[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Master_II escribió:Me he pasado el juego 4 veces,una dudilla que no he hecho y siempre he pensado.......

Despues de matar al caballero de la torre te dice que tienes que matar a un archidemonio,puedes ir a cualquier mundo,matar el archidemonio DE UN MUNDO y despues ya ir al jefe final sin matar a los demas?

No se,siempre he tenido esa duda y nunca lo he probado jejeje,siempre he limpiado y he dejado el 1-3 y 1-4 para el ultimo.alguien lo sabe?Haciendolo asi el juego duraria un suspiro [carcajad]


Pues te puede hacer el mundo 1 completo en la segunda vuelta sin matar ningun archidemonio, ya que en la primera lo hicistes y en NG+ puesdes pasar la puerta de 1.3 sin problemas.
McX escribió:Cuidado con Yurt! ves corriendo al nexo y matalo, porque sino te empezará a matar a personajes del nexo! (el herrero, el que guarda tus objetos, etc).


¿Es ese tipo que esta encerrado en una celda con una bola de energia azul a su lado?
Safe escribió:Una duda sobre las invasiones: has de estar vivo y en un mundo cuyo demonio no hayas matado para que pueda invadirte un BP, ¿no?

¿Alguien sabe esto?
razor escribió:Bueno, como el tema tendencias ya no puedo tenerlo de una forma "ideal" he pensado en pasar todo a pureblack. Matar los BlackPhantoms, conseguir los objetos y las misiones de Mephistopheles.
Si en esta partida completo todo lo que se pueda hacer en pure black, en el NG+ podré hacer lo mismo pero con white? En NG+ las tendencias volverán a estar neutras?

Vale la pena hacer eso? Ahora mismo conseguir todo pure white me sería imposible.

Saludos


En NG+ las tendencias se resetean. Si vas a empezar de nuevo, puedes ponerlo todo en Pure Black dejando un demonio vivo en cada mundo y luego matar al BP único, al demonio primigenio y al demonio que te queda vivo. De esta forma, al volver al Nexo habrás cambiado la tendencia de Pure Black a Pure White.
Metroidx escribió:Menos mal, acabo de encontrar la armadura estriada en 3-1, porfin puedo quitarme la del comienzo xdd.

Una pregunta, resulta que entre que he matado a los bosses de 2-2 y 2-3 de forma consecutiva, he amansado 56.000 almas, me recomendais comprar el anillo que aumenta el nº de almas por enemigo muerto a la vendedora de 3-1 ?? o ese anillo se puede conseguir en otro sitio ??

Otra pregunta... estoy hecho un lio en 3-2 :( he conseguido apagar la primera llama pero ahora no tengo ni idea de como apagar las siguientes, no encuentro ningún camino !! y he dado un millón de vueltas... alguien puede guiarme más o menos porfavor?

Saludos!
Metroidx escribió:
Metroidx escribió:Menos mal, acabo de encontrar la armadura estriada en 3-1, porfin puedo quitarme la del comienzo xdd.

Una pregunta, resulta que entre que he matado a los bosses de 2-2 y 2-3 de forma consecutiva, he amansado 56.000 almas, me recomendais comprar el anillo que aumenta el nº de almas por enemigo muerto a la vendedora de 3-1 ?? o ese anillo se puede conseguir en otro sitio ??

Otra pregunta... estoy hecho un lio en 3-2 :( he conseguido apagar la primera llama pero ahora no tengo ni idea de como apagar las siguientes, no encuentro ningún camino !! y he dado un millón de vueltas... alguien puede guiarme más o menos porfavor?

Saludos!

No compres el anillo ni de coña, en 3-2 te lo encuentras en el suelo xD.
Para continuar teiens que meterte en una de las celdas esas y bajaras al fondo, por donde podras cntinuar.

Aqui la imagen de mis tendencia:
Imagen

Como se puede observar ( mas o menos) el 4 no brilla como los otros. Por lo tanto que tendencia tengo ?
Dahk escribió:
razor escribió:Bueno, como el tema tendencias ya no puedo tenerlo de una forma "ideal" he pensado en pasar todo a pureblack. Matar los BlackPhantoms, conseguir los objetos y las misiones de Mephistopheles.
Si en esta partida completo todo lo que se pueda hacer en pure black, en el NG+ podré hacer lo mismo pero con white? En NG+ las tendencias volverán a estar neutras?

Vale la pena hacer eso? Ahora mismo conseguir todo pure white me sería imposible.

Saludos


En NG+ las tendencias se resetean. Si vas a empezar de nuevo, puedes ponerlo todo en Pure Black dejando un demonio vivo en cada mundo y luego matar al BP único, al demonio primigenio y al demonio que te queda vivo. De esta forma, al volver al Nexo habrás cambiado la tendencia de Pure Black a Pure White.


