[HILO OFICIAL] Demon's Souls

GoDSeXe escribió:
GoDSeXe escribió:A verquiero hacer la Large Sword of Searching, la needel of eternal agony, el lava bow y demas, lo que pasa es que voy al herrero y al subir niveles (o al principio) se abren mas posibilidades de crear armas. Hay que coger otra rama distinta para crear estas armas o hay que seguir con la normal ?? Ya he perdido un monton de piedras subiendo niveles inutiles al arco, a la daga...

Nadie sabe esto ?
Gracias a todos por contestar. Haré eso, me pondré el anillo del ladrón de tumbas y correré como una histérica a algún "islote" para poder rodar en condiciones... [Ooooo]
GoDSeXe escribió:
GoDSeXe escribió:
GoDSeXe escribió:A verquiero hacer la Large Sword of Searching, la needel of eternal agony, el lava bow y demas, lo que pasa es que voy al herrero y al subir niveles (o al principio) se abren mas posibilidades de crear armas. Hay que coger otra rama distinta para crear estas armas o hay que seguir con la normal ?? Ya he perdido un monton de piedras subiendo niveles inutiles al arco, a la daga...

Nadie sabe esto ?


Pues verás, casualmente estuve viendo esto en la wiki, según ví necesitas el arma mejorada al máximo pero por la rama normal, por ejemplo, yo estoy por mejorar la Uchigatana a +8 que es el máximo, para hacer la Large Sword of Searching. De las demás armas no te puedo decir... pero si siguen la misma tónica, serán las normales.

Por cierto, creo que acabo de meter la pata bien hasta el fondo... resulta que en 3-2 liberé a Yurt... y como sabía de sus malas intenciones, decidí mandarlo al otro barrio... resulta que el notas salió despacito andando y le metí un backstab con la Makoto que lo flipas... el caso es que el movimiento brusco resultante, y la patada que le propina para despalar el arma, hizo que mi personaje lo empujara muy fuerte hacia delante y se precipitó al vacio :( :( resultado... un ataque rápido, letal... y el set de Yurt al carajo xdddd el caso es que bajé por la celda en la que estaba y estuve echando un ojo por todo el pantano inferior... ni rastro [buuuaaaa] decidme que era una armadura mucho peor que la de Biorr... porfavor xdd

Saludos!
GoDSeXe escribió:
GoDSeXe escribió:
GoDSeXe escribió:A verquiero hacer la Large Sword of Searching, la needel of eternal agony, el lava bow y demas, lo que pasa es que voy al herrero y al subir niveles (o al principio) se abren mas posibilidades de crear armas. Hay que coger otra rama distinta para crear estas armas o hay que seguir con la normal ?? Ya he perdido un monton de piedras subiendo niveles inutiles al arco, a la daga...

Nadie sabe esto ?


no te entiendo muy bien pero por ejemplo para hacerte un lava bow.. creo k era subir cualquier arco a +7 y el alma de la araña acorazada.....

yo me hice la espada esa curba k da el doble de objetos.... y creo que subi una espada curva a +6 + alma de alguien... no se a k te refieres.. sorry... yo simepre las upgradeo en el herrero que me deje.... normalmente 2-1 y no he tenido....

Lo que tienes que ahcer es tener las armas a +6 o +8 (lo k requiera) luego te dara la opcion de crear una nueva desde nivel 1 o crear el arma con el alma de un demonio.... esk no sea k te refieres.. sorry.
Sí, es de esa forma, se sube un arma en su forma estandar al máximo y esas armas especiales se hacen apartir de un alma demoniaca, solo es que estoy seguro de la Large Sword of Searching, pero seguramente el resto sea por el estilo.

Saludos!
GoDSeXe escribió:
GoDSeXe escribió:
GoDSeXe escribió:A verquiero hacer la Large Sword of Searching, la needel of eternal agony, el lava bow y demas, lo que pasa es que voy al herrero y al subir niveles (o al principio) se abren mas posibilidades de crear armas. Hay que coger otra rama distinta para crear estas armas o hay que seguir con la normal ?? Ya he perdido un monton de piedras subiendo niveles inutiles al arco, a la daga...

Nadie sabe esto ?


