[HILO OFICIAL] Demon's Souls

DarK-LaMoS escribió:
soukai escribió:donde puedo comprar materia pegajosa blanca?


Patches te la vende.

Le encuentras en 2-2 y en 4-2... de ahi desaparece para estar siempre en el nexo

Estoy en 2-2 y al unico vendedor que he visto es un homeless trasnochado que no me vende mpb
Edito, en 4-1 he encontrado un tio(ladron de tumbas) que tambien tenia. ahora a comprar dos o tres para asegurarme
xD
kaly_ser escribió:[DarK-LaMoS] Muchas gracias.

Es verdad, no me había dado cuenta, además la he usado para aprender el hechizo "Rayo de Alma", ¿he hecho bien o se podría haber utilizado para otra cosa?

Saludoss...



Has hecho muy bien ;)
Hola buenas tengo un par de dudas.La primera es que mate en el nexo al tio este que es un alma azul que siempre que vas a hablar con el y es un borde, hasta que llegó el día que estaba cabreado y lo maté y no tengo a mefistoteles ni a nadie.¿Es poco recomendable lo que he hecho?. Y otra pregunta quiero subir el nivel de mi arma bramacarte de media luna y no me acuerdo donde se conseguian los trozos de piedra de media luna creo que son. Otra duda:¿Que me recomendais que haga con las almas demoniacas?No se si gastarlas en hechizos o ir esperando un tiempo por si me sirve la misma alma para cada cosa, y tener la opcion de poder elegir, si arma,hechizo o milagro.Y última duda:¿Que escudo es el más recomendable?Soy caballero nivel 60 y tengo de fuerza-20 , destreza-19, magia-18,fe-16.Muchas gracias por vuestra ayuda.Saludos eolianos
pregunto..

si te cargas a un npc especial (miralda por ejemplo) en pure white primero... ¿vuelve a aparecer luego en pure black como black phatom o ya no aparece hasta la siguiente partida?

lo digo por no gastar piedras de ojos efimeros tontamente en volver pure black un mundo
soukai escribió:
DarK-LaMoS escribió:
soukai escribió:donde puedo comprar materia pegajosa blanca?


Patches te la vende.

Le encuentras en 2-2 y en 4-2... de ahi desaparece para estar siempre en el nexo

Estoy en 2-2 y al unico vendedor que he visto es un homeless trasnochado que no me vende mpb
Edito, en 4-1 he encontrado un tio(ladron de tumbas) que tambien tenia. ahora a comprar dos o tres para asegurarme
xD


Patches es

El cabronazo que te dice "pasa pasa es seguro" con el gusano ahi arriba... y el que te tira al pozo en 4-2
TeM escribió:pregunto..

si te cargas a un npc especial (miralda por ejemplo) en pure white primero... ¿vuelve a aparecer luego en pure black como black phatom o ya no aparece hasta la siguiente partida?

lo digo por no gastar piedras de ojos efimeros tontamente en volver pure black un mundo



Si,los black phantoms y los personajes en body form son independientes
Estoy intentando hacer las armas para el trofeo y no se que pasa que no se activa la opción de aplicarle la demon soul. Quiero conseguir la "Scraping Spear" y para ello he subido a +7 la "Winged Spear" y no me deja hacerle nada más.

¿Alguien sabe porqué?

PD: Joder, no le había dado la del boss de 2-2 al herrero. El caso es que fuí a hablar con él nada más conseguirla XD
Y todos los eventos tanto pure white como pure black, vienen aqui?

http://demonssoulsspa.wikidot.com/tendencia-del-mundo

Estan todos, o hay alguna web con mas?.


Y en el mapa de los esqueletos, el 4-2, el tio que me tira al foso, alrededor hay como unas piedras brillantes de colores,¿ eso sirve para algo? o simplemente es por alumbrar.


He hecho el evento de la espada makoto, he peleado con satsuki, y al matarlo de tener el mundo en pure white me lo ha dejado en black, ¿no se supone que es un enemigo?....
german_1 escribió:Y todos los eventos tanto pure white como pure black, vienen aqui?

http://demonssoulsspa.wikidot.com/tendencia-del-mundo

Estan todos, o hay alguna web con mas?.


