[HILO OFICIAL] Demon's Souls

yo necesito la piedra "trozo cuchilla" y la siguiente, que no se ahora mismo como se llama.

alguien me puede decir como y donde las consigo?
Yo estoy un poco perdido con las piedras hay algun enlace donde diga con que armas se consiguen los trofeos?? y con que se suben de paso.
Muchas gracias
Buluf escribió:Yo estoy un poco perdido con las piedras hay algun enlace donde diga con que armas se consiguen los trofeos?? y con que se suben de paso.
Muchas gracias


Imagen

Pincha en Homer ;)
La pregunta del millon y las que tanto habran preguntado! XD Para conseguir pures stones donde es el mejor sitio y que tengo que hacer? creo que era un bicho de una zona que las suelta cuando quiere y que era muy jodio que la soltara :S
Yuluga escribió:La pregunta del millon y las que tanto habran preguntado! XD Para conseguir pures stones donde es el mejor sitio y que tengo que hacer? creo que era un bicho de una zona que las suelta cuando quiere y que era muy jodio que la soltara :S


Imagen

¿Tu no has pulsado en Homer verdad?
Morda escribió:
Yuluga escribió:La pregunta del millon y las que tanto habran preguntado! XD Para conseguir pures stones donde es el mejor sitio y que tengo que hacer? creo que era un bicho de una zona que las suelta cuando quiere y que era muy jodio que la soltara :S


Imagen

¿Tu no has pulsado en Homer verdad?

LOL! Pues no :____( Gracias ;)
Yuluga escribió:
Morda escribió:
Yuluga escribió:La pregunta del millon y las que tanto habran preguntado! XD Para conseguir pures stones donde es el mejor sitio y que tengo que hacer? creo que era un bicho de una zona que las suelta cuando quiere y que era muy jodio que la soltara :S


Imagen

¿Tu no has pulsado en Homer verdad?

Homer? :S


Justo encima de tu ultimo post donde preguntabas por las Pure Stones ;)
Despues de pasarme el 1-1 (El primer BOSS), que me recomendais que elija?
Matrox escribió:Despues de pasarme el 1-1 (El primer BOSS), que me recomendais que elija?

1-2 o 2-1 [ginyo]
pardox escribió:
Matrox escribió:Despues de pasarme el 1-1 (El primer BOSS), que me recomendais que elija?

1-2 o 2-1 [ginyo]


joder en 1-2 los perros me destrozan...
Matrox escribió:
pardox escribió:
Matrox escribió:Despues de pasarme el 1-1 (El primer BOSS), que me recomendais que elija?

1-2 o 2-1 [ginyo]


joder en 1-2 los perros me destrozan...


Pues vete por arriba [+risas]

(Si tienes coj... estoooo... piernas ágiles!)
He llegado al BOSS del 1-2 y lo he flipado XD.
Hola, soy lvl 32, y mate ya los boss del 1-1, 1-2, 2-1, 2-2,2-3. y me gustaria saber donde conseguir una armadura en condiciones,uso aun la inicial, soy soldado y me entreno en fuerza, resistencia y vitalidad sobre todo. a ver si me pueden ayudar ^^
P.D. mi pj es mujer,(hay armaduras que no sirven segun el sexo) xDDD
Las armaduras "en condiciones" no existen en este juego, todas son buenas, la llave es encontrar una que se adapta a tu forma de jugar. Hay armaduras ligeras que te permiten rodar bien con estadisticas bajas pero que protegen poco, otras que protegen mucho pero pesan bastante, otras intermedias... a mi me gusta mucho la del Old King, pero tienes que matarlo y al hacerlo te baja el mundo a neutro.

La que tienes tu creo que es la que sale en la portada del juego, esa tiene unas protecciones muy altas, casi no te hacen daño con ella. La del Old King pesa poco para ser una armadura pesada, te hacen un daño medio, tiene protecciones muy altas contra fuego... estan muy bien ambas.
Hola, esta mañana he conseguiido el demon's souls despues de que mucha gente me hablara bien de el, y me uno al club.

