[HILO OFICIAL] Demon's Souls

BAT0U escribió:Buenas noches gente, acabo de hacer la reserva del juego en zavvi, pero el que he reservado es la edicion normal, y me pregunto si alguien que tenga la edicion especial me puede confirmar que el juego pal/uk esta con textos en castellano, ya que si la espcial esta en castellano la normal tambien lo estara, un saludo!!!!!

Yo tengo la edicion especial y los textos te vienen en castellano.
GoDSeXe escribió:
BAT0U escribió:Buenas noches gente, acabo de hacer la reserva del juego en zavvi, pero el que he reservado es la edicion normal, y me pregunto si alguien que tenga la edicion especial me puede confirmar que el juego pal/uk esta con textos en castellano, ya que si la espcial esta en castellano la normal tambien lo estara, un saludo!!!!!

Yo tengo la edicion especial y los textos te vienen en castellano.

Yo tambien la tengo de uk, y te aseguro que por lo que cuesta no me lo pensaba, la relación calidad precio es inmejorable, y en castelleno claro.
Soy nivel 34, soldado melee, me he cargado 3 boss ya y todo eso... llev o unas 22 horas de juego... y sabeis que? sigo con la misma armadura con la que empecé :S he cogido armaduras varias, pero era cuero, o tela... y encima pocas... es que en este juego no hay armaduras o que ?? xdd

Saludos!
Metroidx escribió:Soy nivel 34, soldado melee, me he cargado 3 boss ya y todo eso... llev o unas 22 horas de juego... y sabeis que? sigo con la misma armadura con la que empecé :S he cogido armaduras varias, pero era cuero, o tela... y encima pocas... es que en este juego no hay armaduras o que ?? xdd

Saludos!



prueba en 3-1, alli es donde encontre la que yo llevo, es hierro estriado i va bastante bien aunque es bastante pesada.
Metroidx escribió:Soy nivel 34, soldado melee, me he cargado 3 boss ya y todo eso... llev o unas 22 horas de juego... y sabeis que? sigo con la misma armadura con la que empecé :S he cogido armaduras varias, pero era cuero, o tela... y encima pocas... es que en este juego no hay armaduras o que ?? xdd

Saludos!



En 1-1 siendo Pw o PureBlack tienes una de las armaduras mas duras del juego (o lo mismo la mas dura de todas, no lo se). La unica pega es que pesa un monton, entonces tienes que tener muchisima resistencia para llevarla equipada, pero si eres melee creo que merece la pena!
jotamontero escribió:
Metroidx escribió:Soy nivel 34, soldado melee, me he cargado 3 boss ya y todo eso... llev o unas 22 horas de juego... y sabeis que? sigo con la misma armadura con la que empecé :S he cogido armaduras varias, pero era cuero, o tela... y encima pocas... es que en este juego no hay armaduras o que ?? xdd

Saludos!



En 1-1 siendo Pw o PureBlack tienes una de las armaduras mas duras del juego (o lo mismo la mas dura de todas, no lo se). La unica pega es que pesa un monton, entonces tienes que tener muchisima resistencia para llevarla equipada, pero si eres melee creo que merece la pena!


Cual es esa armadura ??? Joder yo creo qeu soy tendencia blanca y tendencia negra en todos los lados que no quiero...
Creo q se refiere a la sotobosque
Enur escribió:Creo q se refiere a la sotobosque



I donde se consigue ? weno, supongo que con el anillo de fuerza servira no ? , por cierto cada vez que te conetas al online te baja o sube la tendencia a white ?
Creo q esta donde Miranda bajando las escaleras necesitas tendencia blanca para llegar a ella... Sobre las tendecias no tengo nada claro como funciona
SniperwolfN01 escribió:
ShadowSong escribió:Alguien me podria decir si es util crear la scraping spear ? si no es el caso, alguna arma para pvp buena ??
Asias ^^


Es muy util y para PvP a mi me va de maravilla...es sacarla y ver al adversario correr despavorido.

