[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Cual es el nivel maximo que se puede subir en la primera partida ?
GoDSeXe escribió:Cual es el nivel maximo que se puede subir en la primera partida ?


Tanto en la primera, como en la segunda, tercera, etc, 712, que es el nivel máximo del juego, teniendo todo a 99 ^^

SaLu2!
Ya me queda nada para pasarme el juego.. y nose porque pero me ha desenganchado......

Estoy liado ahora con Starcraft 2 y solo me kedan 2 boss del mundo 5 y 1 del mundo 4 .... no se k me pasa.. XDD.
A todo esto, alguien dijo hace poco que el juego era superdifcil.. la verdad es que am i no me ha parecdo tan dificil , la verdad.

Bueno, solo entraba para dar las gracias a Xakal por pasarme el sombrero del Old Monk y las piedras !!!
ByyLoT escribió:
GoDSeXe escribió:Cual es el nivel maximo que se puede subir en la primera partida ?


Tanto en la primera, como en la segunda, tercera, etc, 712, que es el nivel máximo del juego, teniendo todo a 99 ^^

SaLu2!

yo estoy en 2xx y pico y en NG++++++ o mas je je, solo tengo magia a 99 asi que no creo que llegue tanto [+risas]
A ver, una preguntilla, ultimamente me estoy moviendo mucho por online, el caso es que cuando he dejado la piedra azul en el mundo 3-1 para echar una mano y revivir, veo que me invocan como espectro negro y paso a ser el boss del mundo 3-3... solo he logrado ser invocado 2 veces para ayudar, esto es aleatorio o apartir de ahora siempre me invocan como boss ?? es que tengo 4 pañuelos de esos amarillos xdd solo pasa en el mundo 3 ?

Otra pregunta, veo que la Makoto es un pepinazo, para mejorarla necesito Alma Demoniaca Incolora, tengo 2 en estos momentos pero al mejorar el arma veo que no aumenta casi nada, solo 10 en daño y más en hemorragia, pero no me da bonificaciones ni nada... temo mejorarla para que luego se quede tal cual... porque creo que el nº de almas incolora es muy limitado por cada nueva ronda... soy puro melee, me recomendais mejorar la makoto o me espero?

Saludos!
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego es muy jodido, pero a la vez es muy bueno, no veas lo que engancha XD
Metroidx escribió:A ver, una preguntilla, ultimamente me estoy moviendo mucho por online, el caso es que cuando he dejado la piedra azul en el mundo 3-1 para echar una mano y revivir, veo que me invocan como espectro negro y paso a ser el boss del mundo 3-3... solo he logrado ser invocado 2 veces para ayudar, esto es aleatorio o apartir de ahora siempre me invocan como boss ?? es que tengo 4 pañuelos de esos amarillos xdd solo pasa en el mundo 3 ?

Otra pregunta, veo que la Makoto es un pepinazo, para mejorarla necesito Alma Demoniaca Incolora, tengo 2 en estos momentos pero al mejorar el arma veo que no aumenta casi nada, solo 10 en daño y más en hemorragia, pero no me da bonificaciones ni nada... temo mejorarla para que luego se quede tal cual... porque creo que el nº de almas incolora es muy limitado por cada nueva ronda... soy puro melee, me recomendais mejorar la makoto o me espero?

Saludos!

La Makoto la llevo yo mejorada a tope (5) y se queda a 300 de ataque, o sea, la polla, ademas teniendo equipado el anillo de regenracion, se nota mucho menos como te baja la vida.
A partir de que arma se mejora el Needle of Eternal Agony y la blueblood sword ??
GoDSeXe escribió:
Metroidx escribió:A ver, una preguntilla, ultimamente me estoy moviendo mucho por online, el caso es que cuando he dejado la piedra azul en el mundo 3-1 para echar una mano y revivir, veo que me invocan como espectro negro y paso a ser el boss del mundo 3-3... solo he logrado ser invocado 2 veces para ayudar, esto es aleatorio o apartir de ahora siempre me invocan como boss ?? es que tengo 4 pañuelos de esos amarillos xdd solo pasa en el mundo 3 ?

Otra pregunta, veo que la Makoto es un pepinazo, para mejorarla necesito Alma Demoniaca Incolora, tengo 2 en estos momentos pero al mejorar el arma veo que no aumenta casi nada, solo 10 en daño y más en hemorragia, pero no me da bonificaciones ni nada... temo mejorarla para que luego se quede tal cual... porque creo que el nº de almas incolora es muy limitado por cada nueva ronda... soy puro melee, me recomendais mejorar la makoto o me espero?

Saludos!

La Makoto la llevo yo mejorada a tope (5) y se queda a 300 de ataque, o sea, la polla, ademas teniendo equipado el anillo de regenracion, se nota mucho menos como te baja la vida.
A partir de que arma se mejora el Needle of Eternal Agony y la blueblood sword ??


Y no da bonificaciones en fuerza y tal ? aun así merece la pena?

Saludos
Metroidx escribió:
GoDSeXe escribió:La Makoto la llevo yo mejorada a tope (5) y se queda a 300 de ataque, o sea, la polla, ademas teniendo equipado el anillo de regenracion, se nota mucho menos como te baja la vida.
A partir de que arma se mejora el Needle of Eternal Agony y la blueblood sword ??