Y en el mapa de los esqueletos, el 4-2, el tio que me tira al foso, alrededor hay como unas piedras brillantes de colores,¿ eso sirve para algo? o simplemente es por alumbrar.


He hecho el evento de la espada makoto, he peleado con satsuki, y al matarlo de tener el mundo en pure white me lo ha dejado en black, ¿no se supone que es un enemigo?....



He mirado por encima y creo que estan todos,sino coteja de esta,aunque esta en ingles http://demonssouls.wikidot.com/world-tendency

Lo de patches,las luces esas, sirven solo para alumbrar...

Respecto a lo de Satsuki,si lo matas en body form baja la tendencia a pure black. En cambio, cuando lo matas en black phantom pasa la tendencia hacia pure white...
Unas dudas mas,
- donde esta patches por primera vez?(porque yo no lo encuentro por ningun lado)
-el hechizo encantar arma, tiene el mismo efecto que la sustancia pegajosa blanca?
-si uso una piedra de vision negra, y consigo matar al huesped, recupero mi cuerpo pero bajo a negro la tendencia no?
bueeeeno hoy ha ido mucho mejor
4-2 y 4-3 de tiron sin morir

luego he ido a 3-2 sin problemas, incluso he pillado en anillo de la avaricia, la armadura de yurt ( muy wapa ) , pero el boss me ha puesto el culo fino 2 veces... no parece tener mucho misterio pero cuando se me juntan los 2 en en centro donde el fuego me meten que da miedo ..
Estoy atrapado por una barrera invisible en 4-1 encima de una piedra. Tiene solucion?
si uso el vinculo nexial, queda charco con almas, o solo se pierden?
solo se pierden, prueba a abandonar la partida y volver a recargar a ver ...
la pure Bladestone solo se consigue en la 4-2 del el esqueleto oculto no? :S porque el otro esqueleto black creo que te sube la tendencia al matarlo D: oju
Yuluga escribió:la pure Bladestone solo se consigue en la 4-2 del el esqueleto oculto no? :S porque el otro esqueleto black creo que te sube la tendencia al matarlo D: oju

No. El black phantom esqueleto no te sube la tendencia a white al matarlo. De todos modos en mi partida, el que me solto la pure fue el del pasaje oculto. Y no 1, farmeando trozos al final me solto otra pura este mismo enemigo.
kazuya000 escribió:
Yuluga escribió:la pure Bladestone solo se consigue en la 4-2 del el esqueleto oculto no? :S porque el otro esqueleto black creo que te sube la tendencia al matarlo D: oju

No. El black phantom esqueleto no te sube la tendencia a white al matarlo. De todos modos en mi partida, el que me solto la pure fue el del pasaje oculto. Y no 1, farmeando trozos al final me solto otra pura este mismo enemigo.

a ver si no me marean mucho u.u lo peor es la pure de los geckos del 4-2 y 4-3 que la ha perdido y no me la han dado D:
Si es como dices, no son las bladestone o cuchillas lo que buscas.
Drughi escribió:solo se pierden, prueba a abandonar la partida y volver a recargar a ver ...

aparecia en el mismo punto aislado del resto del mundo xD.
al final he usado un fragmento de archipiedra que habia cojido en alguna parte,(nunca salgas de casa sin ella)
hay unas pierdras de la achipiedra que te devuelven al nexo sin perder las almas, pero salen muy pocas, yo solo tenia 2

puto maneater!!!
buenas, solo llevo 5 horas en demons souls e conseguido subir el nivel de magia a lvl 10 para poder comprar 1 magia...he comprado una que valia 1000 almas, el nombre de la magia nose cual es...la cuestion es que no la puedo tirar la magia o nose como se hace..escuche por alli que se necesita un objeto...pero desconozco cual es y donde se consigue...gracias de antemano...

pd: cuando sea lvl mas alto y tenga piedras de sobras pondre mi id para quien la quiera y haremos intercambios ;)
Yuluga escribió:
kazuya000 escribió:
Yuluga escribió:la pure Bladestone solo se consigue en la 4-2 del el esqueleto oculto no? :S porque el otro esqueleto black creo que te sube la tendencia al matarlo D: oju

No. El black phantom esqueleto no te sube la tendencia a white al matarlo. De todos modos en mi partida, el que me solto la pure fue el del pasaje oculto. Y no 1, farmeando trozos al final me solto otra pura este mismo enemigo.

