[HILO OFICIAL] Demon's Souls

saizman escribió:
devalois escribió:hola, una pregunta, si en los atributos de un arma arma me pone w y x con una puntuacion, quiere decir que si tengo mas fuerza y mas destreza sera mejor para llevar ese arma concretamente??, estoy unpoco perdido en esto aun leyendo la wiki

EDITO:nada lo entiendo menos de lo que pensaba, esta pagina me raya http://demonssoulsspa.wikidot.com/espadas
alguien me puede decir como leer los requisitos y los parametros añadidos?, por ej, 6/16/0/0 de requisitos y E/D/-/- de parametros añadidos... pliisss


pone por ejemplo

18 / 11 / - / -
E / D / - / -

lo primero son los requisitos, y de izquierda a derecha son: fuerza / destreza / magia / fé
así que para este arma deberías tener 18 de fuerza y 11 de destreza para poder usarla en condiciones

te sale una stat, la primera, que suele poner 75 +8
75 es el daño base del arma,y el +8 es el bonus de daño que le sumas tú por tus estadísticas.

si tienes 17 en fuerza, no cumples el requisito del arma, y cada vez que te la pones, el juego te avisa. El stat quedaría algo así 75 -25, porque tu bonus no suma, sino que resta, al no tener los requisitos.
esto se puede "arreglar" llevando el arma a dos manos (boton triangulo), que multiplica 1.5x tu fuerza. Prueba a hacerlo y mirar los stats, y a dos manos vería que tendrías bonus positivo, si con el 1.5x cumples el requisito.

y luego las letras. el bonus del arma está relacionado con alguna stat. De izquierda a derecha vuelven a ser fuerza destreza magia y fé.
el significado de la letra es si ese bonus será mejor o peor. De mejor a peor:
S A B C D E
o sea, que un arma con un bonus S en fuerza y una B en destreza te da mucho más daño si tienes la fuerza alta que si tienes la destreza alta.

hay armas cuerpo a cuerpo que tienen una S en magia, y son muy buenas para magos, ya que con ella no tienen que subir fuerza para conseguir ser eficientes en el cuerpo a cuerpo. Sería por el contrario un arma inútil para un personaje sin puntos en magia.

espero qeu te haya quedado más o menos claro

muchas gracias,, y a ti tambien frenrihr, por fin lo e entendido, madremia, sin que te digan estas cosas aver como las saca uno, un saludo!
Bueno yo tengo una pregunta importante k hace tiempo hice y veo k nadie respondio. A ver si ahora hay mas suerte xk es algo k teneis k haber probado para saber la respuesta.
La cuestione es: Si matas al k guarda tus objetos cuando lleva encima algunos de ellos (x ejemplo un par de espadas y pociones). En la siguiente partida "+", el vuelve a aparecer claro esta pero... volveran a aparecer tambien todos los objetos k llevaba cuando murio? O aparece vacio (es decir, k has perdido todos esos objetos)
Gracias
Una duda rapida, ¿El mundo 2 tiene solo 3 partes verdad?
Morda escribió:Una duda rapida, ¿El mundo 2 tiene solo 3 partes verdad?
La mayoria si. Aunque el primero tiene mas x ejemplo.
xAgostx escribió:
Morda escribió:Una duda rapida, ¿El mundo 2 tiene solo 3 partes verdad?
La mayoria si. Aunque el primero tiene mas x ejemplo.


ok gracias, si el mundo 1 tiene 4, pero el 1-4 es mejor dejarlo para el final, yo lo intente con mi nivel 36 y sali corriendo de alli.... jeje
yo tengo una duda, aver si alguien me la puede responder. Si alguien invade mi mundo lo mato y le cojo su armadura, el tio la sigue conservando o se tiene ke comprar otra?¿ :P
mescua escribió:yo tengo una duda, aver si alguien me la puede responder. Si alguien invade mi mundo lo mato y le cojo su armadura, el tio la sigue conservando o se tiene ke comprar otra?¿ :P