A parte de el alma del demonio,algunas armas necesitan estar mejoradas

Por ejemplo,el lava bow por el que preguntas,necesitas un arco,sea largo,corto,arco compuesto o el que sea,pero necesitas mejorarlo a+7,cuando tengas el arco a +7 ya vas al herrero y podras fabricar el arco de lava

Te recomiendo que mejores lo mas cutre siempre,porque te pedira menos piedras,se necesitan muchas mas piedras para mejorar un arco largo compuesto que un arco corto de mierda,asi que siempre lo mejor es mejorar el arma mas cutre

EDITO:No te pongas a subirlas todas a +7 ahora jejeje,que algunas solo se necesotaba +3 y creo que habia alguna que no necesitaba ninguna mejora y con el arma simple conseguias la unica
Ok, gracias. Estoy aprendiendo a base de errores en este juego xD, ya he perdido almas, objetos y vidas tontamente.
Acabo de hacer la aguja de la eterna agonia (una mierda), y a ver si consigo el alma del viejo heroe otra vezpara hacer la espada de la busqueda esa.
GoDSeXe escribió:Ok, gracias. Estoy aprendiendo a base de errores en este juego xD, ya he perdido almas, objetos y vidas tontamente.
Acabo de hacer la aguja de la eterna agonia (una mierda), y a ver si consigo el alma del viejo heroe otra vezpara hacer la espada de la busqueda esa.


Cuchillo de carnicero! tiene unos bonificadores brutales.
Se hace con el Alma de adjudicador + garrote creo...


Por cierto, necesito pasar la armadura del Viejo Rey de un personaje a otro (ambos en torno a nivel 100), ya que el personaje con el que la he conseguido es tia y el otro está recien empezado el 2º gameplay... ¿cómo podría hacerlo?
buenos por fin

Imagen


lo que a costado el capullo [amor] [amor] sinduda unos de los mas dificiles que tengo
Bueno señores, tras mi primera partida a este JUEGAZO he de decir que por ahora no me parece tan dificil como me habian dicho, supongo que mas adelante la dificultad ira subiendo asta ser desesperante Xd o eso espero, por ahora me he matado al primer bicho grande del tutorial y al primer demonio y la verdad esque no he sufrido mucho, ya ire poniendo opiniones y haciendo algunas preguntas que en lo que items y demas no tengo ni idea jejejejeje un saludo y nos vemos en Boletaria.
hola, la espada larga de dragon se puede mejorar con algun alma de boss??????????[/quote]

No me refiero a la espada que aparece donde el dragon jigante que te cargas con las dos flechas si no a la espada larga flamiguera que se llama del dragon que se coje en el mundo 1_1 creo

y otra cosa esta espada es la mejor del juego???, lo pregunto porque confome avanzo no encuentro nunca un arma que sea mejor, veo espadones del 15 , pero no quitan nada, y eso que esta arma no me da nada por mis atributos....


otra cosa, tengo el milagro la ira de dios, pero no puedo usarlo,! lo tengo memorizado, y cuando lo voy a usar no lo hace, aparece encendido en el inventario pero nada, porque puede ser???
devalois escribió:hola, la espada larga de dragon se puede mejorar con algun alma de boss??????????

No me refiero a la espada que aparece donde el dragon jigante que te cargas con las dos flechas si no a la espada larga flamiguera que se llama del dragon que se coje en el mundo 1_1 creo

y otra cosa esta espada es la mejor del juego???, lo pregunto porque confome avanzo no encuentro nunca un arma que sea mejor, veo espadones del 15 , pero no quitan nada, y eso que esta arma no me da nada por mis atributos....


otra cosa, tengo el milagro la ira de dios, pero no puedo usarlo,! lo tengo memorizado, y cuando lo voy a usar no lo hace, aparece encendido en el inventario pero nada, porque puede ser???


Puede ser que te falte equipar un talismán para poder usarlo o no te llegue el mana.

En cuanto a las armas, depende como juegues. Yo te aconsejo que te pases por la wiki para enterarte de los updates ya que hay miles de posibilidades y hay armas que requieren otros atributos que aumentados son muy poderosos.

http://demonssouls.wikidot.com/weapons aquí te la dejo.
Thango escribió:
devalois escribió:hola, la espada larga de dragon se puede mejorar con algun alma de boss??????????

No me refiero a la espada que aparece donde el dragon jigante que te cargas con las dos flechas si no a la espada larga flamiguera que se llama del dragon que se coje en el mundo 1_1 creo

y otra cosa esta espada es la mejor del juego???, lo pregunto porque confome avanzo no encuentro nunca un arma que sea mejor, veo espadones del 15 , pero no quitan nada, y eso que esta arma no me da nada por mis atributos....


otra cosa, tengo el milagro la ira de dios, pero no puedo usarlo,! lo tengo memorizado, y cuando lo voy a usar no lo hace, aparece encendido en el inventario pero nada, porque puede ser???


Puede ser que te falte equipar un talismán para poder usarlo o no te llegue el mana.