Yo para PvP utilizo la scraping spear junto con la Blueblood Sword.


Saludos.


Ok, gracias, voy a probar a ver que tal, solo me faltan 4 piedras afiladas grandes :)

Enur escribió:Creo q esta donde Miranda bajando las escaleras necesitas tendencia blanca para llegar a ella... Sobre las tendecias no tengo nada claro como funciona



Weno pues gracias, ^^ voy a probar tambieen a ver que tal hehe.
¿Algun consejo para el jefe del 5-3 (la Dama de no se que)?, el problema es el tipo que hay antes, no le hago nada con las magias y con la unica espada que consigo derribarlo se me rompe cuando le queda la mitad de la vida y si cuando esta bien le quito 24 imaginaos lo que le quito cuando esta rota....
Morda escribió:¿Algun consejo para el jefe del 5-3 (la Dama de no se que)?, el problema es el tipo que hay antes, no le hago nada con las magias y con la unica espada que consigo derribarlo se me rompe cuando le queda la mitad de la vida y si cuando esta bien le quito 24 imaginaos lo que le quito cuando esta rota....


No he llegado a ese boss pero para lo de la espada, usa "Piedra de afilar de Ed "que te las van soltando los tios de 2-x i reparan el arma del todo.
ShadowSong escribió:
Morda escribió:¿Algun consejo para el jefe del 5-3 (la Dama de no se que)?, el problema es el tipo que hay antes, no le hago nada con las magias y con la unica espada que consigo derribarlo se me rompe cuando le queda la mitad de la vida y si cuando esta bien le quito 24 imaginaos lo que le quito cuando esta rota....


No he llegado a ese boss pero para lo de la espada, usa "Piedra de afilar de Ed "que te las van soltando los tios de 2-x i reparan el arma del todo.


Anda! pues muchas gracias, tengo muchisimas piedras de esas ya que nunca he utilizado ninguna, puede que asi lo mate, aunque me tirare media hora ya que 24 a 24 se hace largo, pero el caso es matarlo... jeje
Yo estoy con ese mismo jefe, pero el problema no es la espada, el problema es que me hace un movimiento que me deja bloqueado y me da un golpe que me deja en el sitio. No se puede matar a la dama directamente no ?? o no se debe ?? Con flchas se llega pero he leido un mesaje diciendo que no ataque.
Morda si quieres te echo una mano con ese jefe y luego me ayudas tu.
GoDSeXe escribió:Yo estoy con ese mismo jefe, pero el problema no es la espada, el problema es que me hace un movimiento que me deja bloqueado y me da un golpe que me deja en el sitio. No se puede matar a la dama directamente no ?? o no se debe ?? Con flchas se llega pero he leido un mesaje diciendo que no ataque.
Morda si quieres te echo una mano con ese jefe y luego me ayudas tu.


Es que en realidad el jefe es Vinland, no la dama.
GoDSeXe escribió:Yo estoy con ese mismo jefe, pero el problema no es la espada, el problema es que me hace un movimiento que me deja bloqueado y me da un golpe que me deja en el sitio. No se puede matar a la dama directamente no ?? o no se debe ?? Con flchas se llega pero he leido un mesaje diciendo que no ataque.
Morda si quieres te echo una mano con ese jefe y luego me ayudas tu.


