[HILO OFICIAL] Demon's Souls

kazuya000 escribió:En lvls altos y sin contar con los hechizos de ataques, yo me he decantado por la rompe huesos de dragon +5. Este arma es muy lenta pero al ser tan grande, puedes atacar a media distancia. Si aciertas en tu ataque, tumbas al enemigo y eso te da la opcion de darle un nuevo golpe, que otra vez tumba al enemigo


Donde y como subes a +++++ la rompe huesos de dragon? Hay que llevarle algo determinado a Ed?

Estoy en NG+ solo con nivel casi 100
Tomacco está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien me rcomienda alguna clase que no sea el knight o al menos decirme que arma lleva cada clase al escogerla?
DarK-LaMoS escribió:
kazuya000 escribió:En lvls altos y sin contar con los hechizos de ataques, yo me he decantado por la rompe huesos de dragon +5. Este arma es muy lenta pero al ser tan grande, puedes atacar a media distancia. Si aciertas en tu ataque, tumbas al enemigo y eso te da la opcion de darle un nuevo golpe, que otra vez tumba al enemigo


Donde y como subes a +++++ la rompe huesos de dragon? Hay que llevarle algo determinado a Ed?

Estoy en NG+ solo con nivel casi 100


Recuerda que con cada nueva partida debes volver a entregarle al herrero el alma del boss de 2-2(flamelurker) para poder mejorar armas "especiales"
Macari0 escribió:
DarK-LaMoS escribió:
kazuya000 escribió:En lvls altos y sin contar con los hechizos de ataques, yo me he decantado por la rompe huesos de dragon +5. Este arma es muy lenta pero al ser tan grande, puedes atacar a media distancia. Si aciertas en tu ataque, tumbas al enemigo y eso te da la opcion de darle un nuevo golpe, que otra vez tumba al enemigo


Donde y como subes a +++++ la rompe huesos de dragon? Hay que llevarle algo determinado a Ed?

Estoy en NG+ solo con nivel casi 100


Recuerda que con cada nueva partida debes volver a entregarle al herrero el alma del boss de 2-2(flamelurker) para poder mejorar armas "especiales"


Vaya, lo habia olvidado, pero tenia esa alma reservada para un hechizo que me faltaba para el trofeo de oro, asi que si continuo algun dia, seguire en NG++.

Una ultima cosa, con cada mejora hay que entregarla, o con entregarla una vez ya es suficiente para varias mejoras?
una vez matado el BP ostrava ya no aparece mas su cuerpo hasta NG+? es que no le encuentro y se que maté su BP antes del boss 1-4 y no he conseguido la puñetera llave para la espada :(

que cagada
TeM escribió:una vez matado el BP ostrava ya no aparece mas su cuerpo hasta NG+? es que no le encuentro y se que maté su BP antes del boss 1-4 y no he conseguido la puñetera llave para la espada :(

que cagada


La llave te la da el "cuerpo" de Ostrava, es decir su forma humana. El BP Ostrava te da una espada y el escudo rúnico, creo.

Jares escribió:Donde se consigue la Espada Dragon? sé que es el 2-2 pero no se ande exactamente, puede ser donde hay mucha lava y dos gusanos de esos grandes?

ahora soy nivel 70 de vagabundo, y uso la espada del demonio, quito 380 es muy lenta pero muy poderosa. Me recomendáis otra? y si es así, cual y ande esta?

Me falta sólo el 1-3 y 1-4 y luego el 5-2 y 5-3

Se consigue en los tuneles esos que llevan al rio de lava.
llorllo escribió:
TeM escribió:una vez matado el BP ostrava ya no aparece mas su cuerpo hasta NG+? es que no le encuentro y se que maté su BP antes del boss 1-4 y no he conseguido la puñetera llave para la espada :(

que cagada


La llave te la da el "cuerpo" de Ostrava, es decir su forma humana. El BP Ostrava te da una espada y el escudo rúnico, creo.


Pero eso es, que no encuentro el cuerpo de ostrava por ninguna parte, y no le vi al pasar al dragon ese de las escaleras, si no que llegué, subi y apareció como BP y lo maté
TeM escribió:
llorllo escribió:
TeM escribió:una vez matado el BP ostrava ya no aparece mas su cuerpo hasta NG+? es que no le encuentro y se que maté su BP antes del boss 1-4 y no he conseguido la puñetera llave para la espada :(

que cagada


La llave te la da el "cuerpo" de Ostrava, es decir su forma humana. El BP Ostrava te da una espada y el escudo rúnico, creo.