En cuanto a las armas, depende como juegues. Yo te aconsejo que te pases por la wiki para enterarte de los updates ya que hay miles de posibilidades y hay armas que requieren otros atributos que aumentados son muy poderosos.

http://demonssouls.wikidot.com/weapons aquí te la dejo.


gracias por contestar, el talisman lo tengo, puede que sea lo del mana,,, pero como se si es por eso? en algun sitio me dice el mana necesario?
lo de las armas esque me lia muchisimo, porque claro,en la wiki me pone que tal arma se puede mejorar, bien, pero como se si subo esa arma al maximo, si sera mejor que la que tengo ahora?? eso es lo que me tiene estancado :S
Tengo una espada bramacorte +6 y el escudo tengo el púrpura +3.

Ahora soy un vagabundo nivel 50 sobretodo los stats en vida, resistencia, y destreza, donde puedo encontrar un arma mejor? Tengo la ichitaga esa, la bastarda, la larga pero no me convencen.
Lo del mana, fácil, en la misma wiki te dice lo que gasta cada magia o milagro, y también puedes verlo en el NPC que te memoriza los hechizos, al elegirlo te da una descripción de todo, huecos que utiliza y mana que usa.

Las armas, fijate en las bonificaciones de los atributos, cuando mayor es el grado de la letra mayor bonificación tendrá el arma por ese atributo. Aun así como tendrás que pillar todas si quieres sacar el platino, lo mejor es ir probando, tendría que mirarme mejor la wiki para ver si existe alguna manera de saber cuanta bonificación da una A o una D en los atributos.

Al fin y al cabo farmear piedras es bastante fácil, lo único es usar las almas demoniacas bien, aun no he llegado al punto de usar las incoloras.

Jares escribió:Tengo una espada bramacorte +6 y el escudo tengo el púrpura +3.

Ahora soy un vagabundo nivel 50 sobretodo los stats en vida, resistencia, y destreza, donde puedo encontrar un arma mejor? Tengo la ichitaga esa, la bastarda, la larga pero no me convencen.


Busca un arma que tenga bonificación en destreza, porque la vida y la resistencia no afectan a las armas.

Las bonificaciones son Fuerza/Destreza/Magia/Fé.

http://demonssouls.wikidot.com/weapons
Metroidx escribió:Por cierto, creo que acabo de meter la pata bien hasta el fondo... resulta que en 3-2 liberé a Yurt... y como sabía de sus malas intenciones, decidí mandarlo al otro barrio... resulta que el notas salió despacito andando y le metí un backstab con la Makoto que lo flipas... el caso es que el movimiento brusco resultante, y la patada que le propina para despalar el arma, hizo que mi personaje lo empujara muy fuerte hacia delante y se precipitó al vacio :( :( resultado... un ataque rápido, letal... y el set de Yurt al carajo xdddd el caso es que bajé por la celda en la que estaba y estuve echando un ojo por todo el pantano inferior... ni rastro [buuuaaaa] decidme que era una armadura mucho peor que la de Biorr... porfavor xdd

Saludos!

No pasa nada. A mi me ocurrió lo mismo y si sales del nivel y vuelves a entrar, verás el "drop" de Yurt en la plataforma esa (donde lo matas, vamos).
espero que aparezca la armadura porque desde luego, es una pasada, yo soy ladron y la tengo puesta, es mas lento el personaje, pero esque lo aguanta todo!
Hay alguien por ahi para echarme una mano a matar a BP scivir en 2-2, es que me tiene loco, ya no se que hacer y me gustaria conseguir el talisman de las bestias. Soy nivel 80, si alguien es tan amable podriamos quedar justo donde esta el.

Edit: Ya lo he conseguido despues de casi 20 intentos, este es el unico que se me ha resistido.

Ahora mi pregunta. ¿es mejor el catalizar de madera o el talisman de las bestias siendo mago puro y sin nada de milagros? Que tiene mas poder magico? Vamos que cual hace que los hechizos sean mas potentes?
jotamontero escribió:Hay alguien por ahi para echarme una mano a matar a BP scivir en 2-2, es que me tiene loco, ya no se que hacer y me gustaria conseguir el talisman de las bestias. Soy nivel 80, si alguien es tan amable podriamos quedar justo donde esta el.

Edit: Ya lo he conseguido despues de casi 20 intentos, este es el unico que se me ha resistido.

Ahora mi pregunta. ¿es mejor el catalizar de madera o el talisman de las bestias siendo mago puro y sin nada de milagros? Que tiene mas poder magico? Vamos que cual hace que los hechizos sean mas potentes?


El de madera tiene 126 y el de las bestias 121, así que si no usas milagros el de madera te viene mejor.

