y se acabo. ni una respuesta mas por mi parte. quereis tener la ultima palabra y quedaros asi mas a gusto? toda vuestra.


Veo que no he sido el unico que te ha reportado, lo que no se puede hacer es crearse un usuario para ir a faltar el respeto a la gente que le gusta un juego y lo expresa en su propio hilo oficial.

El que no te guste el juego, tambien es respetable, yo tambien lo odiaba al principio y me acabo enganchando, pero no son maneras de hablarle a la gente.

Saludos!

Volviendo al tema del hilo, se sabe algo sobre alguna posible expansion? lo digo por la piedra que esta roca, tiene pinta de ser DLC fijo!


el usuario esta creado para preguntar otra duda de hace bastante dias ya que no encuentro el pass del otro user, repasa la lista de mensajes. yo como veras no falto al respeto al juego (salvo su dificultad que con tiempo estaria hasta bien, ya veriamos) ni mucho menos a quien le guste, mas bien critico la politica de la compañia (o de sony, quien haya sido), y se me han tirado encima por decir las cosas, pues por ahi no paso. es a esos a los que me dirijo. si a mi me parece injusto tener que comprar otra memoria flash o particionar un disco duro externo por un juego, lo digo. no tengo costumbre de crearme users para trollear. me parece una estafa y punto. pueden banearme este y el original sin ningun problema, faltaba mas, pero tengo por costumbre no dejarme pisar. lo siento mucho. pocas veces en varios años me han tenido que llamar a mi la atencion por peleas en los hilos.

si quereis recobrar el sentido original del hilo, ya que los demas no tienen porque seguir leyendo este absurdo, rogaria que lo dejaramos estar (para que luego no digais que he venido aqui a trollear o a defecar en el juego porque me han matado unas cuantas veces).

parece que a vosotros os interesa mas que a mi

un saludo.
uldring escribió:
uldring escribió:
las cosas nunca pasan hasta que pasan. paso de niñatos. seguid con vuestra ceguera y frikismo hombre, asi tiene la fama que tiene el mundo del videojuego.

y se acabo. ni una respuesta mas por mi parte. quereis tener la ultima palabra y quedaros asi mas a gusto? toda vuestra.


Veo que no he sido el unico que te ha reportado, lo que no se puede hacer es crearse un usuario para ir a faltar el respeto a la gente que le gusta un juego y lo expresa en su propio hilo oficial.

El que no te guste el juego, tambien es respetable, yo tambien lo odiaba al principio y me acabo enganchando, pero no son maneras de hablarle a la gente.

Saludos!

Volviendo al tema del hilo, se sabe algo sobre alguna posible expansion? lo digo por la piedra que esta roca, tiene pinta de ser DLC fijo!




Pero que cansino uldring, si ha quedado clara tu postura y la del resto del foro, menos mal que quieres dejar el foro tranquilo, pero cada vez la sueltas más. ¿Quién es el que quiere quedar siempre el último?? Déjalo ya y no escribas más sobre este tema.

Un saludo!
DarK-LaMoS escribió:Volviendo al tema del hilo, se sabe algo sobre alguna posible expansion? lo digo por la piedra que esta roca, tiene pinta de ser DLC fijo!

Ojala, aunque me da a mi que la piedra se va a quedar rota, con el tiempo que lleva ya en la calle en sus versiones extranjeras, desde febrero del 2009 dudo mucho que nos dieran esa alegria.
Un saludo.
el 2 estaba confirmado, asi que yo creo qeu directamente nos llegara el 2, espero que antes que el 1, porque han tardado un poquillo :)
Buenasss, me he pillado el juego visto que todo el mundo lo pone por las nubes :D

Queria saber que tengo que tener en cuenta a la hora de jugarlo, me refiero a tema trofeos, para no saltarme ninguno y todas esas historias.

gracias :D
miquix escribió:Buenasss, me he pillado el juego visto que todo el mundo lo pone por las nubes :D

Queria saber que tengo que tener en cuenta a la hora de jugarlo, me refiero a tema trofeos, para no saltarme ninguno y todas esas historias.

gracias :D

Para sacar el platino vas a tener que rejugarlo para poder sacar todos lo items y hacer las mejoras de armas, etc... Yo te diría que disfrutases del juego la primera vez y luego fueses a por el platino. Lo más dificil va a ser conseguir tendencia pure white en los mundos para desbloquear algunas zonas. Que versión tienes?
Kokkyou escribió:
miquix escribió:Buenasss, me he pillado el juego visto que todo el mundo lo pone por las nubes :D

Queria saber que tengo que tener en cuenta a la hora de jugarlo, me refiero a tema trofeos, para no saltarme ninguno y todas esas historias.

gracias :D

Para sacar el platino vas a tener que rejugarlo para poder sacar todos lo items y hacer las mejoras de armas, etc... Yo te diría que disfrutases del juego la primera vez y luego fueses a por el platino. Lo más dificil va a ser conseguir tendencia pure white en los mundos para desbloquear algunas zonas. Que versión tienes?

Te me has adelantado.
Exactamente lo mismo. Disfruta del juego en la primera vuelta y ya luego tiras por los trofeos. Añadir tambien que no consumas ninguna demons souls, las necesitara para las armas unicas y hedhizos. Por lo demas, ha disfrutarlo.
Kokkyou escribió:
miquix escribió:Buenasss, me he pillado el juego visto que todo el mundo lo pone por las nubes :D

Queria saber que tengo que tener en cuenta a la hora de jugarlo, me refiero a tema trofeos, para no saltarme ninguno y todas esas historias.

gracias :D

Para sacar el platino vas a tener que rejugarlo para poder sacar todos lo items y hacer las mejoras de armas, etc... Yo te diría que disfrutases del juego la primera vez y luego fueses a por el platino. Lo más dificil va a ser conseguir tendencia pure white en los mundos para desbloquear algunas zonas. Que versión tienes?