Pero eso es, que no encuentro el cuerpo de ostrava por ninguna parte, y no le vi al pasar al dragon ese de las escaleras, si no que llegué, subi y apareció como BP y lo maté


Pues siento decirte que si no viste a Ostrava en forma corporea en la escaleras justo despues del dragon azul y justo antes del BP de Ostrava me temo que murio por otro lado y ya no puedes conseguir la llave hasta que empieces new game +. Probablemente se haya muerto en alguna fase del mundo 1, no viste donde murio y por eso no cogiste la llave.

Todo apunta a que te ha pasado eso porque si no le viste justo antes de enfrentarte a su BP eso indica que ya estaba muerto y por eso no te aparecio ahi abajo.
que mierda.. menos mal que estoy a punto de pasarme el juego, pero vamos..

yo creo que lo mataron los Blue Phatom que me estaban ayudando en 1-4 y no me di cuenta, porque en 1-3 si que lo vi por ahi paseando despues de liberarle.. en fin
TeM escribió:una vez matado el BP ostrava ya no aparece mas su cuerpo hasta NG+? es que no le encuentro y se que maté su BP antes del boss 1-4 y no he conseguido la puñetera llave para la espada :(

que cagada

En la siguiente vuelta ni te lo pienses. En la primera fase de Boletaria, busca a Ostraba y matalo sin miramientos. [sati]

Edit: TeM, los blue phantoms no pueden hacerle daño a Ostraba. Los blue phantoms lo ven en forma de espectro blanco.
Una pregunta , las tendencias de personaje y mundo cuando empiezas una partida + se quedan guardados o se reinician de nuevo?


Aqui estas imagenes que me estan ayudando bastante la verdad xD.

Imagen

Imagen

Otra pregunta no me deja ir al 1-3 porque dice que tengo que matar a un archidemonio... donde estan?
Las tendencias se mantienen en new game+, no se resetean.

Los archidemons son los jefes finales de cada mundo. Para continuar en 1.3, necesitas completar al menos 1 mundo. Sea cual sea. Es decir, matar al menos uno de estos: 2.3, 3.3,4.3 o 5.3.
que me recomendais primero, ¿bajar los mundos a pure black para conseguir cosas.. o hacer las misiones de mefistofeles? solo me queda bajar con la dama de negro para terminar.. pero como no se si el juego se acaba ahi y tengo que empezar de nuevo obligatoriamente pues no se si hacer todo esto antes de bajar
hoy he terminado el juego despues de unas 70 horas de vicio. me han matao tela de veces pero ha merecido la pena. la puñeta es que deje el boss del 1-4 para el final y me robo 4 niveles de alma el cacho perro! tuve que matarlo rateando. me quedaron todos los eventos de tendencia blanca y negra por hacer excepto liberar a rydell y almas por gastar en hechizos, milagros.
me ha gustado el final. seguire mi parti para poder hacer lo que no pude en la anterior y sacar si puedo trofeos.
tampoco pude probar si offline el monumental me daba el anillo de la amistad, online no me lo dio el rata.
muy buen juego, me he pegado vicios desde que salio jugando hasta hoy y lo que le queda. ^^
kazuya000 escribió:Las tendencias se mantienen en new game+, no se resetean.

Los archidemons son los jefes finales de cada mundo. Para continuar en 1.3, necesitas completar al menos 1 mundo. Sea cual sea. Es decir, matar al menos uno de estos: 2.3, 3.3,4.3 o 5.3.


Que raro, acabo de llegar al mundo 1-4 y no he hecho ningun mundo entero, estoy en NG+ por eso.
TeM escribió:que me recomendais primero, ¿bajar los mundos a pure black para conseguir cosas.. o hacer las misiones de mefistofeles? solo me queda bajar con la dama de negro para terminar.. pero como no se si el juego se acaba ahi y tengo que empezar de nuevo obligatoriamente pues no se si hacer todo esto antes de bajar

Antes de acabarte el juego, yo te recomendaria poner los mundos en pure black y matar a los archidemons y los black phantoms de cada fase. En new game+ te costara mas trabajo acabar con ellos. Sobre todo con el BP de Selen en 5.2. Personalmente me parece el mas complicado de todos.
Tambien puedes hacer los eventos de Mefistofeles antes de bajar en busca del Anciano. Seria perfecto.

