[HILO OFICIAL] Demon's Souls

sabeis si el "truco" para subir la tendencia del mundo 3-1funciona?
el de no matar al titiritero pero si al idolo de los necios, hay que salir del nivel depues de matarlo para que suba la tendencia, o si no matas al titiritero no te sube?
Solo decir que me he pasado por primera vez el juego y me a encantado!!! Uno de los mejores sin duda de esta generación
soukai escribió:65, soy carne de pvp
Edito, me baja la vida y no tengo ningun dibujo de status alterado, alguna idea de que puede ser?( lo neutralizo con el anillo de regeneracion, pero alguna vez que me lo he quitado para ponerme el del ladron o el de la rata, me he muerto por empanao.
P.D. si mueres mientras te conjuran, se crea un checkpoint un poco raro no?


Que arma llevas? hay un par de katanas que bajan la vida

ferki escribió:En 3-1 con mundo white o pure white libere (liberar=abrirle la celda) al señor Rydell, conervtí el mundo a pure black y llevo 30 min buscándolo. Desaparece al cambiar la tendencia o simplemente necesito un GPS, o un cerebro nuevo por haberle abierto la celda?


Seguro que estas en pure black? me pasó lo mismo, que fui a buscarlo y no estaba Rydell, asi que me dejé matar una vez mas en forma corporea y efectivamente vi que no estaba en pure black, ya que bajó un tono mas.. y Rydell apareció delante de su celda
martyalicante escribió:bueno me quedan 3 fases para acabar el juego y ya tenog el dark silver shield de 5-3
he visto que se mejora con colorless demon´s souls
vale la pena usarlas para el escudo o me recomendais mejor otra arma?
o mejor guardarselas para el milagro de recuperacion?


me cito
Si te merece la pena o no solo puedes saberlo tú. De todas formas, hay 10 colorless por cada partida.
TeM escribió:
soukai escribió:65, soy carne de pvp
Edito, me baja la vida y no tengo ningun dibujo de status alterado, alguna idea de que puede ser?( lo neutralizo con el anillo de regeneracion, pero alguna vez que me lo he quitado para ponerme el del ladron o el de la rata, me he muerto por empanao.
P.D. si mueres mientras te conjuran, se crea un checkpoint un poco raro no?


Que arma llevas? hay un par de katanas que bajan la vida

ferki escribió:En 3-1 con mundo white o pure white libere (liberar=abrirle la celda) al señor Rydell, conervtí el mundo a pure black y llevo 30 min buscándolo. Desaparece al cambiar la tendencia o simplemente necesito un GPS, o un cerebro nuevo por haberle abierto la celda?


Seguro que estas en pure black? me pasó lo mismo, que fui a buscarlo y no estaba Rydell, asi que me dejé matar una vez mas en forma corporea y efectivamente vi que no estaba en pure black, ya que bajó un tono mas.. y Rydell apareció delante de su celda


Haber si hay suerte entonces.

PD: ya es la segunda vez que me pasa esto, pongo un mundo en pure black a base de matarme en forma corporea en él, cargo la partida y ese mundo me reaparece en neutral.
XmlD escribió:
2.1 que no es muy complicado y si te ves con valor y ganas 4.1 para pillar la espada y farmear algunas almas

Suerte!

Te refieres a la espada Uchigatana?
ferki escribió:
TeM escribió:
soukai escribió:65, soy carne de pvp
Edito, me baja la vida y no tengo ningun dibujo de status alterado, alguna idea de que puede ser?( lo neutralizo con el anillo de regeneracion, pero alguna vez que me lo he quitado para ponerme el del ladron o el de la rata, me he muerto por empanao.
P.D. si mueres mientras te conjuran, se crea un checkpoint un poco raro no?


Que arma llevas? hay un par de katanas que bajan la vida

ferki escribió:En 3-1 con mundo white o pure white libere (liberar=abrirle la celda) al señor Rydell, conervtí el mundo a pure black y llevo 30 min buscándolo. Desaparece al cambiar la tendencia o simplemente necesito un GPS, o un cerebro nuevo por haberle abierto la celda?


