[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Bueno... pues he conseguido otra vez Pure black en el mundo 4, pero no me aparece satsuki... aparecen los BP squeletos pero no el satsuki al principio... no puede ser que al haber avanzado a cierto punto en el juego no salga ?? O que tenga que matar al satsuki en PW para que me salga este ?? Puede ser que pase algo parecido en el mundo 1-1 y por eso no me salga miralda ??
Estoy en el 2-3, acabo de matar al dragon y recorriendo un poco el lugar, en el sitio donde esta el Anillo del Maestro he visto que hay una espada ancha, he intentado cogerla por los 2 caminos (por donde entras a la izquierda y por donde esta el Anillo) y no hay manera, ¿alguien me puede decir como cogerla?. La espada es esta:

Imagen
Morda creo que tienes que tener tendencia White. De todos modos no te fies mucho de mi que no paro de mirar el hilo porque estoy muy verde.

Un saludo.
Vete por las escaleras donde le lanzaste al dragon la segunda flecha.
Morda escribió:Estoy en el 2-3, acabo de matar al dragon y recorriendo un poco el lugar, en el sitio donde esta el Anillo del Maestro he visto que hay una espada ancha, he intentado cogerla por los 2 caminos (por donde entras a la izquierda y por donde esta el Anillo) y no hay manera, ¿alguien me puede decir como cogerla?. La espada es esta:




para coger esa espada requiere que tengas El mundo en Pure White . Si no te han matado de forma corporea tendras pure white despues de cargarte a todos los boss del mundo 2. yo la consegui tras matar al Dragon, ir al nexo, suicidarme y volver.

Un saludo

PD: No te ilusiones mucho porque ese espadon creo que pesaba 20.0 ..... asik o tienes un nivel de resistencia EXAGERADO o no podras rodar ni moverte agilmente....
carcapitrion escribió:Morda creo que tienes que tener tendencia White. De todos modos no te fies mucho de mi que no paro de mirar el hilo porque estoy muy verde.

Un saludo.


Pues seguramente se algo de eso, porque no se puede acceder de ninguna forma, gracias

GoDSeXe escribió:Vete por las escaleras donde le lanzaste al dragon la segunda flecha.


Desde alli es donde he hecho la foto y esta tapaco con escombros y no hay forma de pasar, creo que va a ser lo de la tendencia...

Gracias de todas formas ;)

A29C escribió:
Morda escribió:Estoy en el 2-3, acabo de matar al dragon y recorriendo un poco el lugar, en el sitio donde esta el Anillo del Maestro he visto que hay una espada ancha, he intentado cogerla por los 2 caminos (por donde entras a la izquierda y por donde esta el Anillo) y no hay manera, ¿alguien me puede decir como cogerla?. La espada es esta:




para coger esa espada requiere que tengas El mundo en Pure White . Si no te han matado de forma corporea tendras pure white despues de cargarte a todos los boss del mundo 2. yo la consegui tras matar al Dragon, ir al nexo, suicidarme y volver.

Un saludo

PD: No te ilusiones mucho porque ese espadon creo que pesaba 20.0 ..... asik o tienes un nivel de resistencia EXAGERADO o no podras rodar ni moverte agilmente....


Pues si me han matado 1 vez, asi que sera eso por lo que no tengo Pure White, que pena, hasta el dragon no me habian matado en toda esta segunda partida... Las prisas no son buenas jeje

Bueno y ¿esa espada es un Arma Unica o es una espada mas?, lo digo por el trofeo.... Para preocuparme de cogerla en la siguiente partida o no

Gracias ;)
No puede ser lo de la tendencia... (me voy a volver loco con las tendecias lo juro), yo tengo esa espada y se supone que no tengo tendencia PW, si la tuviera deberian salirme tambien en los otros mundos lo mismo porque estan exactamente igualeeeeeeeeessss los altares en el mapa. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] en mi juego algo falla.
Creo que el alma es unica.... xD
GoDSeXe escribió:No puede ser lo de la tendencia... (me voy a volver loco con las tendecias lo juro), yo tengo esa espada y se supone que no tengo tendencia PW, si la tuviera deberian salirme tambien en los otros mundos lo mismo porque estan exactamente igualeeeeeeeeessss los altares en el mapa. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] en mi juego algo falla.


