[HILO OFICIAL] Demon's Souls

DarK-LaMoS escribió:

NO MATES A NADIE DEL NEXO!!!!!!

O no te servira de nada sacar a mefistoteles!!!!!

Una vez tengas a mefistoteles... ANIQUILA! xD


Y ¿Como bajo mi tendencia en offline? Matando tenderos? O me voy al online?

Aun así de Mefistofeles solo quiero que me de opción de matar a Yuria, puesto que solo quiero ese anillo, el resto no me importa.
Asegúrate de estar listo para pasar al siguiente NG, luego puedes matar...

-A los dos acompañantes de Urbano (te piden que los mates, junto a Urbano, pero con que Urbano esté vivo, te dan la recompensa (aún así, las recompensas más importantes sólo son las de Yuria, Parches y Biorr)).
-Al aprendiz de Freke.
-A cualquier comerciante (2-1 lo tienes muy cerca, igual que a Blige en el 4-2).
-A los herreros.

Y básicamente cualquiera PNJ no hostil que se te ocurra. Si quieres bajar tu tendencia en online, simplemente invade otros mundos y mata al host.

Por cierto, para que te aparezca Mephis, debes haber matado antes a Yurt.
breakXedge escribió:Hola a todos!

a ver, me faltan ya solo 4 trofeos de mejorar armas y no hay manera de conseguir las dichosas piedras! Me faltan las de piedra gris, piedra cuchilla, piedra mercurio y piedra medula. Si a alguien le interesa, podemos hacer un intercambio, tengo todos los anillos, todas las armas únicas... así que si a alguien le interesa, mi psnid es el mismo que mi nick de EOL, con la X mayúscula.

Gracias!

Edit: Ah! Tengo SL 155.


De mercurio te puedo dar fragmentos y piedra pura todos los que necesites, ya que cuando buscaba trozos me salieron mogollón de las otras piedras. Si tienes por ahi piedra pura sombra luna o piedra purade luz de luna guay... También me valen trozos de piedra nube, es q me da lo mismo, pero vamos que si no tienes de nada da igual, te paso si necesitas de lo q tengo.
Frenrihr escribió:Asegúrate de estar listo para pasar al siguiente NG, luego puedes matar...

-A los dos acompañantes de Urbano (te piden que los mates, junto a Urbano, pero con que Urbano esté vivo, te dan la recompensa (aún así, las recompensas más importantes sólo son las de Yuria, Parches y Biorr)).
-Al aprendiz de Freke.
-A cualquier comerciante (2-1 lo tienes muy cerca, igual que a Blige en el 4-2).
-A los herreros.

Y básicamente cualquiera PNJ no hostil que se te ocurra. Si quieres bajar tu tendencia en online, simplemente invade otros mundos y mata al host.

Por cierto, para que te aparezca Mephis, debes haber matado antes a Yurt.


Por dios mata a Yurt antes que nada que al final el que se carga a los NPC del nexo es él no tú.
ferki escribió:
Frenrihr escribió:Asegúrate de estar listo para pasar al siguiente NG, luego puedes matar...

-A los dos acompañantes de Urbano (te piden que los mates, junto a Urbano, pero con que Urbano esté vivo, te dan la recompensa (aún así, las recompensas más importantes sólo son las de Yuria, Parches y Biorr)).
-Al aprendiz de Freke.
-A cualquier comerciante (2-1 lo tienes muy cerca, igual que a Blige en el 4-2).
-A los herreros.

Y básicamente cualquiera PNJ no hostil que se te ocurra. Si quieres bajar tu tendencia en online, simplemente invade otros mundos y mata al host.

Por cierto, para que te aparezca Mephis, debes haber matado antes a Yurt.


Por dios mata a Yurt antes que nada que al final el que se carga a los NPC del nexo es él no tú.