Muchas gracias [oki]
Yo tenia entendido que en NG+ la progresion de las tendencias se guardaban...
Alguno sabe cuando pondran los server todos en pure white tal como anunciaron??
Morda escribió:
McX escribió:Cuidado con Yurt! ves corriendo al nexo y matalo, porque sino te empezará a matar a personajes del nexo! (el herrero, el que guarda tus objetos, etc).


¿Es ese tipo que esta encerrado en una celda con una bola de energia azul a su lado?


Nop, Yurt es el que está en una jaula colgando rodeado de lucecitas azules en el mundo 3-2. Es reconocible por su curioso casco, que parece que tiene dos cuernos ^^

SaLu2!
Y los presos de 3-1, el sabio y el otro... se pueden liberar sin peligro ?? es que ya no me fio de ningún puto NPC en este juego... solo en el caballero de 1-1, el resto me han apuñalado xd

Saludos!
Morda escribió:
McX escribió:Cuidado con Yurt! ves corriendo al nexo y matalo, porque sino te empezará a matar a personajes del nexo! (el herrero, el que guarda tus objetos, etc).


¿Es ese tipo que esta encerrado en una celda con una bola de energia azul a su lado?


Sí. Ese es Yurt. El caso es que lo solté hace tiempo y los del Nexo siguen vivos.

EDIT: Aquí la explicación:
http://demonssoulsspa.wikidot.com/npcs

# Si liberas a Yurt, aparecerá en el Nexo, y pronto (después de que mates uno o dos bosses) empezará a matar a los NPCs que lo pueblan (incluídos maestros de magia/milagros, herrero, etc)
Para prevenir esto, lo mejor es matarlo en cuanto lo liberas, o cuando el cuerpo de algún desconocido aparece de repente en el Nexo.


Imagen
Imagen

Mis dudas que aún no han sido respondidas:

Más cosas:

-En el mundo 1, para matar al dragón rojo que sobrevuela el puente tan largo, me tengo que subir en una torre y dispararle flechas, ¿no? Es que lo he probado pero el cabrón pasa muy rápido para dispararle. ¿Algún truco?

-En la Torre de Latria, tras caerse el corazón gigante, tengo que luchar contra El Devorador de Hombres. El caso es que me cuesta un huevo matarlo y ayer, cuando casi lo tenía vencido, me aparece otro de no sé donde coño. Soy nivel 36 (con Vitalidad, Fuerza y Magia alrededor de 20) y tengo la Espada de Dragón, por si sirve de algo.

-Referente a la conexión, da bastantes problemas, ¿no?
Frenrihr escribió:
xavillin escribió:Estoy atascado en 3-1 la Torre de Latria, cuando llegas que hay un tipo encerrado en una celda. No puedo seguir adelante por ningún camino ya que los 2 posibles acaban en un precipicio y tampoco tengo la llave....alguien sabe que hay que hacer? :-?


Vuelve sobre tus pasos a las escaleras por las que subes antes de dar con la celda de Freke. Verás que hay un hueco en medio, por ahí podrás seguir. A mí también me costó verlo al principio, porque iba por las escaleras sin prestar mucha atención.

Vale, muchas gracias, ahora probaré!
Vain Winters escribió:Me autocito y añado una cosilla

Vain Winters escribió:Buenas.

Me ha surgido otra duda xD
He subido la fuerza hasta cierto nivel (35 creo) y los siguientes niveles no me aportan nada de daño fisico extra, ya no podre subir mas daño subiendo fuerza, o tarda mas de un nivel?
Edito: esto me ha pasado con la espada morion, pero si cambio de arma, si me consta como que el daño sube, entonces, el maximo que puedo hacer es 210?

Un saludo
nekabe21 escribió:Yo tenia entendido que en NG+ la progresion de las tendencias se guardaban...
Alguno sabe cuando pondran los server todos en pure white tal como anunciaron??


Tal vez tengas razón... Pero aún así, no lo veo algo tan relevante... Llegar a Pure Black es tan fácil como dejarse matar en los mundos. Llegar a Pure White desde Pure Black se consigue matando al BP único, al primigenio y a algún jefe que quede (y si no hay, a esperar a que te invada alguien). Y si estás en tendencia neutra y vas hacia Pure White lo mejor que puedes hacer es sincronizar con la tendencia de los servidores, que siempre está más orientada hacia el White, y a partir de ahí seguir subiéndola por tu cuenta.