Creo que no puedes coger nada de quien te invade, almas como mucho.
mescua escribió:yo tengo una duda, aver si alguien me la puede responder. Si alguien invade mi mundo lo mato y le cojo su armadura, el tio la sigue conservando o se tiene ke comprar otra?¿ :P


¿Desde cuando puedes quitarle la armadura a alguien que te invade? ^^

SaLu2!
Creo que me estoy volviendo loco pero... ¿Un espectro negro que me invade puede ser un Boss?, es que acabo de matar al jefe del 3-3 y me ha puesto que he matado al espectro con nombre "X" (no lo recuerdo) y que pronto me volvera a atacar o invadir, despues me ha puesto que he matado al demonio y tal...

Por cierto en ese jefe hay un bug muy util: Me he quedado justo pegado a la niebla antes de entrar y el jefe se ha puesto delante mia pero no me podia atacar, en cambio yo a el si (solo con la espada) asi que me he liado a espadazos y le he quitado mas de media vida, luego se iba y al ratillo volvia asi hasta que le ha quedado una chispa y ya he entrado (pensado que al ser un bug recuperaria su vida original ya que estando fuera no me salia la barra de vida abajo) pero no, tenia solo una chispa de vida y ha caido en 5 segundos [+risas]
Buenas , tengo un par de dudas, las almas de los demonios para que sirven? y los restos de alma? esque me da cosa darle a usar sin saber lo que hace. XD
Hola.Alguien sabe que custodian los 4 o 5 trolls con garrote en 5-2. Despues de pasar la primera niebla.
Puskax escribió:Buenas , tengo un par de dudas, las almas de los demonios para que sirven? y los restos de alma? esque me da cosa darle a usar sin saber lo que hace. XD


Las almas demoníacas sirven para acceder a armas únicas y a hechizos y milagros, déjaselas a Thomas guardadas. Los restos de alma son consumibles, no te preocupes por gastarlos. Cuando los tiras, atraen a los enemigos, aunque durante poco tiempo. Úsalas a modo de cebo.

mecavergil escribió:Hola.Alguien sabe que custodian los 4 o 5 trolls con garrote en 5-2. Despues de pasar la primera niebla.


Que recuerde, un par de piedras de ojos efímeros, no sé si algo más.
Frenrihr escribió:
Puskax escribió:Buenas , tengo un par de dudas, las almas de los demonios para que sirven? y los restos de alma? esque me da cosa darle a usar sin saber lo que hace. XD


Las almas demoníacas sirven para acceder a armas únicas y a hechizos y milagros, déjaselas a Thomas guardadas. Los restos de alma son consumibles, no te preocupes por gastarlos. Cuando los tiras, atraen a los enemigos, aunque durante poco tiempo. Úsalas a modo de cebo.

mecavergil escribió:Hola.Alguien sabe que custodian los 4 o 5 trolls con garrote en 5-2. Despues de pasar la primera niebla.


Que recuerde, un par de piedras de ojos efímeros, no sé si algo más.

Ok, gracias por tu ayuda, y cuando son adecuadas usar las almas demoniacas?
Depende, porque aunque hay algunas que tienen un sólo uso, otras las puedes invertir en varias cosas. Por ejemplo, el alma del demonio Vanguardia (el que aparece en la expedición al Nexo) tiene un único uso, y es crear un hacha única. Otras, por ejemplo la del demonio Adjudicador, se utiliza para crear el cuchillo de carnicero (otra arma única) o bien para aprender el milagro "regeneración". Si no sabes qué hacer con ellas, simplemente guárdalas en el "arcón", que no ocupan lugar, y ya las usas cuando sepas qué hacer con ellas. Aquí puedes ver todos los jefes, sus almas y para qué se pueden usar: http://demonssouls.wikidot.com/bosses (en la cuarta pestaña).