Y no da bonificaciones en fuerza y tal ? aun así merece la pena?

Saludos

No, no da bonificaciones en fuerza, solo tiene 600 en desangramiento, 45/10 en reduccion de daños y 30 en reducir guardia.
Pero ya te digo que desde que llevo este arma todo ha ido como la seda en el juego, en lo referente a enemigos.
He mejorado el arco corto al 10 y no puedo crear el lava bow. Como se hace ??
buenas estaba buscando un juego de rol k no sea dragon age o oblivion
me recomendais este y ofrece tanta libertad como oblivion y es tan largo contestd y ademas es tan dificil
garcias y seguramente pronto sere un caballero mas en elas lineas de boletaria
he rescatado a bior de los colmillos gemelos, curioso personaje pasa de tu cara y se echa a dormir el notas. yo de momento paso de cargarme a los PNJ's a no ser que vengan contra mi y tenga que matarlos. excepto a yurt al cual le dedicare un combate a muerte. el tal bior? luego te ayuda en el 1-3 contra empalador no? lastima que ya lo mate, uno de los combates que mas me ha gustado de momento. esta curiosa la interaccion de los personajes del juego. jejeje tampoco mate a la hiena despues que te arroja al pozo, es un miserable pero es facil salir de ahi y conocer a santo urbano.
Diego_CJ escribió:buenas estaba buscando un juego de rol k no sea dragon age o oblivion
me recomendais este y ofrece tanta libertad como oblivion y es tan largo contestd y ademas es tan dificil
garcias y seguramente pronto sere un caballero mas en elas lineas de boletaria


Olvidate de que esto es Oblivion..... en oblivion puedes hacer lo que quieras siempre. Aqui no.. aqui hay 5 mundos, los puedes hacer (o intentar) segun te convenga.Puedes entrar y salir del mundo 40 veces o 3000. Pero siempre sera igual,nunca cambiara (dejemos de lado las tendencias). No tienes casas, no tienes tantos parametros para mejorar como en olbivion, no es en 1º persona. aqui te puede matar casi cualquiera , no eres un super PERSONAJE que no muere nunca... Pero te digo que tampoco te llevara tantas horas descubrir todo en demon souls como en Oblivion y digo DESCUBRIR no conseguir... k hay diferencia.....

Este juego tampoco es un Dragon Age.... aqui rara vez vas en equipo(solo en online), aqui no haces tacticas defensivas ni nada... eres tu vs el mundo. No hay apenas personajes con los que interactuar y no hay misiones secundarias ni historias super bien tejidas y creo que solo hay 1 decision o 2 que tomar (k tengan relevancia).

Si buscas algo de eso te has equivocado de juego. Parece que Demon souls es una mierda al lado de los otros dos... bueno al lado Oblivion.. no diria una mierda pero a mi si me gusto más.. al lado de Dragon Age .. a mi no me gusta Dragon Age(y le he hecado 40 horas o mas... ).. xDD asik no se.. es un muy buen juego es algo dificil. Pero no tanto coo dicen ( o por lo menos no para mi), y no puedes ir a saco a no ser que seas lvl 712 xDD

No hay apenas armaduras, armas su hay y las puedes mejorar y eso es muy importante en este juego. Luego no hay ciclos de dia y noche y no hay apenas mercaderes. No hay ciudades en las que descansar... nose.... No puedes equiparte lo que te de la gana y andar con una armadura de 300kg igual que si no llevases ropa....

Pero este juego tiene "algo" que engancha.. Le faltan muchas cosas de los tipicos juegos de Rol-Sandbox... pero tiene otras que hacen que enganchen desde el principio...

Pero ya te digo este juego no se puede comparar con otro porque no hay otro igual... no hay otro mas "simple" en sus combates. Pero tampoco hay otro que mole tanto .

Ten en cuenta que si estamos to picados sera por algo..y esque el juego a pesar de haberle puesto verde... es buenisimo. No voy a decir que es el mejor juego de esta generacion para PS3. Porque para mi no lo es. Pero si es uno de los mejores.

Este juego es diferente a todo aquello que hayas visto, seguro.
PLK1 escribió:he rescatado a bior de los colmillos gemelos, curioso personaje pasa de tu cara y se echa a dormir el notas. yo de momento paso de cargarme a los PNJ's a no ser que vengan contra mi y tenga que matarlos. excepto a yurt al cual le dedicare un combate a muerte. el tal bior? luego te ayuda en el 1-3 contra empalador no? lastima que ya lo mate, uno de los combates que mas me ha gustado de momento. esta curiosa la interaccion de los personajes del juego. jejeje tampoco mate a la hiena despues que te arroja al pozo, es un miserable pero es facil salir de ahi y conocer a santo urbano.


Tambien te saldra para ayudarte al final del 1-4,aunque esa vez sera un completo inutil jejeje,donde sirve es contra el jefe d 1-3 que alli por lo menos no van todos los ataques contra ti y se hace mas facil
Buenas gente! Después de mucho tiempo sin pasarme por aqui a escribir, os he seguido más o menos un poco el mejunge, he de decir que me he pasado ya el demon´s souls unas 70 horas me ha requerido el hijo p*** jaja, pero bueno me ha gustado bastante, e intentaré sacarme el platino.

