[HILO OFICIAL] Demon's Souls

DarK-LaMoS escribió:El juego guarda constantemente, al cojer un objeto guarda, al usar un objeto guarda, al caerte guarda, al ponerte un cacho de armadura guarda...

Vale, entonces ahora dos dudas que me surgen, se puede duplicar el perfil para experimentar(con el desarrollo del pj)
se puede morir de caida(sin caer a un "precipicio")
si mueres en un precipicio, se mantiene la mancha de sangre anterior, o se pierden las 2?
Gracias a los que habeis respondido a mi mensaje.

Una cosa:
¿A qué os referís con "NG++"? Y

Y otra más: ¿alguien me puede explicar cómo va el modo online? Desgraciadamente aún no lo he podido jugar online porque se me ha estropeado el router.
1. ¿Para pedir ayuda online tienes que quedar de acuerdo con otro jugador o tú lanzas la ayuda y ya está?
2. ¿Puede atacarte cualquier jugador?
3. Si estás en mitad de un nivel y te acata un jugador y te mata, ¿pierdes lo que hayas hecho en ese nivel hasta ese momento?
4. ¿Necesitas alguna piedra o algo para pedir ayuda online?

Gracias de antemano, un saludoo!!!!!
kaly_ser escribió:Gracias a los que habeis respondido a mi mensaje.

Una cosa:
¿A qué os referís con "NG++"? Y

Y otra más: ¿alguien me puede explicar cómo va el modo online? Desgraciadamente aún no lo he podido jugar online porque se me ha estropeado el router.
1. ¿Para pedir ayuda online tienes que quedar de acuerdo con otro jugador o tú lanzas la ayuda y ya está?
2. ¿Puede atacarte cualquier jugador?
3. Si estás en mitad de un nivel y te acata un jugador y te mata, ¿pierdes lo que hayas hecho en ese nivel hasta ese momento?
4. ¿Necesitas alguna piedra o algo para pedir ayuda online?

Gracias de antemano, un saludoo!!!!!


cuando te pasas el juego te aparece la opcion nuevo juego + , si te lo pasas ++ si te lo pasas +++ etc etc ( ng = new game )

1 )

las 2 si es un amigo quedas en algun sitio para que clikee en tu marca, sino tu tiras la marca y esperas a que alguien al acepte ( si la acepta alguien )
2)
si, apartir de soul lvl alto sobre todo, no me acuerdo 1xx creo
3)

si lo pierdes todo

4 )

una piedra azul
[Drughi] Muchas gracias.

Entonces, creo que de momento voy a jugar poquito online jaja, al menos hasta que coja experiencia.

Saludoss !!
Acabo de comprar el juego por segunda vez y todavía tengo una de las dudas que me habían quedado sin resolver. ¿Cómo se consigue la piedra naranja o roja (no sé bien el color, creo que permite invadir a otro en un duelo y si pierdes bajas de nivel). He acabado el juego y supuestamente te la dan, pero no la tengo seguro. Me quedé en el boss que son dos gárgolas en la segunda partida, a ver si con ayuda en el online lo paso porque sólo lo ví imposible en su momento.
al matar a la maiden in black en el final del juego, osea, el final "malo" aunque para mi es el bueno ya que siembra el odio y la destruccion xD
Spoilers!!! Que nos corren a hostias... Y con razon.
perdon, pero vamos, esta puesto en este mism hilo, viene en la guia de la fanthom edition y esta en todas las wikis :)
Drughi escribió:perdon, pero vamos, esta puesto en este mism hilo, viene en la guia de la fanthom edition y esta en todas las wikis :)

borra tu quote, porque si no el spoiler no vale para nada :)

Eso no quita que algun usuario no quiera comerse el final del juego por el hilo, mejor no arriesgar. Sobre el final del juego, opino igual que tu. Creo que es perfecto.
Drughi escribió:
al matar a la maiden in black en el final del juego, osea, el final "malo" aunque para mi es el bueno ya que siembra el odio y la destruccion xD


¿Esa no es la ciega que te sube los niveles? Lo ultimo que maté en el final del juego creo que fue al verdadero rey ese que es como una masa deforme muy fácil de matar. A la tia no la maté (era buena no?) y no me dieron la piedra, pero vamos acabé el juego y empecé la segunda ronda. ¿Ya no se puede conseguir la piedra hasta terminarlo otra vez?
Dauragon85 escribió:
Drughi escribió:
al matar a la maiden in black en el final del juego, osea, el final "malo" aunque para mi es el bueno ya que siembra el odio y la destruccion xD