Para conseguir esa espada tienes que tener Pure White en el mundo 2 y sí, es un arma única así que hay que cogerla.

Apuesto a que el lío que tienes en las tendencias es porque conseguiste Pure White y lo perdiste al jugar online y guardar en el Nexo. Si juegas online y quieres conservar tus tendencias no debes guardar partida en el Nexo, ya que al volver se actualizarán a las tendencias oficiales de los servidores, las cuales actualmente son White a secas (+2 en todos los mundos mirándolo a ojo, cuando Pure White es +3).

Por cierto, en el mundo 4-1, salen los esqueletos Black Phantom aunque no tengas Pure Black (-4), salen a partir de -1 ó -2, así que suicídate un par de veces más hasta que salga.

PD: ¿algún consejo para BP Selen Vinland? se agradecería algún anillo o lo que sea que permita moverte por el fango por libertad, porque es un asco, no puedes ni esquivar ni cubrirte...
Dahk escribió:
GoDSeXe escribió:No puede ser lo de la tendencia... (me voy a volver loco con las tendecias lo juro), yo tengo esa espada y se supone que no tengo tendencia PW, si la tuviera deberian salirme tambien en los otros mundos lo mismo porque estan exactamente igualeeeeeeeeessss los altares en el mapa. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] en mi juego algo falla.


Para conseguir esa espada tienes que tener Pure White en el mundo 2 y sí, es un arma única así que hay que cogerla.

Apuesto a que el lío que tienes en las tendencias es porque conseguiste Pure White y lo perdiste al jugar online y guardar en el Nexo. Si juegas online y quieres conservar tus tendencias no debes guardar partida en el Nexo, ya que al volver se actualizarán a las tendencias oficiales de los servidores, las cuales actualmente son White a secas (+2 en todos los mundos mirándolo a ojo, cuando Pure White es +3).

Por cierto, en el mundo 4-1, salen los esqueletos Black Phantom aunque no tengas Pure Black (-4), salen a partir de -1 ó -2, así que suicídate un par de veces más hasta que salga.


Ok gracias, entonces para conseguir esa espada tendre que pasarme el mundo 2 sin morir para tener PW. Joder ya podia ser una espada normal y corriente, ahora estoy obligado a cogerla....

Imagen
Morda escribió:
Dahk escribió:
GoDSeXe escribió:No puede ser lo de la tendencia... (me voy a volver loco con las tendecias lo juro), yo tengo esa espada y se supone que no tengo tendencia PW, si la tuviera deberian salirme tambien en los otros mundos lo mismo porque estan exactamente igualeeeeeeeeessss los altares en el mapa. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] en mi juego algo falla.


Para conseguir esa espada tienes que tener Pure White en el mundo 2 y sí, es un arma única así que hay que cogerla.

Apuesto a que el lío que tienes en las tendencias es porque conseguiste Pure White y lo perdiste al jugar online y guardar en el Nexo. Si juegas online y quieres conservar tus tendencias no debes guardar partida en el Nexo, ya que al volver se actualizarán a las tendencias oficiales de los servidores, las cuales actualmente son White a secas (+2 en todos los mundos mirándolo a ojo, cuando Pure White es +3).

Por cierto, en el mundo 4-1, salen los esqueletos Black Phantom aunque no tengas Pure Black (-4), salen a partir de -1 ó -2, así que suicídate un par de veces más hasta que salga.


Ok gracias, entonces para conseguir esa espada tendre que pasarme el mundo 2 sin morir para tener PW. Joder ya podia ser una espada normal y corriente, ahora estoy obligado a cogerla....