PD: por cierto, para los que pidieron la Black Phantom Edition... ¿qué tal es vuestra guía? A la mía se le han separado unas cuantas páginas y tampoco es que haya hecho burradas con ella, solo usarla "lo normal", ya que estuve una temporada sin pc y no podía mirar la wiki ni ninguna web... y ahora claro tengo la mitad de las hojas por ahí sueltas D:

PD: por cierto, lanzo una pregunta "rara", ¿creéis que es mejor ponerse a subir niveles cuando algo se te atasca, o seguir intentándolo hasta conseguirlo? Yo por lo menos suelo optar por la segunda opción y soy reacio a ponerme a levelear, ya que creo que así gano más habilidad y esto sobre todo para el PvP es más útil que los niveles.
GoDSeXe escribió:Aqui la imagen de mis tendencia:
Imagen

Como se puede observar ( mas o menos) el 4 no brilla como los otros. Por lo tanto que tendencia tengo ?


A versi alguien sabes esto, segun he visto en las fotos del wiki tengo esos 4 mundos con tendencia blanca (que alguien me lo confirme por favor), pero no es posible, voy al 1-1 a hacer lo de miralda y no me sale, y asi con todos...
Acaso hay que tener la tendencia personal en blanco ???
ByyLoT escribió:
Morda escribió:
McX escribió:Cuidado con Yurt! ves corriendo al nexo y matalo, porque sino te empezará a matar a personajes del nexo! (el herrero, el que guarda tus objetos, etc).


¿Es ese tipo que esta encerrado en una celda con una bola de energia azul a su lado?


Nop, Yurt es el que está en una jaula colgando rodeado de lucecitas azules en el mundo 3-2. Es reconocible por su curioso casco, que parece que tiene dos cuernos ^^

SaLu2!


Malarkey escribió:
Morda escribió:
McX escribió:Cuidado con Yurt! ves corriendo al nexo y matalo, porque sino te empezará a matar a personajes del nexo! (el herrero, el que guarda tus objetos, etc).


¿Es ese tipo que esta encerrado en una celda con una bola de energia azul a su lado?


Sí. Ese es Yurt. El caso es que lo solté hace tiempo y los del Nexo siguen vivos.

EDIT: Aquí la explicación:
http://demonssoulsspa.wikidot.com/npcs

# Si liberas a Yurt, aparecerá en el Nexo, y pronto (después de que mates uno o dos bosses) empezará a matar a los NPCs que lo pueblan (incluídos maestros de magia/milagros, herrero, etc)
Para prevenir esto, lo mejor es matarlo en cuanto lo liberas, o cuando el cuerpo de algún desconocido aparece de repente en el Nexo.


Imagen
Imagen

Mis dudas que aún no han sido respondidas:

Más cosas:

-En el mundo 1, para matar al dragón rojo que sobrevuela el puente tan largo, me tengo que subir en una torre y dispararle flechas, ¿no? Es que lo he probado pero el cabrón pasa muy rápido para dispararle. ¿Algún truco?

-En la Torre de Latria, tras caerse el corazón gigante, tengo que luchar contra El Devorador de Hombres. El caso es que me cuesta un huevo matarlo y ayer, cuando casi lo tenía vencido, me aparece otro de no sé donde coño. Soy nivel 36 (con Vitalidad, Fuerza y Magia alrededor de 20) y tengo la Espada de Dragón, por si sirve de algo.

-Referente a la conexión, da bastantes problemas, ¿no?


¿En que quedamos?, ¿es o no es Yurt el tipo de la bola azul de energia metido en una celda?. Muchas gracias a los 2 por las respuestas y a juzgar por las imagenes no me suena de haberlo visto en mi partida anterior

¿Para que quieres matar al dragon rojo?. Con los referente a la conexion a mi solo se me ha desconectado 1 vez en 21 horas de juego y creo que no fue problema de los servidores del juego sino de Playstation Network que ese dia tubo problemas

Edito: Vale, ya he visto en un video donde esta Yurt, estaba equivocado...
GoDSeXe escribió:
GoDSeXe escribió:Aqui la imagen de mis tendencia:
Imagen

Como se puede observar ( mas o menos) el 4 no brilla como los otros. Por lo tanto que tendencia tengo ?


A versi alguien sabes esto, segun he visto en las fotos del wiki tengo esos 4 mundos con tendencia blanca (que alguien me lo confirme por favor), pero no es posible, voy al 1-1 a hacer lo de miralda y no me sale, y asi con todos...
Acaso hay que tener la tendencia personal en blanco ???


La tienes White pero no Pure White, si la tuvieses Pure White deberían salirte los NPCs que comentas.

PD: aunque viendo tu imagen te brilla como si fuese Pure White... al menos a ojo, supongo que tendrás la puerta de Miralda cerrada, ¿no?
Si, esta cerrada la puerta de miralda. Pero si es que brillan en el centro, he visto una imagen en la wiki http://demonssoulsspa.wikidot.com/tendencia-del-mundo y es igual, es que no puede brillar mas yo creo xD y es que no me han matado casi ninguna (o ninguna yo creo) en esos mundos.
La del altar delas tormentas no brilla como las otras.
Malarkey escribió:
Morda escribió:
McX escribió:Cuidado con Yurt! ves corriendo al nexo y matalo, porque sino te empezará a matar a personajes del nexo! (el herrero, el que guarda tus objetos, etc).