¿Esa no es la ciega que te sube los niveles? Lo ultimo que maté en el final del juego creo que fue al verdadero rey ese que es como una masa deforme muy fácil de matar. A la tia no la maté (era buena no?) y no me dieron la piedra, pero vamos acabé el juego y empecé la segunda ronda. ¿Ya no se puede conseguir la piedra hasta terminarlo otra vez?


correcto, la tenias que haber matado par ala piedra, ahora hasta que no te lo vuelvas a pasar del todo no puedes volver a matarla ..
Una duda sobre los trofeos de las armas:

Las armas únicas, si te las deja un amigo en el online (las que te falten) te salta el trofeo. Ahora bien, si te dejan las armas ya subidas con X piedras, también te van saltando esos trofeos??

Gracias!
Drughi escribió:
Dauragon85 escribió:
Drughi escribió:
al matar a la maiden in black en el final del juego, osea, el final "malo" aunque para mi es el bueno ya que siembra el odio y la destruccion xD


¿Esa no es la ciega que te sube los niveles? Lo ultimo que maté en el final del juego creo que fue al verdadero rey ese que es como una masa deforme muy fácil de matar. A la tia no la maté (era buena no?) y no me dieron la piedra, pero vamos acabé el juego y empecé la segunda ronda. ¿Ya no se puede conseguir la piedra hasta terminarlo otra vez?


correcto, la tenias que haber matado par ala piedra, ahora hasta que no te lo vuelvas a pasar del todo no puedes volver a matarla ..


Pues vaya bajón, si seguir guía no podía saber eso de ninguna forma:

¿Y se mata despues del rey, antes o da igual?
Insanity Catalyst o el trofeo de tener todos los milagros?

Yo creo que me sera mas util la Catalyst que el trofeo, sobretodo en la siguiente lucha contra los dos man eater... pero me gustaria saber que opinais.
Acabo de matar el primer demonio, y ahora no se que hacer, este juego es tan enorme que me abruma...
Para los trofeos de "clases" es necesario ser esa clase, o solo cumplir los requisitos(ejemplo el de picaro conseguir todos los anillos y ser picaro, o solo conseguir todos los anillos)
razor escribió:Una duda sobre los trofeos de las armas:

Las armas únicas, si te las deja un amigo en el online (las que te falten) te salta el trofeo. Ahora bien, si te dejan las armas ya subidas con X piedras, también te van saltando esos trofeos??

Gracias!

Si te las dejan y las tienes todas te salta al igual que te salta los trofeos de las armas creadas con las piedras.
se me acaban de follar 8 veces en 4-2 los cabrones esos de las luces

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
DarK-LaMoS escribió:Insanity Catalyst o el trofeo de tener todos los milagros?

Yo creo que me sera mas util la Catalyst que el trofeo, sobretodo en la siguiente lucha contra los dos man eater... pero me gustaria saber que opinais.


Cuidado que la Insanity Catalist te reduce el MP a la mitad.

Drughi escribió:se me acaban de follar 8 veces en 4-2 los cabrones esos de las luces

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Olvídate de los fantasmas y ve directamente a por el reaper. Si le matas, matas a todos.
lo se lo se

es el jodido ansia de soulllssssss
grrrrr

que mala ostia llevo conmigo mismo ahora
Drughi escribió:se me acaban de follar 8 veces en 4-2 los cabrones esos de las luces

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


+1
he apagado la consola indignado y cabreado
hay días que no tienes el día y al día siguiente te lo pasas del tirón
por mucho cabreo no quita las ganas de jugar más el maldito juego xD
llorllo escribió:
DarK-LaMoS escribió:Insanity Catalyst o el trofeo de tener todos los milagros?

Yo creo que me sera mas util la Catalyst que el trofeo, sobretodo en la siguiente lucha contra los dos man eater... pero me gustaria saber que opinais.


Cuidado que la Insanity Catalist te reduce el MP a la mitad.


Pero solo mientras esta la catalist equipada no? O es permanente?

Rompehuesos de dragon a +5

Lava bow o White bow?
Escudo de la torre a +5 o alguno de los dos arcos a +5? A que dariais mas prioridad?