PD: Con "usar" me refiero a cambiarlas por lo que sea, no a la opción que tienes desde el inventario. También las puedes usar directamente y ganar almas, como las de soldados y héroes que encuentras por ahí, pero no te compensa en absoluto.
He conseguido el arco blanco hace nada, pero me pide 24 de destreza, y tengo 10 (no he subido nada)
Soy un guerrero puro, aunque cuando lo necesito uso el arco corto, merece la pena destinar 14 puntos solo por el arco?
Hasta ahora solo he subido resistencia, vitalidad, fuerza.
Frenrihr escribió:
Puskax escribió:Buenas , tengo un par de dudas, las almas de los demonios para que sirven? y los restos de alma? esque me da cosa darle a usar sin saber lo que hace. XD


Las almas demoníacas sirven para acceder a armas únicas y a hechizos y milagros, déjaselas a Thomas guardadas. Los restos de alma son consumibles, no te preocupes por gastarlos. Cuando los tiras, atraen a los enemigos, aunque durante poco tiempo. Úsalas a modo de cebo.

mecavergil escribió:Hola.Alguien sabe que custodian los 4 o 5 trolls con garrote en 5-2. Despues de pasar la primera niebla.


Que recuerde, un par de piedras de ojos efímeros, no sé si algo más.


Gracias. Paso de ellas.
Vain Winters escribió:He conseguido el arco blanco hace nada, pero me pide 24 de destreza, y tengo 10 (no he subido nada)
Soy un guerrero puro, aunque cuando lo necesito uso el arco corto, merece la pena destinar 14 puntos solo por el arco?
Hasta ahora solo he subido resistencia, vitalidad, fuerza.


Para un personaje de melee, los arcos no valen mucho, sólo para ocasiones contadas (a menos que seas de melee-destreza). Hazte un arco de lava si de verdad quieres un arco, pero yo no me pondría más atributos de los mínimos para usarlo. Si fueras de destreza, te recomendaría un arco largo compuesto con la mejora de violento a +5, al que le podrías sacar bastante más provecho.
Acabo de matar al dragón rojo al principio de 1-2 después de una buena cantidad de flechazos. Me ha dado "Alma demoníaca escama peq.", pero según la wiki no se craftea nada con ella, sólo sirve para pillar almas.
¿Me podéis confirmar que esta información es correcta?
Frenrihr escribió:Depende, porque aunque hay algunas que tienen un sólo uso, otras las puedes invertir en varias cosas. Por ejemplo, el alma del demonio Vanguardia (el que aparece en la expedición al Nexo) tiene un único uso, y es crear un hacha única. Otras, por ejemplo la del demonio Adjudicador, se utiliza para crear el cuchillo de carnicero (otra arma única) o bien para aprender el milagro "regeneración". Si no sabes qué hacer con ellas, simplemente guárdalas en el "arcón", que no ocupan lugar, y ya las usas cuando sepas qué hacer con ellas. Aquí puedes ver todos los jefes, sus almas y para qué se pueden usar: http://demonssouls.wikidot.com/bosses (en la cuarta pestaña).

PD: Con "usar" me refiero a cambiarlas por lo que sea, no a la opción que tienes desde el inventario. También las puedes usar directamente y ganar almas, como las de soldados y héroes que encuentras por ahí, pero no te compensa en absoluto.

Gracias Tio!!!
Estoy leyendo por aquí que la destreza es casi sólo para arcos, pero yo subí mucho la fuerza y luego me di cuenta de que mi ataque no subía y que sí subía si mejoraba la destreza... Entiendo que también es buena para melee, ¿no?

Saludos!
Safe escribió:Acabo de matar al dragón rojo al principio de 1-2 después de una buena cantidad de flechazos. Me ha dado "Alma demoníaca escama peq.", pero según la wiki no se craftea nada con ella, sólo sirve para pillar almas.
¿Me podéis confirmar que esta información es correcta?

Que yo sepa esas son almas fresquitas para su consumo xDD, no se craftea nada con ella.
Un saludo
Otra pregunta. Hay algún sitio en el cual haya una Piedra de la sombra luna pura????
mecavergil escribió:Otra pregunta. Hay algún sitio en el cual haya una Piedra de la sombra luna pura????


La única manera de conseguirla es con drop de los lagartos de cristal del mundo 4-2 y 4-3.