¿Es ese tipo que esta encerrado en una celda con una bola de energia azul a su lado?


Sí. Ese es Yurt. El caso es que lo solté hace tiempo y los del Nexo siguen vivos.

EDIT: Aquí la explicación:
http://demonssoulsspa.wikidot.com/npcs

# Si liberas a Yurt, aparecerá en el Nexo, y pronto (después de que mates uno o dos bosses) empezará a matar a los NPCs que lo pueblan (incluídos maestros de magia/milagros, herrero, etc)
Para prevenir esto, lo mejor es matarlo en cuanto lo liberas, o cuando el cuerpo de algún desconocido aparece de repente en el Nexo.


Imagen
Imagen

Mis dudas que aún no han sido respondidas:

Más cosas:

-En el mundo 1, para matar al dragón rojo que sobrevuela el puente tan largo, me tengo que subir en una torre y dispararle flechas, ¿no? Es que lo he probado pero el cabrón pasa muy rápido para dispararle. ¿Algún truco?

-En la Torre de Latria, tras caerse el corazón gigante, tengo que luchar contra El Devorador de Hombres. El caso es que me cuesta un huevo matarlo y ayer, cuando casi lo tenía vencido, me aparece otro de no sé donde coño. Soy nivel 36 (con Vitalidad, Fuerza y Magia alrededor de 20) y tengo la Espada de Dragón, por si sirve de algo.

-Referente a la conexión, da bastantes problemas, ¿no?


Como ya he dicho antes, ese no es Yurt. El que tiene una bola azul al lado es Freke, Yurk tiene varias marcas de colores, no una sola bola azul al lado.

SaLu2!
¿como consigo makoto? siempre me sale el tio encima de la piedra U.u
Eomer escribió:¿como consigo makoto? siempre me sale el tio encima de la piedra U.u


Se consigue con tendencia pure white en 4-2, donde esta el BLack Phantom al que tienes que matar una vez te hacen la gracia de empujarte al agujero ^^

SaLu2!
ByyLoT escribió:
Malarkey escribió:
Mis dudas que aún no han sido respondidas:

Más cosas:

-En el mundo 1, para matar al dragón rojo que sobrevuela el puente tan largo, me tengo que subir en una torre y dispararle flechas, ¿no? Es que lo he probado pero el cabrón pasa muy rápido para dispararle. ¿Algún truco?

-En la Torre de Latria, tras caerse el corazón gigante, tengo que luchar contra El Devorador de Hombres. El caso es que me cuesta un huevo matarlo y ayer, cuando casi lo tenía vencido, me aparece otro de no sé donde coño. Soy nivel 36 (con Vitalidad, Fuerza y Magia alrededor de 20) y tengo la Espada de Dragón, por si sirve de algo.

-Referente a la conexión, da bastantes problemas, ¿no?


Como ya he dicho antes, ese no es Yurt. El que tiene una bola azul al lado es Freke, Yurk tiene varias marcas de colores, no una sola bola azul al lado.

SaLu2!


No, si de Yurt ya no tengo dudas.
Mis dudas son sobre cómo acabar con los 2 Devoradores de Hombres y cómo matar al dargón rojo del mundo 1. El que sobrevuela el puente escupiendo fuego.
Malarkey escribió:
ByyLoT escribió:
Malarkey escribió:
Mis dudas que aún no han sido respondidas:

Más cosas:

-En el mundo 1, para matar al dragón rojo que sobrevuela el puente tan largo, me tengo que subir en una torre y dispararle flechas, ¿no? Es que lo he probado pero el cabrón pasa muy rápido para dispararle. ¿Algún truco?

-En la Torre de Latria, tras caerse el corazón gigante, tengo que luchar contra El Devorador de Hombres. El caso es que me cuesta un huevo matarlo y ayer, cuando casi lo tenía vencido, me aparece otro de no sé donde coño. Soy nivel 36 (con Vitalidad, Fuerza y Magia alrededor de 20) y tengo la Espada de Dragón, por si sirve de algo.

-Referente a la conexión, da bastantes problemas, ¿no?


Como ya he dicho antes, ese no es Yurt. El que tiene una bola azul al lado es Freke, Yurk tiene varias marcas de colores, no una sola bola azul al lado.

SaLu2!


No, si de Yurt ya no tengo dudas.
Mis dudas son sobre cómo acabar con los 2 Devoradores de Hombres y cómo matar al dargón rojo del mundo 1. El que sobrevuela el puente escupiendo fuego.