Mi opinión respecto al juego una vez pasado es la siguiente: (Quién no se lo haya pasado que no lo lea)

Me parece demasiado difícil en sí, todos los boss a excepción de un par de ellos o así, y el final un poco triste, no me esperaba que fuera tan "caca" pero bueno, he de decir que es un juego de tenerlo en tu juegoteca.


Y una duda, quería hacerme una cuenta nueva, y mi pregunta es la siguiente:

¿Es posible pasar los datos del juego a la otra cuenta una vez finalizado y seguir con el juego y conseguir los trofeos que he ganado?

Por ejemplo los de matar a cada boss.

Gracias XD
Esta mañana me he hecho con un demon souls despues de ver unas cuantas reviews y comentarios en este hilo. La verdad es que hasta que no lo pruebas no te puedes hacer una idea de como es el juego. El resumen es que es un juegazo y un "must have" para todos los que les gusten los action rpg.

Lo primero de todo es repetir el mensaje que se ha dicho cientos de veces ya. La dificultad esta ahi y puede llegar a desesperar al mas valiente que vaya como pollo sin cabeza. Las primeras muertes puedes achacarlo a que aun no te has hecho con el control del personaje, pero las siguientes son porque estamos acostumbrados a ir a saco a por lo que se mueve y ahi es donde este juego nos da pal pelo. Es cierto cuando leo que cualquier enemigo te la puede liar parda y ya no te digo los que van de armadura hasta los dientes. Es una dificultad que a primeras desespera pero que si tienes un poco de paciencia sabes donde tienes que ir y hacer, y lo mas importante, como y cuando atacar. Recomendable para todos los que quieren tener un juego que les va a poner las cosas dificiles. He empezado como thief y de momento voy con dos dagas+2 cuando los enemigos son sencillos y cimitarra+1 mas escudo cuando hay que apretarse los dientes. Alguien con un thief puede recomendar armas o que combinacion le funciona mejor ?

Una ventaja alucinante es poder conectar tu perfil a internet y poder ver las pistas que los demas jugadores han dejado, tanto de mensajes como de muertes. Aun asi, en ciertos lugares y contra ciertos enemigos, da igual la pista, tu tambien caes como un perro en muchas ocasiones [+risas] Llevaba mucho tiempo sin ver un juego con una dificultad tan bien ajustada, porque aunque es dificil, al final lo logras (la mayoria de las veces con la tactica de prueba-error).

una consultilla en spoiler:
Despues de pasarme al primer boss (la superbabosa con sus hijitos) he vuelto a nexo y he hablado con monumento. He canjeado almas por experiencia y he arreglado mis armas. He vuelto a entrar al mismo lugar de donde empiezas y he intentado ir a por el primer caballero de ojos rojos y me ha puesto fino las dos ocasiones que he intentado ir por ahi... Por ahi va a ser que es demasiado pronto para proseguir ¿ verdad ? Luego me he dirigido al otro lado de donde matas al primero boss y me he topado con un pasillo donde un dragon churrasca la zona cada vez que te acercas. ¿ Para un nivel16 es conveniente seguir por ahi o puedo ir a otros mundos ?
indah0use escribió:una consultilla en spoiler:
Despues de pasarme al primer boss (la superbabosa con sus hijitos) he vuelto a nexo y he hablado con monumento. He canjeado almas por experiencia y he arreglado mis armas. He vuelto a entrar al mismo lugar de donde empiezas y he intentado ir a por el primer caballero de ojos rojos y me ha puesto fino las dos ocasiones que he intentado ir por ahi... Por ahi va a ser que es demasiado pronto para proseguir ¿ verdad ? Luego me he dirigido al otro lado de donde matas al primero boss y me he topado con un pasillo donde un dragon churrasca la zona cada vez que te acercas. ¿ Para un nivel16 es conveniente seguir por ahi o puedo ir a otros mundos ?


El de los ojos rojos de momento dejale, dentro de poco te lo podras cargar, ademas por ahi no tienes nada que hacer, salvo un jefe alternativo que ahora mismo no esta al alcance. Puedes ir por la zona del dragon (pasando justo cuando acaba de pasar el) y cargarte al siguiente jefe, o puedes ir a cargarte al jefe del mundo 2-1 que es sencillito
Tengo duda con este jefe o lo que sea xD Que he terminado bastante quedamo con él, es de un evento de pure white.

Como mato la segunda vez a Garld? cuando aparece solo en pure white (5-3), me cuesta la tira y cuando le queda poca vida se recupera la mitad de la barra...


Encima que consigo estar ahi en white :_( me voy a por el ultimo a terminar el ng+, en el ++ es mucho mas dificil o ya es facil?


Edito: Me lo acabo de pasar con el final malo y tengo otra duda...

El alma "bestia" que me dan, es solo para experiencia o tiene otro uso?
una duda me he llegado al boss3-1 la tia esa de la iglesia y tengo un problema la mato 3 o 4 veces pero no pasa nada, me dejao al go vivo por le camino puede ser?
Yuluga escribió:Tengo duda con este jefe o lo que sea xD Que he terminado bastante quedamo con él, es de un evento de pure white.

Como mato la segunda vez a Garld? cuando aparece solo en pure white (5-3), me cuesta la tira y cuando le queda poca vida se recupera la mitad de la barra...