SaLu2!
Estoy en 4-2 con mundo pure black y el black phantom de las dos katanas me da pa´l pelo. Estoy en mi primer run y mi intencion es farmear trozos de piedra cuchilla y la piedra cuchilla pura con ese esqueleto. El Soulsucker va bien con este,pero podre usarlo en el primer run o tengo que dejarlo para el NG+?
Algun otro enemigo susceptible de farmearle trozos de piedra cuchilla o piedra cuchilla pura que no sea tan duro como este?
xAgostx escribió:Bueno yo tengo una pregunta importante k hace tiempo hice y veo k nadie respondio. A ver si ahora hay mas suerte xk es algo k teneis k haber probado para saber la respuesta.
La cuestione es: Si matas al k guarda tus objetos cuando lleva encima algunos de ellos (x ejemplo un par de espadas y pociones). En la siguiente partida "+", el vuelve a aparecer claro esta pero... volveran a aparecer tambien todos los objetos k llevaba cuando murio? O aparece vacio (es decir, k has perdido todos esos objetos)
Gracias


Me cito para no caer en el olvido y x ver si alguien me echa una mano con esta cuestion
ByyLoT escribió:
mecavergil escribió:Otra pregunta. Hay algún sitio en el cual haya una Piedra de la sombra luna pura????


La única manera de conseguirla es con drop de los lagartos de cristal del mundo 4-2 y 4-3.

SaLu2!


Pues ya me toca esperar al NG++.

PD: Busco trozos de piedra gris y los gusanos solo me dan fragmentos y dos piedras puras. Con las sanguijuela me ha pasado lo mism.
aver si me podeis echar una manita con el boss del 3-1 plis :D, ke me keda poco pa partir la mierda consola.

pos he matado al bixo como 15 veces y me dice un tio jajaja los idolos nunca moriran, que carajo tengo ke hacer?
mescua escribió:aver si me podeis echar una manita con el boss del 3-1 plis :D, ke me keda poco pa partir la mierda consola.

pos he matado al bixo como 15 veces y me dice un tio jajaja los idolos nunca moriran, que carajo tengo ke hacer?


Es que hay un tío en lo alto de la iglesia que las revive. Tienes que matarlo antes de empezar el combate contra las 3 diosas, ergo has de matarlo antes de entrar en la iglesia.
Al principio del pasillo que lleva a la iglesia, donde se encuneta el arquero invisible, tú bajas por el lado izquierdo de cara a la iglesia, pues bien, justo cunado bajas las escaleras, camina a la pared de enfrente. Verás una puerta abierta con una sola dirección, hacia arriba (ya que la cancela impide el camino hacia la otra dirección. Pues bien, sube las escaleras y tira todo recto hasta llegar a una puerta. La abres, matas al tío, vuelves por donde has venido y ya puedes matar tranquilamente a las féminas.


Respecto a mí.

-¿Dónde se ve el nivel del personaje?
-¿Dónde se puede comprar las flores que aumentan el PM?
-¿Qué nivel hay que tener siendo de la Realeza para avanzar en el mundo de los demonios voladores de ojos rojos, ese que tiene un pantano. (No sé la numeración ya que hay una piedra rota y no sé si cuenta para los mundos. Tampoco sé si el Palacio de Boletaria se considera mundo)
-¿Qué nivel hay que tener para adentrarte en el mundo, creo que es el 5, de las mantas voladoras? El de los esqueletos que ruedan.
Malarkey escribió:
Respecto a mí.

-¿Dónde se ve el nivel del personaje?
-¿Dónde se puede comprar las flores que aumentan el PM?
-¿Qué nivel hay que tener siendo de la Realeza para avanzar en el mundo de los demonios voladores de ojos rojos, ese que tiene un pantano. (No sé la numeración ya que hay una piedra rota y no sé si cuenta para los mundos. Tampoco sé si el Palacio de Boletaria se considera mundo)
-¿Qué nivel hay que tener para adentrarte en el mundo, creo que es el 5, de las mantas voladoras? El de los esqueletos que ruedan.