Seguro que estas en pure black? me pasó lo mismo, que fui a buscarlo y no estaba Rydell, asi que me dejé matar una vez mas en forma corporea y efectivamente vi que no estaba en pure black, ya que bajó un tono mas.. y Rydell apareció delante de su celda


Haber si hay suerte entonces.

PD: ya es la segunda vez que me pasa esto, pongo un mundo en pure black a base de matarme en forma corporea en él, cargo la partida y ese mundo me reaparece en neutral.


Juegas en modo online o offline?? lo mejor para hacer cambiar la tendencia es jugar en modo desconectado, de lo contrario se reinicia con el servidor en el que estás y la tendencia cambia según los usuarios. No se si me explicado bien, pero, baja la tendencia en modo desconectado y ya verás como esto no te pasa.

ctreiko, creo que se refiere a la espada chrescent falchion (creo recordar que se escribe así). Nada más empezar el 4-1 y habiendo llegado a la puerta de la fortaleza, ves hacia la izquierda, dónde hay una trampa, justo pasada esta trampa vuelve de nuevo hacia la izquierda y verás un esqueleto con dos katanas. Pasa de él de momento (es bastante duro de vencer) y dirigite corriendo detrás de él dónde hay un cuerpo con la mencionada espada (creo que estaba allí,ya hace mucho que me hice esta parte y no lo recuerdo bien).
Buenas, visto que por aqui el nivel de conocimiento que tiene el personal con el juego es bastante alto me gustaria que me ayudaseis un poco ;) .

Actualmente estoy en mi 2ª partida (New Game+) y tengo un "Soul Level" de 130 con los siguientes "Stats":

Vit: 40
Int: 15
End:40
Str: 30
Dex: 24
Mag: 18
Faith: 18
Luck: 25

Ademas de que actualmente estoy usando como arma "The Northern Regalia" con la armadura completa + escudo "Dark Silver" (Vamos la que lleva Girland en el mundo 5-3) junto con los anillos "Ring of Avarice" (para conseguir mas almas) y el "Ring of Great Strength" (para poder moverme con soltura con todo puesto XD).

El caso es que no se porque decantarme a la hora de seguir aumentando los atributos del personaje, es decir, que pensais que deberia hacer..
1º Seguir mejorando los atributos "Vitalidad" y "Endurance"(resistencia).
2º O por el contrario ponerme a mejorar los atributos "Inteligencia" o "Fe" y "Magia" para poder lanzar mas hechizos. (Actualmente solo tengo solo 2 slots tanto para hechizos, como para milagros, y llevo puesto el hechizo "Second Chance" (que te resucita una vez si te matan), aunque este hechizo me gasta toda la barra de magia cuando lo uso :( ).

Haber si podeis ayudarme ;) , que lo siguiente que voy a hacer en el juego es conseguir la tendencia Pure Black del personaje para poder conseguir el anillo que te da el Mephistoteles y ya de paso haber si consigo el trofeo de los anillos XD .
Macross22, todo depende del personaje que quieras ser. Por lo que veo vas como guerrero, por lo que yo seguiria subiendo destreza y fuerza, y únicamente subiria resistencia para poder moverte con normalidad con el equipo que llevas. Solo subiria inteligencia y fe si te interesa algun hechizo o milagro y no tienes slots suficientes para utilizarlo. Es lo que yo haria por las características que tienes.
ctreiko escribió:
XmlD escribió:
2.1 que no es muy complicado y si te ves con valor y ganas 4.1 para pillar la espada y farmear algunas almas

Suerte!

Te refieres a la espada Uchigatana?