Encima que consigo estar ahi en white :_( me voy a por el ultimo a terminar el ng+, en el ++ es mucho mas dificil o ya es facil?


Edito: Me lo acabo de pasar con el final malo y tengo otra duda...

El alma "bestia" que me dan, es solo para experiencia o tiene otro uso?


La segunda partida es un 100% mas dificil (osea el doble de dificultad),lo que pasa es que al no empezar en nivel uno pues no se nota e incluso se hace mas sencillo que la primera vuelta

Esa alma no vale para nada.solo para consumirla,tendrias que haber sacado el final bueno para conseguir el otra alma y asi fabricarte la insignia del norte

drodos escribió:
una duda me he llegado al boss3-1 la tia esa de la iglesia y tengo un problema la mato 3 o 4 veces pero no pasa nada, me dejao al go vivo por le camino puede ser?


Eso es porque no has matado al tio que la reucita,deja de intentarlo porque NUNCA la vas amatar porque resucita,vuelve para atras y donde esta la maquina que tira flechas,sube por la torre arriva del todo,alli hay un tio como haciendo magia o algo asi (no te ataca),ese es el cabron que la resucita,matalo y despues ya puedes ir a por el jefe y ya la podras matar porque no hay quien la resucite
Si yo voy ya por el ng++, o sea mi tercera partida =P visto los dos finales... a ver si algun@ me soluciona la duda contra el black phantom de la 5-3, a ver si lo mato en esta partida porque no tengo ni idea de como hacerle daño :S
manuisidro198 escribió:Buenas gente! Después de mucho tiempo sin pasarme por aqui a escribir, os he seguido más o menos un poco el mejunge, he de decir que me he pasado ya el demon´s souls unas 70 horas me ha requerido el hijo p*** jaja, pero bueno me ha gustado bastante, e intentaré sacarme el platino.

Mi opinión respecto al juego una vez pasado es la siguiente: (Quién no se lo haya pasado que no lo lea)

Me parece demasiado difícil en sí, todos los boss a excepción de un par de ellos o así, y el final un poco triste, no me esperaba que fuera tan "caca" pero bueno, he de decir que es un juego de tenerlo en tu juegoteca.


Y una duda, quería hacerme una cuenta nueva, y mi pregunta es la siguiente:

¿Es posible pasar los datos del juego a la otra cuenta una vez finalizado y seguir con el juego y conseguir los trofeos que he ganado?

Por ejemplo los de matar a cada boss.

Gracias XD


Me autocito a ver si alguién puede contestarme.

Saludos!!
Yuluga escribió:Si yo voy ya por el ng++, o sea mi tercera partida =P visto los dos finales... a ver si algun@ me soluciona la duda contra el black phantom de la 5-3, a ver si lo mato en esta partida porque no tengo ni idea de como hacerle daño :S


No se que ipo de guerrero tienes,pero cuando te cubres te quita poca vida,empieza RODEANDOLA SIN QUE TE VEA,te acercas poco a poco por la espalda y SE LA CLAVAS POR DETRAS [carcajad]

despues pegale una s cuantas ostias intentando no alejarte del terreno donde puedes dar volteretas para poder esquivar y recuperar (yo en su dia no la tenia pero si tienes prevencion puedes ir mas a saco a por ella)

Cuando le quede poca vida veras que se aleja,si eres mago lanzale hechizos porque se intentara recuperar (se va a la quinta polla asi que en cuanto veas que corre tu a corrr detras de ella q no escape

Seguramente al correr se ira al fango y no podra rodar,asi que en cuanto este un poco acorralada ,hechizos a saco sin parar,no pares porque estara continuamente intentando curarse,y como pares la jodiste porque lo conseguira

Yo cuando llegue no tenia hechizos y me lie a tirarle flechas hasyta que murio porque no podia curarse

Ademas supongo que sera mas recomendable flechas porque no te hara recuperar mana,porque como tenga que usar una especie la cagaste,ademas,si eres un buen mago la puedes matar en nada con las magias

Salu2
Master_II escribió:
Yuluga escribió:Si yo voy ya por el ng++, o sea mi tercera partida =P visto los dos finales... a ver si algun@ me soluciona la duda contra el black phantom de la 5-3, a ver si lo mato en esta partida porque no tengo ni idea de como hacerle daño :S


No se que ipo de guerrero tienes,pero cuando te cubres te quita poca vida,empieza RODEANDOLA SIN QUE TE VEA,te acercas poco a poco por la espalda y SE LA CLAVAS POR DETRAS [carcajad]

despues pegale una s cuantas ostias intentando no alejarte del terreno donde puedes dar volteretas para poder esquivar y recuperar (yo en su dia no la tenia pero si tienes prevencion puedes ir mas a saco a por ella)

Cuando le quede poca vida veras que se aleja,si eres mago lanzale hechizos porque se intentara recuperar (se va a la quinta polla asi que en cuanto veas que corre tu a corrr detras de ella q no escape

Seguramente al correr se ira al fango y no podra rodar,asi que en cuanto este un poco acorralada ,hechizos a saco sin parar,no pares porque estara continuamente intentando curarse,y como pares la jodiste porque lo conseguira

Yo cuando llegue no tenia hechizos y me lie a tirarle flechas hasyta que murio porque no podia curarse