No hay alguna pagina que indique las estadisticas al subir el arma? he mirado en la wiki pero no he visto nada, sere torpe, xD
yo acabo de pillar el white bow, pero no tengo stats para llevarlo asi que no se decirte, en la wiki dicen que es el mejor del juego, tb tienes el lava bow, pero por lo que he leido el mejor es el white :/
soukai escribió:Acabo de matar el primer demonio, y ahora no se que hacer, este juego es tan enorme que me abruma...
Para los trofeos de "clases" es necesario ser esa clase, o solo cumplir los requisitos(ejemplo el de picaro conseguir todos los anillos y ser picaro, o solo conseguir todos los anillos)

soukai, vete probando mundos a ver que tal se te da, interactua con lo que te rodea, te recomiendo que te hagas el mundo 2, aunque en realidad en todos los mundos hay objetos valiosos. El trofeo de picaro es conseguir todos los anillos, da igual que seas soldado, caballero o sacerdote simplemente se llama asi el trofeo y los demas... pues mas de lo mismo.
Por fin pure black!

Una cosa, mefistoteles deja en algun momento de pedirte la tarea, o te insiste hasta que la cumplas por muchos mundos que visites? es que aun
no quiero matar a san urbano xD
DarK-LaMoS escribió:Pero solo mientras esta la catalist equipada no? O es permanente?

Solo cuando la tienes equipada, si no tienes bastante MP no merece la pena ya que al reducirte el MP por la mitad puede que ni tengas suficiente MP para lanzar un misero conjuro
Rompehuesos de dragon a +5

Si es tu arma definitiva mejorala, ten encuenta que es muy pesada y tendras que calcular cuando atacar ya que te deja vendido
Lava bow o White bow?
o alguno de los dos arcos a +5? A que dariais mas prioridad?

Ten en cuenta que el Whithe Bow a pesar de que sea uno de los mejores del juego tiene un numero limitado de flechas por NG

Si tienes la destreza baja yo optaba por el lava bow , que es un excelente arco

Si por el contrario la tienes alta optaba por el que se mejora con las piedras de araña
El otro arco de 5+ a mi no me convence
Escudo de la torre a +5

Buffff es un escudo MUY pesado , si tienes buena stamina ...... ademas tendrias que mejorarlo con las inclororas

A mi me gusta mas el "Purple Flame Shield" supongo que en español lo habran traducido como el escudo de las llamas purpura
No hay alguna pagina que indique las estadisticas al subir el arma? he mirado en la wiki pero no he visto nada, sere torpe, xD

En la wiki estan , miralo detalladamente , ten en cuenta que algunas armas fabricadas a partir de las almas de los jefes no se pueden mejorar más (ejem lava bow)

Una cosa, mefistoteles deja en algun momento de pedirte la tarea, o te insiste hasta que la cumplas por muchos mundos que visites? es que aun
no quiero matar a san urbano xD

Tu tranquilo a tu bola... cuando te de la gana realizas la tarea

Para acabar edita lo de meneater de tu anterior post ya que seria spoiler
Phlebiac escribió:...


Editado lo anterior.

Gracias por las respuestas, la bonesmasher ya la tengo a +5, lo que queria era orientarme para saber donde gastar mas o menos las siguientes almas incoloras.

Creo que primero conseguire el lava bow y despues comparare a ver.

El escudo de la torre lo llevo conmigo a todas partes, aunque el escudo heraldo oscuro es mas ligero, el de la torre resiste mas los golpes,

Soy Caballero templario incial, nivel 139 y tengo 45 de vitalidad, 40 de resistencia, 35 de fuerza, voy para 25 de inteligencia (Tengo "sed de almas") 29 de destreza, 16 de fe (sip, tengo que subirla a 20) 11 de magia (aqui dedicare mas niveles, hasta 25-30) y 18 de suerte (la quiero subir a 35-40).

Ahora estoy mirandome todas las wikis a fondo para conseguir el mayor numero de piedras que pueda en NG+ aunque espero pasar pronto a NG++
PLK1 escribió:
soukai escribió:Acabo de matar el primer demonio, y ahora no se que hacer, este juego es tan enorme que me abruma...
Para los trofeos de "clases" es necesario ser esa clase, o solo cumplir los requisitos(ejemplo el de picaro conseguir todos los anillos y ser picaro, o solo conseguir todos los anillos)

soukai, vete probando mundos a ver que tal se te da, interactua con lo que te rodea, te recomiendo que te hagas el mundo 2, aunque en realidad en todos los mundos hay objetos valiosos. El trofeo de picaro es conseguir todos los anillos, da igual que seas soldado, caballero o sacerdote simplemente se llama asi el trofeo y los demas... pues mas de lo mismo.

