[HILO OFICIAL] Demon's Souls

mangafan escribió:Edité el wiki poniendo algunos consejos para principiantes, creo que les puede ir muy bien, auqneu muchos seguro que pasan de leer el mensaje principal ¬_¬


Estoy haciendo una sección de preguntas frecuentes, si no te importa cojo lo que has escrito y lo voy organizando en ella. También había pensado en hacer una guía, pero es mucho trabajo ahora mismo.

PD: No, la gente no mira nuestra wiki. Como vea otra pregunta sobre tendencias voy a reventar xD
En la wiki lo de las tendencias esta explicado de maravilla, ademas de los eventos que que se pueden hacer con las mismas, asi que ya estais tardando en echarle un vistazo.
Yo si miro la wiki XD

En cuanto tenga el juego, espero que me ayude lo suficiente, para no pasarme llorando la primera semana
A ver si me llega ya un dia de estos el juego, que me lo enviaron el viernes y tiene que llegarme esta semana o la que viene, que ganas tengo de que me llegue [looco]
Ya estoy en NG+ pero en el final me ha surgido una duda:

Me parece que he hecho el final malo, he matado a la dama de negro y me he introducido dentro del anciano, que tampoco se si tiene dos finales pero me pareció leerlo por el foro, pero me gustaria saber si he hecho el bueno o el malo, y como conseguir el otro para esta nueva partida.


Gracias de antemano.
Fumet escribió:Ya estoy en NG+ pero en el final me ha surgido una duda:

Me parece que he hecho el final malo, he matado a la dama de negro y me he introducido dentro del anciano, que tampoco se si tiene dos finales pero me pareció leerlo por el foro, pero me gustaria saber si he hecho el bueno o el malo, y como conseguir el otro para esta nueva partida.


Gracias de antemano.


Has hecho el "malo".
Para el bueno...
Deja a la dama de negro y no la hagas nada, y te vas por la parte por donde veniste hasta salir del lugar ... cuando llegas a la playa comienza el "final bueno" (eso si, llevate la espada del alma)
este juego por momentos me atrae enormemente y por otros momentos me aleja a la hora de comprármelo. Tiene buenísima pinta por lo que leo pero lo que me repele de la idea de comprármelo es su dificultad. ¿Tan complicado es? No es que no me gusten los juegos difíciles, es más me llama la atención y me supone un reto, pero, por lo que he leido, su dificultad radica en la escasez de checkpoints, es decir un juego con un desarrollo difícil (que no imposible) y no teniendo checkpoints hace que se convierta en muy difícil. Lo que menos me llama la atención es que para tener que pasar una fase tenga que hacerla 20 veces porque un monstruo fuerte al final de la fase te destroza de un golpe, y eso no es algo que me parezca atractivo y no es que me parezca añadirle dificultad, lo que me parece es una put....
A ver si sois capaces de echarme un cable que no tengo nada claro que hacer con este título. Un saludo
Revtria escribió:este juego por momentos me atrae enormemente y por otros momentos me aleja a la hora de comprármelo. Tiene buenísima pinta por lo que leo pero lo que me repele de la idea de comprármelo es su dificultad. ¿Tan complicado es? No es que no me gusten los juegos difíciles, es más me llama la atención y me supone un reto, pero, por lo que he leido, su dificultad radica en la escasez de checkpoints, es decir un juego con un desarrollo difícil (que no imposible) y no teniendo checkpoints hace que se convierta en muy difícil. Lo que menos me llama la atención es que para tener que pasar una fase tenga que hacerla 20 veces porque un monstruo fuerte al final de la fase te destroza de un golpe, y eso no es algo que me parezca atractivo y no es que me parezca añadirle dificultad, lo que me parece es una put....
A ver si sois capaces de echarme un cable que no tengo nada claro que hacer con este título. Un saludo