Pero una cosa, con que no lo rescates de la celda ya esta no? o un momento... yurt es el de 3-1 o el de 3-2... :-S ahora no recuerdo (aun tengo pendiente el mundo 3 y 5 en NG+)
Yurt esta en el 3-2 el del 3-1 es Lord Rydell.
PLK1 escribió:Yurt esta en el 3-2 el del 3-1 es Lord Rydell.


Cierto, gracias.

Acabo de leer que para el platino hay que pasarselo minimo casi 4 veces :-S... NG+++ = posible platino :-S :-S Y me esta costando un infierno el NG+
Te dan el trofeo de maestro de piedra dura subiendo un escudo a +10 o debe de ser un arma?
Alguno lo ha probado???
nekabe21 escribió:Te dan el trofeo de maestro de piedra dura subiendo un escudo a +10 o debe de ser un arma?
Alguno lo ha probado???


Con un escudo +10 me saltó el logro.
Una pregunta, las almas de heroe, desconocida, demoniacas etc, para que sirven? para hacer armas o para que.

saludos
buenas os comentotengo este grn juego desde hara un mes y hay unas cuantas cosas ke me deskician...
ke item necesito para usar milagros?donde lo consigo?
como hago para pasarme 3.1?llegue hasta un stio donde bajas unas escaleras con un camino cortado y un bloa luminosa en una carcel cerrada ero no se seguir...
como puedo hacer para conjer el arma ke hay en 2.4?
agradeceria ke alguien me kontestase y si me pudiesen ayuda seria genial mi acc de psn nework es franmotard agregarme todos akellos ke kerais .gracias
german_1 escribió:Una pregunta, las almas de heroe, desconocida, demoniacas etc, para que sirven? para hacer armas o para que.

saludos


Las almas de hero,soldado y demas son para consumirlas,cualquiera que sea el adjetivo que siga a soldado o guerrero o eso xD.

Las almas demoniacas son para hacer armas,que son las que consigues de vencer a los bosses.
que jodido es entrar en una partida como espectro negro, no para de fracasar el hechizo.

Aquí sigo intentando bajar la tendencia de mi peronaje jajajaja.
O quedar con alguien para invadirnos y subir las tendencias, que ves que te invade quien no debe,y toca salirse de la partida.
Para bajar la tendencia lo mejor es cargarse npcs inutiles.
ReZ escribió:O quedar con alguien para invadirnos y subir las tendencias, que ves que te invade quien no debe,y toca salirse de la partida.
Para bajar la tendencia lo mejor es cargarse npcs inutiles.



Por ejemplo...
er_fran_yo escribió:ke item necesito para usar milagros?donde lo consigo?

Para poder usar milagros necesitas un Taliman , lo puedes conseguir en...
4-1 nada más empezar la fase sube las escaleras matando a los esqueletos y cuando lleges a la muralla custodiada por dos arqueros, ve a la derecha y el talisman estara cerca del arbol

como hago para pasarme 3.1?llegue hasta un stio donde bajas unas escaleras con un camino cortado y un bloa luminosa en una carcel cerrada ero no se seguir...

No te entiendo muy bien.... pero busca bien ya que hay otro camino y fijate bien que tendras que cojer las llaves de la pared de deshacer el camino hasta llegar a la puerta cerrada
como puedo hacer para conjer el arma ke hay en 2.4?

Necesitas tener....
la tendencia del mundo en blanco puro


ctreiko escribió:Joder, como mola maldecir las espadas XD
http://www.youtube.com/watch?v=RuwKXE6_4d8

Lo malo es que con determinadas espadas no se puede, que malo es el jugador del video manejando la bone smasher.... extraña que no le hayan matado aun XD

Oh wait que haces viendo videos gañan... que necesito que te dure mucho este juego para ponerme a tu nivel en BBCS [uzi]


alvarinho10 escribió:
ReZ escribió:O quedar con alguien para invadirnos y subir las tendencias, que ves que te invade quien no debe,y toca salirse de la partida.
Para bajar la tendencia lo mejor es cargarse npcs inutiles.


Por ejemplo...