Yo a los devoradores les maté lanzándoles hechizos de bola de fuego mientras daba vueltas alrededor de la antorcha grande del centro. Por cierto, he leído antes algo de un item que solo puede obtenerse durante ese combate (no después) así que échale un ojo al escenario también.

El dragón rojo también lo intentaré yo dentro de poco... por lo visto hay que subirse a una torre, apuntar al sitio donde prevees que estará el dragón y disparar cuando oigas su grito. Todo esto con un buen arco y muuuuuchas flechas, más de 200 o así, dependiendo del ataque que tengas.
Yo a los devoradores les maté lanzándoles hechizos de bola de fuego mientras daba vueltas alrededor de la antorcha grande del centro. Por cierto, he leído antes algo de un item que solo puede obtenerse durante ese combate (no después) así que échale un ojo al escenario también.

El dragón rojo también lo intentaré yo dentro de poco... por lo visto hay que subirse a una torre, apuntar al sitio donde prevees que estará el dragón y disparar cuando oigas su grito. Todo esto con un buen arco y muuuuuchas flechas, más de 200 o así, dependiendo del ataque que tengas.



Yo la verdad es que al dragon lo mate con flechas normales, unas 60 como muchisimo, creo que fueron menos, y tampoco tenia mucho nivel. Es mas facil de como lo pintan ya lo veras!
Dahk escribió:
Malarkey escribió:
ByyLoT escribió:
Yo a los devoradores les maté lanzándoles hechizos de bola de fuego mientras daba vueltas alrededor de la antorcha grande del centro. Por cierto, he leído antes algo de un item que solo puede obtenerse durante ese combate (no después) así que échale un ojo al escenario también.

El dragón rojo también lo intentaré yo dentro de poco... por lo visto hay que subirse a una torre, apuntar al sitio donde prevees que estará el dragón y disparar cuando oigas su grito. Todo esto con un buen arco y muuuuuchas flechas, más de 200 o así, dependiendo del ataque que tengas.


Yo es que he probado a matarlos con la flecha del alma, pero es que me pegan cada zambombazo, que me tiran al suelo y luego me rematan.
El ataque lo tengo a 16, ya que después de eso, no me aumenta.
A mí lo que me jode es que hay muchos enfrentamientos de bosses en pasillos o zonas cerradas. Como por ejemplo, la araña del mundo 2 o los devoradores de hombres mismamente. Esto te reduce los movimientos drásticamente.
Yo al dragón lo intenté matar fijándole la cámara, pero es que pasa ''volando'' (chiste fácil) y no da tiempo a disparar. Probaré apuntando a la zona por la que vaya a pasar.
Y gracias por el consejo.

jotamontero escribió:Yo la verdad es que al dragon lo mate con flechas normales, unas 60 como muchisimo, creo que fueron menos, y tampoco tenia mucho nivel. Es mas facil de como lo pintan ya lo veras!


Yo por si acaso he comprado 250 flechas normales. A ver cómo se me da.

Otra cosa, en el mundo 2, tras matar a la araña, he bajado por el ascensor y he llegado hasta unos túneles que desembocan en un río de lava. El vendeor dijo que por esa zona había un dragón. pero el caso es que recorro la orilla hasta el final y no encuentro manera de pasar a la orilla de enfrente. He visto que hay como montoncitos de tierra, pero no quería pisarlos por temor a perder las 11.859 almas que llevaba. ¿Cómo se avanza?
Tengo un problema, estoy en 3-2. acabo de matar a
yurt
y su jaula la he activado pero me he salido por miedo a que fuese una trampa y ahora aunke cargue o reinicie el nivel la celda ya aparece abajo. No se que hacer, hay otro camino o es ese el unico que hay?

Edit: Me contesto a mi mismo por si a alguien tambien le pasa.

Me he asustado, pero la solucion es bien sencilla, meteros en otra jaula cualquiera aunke parezca vieja y os bajara tambien!!
devalois escribió:hola, la espada larga de dragon se puede mejorar con algun alma de boss??????????

me autocito, alguien lo sabE???
devalois escribió:
devalois escribió:hola, la espada larga de dragon se puede mejorar con algun alma de boss??????????

me autocito, alguien lo sabE???


Con las incoloras creo.

http://demonssouls.wikidot.com/dragon-bone-smasher

Esta wiki está genial.
Al dragón rojo también podeis matarlo con veneno, ya sea con flechas pútridas o con el hechizo de "poison cloud". Así no tienes que estar continuamente disparando flechas.
GoDSeXe, si no tienes claro si estas en PW, recorre un poco el nivel y compruebalo:

- En el mundo 1, la reja que lleva a Miralda debe estar abierta.
- En el mundo 2-2, nada más empezar, tira hacia la derecha donde están las caídas, que debería estar Scirvir, donde están los crystal lizards.
- En el mundo 3-1, la mierda que está al lado de la reja de Lord Frydell ha desaparecido y puedes coger los objetos.
- En el mundo 4-1, Satsuki está al lado del primer enemigo.
- El mundo 5-3, BP Garl Vinland aparece en el mismo sitio que su Body Form.