Como novato que soy en el juego, he estado mirando a ver, y veo que para empezar lo suyo es acabar primero las *-1. Estoy en lo cierto? O es mejor acabar primero con las 1-* y asi succesivamente?
Acabo de rescatar a Yurt en 3-2 (ya se toda su historia, lo que va a hacer y todo) y tengo la duda de si matarlo ahora o esperar a verlo en en Nexo. ¿Para que sirve matarlo o dejarlo vivo?
Morda matalo ya que sino empieza a matarte todo el Nexo xD

Me falta este anillo "Clever Rat's Ring"

-El Clever dice que esta en la 4-2 o 3-1 pero yo nunca lo he encontrado :S
Yuluga escribió:Morda matalo ya que sino empieza a matarte todo el Nexo xD

Me falta este anillo "Clever Rat's Ring" y el "Friend's Ring"

-El Clever dice que esta en la 4-2 o 3-1 pero yo nunca lo he encontrado :S

-El Friend´s Ring que me lo da el monumental al ser todo pure? porque no hay forma de que me lo de D:


El monumental te da el anillo si tu tendencia personal es pure white, la de los mundos no afecta. (Y creo que tienes que haberle contestado afirmativamente a la pregunta que te hace la primera vez que hablas con él).

El clever está en 3-1, en el pasillo de las ballestas. Una vez desconectas la máquina puedes pasar sin problemas a por él.
Aquí te dejo mapa del 3-1 por si te sirve:
Imagen
yo tambien me compre este juego y llevo un vicio encima que no lo recuerdo desde hace bastante tiempo me tiene enganchando y con ganas de jugar a cada rato.

lo que si es que no se como se farmea en 4-2 aun para cojer almas yo todo lo mas que se para cojer almas es ir al 1-3 y volver para atras a matar a los 3 tios de ojos rojos.

algo mejor que eso para subir mas rapido?

gracias
Buenas señores, voy a comprar el Demon´s Souls ¿Conocéis alguna tienda online donde se encuentre a buen precio?

Muchas gracias, un saludo.
bossa escribió:lo que si es que no se como se farmea en 4-2 aun para cojer almas yo todo lo mas que se para cojer almas es ir al 1-3 y volver para atras a matar a los 3 tios de ojos rojos.

Yo en 4-2 lo que hago es meterme por el pasillo pasando de los bichos voladores, seguir por la parte izquierda de la plataforma con el agujero en medio mantando al fantasma que me encuentro allí, y cuando llego al fondo me tiro al piso de abajo (no me quita vida, o no casi), me cargo a la muerte (te dan almas por todos los fantasmas de la sala) vuelvo al inicio y repito.
si si yo eso lo e probado tambien pero es que no dan muchas almas dan unas 5 mil y algo con el anillo de avaricia puesto mas o menos no? en el sitio que yo digo matando a esos 3 me dan 6 y pico quizas tarde unos 30 sec mas o asi pero bueno.
si es lo que hay es lo que hay jejeje

gracias tio
Yo es que a 1-3 aún no tengo acceso, así que de momento me conformo con mi zona de 4-2 ^^.
Yuluga escribió:Morda matalo ya que sino empieza a matarte todo el Nexo xD


Gracias, acabo de matarlo y pensaba que su armadura seria mejor que la mia pero no es asi, no vale ni para hacer remaches....

Por cierto, acabo de pasarme el juego por segunda vez, esta no ha sido tan dificil. Soy nivel 105
A ver si me podeis orientar un poco:

Las misiones de Mephistopheles vale la pena hacerlas en la 1º vuelta o dejarlas para el NG+?

Tengo a Ostrava en el nexo, lo salvé en 1-1 y 1-2. Es necesario hacer lo de Mephistopheles antes de empezar 1-3?.
Otra cosa, puedes eliminar a los objetivos en el orden que quieras? Es decir, matar a Ostrava solo y seguir jugando y cuando estes apunto de pasarte el juego matar al resto.


Gracias!
Nucleo_Blindado escribió:Buenas señores, voy a comprar el Demon´s Souls ¿Conocéis alguna tienda online donde se encuentre a buen precio?

Muchas gracias, un saludo.

en zavvi.es la tienes a 32€ puesta en casa ;)

pues muchas gracias safe!! ya me falta el del monumental
electry12 escribió:
Manji Uzuki escribió:
electry12 escribió:Hola peña , acabo de matar a la araña del 2-1 por donde me recomendais seguir? soy level 26 , gracias peña.