Bueno a mi me da igual, si quieres probamos esta tarde. Yo he intentado usar flechas pero se las para todas, la magia no sirve y la mayoria de mis espadas no le hace nada salvo la que coges en el Jefe del 4-3 (el bicho ese que vuela) que es con la que consigo derribarlo y quitarle 24 de vida. Si eso sobre las 3 y media estare conectado, yo estoy en Cuerpo asi que te puedo invitar sin problemas, pero veo mucho lio esto de las invitaciones, nunca salen las de los amigos que busco
Me lo he cargado ahora mismo al tio, estoy todavia ahi..., joder que faena he tenido que dejar los guantes que te da, y muchas hierbas y flechas para poder llevarme su equipo, creo que los guantes es lo peor de su equipo no ??
Morda cogete la espda magica de matoko y ponte el anillo de regeneracon, a mi me va de lujo con todos hasta ahora.
Morda escribió:¿Algun consejo para el jefe del 5-3 (la Dama de no se que)?, el problema es el tipo que hay antes, no le hago nada con las magias y con la unica espada que consigo derribarlo se me rompe cuando le queda la mitad de la vida y si cuando esta bien le quito 24 imaginaos lo que le quito cuando esta rota....


Más fácil de lo que parece.

Ponte a correr (simplemente por tener activado el modo sprint, que tarda como un segundo en activarse) y corre delante suya. Cuando ataque, corre para esquivarlo (no ruedes ni nada, sólo corre) y luego ponte detrás suya antes de que se recupere. Backstab!

Repite hasta que se muera.

También puedes pegarle directamente cuando ataque, mientras se recupera, con algún arma fuerte, pero los backstab siempre le harán más daño.
Hibiki-naruto escribió:De momento solo he completado el 1-1 ya que he estado jugando para ir consiguiendo Almas y objetos, soy Nivel de Alma 18.

¿que Mundos-Niveles me recomendais que sean faciles? para ir haciendome los faciles por que aun sigo siendo un novato.


Si quieres esta noche te ayudo a pasar el 2-1 si estás en cuerpo claro. Yo me cargué el jefe ayer a la primera.
GoDSeXe escribió:Me lo he cargado ahora mismo al tio, estoy todavia ahi..., joder que faena he tenido que dejar los guantes que te da, y muchas hierbas y flechas para poder llevarme su equipo, creo que los guantes es lo peor de su equipo no ??
Morda cogete la espda magica de matoko y ponte el anillo de regeneracon, a mi me va de lujo con todos hasta ahora.


Enhorabuena, yo lo intentare esta tarde a ver si tengo la misma suerte jeje. Despues de este solo me queda el 1-4, pero tengo una duda respecto a todos los trofeos de "Consigue la mejor arma de piedra X" ¿como se supone que se consiguen?

Ah! y los 2 trofeos de jefes opcionales, ¿los puedo hacer ahora o ya me los he colado?, creo que uno estaba en el 1-1 y el otro (el dragon azul creo) estaba en el 1-4 si mal no recuerdo

Frenrihr escribió:
Morda escribió:¿Algun consejo para el jefe del 5-3 (la Dama de no se que)?, el problema es el tipo que hay antes, no le hago nada con las magias y con la unica espada que consigo derribarlo se me rompe cuando le queda la mitad de la vida y si cuando esta bien le quito 24 imaginaos lo que le quito cuando esta rota....


Más fácil de lo que parece.

Ponte a correr (simplemente por tener activado el modo sprint, que tarda como un segundo en activarse) y corre delante suya. Cuando ataque, corre para esquivarlo (no ruedes ni nada, sólo corre) y luego ponte detrás suya antes de que se recupere. Backstab!

Repite hasta que se muera.

También puedes pegarle directamente cuando ataque, mientras se recupera, con algún arma fuerte, pero los backstab siempre le harán más daño.


Gracias por el consejo, aunque lo veo complicado porque he visto un video en el que se queda quieto siempre en el mismo sitio, entonces si puedo hacer lo que tu dices pero a mi no se me queda quito sino que depues de darle un par de golpes se baja abajo del todo y solo viene cuando me acerco y lo malo es que si estoy un rato abajo me Apesto y no tengo muchas flores de esas para curarme....