Salvo en el mundo 3-1, en el resto se comprueba en dos minutos como máximo.
El dia 6 ponen a la venta en UK la edición normal del juego. Sabemos algo de los idiomas?
GoDSeXe escribió:
GoDSeXe escribió:Aqui la imagen de mis tendencia:
Imagen

Como se puede observar ( mas o menos) el 4 no brilla como los otros. Por lo tanto que tendencia tengo ?


A versi alguien sabes esto, segun he visto en las fotos del wiki tengo esos 4 mundos con tendencia blanca (que alguien me lo confirme por favor), pero no es posible, voy al 1-1 a hacer lo de miralda y no me sale, y asi con todos...
Acaso hay que tener la tendencia personal en blanco ???


Esa imagen tiene demasiado brillo a mi parecer por lo que es posible que te parezca que tienes pure white cuando no lo tienes. El que te digo fijo que no está en PW es el mundo 4, ya que esa piedra cuando estás en PW el "corazón/lágrima/loquesea" que sostiene el tío en la mano no se ve.

Asegúrate de que tienes el brillo de la pantalla calibrado correctamente y luego compara tus tendencias con las de esta sección de la wiki: http://demonssouls.wikidot.com/world-tendency sección "World Tendency Reference Pictures".

Un saludo.
Thango escribió:
devalois escribió:
devalois escribió:hola, la espada larga de dragon se puede mejorar con algun alma de boss??????????

me autocito, alguien lo sabE???


Con las incoloras creo.

http://demonssouls.wikidot.com/dragon-bone-smasher

Esta wiki está genial.

No me refiero a esa espada si no a la espada larga flamiguera que se llama del dragon
¿Me podeis decir que armas puedo mejorar con....

- Piedra clara
- Piedra gris
- Piedra cuchilla
- Piedra araña
- Piedra de mercurio
- Piedra de dragon
- Piedra sanguijuela
- Piedra medula
- Piedra de luz de luna
- Piedra sombra lunar
- Piedra debil
- Piedra nube

Es que las tengo todas pero he probado con todas y cada una de las armas que tengo y no puedo mejorar mas que con la piedra afilada y con la piedra dura, las demas no se con que armas usarlas

Nota - A no ser que cada una se use en un herrero distinto ya que solo he probado con el del Nexo y con el que esta en 2-1
Morda escribió:¿Me podeis decir que armas puedo mejorar con....

- Piedra clara
- Piedra gris
- Piedra cuchilla
- Piedra araña
- Piedra de mercurio
- Piedra de dragon
- Piedra sanguijuela
- Piedra medula
- Piedra de luz de luna
- Piedra sombra lunar
- Piedra debil
- Piedra nube

Es que las tengo todas pero he probado con todas y cada una de las armas que tengo y no puedo mejorar mas que con la piedra afilada y con la piedra dura, las demas no se con que armas usarlas


Normalmente tienes que subirlas a +3 o +6, depende del arma que sea. Dependiendo también del tipo de arma podrás tirar hacia unas ramas u otras. Justamente ayer estuve informándome de esto en este link, que tampoco tenía mucha idea y me puse a mejorar armas a lo loco, y ahora las que me escasean son las afiladas xD

http://demonssouls.wikidot.com/upgrade
Dahk escribió:Normalmente tienes que subirlas a +3 o +6, depende del arma que sea. Dependiendo también del tipo de arma podrás tirar hacia unas ramas u otras. Justamente ayer estuve informándome de esto en este link, que tampoco tenía mucha idea y me puse a mejorar armas a lo loco, y ahora las que me escasean son las afiladas xD

http://demonssouls.wikidot.com/upgrade


Gracias, entonces sera eso, que algun arma tenga que subirla un poco para poder usar las otras piedras ya que todas las armas empiezan pidiendo piedras duras y/o afiladas

Voy a informarme bien
¿Algun consejillo contra Flame lurker? tengo 1-1, 1-2, 2-1, y me gustaria acabar con el para conseguir el lava bow, que dicen que es la leche aunque tiene 55 de atk, pero el bonus de fuego lo aumentara digo yo. lo maximo que consegui fue quitarle casi media vida por que me fui directo a la escalera y el zopenco se quedo atrancado corriendo contra la pared, empieza a pegar botes de un lado para otro y ahi ya me dio bien xD ¿el 3-1 tambien es recomendable, no? aunque me envenenen y eso....
coconawe escribió:¿Algun consejillo contra Flame lurker? tengo 1-1, 1-2, 2-1, y me gustaria acabar con el para conseguir el lava bow, que dicen que es la leche aunque tiene 55 de atk, pero el bonus de fuego lo aumentara digo yo. lo maximo que consegui fue quitarle casi media vida por que me fui directo a la escalera y el zopenco se quedo atrancado corriendo contra la pared, empieza a pegar botes de un lado para otro y ahi ya me dio bien xD ¿el 3-1 tambien es recomendable, no? aunque me envenenen y eso....