a ver si no me marean mucho u.u lo peor es la pure de los geckos del 4-2 y 4-3 que la ha perdido y no me la han dado D:


Pues para mi los dos peores Geckos son los de 3-2, y 3-3, sobretodo porque en dos partidas no me han soltado ninguno la piedra luz lunar pura... voy por mi tercera partida y el del 3-2 me ha dicho adios el cabron sin darme nada de nada... me queda el del 3-3... y como tenga que empezar una partida nueva por una sola piedra... porque solo me falta esa piedra... ARG!!! (Bueno, y dos fragmentos de piedra debil... pero esas no me preocupan [+risas] )
joangib escribió:buenas, solo llevo 5 horas en demons souls e conseguido subir el nivel de magia a lvl 10 para poder comprar 1 magia...he comprado una que valia 1000 almas, el nombre de la magia nose cual es...la cuestion es que no la puedo tirar la magia o nose como se hace..escuche por alli que se necesita un objeto...pero desconozco cual es y donde se consigue...gracias de antemano...

pd: cuando sea lvl mas alto y tenga piedras de sobras pondre mi id para quien la quiera y haremos intercambios ;)

Necesitas un catalizador, y haber memorizado el hechizo(se hace en donde te lo venden) el catalizador no se donde se compra, yo creo que encontre uno en 1-2 o 2-1

Ya he matado al demonio de 2-2 y ahora estoy consiguiendo almas en 4-1 porque 3-1 no me gusta nada, me caigo todo el rato xD
Sl recomendado para matar al rey dragon?
soukai escribió:
joangib escribió:buenas, solo llevo 5 horas en demons souls e conseguido subir el nivel de magia a lvl 10 para poder comprar 1 magia...he comprado una que valia 1000 almas, el nombre de la magia nose cual es...la cuestion es que no la puedo tirar la magia o nose como se hace..escuche por alli que se necesita un objeto...pero desconozco cual es y donde se consigue...gracias de antemano...

pd: cuando sea lvl mas alto y tenga piedras de sobras pondre mi id para quien la quiera y haremos intercambios ;)

Necesitas un catalizador, y haber memorizado el hechizo(se hace en donde te lo venden) el catalizador no se donde se compra, yo creo que encontre uno en 1-2 o 2-1

Ya he matado al demonio de 2-2 y ahora estoy consiguiendo almas en 4-1 porque 3-1 no me gusta nada, me caigo todo el rato xD
Sl recomendado para matar al rey dragon?


El palitroque, tambien llamado varita magica, solo te lo dan al empezar con la clase del mago, no se que mas... como templario te dan el talisman.

Si no escogiste la clase mago (la otra no se cuala era) la "varita" la podras encontrar en... diria que uno de los dos herreros tenia una... si no en un mundo *-1 hay una.

Lo siento... vengo muy quemado del mundo 3-2 en NG+++... tengo que subir la magia al nivel 30 y lo tengo al 12 si quiero seguir xDDDDD

soukai escribió:Ya he matado al demonio de 2-2 y ahora estoy consiguiendo almas en 4-1 porque 3-1 no me gusta nada, me caigo todo el rato xD
Sl recomendado para matar al rey dragon?


Cargatelo ya, no tiene chiste, si te pilla te destroza, asi que el truco esta en irte escondiendo entre las columnas y romper las rotas, y pasar muy rapidamente sin que te machaque o te queme... y llegar a los dos arpones... el resto te lo dejo para que lo veas...
DarK-LaMoS escribió:
soukai escribió:
joangib escribió:buenas, solo llevo 5 horas en demons souls e conseguido subir el nivel de magia a lvl 10 para poder comprar 1 magia...he comprado una que valia 1000 almas, el nombre de la magia nose cual es...la cuestion es que no la puedo tirar la magia o nose como se hace..escuche por alli que se necesita un objeto...pero desconozco cual es y donde se consigue...gracias de antemano...

pd: cuando sea lvl mas alto y tenga piedras de sobras pondre mi id para quien la quiera y haremos intercambios ;)

Necesitas un catalizador, y haber memorizado el hechizo(se hace en donde te lo venden) el catalizador no se donde se compra, yo creo que encontre uno en 1-2 o 2-1

Ya he matado al demonio de 2-2 y ahora estoy consiguiendo almas en 4-1 porque 3-1 no me gusta nada, me caigo todo el rato xD
Sl recomendado para matar al rey dragon?