Pero, según http://www.geocities.jp/kouryakubo/ds_e ... ation.html parece que da mejores resultados el de las bestias. Y debe ser por ese pequeño bono de D/-/C/C, esa D en Fuerza puede que esté aumentando el daño de la magia. Lo único que te puede costar igual es tener la Fé a 18 puesto que pide 4/0/18/18

El de madera tiene -/-/C/-, así que solo le afecta la Magia.
jotamontero escribió:Hay alguien por ahi para echarme una mano a matar a BP scivir en 2-2, es que me tiene loco, ya no se que hacer y me gustaria conseguir el talisman de las bestias. Soy nivel 80, si alguien es tan amable podriamos quedar justo donde esta el.

Edit: Ya lo he conseguido despues de casi 20 intentos, este es el unico que se me ha resistido.

Ahora mi pregunta. ¿es mejor el catalizar de madera o el talisman de las bestias siendo mago puro y sin nada de milagros? Que tiene mas poder magico? Vamos que cual hace que los hechizos sean mas potentes?


Si no tienes fe suficiente al equiparte el talismán te dirá que las capacidades del arma equipada están mermadas, y esto afecta no solo a los milagros sino a los hechizos también (por mucha magia que tengas). Si cumples con todos los requisitos y te da pereza andar cambiando entre talismán y catalizador yo usaría el talismán de las bestias, en caso contrario usa el catalizador que prefieras y ponte otro talismán cuando quieras usar los milagros.

Un saludo.
Hay algún equivalente masculino para brazaletes de plata? o esque es mejor ser mujer en este juego ¬_¬
Muchas gracias a los dos, creo que seguire con el de madera, y eso que me a costado un monton conseguir el de las bestias, pero es que en fe no tengo nada, lo tengo como al principio de empezar mientras que en magia tengo 43.

Un saludo
por cierto hay un muy buen lugar para farmear almas a saber ... ir con tendencia negra a 3-4 la sala de las sillas y desde alli con cuiadado con el soulsucker os cargais a los dos pulpos esos y os llevareis 40k almas en menos de un minuto amen de especias frescas
Enur escribió:por cierto hay un muy buen lugar para farmear almas a saber ... ir con tendencia negra a 3-4 la sala de las sillas y desde alli con cuiadado con el soulsucker os cargais a los dos pulpos esos y os llevareis 40k almas en menos de un minuto amen de especias frescas


Creo que es en 3-3. La verdad es que no es mal sitio, pero me sigo quedando con 4-2 en tendencia PB. Una pregunta, si tengo el arco largo compuesto a +8 ya no puedo hacer el lava Bow? O es minimo a +7 pero si tienes mas tambien se puede hacer?
jotamontero escribió:
Enur escribió:por cierto hay un muy buen lugar para farmear almas a saber ... ir con tendencia negra a 3-4 la sala de las sillas y desde alli con cuiadado con el soulsucker os cargais a los dos pulpos esos y os llevareis 40k almas en menos de un minuto amen de especias frescas


Creo que es en 3-3. La verdad es que no es mal sitio, pero me sigo quedando con 4-2 en tendencia PB. Una pregunta, si tengo el arco largo compuesto a +8 ya no puedo hacer el lava Bow? O es minimo a +7 pero si tienes mas tambien se puede hacer?

pero en 4-2 solo se consiguen 29k...nose tu veras... lo del lava bow no tengo ni idea pero estoy igual q tu...
Enur escribió:
jotamontero escribió:
Enur escribió:por cierto hay un muy buen lugar para farmear almas a saber ... ir con tendencia negra a 3-4 la sala de las sillas y desde alli con cuiadado con el soulsucker os cargais a los dos pulpos esos y os llevareis 40k almas en menos de un minuto amen de especias frescas


Creo que es en 3-3. La verdad es que no es mal sitio, pero me sigo quedando con 4-2 en tendencia PB. Una pregunta, si tengo el arco largo compuesto a +8 ya no puedo hacer el lava Bow? O es minimo a +7 pero si tienes mas tambien se puede hacer?

pero en 4-2 solo se consiguen 29k...nose tu veras... lo del lava bow no tengo ni idea pero estoy igual q tu...


Te coges el soberano de tormentas, anillo de avaricia+guantes de plata y hechizo de protección de daño fisico, y te vas al 4-4 (donde el boss) a lijarte las mantas. En 30 segundos unas 20000 almas. Sales, vuelves a entrar, y ale, no tienes q andar buscando los bichejos. Yo consigo asi mas almas que pateandome el 4-2 y es menos estresante aunque si mas monotono.
Enur escribió:Hay algún equivalente masculino para brazaletes de plata? o esque es mejor ser mujer en este juego ¬_¬

me autocito haber si alguien sabe algo de esto
Enur escribió:
jotamontero escribió:
Enur escribió:por cierto hay un muy buen lugar para farmear almas a saber ... ir con tendencia negra a 3-4 la sala de las sillas y desde alli con cuiadado con el soulsucker os cargais a los dos pulpos esos y os llevareis 40k almas en menos de un minuto amen de especias frescas


Creo que es en 3-3. La verdad es que no es mal sitio, pero me sigo quedando con 4-2 en tendencia PB. Una pregunta, si tengo el arco largo compuesto a +8 ya no puedo hacer el lava Bow? O es minimo a +7 pero si tienes mas tambien se puede hacer?

pero en 4-2 solo se consiguen 29k...nose tu veras... lo del lava bow no tengo ni idea pero estoy igual q tu...