Pos serian los NCP en su forma humana tales como Selen , Scivir despues de realizar sus busquedas
Los vendedores de mundo que no necesitemos comprarles cosas
El blue phantom del Nexus

Ect.....
Tranki tio, que el juego me durará mucho, pero no dejaré de entrenar duro al BBCS (en el torneo me dieron la del pulpo, y no puede volver a repetirse) XD
Siempre tuve en mente comprar el juego, pero la verdad que cuanto más leo, más se me quitan las ganas, ya que la verdad es que no entiendo nada de lo que decís (que si tendencias, lado de la luz, caballero oscuro, fantasmas, recuperar tu cuerpo físico...).
La pregunta es: ¿tan "comecocada" es el juego, o es sólo mi impresión y una vez que lo tienes todo se vuelve más claro?.
Hace pocos posts alguien comentó que el manual que traía el juego era mínimo y que no explicaba muchísimas cosas. ¿Es así?.

Un saludo y gracias.
Nada de comecocos, este juego tiene su propia esencia, un mundo fantastico con una ambientacion bestial que lo hacen unico. El manual explica bastantes cosas del juego, se ahorrarian muchos post si se leyese, quizas te referias a la guia de estrategia que incluia la edicion Black Phantom (ed. especial para que lo entiendas) que alguien comento que no era gran cosa.
Cuando juegues entenderas todo lo que lees, quizas para aclarar tus dudas respecto a la compra deberias leer algun analisis del juego y ver si crees que te gustara o no. Aqui postea todos los jugones que lo tienen (la mayoria) y algunos que aun no lo tienen pero lo tienen en mente y casi seguro que todos te diran que te lo compres pq es un juegazo. A mi me encanta, y eso que no soy muy rolero, al principio tenia dudas pero se disiparon nada mas comprarlo y jugar la primera partida.
a mi me encanta, uno del os mejores juegos de ps3 a los que he jugado sin duda ..

que no te asuste lo que lees, son 4 conceptos chorras que pillas en cuanto lo juegas
No se que pasa que lleva fallando media tarde, apenas he podido invadir (a los mismos todo el rato) y no hay forma de que me invadan o de que invada a determinados jugadores...
El mensajito de "La invasion ha fallado" o "Error al crear la sesión", todo un clásico...
Hoy me ha llegado la edición especial con dos libritos, todo muy bien, pero estoy ofuscado, en el primer mundo hay un puto dragón que no me deja pasar por los dos únicos caminos que existen, un puente y una montaña, se va volando cuando me acerco y me fríe, ¿algún consejo? ¿Cómo es eso de morir en el nexo y empezar siendo un alma? Éste juego me tiene descolocado :(
No sé cómo acabar con el carcelero de la zona 3-1, es que cada vez que me ataca con unos rayos me quita un montón de vida, si alguien me puede ayudar?, por cierto, alguién me puede dejar el link de alguna guía? Es que es un juego difcilísimo para mí, que igual soy un paquete.

Saludos!!
MJ231979 escribió:No sé cómo acabar con el carcelero de la zona 3-1, es que cada vez que me ataca con unos rayos me quita un montón de vida, si alguien me puede ayudar?, por cierto, alguién me puede dejar el link de alguna guía? Es que es un juego difcilísimo para mí, que igual soy un paquete.

Saludos!!

http://demonssoulsspa.wikidot.com/

usa arco apuntando manual contra las bichas esas estando algo escondidillo.
Personajepr escribió:Siempre tuve en mente comprar el juego, pero la verdad que cuanto más leo, más se me quitan las ganas, ya que la verdad es que no entiendo nada de lo que decís (que si tendencias, lado de la luz, caballero oscuro, fantasmas, recuperar tu cuerpo físico...).
La pregunta es: ¿tan "comecocada" es el juego, o es sólo mi impresión y una vez que lo tienes todo se vuelve más claro?.
Hace pocos posts alguien comentó que el manual que traía el juego era mínimo y que no explicaba muchísimas cosas. ¿Es así?.

Un saludo y gracias.