Es exactamente como lo describes. Todo radica en la paciencia que tengas con juegos asi.
Yo no paro de soltar tacos y frases tipicas como "me cachis, recuerdos para tu madre" (pero a lo bestia). Cuando me lo fui a comprar, ya me lo habian descrito previamente como el juego con el cual mas veces deseas estampar el mando contra la consola... y si, no les faltaba razón.
Igual te adaptas , subes nivel y se te hace divertido, porque al final, lo realmente divertido de todo esto es el cooperativo y pvp. Lo demás es un puro trámite para completar trofeos.
Tomacco está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi ayer en el palacio de Boletaria:

Caigo por un "balcon" a una zona donde hay un caballero y muchos enemigos, de estos que parecen zombies que no recuerdo el nombre, me los cargo con el caballero y sigo hacia delante, pero llega un momento que me pierdo y llego hasta un sitio en el que puedo elegir 2 caminos, por el de delante hay un monton de enemigos y por el de la izquierda voy hacia una colina con 2 dragones que si te acercas te calcinan (lo corroboro, me calcinaron xDDD) hay que ir por donde está el mogollon de enemigos o tengo que seguir la ruta sin desviarme por el balcon y tal?

Otra pregunta, he visto "puertas" en las que tienes que cruzar la niebla, de que sirve cruzarla?
ReZ escribió:
Revtria escribió:este juego por momentos me atrae enormemente y por otros momentos me aleja a la hora de comprármelo. Tiene buenísima pinta por lo que leo pero lo que me repele de la idea de comprármelo es su dificultad. ¿Tan complicado es? No es que no me gusten los juegos difíciles, es más me llama la atención y me supone un reto, pero, por lo que he leido, su dificultad radica en la escasez de checkpoints, es decir un juego con un desarrollo difícil (que no imposible) y no teniendo checkpoints hace que se convierta en muy difícil. Lo que menos me llama la atención es que para tener que pasar una fase tenga que hacerla 20 veces porque un monstruo fuerte al final de la fase te destroza de un golpe, y eso no es algo que me parezca atractivo y no es que me parezca añadirle dificultad, lo que me parece es una put....
A ver si sois capaces de echarme un cable que no tengo nada claro que hacer con este título. Un saludo


Es exactamente como lo describes. Todo radica en la paciencia que tengas con juegos asi.
Yo no paro de soltar tacos y frases tipicas como "me cachis, recuerdos para tu madre" (pero a lo bestia). Cuando me lo fui a comprar, ya me lo habian descrito previamente como el juego con el cual mas veces deseas estampar el mando contra la consola... y si, no les faltaba razón.
Igual te adaptas , subes nivel y se te hace divertido, porque al final, lo realmente divertido de todo esto es el cooperativo y pvp. Lo demás es un puro trámite para completar trofeos.


Yo la verdad es que no es solo el coop. o el pvp, el juego en si es una pasada, yo no lo veo como un simple tramite. Me encanta ir por los mundo e ir descubriendo nuevos enemigos, pero vamos es mi opinion.
Respecto a la dificultad ya esta mas que dicho, no es dificil, bueno si al principio en el primer mundo de boletaria, pero luego ya es raro que te maten por que si. Ademas para llegar al ultimo monstruo de cada fase ya has desbloquedado atajos con los cuales llegas enseguida, como mucho un minuto o dos. A mi el juego me ha encantado y lo recomiendo encarecidamente. Es dificil la primera hora de juego, luego ya es irse fijando en las cosas!!
Pregunta rapida:
En el NG+ se pierden los objetos que tienes guardados?
Tomacco está baneado por "clon de usuario baneado"
jotamontero escribió:
ReZ escribió:
Revtria escribió:este juego por momentos me atrae enormemente y por otros momentos me aleja a la hora de comprármelo. Tiene buenísima pinta por lo que leo pero lo que me repele de la idea de comprármelo es su dificultad. ¿Tan complicado es? No es que no me gusten los juegos difíciles, es más me llama la atención y me supone un reto, pero, por lo que he leido, su dificultad radica en la escasez de checkpoints, es decir un juego con un desarrollo difícil (que no imposible) y no teniendo checkpoints hace que se convierta en muy difícil. Lo que menos me llama la atención es que para tener que pasar una fase tenga que hacerla 20 veces porque un monstruo fuerte al final de la fase te destroza de un golpe, y eso no es algo que me parezca atractivo y no es que me parezca añadirle dificultad, lo que me parece es una put....
A ver si sois capaces de echarme un cable que no tengo nada claro que hacer con este título. Un saludo