Para conseguir el soulsucker te tienes que pasar el juego al menos una vez no?, yo es que estoy en mi primera partida, aunke me queda bien poquito. y en 4-2 tambien consigo cerca de las 40k en un par de minutos, probare lo que dices en 3-3, pero es que todavia no tengo el soulsucker.
Si necesitas pasarte el juego al menos una vez con el final bueno... No te digo cual es xq en el móvil no se poner spoiler y puedo joder a alguien
Ok, muchas gracias, otra preguntilla, he matado al primeval demon de 4-2, pero no me ha dejado nada, es normal, le mate a flechazos, puede ser por eso? es que creo que tenia que dejar una colorless o algo asi!
Ahora me entero xq ami nunca me han dejado nada
jotamontero escribió:Ok, muchas gracias, otra preguntilla, he matado al primeval demon de 4-2, pero no me ha dejado nada, es normal, le mate a flechazos, puede ser por eso? es que creo que tenia que dejar una colorless o algo asi!


Los primeval demon pueden soltar una colorless soul pero la probabilidad es inferior al 100%. De 4 que maté yo sólo 3 me dieron el alma, uno de ellos no me dio nada (no pude matar el quinto porque me quedé corto con las Stone of Ephemeral Eyes y no me apetecía farmearlas así que uno de los mundos no lo pude bajar a PB).

Un saludo.
Hola buenas necesito una ayudita en este juego.Soy caballero nvl 40 pero debo de ser un poco tonto porque aún no me entero de lo de las tendencias.Alguien me puede hechar una mano?He leido todo lo relacionado con eso en la wiki pero no entiendo casi nada.Miro mi mapa para ver lo del color blanco y me salen todas las piedras blancas pero no muy brillantes.En la pantalla 3-1 he matado a un black phantom, pero solo me ha salido uno ahí.No se tampoco que es eso.
Y otra cosa he visto un video de un tipo que se suicida todo el rato y se hecha una piedra de ojo efímero supongo y recupera sus 340000 souls yen el video pone algo relacionado con colorless soul . he visto que estabais hablando de eso pero no me entero.Muchas gracias a todos.Saludos.
totoro21 escribió:Hola buenas necesito una ayudita en este juego.Soy caballero nvl 40 pero debo de ser un poco tonto porque aún no me entero de lo de las tendencias.Alguien me puede hechar una mano?He leido todo lo relacionado con eso en la wiki pero no entiendo casi nada.Miro mi mapa para ver lo del color blanco y me salen todas las piedras blancas pero no muy brillantes.En la pantalla 3-1 he matado a un black phantom, pero solo me ha salido uno ahí.No se tampoco que es eso.
Y otra cosa he visto un video de un tipo que se suicida todo el rato y se hecha una piedra de ojo efímero supongo y recupera sus 340000 souls yen el video pone algo relacionado con colorless soul . he visto que estabais hablando de eso pero no me entero.Muchas gracias a todos.Saludos.



Las tendencias.. hayy.... XD

Mira tu te refieres a tendencias del mundo. Vale... sabras que tienes tendencias pure white cuando veas las piedras brillantes.. no se ponen mucho ojo !! k yo me di cuenta sin kerer.. crei k no las tenia en pure withe y resulto ser k si xDDD . Lo que te quiero decir es que en pure black son negras como los cojones de un grillo.. pero en pure white no son resplandecientes ... son blankitas sin mas... Asik mirate eso xD

Lo 2º, casi todas las Colorless Demon´s soul se consiguen con tendencias del mundo en NEGRO, por eso el video que viste el tipo se hecha la piedra de los ojos efimeros y se suicida ¿por k ? pork suicidandote en forma corporea la tendencia del mundo baja.... Asi tendras pure black facil y rapidamente.

Lo de matar black phantoms.. solo valen los "UNICOS" es decir. Miralda,Rydell, Scirvir.... etc. Los que no sean "esos" no valen. Y precisamente salen cuando tienes pure black WT (mas o menos para que te hagas una idea.. si kieres tener tendencia personal pure white debes matar a todos los blacks phantoms de todos los mundos... y para ello debes tener los mundos en pure black.. ¿curioso verdad?)