Gracias, asi lo haré.

La version que tengo es española y creo que la basica, lo pille de 2ª en el game. por alguna razon me lo preguntas?
Para jugar cooperativo online principalmente. Pero con esto de las versiones Asias/USA/EUR está difícil coincidir ultimamente jejeje.

Saludos.
Drughi escribió:el 2 estaba confirmado, asi que yo creo qeu directamente nos llegara el 2, espero que antes que el 1, porque han tardado un poquillo :)


¿confirmado? Dondeeeeeeeeeee??????

Yo creo que la archipiedra rota
los gigantes se va a quedar en eso, en una archipiedra rota. :)
Bueno... despues de muchos encabronamientos, tacos, idas de olla, gritos e insultos, por fin el platino.
Ya puedo sacar el juego de la consola y dejar que se pudra en la estanteria. Es curioso, hasta el ng+++ no me salió la piedra pura de luna (3-3).
Gracias a todos los que me han echado una mano, sobre todo con el tema de las armas.
ReZ escribió:Bueno... despues de muchos encabronamientos, tacos, idas de olla, gritos e insultos, por fin el platino.
Ya puedo sacar el juego de la consola y dejar que se pudra en la estanteria. Es curioso, hasta el ng+++ no me salió la piedra pura de luna (3-3).
Gracias a todos los que me han echado una mano, sobre todo con el tema de las armas.

¿Que se pudra?
¿No te ha gustado el juego?
ReZ escribió:Bueno... despues de muchos encabronamientos, tacos, idas de olla, gritos e insultos, por fin el platino.
Ya puedo sacar el juego de la consola y dejar que se pudra en la estanteria. Es curioso, hasta el ng+++ no me salió la piedra pura de luna (3-3).
Gracias a todos los que me han echado una mano, sobre todo con el tema de las armas.


Felicidades Rez yo creo que es momento de PvP duro ahora.
ReZ escribió:Bueno... despues de muchos encabronamientos, tacos, idas de olla, gritos e insultos, por fin el platino.
Ya puedo sacar el juego de la consola y dejar que se pudra en la estanteria. Es curioso, hasta el ng+++ no me salió la piedra pura de luna (3-3).
Gracias a todos los que me han echado una mano, sobre todo con el tema de las armas.


Felicidades crack!
Tengo unas cuantas dudas, a ver si me podeis ayudar...
Que hago para cargarme al Dios Dragon? Me mato con dos flamerazos... Tengo nv 52 creo, aun es pronto?
En 3-1, torre de latria, como libero a Rydell?? Me falta la llave de todo ese pasillo. A Frik ya lo he sacado. Y como diablos acabo con Idolo de los Necios? Sale una y otra vez.
xauet escribió:Que hago para cargarme al Dios Dragon? Me mato con dos flamerazos... Tengo nv 52 creo, aun es pronto?

Este jefe es un tanto especial.....
lo que tienes que hacer es abrirte camino hacias las catapultas destruyendo los obstaculos de tu camino y evitando que te vea....

más no digo que sino pierde gracia la cosa

En 3-1, torre de latria, como libero a Rydell?? Me falta la llave de todo ese pasillo. A Frik ya lo he sacado. Y como diablos acabo con Idolo de los Necios? Sale una y otra vez.

Para liberar a Rydell necesitas una llave que se consigue en 3-2 teniendo la tendencia del mundo en blanco puro

Al matarlo no oyes una voz de fondo ? para investigar dicha voz retrocede hasta la torre de la derecha y avanza por la parte superior derecha de la iglesia hasta dar con el origen...
xauet escribió:Tengo unas cuantas dudas, a ver si me podeis ayudar...
Que hago para cargarme al Dios Dragon? Me mato con dos flamerazos... Tengo nv 52 creo, aun es pronto?
En 3-1, torre de latria, como libero a Rydell?? Me falta la llave de todo ese pasillo. A Frik ya lo he sacado. Y como diablos acabo con Idolo de los Necios? Sale una y otra vez.


Buenas , pues vamos por partes

Para el dios dragon te pones en la primera columna y con la skill no se que arrow (no me acuerdo del nombre) vas rompiendo las columnas que impiden el paso y pasas rapido hasta la siguiente columna.El resto dejo que lo averigues tu.

Para liberar a Rydell necesitas una llave que se consigue en una de las torres de 3-2 con tendencia mundial Pure White.

Para el Boss de 3-1 , piensa que solo una es la verdadera el resto son copias.


Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
xauet escribió:Tengo unas cuantas dudas, a ver si me podeis ayudar...
Que hago para cargarme al Dios Dragon? Me mato con dos flamerazos... Tengo nv 52 creo, aun es pronto?
En 3-1, torre de latria, como libero a Rydell?? Me falta la llave de todo ese pasillo. A Frik ya lo he sacado. Y como diablos acabo con Idolo de los Necios? Sale una y otra vez.


El Dios Dragón no requiere ningún nivel para acabar con él, sólo debes tener cuidado en un instante, al final del combate, pero la mayor parte del tiempo, por no decir casi todo, es cuestión de paciencia y esconderse, ni con nivel 100 podrías aguantar más de un puñetazo suyo, así que dale caña y acaba con él.