El palitroque, tambien llamado varita magica, solo te lo dan al empezar con la clase del mago, no se que mas... como templario te dan el talisman.

Si no escogiste la clase mago (la otra no se cuala era) la "varita" la podras encontrar en... diria que uno de los dos herreros tenia una... si no en un mundo *-1 hay una.

Lo siento... vengo muy quemado del mundo 3-2 en NG+++... tengo que subir la magia al nivel 30 y lo tengo al 12 si quiero seguir xDDDDD

soukai escribió:Ya he matado al demonio de 2-2 y ahora estoy consiguiendo almas en 4-1 porque 3-1 no me gusta nada, me caigo todo el rato xD
Sl recomendado para matar al rey dragon?


Cargatelo ya, no tiene chiste, si te pilla te destroza, asi que el truco esta en irte escondiendo entre las columnas y romper las rotas, y pasar muy rapidamente sin que te machaque o te queme... y llegar a los dos arpones... el resto te lo dejo para que lo veas...

Voy a darle cera ahora, deseame suerte.
si mi tendencia es pure white, es cuando el maniqui tiene el pecho iluminado en blanco? de que sirve eso?
A ver, unas dudillas...

-He leído que Patches la Hyena te empuja en el mundo 4-1 al agujero donde se encuentra Umbasa. A mí no me ha aparecido.

-También he leído que a Patches lo encuentras en el mundo 2-2 que te dice que cojas un tesoro bajo una larva gigante. Yo recuerdo que cuando llegué a una zona del mundo 2-2 había una larva sobre un andamio de madera y delante había un tío que me dijo que más alante había un tesoro. El caso es que leí un mensaje del suelo que decía ''Mentiroso'', por lo que me lié a espadazos con él hasta que lo maté.
El caso es que no sé si este tipejo era Patches o no y si lo era, saber si la he cagado.
Malarkey escribió:A ver, unas dudillas...

-He leído que Patches la Hyena te empuja en el mundo 4-1 al agujero donde se encuentra Umbasa. A mí no me ha aparecido.

-También he leído que a Patches lo encuentras en el mundo 2-2 que te dice que cojas un tesoro bajo una larva gigante. Yo recuerdo que cuando llegué a una zona del mundo 2-2 había una larva sobre un andamio de madera y delante había un tío que me dijo que más alante había un tesoro. El caso es que leí un mensaje del suelo que decía ''Mentiroso'', por lo que me lié a espadazos con él hasta que lo maté.
El caso es que no sé si este tipejo era Patches o no y si lo era, saber si la he cagado.

es un tio con un escudo enorme
ese era parches, despues le ves en el pozo donde te empuja y finalmente se queda en el nexo.
el catalizador tb te lo dan desde el inicio con la clase realeza.
^^d Platino.

Ayer nos costó 2 horas o más, no recuedo, conseguir la piedra pura de cuchilla.

Al que la tenga, le recomiendo que la guarde como oro en paño porque creo que es el objeto más difícil de salir.
Thango escribió:^^d Platino.

Ayer nos costó 2 horas o más, no recuedo, conseguir la piedra pura de cuchilla.

Al que la tenga, le recomiendo que la guarde como oro en paño porque creo que es el objeto más difícil de salir.


Hoy te dire si es o no el objeto mas dificil de conseguir...

Al menos para piedra cuchilla pura no dependes de un animal escurridizo que si fallas no vuelve a aparecer mas hasta un nuevo NG.

Me quedan 3 intentos para el gecko 3-3... piedra luz lunar pura... la que me falta... empiezo a estar hasta el moño. NG+++ ya no puedo mas
DarK-LaMoS escribió:
Thango escribió:^^d Platino.

Ayer nos costó 2 horas o más, no recuedo, conseguir la piedra pura de cuchilla.

Al que la tenga, le recomiendo que la guarde como oro en paño porque creo que es el objeto más difícil de salir.


Hoy te dire si es o no el objeto mas dificil de conseguir...

Al menos para piedra cuchilla pura no dependes de un animal escurridizo que si fallas no vuelve a aparecer mas hasta un nuevo NG.