A ver, como veo que hay mucha gente que "flipa" demasiado, voy a ser un poco objetivo...

La dificultad del juego se basa en dos cosas:
-Ausencia casi total de guías (el tutorial no te explica más que los controles).
-Los enemigos tienen ventaja sobre ti, y si vas mínimamente a lo loco, probablemente acabes muriendo (suele pasar MUCHO en la primera partida).

Fácilmente, en tu primera partida, puedes echarle al juego unas 50 horas, muchas más si no consultas alguna que otra guía de vez en cuando (es MUY recomendable, ya que hay cosas que resultarían muy difíciles, por no decir imposibles, de deducir sin una guía que te lo explique). Una vez que conozcas la mecánica del juego y sepas muy bien cómo quieres hacerte el personaje, probablemente tendrás que empezar con uno nuevo, ya que la dificultad aumenta lo suficiente en tu segunda partida que, si te has hecho un personaje regulero, lo pases muy mal (y te costará muchos más niveles arreglar el personaje). Aunque eso viene siendo normal en casi todos los RPG, en este lo notarás mucho. En tu segunda o tercera vuelta, puedes pasarte el juego en 5 horas con facilidad. Además, la mayoría de enemigos actúan por "triggers" y eso se nota mucho cuando por ejemplo vamos a una zona avanzada y, en lugar de seguir avanzando, volvemos hacia atrás (los enemigos te estarán dando siempre la espalda, etc).

Respecto a la historia... está mal contada, es pobre y los personajes no tienen apenas profundidad. Si buscas un RPG con una buena historia, olvídate de este juego.

Probablemente lo que más engancha de este juego es su "dificultad", la que muchos destrozan viniendo al foro a preguntar cualquier tontería (no voy a mentir, yo estuve también preguntando cosas... los dos o tres primeros días).

Respecto al online, no daré detalles, simplemente decir que está entre malo y pésimo.

En definitiva, creo que es un juego sobrevalorado por los jugadores casuales que se ven desbordados al no estar acostumbrados a juegos a los que hay que ponerles bastante paciencia y dedicarles tiempo.
Nucleo_Blindado escribió:Hoy me ha llegado la edición especial con dos libritos, todo muy bien, pero estoy ofuscado, en el primer mundo hay un puto dragón que no me deja pasar por los dos únicos caminos que existen, un puente y una montaña, se va volando cuando me acerco y me fríe, ¿algún consejo? ¿Cómo es eso de morir en el nexo y empezar siendo un alma? Éste juego me tiene descolocado :(


no puedes matarlo ( "aun") acercate un poco al puente , y veras que viene volando

vete lejos, al volar tirara fuego y los matara a todos, y a correr como una perra s eha dicho hacia el final del puente

si lo haces rapido, te da tiempo a ir por el otro lado y pillar algo de loot bueno antes de que vuelva y te mate, pero tienes que ir a toda leche
Phlebiac escribió:
er_fran_yo escribió:ke item necesito para usar milagros?donde lo consigo?

Para poder usar milagros necesitas un Taliman , lo puedes conseguir en...
4-1 nada más empezar la fase sube las escaleras matando a los esqueletos y cuando lleges a la muralla custodiada por dos arqueros, ve a la derecha y el talisman estara cerca del arbol

como hago para pasarme 3.1?llegue hasta un stio donde bajas unas escaleras con un camino cortado y un bloa luminosa en una carcel cerrada ero no se seguir...

No te entiendo muy bien.... pero busca bien ya que hay otro camino y fijate bien que tendras que cojer las llaves de la pared de deshacer el camino hasta llegar a la puerta cerrada
como puedo hacer para conjer el arma ke hay en 2.4?