Para liberar a Rydell debes tener el mundo en Pure White, y en el 3-2, cuando llegues a una Torre (la primera de las dos) en la que los necios adoran una luz, sólo si el mundo está en Pure White, podrás subir por unas escaleras hsata el techo de la torre y recoger la llave de la celda de Rydell, con la que podrás liberarlo.

Para acabar con el Ídolo de los Necios debes acabar con un Necio que hay en la catedral, pero se encuentra en el pasillo de arriba a la derecha, debes matarlo antes de entrar a la catedral, para alcanzarlo sube por la torre de la derecha que está detrás de la Dama de Hierro que tira flechas. Al subir deberás pasar un pasillo muy largo, y al final, entrando por una puerta del lateral derecho de la catedral pero por la parte de arriba habrá un necio que te dirá que "no quiero interferir en tus planes" o algo así, y también verás una marca amarilla de una estrella dentro de un círculo. ¡¡¡MATA A ESE BASTARDO!!! ahora podrás acabar con el Ídolo de los Necios.
Ayer me pasé del tirón 5-2 y 5-3 , que asco de mundo xD
también maté a
selen vinland
no se si era importante o que pero solo verme empezó a atacarme xD

Nada , sólo me queda 1-3 y 1-4 tengo nivel 78
Alguien me echa una mano para subir la tendencia del mundo 1 a Pure White (me invade lo mato o le ayudo a matar Bosses en mundo 1) soy nivel 149. Lo necesito para entrar donde Miralda
kiuk escribió:Ayer me pasé del tirón 5-2 y 5-3 , que asco de mundo xD
también maté a
selen vinland
no se si era importante o que pero solo verme empezó a atacarme xD

Nada , sólo me queda 1-3 y 1-4 tengo nivel 78



coño pos vamos completamente igual ^
Drughi escribió:
kiuk escribió:Ayer me pasé del tirón 5-2 y 5-3 , que asco de mundo xD
también maté a
selen vinland
no se si era importante o que pero solo verme empezó a atacarme xD

Nada , sólo me queda 1-3 y 1-4 tengo nivel 78



coño pos vamos completamente igual ^


mola xDDDDD
ferki escribió:Alguien me echa una mano para subir la tendencia del mundo 1 a Pure White (me invade lo mato o le ayudo a matar Bosses en mundo 1) soy nivel 149. Lo necesito para entrar donde Miralda

Si tienes resurreccion resucitas a blue phantoms y te sube a pure white.
Ayer me pasé del tirón 5-2 y 5-3 , que asco de mundo xD
también maté a
selen vinland
no se si era importante o que pero solo verme empezó a atacarme xD

Nada , sólo me queda 1-3 y 1-4 tengo nivel 78


Para matar a
Selen Vinland
estabas con el mundo pure black no? te soltó su espada?

Si tienes resurreccion resucitas a blue phantoms y te sube a pure white.


No tengo esa magia :(
ferki escribió:
Ayer me pasé del tirón 5-2 y 5-3 , que asco de mundo xD
también maté a
selen vinland
no se si era importante o que pero solo verme empezó a atacarme xD

Nada , sólo me queda 1-3 y 1-4 tengo nivel 78


Para matar a
Selen Vinland
estabas con el mundo pure black no? te soltó su espada?

selen vinland si Pure white, te pide que revientes a garl en BLP que sale en PuW, para selen vinlan en black pure black y te da la ciega su espada. Ya de paso digo como lo hice yo para matarla, anillo de ladron y pillarla por la espalda, cuando le queda poca vida cuchillo de carnizero para evitar que se cure.
chusfortune escribió:
ferki escribió:
Ayer me pasé del tirón 5-2 y 5-3 , que asco de mundo xD
también maté a
selen vinland
no se si era importante o que pero solo verme empezó a atacarme xD

Nada , sólo me queda 1-3 y 1-4 tengo nivel 78


Para matar a
Selen Vinland
estabas con el mundo pure black no? te soltó su espada?

selen vinland si Pure white, te pide que revientes a garl en BLP que sale en PuW, para selen vinlan en black pure black y te da la ciega su espada. Ya de paso digo como lo hice yo para matarla, anillo de ladron y pillarla por la espalda, cuando le queda poca vida cuchillo de carnizero para evitar que se cure.


yo ayer pille de tiron la rune sword y la blueblood, no puedo llevar ninguna aun, pero la rune me mola mucho. mi dragon long sword ya no de para mas , ah y la large sword of moonlight que si la puedo llevar :)
Pues yo no pillé ninguna de esas espadas :(
Yo sigo con mi Bracamarte +5
Como maté a
Vinland: Pues a espadazo limpio , es muy lenta y da tiempo a esquivar y contratacar dándole 4 golpes seguidos , un poco lento pero efectivo. El garrote que deja es enorme pero hago más daño con la bracamarte +5

Creo que me dejé una espada en 5-2 pero me da pereza volver ahi a menos que sea la leche
Muchas gracias a los dos. Luego le dare a ver.
Saludos.
en 5-2 te dejaste la large sword of moonlight, esta en la segunda niebla a la izda, subes por uan rampa y hay como un pincho con un cojon de babosas, le sacudes, se caen abajo, bahas la matas y esta en el medio de las babosas,parece que esta bien porque ignora los escudos,, luego la probare, el mundo 5 es ODIOSO, da por el culo estar todoe l rato envenenado y buscando el camino
la rune y el escudo la tienes en 3-2 , esta escondida en una repisa en un cadaver, hay qu ehacer un salto algo arriesgado pero compensa, sino luego la puedes pillar en 1-4 si salvas a ostrava en los anteriores
Hola gente, merece la pena subir la espada de selen vinland la ciega a +5 o es un poco mala? y que tal es la espada que te coges en 5-2 donde las babosas, esta merece mas la pena?

