[HILO OFICIAL] Demon's Souls

GoDSeXe escribió:Antes de que la cague, me he cargado a los 3 jefes del mundo 2 de seguido (sin morir y sin salirme), he salido al nexo para que se ponga la tendencia pure white, pero parece que tiene el mismo color que antes de entrar...
Para ver a scirvir a parte de tener tendencia mundial pure white, hay que tener la tendencia del personaje tambien white o pure white ??
es que tengo el personaje en pure black, y antes de cagarla perfiero esperar a ver que me decis.
a ver si me dais algun consejo sobre armas que estoy un poco pez
tengo un knight y de momento siempre he ido con la long sword + 5
acabo de matar el flamelurker y le he dado el alma a ed, de mundos tengo pasados 1-1 2-1 2-2 3-1 y 4-1
de equipos tengo la armadura estriada inicial del knight, el old king set
tengo nivel 40
que arma me recomendais subir con las 100mil piedras que tengo por ahi sin usar y las almas demoniacas jeje
(mensaje borrado)
PLK1 escribió:en estado alma tienes menos vida que en forma corporea. tb los enemigos tienen menos vida y hacen menos daño en soul que en body. hazte con el anillo de adesion que incrementa los PS en estado alma y si pillas el anillo de regeneracion es un punto que se llena la barra de vida mientras juegas sin tener que tomar hierbas. a farmear!

Alguna manera de volver del estado alma al estado corporeo sin tener que gastar la piedrecita de turno?
ferki escribió:
PLK1 escribió:en estado alma tienes menos vida que en forma corporea. tb los enemigos tienen menos vida y hacen menos daño en soul que en body. hazte con el anillo de adesion que incrementa los PS en estado alma y si pillas el anillo de regeneracion es un punto que se llena la barra de vida mientras juegas sin tener que tomar hierbas. a farmear!

Alguna manera de volver del estado alma al estado corporeo sin tener que gastar la piedrecita de turno?

Matando al Jefe de marras

PD: Aún no tengo el juego, pero me estoy empapando bien de INFORMACIÓN ;)
alguien me hecha una mano contra el jefe del 2-2? soy nivel 104 a ver si alguien puede que no para de darme pal pelo

gracias
ctreiko escribió:
ferki escribió:
PLK1 escribió:en estado alma tienes menos vida que en forma corporea. tb los enemigos tienen menos vida y hacen menos daño en soul que en body. hazte con el anillo de adesion que incrementa los PS en estado alma y si pillas el anillo de regeneracion es un punto que se llena la barra de vida mientras juegas sin tener que tomar hierbas. a farmear!

Alguna manera de volver del estado alma al estado corporeo sin tener que gastar la piedrecita de turno?

Matando al Jefe de marras

PD: Aún no tengo el juego, pero me estoy empapando bien de INFORMACIÓN ;)

No puede ser tan cansino....
martyalicante escribió:a ver si me dais algun consejo sobre armas que estoy un poco pez
tengo un knight y de momento siempre he ido con la long sword + 5
acabo de matar el flamelurker y le he dado el alma a ed, de mundos tengo pasados 1-1 2-1 2-2 3-1 y 4-1
de equipos tengo la armadura estriada inicial del knight, el old king set
tengo nivel 40
que arma me recomendais subir con las 100mil piedras que tengo por ahi sin usar y las almas demoniacas jeje

Yo te recomendaria subir esa long sword+5. Llegara un punto en el que el herrero ED, te la transformara en un arma valiosa a cambio de un demons souls. Para esto, creo que necesitas subir a +7 o +8 esa espada, no estoi seguro.

Otra muy buena arma, es la dragon sword+5. La encontraras en los pasadizos subterraneos de 2.2. Bueno, sera +1 al comienzo.
ferki escribió:
ctreiko escribió:
ferki escribió:Alguna manera de volver del estado alma al estado corporeo sin tener que gastar la piedrecita de turno?

Matando al Jefe de marras

PD: Aún no tengo el juego, pero me estoy empapando bien de INFORMACIÓN ;)

No puede ser tan cansino....

Si, lo es, asi que armate de paciencia xDD.
O piedra o boss.
Dahk escribió:
nekabe21 escribió:Podeis confirmarme alguna que las tendencias del jugador y de los mundos se conservan en offline en NG+??
Necesito saberlo! [buuuaaaa]


Se conservan, la del jugador seguro, la de los mundos por lo que recuerdo de haber leído, también.