Pongo todo en spoiler por si acaso... tampco desbelo mucho..pero mas vale prevenir que curar.. XD

El nivel de personaje lo ves en el menu , te vas a donde estan todas tus stats (el daño que haces, resistencias, etc) En la columna de la izkierda estn las habilidades (magia,resistencia,fuerza...) pues abajo del todo viene NIVEL DE ALMA .. ese es el nivel de tu pj

las "flores" se las puedes comprar a varios mercaderes segun vayas avanzando. Algunos tienes que ir al mundo en concreto y otros podras salvarlos y los encontrars en el nexo

la tercera pregunta no te entiendo.... ¿mundo del pantano? ojos rojos al princpio? ¿piedra rota? no he entendido nada de la tercera pregunta sorry

el mundo de las mantas voladoras y los esqueletos que ruedan es el 4. Pues creo que yo con lvl 40 las pasaba putas... asik.... Primero deberias tener bastante resistencia y un escuco que absorva el 100% de los golpes o sino... poder cargarte a losesqueletos de una magia...

Lo de la numeracion esta dicho 40 veces o ms :P el mundo 1 es el que esta sentado el tio azul :P. Y dentro de ese mundo hay fases... entonces donde epiezas el jeugo hsta que matas a Phalax es el mundo 1 y la fase 1. Una vez que matas a Phalax veras una espada denttro de una piedra ( tipo scalibur). Pues si vas hacia adelante (hacia los "mini Phalax") y hacia la muralla estas en 1-2. Y asi con todo....

Si te has pasado 1-1 yo te recomiendo pasarte TODO 2 (es lo que hice yo) Tb te recomiendo que consiguas un arco (por ejemplo en 1-2, en la 2º torre de la muralla,arriba del todo hay uno.... eso si cuidado con el Dragon :P) Es mas te recomendaria que fueses a por ese arco YA!! y consiguas el Lava bow cuanto antes (a mi me encatan). Con ese arco te podras pasar a 2-1 y 2-2(muuuuuchas flechas) . Tb te recomendara que al conseguir el arco matases al Dragon rojo de 1-2 desde una de las torres, para poder conseguir en 1-1 (zona dragones) un escudo BUENISIMO (soy LVL 100 y lo llevo desde que lo conseguí...)que te ayudara muucho contra 2-3 y contra todo en general....


mescua

te lo explico....¿no has leido que el JUEGO es MUY MUY MUY cabron? no has leido que no te fies de NADIE? entonces.....
¡¡¡¡ POR QUÉ COJONES HAS DEJADO VIVO AL ZOMBIE ESE QUE ESTA HACIENDO MAGIA Y TE DICE "NO ME MATES YO NO HARE NADA" !!!! ¡¡¡¡ MATALE YA INSENSATO !!!!!
Malarkey escribió:
mescua escribió:aver si me podeis echar una manita con el boss del 3-1 plis :D, ke me keda poco pa partir la mierda consola.

pos he matado al bixo como 15 veces y me dice un tio jajaja los idolos nunca moriran, que carajo tengo ke hacer?


Es que hay un tío en lo alto de la iglesia que las revive. Tienes que matarlo antes de empezar el combate contra las 3 diosas, ergo has de matarlo antes de entrar en la iglesia.
Al principio del pasillo que lleva a la iglesia, donde se encuneta el arquero invisible, tú bajas por el lado izquierdo de cara a la iglesia, pues bien, justo cunado bajas las escaleras, camina a la pared de enfrente. Verás una puerta abierta con una sola dirección, hacia arriba (ya que la cancela impide el camino hacia la otra dirección. Pues bien, sube las escaleras y tira todo recto hasta llegar a una puerta. La abres, matas al tío, vuelves por donde has venido y ya puedes matar tranquilamente a las féminas.


Respecto a mí.