Me quedan 3 intentos para el gecko 3-3... piedra luz lunar pura... la que me falta... empiezo a estar hasta el moño. NG+++ ya no puedo mas


Yo creo que lo conseguí en la 3-2, justo antes de empezar a subir la segunda torre.

Me subí suerte a 50 y con al espada de busqueda, para ver si se notaba y si se nota.
La espada de busqueda sube mas posibilidades o que? pensaba que era para aumentar el numero de objetos :S A mi solo me falta una piedra pura de sombra lunar.... Van hacerme pasar el juego de nuevo u.u si alguno le sobrara alguna se lo agradeceria y luego que tenga mi nivel xP

La piedra de cuchilla pura no me costo trabajo sacarla o.o
Yuluga escribió:La espada de busqueda sube mas posibilidades o que? pensaba que era para aumentar el numero de objetos :S A mi solo me falta una piedra pura de sombra lunar.... Van hacerme pasar el juego de nuevo u.u si alguno le sobrara alguna se lo agradeceria y luego que tenga mi nivel xP

La piedra de cuchilla pura no me costo trabajo sacarla o.o



Si,duplica la probabilidad de que caigan los objetos. Respecto a la pura sombra lunar,no tengo ninguna.
alvarinho10 escribió:
Yuluga escribió:La espada de busqueda sube mas posibilidades o que? pensaba que era para aumentar el numero de objetos :S A mi solo me falta una piedra pura de sombra lunar.... Van hacerme pasar el juego de nuevo u.u si alguno le sobrara alguna se lo agradeceria y luego que tenga mi nivel xP

La piedra de cuchilla pura no me costo trabajo sacarla o.o



Si,duplica la probabilidad de que caigan los objetos. Respecto a la pura sombra lunar,no tengo ninguna.

Si la tengo equipada con el arco utilizandolo sirve? :S
Uff, la piedra sombra luna... a mi me la tuvieron q regalar, que no habia forma de sacarla. Y con la moonlight stone pura igual.... que no hay huevos. Lo cierto es que me era imprescindible esa piedra para la uchigatana creciente q llevo, que siendo un pj q tiene magia en torno a 50, es de las espadas que mas rinden.

Y en cuanto a lo de arco+espada de la busqueda, si, funciona. La mejor forma de comprobarlo, es equipartelo, vas a la dama de negro, y miras el atributo de suerte , en la parte de T. Vaciado, que verás si se duplica o no.
Gracias ;) ojala me la pasaran u.u como no me la den en esta partida no se si jugare mas :S es mi septima partida xD y es el unico trofeo que me falta para el platino -.-

Edito: Pues si me aumentara como 100 puntos mas con el arco equipado o.o
Adjudicador y Dios Dragon, eliminados
Ahora estoy en 1-3 pero los caballeros de ojos rojos me joden la marrana
Ya tengo el platino, gracias chic@s ;)

De los platinos que mas han merecido la pena =D
Hola gente.
Acabo de empezar el juego y me he hecho un caballero.(No se si he hecho bien xD)

Ya tengo mi primera duda.
Despues del "tutorial" he llegado a una sala donde un demonio gordo ma dao 2 hachazos y ale, mueto!
Y me han enviado a nexo
(por cierto, se le puede matar? y si se le mata sigue la historia normal? consigues algo bueno matandole?)

Total, estoy en lo ke creo ke es 1-1, y subiendo unas escaleras de madera hay un tio, calvo, muerto dentro de unos tablones de madera y le sale una lucecita, como si pudiera examinar el cuerpo, pero no llego a darle ni se puede romper la madera ni na.
Que hago?


Muchas gracias! Nos leemos!
Alguien me echa una mano para matar a Scirvir (2-2 el tío que esta en una especie de cueva que le enseñas la espada rompehuesos de dragón) soy nivel 113

PD: El amulet of beasts solo lo suelta en Tendencia de mundo Black Phanton o también con Pure White?
ferki escribió:Alguien me echa una mano para matar a Scirvir (2-2 el tío que esta en una especie de cueva que le enseñas la espada rompehuesos de dragón) soy nivel 113

PD: El amulet of beasts solo lo suelta en Tendencia de mundo Black Phanton o también con Pure White?