Ademas supongo que sera mas recomendable flechas porque no te hara recuperar mana,porque como tenga que usar una especie la cagaste,ademas,si eres un buen mago la puedes matar en nada con las magias

Salu2


Noooo eso me lo paso con el arco perfecto xD cuando eres pure white y vuelves ahi anda Garld de nuevo (solo, es un evento) que te da un objeto especial que busca su hermana. A ese no puedo hacerle nada por la espalda sin que me mate xD
hola, la espada larga de dragon se puede mejorar con algun alma de boss??????????[/quote]

No me refiero a la espada que aparece donde el dragon jigante que te cargas con las dos flechas si no a la espada larga flamiguera que se llama del dragon que se coje en el mundo 1_1 creo
Yuluga escribió:
Master_II escribió:
Yuluga escribió:Si yo voy ya por el ng++, o sea mi tercera partida =P visto los dos finales... a ver si algun@ me soluciona la duda contra el black phantom de la 5-3, a ver si lo mato en esta partida porque no tengo ni idea de como hacerle daño :S


No se que ipo de guerrero tienes,pero cuando te cubres te quita poca vida,empieza RODEANDOLA SIN QUE TE VEA,te acercas poco a poco por la espalda y SE LA CLAVAS POR DETRAS [carcajad]

despues pegale una s cuantas ostias intentando no alejarte del terreno donde puedes dar volteretas para poder esquivar y recuperar (yo en su dia no la tenia pero si tienes prevencion puedes ir mas a saco a por ella)

Cuando le quede poca vida veras que se aleja,si eres mago lanzale hechizos porque se intentara recuperar (se va a la quinta polla asi que en cuanto veas que corre tu a corrr detras de ella q no escape

Seguramente al correr se ira al fango y no podra rodar,asi que en cuanto este un poco acorralada ,hechizos a saco sin parar,no pares porque estara continuamente intentando curarse,y como pares la jodiste porque lo conseguira

Yo cuando llegue no tenia hechizos y me lie a tirarle flechas hasyta que murio porque no podia curarse

Ademas supongo que sera mas recomendable flechas porque no te hara recuperar mana,porque como tenga que usar una especie la cagaste,ademas,si eres un buen mago la puedes matar en nada con las magias

Salu2


Noooo eso me lo paso con el arco perfecto xD cuando eres pure white y vuelves ahi anda Garld de nuevo (solo, es un evento) que te da un objeto especial que busca su hermana. A ese no puedo hacerle nada por la espalda sin que me mate xD


Yo lo intenté de todas las maneras posibles y llegué a la conclusión de que lo mejor que se puede hacer (sobre todo si eres melee) es acercarte de frente para provocarle (por detrás te quedas atrapado entre él y el dichoso fango que te apesta si lo pisas, mala combinación), esperar a que haga el amago de descargar un golpe y rodar hacia atrás. Como el martillo que lleva pesa cojón y medio tardará lo suyo en recuperarse así que aprovechas y te acercas para calzarle una ostia en ese momento, como mucho 2 dependiendo de lo rápida que sea tu arma. Y a partir de ahí a repetir. Si te quedas en rango de melee no podrá curarse porque tarda bastante y le puedes interrumpir el hechizo, a mí me pasó cuando lo intenté con hechizos que justo cuando me quedé sin maná (tengo algo de magia, lo justo para emergencias pero sin destacar) va y se cura, con lo que no le pude interrumpir y tuve que volver a empezar con otra táctica. Otra cosa a considerar es que si te pegas a la pared (te quedará a la izquierda) tus ataques no se verán afectados pero los suyos sí ya que su arma es enorme, la pared a él le queda a la derecha y el techo es bastante bajo así que la mitad de las veces se le trabará el arma contra la pared y ni siquiera llegará a terminar el golpe. Y si ves que se queda plantado con el escudo en alto sin hacer nada acércate y dale un golpe para que reaccione, pero sólo uno y a continuación recula.


Y nada, decir que ayer completé el juego y me ha encantado aunque me he llevado una pequeña decepción. Desde antes de tener el juego, habiendo visto una cinemática prácticamente igual que la intro del juego siempre quise enfrentarme al dragón gigante que sale en ella (el de la "mandíbula doble", que viene serigrafiado en la carátula del Bluray). Por lo que parece se trata de Dragon God, aunque por lo que se ve en el vídeo siempre supuse que sería un boss del mundo 1 y que sería un combate un poco más épico de lo que realmente ha sido (de hecho a mi entender es el boss más fácil de todos ya que salvo que eches a correr a destiempo en ningún momento se corre riesgo alguno). Aparte de eso el juego es 100% recomendable (y una vez que le coges el truco no es tan difícil, lo que pasa es que no te perdona los errores ni una sola vez [jaja]). Me hubiera gustado sacarme el platino pero nunca fui amigo de darle 2 o 3 vueltas a los juegos salvo que tengan cambios significativos, que no es el caso.

Un saludo.
El mundo 4-1 y el 4-2 es insoportable!!, no das 2 pasos sin que te invada algun pringao (que luego muere de 2 toques y se esconde detras de los enemigos porque sabe que no le hacen nada), lo bueno es que tambien hay muchisima gente esperando para que la invites y asi jugar en cooperativo. Lo gracioso es cuando estamos 2 en mi partida y me invade alguien, entonces vamos los 2 a por él y sino sale corriendo acaba por irse tras esconderse detras de un enemigo [+risas]
A ver si alguien me puede decir algo sobre esto.