Es exactamente como lo describes. Todo radica en la paciencia que tengas con juegos asi.
Yo no paro de soltar tacos y frases tipicas como "me cachis, recuerdos para tu madre" (pero a lo bestia). Cuando me lo fui a comprar, ya me lo habian descrito previamente como el juego con el cual mas veces deseas estampar el mando contra la consola... y si, no les faltaba razón.
Igual te adaptas , subes nivel y se te hace divertido, porque al final, lo realmente divertido de todo esto es el cooperativo y pvp. Lo demás es un puro trámite para completar trofeos.


Yo la verdad es que no es solo el coop. o el pvp, el juego en si es una pasada, yo no lo veo como un simple tramite. Me encanta ir por los mundo e ir descubriendo nuevos enemigos, pero vamos es mi opinion.
Respecto a la dificultad ya esta mas que dicho, no es dificil, bueno si al principio en el primer mundo de boletaria, pero luego ya es raro que te maten por que si. Ademas para llegar al ultimo monstruo de cada fase ya has desbloquedado atajos con los cuales llegas enseguida, como mucho un minuto o dos. A mi el juego me ha encantado y lo recomiendo encarecidamente. Es dificil la primera hora de juego, luego ya es irse fijando en las cosas!!

por cierto, soy el unico que no descubre atajos por ahora? me he hecho el palacio de boletaria mas de 7 veces con nefastos resultados, pero ninguna descubriendo atajos D:
Tomacco escribió:por cierto, soy el unico que no descubre atajos por ahora? me he hecho el palacio de boletaria mas de 7 veces con nefastos resultados, pero ninguna descubriendo atajos D:


Puedes abrir un atajo al lado derecho y al izquierdo de la puerta central, para ir mas rapido dependiendo de a que sitio vayas.
chusfortune escribió:Pregunta rapida:
En el NG+ se pierden los objetos que tienes guardados?


Si no recuerdo mal, lo único que pierdes son las llaves ^^

SaLu2!
Tomacco está baneado por "clon de usuario baneado"
ReZ escribió:
Tomacco escribió:por cierto, soy el unico que no descubre atajos por ahora? me he hecho el palacio de boletaria mas de 7 veces con nefastos resultados, pero ninguna descubriendo atajos D:


Puedes abrir un atajo al lado derecho y al izquierdo de la puerta central, para ir mas rapido dependiendo de a que sitio vayas.

como los abro? a que puerta central te refieres, la que hay detras del punto en el que empiezas o la que hay mas adelante?
ReZ escribió:
Fumet escribió:Ya estoy en NG+ pero en el final me ha surgido una duda:

Me parece que he hecho el final malo, he matado a la dama de negro y me he introducido dentro del anciano, que tampoco se si tiene dos finales pero me pareció leerlo por el foro, pero me gustaria saber si he hecho el bueno o el malo, y como conseguir el otro para esta nueva partida.


Gracias de antemano.


Has hecho el "malo".
Para el bueno...
Deja a la dama de negro y no la hagas nada, y te vas por la parte por donde veniste hasta salir del lugar ... cuando llegas a la playa comienza el "final bueno" (eso si, llevate la espada del alma)


yo estoy apunto de pasarme el juego y me interea esto....
la espada que te dan y que se "fusiona" con la demonbrand.... es la esada de alma esa ¿no? acaso no te la dan DIRECTAMENTE? Hay que cogerla de algun sitio ¿?¿ dodne esta ese sitio !!!!!
Hay alguna diferencia de hacer una final a otro, ¿ te dan otro objetos o pasa algo diferente al empezar de nuevo? o solo es ver el video final.
german_1 escribió:Hay alguna diferencia de hacer una final a otro, ¿ te dan otro objetos o pasa algo diferente al empezar de nuevo? o solo es ver el video final.