Un saludo.
Ayer maté al Dios Dragón y al Boss del mundo 3, ese que se hace un turbante con una túnica dorada.
Mis dudas:

1-Gasté el Alma del Dios Dragón en un Hechizo. Era en eso o en un milagro de defensa. ¿Hice bien?

2-Hay una espada muy grande entre los escombros en el stage del Dios Dragón. He leído que tienes que tener la tendencia en Pure White. Joder, ¿cómo coño se consigue? Tengo las piedras todas con una lucecita roja, iluminada la zona del centro de la piedra.

3-¿En qué me recomendáis gastar el Alma del Archidemonio del mundo 3 (el de la túnica dorada). ¿En el hechizo, en el milagro o en el catalizador?

4-En el mundo 1-3 (Creo), en la zona del puente, por la que pasa el dragón escupiendo fuego, en los túneles que hay bajo las torres, he visto que hay un objeto brillante al otro lado de la verja que hay tras el mercader. ¿Cómo se llega a esa parte? He visto que en la torre que preside la entrada a la zona donde se encuentra el caballero de la torre, hay una puerta, pero me dice que está cerrada. ¿También es con lo de las tendencias?

5-En el mundo 1-1, cuándo subes por las escaleras de la izquierda (al princimpio del mundo), en la muralla, si vas hacia la derecha te encuentras, creo, con un Black Phantom en un pasillo muy estrecho. Pues cuando lo matas y vas donde estaba él, te encuentras con una puerta muy grande y que también está cerrada. ¿Cómo se abre?

6-¿Es normal que cuando empiezo a jugar esté en modo online y al cabo de un rato ya no lo esté? Es decir, cuando empiezo a jugar, me deja escribir mensajes y leer los de los jugadores, pero cuando llevo un rato jugando ya ni puedo escribir mensajes ni ver los mensajes de otros.
Malarkey escribió:Ayer maté al Dios Dragón y al Boss del mundo 3, ese que se hace un turbante con una túnica dorada.
Mis dudas:

1-Gasté el Alma del Dios Dragón en un Hechizo. Era en eso o en un milagro de defensa. ¿Hice bien?

2-Hay una espada muy grande entre los escombros en el stage del Dios Dragón. He leído que tienes que tener la tendencia en Pure White. Joder, ¿cómo coño se consigue? Tengo las piedras todas con una lucecita roja, iluminada la zona del centro de la piedra.

3-¿En qué me recomendáis gastar el Alma del Archidemonio del mundo 3 (el de la túnica dorada). ¿En el hechizo, en el milagro o en el catalizador?

4-En el mundo 1-3 (Creo), en la zona del puente, por la que pasa el dragón escupiendo fuego, en los túneles que hay bajo las torres, he visto que hay un objeto brillante al otro lado de la verja que hay tras el mercader. ¿Cómo se llega a esa parte? He visto que en la torre que preside la entrada a la zona donde se encuentra el caballero de la torre, hay una puerta, pero me dice que está cerrada. ¿También es con lo de las tendencias?

5-En el mundo 1-1, cuándo subes por las escaleras de la izquierda (al princimpio del mundo), en la muralla, si vas hacia la derecha te encuentras, creo, con un Black Phantom en un pasillo muy estrecho. Pues cuando lo matas y vas donde estaba él, te encuentras con una puerta muy grande y que también está cerrada. ¿Cómo se abre?

6-¿Es normal que cuando empiezo a jugar esté en modo online y al cabo de un rato ya no lo esté? Es decir, cuando empiezo a jugar, me deja escribir mensajes y leer los de los jugadores, pero cuando llevo un rato jugando ya ni puedo escribir mensajes ni ver los mensajes de otros.



Hola aver si te puedo echar un cable:

1 - Hiciste bien, el mas potente es el que usa 3 huecos de hechizo.Si quieres platino te tocara aprenderlos todos.

2 - Si moriste alguna vez en forma corporea no tienes el mundo en pure white del todo.Es necesario matarse los 3 boss y no morir en forma corporea.

3 - Yo te aconsejaria usarla primero en la skill que te da mas almas, sobretodo para subir niveles en 4-2 con la skill de la dama de negro.El catalizador me parece que es para el logro de las armas , creo.Sube mucho el ataque magico pero te baja el pm a la mitad.

4 - Te refieres a 1-2 donde esta el dragon rojo en el puente.Lo que ves se puede coger desde 1-3 hacia atras por la puerta de la derecha donde liberas al de los colmillos gemelos.

5 - Se abre con una llave que te da Ostrava en el mundo 1-4 , creo que tambien te la da si lo matas, pero no estoy seguro de eso.

6 - Es raro, no sera debido al lag? en esto no puedo ayudarte.


Un saludo.
ApoLo escribió:
Malarkey escribió:Ayer maté al Dios Dragón y al Boss del mundo 3, ese que se hace un turbante con una túnica dorada.
Mis dudas:

1-Gasté el Alma del Dios Dragón en un Hechizo. Era en eso o en un milagro de defensa. ¿Hice bien?

2-Hay una espada muy grande entre los escombros en el stage del Dios Dragón. He leído que tienes que tener la tendencia en Pure White. Joder, ¿cómo coño se consigue? Tengo las piedras todas con una lucecita roja, iluminada la zona del centro de la piedra.

3-¿En qué me recomendáis gastar el Alma del Archidemonio del mundo 3 (el de la túnica dorada). ¿En el hechizo, en el milagro o en el catalizador?