En el 1-1, justo antes de llegar a la lanza gigante hay una puerta/verja a mano izquierda bajando unas escaleras. De ahi sale un zombi.

¿Como puedo acceder a abrir la puerta? Es la que da acceso a un patio con un verdugo por ahi dando vueltas (o eso me han dicho).

Salu2 [oki]
A verquiero hacer la Large Sword of Searching, la needel of eternal agony, el lava bow y demas, lo que pasa es que voy al herrero y al subir niveles (o al principio) se abren mas posibilidades de crear armas. Hay que coger otra rama distinta para crear estas armas o hay que seguir con la normal ?? Ya he perdido un monton de piedras subiendo niveles inutiles al arco, a la daga...
Una duda con respecto al 1-3: Justo cuando empiezas el nivel, donde salen los perros tienes que seguir a la izquierda por unas escaleras, pues a la derecha hay una pasillito estrecho con una puerta que dice: "Parece estar cerrada" (Que tonteria, la puerta esta cerrada o abierta y no "parece que esta cerrada/abierta", pero bueno... Es como si la barra de vida llega a 0 y el personaje dijera: "Uy! parece que me estoy muriendo"), ¿alguien sabe como se abre esa puerta?
Juanji_^ escribió:A ver si alguien me puede decir algo sobre esto.

En el 1-1, justo antes de llegar a la lanza gigante hay una puerta/verja a mano izquierda bajando unas escaleras. De ahi sale un zombi.

¿Como puedo acceder a abrir la puerta? Es la que da acceso a un patio con un verdugo por ahi dando vueltas (o eso me han dicho).

Salu2 [oki]

Tienes que tener la tendencia del palacio de Boletaria blanca pura o negra pura para que se abra la puerta y salga Miralda en forma corporea (blanco puro) o en espectro negro (negro puro)


Morda escribió:Una duda con respecto al 1-3: Justo cuando empiezas el nivel, donde salen los perros tienes que seguir a la izquierda por unas escaleras, pues a la derecha hay una pasillito estrecho con una puerta que dice: "Parece estar cerrada" (Que tonteria, la puerta esta cerrada o abierta y no "parece que esta cerrada/abierta", pero bueno... Es como si la barra de vida llega a 0 y el personaje dijera: "Uy! parece que me estoy muriendo"), ¿alguien sabe como se abre esa puerta?

Se abre con la llave que te da un oficial en el propio 1-3 un poco más adelante. Ahí es donde rescatas a Yuria
para ello tienes que equiparte el gorro de oficial para que te tiendan una escalera en el piso más alto de la torre
Morda escribió: Es como si la barra de vida llega a 0 y el personaje dijera: "Uy! parece que me estoy muriendo"), ¿alguien sabe como se abre esa puerta?


Ay, que me está dando un infartito...
Imagen

No veas q risa xD.
Raban escribió:
Morda escribió:Una duda con respecto al 1-3: Justo cuando empiezas el nivel, donde salen los perros tienes que seguir a la izquierda por unas escaleras, pues a la derecha hay una pasillito estrecho con una puerta que dice: "Parece estar cerrada" (Que tonteria, la puerta esta cerrada o abierta y no "parece que esta cerrada/abierta", pero bueno... Es como si la barra de vida llega a 0 y el personaje dijera: "Uy! parece que me estoy muriendo"), ¿alguien sabe como se abre esa puerta?

Se abre con la llave que te da un oficial en el propio 1-3 un poco más adelante. Ahí es donde rescatas a Yuria
para ello tienes que equiparte el gorro de oficial para que te tiendan una escalera en el piso más alto de la torre


Ah ok muchas gracias, entonces voy a continuar con el 1-3, que aunque ya me lo he pasado 1 vez (en mi anterior partida) no me acuerdo de donde te daba la llave, pero ya la encontrare jeje
Nagaroth, gracias en la nueva partida lo probare =)
Por cierto, he leido cómo matar al dragón rojo de 1-2 y el nº de flechas que usa la gente, yo he gastado 41, habiendo fallado como 10 o 15, voy a poner como lo he hecho, porque he llegado a escuchar a gente que usó 150 o 200 :-? y mi arco es el arco largo compuesto +3... vamos, nada especial, y he usado flechas normales

Lo que hice fue dejar que el dragón me quemara un par de veces para bajarme la vida, me he quitado todo equipo que regenere HP y me he puesto el anillo de rata lista, con el bonus de +30% de daño, he pasado de quitar 31 a 72 con una felcha normal, ha caido en nada :)


Saludos
Acabo de liberar a Biorr de su celda...más adelante en la misma sala hay una salamandra de estas de cristal y un cadáver...bien, el cadáver se supone que tenía algo de equipamiento, pero iba petao de peso y he tenido que volver al nexo a dejar algo....lo que pasa que al volver ua no estaba el objeto para coger...decidme que no me he perdido nada especial por favor [+risas]
GoDSeXe escribió:A verquiero hacer la Large Sword of Searching, la needel of eternal agony, el lava bow y demas, lo que pasa es que voy al herrero y al subir niveles (o al principio) se abren mas posibilidades de crear armas. Hay que coger otra rama distinta para crear estas armas o hay que seguir con la normal ?? Ya he perdido un monton de piedras subiendo niveles inutiles al arco, a la daga...
xavillin escribió:
Acabo de liberar a Biorr de su celda...más adelante en la misma sala hay una salamandra de estas de cristal y un cadáver...bien, el cadáver se supone que tenía algo de equipamiento, pero iba petao de peso y he tenido que volver al nexo a dejar algo....lo que pasa que al volver ua no estaba el objeto para coger...decidme que no me he perdido nada especial por favor [+risas]