Te pongo un ejemplo... en el mundo 5 hay un tio en el pantano con un espadon de la ostia.... es un black phantom si... peeerrroooo NO ES UNICO.. no te sube la tendencia.... Otro ejemplo, en mundo 4 cuando tienes pure black se te abre una "zona secreta" -perfecta Para farmear con Soulsucker + thrist- en la que hay 2 o 3 black phantoms... estos no suben la tendencia ni del mundo ni la personal....

Si estas en 3-1 seguramente hayas matado a rydell ¿no? el tio que estaba en la celda.. Ese es un black phantom unico.. y deberia subirte LA TENDENCIA PERSONAL no la del mundo.... ¿como subir la del mundo? matando demon´s souls...ayudando a gente..
para bajarla.. dejate matar en forma corporea

¿como subir la personal? Matando black phantoms UNICOS...
¿como bajarla? invade un mundo y mata al objetivo como black phantom..., matar NPCS neutros.. por ejemplo al blue phantom que esta en el nexo.. por ejemplo a los mercaderes de los diferentes mundos... por ejemplo a la gente que "rescatas" ..... OJO NO VOVLERAN A SALIR...

por cierto las colorless demon soul las suelen soltar unos bichejos ubicados en una zona determinada del mapa... creo que solo salen una vez y si los matas no vuelven a salir mas... lo k no se es k pasa si no los matas... no se si siguen saliendo hasta k los elimines o son como los cristal getckos esos k tienen contador .... y sirven (las corlorless) para mejorar armas-normalmente con alguna habilidad especial- y no se si escudos.....
en el pozo donde te empuja parches la hiena aparece un espectro negro. no es satsuki? ese es unico? si aparece entonces es que estaba en white? yo mate un par de bosses en forma corporea y mi muñeco se puso morenito, tiro hacia el black. de momento no estoy haciendo mucho caso a la movida esta de las tendencias pero me gustaria ver todas las zonas secretas con tendencia blanca y negra.
^^ totoro!!
PLK1 escribió:en el pozo donde te empuja parches la hiena aparece un espectro negro. no es satsuki? ese es unico? si aparece entonces es que estaba en white? yo mate un par de bosses en forma corporea y mi muñeco se puso morenito, tiro hacia el black. de momento no estoy haciendo mucho caso a la movida esta de las tendencias pero me gustaria ver todas las zonas secretas con tendencia blanca y negra.
^^ totoro!!


Ese es un Black Phantom normal, no es de ningún personaje ^^ SObre si estabas en White, los Black Phantom de personajes únicamente aparecen si la tendencia del mundo es Pure Black. Si matas bosses, tendría que ir tu tendencia hacia Pure White :S A no se que por el camino te hayan matado en forma corporea, que eso es otra cosa ^^

SaLu2!
¿Yuria sirve para algo?, es que quiero matarla para que me den el anillo en el Nexo como recompensa
Para cambiar la tendencia de tu personaje
  • Hacia blanco: Matando un BP invasor (es decir, otro jugador que se une a tu partida como BP).
    Matando al jefe del 3-3 si juegas online
    Matando a los BP de Miralda (nivel 1-1), Scirvir (2-2), Rydell (3-1), Satsuki (4-1) y Selen Vinland (5-2)
  • Hacia negro: Siendo tu un BP invasor matas a otro personaje online.
    Matando una serie de personajes NPC: Freke, Viejo Rey Doran....

Con esto que consigues? Básicamente hay cambios en tu cantidad de vida, el daño de algunas armas en concreto y la aparición de Mephistopheles.


Para cambiar la tendencia de los mundos
  • Hacia blanco: Matando al jefe de dicho mundo.
    Matando los BP antes mencionados.
    Matando al Primeval Demon.
  • Hacia negro: Muriendo en forma corporea.
    Matando una serie de NPC en su forma corporea (Miralda, Satsuki...)

Con esto qué consigues? Tanto en tendencia negra como blanca sueles tener acceso a areas que antes no podías. Además, en PureWhite los enemigos son más fáciles y sueltan más items de curación. En PureBlack los enemigos son más difíciles, y dan más almas.

Eso es básicamente, pero hay más.

http://demonssouls.wikidot.com/world-tendency
Morda escribió:¿Yuria sirve para algo?, es que quiero matarla para que me den el anillo en el Nexo como recompensa

Te enseña más hechizos, entre ellos SoulSucker. Si es tu primera partida no la mataría.
llorllo escribió:Para cambiar la tendencia de tu personaje
  • Hacia blanco: Matando un BP invasor (es decir, otro jugador que se une a tu partida como BP).
    Matando al jefe del 3-3 si juegas online
    Matando a los BP de Miralda (nivel 1-1), Scirvir (2-2), Rydell (3-1), Satsuki (4-1) y Selen Vinland (5-2)
  • Hacia negro: Siendo tu un BP invasor matas a otro personaje online.
    Matando una serie de personajes NPC: Freke, Viejo Rey Doran....