Bueno ya vere como lo hago, el caso es matarlo.... jeje
Morda escribió:
GoDSeXe escribió:Me lo he cargado ahora mismo al tio, estoy todavia ahi..., joder que faena he tenido que dejar los guantes que te da, y muchas hierbas y flechas para poder llevarme su equipo, creo que los guantes es lo peor de su equipo no ??
Morda cogete la espda magica de matoko y ponte el anillo de regeneracon, a mi me va de lujo con todos hasta ahora.


Enhorabuena, yo lo intentare esta tarde a ver si tengo la misma suerte jeje. Despues de este solo me queda el 1-4, pero tengo una duda respecto a todos los trofeos de "Consigue la mejor arma de piedra X" ¿como se supone que se consiguen?

Ah! y los 2 trofeos de jefes opcionales, ¿los puedo hacer ahora o ya me los he colado?, creo que uno estaba en el 1-1 y el otro (el dragon azul creo) estaba en el 1-4 si mal no recuerdo

Frenrihr escribió:
Morda escribió:¿Algun consejo para el jefe del 5-3 (la Dama de no se que)?, el problema es el tipo que hay antes, no le hago nada con las magias y con la unica espada que consigo derribarlo se me rompe cuando le queda la mitad de la vida y si cuando esta bien le quito 24 imaginaos lo que le quito cuando esta rota....


Más fácil de lo que parece.

Ponte a correr (simplemente por tener activado el modo sprint, que tarda como un segundo en activarse) y corre delante suya. Cuando ataque, corre para esquivarlo (no ruedes ni nada, sólo corre) y luego ponte detrás suya antes de que se recupere. Backstab!

Repite hasta que se muera.

También puedes pegarle directamente cuando ataque, mientras se recupera, con algún arma fuerte, pero los backstab siempre le harán más daño.


Gracias por el consejo, aunque lo veo complicado porque he visto un video en el que se queda quieto siempre en el mismo sitio, entonces si puedo hacer lo que tu dices pero a mi no se me queda quito sino que depues de darle un par de golpes se baja abajo del todo y solo viene cuando me acerco y lo malo es que si estoy un rato abajo me Apesto y no tengo muchas flores de esas para curarme....

Bueno ya vere como lo hago, el caso es matarlo.... jeje


Si te acercas lo justo para que esté en rango de lanzarle un hechizo y le atacas con hechizos de fuego (son los únicos a los que es medianamente vulnerable, los hechizos normales los bloquea 100% el escudo que lleva) y cuando esté cerca reculas y esperas a que vuelva a su sitio lo matarás sin que te de ni un solo golpe. Puedes matar a la dama en su lugar y si después palmas o recargas el juego Vinland estará muerto y podrás recoger el loot que llevaba. Si lo matas a él ella se suicida, así que lo hagas como lo hagas solo tienes que matar a uno (preferiblemente a él, ya que luego si te pones el anillo de avaricia y los brazaletes de plata antes de hablar con ella te sacas un pico de almas extra por la cara).

Un saludo.
una pregunta gente me molan mucho estos juegos queria saver a comparacion con el dragon age cuel es mejor juego este o el dragon age esque me quiero pillar la play dentro de poco alguien que me saque de dudas gracias
Alguien que vaya fuerte en magia me puede echar una mano con el jefe 4-3 ??? Me queda ese y el 1-4.
Cuales son los opcionales ?? Y joder con la tendencia la tengo al contrario de lo que piden para ver a Miralda, satsuki, el otro dela carcel...
Ah y que tengo que hacer para ver a Yuria ?? He leido que tengo que disfrazarme, pero de que ?
Nagaroth escribió:Si te acercas lo justo para que esté en rango de lanzarle un hechizo y le atacas con hechizos de fuego (son los únicos a los que es medianamente vulnerable, los hechizos normales los bloquea 100% el escudo que lleva) y cuando esté cerca reculas y esperas a que vuelva a su sitio lo matarás sin que te de ni un solo golpe. Puedes matar a la dama en su lugar y si después palmas o recargas el juego Vinland estará muerto y podrás recoger el loot que llevaba. Si lo matas a él ella se suicida, así que lo hagas como lo hagas solo tienes que matar a uno (preferiblemente a él, ya que luego si te pones el anillo de avaricia y los brazaletes de plata antes de hablar con ella te sacas un pico de almas extra por la cara).