No la Uchi la pillas...
En el 4.2, en una cueva donde te "facilita" la entrada Patches, si no me falla la memoria es en la cueva donde salvas a Saint Urbain, la espada que te digo yo, esta en el 4.1 casi en la entrada, en un lateral de la montaña al lado de la escalera, para acceder a ella tienes que entrar en la fortaleza e irte a la izq, la espada en cuestion es la bracamante luna creciente +1, una muy buena espada
A ver, sigo liadísimo con las tendencias y eso que me he entrado en la wiki ingles y español y me he quedado casi como estaba...
Si quiero sacar los todos los trofeos primero he de poner a mi personaje tanto en blanco puro como en negro puro para que monumental y mephistofeles me den unos anillos, cierto, ¿no?
Si no he entendido mal, para conseguir el blanco puro he de matar a black phantoms unicos de cada fase, que si no me equivoco sólo aparecen cuando el mundo está en negro puro, ¿no? Como miralda la ejecutora, scirivir y demás (algunos me atacan, pero la mayoría están ahí sin hacer nada, ¿son así?). Si me los cargo me cambia la tendencia personal hacia blanco pero NO la tendencia mundial, ¿cierto?
Para lograr que la tendencia mundial sea hacia negro puro (y así hacer que aparezcan los black phantoms unicos como miralda...) ¿puedo resucitar y suicidarme varias veces en ese mundo para alcanzar el negro puro y así hacer que aparezcan lo black phantoms unicos o ya me he hecho un lío padre?
Pero es que pasa lo siguiente, en la 1-1 tenia el mundo el pure white y me ha salido miralda en forma corporea y no fantasma, y por lo que he leido los black phantoms solo aparecen el pure black, la liquidé y el mundo volvió a neutral.

Suponiendo que consigo llevar al personaje a pure white para el anillo de monumental, ¿como hago ahora para pasarlo a pure black para el de mephistofeles? ¿o es mejor al revés?

Y para acabar ¿hay algo más que necesite para sacar el trofeo de las armas que tenga que ver con las tendencias? O las armas unicas para el trofeo te la dan durante el juego así sin más. No creo, seguro que tambien habrá que tener en cuenta las tendencias... que lío...

Muchas gracias :)
Juegas en modo online o offline?? lo mejor para hacer cambiar la tendencia es jugar en modo desconectado, de lo contrario se reinicia con el servidor en el que estás y la tendencia cambia según los usuarios. No se si me explicado bien, pero, baja la tendencia en modo desconectado y ya verás como esto no te pasa.


Bajando la tendencia del mundo desconectado, esta se me mantendra en pure black cuando me conecte?

PD: Si ataco a un NPC black phanton como es el caso de Scirvir en un mundo Pure Black, despues de la carga del juego el mundo se pasa a neutral. Si mato a este npc (sigue black phanton) dropeara el objeto como black phanton no?
javitherapper escribió:A ver, sigo liadísimo con las tendencias y eso que me he entrado en la wiki ingles y español y me he quedado casi como estaba...
Si quiero sacar los todos los trofeos primero he de poner a mi personaje tanto en blanco puro como en negro puro para que monumental y mephistofeles me den unos anillos, cierto, ¿no?

Eso solo afecta a un trofeo con lo que puedes hacerlo cuando quieras pero que si necesitas subir la tendencia de personaje a blanco puro como negro puro para que te den los respectivos anillos
Si no he entendido mal, para conseguir el blanco puro he de matar a black phantoms unicos de cada fase, que si no me equivoco sólo aparecen cuando el mundo está en negro puro, ¿no? Como miralda la ejecutora, scirivir y demás (algunos me atacan, pero la mayoría están ahí sin hacer nada, ¿son así?).

Cierto , tambien puedes matar black phantom jugadores que invaden tu mundo que subiran la tendencia de personaje a blanco puro
Si me los cargo se cambia la tendencia personal hacia blanco pero NO la tendencia mundial, ¿cierto?

No, si te los cargas tanto la tendencia de jugador como la de mundo cambian
Para lograr que la tendencia mundial sea hacia negro puro (y así hacer que aparezcan los black phantoms unicos como miralda...) ¿puedo resucitar y suicidarme varias veces en ese mundo para alcanzar el negro puro y así hacer que aparezcan lo black phantoms unicos o ya me he hecho un lío padre?

Si se puede hacer como comentas o tambien puedes matar a los vendedores y NPC unicos (miralda, ect...) en su forma corporea
Pero es que pasa lo siguiente, en la 1-1 tenia el mundo el pure white y me ha salido miralda en forma corporea y no fantasma, y por lo que he leido los black phantoms solo aparecen el pure black, la liquidé y el mundo volvió a neutral.

Claro al matar a un NPC la tendencia de mundo baja
Suponiendo que consigo llevar al personaje a pure white para el anillo de monumental, ¿como hago ahora para pasarlo a pure black para el de mephistofeles? ¿o es mejor al revés?