Gracias por contenstar [oki]
bossa escribió:alguien me hecha una mano contra el jefe del 2-2? soy nivel 104 a ver si alguien puede que no para de darme pal pelo

gracias


agregame y te ayudo muchacho xD
Estoy en el 2-1 y la araña me esta dando un trabajo de cuidado, alguna ayudita!
ferki escribió:Estoy en el 2-1 y la araña me esta dando un trabajo de cuidado, alguna ayudita!

Solo te hace falta un arco, te qeudaspegado a la apre y las bolas de fuego no te dan.
Como se consigue la ropa de satsuki ?? por fin lo he conseguido ver con pure white, le he dado la makoto, lo he matado y solo me ha dado la espada... seguro que ahora resulta que no le tenia que dar la espada para que me diera la ropa. [+furioso]
ctreiko escribió:
ferki escribió:
PLK1 escribió:en estado alma tienes menos vida que en forma corporea. tb los enemigos tienen menos vida y hacen menos daño en soul que en body. hazte con el anillo de adesion que incrementa los PS en estado alma y si pillas el anillo de regeneracion es un punto que se llena la barra de vida mientras juegas sin tener que tomar hierbas. a farmear!

Alguna manera de volver del estado alma al estado corporeo sin tener que gastar la piedrecita de turno?

Matando al Jefe de marras

PD: Aún no tengo el juego, pero me estoy empapando bien de INFORMACIÓN ;)


yo estoy en las mismas esperando el juego de zavvi.es desde el lunes pero con lo que leo no se si me entero de algo o me lio mas por que la verdad sin ver de lo que estan hablando esto es vastante raro aparte de que me e comido espoilers por tos laos [buuuaaaa]
kazuya000 escribió:
martyalicante escribió:a ver si me dais algun consejo sobre armas que estoy un poco pez
tengo un knight y de momento siempre he ido con la long sword + 5
acabo de matar el flamelurker y le he dado el alma a ed, de mundos tengo pasados 1-1 2-1 2-2 3-1 y 4-1
de equipos tengo la armadura estriada inicial del knight, el old king set
tengo nivel 40
que arma me recomendais subir con las 100mil piedras que tengo por ahi sin usar y las almas demoniacas jeje

Yo te recomendaria subir esa long sword+5. Llegara un punto en el que el herrero ED, te la transformara en un arma valiosa a cambio de un demons souls. Para esto, creo que necesitas subir a +7 o +8 esa espada, no estoi seguro.

Otra muy buena arma, es la dragon sword+5. La encontraras en los pasadizos subterraneos de 2.2. Bueno, sera +1 al comienzo.


ok de momento ya tengo la long sword +8 y ya puedo elegir entre subirla a +10 y la morion blade

la dragon sword que comentas tb la tengo pero sin upgradear y ademas no me gusta mucho el que te quite los stats de str y dex por tener efecto de fuego
bossa escribió:alguien me hecha una mano contra el jefe del 2-2? soy nivel 104 a ver si alguien puede que no para de darme pal pelo

gracias


Tengo un pequeño problemilla .... MI PUÑETERA TENDENCIA PERSONAL NO SUBE NI DE COÑA!!!.

Me he cargado a Scirvir,a Ostrava, y a Viland (el tio), como black phantom y tengo el monigote muy muy grisss !!!! Voy a ver si puedo cargarme a Selen Viland,a Rydell,Satsuki y a Miralda ..a ver si me sube la tendencia personal pork sino....

Luego tengo 1 en pure withe y no se me abre la jodida puerta de la izkierda !!! Y se que esta en pure withe porque tengo 4 EXACTAMENTE igual que 1 y me acabo de cargar al GERMANO Viland ese...
rubeneldeljog escribió:yo estoy en las mismas esperando el juego de *spam* desde el lunes pero con lo que leo no se si me entero de algo o me lio mas por que la verdad sin ver de lo que estan hablando esto es vastante raro aparte de que me e comido espoilers por tos laos [buuuaaaa]

Cuando tengas el juego y hayas jugado unas horas empezaras a entender mas o menos el funcionamiento. llevo unas 60 horas en mi primera partida y a punto de acabar con los demonios pero aun me faltan muchas cosas por hacer, objetos que conseguir, niveles por subir, eventos, etc..
una pregunta, al pasarse el boss de 1-4 se acaba el juego, esque me mato y perdi un monton de almas, y segun tengo entendido si se acaba el juego no puedes canjear las almas... lo digo por aprovechar y matar a todos los B.P y recoger lo que pueda antes o despues de cargarme al boss.
Botu-Kium escribió:una pregunta, al pasarse el boss de 1-4 se acaba el juego, esque me mato y perdi un monton de almas, y segun tengo entendido si se acaba el juego no puedes canjear las almas... lo digo por aprovechar y matar a todos los B.P y recoger lo que pueda antes o despues de cargarme al boss.