El final es ligeramente diferente si haces el final malo,además, te recompensan con el alma de maiden in black (que sirve para aprender el hechizo soulsucker) y te dan la piedra roja que sirve para hacer duelos
No, no. A ver...

-Final bueno: logro y alma de la dama de negro.
-Final malo: alma de bestia (sólo sirve para consumir - 200.000 almas) y piedra roja.
Macari0 escribió:
german_1 escribió:Hay alguna diferencia de hacer una final a otro, ¿ te dan otro objetos o pasa algo diferente al empezar de nuevo? o solo es ver el video final.


El final es ligeramente diferente si haces el final malo,además, te recompensan con el alma de maiden in black (que sirve para aprender el hechizo soulsucker) y te dan la piedra roja que sirve para hacer duelos

No, si haces el final bueno te dan el alma de la dama para el soulsucker o almas y si haces el malo te dan otro alma que solo sirve para consumirla y conseguir almas y tambien te dan la pierda roja.
Cierto, srry me confundí [+risas] gracias a los compañeros que me corrigieron ;)
Estoy haciendo el tutorial y el jefe final ese gordo me a matado ansiosamente de 1 ostia, ¿como puedo volver a repetir la mision para matarlo?, estoy en el nexo y me deja ir solo al castillo de boletaria.
german_1 escribió:Estoy haciendo el tutorial y el jefe final ese gordo me a matado ansiosamente de 1 ostia, ¿como puedo volver a repetir la mision para matarlo?, estoy en el nexo y me deja ir solo al castillo de boletaria.


Olvidate de ese gordo, ya te lo encontrarás más adelante para darle lo suyo xd, ahora tienes que hacer 1-1 y seguir apartir de ahí.

Saludos!
(mensaje borrado)
godofredo está baneado por "Troll"
Yo cuando llegué al bicho ese gordo del tutorial pensé: "¿Esto forma parte del tutorial? Están de coña si pretenden que me lo cargue, cuando estoy aprendiendo a manejar los controles XD"
Hoy me he liado a matar Black Phantoms de los que te invaden (esperándoles y siendo YO quien les tendía las trampas [chulito]) para estrenar la lanza raspadora (la que jode las armas/armaduras), y a lo tonto he subido la tendencia del personaje a Pure White y he conseguido el anillo del Monumental. Pensaba que sería más difícil subir a Pure White pero no ha sido para tanto la verdad...
Tomacco está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya me he pasado 1-1 incluido el boss que ha caido a la primera :)
Ahora me recomendais terminar el palacio, o ir haciendo 2-1,3-1,4-1 o 1-2,1-3,1-4...
yo ayer en 1-4 mate a mi primer black phantom, antes de hacerme el juego y disfrutar de la extrema dificultad del malo final yuju.... ¬_¬ (primera vez xD), pues invoque a 1 azul que andaba por ahi, para ayudarme a llegar antes, y entro el tio, cargadisimo con una armadura y un mazo increible, pero lentiiiisimo, el azul cayó en segundos iba en bolas y con una katana xD...... y me enfrente a el, de un mazazo me hacia bastante daño casi 1/4 de vida, pero con mi Kilij de calidad +5 empece a rondarlo, el golpeaba y yo le asestaba un R2-zazo, en una ocasion al darle vueltas consegui clavarle la espada por la espalda, se daba vida pero no tan rapidamente para esquivar mi espadazo, total no se que nivel seria el, ese mazo sinceramente no lo he visto en mi recorrido por el juego, al final 20000+ almas y un alegron xD [carcajad] [carcajad]
los espectros negros invaden nuestra parti solo en los mundos que aun queda el boss? al igual que los espectros azules (solo se pueden invocar en un mundo que no hayas matado al boss)? el soul sucker es el hechizo que te enseña yuria, verdad? en castellano se llama sed de almas, 3 slots y 200 puntos de magia, vaya tela. saludos.
Hola a todos.
Se que esta pregunta deberia ir en el hilo de "idiomas de juegos de importacion", pero por alli nadie parece saber nada al respecto.