Imagen


Si no has matado al demonio primigenio que sale en Pure Black, hay un truco para farmear Colorless Demons Souls que también sirve para conseguir Pure White en los mundos (ya que te cuenta como si matases 2, 3 o los que sean demonios primigenios). Aquí lo explican:

http://demonssouls.wikidot.com/colorless-soul
http://www.youtube.com/watch?v=9vVt7Q10eEA

De lo único que tienes que tener cuidado es de que la persona a la que invades no se muera sola... que me pasó a mí ayer y me jodió xD
Dahk escribió:Si no has matado al demonio primigenio que sale en Pure Black, hay un truco para farmear Colorless Demons Souls que también sirve para conseguir Pure White en los mundos (ya que te cuenta como si matases 2, 3 o los que sean demonios primigenios). Aquí lo explican:

http://demonssouls.wikidot.com/colorless-soul
http://www.youtube.com/watch?v=9vVt7Q10eEA

De lo único que tienes que tener cuidado es de que la persona a la que invades no se muera sola... que me pasó a mí ayer y me jodió xD


En esta partida todavia no lo he matado asi que podre hacerlo, voy a echarle un vistazo a esas paginas, a ver si lo aclaro todo, muchas graicas ;)

Edito: Acabo de ver el video y es la primera vez que veo a ese bicho, ¿donde se supone que esta?
Dahk escribió:Si no has matado al demonio primigenio que sale en Pure Black, hay un truco para farmear Colorless Demons Souls que también sirve para conseguir Pure White en los mundos (ya que te cuenta como si matases 2, 3 o los que sean demonios primigenios). Aquí lo explican:

http://demonssouls.wikidot.com/colorless-soul
http://www.youtube.com/watch?v=9vVt7Q10eEA

De lo único que tienes que tener cuidado es de que la persona a la que invades no se muera sola... que me pasó a mí ayer y me jodió xD

Es muy fuerte... xD lo mio es muy fuerte, ya he matado al demonio primigenio... justo antes de leer tu mensaje anterior... y ya me ha salido tambien satsuki..., pero ya no puedo subir a pure white por lo del demonio...
Pero en los otros mundos si que puedo hacerlo, porque no me he cargado a ningun demonio, ni he llegado a PB para que me salgan BPs
Hola gente, perdonar mi pregunta, pero leerme más de 1200 páginas del foro me ha parecido demasiado...
¿Existe alguna guía en castellano de este juego? Me lo podríais indicar por favor? con secretos...etc. Gracias
El_Checro escribió:Hola gente, perdonar mi pregunta, pero leerme más de 1200 páginas del foro me ha parecido demasiado...
¿Existe alguna guía en castellano de este juego? Me lo podríais indicar por favor? con secretos...etc. Gracias

si lo que quieres es un "paso a paso" ..nop creo k no hay..
Si lo que quieres es saber a donde tienes que ir despues de phalasx etc etc.... puedes preguntarlo abiertamente :P
La unica guia que yo conozco esta en ingles y es la que viene con la ed. coleccionista...

Luego si buscas en las wikis (tanto esp como uk) seguro que encuentras algo de informacion...
Necesito ayuda en 3-1:

Estoy justo después de pasar un mago con una bola brillando, donde hay una escalera que baja (que cuesta algo de ver). Llego a un punto que hay 2 celdas cerradas, ahí cojo una llave y avanzo.
Sigo bajando y me encuentro otra zona de celdas ( todas cerradas) y un tio dando golpes a la celda diciendo que le ayude. Ya no me deja seguir más, en el camino hay obstáculos.


Alguien puede ayudarme???

Saludos
razor escribió:Necesito ayuda en 3-1:

Estoy justo después de pasar un mago con una bola brillando, donde hay una escalera que baja (que cuesta algo de ver). Llego a un punto que hay 2 celdas cerradas, ahí cojo una llave y avanzo.
Sigo bajando y me encuentro otra zona de celdas ( todas cerradas) y un tio dando golpes a la celda diciendo que le ayude. Ya no me deja seguir más, en el camino hay obstáculos.


Alguien puede ayudarme???

Saludos


Tienes que seguir bajando,vuelve para atras desde el tio que te pide ayuda,y al entrar de nuevo en la zona con escaleras,fijate que tambien hay una que baja en medio,al lado de la que sube
razor escribió:Necesito ayuda en 3-1:

Estoy justo después de pasar un mago con una bola brillando, donde hay una escalera que baja (que cuesta algo de ver). Llego a un punto que hay 2 celdas cerradas, ahí cojo una llave y avanzo.
Sigo bajando y me encuentro otra zona de celdas ( todas cerradas) y un tio dando golpes a la celda diciendo que le ayude. Ya no me deja seguir más, en el camino hay obstáculos.