Me he hecho otro personaje, y me he vuelto a pasar el primer demonio, ahora ya le he cojido un poco el rollo a lo de no morir y tener cuidado con las emboscadas de enemigos y tal.
Los mundos es mejor hacerlos en orden? o entro al mundo miro a ver y si no me canean tiro para alante y si me canean me voy por patas?Darme alguna recomendacion que estoy perdidisimo.
P.D. La piedra esa para pedir ayuda, se gasta o es de varios usos? como funciona eso de la ayuda, y como es el juego cooperativo.
Gracias
Nada , que no hay manera con el boss cegato de 4-2
Ni con el anillo de rata , ni con flechas , ni melé, ni sin armadura , ni cubriendome en las escaleras , ni con el hechizo de protección xD
El cabrón siempre me encuentra.
Bastante tengo con llegar ahi driblando a los reapers como messi para bajarme la moral así

Soy caballero nivel 57 , bracamante+2 y armadura estriada
kiuk escribió:Nada , que no hay manera con el boss cegato de 4-2
Ni con el anillo de rata , ni con flechas , ni melé, ni sin armadura , ni cubriendome en las escaleras , ni con el hechizo de protección xD
El cabrón siempre me encuentra.
Bastante tengo con llegar ahi driblando a los reapers como messi para bajarme la moral así

Soy caballero nivel 57 , bracamante+2 y armadura estriada


Equipo ligero con total inferior al 50% de peso de equipo, para poder rodar a saco... o luchas en bolas y con arma y escudo pesado, o utiliza la BoneSmasher si acabaste 2-3 en pure white.

Digo lo de luchar en bolas porque nivel 57 tendras bajo level y no tendras mucha resistencia [+risas] Creo que fue el mismo boss el que me lo tuve que cargar asi xDDD


soukai escribió:
PLK1 escribió:
soukai escribió:Acabo de matar el primer demonio, y ahora no se que hacer, este juego es tan enorme que me abruma...
Para los trofeos de "clases" es necesario ser esa clase, o solo cumplir los requisitos(ejemplo el de picaro conseguir todos los anillos y ser picaro, o solo conseguir todos los anillos)

soukai, vete probando mundos a ver que tal se te da, interactua con lo que te rodea, te recomiendo que te hagas el mundo 2, aunque en realidad en todos los mundos hay objetos valiosos. El trofeo de picaro es conseguir todos los anillos, da igual que seas soldado, caballero o sacerdote simplemente se llama asi el trofeo y los demas... pues mas de lo mismo.

Me he hecho otro personaje, y me he vuelto a pasar el primer demonio, ahora ya le he cojido un poco el rollo a lo de no morir y tener cuidado con las emboscadas de enemigos y tal.
Los mundos es mejor hacerlos en orden? o entro al mundo miro a ver y si no me canean tiro para alante y si me canean me voy por patas?Darme alguna recomendacion que estoy perdidisimo.
P.D. La piedra esa para pedir ayuda, se gasta o es de varios usos? como funciona eso de la ayuda, y como es el juego cooperativo.
Gracias


Si te refieres a la piedra azul, la usas en soul form para ayudar a los demas jugadores que esten en body form, veran tu aviso y decidiran si formas parte de ellos o no. Si lo que quieres es que te ayuden, deberas estar vivo (Body form) y aceptar las solicitudes, basta con leer los mensages azules que veras por el suelo, puedes tener hasta 2 ayudantes (Creo).

Yo te recomendaria dejar el mundo 1-4 para el final, y al ser tu primera partida haria 1-1 1-2 2-1 2-2 2-3... 3-1 4-1 5-1... y el resto como puedas.

Saludos!
kiuk escribió:
Drughi escribió:se me acaban de follar 8 veces en 4-2 los cabrones esos de las luces

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


+1
he apagado la consola indignado y cabreado
hay días que no tienes el día y al día siguiente te lo pasas del tirón
por mucho cabreo no quita las ganas de jugar más el maldito juego xD


Si tienes el escudo rúnico (se consigue en 3-2) cúbrete con él en cuanto tiren el rayo.
Ya estoy aqui otra vez con mas dudas de noob,
-Para recuperar el cuerpo solo hay 2 opciones?
-Los objetos que consigues, sirven para algo?(los escudos de esclavo por ejemplo) porque si ni se pueden vender ni cambiar, todo lo que no vale para mi pj lo puedo descartar? o se puede transferir a otro pj
-Lo de ayudar a la gente, tiene algun requisito? yo los unicos mensajes azules que veo son los mios
dragon rojo que da por culo en el puente de 1-2 se puede matar? cual es la manera mas facil y menos arriesgada para matarlo?