Necesitas tener....
la tendencia del mundo en blanco puro


ctreiko escribió:Joder, como mola maldecir las espadas XD
http://www.youtube.com/watch?v=RuwKXE6_4d8

Lo malo es que con determinadas espadas no se puede, que malo es el jugador del video manejando la bone smasher.... extraña que no le hayan matado aun XD

Oh wait que haces viendo videos gañan... que necesito que te dure mucho este juego para ponerme a tu nivel en BBCS [uzi]


alvarinho10 escribió:
ReZ escribió:O quedar con alguien para invadirnos y subir las tendencias, que ves que te invade quien no debe,y toca salirse de la partida.
Para bajar la tendencia lo mejor es cargarse npcs inutiles.


Por ejemplo...

Pos serian los NCP en su forma humana tales como Selen , Scivir despues de realizar sus busquedas
Los vendedores de mundo que no necesitemos comprarles cosas
El blue phantom del Nexus

Ect.....

gracias por la ayuda ya consegui pasar 3.1(bastante joddo porcierto)
por otro lado lo del talisman creo ke ya lo he cogido anteriormente y yo ignorando para ke era kreo ke lo tire...se puede conseguir otro?
tb buskandlo vi ke donde el arbl hay un muro con un cuerpo detras con un objeto como llego a el?
y otra pregunt para ke sirven los restos del alma?
gracias :p
Frenrihr escribió:
A ver, como veo que hay mucha gente que "flipa" demasiado, voy a ser un poco objetivo...

La dificultad del juego se basa en dos cosas:
-Ausencia casi total de guías (el tutorial no te explica más que los controles).
-Los enemigos tienen ventaja sobre ti, y si vas mínimamente a lo loco, probablemente acabes muriendo (suele pasar MUCHO en la primera partida).

Fácilmente, en tu primera partida, puedes echarle al juego unas 50 horas, muchas más si no consultas alguna que otra guía de vez en cuando (es MUY recomendable, ya que hay cosas que resultarían muy difíciles, por no decir imposibles, de deducir sin una guía que te lo explique). Una vez que conozcas la mecánica del juego y sepas muy bien cómo quieres hacerte el personaje, probablemente tendrás que empezar con uno nuevo, ya que la dificultad aumenta lo suficiente en tu segunda partida que, si te has hecho un personaje regulero, lo pases muy mal (y te costará muchos más niveles arreglar el personaje). Aunque eso viene siendo normal en casi todos los RPG, en este lo notarás mucho. En tu segunda o tercera vuelta, puedes pasarte el juego en 5 horas con facilidad. Además, la mayoría de enemigos actúan por "triggers" y eso se nota mucho cuando por ejemplo vamos a una zona avanzada y, en lugar de seguir avanzando, volvemos hacia atrás (los enemigos te estarán dando siempre la espalda, etc).

Respecto a la historia... está mal contada, es pobre y los personajes no tienen apenas profundidad. Si buscas un RPG con una buena historia, olvídate de este juego.

Probablemente lo que más engancha de este juego es su "dificultad", la que muchos destrozan viniendo al foro a preguntar cualquier tontería (no voy a mentir, yo estuve también preguntando cosas... los dos o tres primeros días).

Respecto al online, no daré detalles, simplemente decir que está entre malo y pésimo.

En definitiva, creo que es un juego sobrevalorado por los jugadores casuales que se ven desbordados al no estar acostumbrados a juegos a los que hay que ponerles bastante paciencia y dedicarles tiempo.


Me parece muy buena tu opinión, y es un juego de los mios. Pero el online es una apuesta arriesgada, y les ha salido muy bien. No digo que un chat y una facilidad para kedar con amigos, le vendría bien. Pero es un modo online muy original, y añade dificultad a la experiencia ;)
3-1 no me parecio dificil como tal, salvo por el lio de caminos, que es una mazmorra pero de verdad, para ser una carcel el mapeado me parecio simplemente genial, asi es como debe ser una carcel :)

eso si a la cuarta vez que pasas por el mismo lado te mosqueas un poco xD
Uffff por fin esta tarde consegui tendencia Blanca pura [angelito] ! ahora a por el anillo que se consigue siendo "puro como las hadas" xDDD