Yo iría a 2-2 o 3-1, aunque si vas a este último mucho ojo con los hombres pulpo, que son unos cabrones de cuidado


Gracias (: lo provare aver que tal, del 2-2 es muy duro el jefe? graciasss


Como casi todo en este juego, depende. Si tienes magia no creo que te cueste demasiado ya que es débil a ella y lo podrás esquivar y atacar desde la distancia. Por contra si vas a ir a pegarle espadazos pues quizá si te sea bastante duro.
razor escribió:A ver si me podeis orientar un poco:

Las misiones de Mephistopheles vale la pena hacerlas en la 1º vuelta o dejarlas para el NG+?

Tengo a Ostrava en el nexo, lo salvé en 1-1 y 1-2. Es necesario hacer lo de Mephistopheles antes de empezar 1-3?.
Otra cosa, puedes eliminar a los objetivos en el orden que quieras? Es decir, matar a Ostrava solo y seguir jugando y cuando estes apunto de pasarte el juego matar al resto.


Gracias!


Yo las hice en mi primer NG, en el segundo voy a por la tendencia blanca del personaje así que pasaré de hacerlas. La única realmente necesaria (porque solo te da el anillo ahí) es Yuria, yo a Ostrava no le maté porque se me murió solo por ahí, a saber dónde, así que no te preocupes si se te ha muerto solo o cualquier otra cosa. Eso sí, Yuria es la última y para llegar a ella tendrás que cargarte a todos los demás.
Que son 11 o 12 milagros? :S
que tal se os ha dado acabar con el archidemonio del mundo 3, el viejo monje. es curioso que sea un espectro negro. cuando manejas al monje? usas sus armas? o las de tu personaje? me he enfrentado a dos tipos y me han pulido. he leido que offline es mucho mas facil, pero tiene mas gracia que sea online no?
Morda escribió:
Master_II escribió:Yo tam,bien (y casi todos) la consegui de ese,pero la consegui en algo mas de una hora y pille unos 2 millones y medio de almas,pero no las use porque no quiero subir mas y asi ayudar a mis colegas

Al final mirad si acabe ayudando que hoy ya tengo casi 8millones y medio [carcajad]


Pues si te aburres algun dia nos echamos una partidilla. No necesito mucha ayuda ya que el platino es imposible para mi, pero por echar un rato no va a pasar nada jeje


Pues agregame y cuando quieras te ayudo apasar niveles,siempre soy nivel 128 por eso,no subo mas,puedo jugar contigo entre los niveles 108 y 150
PLK1 escribió:que tal se os ha dado acabar con el archidemonio del mundo 3, el viejo monje. es curioso que sea un espectro negro. cuando manejas al monje? usas sus armas? o las de tu personaje? me he enfrentado a dos tipos y me han pulido. he leido que offline es mucho mas facil, pero tiene mas gracia que sea online no?


Tienes que invadir otro mundo con la piedra negra en el 3-3 para poder ser el monje ese con el turbante amarillo. Utilizas todas tus armas y equipo, la diferencia es que llevas ese turbante y que de vez en cuando lanzas rayos amarillos, pero no los puedes controlar. Si consigues matar a otra persona siendo el monje este te dan el turbante amarillo, que no se muy bien para que sirve pero yo lo tengo, me costo varios intentos pero al final lo consegui

Algunos combates cuando eres espectro negro son muy frustrantes, me explico: Atacas 2 o 3 veces, el tio sale corriendo y tu no le puedes atacar porque no tienes energia para ello, el se cura y vuelta a empezar, luego te ataca a ti, tu te curas y vuelta a empezar, a veces he llegado a tirarme 10 minutos haciendo el tonto con un tipo y al final he acabado quitando el juego por aburrimiento....

@Master_II

Ya te tengo agregado desde hace muchisimo tiempo, lo que pasa es que no jugamos nada. Pues si mañana por la mañana o por la tarde estas disponible te aviso y vemos donde quedar, yo acabo de empezar mi nueva partida (NG++) y estoy un poco aburrido de pasarme la historia, por ahora solo busco 2 anillos que me faltan (y que tienen que ver con la maldita tendencia, asi que seguro que no los conseguire)