Un saludo.


Que lastima que no tenga hechizos de fuego... Pero muchas gracias por el consejo, voy a intentarlo ahora mismo con el metodo tradicional a ver si consigo matarlo
GoDSeXe escribió:Alguien que vaya fuerte en magia me puede echar una mano con el jefe 4-3 ??? Me queda ese y el 1-4.
Cuales son los opcionales ?? Y joder con la tendencia la tengo al contrario de lo que piden para ver a Miralda, satsuki, el otro dela carcel...
Ah y que tengo que hacer para ver a Yuria ?? He leido que tengo que disfrazarme, pero de que ?

Los jefes opcionales son el viejo rey Dorian y el dragón azul.
Lo de disfrazarte es ir a la torre donde esta encerrada (1-3 al fondo a la derecha según sales creo recordar) y cuando subes a la parte superior te equipas el gorro de oficial y escucharás la risa de un oficial y te baja una escalera.

¿Sabiais que os podeis hacer los trofeos de la mejora de armas entre varias persnas? Ayer le presté mi bracamarte de la luna creciente a un colega que invoqué y le saltó el trofeo, cuanto farmeo me voy a ahorrar Imagen
Esto es muy frustrante, le quedaba solo una chispa de vida a Vinland y va y se cura por completo..... Imagen
Hoa buenas tardes.Ando un poco perdido en este pedazo de juego, si alguien le apetece esta noche echar un vicio multijugador para pasarnos algun jefe que me agregue.ID-totoro21.Aún no lo he probado online.Por cierto soy nivel 24, que por lo que he oído sólo pueden jugar personas que estén por el mismo nivel.Un saludo y haber si hay gente que se anima.Saludos

Pd: una duda que me surge y que en la wiki aunque lo lea no entiendo y es lo de las tendencias.¿Cuándo sé que tipo de tendencia tengo o por ejemplo si quiero tendencia blanca como lo puedo conseguir.Esta parte del juego me parece la más complicada porque por lo que he leído dependiendo de la tendencia suceden unas cosas en el juego u otras, ya sea conocer a unos personajes u otras cosas.Saludos
Más dudas:

-¿Qué es eso de Pure White y Pure Black? ¿Cómo se consigue? En el Palacio de Boletaria, en el puente del principio, hay una cancela que dice que sólo puedes pasar siendo Pure Black.

-¿Los mensajes desaparecen cada cierto tiempo? Es que hay algunos mensajes míos, al igual que los de otros jugadores que ya no están.

-A29c me dijo páginas atrás que él mató al Dragón Rojo del Mundo 1 a flechazos desde una torre y consiguió un escudo buenísimo.

A29C escribió:
Si te has pasado 1-1 yo te recomiendo pasarte TODO 2 (es lo que hice yo) Tb te recomiendo que consiguas un arco (por ejemplo en 1-2, en la 2º torre de la muralla,arriba del todo hay uno.... eso si cuidado con el Dragon :P) Es mas te recomendaria que fueses a por ese arco YA!! y consiguas el Lava bow cuanto antes (a mi me encatan). Con ese arco te podras pasar a 2-1 y 2-2(muuuuuchas flechas) . Tb te recomendara que al conseguir el arco matases al Dragon rojo de 1-2 desde una de las torres, para poder conseguir en 1-1 (zona dragones) un escudo BUENISIMO (soy LVL 100 y lo llevo desde que lo conseguí...)que te ayudara muucho contra 2-3 y contra todo en general....