Mejor sube primero la tendencia a personaje a puro blanco ya que es más complicado y luego para bajarla a puro negro mata a los NPC unicos , vendedores y gente del nexo que no es requerida para las misiones de Mephistopheles
Y para acabar ¿hay algo más que necesite para sacar el trofeo de las armas que tenga que ver con las tendencias? O las armas unicas para el trofeo te la dan durante el juego así sin más. No creo, seguro que tambien habrá que tener en cuenta las tendencias... que lío...

Hay determinadas armas que solo las podras cojer si el mundo esta en blanco puro o viceversa lo unico que tienes que hacer es subir la tendencia de mundo e ir donde esta el arma para cojerla

no hay más complicación

ferki escribió:Bajando la tendencia del mundo desconectado, esta se me mantendra en pure black cuando me conecte?

Si te conectas se te reseteara la tendencia predominante que haya en el servidor (generalmente suele ser neutral) asi que completa todo lo que tengas que hacer en ese mundo en dicha tendencia
PD: Si ataco a un NPC black phanton como es el caso de Scirvir en un mundo Pure Black, despues de la carga del juego el mundo se pasa a neutral. Si mato a este npc (sigue black phanton) dropeara el objeto como black phanton no?

Si matas a ese black phamton recibiras la recompensa que tenga que darte, si lo matas en forma corporea te dara otra cosa

mates como lo mates la tendencia de mundo cambiara hacia blanco o negro
Phlebiac escribió:...

Muchisimas gracias, me has aclarado practicamente todas las dudas que tenia sobre las tendencias, si me surge alguna cosilla más no importa que te pregunte, ¿no?
Gracias de nuevo, saludos :)
Si matas a ese black phamton recibiras la recompensa que tenga que darte, si lo matas en forma corporea te dara otra cosa

mates como lo mates la tendencia de mundo cambiara hacia blanco o negro


Ante todo muchísimas gracias por resolver todas las cuestiones :) pero mi duda es la siguiente, estando el mundo el Pure Black para que Scirvir se volviese black phanton comencé a pelear con el, como no lo daba matado pasé de él y hoy quise volver a intentarlo y me fije que la tendencia de mundo esta neutral (si, estoy online) pero el NPC scirvir esta en forma Black Phanton. Mi duda es ¿Si lo mato ahora me soltara el amuleto de las bestias?
javitherapper escribió:
Phlebiac escribió:...

Muchisimas gracias, me has aclarado practicamente todas las dudas que tenia sobre las tendencias, si me surge alguna cosilla más no importa que te pregunte, ¿no?
Gracias de nuevo, saludos :)

Para nada.... pregunta pregunta XD

ferki escribió: pero mi duda es la siguiente, estando el mundo el Pure Black para que Scirvir se volviese black phanton comencé a pelear con el, como no lo daba matado pasé de él y hoy quise volver a intentarlo y me fije que la tendencia de mundo esta neutral (si, estoy online) pero el NPC scirvir esta en forma Black Phanton. Mi duda es ¿Si lo mato ahora me soltara el amuleto de las bestias?

Que raro estando la tendencia neutral te salga en black phantom cuando deberia salirte en body form posiblemente la tendencia del servidor estaria en pure black ?

De todas las formas si lo matas en Black Phantom te soltara el amuleto
Algun consejo para false king? (1-4)

Casi siempre consigo quitarle la mitad de la vida o mas pero me acaba pillando algun golpe que van 2 o 3 seguidos y me mata. Voy a probar con total protection a ver que tal, aunque no tengo casi magia y lo podre lanzar un par de veces na mas asique no creo que sirva de mucho...

Voy con la meat cleaver y lo que hago es ir rodando alrededor suyo y dandole un espadazo de vez en cuando, intentando evitar el soulsuker y que no me pille ninguno pero joder, siempre alguno me caza >__<
chusfortune escribió:
chusfortune escribió:Hey!
Alguien que tenga el anillo que te da mephistofeles al matar a yuria.
Tambien si necesitais algo agregarme.
Id: Chusfortune lvl 143 ng+

Alguien me echa una mano con eso?
si necesitais trofeos de armas tengo unas cuantas, otra cosa la unica forma de conseguir la piedra pura de cuchilla es matando el black phantom de esqueleto con catanas?
Si joderrrrrrrrrr false king muerto. Con total protection y curandome toooodo el rato al final ha muerto. Eso si 3 niveles menos xDDD

Ale, primer run completado ^^
Que raro estando la tendencia neutral te salga en black phantom cuando deberia salirte en body form posiblemente la tendencia del servidor estaria en pure black ?