4-En el mundo 1-3 (Creo), en la zona del puente, por la que pasa el dragón escupiendo fuego, en los túneles que hay bajo las torres, he visto que hay un objeto brillante al otro lado de la verja que hay tras el mercader. ¿Cómo se llega a esa parte? He visto que en la torre que preside la entrada a la zona donde se encuentra el caballero de la torre, hay una puerta, pero me dice que está cerrada. ¿También es con lo de las tendencias?

5-En el mundo 1-1, cuándo subes por las escaleras de la izquierda (al princimpio del mundo), en la muralla, si vas hacia la derecha te encuentras, creo, con un Black Phantom en un pasillo muy estrecho. Pues cuando lo matas y vas donde estaba él, te encuentras con una puerta muy grande y que también está cerrada. ¿Cómo se abre?

6-¿Es normal que cuando empiezo a jugar esté en modo online y al cabo de un rato ya no lo esté? Es decir, cuando empiezo a jugar, me deja escribir mensajes y leer los de los jugadores, pero cuando llevo un rato jugando ya ni puedo escribir mensajes ni ver los mensajes de otros.



Hola aver si te puedo echar un cable:

1 - Hiciste bien, el mas potente es el que usa 3 huecos de hechizo.Si quieres platino te tocara aprenderlos todos.

2 - Si moriste alguna vez en forma corporea no tienes el mundo en pure white del todo.Es necesario matarse los 3 boss y no morir en forma corporea.

3 - Yo te aconsejaria usarla primero en la skill que te da mas almas, sobretodo para subir niveles en 4-2 con la skill de la dama de negro.El catalizador me parece que es para el logro de las armas , creo.Sube mucho el ataque magico pero te baja el pm a la mitad.

4 - Te refieres a 1-2 donde esta el dragon rojo en el puente.Lo que ves se puede coger desde 1-3 hacia atras por la puerta de la derecha donde liberas al de los colmillos gemelos.

5 - Se abre con una llave que te da Ostrava en el mundo 1-4 , creo que tambien te la da si lo matas, pero no estoy seguro de eso.

6 - Es raro, no sera debido al lag? en esto no puedo ayudarte.


Un saludo.


Gracias por la respuesta. Aunque aún tengo dudas. A ver si las puedes responder. En base a lo que me has respondido:

1-Osea, que por ejemplo, yo que maté a la araña del mundo 2-1 y cojí su alma para incrementar mis reservas en lugar de gastala en el hechizo/milagro, tendré que pasarme el juego 2 veces más....

2-Entonces es casi imposible tener Pure White. Ya me he cargado a los 3 bosses. ¿Qué hago para conseguir tendencia Pure White?

3-¿Qué es un skill?

4-Según este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=3aKdv1dpEYM, se accede por la puerta que yo dije. El caso es que no sé cómo abrir esa puerta.

5-Aún no he llegado a esa parte.

6-Tengo la consola conectada por cable. No sé qué puede suceder.
6-Tengo la consola conectada por cable. No sé qué puede suceder.


A veces el servidor de Demons Soul se queda "pillado" digamos pero tu puedes seguir jugando en modo offline (a mi a veces también me pasa). Lo que tienes que hacer es abanadonar la partida y volver a cargar y todo solucionado, eso si pasa veces contadas tampoco te preocupes.
Malarkey escribió:
ApoLo escribió:
Malarkey escribió:Ayer maté al Dios Dragón y al Boss del mundo 3, ese que se hace un turbante con una túnica dorada.
Mis dudas:

1-Gasté el Alma del Dios Dragón en un Hechizo. Era en eso o en un milagro de defensa. ¿Hice bien?

2-Hay una espada muy grande entre los escombros en el stage del Dios Dragón. He leído que tienes que tener la tendencia en Pure White. Joder, ¿cómo coño se consigue? Tengo las piedras todas con una lucecita roja, iluminada la zona del centro de la piedra.

3-¿En qué me recomendáis gastar el Alma del Archidemonio del mundo 3 (el de la túnica dorada). ¿En el hechizo, en el milagro o en el catalizador?

4-En el mundo 1-3 (Creo), en la zona del puente, por la que pasa el dragón escupiendo fuego, en los túneles que hay bajo las torres, he visto que hay un objeto brillante al otro lado de la verja que hay tras el mercader. ¿Cómo se llega a esa parte? He visto que en la torre que preside la entrada a la zona donde se encuentra el caballero de la torre, hay una puerta, pero me dice que está cerrada. ¿También es con lo de las tendencias?

5-En el mundo 1-1, cuándo subes por las escaleras de la izquierda (al princimpio del mundo), en la muralla, si vas hacia la derecha te encuentras, creo, con un Black Phantom en un pasillo muy estrecho. Pues cuando lo matas y vas donde estaba él, te encuentras con una puerta muy grande y que también está cerrada. ¿Cómo se abre?

6-¿Es normal que cuando empiezo a jugar esté en modo online y al cabo de un rato ya no lo esté? Es decir, cuando empiezo a jugar, me deja escribir mensajes y leer los de los jugadores, pero cuando llevo un rato jugando ya ni puedo escribir mensajes ni ver los mensajes de otros.



Hola aver si te puedo echar un cable:

1 - Hiciste bien, el mas potente es el que usa 3 huecos de hechizo.Si quieres platino te tocara aprenderlos todos.

2 - Si moriste alguna vez en forma corporea no tienes el mundo en pure white del todo.Es necesario matarse los 3 boss y no morir en forma corporea.

3 - Yo te aconsejaria usarla primero en la skill que te da mas almas, sobretodo para subir niveles en 4-2 con la skill de la dama de negro.El catalizador me parece que es para el logro de las armas , creo.Sube mucho el ataque magico pero te baja el pm a la mitad.