Aprovecha aprovecha... ejjeje xD

Que te vas a tirar horas.. como yo xD.
A29C escribió:
Botu-Kium escribió:una pregunta, al pasarse el boss de 1-4 se acaba el juego, esque me mato y perdi un monton de almas, y segun tengo entendido si se acaba el juego no puedes canjear las almas... lo digo por aprovechar y matar a todos los B.P y recoger lo que pueda antes o despues de cargarme al boss.


Aprovecha aprovecha... ejjeje xD

Que te vas a tirar horas.. como yo xD.


Lo que queria decir era de ir al boss, coger mis almas y matarlo, y continuar sin que se me bloqueara lo de subir niveles, esque me digeron que al matar al ultimo boss del juego se bloqueaba
la chica de subir niveles, y lo que me gustaria es recoger las almas caidas y canjearlas por nivel, ya que si no lo hago asi tengo que jugar y cargarme todos los B.P sin morir para no perder las almas caidas en el boss
Botu-Kium escribió:
A29C escribió:
Botu-Kium escribió:una pregunta, al pasarse el boss de 1-4 se acaba el juego, esque me mato y perdi un monton de almas, y segun tengo entendido si se acaba el juego no puedes canjear las almas... lo digo por aprovechar y matar a todos los B.P y recoger lo que pueda antes o despues de cargarme al boss.


Aprovecha aprovecha... ejjeje xD

Que te vas a tirar horas.. como yo xD.


Lo que queria decir era de ir al boss, coger mis almas y matarlo, y continuar sin que se me bloqueara lo de subir niveles, esque me digeron que al matar al ultimo boss del juego se bloqueaba
la chica de subir niveles, y lo que me gustaria es recoger las almas caidas y canjearlas por nivel, ya que si no lo hago asi tengo que jugar y cargarme todos los B.P sin morir para no perder las almas caidas en el boss


creo k eso no se puede..... me da k perderas las almas... o te tocara cargar con ellas ....
Alguien sabe como se consigue la ropa de satsuki ??? Se la he visto a varias personas y yo lo la encunetro por ningun lado.
Le he matado en body y soul form.
GoDSeXe escribió:Alguien sabe como se consigue la ropa de satsuki ??? Se la he visto a varias personas y yo lo la encunetro por ningun lado.
Le he matado en body y soul form.



la armadura de satsuki es la Shaman.. y esta en 5-2 creo o 5-3 y solo es para pj masculinos....
GRcias por la respuesta.
Bueno se me van a acabar ya las vacaciones, y con ello la viciada al demon souls por desgracia, asi que me gustaria dejarmelo acabado 100%. Alguien esta interesado en hacer el soulsucker glitch ?? si hay algun interesado que me envie un mp o me agregue a la PS3, mi nombre es jaklaley , soy nivel 151.
martyalicante escribió:
bossa escribió:alguien me hecha una mano contra el jefe del 2-2? soy nivel 104 a ver si alguien puede que no para de darme pal pelo

gracias


agregame y te ayudo muchacho xD

tio lo siento no me di cuenta de tu mensaje y eso que lo estube mirando de todas formas ya lo pase pero muchas gracias
dime tu nick y te agrego pa jugar alguna partidilla.
bossa escribió:
martyalicante escribió:
bossa escribió:alguien me hecha una mano contra el jefe del 2-2? soy nivel 104 a ver si alguien puede que no para de darme pal pelo

gracias


agregame y te ayudo muchacho xD

tio lo siento no me di cuenta de tu mensaje y eso que lo estube mirando de todas formas ya lo pase pero muchas gracias
dime tu nick y te agrego pa jugar alguna partidilla.


lo tienes en mi firma [sonrisa]
Soy aristocrata nivel 22, Inteligencia: 14 Magia: 15 Fe: 14 Aprendí el milagro de curar y no lo puedo usar, tengo un catalizador de plata. Alguien sabe por que?
ferki escribió:Soy aristocrata nivel 22, Inteligencia: 14 Magia: 15 Fe: 14 Aprendí el milagro de curar y no lo puedo usar, tengo un catalizador de plata. Alguien sabe por que?