Y despues a asesinar MUAHAHAHAHAHAHA!!!!!! [+risas] [+risas]
Es que es un online que no llega a ser online... Es más como un soporte a la experiencia de un jugador, ya que (en mi opinión), no se ha apostado nada por el multijugador propiamente dicho: cuesta mucho quedar con tus amigos por la ausencia de chats in-game (texto y voz), el límite en los niveles y en las zonas (que si están o no completadas por el host), etc. por no mencionar que no existe el juego cooperativo, simplemente el "A ayuda a B" y luego cada uno por su lado.
Diosss no doy conseguido "trozo de piedra cuchilla" llevo en 4-1 haciéndome la fase entera un par de veces y nada de nada, si alguien tiene y quiere cambiarlo que avise!

PD: Como se dice "piedra cuchilla" en ingles.
ferki escribió:Diosss no doy conseguido "trozo de piedra cuchilla" llevo en 4-1 haciéndome la fase entera un par de veces y nada de nada, si alguien tiene y quiere cambiarlo que avise!

PD: Como se dice "piedra cuchilla" en ingles.


El trozo de piedra cuchilla te lo sueltan los esqueletos esos que llevan 2 katanas.

En ingles lo que buscas es esto: Chunk of bladestone.

Bladestone

You must upgrade a weapon to +3 on a basic upgrade path before you can begin the Bladestone upgrade path. Bladestone upgrades increase a weapon’s DEX bonus at the expense of its STR bonus. Bladestone weapons are designated by the "Sharp" prefix.

Upgrade Stone Locations:

* Shard of Bladestone: Skeletons (4-X)
* Chunk of Bladestone: Skeletons (4-X), Dual Katana Black Skeletons (4-1, 4-2), Golden Skeletons (4-2), Black Phantom Dual Katana Black Skeletons (4-2 Pure Black World Tendency), Black Phantom Gold Skeletons (4-2 Pure Black World Tendency)
* Pure Bladestone: Dual Katana Black Skeletons (4-2 rare), Black Phantom Dual Katana Black Skeletons (4-2 Pure Black World Tendency)

Possible Upgrades: Flamberge, Scimitar, Falchion, Kilij, Uchigatana, Estoc, etc.


Nada mas entrar en 4-1 tienes uno arriba a la izquierda, tienes que dar toda la vuelta. Tienes otro en 4-2 al final de la gruta secreta, al principio.

Te pregunto yo ahora, tengo nivel de suerte 18, tu? alguien sabe que nivel de suerte es recomendable?
DarK-LaMoS escribió:
ferki escribió:Diosss no doy conseguido "trozo de piedra cuchilla" llevo en 4-1 haciéndome la fase entera un par de veces y nada de nada, si alguien tiene y quiere cambiarlo que avise!

PD: Como se dice "piedra cuchilla" en ingles.


El trozo de piedra cuchilla te lo sueltan los esqueletos esos que llevan 2 katanas.

En ingles lo que buscas es esto: Chunk of bladestone.

Bladestone

You must upgrade a weapon to +3 on a basic upgrade path before you can begin the Bladestone upgrade path. Bladestone upgrades increase a weapon’s DEX bonus at the expense of its STR bonus. Bladestone weapons are designated by the "Sharp" prefix.

Upgrade Stone Locations:

* Shard of Bladestone: Skeletons (4-X)
* Chunk of Bladestone: Skeletons (4-X), Dual Katana Black Skeletons (4-1, 4-2), Golden Skeletons (4-2), Black Phantom Dual Katana Black Skeletons (4-2 Pure Black World Tendency), Black Phantom Gold Skeletons (4-2 Pure Black World Tendency)
* Pure Bladestone: Dual Katana Black Skeletons (4-2 rare), Black Phantom Dual Katana Black Skeletons (4-2 Pure Black World Tendency)

Possible Upgrades: Flamberge, Scimitar, Falchion, Kilij, Uchigatana, Estoc, etc.


Nada mas entrar en 4-1 tienes uno arriba a la izquierda, tienes que dar toda la vuelta. Tienes otro en 4-2 al final de la gruta secreta, al principio.