4 - Te refieres a 1-2 donde esta el dragon rojo en el puente.Lo que ves se puede coger desde 1-3 hacia atras por la puerta de la derecha donde liberas al de los colmillos gemelos.

5 - Se abre con una llave que te da Ostrava en el mundo 1-4 , creo que tambien te la da si lo matas, pero no estoy seguro de eso.

6 - Es raro, no sera debido al lag? en esto no puedo ayudarte.


Un saludo.


Gracias por la respuesta. Aunque aún tengo dudas. A ver si las puedes responder. En base a lo que me has respondido:

1-Osea, que por ejemplo, yo que maté a la araña del mundo 2-1 y cojí su alma para incrementar mis reservas en lugar de gastala en el hechizo/milagro, tendré que pasarme el juego 2 veces más....

2-Entonces es casi imposible tener Pure White. Ya me he cargado a los 3 bosses. ¿Qué hago para conseguir tendencia Pure White?

3-¿Qué es un skill?

4-Según este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=3aKdv1dpEYM, se accede por la puerta que yo dije. El caso es que no sé cómo abrir esa puerta.

5-Aún no he llegado a esa parte.

6-Tengo la consola conectada por cable. No sé qué puede suceder.

3- una hailidad(habilidad=skill en ingles)
4-es la sala de falange, la que continua donde los mini falanges, a la izquierda
5-la llave te lada ostrava
6-A mi tambien me ha pasado de empezar a jugar online y al rato estar desconectado, pero son extraños que hace porque normalmente cuando se cae la conexion te sale al menu de cargar perfil con un aviso de que te has desconectado
ferki escribió:
6-Tengo la consola conectada por cable. No sé qué puede suceder.


A veces el servidor de Demons Soul se queda "pillado" digamos pero tu puedes seguir jugando en modo offline (a mi a veces también me pasa). Lo que tienes que hacer es abanadonar la partida y volver a cargar y todo solucionado, eso si pasa veces contadas tampoco te preocupes.



soukai escribió:
Malarkey escribió:Gracias por la respuesta. Aunque aún tengo dudas. A ver si las puedes responder. En base a lo que me has respondido:

1-Osea, que por ejemplo, yo que maté a la araña del mundo 2-1 y cojí su alma para incrementar mis reservas en lugar de gastala en el hechizo/milagro, tendré que pasarme el juego 2 veces más....

2-Entonces es casi imposible tener Pure White. Ya me he cargado a los 3 bosses. ¿Qué hago para conseguir tendencia Pure White?

3-¿Qué es un skill?

4-Según este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=3aKdv1dpEYM, se accede por la puerta que yo dije. El caso es que no sé cómo abrir esa puerta.

5-Aún no he llegado a esa parte.

6-Tengo la consola conectada por cable. No sé qué puede suceder.

3- una hailidad(habilidad=skill en ingles)
4-es la sala de falange, la que continua donde los mini falanges, a la izquierda
5-la llave te lada ostrava
6-A mi tambien me ha pasado de empezar a jugar online y al rato estar desconectado, pero son extraños que hace porque normalmente cuando se cae la conexion te sale al menu de cargar perfil con un aviso de que te has desconectado



Gracias a ambos.

A ver, aún sigo teniendo dudas:

3- ¿La habilidad dónde se consigue? Yo tengo entendido que la habilidad se sube con la Dama de Negro, pero no es necesario usar las almas de los demonios. Entonces no sé qué hacer con el alma del demonio amarilla, si invertirla en el hechizo, en el milagro o en el catalizador.
4-No entiendo la descripción que me has dado. De todas formas, en el vídeo que he puesto se accede por una puerta. Y esa puerta está cerrada. ¿Cómo se abre?
5-Yo ahora mismo tengo a Ostrava en el Nexo. Supongo que cuando entre en el 1-4 volverá allí, ¿no?
6-Por eso me ha extrañado a mí. La única vez que me salió ese mensaje, se me salió el jueo de la partida y me llevó al menú. Al iniciar la partidda en modo offline me empezó donde la dejé. Creo que a lo mejor han quitado el mensaje que salían al desconectarte (y la correspondiente salida al menú) para no cortarte el rollo. Imagínate que te pasa en la lucha contra un Boss.
Malarkey escribió:3- ¿La habilidad dónde se consigue? Yo tengo entendido que la habilidad se sube con la Dama de Negro, pero no es necesario usar las almas de los demonios. Entonces no sé qué hacer con el alma del demonio amarilla, si invertirla en el hechizo, en el milagro o en el catalizador.
4-No entiendo la descripción que me has dado. De todas formas, en el vídeo que he puesto se accede por una puerta. Y esa puerta está cerrada. ¿Cómo se abre?
5-Yo ahora mismo tengo a Ostrava en el Nexo. Supongo que cuando entre en el 1-4 volverá allí, ¿no?
6-Por eso me ha extrañado a mí. La única vez que me salió ese mensaje, se me salió el jueo de la partida y me llevó al menú. Al iniciar la partidda en modo offline me empezó donde la dejé. Creo que a lo mejor han quitado el mensaje que salían al desconectarte (y la correspondiente salida al menú) para no cortarte el rollo. Imagínate que te pasa en la lucha contra un Boss.


4- el video muestra como entra en el sitio donde liberar a Bior de los colmillos Gemelos, pero necesitas matar a un gordo de ésos con hacha que lanza echizos de fuego en el 1-3, soltará una llave y con ella a parte de entrar en ese sitio que has visto en el video para liberar a Bior, también podrás entrar a otro sitio donde liberar a yuria la Bruja, pero para liberarla tendrás que "disfrazarte...."