Edit: DarK-LaMo, algun mundo tendrias completo si accediste a 1.3 y 1.4. :o
kazuya000 escribió:Edit: DarK-LaMo, algun mundo tendrias completo si accediste a 1.3 y 1.4. :o


No, ni un mundo completado en NG+ Y he llegado a 1-4, no se como lo he hecho, pero asi es.

Basicamente necesitaba acceder a yuria con la llave de 1-3 para gastar "la alma" del final, y ya que estaba rescate tambien a Biorr y ya que estaba tambien acabe con el boss de 1-3.

Luego me fui para el mundo 2, llegue a 2-3, y ni modo de pasarse el dios dragon, asi que hare el mundo 4-4 (si puedo) y a farmear nivel. Y luego a por el mundo 3 y 5, y de nuevo al nivel 2.

Este es mi planing, y es lo que estaba haciendo, asi que no se como he accedido a 1-3 y 1-4 si en teoria no se puede, quizas lleve algun objeto en el inventario que te permita acceder.

No lo se.
DarK-LaMoS escribió:
kazuya000 escribió:Edit: DarK-LaMo, algun mundo tendrias completo si accediste a 1.3 y 1.4. :o


No, ni un mundo completado en NG+ Y he llegado a 1-4, no se como lo he hecho, pero asi es.

Basicamente necesitaba acceder a yuria con la llave de 1-3 para gastar "la alma" del final, y ya que estaba rescate tambien a Biorr y ya que estaba tambien acabe con el boss de 1-3.

Luego me fui para el mundo 2, llegue a 2-3, y ni modo de pasarse el dios dragon, asi que hare el mundo 4-4 (si puedo) y a farmear nivel. Y luego a por el mundo 3 y 5, y de nuevo al nivel 2.

Este es mi planing, y es lo que estaba haciendo, asi que no se como he accedido a 1-3 y 1-4 si en teoria no se puede, quizas lleve algun objeto en el inventario que te permita acceder.

No lo se.


Yo hice lo mismo que tu, me costo mas el 2-2 que el 1-3, pero creo que es pillarle el truco porque aora no me paree tan dificil =)

Por cierto se que es mucho pedir pero alguien me podria ayudar a conseguir logros dejandome armas? se que es mucho pedir pero si hay algun alma caritativa... Me cuesta mucho buscar las piedras, y veo que acabare dejandolo a mitad, pueo ayudar aunque sea con el truco del soulsucker o lo que sea, no me importa. Muchas gracias de antemano, si alguien interesado mandeme un M.p o me añade al psn mi nick es el mismo que tengo aqui.
Para que sirven exactamente los restos de alma?
Hola gente, una pregunta el anillo que te da el monumental "el anillo del buen amigo" para que sirve exactamente? es bueno?

Otra cosa, me pasado el boss de 1-4 (me bajo del nivel 78 al 74 el muy cabroncete) sin haberme pasado 3-2, 3-3 , 5-2 y 5-3 volvi al nexo y todo esta tal cual, puedo subir niveles y demas, supongo que tendre que pasarme esos bosses para terminar la partida.

Estuve leyendo el hilo y e probado las armas que muchos comentais, la arma de carnicero (esa que da ps cuando matas, meat cleaver o algo asi),la espada makoto (la que se consigue en 4-2) combinada con el escudo de adjudicador para no perder ps, pero la que mas daño hace y mejor resultado me da por encima de esas es la espada de dragon+5.De verdad que son mejores la de carnicero y la katana makoto? por que de verdad que quito mas con la espada de dragon a +5.

Otra pregunta, la espada de demonio + el alma de falso rey (boss 1-4) se pueden forjar en el herrero ed en otra arma mas potente o necesito algo mas? y si es asi,que me falta y donde se consigue?

Un saludo y a ver si nos vemos por el online.
Hola a todos.

Ayer me pase el juego porp rimera vez y tengo que decir que es la caña. Pero tengo un problema....