-¿Dónde se ve el nivel del personaje?
-¿Dónde se puede comprar las flores que aumentan el PM?
-¿Qué nivel hay que tener siendo de la Realeza para avanzar en el mundo de los demonios voladores de ojos rojos, ese que tiene un pantano. (No sé la numeración ya que hay una piedra rota y no sé si cuenta para los mundos. Tampoco sé si el Palacio de Boletaria se considera mundo)
-¿Qué nivel hay que tener para adentrarte en el mundo, creo que es el 5, de las mantas voladoras? El de los esqueletos que ruedan.


- En status, abajo a la izquierda, Nivel de Alma pone.
- Flores? Dirás la especia fresca y la especia vieja. El herrero Ed en el Nexo vende. También la vendedora en Torre de Latria. Y Parches cuando está en el nexo.
- Todos son mundos: 1. Palacio de Boletaria, 2. Mina de Colmillo piedra, 3. Torre de Latria, 4. isla de las tormentas, 5. valle de la inmundicia. Nivel? Pues no sé, hay videos en youtube de un tipo que se termina el juego con nivel 1, así que... practica!
- Para los esqueletos te hace falta una buena maza y un escudo. Y empezarán a caer como moscas.
e invadido en el mundo 4, y me a salido una animacion muy rara, no pelee contra nadie, pero alguien murio por su cuenta y me han dado un goroo del monje o algo asi, ese que es un cachirulo encima de la cabeza mas grande que yo, cuando lo veia en videos pensaba que seria la leche ese gorro, pero miro sus atributos y es una basura! se me escapa algo, o ese gorro no da nada de nada?
devalois escribió:e invadido en el mundo 4, y me a salido una animacion muy rara, no pelee contra nadie, pero alguien murio por su cuenta y me han dado un goroo del monje o algo asi, ese que es un cachirulo encima de la cabeza mas grande que yo, cuando lo veia en videos pensaba que seria la leche ese gorro, pero miro sus atributos y es una basura! se me escapa algo, o ese gorro no da nada de nada?


Es en el mundo 3-3 y el gorro da más poder mágico.
Necesito ayuda en el jefe del 4-2 (Viejo Héroe), tengo guardado justo en la entrada, asi que si alguien fuera tan amable de poner una piedra azul delante de la niebla (en las escaleras) antes de entrar al jefe y echarme una mano le estaria muy agradecido

Lo he intentado yo solo asi como 20 veces y con varias personas tambien pero no hay manera.... Consigo quitarle la mitad de la vida con magias (ya que no tengo arco) pero llega un momento en el que me ve cuando esta en la otra punta y ya me puedo dar por muerto...
Necesito una ayudita, estoy en 3-1 y no se lo que hay que hacer. He llegado hasta donde esta freke, pero no se que hacer, me he recorrido todos los pasillos y no encuentro nuingun camino para seguir, alguna sugerencia de por donde ir??
yo puedo ayudaros pero soy lvl 100 y ahora no puedo .estoy ucrrando.. hasta las 5 o asi no podria....
alguno por aqui del nivel 105 asi, ke me ayude a acer lo de la piedra roja?... vamos conseguir almas... xD, para un torneillo ke se esta preparando
RuBiO_20 escribió:alguno por aqui del nivel 105 asi, ke me ayude a acer lo de la piedra roja?... vamos conseguir almas... xD, para un torneillo ke se esta preparando

no se a kte refieres con lo de la piedra roja ¿ me lo explicas? ¿es lo de usar soulsucker y subir asi muuchos niveles?

PD: si hay alguien de madrid k quiera el starcraft por el tema ese del 3x2 de ECI .. k me lo diga !!!!
jotamontero escribió:Necesito una ayudita, estoy en 3-1 y no se lo que hay que hacer. He llegado hasta donde esta freke, pero no se que hacer, me he recorrido todos los pasillos y no encuentro nuingun camino para seguir, alguna sugerencia de por donde ir??


Yo si quieres te echo una mano en esa zona,pero no se como se hace lo de la piedra azul esa.