Has "perdido" el escudo de la torre,y pongo perdido entre comillas,porque en 1-4,nada mas empezar te saldran 3 black phatoms,uno de ellos te lo dara,asi que.........Ve ligerito de peso porque los 3 black phantoms te dan cosillas y el escudo solo eran unos 30 kilos o asi,otro te daba un archo,vreo que el arco blanco y el otro no me acuerdo
Master_II escribió:
xavillin escribió:
Acabo de liberar a Biorr de su celda...más adelante en la misma sala hay una salamandra de estas de cristal y un cadáver...bien, el cadáver se supone que tenía algo de equipamiento, pero iba petao de peso y he tenido que volver al nexo a dejar algo....lo que pasa que al volver ua no estaba el objeto para coger...decidme que no me he perdido nada especial por favor [+risas]


Has "perdido" el escudo de la torre,y pongo perdido entre comillas,porque en 1-4,nada mas empezar te saldran 3 black phatoms,uno de ellos te lo dara,asi que.........Ve ligerito de peso porque los 3 black phantoms te dan cosillas y el escudo solo eran unos 30 kilos o asi,otro te daba un archo,vreo que el arco blanco y el otro no me acuerdo

Vale, muchas gracias, eso me deja más tranquilo xD
Buenas, yo me pase el juego hace unos dias. Ahora esto en el siguiente nivel de dificultad, el caso es que estoy desesperado no se como mejorar: voy con la Demonbrand (por mi tendencia oscura), el set entero de vinland y sobre todo llevo fuerza resistencia y vitalidad, tambien algo de magia pero menos, el caso es que segun veo voy bien de defensa, en cambio cualquier bicho normal de un palo me quita media vida, asi que los jefes mucho mas. He conseguido pasarme 1-1, 1-2 y 1-3. El jefe de 2-1 se me hace imposible con el fuego me destrulle, y el de 5-1 parecido, si me da me revienta. Y cuando subo de nivel es como si no subiera porque me siguen haciendo mucha pupa. He de decir que yo hago mucho daño pero em da igual porque no aguanto nada.
Algun consejo por favor ya casi no se como avanzar. Ademas no puedo mejorar las armas hasta hacer la 2-2...

Muchas gracias
Buluf escribió:Buenas, yo me pase el juego hace unos dias. Ahora esto en el siguiente nivel de dificultad, el caso es que estoy desesperado no se como mejorar: voy con la Demonbrand (por mi tendencia oscura), el set entero de vinland y sobre todo llevo fuerza resistencia y vitalidad, tambien algo de magia pero menos, el caso es que segun veo voy bien de defensa, en cambio cualquier bicho normal de un palo me quita media vida, asi que los jefes mucho mas. He conseguido pasarme 1-1, 1-2 y 1-3. El jefe de 2-1 se me hace imposible con el fuego me destrulle, y el de 5-1 parecido, si me da me revienta. Y cuando subo de nivel es como si no subiera porque me siguen haciendo mucha pupa. He de decir que yo hago mucho daño pero em da igual porque no aguanto nada.
Algun consejo por favor ya casi no se como avanzar. Ademas no puedo mejorar las armas hasta hacer la 2-2...

Muchas gracias


En el 2-1 hay un monton de sitios en la entrada que no te dan las bolas de fuego, solo las telarañas qeu escupe, encuentra el sitio pegandote a la pared y quedate ahi todo el combate. Es facilisimo.
Buluf escribió:Buenas, yo me pase el juego hace unos dias. Ahora esto en el siguiente nivel de dificultad, el caso es que estoy desesperado no se como mejorar: voy con la Demonbrand (por mi tendencia oscura), el set entero de vinland y sobre todo llevo fuerza resistencia y vitalidad, tambien algo de magia pero menos, el caso es que segun veo voy bien de defensa, en cambio cualquier bicho normal de un palo me quita media vida, asi que los jefes mucho mas. He conseguido pasarme 1-1, 1-2 y 1-3. El jefe de 2-1 se me hace imposible con el fuego me destrulle, y el de 5-1 parecido, si me da me revienta. Y cuando subo de nivel es como si no subiera porque me siguen haciendo mucha pupa. He de decir que yo hago mucho daño pero em da igual porque no aguanto nada.
Algun consejo por favor ya casi no se como avanzar. Ademas no puedo mejorar las armas hasta hacer la 2-2...

Muchas gracias


La solución es la MAGIA. Contra el FUEGO usa el VELO DE AGUA, verás cómo te quitan menos energía, es más, la primera vez que acabé con el jefe de 2-1 fué gracias a esa magia, que a decir verdad la tenía mi personaje de primeras, SOY MAGO. Así que pruébale seguro que al menos en esa parte te ayuda y mucho, y bueno, equípate el anillo de resistencia al Fuego, claro.
He rescatado a rydell en 3-2 teniendo pure white. A parte de esa zona "2F Oeste" donde esta Rydel en la wiki pone que se puede acceder a "2F Este" y pillar otros objetos. He pateado todo y no encuentro la llave de esa zona
Alguien me puede decir más o menos donde conseguirla?