De todas las formas si lo matas en Black Phantom te soltara el amuleto


Tenías toda la razón, he bajado al tendencia desconectado me he tomado mi tiempo y ha aparecido el NPC y todo :) muchísimas gracias

PD: chusfortune quedas agregado, todo aquel que quiera agregarme tiene en mi firma mi PS ID (soy lvl 145)
Una duda mas sobre tendencia mundial.
Al empezar un ng+ se resetea?
otra cosa,necesito alguien vivo compatible con mi sl(66) para ayudarle a completar los mundos 3 y 4
y otra mas, tengo tendencia blanco puro pero el monumental no me da una mierda, hay algun requisito mas?(a la pregunta que te hace le dije que si)
soukai escribió:Una duda mas sobre tendencia mundial.
Al empezar un ng+ se resetea?
Necesito alguien vivo compatible con mi sl(66) para ayudarle a completar los mundos 3 y 4

Añademe. Piollotorm. Slvl 70.
piollotorm escribió:
soukai escribió:Una duda mas sobre tendencia mundial.
Al empezar un ng+ se resetea?
Necesito alguien vivo compatible con mi sl(66) para ayudarle a completar los mundos 3 y 4

Añademe. Piollotorm. Slvl 70.

agregado estas
Estoy cargandome ahora mismo a old hero. En cuanto termine quedamos para echaste una mano
piollotorm escribió:Estoy cargandome ahora mismo a old hero. En cuanto termine quedamos para echaste una mano

no si yo lo que necesito es ayudar a alguien a matar a su boss, yo ya los tengo muertos, por eso necesito ayuda externa, o que el servidor tenga de media pure white
Edito:
Alguien sabe por que el monumental no me da el anillo? estoy en pure white y le dije que si a su peticion
Tambien necesito saber si los mundos resetean su tendencia al empezar un ng+(el primer ng+ en concreto)
soukai escribió:
piollotorm escribió:Estoy cargandome ahora mismo a old hero. En cuanto termine quedamos para echaste una mano

no si yo lo que necesito es ayudar a alguien a matar a su boss, yo ya los tengo muertos, por eso necesito ayuda externa, o que el servidor tenga de media pure white
Edito:
Alguien sabe por que el monumental no me da el anillo? estoy en pure white y le dije que si a su peticion
Tambien necesito saber si los mundos resetean su tendencia al empezar un ng+(el primer ng+ en concreto)

Ah, entonces nada.
Yo creo que necesitare bp para subir tendencias de mis mundos
¿Que hay xic@s?
Si no os importa, os pongo las armas que tengo y qué opciones tengo de mejorarlas y vosotros me aconsejais, gracias:

Espada corta+6
opciones: espada corta+7/espada corta de la luna+1/espada corta bendecida+1

Kilij+6
opciones: kilij+7 / kilij de la luna+1 / kilit de la luna creciente+1

Espada ancha
opciones: espada ancha+1 / espada ancha afilada+1

Shotel
opciones: shotel+1 / shotel afilado+1

Estoque espiral
opciones: estoque espiral+1 / estoque espiral afilado+1

Lo que me fastidia es que si cambio el tipo de arma y me refiero por ejemplo la espada corta+6 que tiene un ataque de 120, si la mejoro a espada corta de luna+1 o espada corta bendecida+1 el ataque baja muchísimo y supongo que luego tendré que ir subiéndola. ¿Merece la pena hacer el cambio o sigo con los +7 +8 etc?
Y otra cosa: ¿el alma del demonio vanguardia sirve para mejorar algún arma o aprender algún hechizo o milagro o simplemente la consumo?