y por ultimo, si vuelvo al nexo, mi cadaver sigue donde lo deje para ir a buscarlo o se reinicia y desaparece?
soukai escribió:Ya estoy aqui otra vez con mas dudas de noob,
-Para recuperar el cuerpo solo hay 2 opciones?
-Los objetos que consigues, sirven para algo?(los escudos de esclavo por ejemplo) porque si ni se pueden vender ni cambiar, todo lo que no vale para mi pj lo puedo descartar? o se puede transferir a otro pj
-Lo de ayudar a la gente, tiene algun requisito? yo los unicos mensajes azules que veo son los mios
dragon rojo que da por culo en el puente de 1-2 se puede matar? cual es la manera mas facil y menos arriesgada para matarlo?

y por ultimo, si vuelvo al nexo, mi cadaver sigue donde lo deje para ir a buscarlo o se reinicia y desaparece?

Para recuperar el cuerpo con la piedra de ojos efimeros, eliminando un boss, o eliminando el boss de otro jugador en el coop.
Los objetos que consigues no sirven para nada, bueno sirven si los quieres utilizar tu pero sino tiralos. Bueno hay algunos de valor que te los cambia el cuervo en 4-1, hay una lista en la wiki.
Para ayudar a la gente tienes que estar en soul form y estar dentro del rango de nivel del que te invoca. vamos que si eres level 25 no podras jugar con uno de level 200. Para medirlo existe esta paginahttp://www.demonssouls.info/level-range.php
Si que se puede matar el dragon con un buen arco y bastantes flechas. Vete a 1-2 hasta la primera torre, y desde alli por uno de los huecos de la muralla ponte en posicion con la vista de arco manual. El dragon va dando pasadas regulares, asique lo que tienes que hacer es apuntar a un sitio fijo por el que pase la trayectoria de la cabeza y disparar un poco antes para que le de. La verdad es que se tarda un rato, por lo que lo mejor es que te equipes el anillo de rata lista y reduzcas tu vida a menos del 30% y asi cada flecha hara el doble de daño.


kiuk escribió:Nada , que no hay manera con el boss cegato de 4-2
Ni con el anillo de rata , ni con flechas , ni melé, ni sin armadura , ni cubriendome en las escaleras , ni con el hechizo de protección xD
El cabrón siempre me encuentra.
Bastante tengo con llegar ahi driblando a los reapers como messi para bajarme la moral así

Soy caballero nivel 57 , bracamante+2 y armadura estriada


Yo no se como teneis problemas, para mi fue uno de los mas faciles. Con el anillo de ladron y flechas me lo cargue en la primera partida sin que me tocase siengo mago, que tendria mucha menos defensa que un caballero. disparale un par de flechas como mucho seguidas y corre hacia la otra punta. Repite este proceso hasta que muera. La verdad es que lo he leido ya en mas gente aqui en el foro. Lo mismo es que he tenido suerte las 2 veces que lo he matado!
jejeje, es dificil que te enganche si llevas el equipo adecuado pero como te enganche olvidate. a mi me mato 1 vez y eso que llevaba ayuda. me ayudo un compi en el nivel y lo teniamos a huevo pero cometi un error y lo pague. La espada del viejo heroe esta guapa. la de la hoja de cristal, alguien la usa? es muy bruta? o no es para tanto?
kiuk escribió:Nada , que no hay manera con el boss cegato de 4-2
Ni con el anillo de rata , ni con flechas , ni melé, ni sin armadura , ni cubriendome en las escaleras , ni con el hechizo de protección xD
El cabrón siempre me encuentra.
Bastante tengo con llegar ahi driblando a los reapers como messi para bajarme la moral así

Soy caballero nivel 57 , bracamante+2 y armadura estriada

Kiuk ese es bastante simple con flechas mirate esto:
Kiuk el truco de este es muy simple, anillo para que no te detecten, segun sales detras de la columna a tu lado derecho, pones el focus en el boss y le disparas una flecha, solo una, el tio gruñe, cuando haya terminado el gruñido, le tiras otra y asi hasta que caiga, no tiene mas de verdad, lo unico a tener en cuenta es que cuando este cerca de ti te pones detras de la columna y a esperar que se de la vuelta. Lo de solo dispararle una flecha cada vez es por que si no te detecta la posicion, se abalanza sobre ti y te da la del pulpo xDD. Pruebalo y ya veras como cae.