5- Si tienes a Ostraba en el Nexo te seguirá apareciendo en el primer mundo más adelante, ¿pero por donde vas del primer mundo, el castillo? Ostrava te da la llave del Mausoleo (ese lugar del 1-1 que comentas que está cerrado y antes hay un guerrero con ojos rojos) si muere o cuando ya lo has ayudado del todo, ésto es cuando llegas a casi el final del mundo 1-4 después de pasar debajo del Dragón Azul, Ostraba estará sentado en unas escaleras, te dirá unas cosas y morirá, dejando sólo la llave del Mausoleo (te dirá entre otras cosas que vayas allí y consigas la espada que ahí se guarda para matar a su padre). Más adelante te aparecerá Ostraba en forma de Black Phatom, si muere podrás recoger su espada y escudo, pero no hagas como yo, que siempre lo he mandado por el precipicio abajo de donde aparece y me he quedado sin espada ni escudo, jajaja.

6- Cósas de que la getne no suele tener NUNCA o casi NUNCA la consola bien configurada, bueno, ni el Router. Pero en líneas generales te diré que actives el DMZ de tu Router para la IP estática de tu PS3. Así no tendrás problemas con casi ningún juego casi nunca.
ER_PERE escribió:
Malarkey escribió:3- ¿La habilidad dónde se consigue? Yo tengo entendido que la habilidad se sube con la Dama de Negro, pero no es necesario usar las almas de los demonios. Entonces no sé qué hacer con el alma del demonio amarilla, si invertirla en el hechizo, en el milagro o en el catalizador.
4-No entiendo la descripción que me has dado. De todas formas, en el vídeo que he puesto se accede por una puerta. Y esa puerta está cerrada. ¿Cómo se abre?
5-Yo ahora mismo tengo a Ostrava en el Nexo. Supongo que cuando entre en el 1-4 volverá allí, ¿no?
6-Por eso me ha extrañado a mí. La única vez que me salió ese mensaje, se me salió el jueo de la partida y me llevó al menú. Al iniciar la partidda en modo offline me empezó donde la dejé. Creo que a lo mejor han quitado el mensaje que salían al desconectarte (y la correspondiente salida al menú) para no cortarte el rollo. Imagínate que te pasa en la lucha contra un Boss.


4- el video muestra como entra en el sitio donde liberar a Bior de los colmillos Gemelos, pero necesitas matar a un gordo de ésos con hacha que lanza echizos de fuego en el 1-3, soltará una llave y con ella a parte de entrar en ese sitio que has visto en el video para liberar a Bior, también podrás entrar a otro sitio donde liberar a yuria la Bruja, pero para liberarla tendrás que "disfrazarte...."

5- Si tienes a Ostraba en el Nexo te seguirá apareciendo en el primer mundo más adelante, ¿pero por donde vas del primer mundo, el castillo? Ostrava te da la llave del Mausoleo (ese lugar del 1-1 que comentas que está cerrado y antes hay un guerrero con ojos rojos) si muere o cuando ya lo has ayudado del todo, ésto es cuando llegas a casi el final del mundo 1-4 después de pasar debajo del Dragón Azul, Ostraba estará sentado en unas escaleras, te dirá unas cosas y morirá, dejando sólo la llave del Mausoleo (te dirá entre otras cosas que vayas allí y consigas la espada que ahí se guarda para matar a su padre). Más adelante te aparecerá Ostraba en forma de Black Phatom, si muere podrás recoger su espada y escudo, pero no hagas como yo, que siempre lo he mandado por el precipicio abajo de donde aparece y me he quedado sin espada ni escudo, jajaja.

6- Cósas de que la getne no suele tener NUNCA o casi NUNCA la consola bien configurada, bueno, ni el Router. Pero en líneas generales te diré que actives el DMZ de tu Router para la IP estática de tu PS3. Así no tendrás problemas con casi ningún juego casi nunca.

tengo entendido que si cargas la partida justo cuando ha caido por el precipicio, sus pertenencias pasan a estar en donde "aparece" como black phantom, o solo funciona con los vivos eso?
soukai escribió:
ER_PERE escribió:
Malarkey escribió:3- ¿La habilidad dónde se consigue? Yo tengo entendido que la habilidad se sube con la Dama de Negro, pero no es necesario usar las almas de los demonios. Entonces no sé qué hacer con el alma del demonio amarilla, si invertirla en el hechizo, en el milagro o en el catalizador.
4-No entiendo la descripción que me has dado. De todas formas, en el vídeo que he puesto se accede por una puerta. Y esa puerta está cerrada. ¿Cómo se abre?
5-Yo ahora mismo tengo a Ostrava en el Nexo. Supongo que cuando entre en el 1-4 volverá allí, ¿no?
6-Por eso me ha extrañado a mí. La única vez que me salió ese mensaje, se me salió el jueo de la partida y me llevó al menú. Al iniciar la partidda en modo offline me empezó donde la dejé. Creo que a lo mejor han quitado el mensaje que salían al desconectarte (y la correspondiente salida al menú) para no cortarte el rollo. Imagínate que te pasa en la lucha contra un Boss.


4- el video muestra como entra en el sitio donde liberar a Bior de los colmillos Gemelos, pero necesitas matar a un gordo de ésos con hacha que lanza echizos de fuego en el 1-3, soltará una llave y con ella a parte de entrar en ese sitio que has visto en el video para liberar a Bior, también podrás entrar a otro sitio donde liberar a yuria la Bruja, pero para liberarla tendrás que "disfrazarte...."