La primera vez que los hice se me hizo más fácil el 4-1 que el 3-1, más que nada por la luminosidad y el espacio, que en 3-1 brillan por su ausencia.

Sobre flamelurker, yo le maté con hechizos y cubriéndote con el escenario, y si se libera rodando para esquivarle. Aunque sea un jefe difícil se tarda bastante poco en llegar hasta él y eso por lo menos a mí me lo hizo más ameno xD
coconawe escribió:¿Algun consejillo contra Flame lurker? tengo 1-1, 1-2, 2-1, y me gustaria acabar con el para conseguir el lava bow, que dicen que es la leche aunque tiene 55 de atk, pero el bonus de fuego lo aumentara digo yo. lo maximo que consegui fue quitarle casi media vida por que me fui directo a la escalera y el zopenco se quedo atrancado corriendo contra la pared, empieza a pegar botes de un lado para otro y ahi ya me dio bien xD ¿el 3-1 tambien es recomendable, no? aunque me envenenen y eso....

Dónde se supone que está ese arco?Porque yo ya mehe cargado a ese jefe y no lo tengo...
Lo he pensado, el truco a los esqueletos se lo tengo cogido, por que otra zona es la carcel que en plan sigilo por la espalda y a flechazos algo conseguire avanzar por que los magos tienen tela xD atraviesan escudo y lo que sea xD
xavillin escribió:
coconawe escribió:¿Algun consejillo contra Flame lurker? tengo 1-1, 1-2, 2-1, y me gustaria acabar con el para conseguir el lava bow, que dicen que es la leche aunque tiene 55 de atk, pero el bonus de fuego lo aumentara digo yo. lo maximo que consegui fue quitarle casi media vida por que me fui directo a la escalera y el zopenco se quedo atrancado corriendo contra la pared, empieza a pegar botes de un lado para otro y ahi ya me dio bien xD ¿el 3-1 tambien es recomendable, no? aunque me envenenen y eso....

Dónde se supone que está ese arco?Porque yo ya mehe cargado a ese jefe y no lo tengo...


Tienes que mejorar un arco +8 con su alma en el Blacksmith Ed, que es el herrero que está en 2-1.

SaLu2!
ByyLoT escribió:
xavillin escribió:
coconawe escribió:¿Algun consejillo contra Flame lurker? tengo 1-1, 1-2, 2-1, y me gustaria acabar con el para conseguir el lava bow, que dicen que es la leche aunque tiene 55 de atk, pero el bonus de fuego lo aumentara digo yo. lo maximo que consegui fue quitarle casi media vida por que me fui directo a la escalera y el zopenco se quedo atrancado corriendo contra la pared, empieza a pegar botes de un lado para otro y ahi ya me dio bien xD ¿el 3-1 tambien es recomendable, no? aunque me envenenen y eso....

Dónde se supone que está ese arco?Porque yo ya mehe cargado a ese jefe y no lo tengo...


Tienes que mejorar un arco +8 con su alma en el Blacksmith Ed, que es el herrero que está en 2-1.

SaLu2!

Ah vale, gracias, ya decía yo xD
Sobre flamelurker yo en mi caso fui con una maza bendecida +1 y con el escudo de llama púrpura...y mucha paciencia, esquivándole cuando me atacaba y cuando lo tenía de espaldas le arreaba 4-5 golpes y así hasta que lo maté...no me vi en muchos apuros en plan de estar apunto de morir pero si que estuve un buen rato.
toni21179 escribió:Tengo una duda de novato. Tengo entendido q en alma para recuperar el cuerpo hay q matar un boss entre otras. Resulta q estoy en 1.2 en alma y acabo de matar al dragon rojo y no pasa, q he de hacer volver al nexo o usar la gema q da.Muxas gracias

Me autocíto haber si hay suerte esta vez
toni21179 escribió:
toni21179 escribió:Tengo una duda de novato. Tengo entendido q en alma para recuperar el cuerpo hay q matar un boss entre otras. Resulta q estoy en 1.2 en alma y acabo de matar al dragon rojo y no pasa, q he de hacer volver al nexo o usar la gema q da.Muxas gracias