Pues bien, yo me he puesto a dispararle flechas justo desde al lado, no desde ninguna torre. Cuando le quedaba un poco de vida se echó a volar y se largó. Ya no aparece más en ese sitio.
Bueno, tras largarse, me dirigí al dragón que se encuentra tumbado moviendo la cola. Le disparé varias flechas y hechizos y no pasó nada. ¿Se puede matar a este dragón? ¿Y al que se largó?

Después de dispararle, me acerqué a él para recoger las esferas amarillas. Conseguí cojerlas todas antes de que me matara de una sacudida con la cola.
El caso es que del escudo ni rastro.
¿De qué escudo se trataba?
¿Alguna guia buena sobre evolucion de las armas? En la de gamefaqs sale pero no me aclaro xD no me dice que consigo por nivel sino al final, por ejemplo la espada larga en +3 podria evolucionarla a espada larga de calidad, pero en la guia esa pone que la espada larga en +10 acaba con 160 de Atk y la espada larga de calidad en 140, por eso no se hacia donde ir xD
Ya hay información sobre las tendencias en la wiki de EOL, no hace falta aclarar mucho más.

coconawe escribió:¿Alguna guia buena sobre evolucion de las armas? En la de gamefaqs sale pero no me aclaro xD no me dice que consigo por nivel sino al final, por ejemplo la espada larga en +3 podria evolucionarla a espada larga de calidad, pero en la guia esa pone que la espada larga en +10 acaba con 160 de Atk y la espada larga de calidad en 140, por eso no se hacia donde ir xD


Mejor que uses la wiki inglesa para eso.

http://demonssouls.wikidot.com/upgrade

http://demonssouls.wikidot.com/weapons

Además del daño base tienes que tener en cuenta las bonificaciones por los atributos. La de calidad es igual que la básica sólo que recoge más bonificaciones, así que al final acabarías con más daño si la mejoras a esa.
Gracias xD ya entre en esa pagina pero no me dio por darle encima a la espada para que me saliese todo xD muchas gracias [oki] Entonces aunque me baja el ataque basico final del arma comparado con la anterior arma, al estar en C en fuerza, me aumenta mi fuerza base, ¿no? La de calidad al final me deja en C,C,-,- fuerza y estreza con 140 de atk, y la normal me deja en 160 C,D,-,-, me da menos en destreza pero igual en bonus y 20 mas de atk, lo que no se es cuanto xD es asi, no?
En 2-2 hay un hombre que me dice que le de la espada del dragón. Una vez la he conseguido, ¿se la tengo que dar? Lo pregunto para no cagarla jeje

Saludos
Soy Caballero. ¿Alguien sabe en que nivel de FE consigo poder equipar 2 poderes magicos?
Las desconexiones del servidor me están tocando la moral, no puedo jugar una partida con un amigo ni a tiros.
hola, la espada larga de dragon se puede mejorar con algun alma de boss??????????
Hibiki-naruto escribió:Soy Caballero. ¿Alguien sabe en que nivel de FE consigo poder equipar 2 poderes magicos?


para tener dos bloques para milagros necesitas tener 16 de fé, aunque algunos milagros necesitan 2 bloques, para tener 3 bloques necesitas 24 de fé....

saludos
tengo el milagro la ira de dios, me aparece encendido, sin embargo no lo puedo usar, porque=?
PaNeToiD escribió:
Hibiki-naruto escribió:Soy Caballero. ¿Alguien sabe en que nivel de FE consigo poder equipar 2 poderes magicos?


para tener dos bloques para milagros necesitas tener 16 de fé, aunque algunos milagros necesitan 2 bloques, para tener 3 bloques necesitas 24 de fé....

saludos


Gracias, es que necesito Antidoto y solo lo veo como Milagro y he visto en la Wiki que lo venden en 2 mundos pero son mas avanzados.
Hay algún equivalente masculino para brazaletes de plata?
¿Como consigo la llave del mausoleo?, he ayudado al tipo ese de la armadura en 1-1, 1-2 y 1-3 pero no me la ha dado, sabia que tenia que haberlo matado...
Morda escribió:¿Como consigo la llave del mausoleo?, he ayudado al tipo ese de la armadura en 1-1, 1-2 y 1-3 pero no me la ha dado, sabia que tenia que haberlo matado...