Tengo un par de dudas, he conseguido, la espada magica de makoto, lei por ahi atras algo de que habia que darsela a alguien y luchar contra el. Era el fantasma de color rojo que habia al lado ??
Pregunto otra vez lo de los personajes que salen a lo largo del juego, pasa algo si los matas ?? influyen algo en la historia ???
He matado ahora a yurt, el jefe silencioso porque queria ver la recompensa, y cuando me sali (salir del juego con el mando) se quedo guardado, eso otras veces no me paso.... y encima no pude coger las 4 partes porque tenia mucho peso y me deje las botas.
Es posible matar al bosds del tutorial?Lo intentado varias veces y nanai y estoy picado con el tema. Me recomendais alguna clase en especial? O mejor me olvido y lo deja para los new game siguientes
GoDSeXe escribió:
jotamontero escribió:Necesito una ayudita, estoy en 3-1 y no se lo que hay que hacer. He llegado hasta donde esta freke, pero no se que hacer, me he recorrido todos los pasillos y no encuentro nuingun camino para seguir, alguna sugerencia de por donde ir??


Yo si quieres te echo una mano en esa zona,pero no se como se hace lo de la piedra azul esa.

Tengo un par de dudas, he conseguido, la espada magica de makoto, lei por ahi atras algo de que habia que darsela a alguien y luchar contra el. Era el fantasma de color rojo que habia al lado ??
Pregunto otra vez lo de los personajes que salen a lo largo del juego, pasa algo si los matas ?? influyen algo en la historia ???
He matado ahora a yurt, el jefe silencioso porque queria ver la recompensa, y cuando me sali (salir del juego con el mando) se quedo guardado, eso otras veces no me paso.... y encima no pude coger las 4 partes porque tenia mucho peso y me deje las botas.


Como os gusta correr riesgos, eh? No sé ni como se os ocurre salir de este juego a las bravas con lo frecuentemente que salva, en una de esas se os corrompe la partida y adiós muy buenas. En cualquier caso...
- El tema de Makoto lo he contestado hace 2 o 3 páginas. así que echa un ojo que seguro que lo encuentras.
- Los personajes... pasar no pasa nada, de hecho si tienes tendencia de personaje pure black hay una serie de misiones para matarlos pero... ten en cuenta que algunos son mercaderes por lo que obviamente si los matas no vas a poder comerciar con ellos.
- A Yurt tenías que matarlo o se habría cargado a todo Cristo en el nexo así que por eso no te preocupes, pero eso sí... si te dejaste parte de la armadura lo más probable es que la hayas perdido para lo que te queda de partida. Si quieres vete a donde estaba enjaulado por si acaso pero dudo mucho que siga ahí.


Morda escribió:Necesito ayuda en el jefe del 4-2 (Viejo Héroe), tengo guardado justo en la entrada, asi que si alguien fuera tan amable de poner una piedra azul delante de la niebla (en las escaleras) antes de entrar al jefe y echarme una mano le estaria muy agradecido

Lo he intentado yo solo asi como 20 veces y con varias personas tambien pero no hay manera.... Consigo quitarle la mitad de la vida con magias (ya que no tengo arco) pero llega un momento en el que me ve cuando esta en la otra punta y ya me puedo dar por muerto..

Yo no se si es que tengo mucha potra, soy un hacha o me he hecho el personaje demasiado bien [+risas] pero a mi muchos bosses ni siquiera me han dado una vez, y el de 4-2 es uno de ellos. Ten en cuenta que el Viejo Héroe es ciego, por lo que si no haces ruido ni le atacas no sabe dónde estás. Si te pones el anillo del ladrón y atacas desde el rango máximo que te permitan tus ataques a distancia deberías ser capaz de atacar un par de veces, esperar un poco y volverle a atacar sin que llegue a alcanzar tu posición en ningún momento (y en caso de que veas que se acerca con moverte un poco de sitio es suficiente). Soy nivel 70 y pico, si tienes más o menos ese nivel no me importa ayudarte esta tarde.

Un saludo.
Nagaroth escribió:
GoDSeXe escribió:
jotamontero escribió:Necesito una ayudita, estoy en 3-1 y no se lo que hay que hacer. He llegado hasta donde esta freke, pero no se que hacer, me he recorrido todos los pasillos y no encuentro nuingun camino para seguir, alguna sugerencia de por donde ir??