Un saludo.
uenas sigo teniendo agunas dudas aki van:
donde consigo las almas incoloras o algo asi?
para matar al dragon rojo en el mundo 1 solo se puede matarlo en el puente de 1.2?
ke se abre con el manojo de llaves ke te suelta un gordo en 1.3?
er_fran_yo escribió:uenas sigo teniendo agunas dudas aki van:
donde consigo las almas incoloras o algo asi?
para matar al dragon rojo en el mundo 1 solo se puede matarlo en el puente de 1.2?
ke se abre con el manojo de llaves ke te suelta un gordo en 1.3?


Las almas incoloras la sueltan los primeval demon cuando tienes el mundo en pure black. También se pueden conseguir en 4-1 con el cuervo si dejas un amuleto de Dios, creo.

Creo que también se puede matar en 1-1, pero el mejor sitio es 1-2.

Las llaves que suelta el gordo sirve para abrir una puerta que hay justo antes de donde te encontrabas con el jefe de 1-2. Ahí dentro encontrarás otro gordo y a Biorr, que te echará un cable contra el jefe de 1-3. Además, encontrarás otra llave que te servirá para rescatar a Yuria.
llorllo escribió:
er_fran_yo escribió:uenas sigo teniendo agunas dudas aki van:
donde consigo las almas incoloras o algo asi?
para matar al dragon rojo en el mundo 1 solo se puede matarlo en el puente de 1.2?
ke se abre con el manojo de llaves ke te suelta un gordo en 1.3?


Las almas incoloras la sueltan los primeval demon cuando tienes el mundo en pure black. También se pueden conseguir en 4-1 con el cuervo si dejas un amuleto de Dios, creo.

Creo que también se puede matar en 1-1, pero el mejor sitio es 1-2.

Las llaves que suelta el gordo sirve para abrir una puerta que hay justo antes de donde te encontrabas con el jefe de 1-2. Ahí dentro encontrarás otro gordo y a Biorr, que te echará un cable contra el jefe de 1-3. Además, encontrarás otra llave que te servirá para rescatar a Yuria.

k gracis otra kosa kien es yuria y donde esta?
el biorr ese coo ya he matao al de 1.3 hara algo o ke?
kiuk escribió:Nada , que no hay manera con el boss cegato de 4-2
Ni con el anillo de rata , ni con flechas , ni melé, ni sin armadura , ni cubriendome en las escaleras , ni con el hechizo de protección xD
El cabrón siempre me encuentra.
Bastante tengo con llegar ahi driblando a los reapers como messi para bajarme la moral así

Soy caballero nivel 57 , bracamante+2 y armadura estriada

no corras, si corres te detecta, anda despacito y se mata muy facil, al correr te oye y te localiza, es ciego pero no tonto ;) xD
¿Qué he de tener en cuenta para sacar todos los trofeos del juego?

Ya me lo pasé en versión USA pero pasaba de los trofeos, de la version PAL sí quiero sacarlos. No se si hay algún que otro trofeo que necesite que se den ciertos factores, como pure black o pure white, cosa que aún sigo sin entender, ya que por lo menos en el PAL no hay ningun trofeo que diga "pon todo el mundo en pure black o pure white" y cosas así, me refiero a que si hay algo importante, como un anillo que sólo se consiga en pure o algo así.

Al ser mi segunda partida, primera en PAL, quiero ver si consigo el platino, alomejor lo chungo es farmear ciertas piedras, ¿no?

Espero haberme explicado bien. Saludos y gracias.
er_fran_yo escribió:
llorllo escribió:
er_fran_yo escribió:uenas sigo teniendo agunas dudas aki van:
donde consigo las almas incoloras o algo asi?
para matar al dragon rojo en el mundo 1 solo se puede matarlo en el puente de 1.2?
ke se abre con el manojo de llaves ke te suelta un gordo en 1.3?


Las almas incoloras la sueltan los primeval demon cuando tienes el mundo en pure black. También se pueden conseguir en 4-1 con el cuervo si dejas un amuleto de Dios, creo.

Creo que también se puede matar en 1-1, pero el mejor sitio es 1-2.