Porque necesitas un talisman para hacer milagros, el catalizador es para los hechizos.
GoDSeXe escribió:
ferki escribió:Soy aristocrata nivel 22, Inteligencia: 14 Magia: 15 Fe: 14 Aprendí el milagro de curar y no lo puedo usar, tengo un catalizador de plata. Alguien sabe por que?

Porque necesitas un talisman para hacer milagros, el catalizador es para los hechizos.

Me cago en todo... de donde saco el talisman?
ferki escribió:
GoDSeXe escribió:
ferki escribió:Soy aristocrata nivel 22, Inteligencia: 14 Magia: 15 Fe: 14 Aprendí el milagro de curar y no lo puedo usar, tengo un catalizador de plata. Alguien sabe por que?

Porque necesitas un talisman para hacer milagros, el catalizador es para los hechizos.

Me cago en todo... de donde saco el talisman?


Esta en 5-1 casi en el principio, cerca de 3 goblin de esos.
puedes comprarlo en el mundo 5 o lo puedes encontrar en el 4-1. saludos.
Como hago para poder jugar con alguien online,yo solo veo manchas de sangre y como fantasmas blancos de esos.
Creo que tienes que buscar losas azules para encontrar fantasmas que quieran ayudar a los demas.
con las piedras que te dan al pasar el mundo 1-1. la piedra azul es para ser invocado como espectro azul y ayudar, cooperativo. tb puedes invadir la partida de otro jugador como espectro negro con la otra piedra. tienes que estar en estado alma y el otro player en estado corporeo. equipas la piedra azul, le das al cuadrado y dejas una marca, cuando alguien pase y haga el conjuro apareceras en su parti.
para que te ayuden lee algun mensaje azul del suelo e invocaras a alguien.
Gracias, vosotros que habilidades subiriais al empezar.

¿Y para poder llevar algunas armas con una mano tengo que aumentar la fuerza?
Veamos, estoy completando trofeos y a ver si alguien del foro le interesa intercambiar piedras o cosas... porque me estoy volviendo loco y por ejemplo para determinadas piedras hasta el proximo new game no podré conseguirlas... Pongo la lista de objetos que tengo para intercambiar por si a alguien le interesa:

Tengo:
1 piedra dura pura
2 piedra afilada pura
1 piedra dragon pura
2 piedra sandijuela pura
1 piedra mercurio pura
1 piedra medula pura
1 piedra araña pura
1 piedra debil puraç
1 piedra nube pura

Necesito de momento:
Trozos de piedra dragon (para el upgrade de +4 a +5)
Piedra sombra luna pura
Piedra cuchilla pura (esta se que no se va a deshacer nadie asi como asi de ella)

Tengo por ahi un escudo +10 para el trofeo por si alguien lo necesita...

Mi pj es nivel 150 aproximadamente (como mucho subire 2 o 3 niveles estos dias)
Yo tambien estoy con el platino apunto pero me falta un arma valiosa para conseguirlo. El turbante del monje de 3.3.
Me he dado cuenta ahora mismo de esto. El problema es que ahora soy lvl 171 y no encuentro mundos que invadir. Llevo horas intentandolo pero nada.
¿Podria alguien ayudarme ha conseguir ese item?

Se lo agradeceria enormemente. Tengo muchas armas y piedras valiosas de sobra,

Saludos.
Si estoy en modo online como black phantom y el host me mata o me caigo me quitan almas o puntos de habilidad?... y si yo lo mato a el que gano?
german_1 escribió:Si estoy en modo online como black phantom y el host me mata o me caigo me quitan almas o puntos de habilidad?... y si yo lo mato a el que gano?

Si te matan pierdes almas, si te caes o usas la piedra blanca pierdes un nivel y si tu matas al host te dan almas y puntos de tendencia de alma negra.
Como puedo abrir la puerta de 1-3 una de las dos que hay antes de entrar en la niebla para pelear con el tower knight.
ferki escribió:Como puedo abrir la puerta de 1-3 una de las dos que hay antes de entrar en la niebla para pelear con el tower knight.


Hola, tienes que matar a un jefe final de cualquier otro mundo. Me refiero al de 2-4, 3-4, 4-4 o 5-4. Osea, con los que te dan trofeo de plata, no los demás que te dan trofeo de bronce. Te recomiendo que sin prisas, que vayas haciendo los demás niveles más o menos 1-1, 2-1, 3-1, 4-1, etc. Aunque habrá unos que te costarán más que otros.

Saludos.