Saludosss.....
que recomendais pillar con el alma del old monk 3-3? soul thirst? no soy mago

ya solo me keda 1-3 y 1-4 :)
piollotorm escribió:
soukai escribió:
piollotorm escribió:Estoy cargandome ahora mismo a old hero. En cuanto termine quedamos para echaste una mano

no si yo lo que necesito es ayudar a alguien a matar a su boss, yo ya los tengo muertos, por eso necesito ayuda externa, o que el servidor tenga de media pure white
Edito:
Alguien sabe por que el monumental no me da el anillo? estoy en pure white y le dije que si a su peticion
Tambien necesito saber si los mundos resetean su tendencia al empezar un ng+(el primer ng+ en concreto)

Ah, entonces nada.
Yo creo que necesitare bp para subir tendencias de mis mundos

ya pero en los mundos que ya has completado no te puede invadir un bp
soukai escribió:Una duda mas sobre tendencia mundial.
Al empezar un ng+ se resetea?
otra cosa,necesito alguien vivo compatible con mi sl(66) para ayudarle a completar los mundos 3 y 4
y otra mas, tengo tendencia blanco puro pero el monumental no me da una mierda, hay algun requisito mas?(a la pregunta que te hace le dije que si)


Necesitas estar en body form para que te de el anillo
Andaa... echarle un vistacillo a mi mensaje en la página anterior...

Gracias... un saludo!!!
esto me pasa por comprar a ciegas. siempre me han encantado los juegos de rol pero me parece a mi que este tiene una dificultad demasiado elevada.

me parece que en un mes, o cambia mucho la cosa o acaba en segunda mano. no me gusta jugar para ponerme de mala leche.

y encima leo que no deja extraer los saves a un pendrive. muy bien hombre, muy bien.
soukai escribió:ya pero en los mundos que ya has completado no te puede invadir un bp


Lo sé. Ya la cague con el mundo 2 y me toca esperar a NG+ y en el 1, para rescatar a yuria, pues me cargué a Miralda nada más pasarme 2-2 y matar al dragón y ahora tengo que buscar bp para subir la tendencia.
Por eso no quiero acabar el resto.


kaly_ser escribió:¿Que hay xic@s?
Si no os importa, os pongo las armas que tengo y qué opciones tengo de mejorarlas y vosotros me aconsejais, gracias:

Espada corta+6
opciones: espada corta+7/espada corta de la luna+1/espada corta bendecida+1

Kilij+6
opciones: kilij+7 / kilij de la luna+1 / kilit de la luna creciente+1

Espada ancha
opciones: espada ancha+1 / espada ancha afilada+1

Shotel
opciones: shotel+1 / shotel afilado+1

Estoque espiral
opciones: estoque espiral+1 / estoque espiral afilado+1

Lo que me fastidia es que si cambio el tipo de arma y me refiero por ejemplo la espada corta+6 que tiene un ataque de 120, si la mejoro a espada corta de luna+1 o espada corta bendecida+1 el ataque baja muchísimo y supongo que luego tendré que ir subiéndola. ¿Merece la pena hacer el cambio o sigo con los +7 +8 etc?
Y otra cosa: ¿el alma del demonio vanguardia sirve para mejorar algún arma o aprender algún hechizo o milagro o simplemente la consumo?

Saludosss.....


Pues depende de como sea tu personaje. Si tienes buen nivel de mágia, puedes tirar a por armas de luna que funcionan bastante bien, pero si solo vas a mele, quizá no te interese.

Échale un vistazo a la wiki para ver que te viene mejor.
uldring escribió:esto me pasa por comprar a ciegas. siempre me han encantado los juegos de rol pero me parece a mi que este tiene una dificultad demasiado elevada.

me parece que en un mes, o cambia mucho la cosa o acaba en segunda mano. no me gusta jugar para ponerme de mala leche.


Dentro de un mes te encantará el juego. Todos pensabamos como tu al principio.

No desesperes y ya lo veras.
banitos escribió:
uldring escribió:esto me pasa por comprar a ciegas. siempre me han encantado los juegos de rol pero me parece a mi que este tiene una dificultad demasiado elevada.

me parece que en un mes, o cambia mucho la cosa o acaba en segunda mano. no me gusta jugar para ponerme de mala leche.


Dentro de un mes te encantará el juego. Todos pensabamos como tu al principio.