Las llaves que suelta el gordo sirve para abrir una puerta que hay justo antes de donde te encontrabas con el jefe de 1-2. Ahí dentro encontrarás otro gordo y a Biorr, que te echará un cable contra el jefe de 1-3. Además, encontrarás otra llave que te servirá para rescatar a Yuria.

k gracis otra kosa kien es yuria y donde esta?
el biorr ese coo ya he matao al de 1.3 hara algo o ke?

Yuria es una bruja que te enseña nuevos hechizos. Está en el 1-3, tras liberar a Biorr obtienes una llave, que abrirá otra puerta en ese mismo mundo, donde al equiparte el sombrero que tira uno de los gordos, se bajará una escalera y podrás liberarla.
Biorr también aparece en 1-4, justo cuando vas hacia el jefe y te "echará una mano" contra el dragon azul (en realidad le daran de ostias por todos lados)


javitherapper escribió:¿Qué he de tener en cuenta para sacar todos los trofeos del juego?

Ya me lo pasé en versión USA pero pasaba de los trofeos, de la version PAL sí quiero sacarlos. No se si hay algún que otro trofeo que necesite que se den ciertos factores, como pure black o pure white, cosa que aún sigo sin entender, ya que por lo menos en el PAL no hay ningun trofeo que diga "pon todo el mundo en pure black o pure white" y cosas así, me refiero a que si hay algo importante, como un anillo que sólo se consiga en pure o algo así.

Al ser mi segunda partida, primera en PAL, quiero ver si consigo el platino, alomejor lo chungo es farmear ciertas piedras, ¿no?

Espero haberme explicado bien. Saludos y gracias.

Pues necesitas llegar a NG++ por el tema de aprender todos los hechizos con las almas de los jefes. En cuanto a Pure Black o Pure White, creo que en el trofeo de las armas hay alguna que otra que solo la suelta un BP NPC.
Lo mejor es que mires la wiki de demon's souls.
Lo que sí que tienes que hacer es cambiar tu tendencia personal a Pure White y Pure Black para que tanto El Monumental como Mefistofeles te de cada uno, un anillo que necesitarás para ese trofeo.
Saludos. Empeze el juego hace un par de dias, y a pesar de ser dificil, me encanta, es un juegazo. Tengo unas dudas acerca del primer mundo. Lo pongo en spoiler por si acaso.

El caballero de ojos rojos que esta bloqueando una puerta, de da algun objeto u arma al acabar con el? Es que como me costaba muchisimo, le atraje hasta el agujero ese en que hay almas flotando y lo hice caer. Se puede llegar a la parte de abajo de ese agujero? Otra cosa, la puerta que estaba vigilando no puedo abrirla, ni tampoco la que hay en el puente nada mas empezar que esta a la izquierda. Y otra cosa. Me he quedado en el segundo jefe, el caballero de templo. Debo entrenar, haciendome varias veces el castillo para mejorar al personaje y comprar mejor equipo? Es que me costaba muchisimo y solo le quite la mitad de la vida...


Un saludo.
Respuesta
El caballero de ojos rojos es mas fuerte que los demas pero no da ningun objeto especial. la llave de la puerta que custodia te la dara ostrava de boletaria, alli encontraras al viejo rey Doran. Segun tu tipo de personaje y como lo enfoques tendras que seguir una u otra estrategia para acabar con los enemigos. Puedes ir cuerpo a cuerpo, atacar a distancia, usar hechizos, milagros. depende en como gastes las almas para mejorar tu personaje.

Disfruta del juego.
Estoy un poco liado: Estoy en 1-4 pero no doy visto a Ostrava solo lo veo en su forma de Black Phanton pero no es esa la que te suelta la llave del mausoleo, a ver si alguien me puede dar datos más concretos.
Gracias los que me habéis dado consejos para el boss del 4-2 , luego os digo si lo consigo xD
kiuk escribió:Gracias los que me habéis dado consejos para el boss del 4-2 , luego os digo si lo consigo xD


Dale caña tio, que seguro que puedes. Y si no siempre te queda subir niveles y reintentar, que a tu nivel es facil subir por lo menos hasta 70.
Haz lo que te comentan de las armaduras, ponte una con la cual no llegues al 50% de peso para recuperar stamina adecuadamente y moverte rapido.
xauet escribió:Saludos. Empeze el juego hace un par de dias, y a pesar de ser dificil, me encanta, es un juegazo. Tengo unas dudas acerca del primer mundo. Lo pongo en spoiler por si acaso.