Edito: te refieres a las puertas de madera? La de la izquierda según miras para ella esta abierta (acción abrir con X). La de la derecha ganarás una llave en 1-3.
si, son 2 entradas una de ellas con puerta que me da la opcion de abrir. Situadas a los lados, en el medio mas o menos unos carromatos y mas para atras guardias con arcos y dos de los soldados azulados que pegan duro, hacia delante seria donde pelarias con el boss. Esta es mi duda que como puedo hacer para abrirla pues para conseguir los NPC importantes al parecer tengo que pasar por ella, ya tengo el telescopio de ostrava y la hierba de la luna nueva.
ferki escribió:si, son 2 entradas una de ellas con puerta que me da la opcion de abrir. Situadas a los lados, en el medio mas o menos unos carromatos y mas para atras guardias con arcos y dos de los soldados azulados que pegan duro, hacia delante seria donde pelarias con el boss. Esta es mi duda que como puedo hacer para abrirla pues para conseguir los NPC importantes al parecer tengo que pasar por ella, ya tengo el telescopio de ostrava y la hierba de la luna nueva.


No te preocupes, la llave la conseguirás en 1-3 (para la de la derecha, la única cerrada). Eso sí, justo antes de entrar a luchar contra el enemigo final de esa fase (Penetrator), acuérdate de ir a 1-2 a abrir esa puerta, que como dices encontrarás un NPC, además te hará que la lucha con Penetrator sea coser y cantar.

Saludos.
Galvantdb escribió:
ferki escribió:si, son 2 entradas una de ellas con puerta que me da la opcion de abrir. Situadas a los lados, en el medio mas o menos unos carromatos y mas para atras guardias con arcos y dos de los soldados azulados que pegan duro, hacia delante seria donde pelarias con el boss. Esta es mi duda que como puedo hacer para abrirla pues para conseguir los NPC importantes al parecer tengo que pasar por ella, ya tengo el telescopio de ostrava y la hierba de la luna nueva.


No te preocupes, la llave la conseguirás en 1-3 (para la de la derecha, la única cerrada). Eso sí, justo antes de entrar a luchar contra el enemigo final de esa fase (Penetrator), acuérdate de ir a 1-2 a abrir esa puerta, que como dices encontrarás un NPC, además te hará que la lucha con Penetrator sea coser y cantar.

Saludos.

Pero como puedo hacer para conseguirla porque en 1-3 ya estuve y na
ferki escribió:
Galvantdb escribió:
ferki escribió:si, son 2 entradas una de ellas con puerta que me da la opcion de abrir. Situadas a los lados, en el medio mas o menos unos carromatos y mas para atras guardias con arcos y dos de los soldados azulados que pegan duro, hacia delante seria donde pelarias con el boss. Esta es mi duda que como puedo hacer para abrirla pues para conseguir los NPC importantes al parecer tengo que pasar por ella, ya tengo el telescopio de ostrava y la hierba de la luna nueva.


No te preocupes, la llave la conseguirás en 1-3 (para la de la derecha, la única cerrada). Eso sí, justo antes de entrar a luchar contra el enemigo final de esa fase (Penetrator), acuérdate de ir a 1-2 a abrir esa puerta, que como dices encontrarás un NPC, además te hará que la lucha con Penetrator sea coser y cantar.

Saludos.

Pero como puedo hacer para conseguirla porque en 1-3 ya estuve y na


Joer no me entero jeje. Pues te acuerdas en 1-3 el Fat Official (los gordos que tiran fuego) que cerraba la puerta grande? De ese obtienes la llave (hacia la mitad del nivel).

Saludos.
buaa ni idea, y aunque haya matado al jefe puedo seguir consiguiendo esa llave?

Puede ser que la llave te la tire el oficial gordo pero tienes que pasar por una puerta que te pide un nivel de tendencia ya?
ferki escribió:buaa ni idea, y aunque haya matado al jefe puedo seguir consiguiendo esa llave?

Puede ser que la llave te la tire el oficial gordo pero tienes que pasar por una puerta que te pide un nivel de tendencia ya?


No sé si la llave te la pueden soltar aunque lo hayas completado. Lo único que puedo decirte es que lo pruebes, y así recolectas almas, que ese nivel estaba guapo para hacer farming. Y no, no tenías que cruzar ninguna puerta de tendencia.

Saludos.
Hey gente tengo una pregunta!!!

Soy Caballero templario nivel 93 y aun no me he pasado el juego, ese no es el problema, ya que farmeo nivel mas bien para el NG+.