La tendencia personal no me cambia a withe NUNCA, no me sube.. ¿por k lo se? xk ayer fui a por

Miralda,Satsuki y Rydell black phantoms y la DEMONBRAND SIEMPRE me daba el mismo daño.... tengo la tendencia black (lo se por la Soulbrand.. xD), y no me sube.. me cargue al jefe final y tampoco me subio... llevo asi un tiempo.. no me sube la personal nunca... la de los mundos claro k me sube y baja.. pero la personal solo me baja.. no consigo subirla a pesar de cargarme 3 blacks phantoms seguidos y al jefe final.....

Por cierto...el jefe final es un poco truño ehhhh (me lo cargue a la 2º y sobrado).

por cierto, fui a por el final bueno.

¿alguien me puede ayudar con el tema del as tendencias personales? Un saludo.
El ultimo golpe con el que murieron se lo diste tu con el arma o murieron con veneno, peste, les tiraste desde un sitio alto...?
Si mueren por golpe directo tuyo deberia subirte la tendencia, si mueren por alguna otra circunstancia como las que he puesto no te sube la tendencia.
Necesitarias cargarte a 5 para pasar de neutral a pure white. Yo estoy "jodido" porque me quedaré a falta de 2 niveles para tendencia personal pure white (vengo de pure black). A ver si alguien se anima que esté en torno a nivel 150 y con el metodo invadir-dejarse matar ambos conseguimos pure white, porque yo paso de irme a un new game++ sin lograr esto.
Gracias por contestar. Pues excepto Miralda... Satsuki,Scivir,Rydell, Grald Viland si murieron por mi.... a lo mejor tenian hemorragia (uso el arma curva ese unica... noseke of searching XDDD k me ENCANTA!!!) pero seria muchisima casualidad.....

Yo creia k la tendencia personal subia tb matando demonos.. o archidemonios.....

Por cierto.. tengo lvl 106 ¿alguien kiere pure withe tb? en ucanto me cargue a 1-1 os aviso y si alguno kiere tener pure withe... pues nos invadimos y nos dejamos matar-cuando seamos black phantoms claro...- pork sino.....
A29C escribió:Gracias por contestar. Pues excepto Miralda... Satsuki,Scivir,Rydell, Grald Viland si murieron por mi.... a lo mejor tenian hemorragia (uso el arma curva ese unica... noseke of searching XDDD k me ENCANTA!!!) pero seria muchisima casualidad.....

Yo creia k la tendencia personal subia tb matando demonos.. o archidemonios.....


Garl Vinland no sube tendencia aunque lo mates. Probablemente sea como comenta el compañero arriba que necesites matar a los que te faltan para llegar al pure white, a lo mejor ahora estas en neutral. De todas formas tambien puedes dejar que te invadan y acabar con el BP invasor.
Matar jefes solo te sube tendencia de mundo pero no de personaje, para la personal solo es matando BP unicos o BP que te invadan.
Si tienes al personaje con tendencia pure white o white no puedes poner el mundo en pure black no ?? Ayer lo vi en el mundo 5, estaba en pure white, volvi al nexo y se me puso en white, me suicide 6 veces y solo me bajo a black, me volvi asuicidar y seguia igual (gaste piedras), solo me salio el demonio primigenio, selen no. Al final solo he podido conseguir la istarelle, pero no selen ni BP garl vinland.
Tambien me paso en el mundo 2 y 3, pero al contrario, tenia al personaje con tendencia black y pure black y no me salia la tendencia pure white en los mundos.
Asi que las tendencias me estan tocando las narices como no me las han tocado muchos juegos, he perdido los eventos de los 3 mundos.
una preguntilla me he pasado el juego como mas de 12 veces soy level casi 300 ,y la dificulta que pasa que no cambia ?
la xp tampoco sube mas de los bichos me siguen dando igual ¬_¬

lo he sacao loco de tantas veces que me e pasado el juego [carcajad]
Hola, lo pregunte mas atras, el anillo que te da el monumental para que sirve exactamente? un saludo.
pardox escribió:una preguntilla me he pasado el juego como mas de 12 veces soy level casi 300 ,y la dificulta que pasa que no cambia ?
la xp tampoco sube mas de los bichos me siguen dando igual ¬_¬

lo he sacao loco de tantas veces que me e pasado el juego [carcajad]


En la wiki, no encuentro la página exacta, leí que como mínimo la exp sube un 8% más con cada NG+ y la dificultad también.

http://demonssouls.wikidot.com/home

A ver si lo encuentro y lo edito.
ApoLo escribió:Hola, lo pregunte mas atras, el anillo que te da el monumental para que sirve exactamente? un saludo.