Al tema. El juego parce bastante interesante y pronto viajare a Londres asi que me gustaria saber ,si alguien tiene la version UK, si esta en castellano.

Gracias.
tauchachol escribió:Hola a todos.
Se que esta pregunta deberia ir en el hilo de "idiomas de juegos de importacion", pero por alli nadie parece saber nada al respecto.

Al tema. El juego parce bastante interesante y pronto viajare a Londres asi que me gustaria saber ,si alguien tiene la version UK, si esta en castellano.

Gracias.

Supuestamente, todas las versiones EUR tienen subtitulos en español. El USA está integramente en inglés, y según tengo entendido, la JAP tiene Jap y Eng.
PLK1 escribió:los espectros negros invaden nuestra parti solo en los mundos que aun queda el boss? al igual que los espectros azules (solo se pueden invocar en un mundo que no hayas matado al boss)? el soul sucker es el hechizo que te enseña yuria, verdad? en castellano se llama sed de almas, 3 slots y 200 puntos de magia, vaya tela. saludos.


calla calla con el sed de almas, que anoche jugando, llegué al boss del 1-4 (con ayuda de 2 blue phatoms que conjure [+risas]) y bueno, pues llego al jefe... y yo creo que el cumulo de cosas que me sucedieron son para descojonarse , lo cuento en spoiler pos si alguien no ha llegado ahi aun.. pero vamos, es para reirse un rato de lo absurdo que vivi ayer.. un pelin tocho pero os vais a partir

Resulta que vamos subiendo el ascensor hasta el boss, los 2 blue y yo, yo esperanzado en que me resolvieran ellos la papeleta, porque era la primera vez que me enfrentaba al boss y seguro que me iba a hacer pupita.. pues llegamos arriba, veo que mi equipo está en regla y atravieso la niebla.. salta el video ese.. y cuando termina, veo el boss a lo lejos venir follado para mi.. empiezo a sudar, me giro para ver a estos y................ DIOS MIO NOOOO!!!!! VEO EL ASCENSOR BAJANDO CON LOS 2 INUTILES DENTRO!! ARGGGGGG!!

lo primero que pienso.. dios.. no voy a durar ni 3 segundos, la tendencia a tomar por culo.. pues empiezo a pararle los espadazos al tio y a correr como un poseso por la sala hullendo de el, tomando hierbas gordas, buahh!! que sudores! hasta le doy 2 o 3 espadazos y todo!..

cuando empiezo a entender los ataques del jefe, entonces llegan los 2 hijosdeputa a ayudar, lo menos 2 minutos o mas ahi aguantando golpes.. total empieza lo bueno, todos a darle cera al jefe, y cuando va su vida a la mitad, de repente se muere uno de los blue de un solo golpe, mierda!.. pero es que no tarda ni 10 segundos en matar al otro! ARRGGGG PERO QUE COJ***

otra vez solo, pero poco a poco le voy quitando vida y aguantando con mis 60 hierbajos de luna llena, yeah! a todo esto me hace un ataque to raro con el brazo y ARGGG!! me ha quitado un nivel de alma MECAGOENSUS*****!! le quito mas vida y me vuelve a quitar otro nivel.. [enfado1] le tengo a 4 o 5 espadazos para matarlo y de repente ZASCA! me da justo mientras tomaba el porro de luna llena ¬¬, !!!HAS MUERTO!!! U¬¬...