Alguien puede ayudarme???

Saludos


Con las llaves podrás, a parte de abrir celdas, usarlas para abrir las puertas entre escaleras y bajar pisos pero tal vez te refieras a una zona que tiene una celda que tal vez no hayas abierto aun, esa celda tiene una de las paredes rotas, es una celda bastante grande y através de ella podrás ir al otro ala de la prisión.

Te dejo el mapa sacao de la wiki.

Empieza desde el 1

Imagen
Gracias! Creo que voy a subir un poco el brillo, que hay veces que voy a ojo XD
no se puede invocar en los mundos que ya te has pasado?

tengo la torre de latria pasado, y no tengo PW, va a ser que me quedo sin poder liberar a rydell no? ;_;
Dahk escribió:PD: ¿algún consejo para BP Selen Vinland? se agradecería algún anillo o lo que sea que permita moverte por el fango por libertad, porque es un asco, no puedes ni esquivar ni cubrirte...


Anillo de ladrón, ir por detrás y hechizo de absorber almas, también conocido como Soul Sucker. Se consigue con el alma de la Dama de Negro al hacer el final bueno y dándosela a Yuria la bruja.
Después de matar al boss de 3-1

Si no has pillado la espada que tiene detrás de ella, hasta el NG+ no se puede no? Lo digo por las gargolas esas XD


Saludos


EDIT: Ya la he podido conseguir.
Si quieres subir la tendencia de un mundo a blanco, sería aconsejable jugar en ese mundo siempre en fantasma, para no correr el riego de morir en forma corpórea, ¿no?
Por fin he conseguido la pure bladestone! No me lo creia cuando la pille!
Para los que la buscan la consegui con 20 de Suerte, sin la LSOS (los expertos dicen q usarla aqui no influye para nada o no es conveniente) y al esqueleto dual katana del pasaje secreto del 4-2.
Suerte para los q la busqueis yo debi echar en conjunto 3-4 horas farmeando
[360º]
Dios mio, que dificil! yo no juego al demon soul, es el demon soul el que juega conmigo. lo he intentado, esta muy guapo, pero no tengo paciencia para lo que el juego me exige, Dios mio. Es la leche de dificil. Que frustación. Lo siento por la llorera, pero tenia que soltarlo.

Disfrutar del juego, vosotros que teneis mas webs!
razor escribió:Después de matar al boss de 3-1

Si no has pillado la espada que tiene detrás de ella, hasta el NG+ no se puede no? Lo digo por las gargolas esas XD


Saludos


EDIT: Ya la he podido conseguir.


Si puedes,ve pegado a la pared para q no te pillen las gargolas y ya esta
Muchas gracias por la respuesta...de momento estoy empezando....ya me irán surgiendo las dudas...Por cierto el juego es una pasada increible
me cago en la puñeteras Pure Bladestone ni una me sale pfff [+furioso]
pardox escribió:me cago en la puñeteras Pure Bladestone ni una me sale pfff [+furioso]


Si no te sale es porque no te la mereces [carcajad]

chuck_norris_81 escribió:Dios mio, que dificil! yo no juego al demon soul, es el demon soul el que juega conmigo. lo he intentado, esta muy guapo, pero no tengo paciencia para lo que el juego me exige, Dios mio. Es la leche de dificil. Que frustación. Lo siento por la llorera, pero tenia que soltarlo.

Disfrutar del juego, vosotros que teneis mas webs!


Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Y eso que eres chuck norris,si fueses un mortal corriente como nosotros que harias?.Animo Chuck

Prueba a ir como cuerpo y invocate a un par de espiritus que te ayuden,si tu solo no puedes 3 te sera mas facil o a lo malo malo 2 si no puedes tu solo

Siendo chucj norris no lleves armas,todos sabemos que chuck norris no es muy de armas......desequipate todo y pata a puñetazo limpio [carcajad]

Lo mejor es pulsar redonda para ir corriendo contra un enemigo y hacer este ataque letal

http://www.youtube.com/watch?v=f67LgpJBPPE

Se siente por la coña pero es que tu nick lo pone a huevo [carcajad]
pardox escribió:me cago en la puñeteras Pure Bladestone ni una me sale pfff [+furioso]


20 horas me llevó a mi la última vez que me lo pase, subí casi 100 niveles.

chuck_norris_81 escribió:Dios mio, que dificil! yo no juego al demon soul, es el demon soul el que juega conmigo. lo he intentado, esta muy guapo, pero no tengo paciencia para lo que el juego me exige, Dios mio. Es la leche de dificil. Que frustación. Lo siento por la llorera, pero tenia que soltarlo.

Disfrutar del juego, vosotros que teneis mas webs!


No es tan dificil, es que al principio se hace todo muy grande, cuesta entenderlo. Te repito lo que repetí miles de veces:

No te desesperes, aunque reaparezcan todos los enemigos, se realizan progresos. Por ejemplo, los objetos que consigas los tendras y no tendras que ir a por ellos de nuevo, los monstruos unicos ya no apareceran de nuevo una vez muertos (generalmente black phantoms, bosses alternativos y demas) ten en cuenta tambien que puedes desbloquear atajos en la mayora de mundos y luego cruzar por ellos si mueres.

Si un pasaje te resulta especialmente dificil recuerda que es un RPG, esto quiere decir que... ¡Puedes subir de nivel! Subir de nivel te va a hacer más facil vencer a los enemigos, mira en youtuve los sitios adecuados para farmear almas. El unico requisito para subir de nivel es que te pases la 1-1 y hables con un personaje.

Y otra cosa, mirate esta guia:

http://www.youtube.com/user/RE4freak4
Master_II escribió:
pardox escribió:me cago en la puñeteras Pure Bladestone ni una me sale pfff [+furioso]


Si no te sale es porque no te la mereces [carcajad]

chuck_norris_81 escribió:Dios mio, que dificil! yo no juego al demon soul, es el demon soul el que juega conmigo. lo he intentado, esta muy guapo, pero no tengo paciencia para lo que el juego me exige, Dios mio. Es la leche de dificil. Que frustación. Lo siento por la llorera, pero tenia que soltarlo.

Disfrutar del juego, vosotros que teneis mas webs!


http://blog.aleixpellicer.com/wp-content/uploads/2008/10/20upxtt.jpg


[carcajad] [carcajad] [carcajad] Y eso que eres chuck norris,si fueses un mortal corriente como nosotros que harias?.Animo Chuck

Prueba a ir como cuerpo y invocate a un par de espiritus que te ayuden,si tu solo no puedes 3 te sera mas facil o a lo malo malo 2 si no puedes tu solo

Siendo chucj norris no lleves armas,todos sabemos que chuck norris no es muy de armas......desequipate todo y pata a puñetazo limpio [carcajad]

Lo mejor es pulsar redonda para ir corriendo contra un enemigo y hacer este ataque letal

http://www.youtube.com/watch?v=f67LgpJBPPE

Se siente por la coña pero es que tu nick lo pone a huevo [carcajad]


para patada a lo chuck norris esta....

http://www.youtube.com/watch#!v=DvBDM1A ... h_response

[360º]
Lo tengo en la mira hace rato este juego y vi muchos videos , review , imagenes pero sigo sin entender concretamente el estilo .
Es algo parecido a MHTri o a que estilo de juego se parece mas ?

Perdon por la pregunta pero tengo la intriga desde hace rato
Yo creo que el juego asi más popular conocido por estos lares y que se le parece es el Blade Edge of Darkness, pero en realidad es una mezcla de juegos, ni es una cosa ni es otra. Es casi una aventura con toquesa de RPG (lo que se llama un Action RPG) puedes moverte libremente por diversos mundos con un objetivo claro, aunque tienes cierta libertad de movimiento y que te permite explorarlos para encontrar objetos escondidos y demas para asi llegar mejor equipado al jefe de fase. No falta la interacción con otros personajes y como tus acciones pueden cambiar el mundo en si, volviendolo más brillante o más oscuro.