Yo lo mate en 1-1 y me la dio, pero creo qeu tambien se puede conseguir sin matarlo.
GoDSeXe escribió:
Morda escribió:¿Como consigo la llave del mausoleo?, he ayudado al tipo ese de la armadura en 1-1, 1-2 y 1-3 pero no me la ha dado, sabia que tenia que haberlo matado...

Yo lo mate en 1-1 y me la dio, pero creo qeu tambien se puede conseguir sin matarlo.


Acabo de leer en otra pagina que sale al final del 1-4 y entonces te da la llave (sino lo mataste antes), pues nada, como solo me queda pasarme ese nivel voy a ver si lo veo jeje

Edito: Otra pregunta, ¿Si me paso el 1-4 me habre pasado el juego? y si es asi, ¿ya no puedo volver atras para farmear piedras o almas verdad? tendria que volver a empezar una nueva partida ¿no?
Malarkey escribió:Más dudas:

-¿Qué es eso de Pure White y Pure Black? ¿Cómo se consigue? En el Palacio de Boletaria, en el puente del principio, hay una cancela que dice que sólo puedes pasar siendo Pure Black.

-¿Los mensajes desaparecen cada cierto tiempo? Es que hay algunos mensajes míos, al igual que los de otros jugadores que ya no están.

-A29c me dijo páginas atrás que él mató al Dragón Rojo del Mundo 1 a flechazos desde una torre y consiguió un escudo buenísimo.

A29C escribió:
Si te has pasado 1-1 yo te recomiendo pasarte TODO 2 (es lo que hice yo) Tb te recomiendo que consiguas un arco (por ejemplo en 1-2, en la 2º torre de la muralla,arriba del todo hay uno.... eso si cuidado con el Dragon :P) Es mas te recomendaria que fueses a por ese arco YA!! y consiguas el Lava bow cuanto antes (a mi me encatan). Con ese arco te podras pasar a 2-1 y 2-2(muuuuuchas flechas) . Tb te recomendara que al conseguir el arco matases al Dragon rojo de 1-2 desde una de las torres, para poder conseguir en 1-1 (zona dragones) un escudo BUENISIMO (soy LVL 100 y lo llevo desde que lo conseguí...)que te ayudara muucho contra 2-3 y contra todo en general....



Pues bien, yo me he puesto a dispararle flechas justo desde al lado, no desde ninguna torre. Cuando le quedaba un poco de vida se echó a volar y se largó. Ya no aparece más en ese sitio.
Bueno, tras largarse, me dirigí al dragón que se encuentra tumbado moviendo la cola. Le disparé varias flechas y hechizos y no pasó nada. ¿Se puede matar a este dragón? ¿Y al que se largó?

Después de dispararle, me acerqué a él para recoger las esferas amarillas. Conseguí cojerlas todas antes de que me matara de una sacudida con la cola.
El caso es que del escudo ni rastro.
¿De qué escudo se trataba?


Me autoquoteo.

Qué pronto pasan las páginas en este hilo.
Morda: si te pasas a todos los archidemonios te pasas el juego, no tiene que ser obligatoriamente la ultima zona el 1.4, cuando te lo pases puedes ir al mapa que tu quieras, el problema es que la dama de negro no te permite subir niveles (asi que no es muy aconsejable farmear por si acaso las pierdes todas).