Me autocíto haber si hay suerte esta vez


El dragón rojo no es un boss (al menos no a los efectos de lo que estás preguntando) [360º]
Pero dando el alma del flamelurker para hacer el lava bow, se piede la posibilidad de encantar armas (ya que el herrero te pide ese alma cuando hablas con el algunas veces)
¿estoy en lo cierto?
¿Merece la pena el lava bow? ¿Hay mucha diferencia respecto al Arco blanco?
cuando le das el alma del demonio acechador de llamas se desbloquean las mejoras de armas del herrero. no entiendo a que te refieres con lo de encantar el arma. el arco de lava lo consegui upgradeando el arco corto compuesto y es un pepino, no he podido probarlo pq me faltan estadisticas, pero pone que hace bastante pupita.
PLK1 escribió:cuando le das el alma del demonio acechador de llamas se desbloquean las mejoras de armas del herrero. no entiendo a que te refieres con lo de encantar el arma. el arco de lava lo consegui upgradeando el arco corto compuesto y es un pepino, no he podido probarlo pq me faltan estadisticas, pero pone que hace bastante pupita.


Vale vale, yo la duda que tenia es de si al crear el lava bow consume el alma del flamelurker, pero como ya me imaginaba no es asi. Se le da el alma y el tio ya te hace el arco como cualquier otra arma mejorada.
Nagaroth escribió:Esa imagen tiene demasiado brillo a mi parecer por lo que es posible que te parezca que tienes pure white cuando no lo tienes. El que te digo fijo que no está en PW es el mundo 4, ya que esa piedra cuando estás en PW el "corazón/lágrima/loquesea" que sostiene el tío en la mano no se ve.

Asegúrate de que tienes el brillo de la pantalla calibrado correctamente y luego compara tus tendencias con las de esta sección de la wiki: http://demonssouls.wikidot.com/world-tendency sección "World Tendency Reference Pictures".

Un saludo.


Bueno, pues como ya he dicho no me salen esos eventos, por lo que no puede ser pure white... pero entonces que tendencia es ??
Tiene que haber 5 tendencias no ?
Como he dicho antes el mundo en el mundo 4 me han salido BP gold squeleton y de los otros repartidos por el nivel, por lo tanto estaba en Pure Black no ??? Pero luego me he salido y al volver a entrar ya no habia nada y ha cambiado el color de la de las tendencias mundiales.
Siento ser tan cansino...

Por cierto, en la zona del Rey de las tormentas,con la espada del soberano de las tormentas matando a las bestias voladoras, se farmea mas almas y en menos tiempo que en 4-2. Cada vez que entras y sales te sacas 15000 almas, y en 2 minutos o menos
Hace falta algún tipo de condición para aprender hechizos? Es que le hablo al sabio Frike y al tipo que están a su lado y no puedo aprender de ninguno...supongo que será porque al ser un caballero templario tengo la magia muy baja, pero no sé...
GoDSeXe escribió:
Nagaroth escribió:Esa imagen tiene demasiado brillo a mi parecer por lo que es posible que te parezca que tienes pure white cuando no lo tienes. El que te digo fijo que no está en PW es el mundo 4, ya que esa piedra cuando estás en PW el "corazón/lágrima/loquesea" que sostiene el tío en la mano no se ve.

Asegúrate de que tienes el brillo de la pantalla calibrado correctamente y luego compara tus tendencias con las de esta sección de la wiki: http://demonssouls.wikidot.com/world-tendency sección "World Tendency Reference Pictures".

Un saludo.


Bueno, pues como ya he dicho no me salen esos eventos, por lo que no puede ser pure white... pero entonces que tendencia es ??
Tiene que haber 5 tendencias no ?
Como he dicho antes el mundo en el mundo 4 me han salido BP gold squeleton y de los otros repartidos por el nivel, por lo tanto estaba en Pure Black no ??? Pero luego me he salido y al volver a entrar ya no habia nada y ha cambiado el color de la de las tendencias mundiales.
Siento ser tan cansino...

Por cierto, en la zona del Rey de las tormentas,con la espada del soberano de las tormentas matando a las bestias voladoras, se farmea mas almas y en menos tiempo que en 4-2. Cada vez que entras y sales te sacas 15000 almas, y en 2 minutos o menos


Si hubieras entrado en la sección que te dije de la wiki sabrías que de PB a PW (ambos inclusive) hay 8 pasos (es decir, que para pasar de uno a otro tienes que subir o bajar la tendencia 7 veces, teniendo en cuenta que ciertos eventos suben la tendencia en más de un punto - te aconsejo que te leas el apartado de la wiki dedicado a las tendencias en su totalidad).

Cuando te salieron los BP en el mundo 4 tenías que estar en PB, así que comprueba la tabla de eventos que suben la tendencia en la wiki y sumando los puntos de lo que hicieses antes de ir al nexo sabrás cuanto te falta para PW (matar al BP de Satsuki, matar al Primeval Demon, matar a algún boss...).
¿Ayudando a otro jugador a matar un boss como blue phantom avanza la tendencia del mundo hacia PW?
23817 respuestas