Nota: Creo que soy nivel 109 o 110 ahora msimo, pero tengo casi 300.000 almas para subir otro par de atributos
He terminado el 1-3 y no he visto a Ostrava para nada. Ni pure clearstone ni llave ni nada...
Donde esta exactamente???
A la tercera he podido acabar con el viejo monje, controlado por otro player que invadio. Fue un combate muy igualado. Creo que por fin he conseguido tendencia blanca, mi personaje luce como un gusiluz y un detalle curioso es que la musica en el Nexo ha cambiado ahora suena una melodia de organo tenebrosa. He ido a ver si podia pillar la espada del pozo donde te empuja parches y nada y a la archipiedra del dios dragon y tampoco. he pensado que seria cosa de la tendencia de los mundos. he mirado el estado y la que mas brillaba era la de la torre de latria asi que fui para alli y pude coger la llave de la celda de lord rydell. asi que en los proximos dias le rescatare. ^^
PD creo que no me han dado el gorro amarillo, ya lo mirare.
me podriais decir alguno con spoiler como llego al final bueno o al malo?.
pd: nada gracias ya se como es :d
Una cosa que llevo sospechando unos días y que creo que es así...
Además de la pantalla de tendencias, hay otro indicador sobre tu tendencia personal y la del mundo en el que estás: los "ojos" que hay en ambas esquinas superiores de la pantalla. El de la izquierda representa tu tendencia personal y el de la derecha la tendencia del mundo en el que te hallas. ¿Alguien me puede confirmar esta sospecha?
mescua escribió:me podriais decir alguno con spoiler como llego al final bueno o al malo?.
pd: nada gracias ya se como es :d


Final bueno: Cuando mates a Old One la tia de negro se pondra en la luz blanca y te dice que te vayas. Pues date media vuelta y sal por donde entraste. Te daran el trofeo de Oro y Maiden in Black's Demon Soul (60.000 almas)

Final Malo: Despues de que te diga que te vayas, matala y acercate a la luz blanca. Te daran el Beast Demon's Soul (200.000 almas) y la Redeye Stone (que no se para que sirve). Con este final no te saltara el trofeo de Oro
A la hora de mejorar el equipo, que mejorais el equipo base con el que se empieza? no me aclaro muy bien a la hora de mirar los atributos que da cada arma al personaje para poder compararlas. Las almas de soldados desconocidos, de heroe, etc que se encuentran por los escenarios sirven para algo en especial o solo para que te den almas?

Y lo de la piedra azul, siempre la uso para ver si alguién me invoca para entrar en su mundo pero eso no me ha ocurrido ni una vez :S
;prda cuando puedas me envuas un MP para saber quien eres en la PS3

Es raro porque normalmente los q juegan al demons y tal mas o me he ido quedando con ellos jejeje
Manji_Rock escribió:Y lo de la piedra azul, siempre la uso para ver si alguién me invoca para entrar en su mundo pero eso no me ha ocurrido ni una vez :S


Ya somos 2, invadirme me invaden mogollón de veces, pero invocarme, me invocan y justo al iniciar, se cierra la sesión y vuelvo a mi mundo... Asi no tengo manera de sacarme tendencia personal pure white para el friend ring.

Quizás la proxima vez que juegue con un pj nuevo intente ir en cooperativo todo el rato.
Hola, bueno q tengo un problema, estoy intentando conseguir PB pa matar a scivir, pero nunca esta, resulta q ya he gastao 8 piedras pa recuperar cuerpo y suicidarme, algun consejo lei q habia q ir al nexo cada vez q te suicidas xro nada y en el mapa si q aparece cm oscura la piedra, algun consejo?
Buenas, otro mas adicto al demons souls por aqui
tengo nivel 36 knight y de momento he matado el 1-1 2-1 y 3-1 y el old king doran
por donde me recoemndais seguir?

aprovecho tambien para decir que quien quiera agregarme para hacer algun cooperativo aqui me tiene
Una duda, e vencido al viejo rey del 1-1 y tras vencerle me ha dado la espada del demonio pero no me a saltado el logro!

Que tengo que hacer?
Jares escribió:Una duda, e vencido al viejo rey del 1-1 y tras vencerle me ha dado la espada del demonio pero no me a saltado el logro!

Que tengo que hacer?


sigue atizandole hasta el 50% o asi que empezara la batalla final
ReZ escribió:
Manji_Rock escribió:Y lo de la piedra azul, siempre la uso para ver si alguién me invoca para entrar en su mundo pero eso no me ha ocurrido ni una vez :S


Ya somos 2, invadirme me invaden mogollón de veces, pero invocarme, me invocan y justo al iniciar, se cierra la sesión y vuelvo a mi mundo... Asi no tengo manera de sacarme tendencia personal pure white para el friend ring.