Con esto que consigues? Básicamente hay cambios en tu cantidad de vida, el daño de algunas armas en concreto y la aparición de Mephistopheles.


Para cambiar la tendencia de los mundos
  • Hacia blanco: Matando al jefe de dicho mundo.
    Matando los BP antes mencionados.
    Matando al Primeval Demon.
  • Hacia negro: Muriendo en forma corporea.
    Matando una serie de NPC en su forma corporea (Miralda, Satsuki...)

Con esto qué consigues? Tanto en tendencia negra como blanca sueles tener acceso a areas que antes no podías. Además, en PureWhite los enemigos son más fáciles y sueltan más items de curación. En PureBlack los enemigos son más difíciles, y dan más almas.

Eso es básicamente, pero hay más.

http://demonssouls.wikidot.com/world-tendency
Morda escribió:¿Yuria sirve para algo?, es que quiero matarla para que me den el anillo en el Nexo como recompensa

Te enseña más hechizos, entre ellos SoulSucker. Si es tu primera partida no la mataría.


Gracias por toda esa explicacion me viene de perlas

Con respecto a Yuria.... Demasiado tarde, acabo de matarla, bueno por lo menos conseguire todos los anillos en esta partida, solo me quedan 2. En la proxima intentare conseguir sus hechizos, que se le va a hacer.... Gracias

Edito: ¿Quien me tiene que dar el anillo en el Nexo como recompensa por matar a Yuria?, he hablado con todo el mundo y nada... Imagen
Buaa muchas gracias por todas estas aclaraciones de las tendencias, que no tenia ni idea Xd me acabo de matar al caballero de la torre, que me a costado mas que el del tutorial y Falange, y ahora estaba queriendo matar a Miralda o Miranda vamos la verduga esta y nose que hay que hacer para que aparezca, si me exais un cable, como dicen en toy story, os estaria eternamente agradecidos XD..
BAT0U escribió:Buaa muchas gracias por todas estas aclaraciones de las tendencias, que no tenia ni idea Xd me acabo de matar al caballero de la torre, que me a costado mas que el del tutorial y Falange, y ahora estaba queriendo matar a Miralda o Miranda vamos la verduga esta y nose que hay que hacer para que aparezca, si me exais un cable, como dicen en toy story, os estaria eternamente agradecidos XD..

No podras enfrentarte a ella hasta que pongas el primer mundo en White, que es +3 y si solo has hecho los dos primeros estas en +2, y si no te han matado en forma corporea en este mundo.

He leido mas arriba, que si ayudas en online te sube la tendencia White, pero yo lo hago y no me sube...
Lo pongo aqui por si alguien puede ayudarme:

Morda escribió:Edito: ¿Quien me tiene que dar el anillo en el Nexo como recompensa por matar a Yuria?, he hablado con todo el mundo y nada... Imagen
Morda escribió:Lo pongo aqui por si alguien puede ayudarme:

Morda escribió:Edito: ¿Quien me tiene que dar el anillo en el Nexo como recompensa por matar a Yuria?, he hablado con todo el mundo y nada... Imagen


Estooo... el único personaje que da recompensa por matar NPC es Mefistófeles, la cual sólo aparece cuanto tu tendencia de personaje es PB... y tenías que hablar con ella ANTES de matar a nadie [+risas]
Nagaroth escribió:Estooo... el único personaje que da recompensa por matar NPC es Mefistófeles, la cual sólo aparece cuanto tu tendencia de personaje es PB... y tenías que hablar con ella ANTES de matar a nadie [+risas]


Imagen

Vamos a ver... Yo fui a su torre, hable con ella y despues no paraba de repetir que siguiera adelante o algo asi, despues acabe con ella y.... ¿ahora no puedo cobrar la recompensa?. Pues vaya negocio que he echo, ni nuevos hechizos para el trofeo ni nuevo anillo faltandome solo 2....

Pues nada que se le va a hacer, parece que tendre que pasarmelo 4 veces, a la siguiente pregunte primero que debo hacer antes de meter la pata, gracias ;)
Fumet escribió:
BAT0U escribió:Buaa muchas gracias por todas estas aclaraciones de las tendencias, que no tenia ni idea Xd me acabo de matar al caballero de la torre, que me a costado mas que el del tutorial y Falange, y ahora estaba queriendo matar a Miralda o Miranda vamos la verduga esta y nose que hay que hacer para que aparezca, si me exais un cable, como dicen en toy story, os estaria eternamente agradecidos XD..

No podras enfrentarte a ella hasta que pongas el primer mundo en White, que es +3 y si solo has hecho los dos primeros estas en +2, y si no te han matado en forma corporea en este mundo.