Solo la suelta en black.
Hey!
Alguien que tenga el anillo que te da mephistofeles al matar a yuria.
Tambien si necesitais algo agregarme.
Id: Chusfortune lvl 130 ng+
Hey!
Alguien que tenga el anillo que te da mephistofeles al matar a yuria.
Tambien si necesitais algo agregarme.
Id: Chusfortune lvl 130 ng+


Si paso el mundo de Pure White a Pure Black (si alguien me puede recomendar un método eficaz y rápido) me va a desaparecer Scirvir (teniendo en cuenta que ahora esta picado conmigo y que según me ve ya me viene encima)?

Chusfortune te agrego para echarnos una mano, soy lvl 113 pero voy subiendo :) yo estoy también por NG+ y aun no he conseguido el anillo de mephistopheles en esta partida toca conseguir al final todo lo de PureWhite y terminar siendo un Pure Black
Keiichim escribió:Hola gente.
Acabo de empezar el juego y me he hecho un caballero.(No se si he hecho bien xD)

Ya tengo mi primera duda.
Despues del "tutorial" he llegado a una sala donde un demonio gordo ma dao 2 hachazos y ale, mueto!
Y me han enviado a nexo
(por cierto, se le puede matar? y si se le mata sigue la historia normal? consigues algo bueno matandole?)

Total, estoy en lo ke creo ke es 1-1, y subiendo unas escaleras de madera hay un tio, calvo, muerto dentro de unos tablones de madera y le sale una lucecita, como si pudiera examinar el cuerpo, pero no llego a darle ni se puede romper la madera ni na.
Que hago?


Muchas gracias! Nos leemos!


Tranquilo, que más adelante ya podrás matarle, en 4-1
En cuanto al tipo calvo, sigue subiendo por las escaleras y llegará un punto donde te lanzarán una bola de piedra que destrozará los tablones y podrás acceder a él.


ferki, para mi la forma más fácil de pasar de pure white a pure black, es dejandome matar en body form. Gastas unas cuantas piedras, pero llega un momento de la partida que tienes de sobra.
ferki, para mi la forma más fácil de pasar de pure white a pure black, es dejandome matar en body form. Gastas unas cuantas piedras, pero llega un momento de la partida que tienes de sobra.


Eso haré entonces, haciendo eso solo cambias la tendencia del World no la Personal no?
Después de dos días sin jugar esta mañana me he pasado al boss de 4-2 a la primera.
Es una de las grandezas de este juego , puedes estarte toda una tarde muriendo insultando y al cabo de unos días pasártelo a la primera.
Al final táctica melé , protección , mucha paciencia y jugar con el escenario.

También me he pasado 4-3 a la primera , increíble la Stormruler ( soberana de las tormentas en la versión pal XD )
Creía que la espada se podía usar en todo el mundo 4 pero no :(
Supongo que un buen sitio para farmear es 4-3 en la zona del boss con las mantas no?

Dicho esto , me queda 5-2 , 5-3 , 1-3 y 1-4
Que haríais intento acabarme 5 antes de volver a 1?
Me da mucha parece el 5nto mundo , es asqueroso y deprimente xD
kiuk escribió:Después de dos días sin jugar esta mañana me he pasado al boss de 4-2 a la primera.
Es una de las grandezas de este juego , puedes estarte toda una tarde muriendo insultando y al cabo de unos días pasártelo a la primera.
Al final táctica melé , protección , mucha paciencia y jugar con el escenario.

También me he pasado 4-3 a la primera , increíble la Stormruler ( soberana de las tormentas en la versión pal XD )
Creía que la espada se podía usar en todo el mundo 4 pero no :(
Supongo que un buen sitio para farmear es 4-3 en la zona del boss con las mantas no?

Dicho esto , me queda 5-2 , 5-3 , 1-3 y 1-4
Que haríais intento acabarme 5 antes de volver a 1?
Me da mucha parece el 5nto mundo , es asqueroso y deprimente xD


Si,es de los mejores sitios para farmear almas,al igual que todo el mundo 4.

El mundo 1 me parece mas divertido y como es el final del juego pues casi mejor hacerlo del tiron,pero para gustos los colores... El mundo 5 es una puta mierda,yo es que no aguanto dos fases seguidas ahi tio,pero bueno mejor hacer primero lo malo y luego ya disfrutar del 1. Es mi opinion,pero como veas
Yuluga escribió:Ya tengo el platino, gracias chic@s ;)

De los platinos que mas han merecido la pena =D


La madre que te pario! No empezastes a jugar mas tarde que yo?