... ahora viene lo mejor.. lo mas absurdo y surrealista..

mientras estaba el mensaje de HAS MUERTO... SE VA LA LUZ!!.. se apaga la consola de golpe, la tele, la luz, todo.. mi hermano en la ducha cagandose en todo y yo.. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

al rato vuelvo a la partida.. y tachan! nada de nada habia sucedido.. ni ascensor, ni boss, ni blue phatoms, mis niveles y la tendencia en su sitio..

simply OMG.
Simplemente te tokó un ángel, xq menuda putada si se te hubiera guardao la partida XD
ctreiko escribió:Simplemente te tokó un ángel, xq menuda putada si se te hubiera guardao la partida XD


bueno, un ángel.. o que no se debe poner el lavavajillas y la vitrocerámica a la vez xDD, de todos modos antes de volver a cargar estaba mosca, pensando que se podia haber corrompido el savegame.. pero bueno, al final me vino la alegria xD
anda que menuda suerte, a mi me paso una cosa similar.
Estava dando candela al tio del 4-2 y cuando le falto un toque, nos matemos a la misma vez. Total vuelta a empezar.
Para mi el Boss mas chungo de todos.
Bueno pues, ya me he acabado el juego! (una vez XD).

La verdad es que he empezado el NG+ y todo, pero creo que lo voy a dejar. Mas que nada, porque tengo 8 juegos por pasarme! (y una triologia de GOW).

me da mucha pena dejar este juego porque me habia viciado mucho y he disfrutado como con pocos en esta generacion.

para acabar, la nota que le doy al juego: 9

le doy esta nota mas que nada porque creo que tiene dos problemillas:

- El juego tiene historia y me ha gustado mucho. Problema: tendria que estar mucho mejor explicada y si pusieran cutscenes prerenderizadas aun mejor!
- Que no se pueda vender cosas a los mercaderes y que no vayan trayendo nuevos productos.

Me jode mucho sobretodo el tema de la historia, porque me apuesto lo que quieras que, bien explicada, te meteria aun mas en el juego!!

dicho esto, dejare el juego en Stand by hasta que acabe todos los juegos que me quedan y pueda retomarlo!

Nos vemos Slayers of Demons!
McX escribió:Bueno pues, ya me he acabado el juego! (una vez XD).

La verdad es que he empezado el NG+ y todo, pero creo que lo voy a dejar. Mas que nada, porque tengo 8 juegos por pasarme! (y una triologia de GOW).

me da mucha pena dejar este juego porque me habia viciado mucho y he disfrutado como con pocos en esta generacion.

para acabar, la nota que le doy al juego: 9

le doy esta nota mas que nada porque creo que tiene dos problemillas:

- El juego tiene historia y me ha gustado mucho. Problema: tendria que estar mucho mejor explicada y si pusieran cutscenes prerenderizadas aun mejor!
- Que no se pueda vender cosas a los mercaderes y que no vayan trayendo nuevos productos.

Me jode mucho sobretodo el tema de la historia, porque me apuesto lo que quieras que, bien explicada, te meteria aun mas en el juego!!

dicho esto, dejare el juego en Stand by hasta que acabe todos los juegos que me quedan y pueda retomarlo!

Nos vemos Slayers of Demons!


Yo el hecho de que no puedas vender los objetos y que no traigan nuevos lo veo bastante normal ^^ ¿De donde van a sacar nuevos objetos si nunca salen del nexo? ¿Y como quieres que te compren objetos? ¿Con que almas? ¿Como las consiguen? :P

SaLu2!
ByyLoT escribió:
McX escribió:Bueno pues, ya me he acabado el juego! (una vez XD).

La verdad es que he empezado el NG+ y todo, pero creo que lo voy a dejar. Mas que nada, porque tengo 8 juegos por pasarme! (y una triologia de GOW).

me da mucha pena dejar este juego porque me habia viciado mucho y he disfrutado como con pocos en esta generacion.

para acabar, la nota que le doy al juego: 9

le doy esta nota mas que nada porque creo que tiene dos problemillas:

- El juego tiene historia y me ha gustado mucho. Problema: tendria que estar mucho mejor explicada y si pusieran cutscenes prerenderizadas aun mejor!
- Que no se pueda vender cosas a los mercaderes y que no vayan trayendo nuevos productos.