Quizás la proxima vez que juegue con un pj nuevo intente ir en cooperativo todo el rato.


A ver,si quieres que te suba la tendencia personal no tienes que ayudar en partidas como fantasma

Has subir tu tendencia matando los black phantoms del juego,matando a los 5 (uno en cada mundo) conseguirias ponerte en pure white aunque estuvieses en pure black,supongo que mas o menos estaras neutral,asi que matando un par o 3 de ellos lo conseguiras

Otra manera tambien es simplemente matando a los black phantoms que te invadan,cuando te invadan matalos y te subira la tendencia pero creo que esos bñlack phantoms solo suben medio untoto por cada uno,asi que si estas en pure black,en vez de 4 como seria con los phantoms del juego,tendrias que matar a 10,o si estas en tendencia mas o menos neutra en vez de 2 o 3 endras que matar 4 o 6

Lo mas facil es si no tienes 4 - 1 completado,vas ala entrada,espera y alli la gente se ansia a invadir,ve matando y ya te ira subiendo y ya eta,si lo tienes completado y te quedas pocos niveles pues termina el juego y en el nuevo new gam+ entra en 4- 1 em cuanto puedas y ve a porr el anillo ya
Buenas , llevo leyendo el hilo ya un tiempecillo y el viernes me anime a comprarme el juego.Ya sere sobre nivel 30 y me pase: 1-1 , 1-2 y 2-1 , ando liado con 2-2 pero el boss ese de fuego me mato ya 3 veces.Algun consejillo?

Agregadme si quereis echar alguna partidilla online.Un saludo.
Buenas,

Os voy hacer una preguntilla que supongo ya estará más que contestada pero no encuentro una repsuesta concreta.

Teniendo en cuenta que a mí me gustan los juegos de acción-rpg donde no te pierdan mucho por el mapa sino que sean más bien de ir a sitios concretos y hacer misiones concretas sin excesivos quebraderos de cabeza, ¿me gustará este juego?

Por lo que se de el y llevo leido yo diría que sí pero me gustaría ver opiniones de la gente que ya ha jugado. Gracias de antemano [oki]
joder tengo 2 hechizos de encantar el arma pero no me funcionan no se ke estare haciendo mal, aver si me podeis exar una manita.
toni21179 escribió:Hola, bueno q tengo un problema, estoy intentando conseguir PB pa matar a scivir, pero nunca esta, resulta q ya he gastao 8 piedras pa recuperar cuerpo y suicidarme, algun consejo lei q habia q ir al nexo cada vez q te suicidas xro nada y en el mapa si q aparece cm oscura la piedra, algun consejo?


Me autocito de nuevo
Ayer empecé NG+ con un buen sabor de boca al matar al
dragón azul
y así conseguir un trofeo.

Lo hicimos entre 3 amigos con skype y todo, para comunicarnos, hicimos la típica de entras tu en cuerpo, lo matamos, me suicido lo matamos en la del otro y luego se suicidan ellos y el mio. :P

Una pregunta cuando me pase el juego por segunda vez ¿Subirá la EXP que me dan los mobs?

PD: toni21179 ni idea, lo siento.

mescua escribió:joder tengo 2 hechizos de encantar el arma pero no me funcionan no se ke estare haciendo mal, aver si me podeis exar una manita.


Necesitas tener el catalizador en la mano izquierda para encantar el arma de la mano derecha, puede ser eso o falta de mana. Doy por hecho que los has memorizado en el NPC del Nexo.

ludop escribió:Buenas,

Os voy hacer una preguntilla que supongo ya estará más que contestada pero no encuentro una repsuesta concreta.

Teniendo en cuenta que a mí me gustan los juegos de acción-rpg donde no te pierdan mucho por el mapa sino que sean más bien de ir a sitios concretos y hacer misiones concretas sin excesivos quebraderos de cabeza, ¿me gustará este juego?

Por lo que se de el y llevo leido yo diría que sí pero me gustaría ver opiniones de la gente que ya ha jugado. Gracias de antemano [oki]


A mí me recuerda mucho al Blade y al Diablo, por eso me gusta, tiene ese toque.
23817 respuestas