Te pregunto yo ahora, tengo nivel de suerte 18, tu? alguien sabe que nivel de suerte es recomendable?


Llevo un buen rato farmeando a los bichos de las 2 katanas y a todos sus compinches, mi nivel de suerte es bastante chusta más bien porque el aristocrata tiene carencias por todos los lados al principio. De todos modos gracias por la rápida contestación.
Pues ya puedes empezar a farmear niveles de suerte como un loco, yo con nivel 18 me veo loco para que me salga algo que lleve "trozo" en el nombre... pero antes quiero subir la inteligencia para poder usar sed de almas...

Este juego es farmear... farmear... y farmear... Todo para que? el Platino? adiccion? no lo entiendo... si el final ya lo he visto...

Sera afan de superacion... el caso es que no puedo parar de jugar [360º]
DarK-LaMoS escribió:Pues ya puedes empezar a farmear niveles de suerte como un loco, yo con nivel 18 me veo loco para que me salga algo que lleve "trozo" en el nombre... pero antes quiero subir la inteligencia para poder usar sed de almas...

Este juego es farmear... farmear... y farmear... Todo para que? el Platino? adiccion? no lo entiendo... si el final ya lo he visto...

Sera afan de superacion... el caso es que no puedo parar de jugar [360º]

Se llama vicio!!! Pocos juegos lo consiguen XD

Me estoy leyendo Berserk para aguantar el mono mientras me llega el juego [fumando]
ctreiko escribió:
DarK-LaMoS escribió:Pues ya puedes empezar a farmear niveles de suerte como un loco, yo con nivel 18 me veo loco para que me salga algo que lleve "trozo" en el nombre... pero antes quiero subir la inteligencia para poder usar sed de almas...

Este juego es farmear... farmear... y farmear... Todo para que? el Platino? adiccion? no lo entiendo... si el final ya lo he visto...

Sera afan de superacion... el caso es que no puedo parar de jugar [360º]

Se llama vicio!!! Pocos juegos lo consiguen XD

Me estoy leyendo Berserk para aguantar el mono mientras me llega el juego [fumando]


Sabes que pasa? Cuesta tanto empezar a jugar a este juego, que cuando ya sabes, sientes como lastima el no completarlo al 100%

Poco a poco me voy acercando, 21 trofeos de momento...
Gracias ferki por tu consejo, ya he podido acabar con unos cuantos.

Saludos!!
Bueno pues ya he avanzado algo, ya me puedo enfrentar a Laringe(creo que se llama así) y bueno, despues de darle caña, le vuelve a subir la vida, y no llevo tantos explosivos para matarlo...

Esto es desesperante, me da que esperare para jugar cuando tenga mas tiempo, por que para 2h como mucho que puedo jugar, casi ni hago nada...
toni_23 escribió:Bueno pues ya he avanzado algo, ya me puedo enfrentar a Laringe(creo que se llama así) y bueno, despues de darle caña, le vuelve a subir la vida, y no llevo tantos explosivos para matarlo...

Esto es desesperante, me da que esperare para jugar cuando tenga mas tiempo, por que para 2h como mucho que puedo jugar, casi ni hago nada...

Falange puede ser? si necesitas ayuda con el bicho avisa
ferki escribió:
toni_23 escribió:Bueno pues ya he avanzado algo, ya me puedo enfrentar a Laringe(creo que se llama así) y bueno, despues de darle caña, le vuelve a subir la vida, y no llevo tantos explosivos para matarlo...

Esto es desesperante, me da que esperare para jugar cuando tenga mas tiempo, por que para 2h como mucho que puedo jugar, casi ni hago nada...

Falange puede ser? si necesitas ayuda con el bicho avisa

Ese xDDD, es el del mundo 1-1, y lo he intentado un par de veces y nada, es muy jodido, y encima solo puedo estar en ese mundo, no puedo ir a ninguno mas...
Es bastante sencillo... aunque depende tambien de la clase que seas.