No desesperes y ya lo veras.



muchas gracias, pero eso del save... joder, y si se te fastidia la consola? quien ha sido el fiera que ha inventado eso? XD

imaginen 100 horas de juego a la basura... voy a buscarme una lista d ejuegos protegidos para no volver a comprar ninguno de ellos. le van a estafar a su padre estas compañias, asi de claro os lo digo.
Eso del save no lo sabía y eso que justo hoy estaba pensando en hacer un backup....
ferki escribió:Eso del save no lo sabía y eso que justo hoy estaba pensando en hacer un backup....


si haces backup con la opcion de la consola si se guarda, lo que no se puede es copiar directamente a un pendrive o disco duro..

el problema es que la consola te hace backup de todo lo que haya en el disco duro, no solo los saves
TeM escribió:
ferki escribió:Eso del save no lo sabía y eso que justo hoy estaba pensando en hacer un backup....


si haces backup con la opcion de la consola si se guarda, lo que no se puede es copiar directamente a un pendrive o disco duro..

el problema es que la consola te hace backup de todo lo que haya en el disco duro, no solo los saves


Me parece genial eso, aunque no tenga nada que ver con DS, la copia que la hace en un HD externo formateado previamente en que?
ferki escribió:
TeM escribió:
ferki escribió:Eso del save no lo sabía y eso que justo hoy estaba pensando en hacer un backup....


si haces backup con la opcion de la consola si se guarda, lo que no se puede es copiar directamente a un pendrive o disco duro..

el problema es que la consola te hace backup de todo lo que haya en el disco duro, no solo los saves


Me parece genial eso, aunque no tenga nada que ver con DS, la copia que la hace en un HD externo formateado previamente en que?


por lo que he preguntado por ahi, si que se puede hacer copia de seguridad de esas partidas pero lo que decis, haciendo copia de seguridad de todo. teneis que hacerlo en un hd formateado en fat 32 (el ntfs no lo reconoce la ps3), asi que en mi caso deberia andar haciendo una particion en mi disco de 1,5tb porque en mi flash de 8 gigas no cabe entera. demasiadas molestias para un puto juego. me parece que mañana me planto en el game a ver que me dan o lo pondre en segunda mano por aqui con mi user original cuando vuelva a encontrar el pass en el cd de copias de seguridad del pc [carcajad]
por lo que he preguntado por ahi, si que se puede hacer copia de seguridad de esas partidas pero lo que decis, haciendo copia de seguridad de todo. teneis que hacerlo en un hd formateado en fat 32 (el ntfs no lo reconoce la ps3), asi que en mi caso deberia andar haciendo una particion en mi disco de 1,5tb porque en mi flash de 8 gigas no cabe entera. demasiadas molestias para un puto juego. me parece que mañana me planto en el game a ver que me dan o lo pondre en segunda mano por aqui con mi user original cuando vuelva a encontrar el pass en el cd de copias de seguridad del pc [carcajad]


Pos nada suerte con la venta que quieres que te digamos, la gente que esta en este hilo precisamente no es que sea una detractora de este juego...
OFF: Tiempo atrás te lo hubiera comprado, pero ya lo tengo :D

Bueno, he conseguido la Daga Infantil (Baby's Nail), y la veo un poco inutil, sobre todo en el mundo 2. Hay algún sitio o momento donde pueda ser efectiva?? Gracias
ctreiko escribió:OFF: Tiempo atrás te lo hubiera comprado, pero ya lo tengo :D

Bueno, he conseguido la Daga Infantil (Baby's Nail), y la veo un poco inutil, sobre todo en el mundo 2. Hay algún sitio o momento donde pueda ser efectiva?? Gracias


Creo que para apuñalar es la mejorcita.
uldring escribió:...demasiadas molestias para un puto juego.


serán las que te tomas tu con tu paranoia de si se jode la partida o la consola y noseque paridas mas.. yo no he hecho ni un solo backup de ningun save nunca, ni pienso hacerlo.. y nunca me ha pasado nada.. disfruto el juego y punto, no me monto castillos en el aire..

no te gusta el juego y punto. vendelo si anda, y asi el resto seguiremos hablando de lo que importa en este hilo
ferki escribió:
por lo que he preguntado por ahi, si que se puede hacer copia de seguridad de esas partidas pero lo que decis, haciendo copia de seguridad de todo. teneis que hacerlo en un hd formateado en fat 32 (el ntfs no lo reconoce la ps3), asi que en mi caso deberia andar haciendo una particion en mi disco de 1,5tb porque en mi flash de 8 gigas no cabe entera. demasiadas molestias para un puto juego. me parece que mañana me planto en el game a ver que me dan o lo pondre en segunda mano por aqui con mi user original cuando vuelva a encontrar el pass en el cd de copias de seguridad del pc [carcajad]