Eres más fuerte siendo espectro. El que te da mefistofeles es lo mismo pero siendo black phantom.
GoDSeXe escribió:Si tienes al personaje con tendencia pure white o white no puedes poner el mundo en pure black no ?? Ayer lo vi en el mundo 5, estaba en pure white, volvi al nexo y se me puso en white, me suicide 6 veces y solo me bajo a black, me volvi asuicidar y seguia igual (gaste piedras), solo me salio el demonio primigenio, selen no. Al final solo he podido conseguir la istarelle, pero no selen ni BP garl vinland.
Tambien me paso en el mundo 2 y 3, pero al contrario, tenia al personaje con tendencia black y pure black y no me salia la tendencia pure white en los mundos.
Asi que las tendencias me estan tocando las narices como no me las han tocado muchos juegos, he perdido los eventos de los 3 mundos.


Estabas haciendolo estando online? Se ha dicho ya muchas veces, para el tema de las tendencias de los mundos hacedlo offline porque estando online influyen las tendencias generales de los servers y te las cambian a veces al pasar por el nexo aunque no salgas del juego alli mismo. Yo he tenido personaje en pure white y he bajado mundos a pure black.

ApoLo escribió:Hola, lo pregunte mas atras, el anillo que te da el monumental para que sirve exactamente? un saludo.


Al ser blue phantom en la partida de otro jugador haces mas daño con ese anillo equipado.
pardox escribió:una preguntilla me he pasado el juego como mas de 12 veces soy level casi 300 ,y la dificulta que pasa que no cambia ?
la xp tampoco sube mas de los bichos me siguen dando igual ¬_¬

lo he sacao loco de tantas veces que me e pasado el juego [carcajad]


la dificultad si cambia y los bichos no dan experencia, dan almas. A mayor dificultad, mayor daño en ti producen los enemigos y mayor cantidad de almas dropean
Macari0 escribió:
pardox escribió:una preguntilla me he pasado el juego como mas de 12 veces soy level casi 300 ,y la dificulta que pasa que no cambia ?
la xp tampoco sube mas de los bichos me siguen dando igual ¬_¬

lo he sacao loco de tantas veces que me e pasado el juego [carcajad]


la dificultad si cambia y los bichos no dan experencia, dan almas. A mayor dificultad, mayor daño en ti producen los enemigos y mayor cantidad de almas dropean


Lo encontré

http://demonssouls.wikidot.com/newgame-plus

NG Game difficulty has no modifier. + 0%
NG+ Increased difficulty by approximate 40% compared to NG assumed your CT is neutral. + 40%
NG++ Increased difficulty by approximate 8% compared to NG+ assumed your CT is neutral. + 51.2 %
NG+++ Increased difficulty by approximate 8% compared to NG++ assumed your CT is neutral. + 63.3 %
NG(4+) Increased difficulty by approximate 8% compared to NG+++ assumed your CT is neutral. + 76.4 %
NG(5+) Increased difficulty by approximate 8% compared to NG(4+) assumed your CT is neutral. + 90.5 %
NG(6+) Increased difficulty by approximate 8% compared to NG(5+) assumed your CT is neutral. + 105.7 %
NG(7+) Increased difficulty by approximate 8% compared to NG(6+) assumed your CT is neutral. + 122.2 %


Aquí tienes solo hasta el NG+7 pero si haces cuentas....
gracias Thango , aunque yo no noto mas dificultad la verdad [carcajad]
Hola a todos!!

Me queda poco para terminarme el juegazo este, y me gustaría preguntaros a los expertos una cosa.

Supongo que me quedan muchísimos secretos por coger y lugares por explorar al 100%, y si me lo paso no se si pierdo la posibilidad de conseguirlo todo, o puedo empezar una partida y coger lo que me falte.....en fin no se como está la cosa al empezar una nueva partida. Me lo podeis explicar por favor??