He leido mas arriba, que si ayudas en online te sube la tendencia White, pero yo lo hago y no me sube...


Muchas gracias, ire a la siguiente zona entonces, ya que me dice que necesito matar a un archidemonio para seguir avanzando y dejare ese evento para mas adelante.
Fumet escribió:
BAT0U escribió:Buaa muchas gracias por todas estas aclaraciones de las tendencias, que no tenia ni idea Xd me acabo de matar al caballero de la torre, que me a costado mas que el del tutorial y Falange, y ahora estaba queriendo matar a Miralda o Miranda vamos la verduga esta y nose que hay que hacer para que aparezca, si me exais un cable, como dicen en toy story, os estaria eternamente agradecidos XD..

No podras enfrentarte a ella hasta que pongas el primer mundo en White, que es +3 y si solo has hecho los dos primeros estas en +2, y si no te han matado en forma corporea en este mundo.

He leido mas arriba, que si ayudas en online te sube la tendencia White, pero yo lo hago y no me sube...


No lies al personal,para encontrar a Miralda no tienes que estar en white,tienes que estar o en PURE white o PURE black

Y si ayudas en el online la tendencia de tu mundo NO SUBE,ayudar como espectro solo sirve para resucitar y conseguir almas
Llorllo, Antes has comentado que para subir la tendencia personal a Pure White hay que matar una serie de black phantoms repartidos por los distintos niveles del juego. Uno de ellos en particular que has nombrado era Satsuki. Pero dos lineas mas abajo comentas que para subir la tendencia del mundo a Pure Black hay que matar una serie de NPCs, Miralda... Satsuki, ¿ Satsuki ? Es un error o es que este NPC sirve para ambos mundos ?

Por cierto, cuando empecé a jugar y comencé el tutorial llegue hasta el boss grandote de tres ojos (creo recordar) y de una leche me mando a mi casa [poraki] Este boss daba algo especial ?, me imagino que almas o me he perdido algun item importante ?

una duda, en alguna pagina he leido que este juego salva la partida de vez en cuando. Me parece que salva cuando vienes de un mundo a nexo, tus stats en todo momento y los progresos una vez finalizas una seccion de un mundo matando a su respectivo boss ¿verdad?

PD: Que seriamos nosotros sin la wiki. Imaginaos que no existiera... creo que todos seguiriamos en 1-1. [poraki]
indah0use escribió:Llorllo, Antes has comentado que para subir la tendencia personal a Pure White hay que matar una serie de black phantoms repartidos por los distintos niveles del juego. Uno de ellos en particular que has nombrado era Satsuki. Pero dos lineas mas abajo comentas que para subir la tendencia del mundo a Pure Black hay que matar una serie de NPCs, Miralda... Satsuki, ¿ Satsuki ? Es un error o es que este NPC sirve para ambos mundos ?


No, no. Hay dos tendencias, la personal y la de los mundos. A su vez, de los NPC existen dos versiones, su forma normal y su forma BP. Así por ejemplo, en el caso de Satsuki que aparece en el mundo 4-1

- Te aparece en forma corpórea si tienes dicho mundo en Pure White. Si lo matas, bajas la tendencia de dicho mundo a Pure Black y también la personal hacia negro.
- Te aparece en forma BP si tienes dicho mundo en Pure Black. Si lo matas, subes la tendencia de dicho mundo a Pure White y también la personal hacia blanco.

Considera ambas formas como independientes. Puedes matar ambas formas en la misma partida.

Se que es un poco lioso a primeras, pero es muy simple. Puedes dejarlo de la siguiente manera más simple:

- Si matas jefes y BP --> bueno: me voy hacia blanco (mundos y personaje).
- Si muero en forma corpórea o mato humanos en forma corpórea --> malo: me voy hacia negro (mundos y personaje).
Que pegotazo el dios dragon xD............. al menos da la espada esa gigante xD en cambio el jefe del 4-2 me mandó a cuenca en nada y menos, y eso que esta ciego perdio.... Por cierto ¿subir destreza sirve para algo? en plan mas velocidad de ataque, regeneracion de la barra verde, etc??
coconawe escribió:Que pegotazo el dios dragon xD............. al menos da la espada esa gigante xD en cambio el jefe del 4-2 me mandó a cuenca en nada y menos, y eso que esta ciego perdio.... Por cierto ¿subir destreza sirve para algo? en plan mas velocidad de ataque, regeneracion de la barra verde, etc??


El jefe del 4-2 está tiradisimo. Ponte el anillo del ladrón y ves despacito disparandole flechas. Ponte al final del todo, en la parte donde hay unas escaleras y si ves que se tira hacia ti, te refugias en ellas.
23817 respuestas