5- Si tienes a Ostraba en el Nexo te seguirá apareciendo en el primer mundo más adelante, ¿pero por donde vas del primer mundo, el castillo? Ostrava te da la llave del Mausoleo (ese lugar del 1-1 que comentas que está cerrado y antes hay un guerrero con ojos rojos) si muere o cuando ya lo has ayudado del todo, ésto es cuando llegas a casi el final del mundo 1-4 después de pasar debajo del Dragón Azul, Ostraba estará sentado en unas escaleras, te dirá unas cosas y morirá, dejando sólo la llave del Mausoleo (te dirá entre otras cosas que vayas allí y consigas la espada que ahí se guarda para matar a su padre). Más adelante te aparecerá Ostraba en forma de Black Phatom, si muere podrás recoger su espada y escudo, pero no hagas como yo, que siempre lo he mandado por el precipicio abajo de donde aparece y me he quedado sin espada ni escudo, jajaja.

6- Cósas de que la getne no suele tener NUNCA o casi NUNCA la consola bien configurada, bueno, ni el Router. Pero en líneas generales te diré que actives el DMZ de tu Router para la IP estática de tu PS3. Así no tendrás problemas con casi ningún juego casi nunca.

tengo entendido que si cargas la partida justo cuando ha caido por el precipicio, sus pertenencias pasan a estar en donde "aparece" como black phantom, o solo funciona con los vivos eso?


ni idea, no lo sabía, pero ya es tarde, jeje, bueno, encontraré la La espada y el escudo de Runa en el 3-2 y punto. La próxima vez que me ocurra algo así igual lo intento, gracias por la información.
ER_PERE escribió:
Malarkey escribió:3- ¿La habilidad dónde se consigue? Yo tengo entendido que la habilidad se sube con la Dama de Negro, pero no es necesario usar las almas de los demonios. Entonces no sé qué hacer con el alma del demonio amarilla, si invertirla en el hechizo, en el milagro o en el catalizador.
4-No entiendo la descripción que me has dado. De todas formas, en el vídeo que he puesto se accede por una puerta. Y esa puerta está cerrada. ¿Cómo se abre?
5-Yo ahora mismo tengo a Ostrava en el Nexo. Supongo que cuando entre en el 1-4 volverá allí, ¿no?
6-Por eso me ha extrañado a mí. La única vez que me salió ese mensaje, se me salió el jueo de la partida y me llevó al menú. Al iniciar la partidda en modo offline me empezó donde la dejé. Creo que a lo mejor han quitado el mensaje que salían al desconectarte (y la correspondiente salida al menú) para no cortarte el rollo. Imagínate que te pasa en la lucha contra un Boss.


4- el video muestra como entra en el sitio donde liberar a Bior de los colmillos Gemelos, pero necesitas matar a un gordo de ésos con hacha que lanza echizos de fuego en el 1-3, soltará una llave y con ella a parte de entrar en ese sitio que has visto en el video para liberar a Bior, también podrás entrar a otro sitio donde liberar a yuria la Bruja, pero para liberarla tendrás que "disfrazarte...."

5- Si tienes a Ostraba en el Nexo te seguirá apareciendo en el primer mundo más adelante, ¿pero por donde vas del primer mundo, el castillo? Ostrava te da la llave del Mausoleo (ese lugar del 1-1 que comentas que está cerrado y antes hay un guerrero con ojos rojos) si muere o cuando ya lo has ayudado del todo, ésto es cuando llegas a casi el final del mundo 1-4 después de pasar debajo del Dragón Azul, Ostraba estará sentado en unas escaleras, te dirá unas cosas y morirá, dejando sólo la llave del Mausoleo (te dirá entre otras cosas que vayas allí y consigas la espada que ahí se guarda para matar a su padre). Más adelante te aparecerá Ostraba en forma de Black Phatom, si muere podrás recoger su espada y escudo, pero no hagas como yo, que siempre lo he mandado por el precipicio abajo de donde aparece y me he quedado sin espada ni escudo, jajaja.

6- Cósas de que la getne no suele tener NUNCA o casi NUNCA la consola bien configurada, bueno, ni el Router. Pero en líneas generales te diré que actives el DMZ de tu Router para la IP estática de tu PS3. Así no tendrás problemas con casi ningún juego casi nunca.


3-¿Nadie?

4-Por eso digo. ¿A quién coño hay que matar? No recuerdo haber visto a nadie gordo que lance fuego en el mundo 1. Yo sólo he visto a 2 tipos gordos. Unos con hacha y ojos azules que son fáciles de matar y otro muy parecido pero con armadura negra y ojos rojos (más difícil de matar que el anterior). ¿Dónde está el tío que hay que matar para que me den la llave?

5-En el mundo 1 voy para entrar en el mundo 1-4. Maté hace tiempo a Phalanx y seguidamente al Caballero de la Torre. Pero la niebla esa me impedía pasar hasta vencer a un Archidemonio. Ya he matado a 2 de ellos, pero aún no pienso entrar en el mundo 1-4. Antes me tengo que pasar el 4 al completo y empezar el 5 (odio este mundo).

6-Creo que el router de Movistar ZyXEL 660HW-D1 no permite configurar el DMZ.

Gracias por todo.
Bueno, ya soy nivel 49, aunque mi personaje es algo híbrido usando magia y katanas XD
Cual es la estadística mas importante que subir en los primeros niveles??
Estoy atascado en...
...en 3-2 en la batalla con el Devorador de Hombres (ambos). La cosa que incluso con la magia de protección, me ventila un buen tajo de vida y se pasa el rato volando y tirando rayos verdes. Algun consejo para matarlo? Gracias :D
23817 respuestas