Pos nada suerte con la vente que quieres que te digamos, la gente que esta en este hilo precisamente no es que sea una detractora de este juego...


no digo que sea malo hombre, no vengo al hilo a trollear, solo queria dejar constancia de lo dificil que es (aunque bueno, eso no tiene porque ser un defecto aunque a mi me haya tocado la moral en un principio), pero ya si que lo de los saves no lo paso, y no es tanto una queja hacia el juego como hacia la compañia, porque me parece una guarrada.

serán las que te tomas tu con tu paranoia de si se jode la partida o la consola y noseque paridas mas.. yo no he hecho ni un solo backup de ningun save nunca, ni pienso hacerlo.. y nunca me ha pasado nada.. disfruto el juego y punto, no me monto castillos en el aire..

no te gusta el juego y punto. vendelo si anda, y asi el resto seguiremos hablando de lo que importa en este hilo


hasta que se te joda el disco duro, veras a donde van los castillos entonces. luego vienen los llantos. si a ti te gusta dejarte estafar me parece muy bien, a mi no, por muy demon soul que sea.

y sin mas, seguid con el tema que no sere yo quien lo quiera desviar.

hasta otra.
uldring escribió:
ferki escribió:
por lo que he preguntado por ahi, si que se puede hacer copia de seguridad de esas partidas pero lo que decis, haciendo copia de seguridad de todo. teneis que hacerlo en un hd formateado en fat 32 (el ntfs no lo reconoce la ps3), asi que en mi caso deberia andar haciendo una particion en mi disco de 1,5tb porque en mi flash de 8 gigas no cabe entera. demasiadas molestias para un puto juego. me parece que mañana me planto en el game a ver que me dan o lo pondre en segunda mano por aqui con mi user original cuando vuelva a encontrar el pass en el cd de copias de seguridad del pc [carcajad]


Pos nada suerte con la vente que quieres que te digamos, la gente que esta en este hilo precisamente no es que sea una detractora de este juego...


no digo que sea malo hombre, no vengo al hilo a trollear, solo queria dejar constancia de lo dificil que es (aunque bueno, eso no tiene porque ser un defecto aunque a mi me haya tocado la moral en un principio), pero ya si que lo de los saves no lo paso, y no es tanto una queja hacia el juego como hacia la compañia, porque me parece una guarrada.


Pues vete a consumo, tu problema era el backup del save y te han dicho que haciendo el backup general de la PS3 ya estaba. ¿Acaso vas a hacer backup del save todos los días? ¿Alguna vez se te ha jodido algún save (por eso tanto trauma), o directamente el juego ha podido contigo a los 3 primeros minutos?
uldring no es por nada, pero personalmente lo del backUp del save me parece un poco "chorrada" la verdad, me lo he acabado en chino, me lo acabo de acabar en pal y el backUp de las partys digamos que ni se me habia ocurrido, asi que si no te mola, pues nada a venderlo y a otra cosa.
Un saludo.
ferki escribió:
Pues vete a consumo, tu problema era el backup del save y te han dicho que haciendo el backup general de la PS3 ya estaba. ¿Acaso vas a hacer backup del save todos los días? ¿Alguna vez se te ha jodido algún save (por eso tanto trauma), o directamente el juego ha podido contigo a los 3 primeros minutos?


lo que quieras oye, que tema solventado, vosotros seguid poniendo el ojete ante todo lo que os quieran hacer tragar, yo no.

de no existir eso, por supuesto le seguiria dando una oportunidad.

lo que digo, por mi tema finquitado.

un saludo.
El ojete, en fin...se acabo la conversacion contigo, suerte con tus backups.
Un saludo.
XmlD escribió:El ojete, en fin...se acabo la conversacion contigo, suerte con tus backups.
Un saludo.


es que eso queria, acabarla. yo si quiero te edulcoro las expresiones mucho mas, pero el fondo va a ser el mismo.

suerte cuando os pete el HD.
23817 respuestas