El caballero de ojos rojos que esta bloqueando una puerta, de da algun objeto u arma al acabar con el? Es que como me costaba muchisimo, le atraje hasta el agujero ese en que hay almas flotando y lo hice caer. Se puede llegar a la parte de abajo de ese agujero? Otra cosa, la puerta que estaba vigilando no puedo abrirla, ni tampoco la que hay en el puente nada mas empezar que esta a la izquierda. Y otra cosa. Me he quedado en el segundo jefe, el caballero de templo. Debo entrenar, haciendome varias veces el castillo para mejorar al personaje y comprar mejor equipo? Es que me costaba muchisimo y solo le quite la mitad de la vida...


Un saludo.

Ese caballero, la manera mas segura de matarlo a bajo nivel es: lo pongo en spoiler
tienes que haber abierto la reja de la izquierda de la puerta grande(donde habia un anillo)
y subir hasta arriba de todo matando los enemigos asegurandote que los dos barriles de arriba del todo esten intactos,
atraes el caballero de ojos rojos hacia aqui, cruzas los barriles por la derecha con cuidado de no caer y te pones de manera que entre el caballero y tu este el vacio. si no se tira, alejate hasta que se quede encallado en los barriles, y lo esquivas para volver a subir las escaleras.y lo esperas junto al hueco de las escaleras a un paso en direccion a la puerta de la sala, en vez de subir las escaleras se tirara a bajo, si no lo consigues repite, pero cuidado porque esta vez ya no habra barriles

Tengo un problema con ostrava en 1-1/1-2
resulta que lo rescate en 1-1 pero no me aparece al principio de 1-2 al otro lado de la reja donde las babosas, me falta algo por hacer o solo sale a veces?


edito!
Ya he matado al jefe de 1-2, primero como ayudante y luego con mi propio cuerpo con muchisimo cuidado de no morir con un ayudante porque me daba miedo eso de ir con el cuerpo por ahi, y al final resulta que lo he matado enseguida
untando el arma de materia pegajosa blanca en un plis nos lo hemos cargado
k y con el gorro ese ekipado donde se supne ke se baja la escalera?
otra cosa esta s de caracter tecnico.
estaba jugando y desgraciadamente me mori y con el truco ese de salir del juego rapdo para no morir di a salir del juego pero la play se kedo pillada y tuve ke apagar con el boton de atras y ahora meto los juegos pero no me los lee :( meti varios y con uno de ellos me lo leyo pero al iniciar me saio error80010514...los demas no me los lee...alguien me respode a mis 2 preguntas porfavor?
Vaya m...... [+furioso] Ahora que quiero que me invadan para tener tendencia Pure White no hay ningún invasor. Ya me lo temia.... [enfa]

Por cierto, no hay nadie que quiera invadirme [360º] ?

No sé como va esto pero tengo nivel 94 y mi usuario es "Sergirt"
er_fran_yo escribió:k y con el gorro ese ekipado donde se supne ke se baja la escalera?
otra cosa esta s de caracter tecnico.
estaba jugando y desgraciadamente me mori y con el truco ese de salir del juego rapdo para no morir di a salir del juego pero la play se kedo pillada y tuve ke apagar con el boton de atras y ahora meto los juegos pero no me los lee :( meti varios y con uno de ellos me lo leyo pero al iniciar me saio error80010514...los demas no me los lee...alguien me respode a mis 2 preguntas porfavor?

Espero que no este petada tu play3. Te ha salido un poco caro el "truco" si te la has cargado xD!
Con la master sistem no pasaban estas cosas. Igual en generales te pueden responder que quiere decir eso de error 80010514. Suerte.
er_fran_yo escribió:k y con el gorro ese ekipado donde se supne ke se baja la escalera?
otra cosa esta s de caracter tecnico.
estaba jugando y desgraciadamente me mori y con el truco ese de salir del juego rapdo para no morir di a salir del juego pero la play se kedo pillada y tuve ke apagar con el boton de atras y ahora meto los juegos pero no me los lee :( meti varios y con uno de ellos me lo leyo pero al iniciar me saio error80010514...los demas no me los lee...alguien me respode a mis 2 preguntas porfavor?

er_fran, me parece que ese error es producido por fallo en el Blue-Ray, te dejo el link en el spoiler

Asi que los que tengais esa practica de la "marcha atras" yo de vosotros moriria como dios manda xDD, ademas una muerte mas o menos en el Demons no pasa nada xDDD.
Un saludo.
23817 respuestas