Me jode mucho sobretodo el tema de la historia, porque me apuesto lo que quieras que, bien explicada, te meteria aun mas en el juego!!

dicho esto, dejare el juego en Stand by hasta que acabe todos los juegos que me quedan y pueda retomarlo!

Nos vemos Slayers of Demons!


Yo el hecho de que no puedas vender los objetos y que no traigan nuevos lo veo bastante normal ^^ ¿De donde van a sacar nuevos objetos si nunca salen del nexo? ¿Y como quieres que te compren objetos? ¿Con que almas? ¿Como las consiguen? :P

SaLu2!


los 4 gatos que siempre estan en el nexo si, pero por ejemplo, paches representa que va por los diferentes mundos: pues no es tan descabellado que adquiera nuevas cosas y almas, etc.
Lo digo porque mas que nada, al principio del juego puedes comprar cosas al primer herrero, pero ya nunca mas! porque tiene material demasiado flojo para posteriores viajes XD. Pero ya te digo, lo que mas me jode es que podrian haber explicado mejor la historia (que me gusta mucho y me he quedado con ganas de saber muchas cosas! XD)

saludos!
Hay alguna forma fácil de poder quedar con amigos del PSN, para las cooperativas??

Creo que necesitaré bastante ayuda mientras me habitúo al juego XD
ctreiko escribió:Hay alguna forma fácil de poder quedar con amigos del PSN, para las cooperativas??

Creo que necesitaré bastante ayuda mientras me habitúo al juego XD

Pues es uno de los defectillos que le veo yo al juego, lo unico que te queda es acordar con los amigos las zonas donde os poneis las marcas para invocaros.
Un Saludo.
Después del tutorial me habrá matado unas 4 veces el tio azul en un puente , nada que no hay manera. Ni con los explosivos ni nada.
He apagado la consola resignado , la que me espera con este juego xDDDDD

De momento me está gustando :)
McX escribió:los 4 gatos que siempre estan en el nexo si, pero por ejemplo, paches representa que va por los diferentes mundos: pues no es tan descabellado que adquiera nuevas cosas y almas, etc.
Lo digo porque mas que nada, al principio del juego puedes comprar cosas al primer herrero, pero ya nunca mas! porque tiene material demasiado flojo para posteriores viajes XD. Pero ya te digo, lo que mas me jode es que podrian haber explicado mejor la historia (que me gusta mucho y me he quedado con ganas de saber muchas cosas! XD)

saludos!

La cosa esque Parches cuando matas a unos cuantos Archidemonios si que trae cosas nuevas, no muchas pero trae [jaja]
Para mi también es un fallo lo "fría" que es la historia, pero sobre todo el sistema online. Siempre lo tengo crudo para pillar un Espectro que me ayude (y para que me invadan ya... que quería ponerme la tendencia de alma en blanco puro y noveas Imagen ) pero sobre todo el fallo más gordo que veo es la falta de comunicación. Ni siquiera un chat de texto en el juego, como tarda poco en salir y entrar al XMB desde el juego, la de veces que casi muero por culpa de que se queda volviendo al juego despues de haberle hablado a un colega con el que iba en party Imagen

Eso sí, gran juego, con sus defectos pero gran juego, me lo pasé ayer a falta de un boss porque me quedé farmeando piedras para la mejora de armas, y con 50 y pico horas todavía veo lejos el platino (ahora toca sudar la gota con los NG+ Imagen ) la verdad esque yo Imagen ante este juego.

TeM escribió:bueno, un ángel.. o que no se debe poner el lavavajillas y la vitrocerámica a la vez xDD, de todos modos antes de volver a cargar estaba mosca, pensando que se podia haber corrompido el savegame.. pero bueno, al final me vino la alegria xD

Hay un "truco" que si sales del juego antes de que te salga el cartel de Has Muerto no se guarda y al volver a ponerlo sales donde el juego guardo los avances por última vez (que no suele ser muy lejos). Yo lo he usado un par de veces cuando iba cargado de almas, porque así la verdad esque pierde chicha el juego...
kiuk escribió:Después del tutorial me habrá matado unas 4 veces el tio azul en un puente , nada que no hay manera. Ni con los explosivos ni nada.
He apagado la consola resignado , la que me espera con este juego xDDDDD

De momento me está gustando :)


Si acabas de salir del tutorial y del tio que hablas es de uno que esta en un puente en el mundo 1.1 de momento pasa de el, que te queda un poquillo grande, mas tarde ya volveras a darle lo que se merece [uzi]
Un saludo.
tauchachol escribió:Hola a todos.
Se que esta pregunta deberia ir en el hilo de "idiomas de juegos de importacion", pero por alli nadie parece saber nada al respecto.