No se, mirate algun video, por ejemplo, en el link que puse un poco más arriba mirate como el chaval se pasa Boletaria (mundo 1-1, pasa de la fase de entrenamiento)
Hola, ya pregunté unos cuantos post atrás, no pude aguantar y lo compré en españa ^^, tengo unas cuantas dudas, que puede que ya hayan sido contestadas pero son 1000 post y no puedo leerme todos :D.

He empezado y la verdad que el primer mundo parece algo confuso hehe ( creo que es el primer mundo que todavía ni lo sé), he pasado el tutorial y he empezado como en un castillo, aparte de morir varias veces porque cuando te salen bichos de no se donde etc es bastante complicado (cosa que me parece bastante entretenido porque la mayoría de los juegos me parecen bastante fáciles salvo x puntos) en este caso estás en tensión todo el rato :D. Bueno aquí mis preguntas, todo lo que sale es posible matarlo, porque me he encontrado con lo que supongo sería un boss secreto pero claro me mata de una piña :D, lo intenté 2 veces me mató de una torta y dije ya volveré más adelante :D. Se puede volver después? o todo lo que haga luego no puedo retroceder, cuando se suben los niveles o como sabes cuando se suben?, otra cosa que me chocó yo elegí ladrón o thief que es lo mismo, creo haber leido que al principio es de los más fáciles para subir pero no sé parece algo complicado :D al menos me han matado bastante quizás por no sabre jugar bien, me han salido algún arma que otra y me he fijado que cambia su estilo, es decir, te dan una espada al principio o una daga no sé, el caso es que me dieron una daga que parecia mejor me mejoraba algo pero tampoco gran cosa, la historia es que me la ekipo y el personaje pega como estocadas... El caso que era bastante peor porque me pegaban más los enemigos. Bueno en general un lio :D. Alguien puede darme algún consejo para thief?.
pardox escribió:me cago en la puñeteras Pure Bladestone ni una me sale pfff [+furioso]


Yo tengo una que me sobra, en realidad de casi todas.

Si tienes una de luz lunar te la cambio, mi nivel es de 200.

Si alguien le interesa el cambio que me lo diga.

Un saludo
Me hace falta las piedras de afilar grande y dura para mejorar mi bramacorte+5 y el escudo púrpura +3, alguien sabe en que mundo farmear para conseguirlas? ahora otra cosa llevo exos 1-1, 1-2, 2-1, 3-1, 4-1, 5-1 estaba pensando en hacer el 2-2 o ir a por el rey del 1-1, pero este ultimo me mata, y mira que aguanto bastante, alguna recomendación?
Hola, alguien me puede decir, por qué hablando con el sabio Frike y su ayudante, que se supone que son los que te enseñan hechizos...no me enseñan una mierda? [+risas]
xavillin escribió:Hola, alguien me puede decir, por qué hablando con el sabio Frike y su ayudante, que se supone que son los que te enseñan hechizos...no me enseñan una mierda? [+risas]


Para que empiecen a valorarte, nivel mínimo de 10 en magia y otros tantos en fe
hola, la espada larga de dragon se puede mejorar con algun alma de boss??????????[/quote]

No me refiero a la espada que aparece donde el dragon jigante que te cargas con las dos flechas si no a la espada larga flamiguera que se llama del dragon que se coje en el mundo 1_1 creo
Jares escribió:
xavillin escribió:Hola, alguien me puede decir, por qué hablando con el sabio Frike y su ayudante, que se supone que son los que te enseñan hechizos...no me enseñan una mierda? [+risas]


Para que empiecen a valorarte, nivel mínimo de 10 en magia y otros tantos en fe


¿Entonces para que me puedan enseñar mas hechizos y milagros necesito subir la magia y la fe?, es que ya he aprendido todos los que pueden enseñarme y aun asi me faltan 5 o 6 de cada para tenerlos todos, pero siemrpe que le doy a "Aprender hechizo/milagro" me dice que no hay mas
Morda escribió:
Jares escribió:
xavillin escribió:Hola, alguien me puede decir, por qué hablando con el sabio Frike y su ayudante, que se supone que son los que te enseñan hechizos...no me enseñan una mierda? [+risas]