Malarkey:

el tema de las tendencias te aconsejo que leas la wiki de demons souls o incluso busques por el buscador de eol, que mucho de nuestros compañeros resolvieron todas las dudas perfectamente.

por lo que yo creo los mensajes se borran, seria agotador ver 2000 mensajes en un solo pasillo xd.

el dragon rojo que matas a flechazos tienes que matarlo en el 1.2 con flechas en el puente (es otro diferente al del 1.1), si le disparas en el 1.1 saldra volando.

el dragon azul no puedes quitarle nada de daño cuando esta tumbadito en el 1.1 asi que ve olvidandote por ahora de el.

en el acantilado con el dragon esta el escudo purpura (creo recordar) que da muy buena defensa al fuego.
Menos mal, acabo de encontrar la armadura estriada en 3-1, porfin puedo quitarme la del comienzo xdd.

Una pregunta, resulta que entre que he matado a los bosses de 2-2 y 2-3 de forma consecutiva, he amansado 56.000 almas, me recomendais comprar el anillo que aumenta el nº de almas por enemigo muerto a la vendedora de 3-1 ?? o ese anillo se puede conseguir en otro sitio ??

Otra pregunta... estoy hecho un lio en 3-2 :( he conseguido apagar la primera llama pero ahora no tengo ni idea de como apagar las siguientes, no encuentro ningún camino !! y he dado un millón de vueltas... alguien puede guiarme más o menos porfavor?

Saludos!
Narcyl escribió:Morda: si te pasas a todos los archidemonios te pasas el juego, no tiene que ser obligatoriamente la ultima zona el 1.4, cuando te lo pases puedes ir al mapa que tu quieras, el problema es que la dama de negro no te permite subir niveles (asi que no es muy aconsejable farmear por si acaso las pierdes todas).


Gracias, yo decia de farmear piedras para conseguir los trofeos de "Obtener la mejor arma de Piedra X" y almas para subir de nivel y estar un poco mejor preparado para la siguiente partida. Todo esto antes de pasarme el 1-4 claro
Metroidx me podrias decir donde esta ese merchant en la 3-1 eke no lo encuentro y kiero ese anillo, asias.
mescua escribió:Metroidx me podrias decir donde esta ese merchant en la 3-1 eke no lo encuentro y kiero ese anillo, asias.


A ver... empiezas en 3-1... sales de la celda y giras a la derecha, subes las escaleras, y vas todo recto, hasta la puerta de enfrente que está abierta y hay un pasillo exterior, cruzas el pasillo y tal cual lo cruzas en las celdas de la derecha está... creo que ahí estaba... sino, prueba a ir por la izquierda, abrir la verja del fondo del pasillo, bajar las escaleras y cuando llegues al piso inferior mira a la derecha... es una vendedora que canta, cuando escuches los canticos muy fuerte es que está cerca, que ahora mismo no lo recuerdo con mucha claridad.

Saludos!
¿Alguien se apunta a matar al Viejo Rey Doran?, al principio parece que esta tirado, te la espada y todo bien, pero luego ni ataca ni nada asi que piensas que sera un paseo pero.... Cuando se cabrea es imposible, se cura a cada instante y de 1 espadazo me quita la mitad de la vida, no me da tiempo a curarme y encima le quito 27 tan solo...
Morda escribió:¿Alguien se apunta a matar al Viejo Rey Doran?, al principio parece que esta tirado, te la espada y todo bien, pero luego ni ataca ni nada asi que piensas que sera un paseo pero.... Cuando se cabrea es imposible, se cura a cada instante y de 1 espadazo me quita la mitad de la vida, no me da tiempo a curarme y encima le quito 27 tan solo...


Mira. Equípate con el anillo de ladrón y si tienes hechizos le atacas desde lejos y luego corres hasta salir de la puerta y debería retirarse. Cuando le coges el truco puedes incluso asestarle un golpe por la espada que le quitarás como mínimo 60. Si quieres te ayudo ahora mismo puedo. Soy nivel alma 25 por si acaso. Yo estuve a punto de matarle pero estaba en modo alma y con un golpe fuerte me derrotó.
23817 respuestas