El caso es que antes de pasarmelo y empezar con el NG+ quiero finiquitar este NG normal y mirar que objetos maximos podria conseguir. Ya se la lista del cuervo, y que en una partida puedo conseguir todos los milagros, pero tendre que esperarme a la segunda para tener todos los hechizos...

Mi pregunta es...

Las piedras de ojos efimeros, cuando te pasas el juego, vuelven a aparecer en su sitio en NG+? lo digo, porque he pensado gastar las que tengo en Revivirme y luego dejarme matar por enemigos en offline para obtener tendencia Pure Black de todos los mundos para las almas incoloras.

Y otra pregunta...

Para el platino minimo hay que pasarselo 3 veces no? Por que por ejemplo, si no me equivoco, te piden el alma del dragon de la 2-3 para un milagro, un hechizo, e imagino que tambien para potenciar alguna arma unica... hay mas?

EDITO: Para el trofeo de mejor upgreo de las armas con sus respectivas piedras, solo tengo que subir al maximo un arma que requiera un tipo de piedra determinado no? Vamos, si subo mi halabarda al maximo (lo tengo ahora al +5) se me desbloqueara el trofeo "Arma piedra dura al maximo" y ya no tengo que subir nada mas no?

Gracias!
DarK-LaMoS escribió:Hey gente tengo una pregunta!!!

Soy Caballero templario nivel 93 y aun no me he pasado el juego, ese no es el problema, ya que farmeo nivel mas bien para el NG+.

El caso es que antes de pasarmelo y empezar con el NG+ quiero finiquitar este NG normal y mirar que objetos maximos podria conseguir. Ya se la lista del cuervo, y que en una partida puedo conseguir todos los milagros, pero tendre que esperarme a la segunda para tener todos los hechizos...

Mi pregunta es...

Las piedras de ojos efimeros, cuando te pasas el juego, vuelven a aparecer en su sitio en NG+? lo digo, porque he pensado gastar las que tengo en Revivirme y luego dejarme matar por enemigos en offline para obtener tendencia Pure Black de todos los mundos para las almas incoloras.

Y otra pregunta...

Para el platino minimo hay que pasarselo 3 veces no? Por que por ejemplo, si no me equivoco, te piden el alma del dragon de la 2-3 para un milagro, un hechizo, e imagino que tambien para potenciar alguna arma unica... hay mas?

EDITO: Para el trofeo de mejor upgreo de las armas con sus respectivas piedras, solo tengo que subir al maximo un arma que requiera un tipo de piedra determinado no? Vamos, si subo mi halabarda al maximo (lo tengo ahora al +5) se me desbloqueara el trofeo "Arma piedra dura al maximo" y ya no tengo que subir nada mas no?

Gracias!


Las piedras y todos los objetos vuelven a estar en su sitio, como si fuera un new game normal. En cuanto al platino, yo le calculo new game+++ , porque no solo para milagros y hechizos necesitas las almas de los boss, sino también para armas unicas (el logro de armas unicas es con el que estoy ahora, y es un infierno), por lo que se te va a un new game extra. Con el alma de la dama del mundo 5-3 puedes hacer la blueblood sword, y a la vez aprender un milagro, una magia blanca y una magia negra... asique calcula... Yo estoy en el ng+ y en esta tanda me haré el de armas unicas, en el siguiente el de milagros y en el ultimo (+++) el de hechizos.
En cuanto a las piedras, tranquilo, pon el mundo 5 en pure black, hazte la Espada de la busqueda (alma de viejo heroe), que te duplica la probabilidad de q caigan objetos, y te pones a matar los bebés del 5-3, que sueltan piedras de ojos efimeros. En media hora te pones facilmente con las piedras necesarias para poner 1 o 2 mundos en pure black.
En cuanto a los trofeos, es como dices, una vez tengas un arma al maximo con el tipo de piedra, trofeo al canto. Es mas, si te pasan el arma +5 algun amiguete en una partida cooperativo, el trofeo cuenta y se te suma.... Yo estoy haciendo cuentas para ver si en el new game ++ puedo tener todo, pero vamos, no me importa irme un poco mas lejos...
Muchas gracias!

La verdad es que pasarse 3 veces este juego... hay que tener ganas... no por el enemigo final en si, si no por bosses como el del 2-2

Una ultima cosa, no sabras donde esta Filthy Man Vendor?

He leido que esta en 2-2 donde patches... pero no recuerdo donde encontre a patches, y tampoco encuentro el video en youtube.
23817 respuestas