Para que empiecen a valorarte, nivel mínimo de 10 en magia y otros tantos en fe


¿Entonces para que me puedan enseñar mas hechizos y milagros necesito subir la magia y la fe?, es que ya he aprendido todos los que pueden enseñarme y aun asi me faltan 5 o 6 de cada para tenerlos todos, pero siemrpe que le doy a "Aprender hechizo/milagro" me dice que no hay mas


Cuando te pasas cierta parte del juego, te Freke te enseña los restantes. Bueno técnicamente entre Freke y Yuria.
Le pege una torta a un merchant sin querer y ahora siempre que voy me quiere pegar la zerda, hay alguna forma de resetearla? :P
Ryu Bateson escribió:Cuando te pasas cierta parte del juego, te Freke te enseña los restantes. Bueno técnicamente entre Freke y Yuria.


Ah ok gracias, entonces voy a continuar y de vez en cuando voy al nexo a ver si hay nuevos

mescua escribió:Le pege una torta a un merchant sin querer y ahora siempre que voy me quiere pegar la zerda, hay alguna forma de resetearla? :P


Yo le he dado muchas ostias a mercaderes sin querer (tengo el mando que se cae a trozos y el L2 se pulsa solo asi que de vez en cuando suelto alguna ostia con el escudo) pero siempre me han dejado seguir comprando, nunca he tenido problemas...
Morda escribió:
mescua escribió:Le pege una torta a un merchant sin querer y ahora siempre que voy me quiere pegar la zerda, hay alguna forma de resetearla? :P


Yo le he dado muchas ostias a mercaderes sin querer (tengo el mando que se cae a trozos y el L2 se pulsa solo asi que de vez en cuando suelto alguna ostia con el escudo) pero siempre me han dejado seguir comprando, nunca he tenido problemas...


Yo me tuve que cepillar al mercader del 2-1 y 2-2 y a la tia del 3-1 , por atacarles sin querer en el primer gameplay.
Que final es recomendable hacer primero ?? (por la recompensa).
GoDSeXe escribió:Que final es recomendable hacer primero ?? (por la recompensa).


¿Es que hay mas de un final?. Yo
mate al viejo ese del 1-4 luego me meti por el agujero ese del nexo y me carge un bicho raro, despues se acabo el juego
godofredo está baneado por "Troll"
Por qué cojones han retrasado el juego hasta el 20 de agosto en UK?
Es que no piensan poner a la venta nunca la edicion normal en ese pais. Esto es insoportable ya. No quiero gastarme más de 35 euros en el juego pero como sigan vendiendo EC me van a dar por culo porque nunca lo voy a conseguir a ese precio nuevo.
Alguna opcion en España de pillarlo a unos 35/40?
Morda escribió:
GoDSeXe escribió:Que final es recomendable hacer primero ?? (por la recompensa).


¿Es que hay mas de un final?. Yo
mate al viejo ese del 1-4 luego me meti por el agujero ese del nexo y me carge un bicho raro, despues se acabo el juego


Esta el final bueno y el malo, el bueno y el otro que por lo visto matas a la dama y te unes al Old One, y te dan la red eye blackstone o algo asi
GoDSeXe escribió:
Morda escribió:
GoDSeXe escribió:Que final es recomendable hacer primero ?? (por la recompensa).


¿Es que hay mas de un final?. Yo
mate al viejo ese del 1-4 luego me meti por el agujero ese del nexo y me carge un bicho raro, despues se acabo el juego


Esta el final bueno y el malo, el bueno y el otro que por lo visto matas a la dama y te unes al Old One, y te dan la red eye blackstone o algo asi


Pues ahora me entero... Gracias por la info ;)
pardox escribió:me cago en la puñeteras Pure Bladestone ni una me sale pfff [+furioso]

yea me salieron 2 al precio de 1 juas juas [+risas]
23817 respuestas