Al tema. El juego parce bastante interesante y pronto viajare a Londres asi que me gustaria saber ,si alguien tiene la version UK, si esta en castellano.

Gracias.

Tengo la misma duda
Que opinais de la Northern Regalia?

Es que ayer conseguí la otra espada que me hacía falta para forjarla.

Sé que funciona con la tendencia pero no sé si es con mi tendencia o con la del mundo. Y si aun no siendo Pure White o Black ni siendo neutral, quiero decir, estando a caballo entre unasy otras también da bono.

Por cierto el
Rey Doran
es un poco fácil con veneno no? Si no tuve que hacerle nada de nada.
kikon69 escribió:
tauchachol escribió:Hola a todos.
Se que esta pregunta deberia ir en el hilo de "idiomas de juegos de importacion", pero por alli nadie parece saber nada al respecto.

Al tema. El juego parce bastante interesante y pronto viajare a Londres asi que me gustaria saber ,si alguien tiene la version UK, si esta en castellano.

Gracias.

Tengo la misma duda


Dijeron que si. seguro que si buscas en este hilo lo encuentras.....
Hola, tengo alguna duda del online: ¿solo puedes jugar con gente que tengas añadido como amigo? porque no e visto nada online asta el momento y llevo 7 horas... y que es eso de black phantom, pure white.... lo e buscado en algunos sitios pero no me a resuelto nada... gracias
Thango escribió:Que opinais de la Northern Regalia?

Es que ayer conseguí la otra espada que me hacía falta para forjarla.

Sé que funciona con la tendencia pero no sé si es con mi tendencia o con la del mundo. Y si aun no siendo Pure White o Black ni siendo neutral, quiero decir, estando a caballo entre unasy otras también da bono.

Por cierto el
Rey Doran
es un poco fácil con veneno no? Si no tuve que hacerle nada de nada.


Tanto con una tendencia pura como con otra, la espada hace 540 de daño (creo recordar) y se blande como una espada grande (espada bastarda, claymore, etc), así que tú verás si te conviene. Personalmente prefiero usar armas "normales" mejoradas según mi estilo de juego.

Es uno de los truquitos del juego, por no llamarlo glitch descarado. Si lo hubieras vencido "por lo legal" te hubiera costado muchísimo más XD
Es que me parece muy bestia 540, de momento estaba llevando una uchigatana de luna creciente +4 ya que tenía la magia más alta que el resto, pero bueno todo es ir probando. Y no es muy común tener el personaje en tendencia neutral, siempre tira para un lado u otro.

Para el trofeo de todas las armas únicas, hay que tenerlas en ese momento o vale con haberlas tenido? Es más que nada por saber si tengo que volver a pillar estas dos espadas otra vez, cuando me haga la Regalia.
XmlD escribió:
kiuk escribió:Después del tutorial me habrá matado unas 4 veces el tio azul en un puente , nada que no hay manera. Ni con los explosivos ni nada.
He apagado la consola resignado , la que me espera con este juego xDDDDD

De momento me está gustando :)


Si acabas de salir del tutorial y del tio que hablas es de uno que esta en un puente en el mundo 1.1 de momento pasa de el, que te queda un poquillo grande, mas tarde ya volveras a darle lo que se merece [uzi]
Un saludo.


Gracias. La verdad es que hay otro camino pero se me metió entre ceja y ceja matarlo y acabó muy mal la cosa xD
23817 respuestas