Saludos
razor escribió:He rescatado a rydell en 3-2 teniendo pure white. A parte de esa zona "2F Oeste" donde esta Rydel en la wiki pone que se puede acceder a "2F Este" y pillar otros objetos. He pateado todo y no encuentro la llave de esa zona
Alguien me puede decir más o menos donde conseguirla?

Saludos


No es una llave, es que hay una zona con escombros que no te dejaba pasar antes y ahora puedes pasar, y creo que es eso, la esquina que hay en frente de Rydell.
Me cago en el demonio negro (aunque es más bién de color rojo) con el espadón a dos manos que sale en la primera parte del pantano de la 5-2.

De un cate me quita media vida (aún protegiéndome con el escudo) y como el pantano impide que ruedes o corras bién pues ZACA... Me da por todo el caca... [+risas]

Ah, que se olvidaba, lo mejor es que voy envenenado y todo... [looco]
ER_PERE escribió:
razor escribió:He rescatado a rydell en 3-2 teniendo pure white. A parte de esa zona "2F Oeste" donde esta Rydel en la wiki pone que se puede acceder a "2F Este" y pillar otros objetos. He pateado todo y no encuentro la llave de esa zona
Alguien me puede decir más o menos donde conseguirla?

Saludos


No es una llave, es que hay una zona con escombros que no te dejaba pasar antes y ahora puedes pasar, y creo que es eso, la esquina que hay en frente de Rydell.



Es la llave de esta puerta:

http://www.youtube.com/watch?v=Lg72fy6sKyE
OSKR360 escribió:Me cago en el demonio negro (aunque es más bién de color rojo) con el espadón a dos manos que sale en la primera parte del pantano de la 5-2.

De un cate me quita media vida (aún protegiéndome con el escudo) y como el pantano impide que ruedes o corras bién pues ZACA... Me da por todo el caca... [+risas]

Ah, que se olvidaba, lo mejor es que voy envenenado y todo... [looco]


Ponte el anillo del ladrón de tumbas para que no te vea, y así acercarte a una isla que hay cerca y lucha de normal contra él (bueno, ella).
OSKR360 escribió:Me cago en el demonio negro (aunque es más bién de color rojo) con el espadón a dos manos que sale en la primera parte del pantano de la 5-2.

De un cate me quita media vida (aún protegiéndome con el escudo) y como el pantano impide que ruedes o corras bién pues ZACA... Me da por todo el caca... [+risas]

Ah, que se olvidaba, lo mejor es que voy envenenado y todo... [looco]


jaja te refieres el black phantom que lleva la espada que se consigue con pure white WT en 2-3 ?? XDDD sip am i tb me peto o 4 veces XD
A29C escribió:
OSKR360 escribió:Me cago en el demonio negro (aunque es más bién de color rojo) con el espadón a dos manos que sale en la primera parte del pantano de la 5-2.

De un cate me quita media vida (aún protegiéndome con el escudo) y como el pantano impide que ruedes o corras bién pues ZACA... Me da por todo el caca... [+risas]

Ah, que se olvidaba, lo mejor es que voy envenenado y todo... [looco]


jaja te refieres el black phantom que lleva la espada que se consigue con pure white WT en 2-3 ?? XDDD sip am i tb me peto o 4 veces XD


El arma que lleva es la Meat Cleaver (upgradea un pickaxe + alma de adjudicator) no la Dragon Bone Smasher (2-3)
Master_II escribió:
pardox escribió:me cago en la puñeteras Pure Bladestone ni una me sale pfff [+furioso]


Si no te sale es porque no te la mereces [carcajad]

chuck_norris_81 escribió:Dios mio, que dificil! yo no juego al demon soul, es el demon soul el que juega conmigo. lo he intentado, esta muy guapo, pero no tengo paciencia para lo que el juego me exige, Dios mio. Es la leche de dificil. Que frustación. Lo siento por la llorera, pero tenia que soltarlo.

Disfrutar del juego, vosotros que teneis mas webs!


Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Y eso que eres chuck norris,si fueses un mortal corriente como nosotros que harias?.Animo Chuck

Prueba a ir como cuerpo y invocate a un par de espiritus que te ayuden,si tu solo no puedes 3 te sera mas facil o a lo malo malo 2 si no puedes tu solo

Siendo chucj norris no lleves armas,todos sabemos que chuck norris no es muy de armas......desequipate todo y pata a puñetazo limpio [carcajad]

Lo mejor es pulsar redonda para ir corriendo contra un enemigo y hacer este ataque letal

http://www.youtube.com/watch?v=f67LgpJBPPE

Se siente por la coña pero es que tu nick lo pone a huevo [carcajad]


Ay, que bueno. La Buuuuuambualncia me ha curado. Es hora de ser paciente y no dedicarle mas atención. Graciaspor los consejos tambien mangafan.

PD: por cierto, no uso los puños ni la patada giratoria porque ademas de eliminar los enemigos en pantalla, de la onda expansiva moriria la mitad de mi pueblo, y tampoco se trata de eso.
23817 respuestas