EnHORABUENA!

A mi me quedan 3 trofeos de oro... pero solo un alma... lo estoy haciendo para que me salten los tres a la vez...

Solo me falta conseguir un alma mas, y la BRAMd!

kiuk escribió:Me da mucha parece el 5nto mundo , es asqueroso y deprimente xD


El 5-1 es para mi el peor mundo que hay... habre muerto ahi mas de 100 veces... entre tanto UUUUuuuuuu, que te acorralan entre 5 y te matan fijo, los gigantes mongolos, y las caidas... y para colmo el bicho final, facil solo si sabes donde meterte...
la verdad es que se podian haber ahorrado el mundo 5 y hacer el de los gigantes, que habria molado mucho mas y terminar haciendo un juego redondo..

a mi me asqueó tanto el mundo 5 que lo hice pure black para matar a selen vinland y entre que me mataban los gigantes, que me quedé sin piedras de ojos efimeros y es un asco farmearlas ahi, y que para una vez que llegue a selen vinland (fue ella la que vino hasta mi a 1km de donde aparece LOL) y me mató tb.. porque como no la esperaba aun no iba con las armas preparadas y me lié con los controles.. y aun asi le quite media vida

pero dije.. que le den, la mataré en la 3ª partida o 4ª partida cuando ir por aqui sea como pasear entre las flores de la pradera ¬¬

total, me lo he pasado, y el NG+ el 1-1 me parecia bastante facil.. ha sido pisar 2-1 y decir LOL! vuelvo a ser un pkt XD, aunque eso si, el que me invadió se comió los mocos ajajjaja me daba 80 espadazos y apenas me bajaba la stamina, le daba yo uno y le quitaba 1 cuarto de vida.. lvl 93
TeM escribió:la verdad es que se podian haber ahorrado el mundo 5 y hacer el de los gigantes, que habria molado mucho mas y terminar haciendo un juego redondo..

a mi me asqueó tanto el mundo 5 que lo hice pure black para matar a selen vinland y entre que me mataban los gigantes, que me quedé sin piedras de ojos efimeros y es un asco farmearlas ahi, y que para una vez que llegue a selen vinland (fue ella la que vino hasta mi a 1km de donde aparece LOL) y me mató tb.. porque como no la esperaba aun no iba con las armas preparadas y me lié con los controles.. y aun asi le quite media vida

pero dije.. que le den, la mataré en la 3ª partida o 4ª partida cuando ir por aqui sea como pasear entre las flores de la pradera ¬¬

total, me lo he pasado, y el NG+ el 1-1 me parecia bastante facil.. ha sido pisar 2-1 y decir LOL! vuelvo a ser un pkt XD, aunque eso si, el que me invadió se comió los mocos ajajjaja me daba 80 espadazos y apenas me bajaba la stamina, le daba yo uno y le quitaba 1 cuarto de vida.. lvl 93

El mundo 5 en new game+ y pure black, se pone jodido de cojones. Los black phantoms goblins gigantes son duros yMatar a Selen en estas condiciones, exige estrategia tambien. A mi me parece una fase muy bien ambientada, transmite lo que tiene que transmitir. Es el mundo de los apestados y por eso da asquito.
Hola de nuevo.

Os pongo mis niveles: nivel alma=38
Vitalidad=13 Inteligencia=18 Resistencia=13 Fuerza=18 Destreza=12 Magia=20 Fe=12 Suerte=12
Soy mago.

Y aquí las preguntas:
1. ¿Qué es mejor: llamarada o lluvia de fuego?
2. ¿Qué es mejor: rayo de alma o flecha de alma?
3. Las almas de demonio como por ejemplo la del "demonio vanguardia", ¿las consumo y me espero a ver si se puede utilizar para mejorar algún arma?
El problema es que no sé con qué almas se pueden mejorar qué armas, si tengo que estar llendo al herrero con todas las armas equipadas para ver qué me puede mejorar, es un poquito cansino.... jajaj ¿no hay por ahí alguna lista que diga para qué sirve cada alma o qué mejora, etc...?

Graciasss, un saludoo!!!!
23817 respuestas