Un saludo y gracias
Cual es la manera mas facil para llegar a pure white tanto de personaje como de mundo.?
La manera mas facil de subir un mundo a pure white es pasartelo entero ,matar a todos lso demonios y archidemonios y no morir en bodY FORM.

la manejra mas faci lde subir el pj a pure withe, me imagino k es hacerlo con un amigo, k te invada como black y k se deje matar... asi varias veces xD

El tema de la nueva partida, pues cuando te acabas el juego, lo k pasa es k empieza de nuevo el traielr del principio y te lleva al nexo directamente, y tienes TODO.

armas, ekipacion,almas, baul,piedras etc etc etc. Todo exactamente igual... no hay k hacer nada ni dara empezar nueva partida ni nada... es el propio juego, el k despues de los critos te lleva al inicio de tu siguiente partida.
Gracias A29C, entonces entiendo que vuelven a estar los demonios para matar, y los todas las cosas para coger de nuevo??? Te lo digo porque en una segunda partida sí que me gustaría conseguir algunos objetos que no conseguí en la primera...
Y para subir de nivel? Por ejemplo a mi ahora subir un nivel me cuesta 30.000 almas, al comienzo del nuevo juego cuesta eso???
Venga un saludo y gracias
para subir pure white faiilmente es invocar a bluephantom y aplicarle magia milagro resurreccion.
¿Y para qué te sirve eso? Los espectros azules no influyen para nada en tu tendencia. Además, así puedes conseguir que jugadores que sólo querían echar un rato jugando online (no simplemente recuperar su cuerpo) te clasifiquen con una D ó una E.
En el de mundo esque me meti en back phantom una vez y se me jodio, asique nose si solo matando a los jefes finales servira...
Hola, buenas a todos,llevo bastante tiempo leyendoos pero es la primera vez que escribo. LLevo jugando ya bastante tiempo aunque hay cosas que aun se me escapan...

tengo una "peticion",resulta que se me han acabado ya todos los lagartos del mundo 2 y no he conseguido suficientes trozos de piedra afilada que necesito...mi pregunta era si alguien podria darme uno...solo necesito uno! mi nick es Alvarin10

estoy apunto de terminarlo por primera vez,pero si os digo la verdad no se que es todo lo que tengo que hacer antes de terminar en relacion a objetos y tendencias. no he consumido casi ninguna alma de jefes porque me siento bastante inseguro,pero se para que vale cada uno,,.o sea q no es por desconocimiento...

gracias de antemano!
Necesito ayuda, alguno sabeis donde sale el item : Pure Bladestone¿? se que es en el mundo 4, pero no se en que fase ni que mob lo suelta.A ver si me echais un cable un saludo.
ApoLo escribió:Necesito ayuda, alguno sabeis donde sale el item : Pure Bladestone¿? se que es en el mundo 4, pero no se en que fase ni que mob lo suelta.A ver si me echais un cable un saludo.



En 4-3 si no me equivoco los esqueletos de dos katanas lo tiran ahi....creo si no me equivoco que se necesita tendencia pure black en el mundo para tener mayor probabilidades...pero tambien lotiran algunos esqueletos negros de ese nivel...creo
Hola a todos, estaba pensando en comprarme el god of war 3, pero me he informado sobre este juego y todo el mundo habla maravillas de él, a ver si alguien que haya probado los dos me puede aconsejar, gracias.
Son juegos muy distintos y ambos juegazos, god of war es mas asequible para todos los publicos, con demons souls puede que la gente poco paciente al principio se desespere por la curva de dificultad. Si te apetece acción directa sin complicarte pillate el gow, si quieres algo mas complejo y que te llevara horas y horas en los que moriras infinidad de veces hasta que le pilles el tranquillo pues el demons souls.
Manji_Rock escribió:Son juegos muy distintos y ambos juegazos, god of war es mas asequible para todos los publicos, con demons souls puede que la gente poco paciente al principio se desespere por la curva de dificultad. Si te apetece acción directa sin complicarte pillate el gow, si quieres algo mas complejo y que te llevara horas y horas en los que moriras infinidad de veces hasta que le pilles el tranquillo pues el demons souls.



Gracias, lo has explicado muy bien, aunque la verdad es que tanto tiempo no tengo para dedicarle a un juego, ya veré lo que hago.
Una dudilla estoy en 3-1 he matado al boss y justo detrás del altar hay un cuerpo tirado con un item en el suelo, cada vez que intento ir a buscarlo aparece la animación de las gárgolas que me mandan para arriba. ¿Qué hago?
Tienes que ir raspando por el lateral y si puedes de volteretas para llegar al centro, yo lo hice por el lado izq.
Prueba ya veras como sale seguro.
Un saludo.
23817 respuestas