Si Eres guerrero, templario, etc, ponte arma a dos manos (triangulo) fija el objetivo (R3) y rodeale hasta verle un hueco en su defensa de mini-falanges, y zas! y vete para atras... quedate un rato en un sitio para que todos miren hacia ti, y repite el proceso de antes.

Fijate tambien, en estado, que el peso del equipo no supere el 50%, podras ir mas deprisa y rodar como un loco si no supera el 50%, para ello quitate algo de armadura que veas que no te es prescindible, que no te rebaje tanto los atributos. Me diras, "como voy a ir contra un jefe sin armadura... estas loco?" y te contesto "NO!" En este juego deberas aprender a vencer al enemigo sin que te toque ni un pelo... Todo esto contra jefes finales, claro.

Es un consejo, adaptalo a tu estilo de juego, pilla ideas, y sobretodo practica, y tranquilo, todos hemos pasado por lo mismo, se puede superar.
Pero es que si estoy un poco sin darle, no se por que le vuelve a subir la vida :-?
Puedes probar tambien a cargarte los pequeñajos uno por uno con paciencia, cuantos mas te cargues mayor sera la brecha en su defensa, concentrate en los pequeños, y el grande para luego... veras como quedan los pequeñajos rezagados y sin la ayuda de "papi" son blanco facil... y luego a por "papi" [sati]
ferki escribió:
toni_23 escribió:Bueno pues ya he avanzado algo, ya me puedo enfrentar a Laringe(creo que se llama así) y bueno, despues de darle caña, le vuelve a subir la vida, y no llevo tantos explosivos para matarlo...

Esto es desesperante, me da que esperare para jugar cuando tenga mas tiempo, por que para 2h como mucho que puedo jugar, casi ni hago nada...

Falange puede ser? si necesitas ayuda con el bicho avisa


Me estoy descojonando con lo de Laringe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo soy caballero y lo que hice fue acabar con todos los pequeños que le rodean.
Una vez sin protección todo lo que hace es huir y puedes hacer todo el trabajo sucio
Como dice kiuk lo mejor que puedes hacer es ir limpiando poco a poco a los pequeños, asi vas podras ir haciendo hueco para llegar al boss, importante no quedarte mucho rato quieto por que si no te ponen fino xD.
Dale un poquillo que ya veras que es facilon, para los siguientes ya te tocara sufrir mas xDDD
Un saludo.
toni_23 escribió:Pero es que si estoy un poco sin darle, no se por que le vuelve a subir la vida :-?

Toni_23, antes de ir al boos(Laringe xD) :p , farmea unas pocas piedras y mejora tu arma en el Nexo. Tienes 3 o 4 mini laringes en las escaleras que estan a la derecha del boos. Farmea tambien bombas de fuego y el item de encantar el arma con fuego.
Estoy en NG+ y tengo que decir, que el juego se complica algo... pero no mas que la primera vez....
es incluso mas sencillo, por lo menos para mi...

He jugado 2 veces en NG+ y ya tengo 1-1 y 2-1 en menos de 1 hora.... Ahora ire a 2-2 (por el camino rapido ,claro) a por Flamerluke para k me cree mi North Regalia :P .

Lo dicho,me parece bastante mas facil NG+ que desde cero.


¿alguien para invadirnos y conseguir tendencia personal pure white? Soy lvl 108
A29C escribió:Estoy en NG+ y tengo que decir, que el juego se complica algo... pero no mas que la primera vez....
es incluso mas sencillo, por lo menos para mi...

He jugado 2 veces en NG+ y ya tengo 1-1 y 2-1 en menos de 1 hora.... Ahora ire a 2-2 (por el camino rapido ,claro) a por Flamerluke para k me cree mi North Regalia :P .

Lo dicho,me parece bastante mas facil NG+ que desde cero.


¿alguien para invadirnos y conseguir tendencia personal pure white? Soy lvl 108

Yo me apunto para lo de la tendencia. Soy nivel 107 y mi id es Andresmpb.
23817 respuestas