Yo si quieres te echo una mano en esa zona,pero no se como se hace lo de la piedra azul esa.

Tengo un par de dudas, he conseguido, la espada magica de makoto, lei por ahi atras algo de que habia que darsela a alguien y luchar contra el. Era el fantasma de color rojo que habia al lado ??
Pregunto otra vez lo de los personajes que salen a lo largo del juego, pasa algo si los matas ?? influyen algo en la historia ???
He matado ahora a yurt, el jefe silencioso porque queria ver la recompensa, y cuando me sali (salir del juego con el mando) se quedo guardado, eso otras veces no me paso.... y encima no pude coger las 4 partes porque tenia mucho peso y me deje las botas.


Como os gusta correr riesgos, eh? No sé ni como se os ocurre salir de este juego a las bravas con lo frecuentemente que salva, en una de esas se os corrompe la partida y adiós muy buenas. En cualquier caso...
- El tema de Makoto lo he contestado hace 2 o 3 páginas. así que echa un ojo que seguro que lo encuentras.
- Los personajes... pasar no pasa nada, de hecho si tienes tendencia de personaje pure black hay una serie de misiones para matarlos pero... ten en cuenta que algunos son mercaderes por lo que obviamente si los matas no vas a poder comerciar con ellos.
- A Yurt tenías que matarlo o se habría cargado a todo Cristo en el nexo así que por eso no te preocupes, pero eso sí... si te dejaste parte de la armadura lo más probable es que la hayas perdido para lo que te queda de partida. Si quieres vete a donde estaba enjaulado por si acaso pero dudo mucho que siga ahí.


Eso si lo he leido, pero la duda que tengo es si ese fantasma rojo es satsuki o quien, porque no he podido hablar con el.
Morda escribió:Necesito ayuda en el jefe del 4-2 (Viejo Héroe), tengo guardado justo en la entrada, asi que si alguien fuera tan amable de poner una piedra azul delante de la niebla (en las escaleras) antes de entrar al jefe y echarme una mano le estaria muy agradecido

Lo he intentado yo solo asi como 20 veces y con varias personas tambien pero no hay manera.... Consigo quitarle la mitad de la vida con magias (ya que no tengo arco) pero llega un momento en el que me ve cuando esta en la otra punta y ya me puedo dar por muerto...


Yo intente matarle a larga distancia unas cuantas veces, hasta que me di cuenta que cuerpo a cuerpo esta tirado. Coge el arma que mas daño haga, te la pones a dos manos, y cuando este entretenido pegandole a alguna columna, le endiñas por detras tres o cuatro veces, y luego te alejas. Repetir hasta que muera, en mi caso lo tuve que hacer tres o cuatro veces.
Ten en cuenta que el viejo heroe es ciego, de lo unico que te tienes que preocupar es de que no te oiga, y para eso solo te tienes que poner el anillo del ladron. Con no ponerte delante suya cuando de espadazos, hay de sobra.
Haposai escribió:
Morda escribió:Necesito ayuda en el jefe del 4-2 (Viejo Héroe), tengo guardado justo en la entrada, asi que si alguien fuera tan amable de poner una piedra azul delante de la niebla (en las escaleras) antes de entrar al jefe y echarme una mano le estaria muy agradecido

Lo he intentado yo solo asi como 20 veces y con varias personas tambien pero no hay manera.... Consigo quitarle la mitad de la vida con magias (ya que no tengo arco) pero llega un momento en el que me ve cuando esta en la otra punta y ya me puedo dar por muerto...


Yo intente matarle a larga distancia unas cuantas veces, hasta que me di cuenta que cuerpo a cuerpo esta tirado. Coge el arma que mas daño haga, te la pones a dos manos, y cuando este entretenido pegandole a alguna columna, le endiñas por detras tres o cuatro veces, y luego te alejas. Repetir hasta que muera, en mi caso lo tuve que hacer tres o cuatro veces.
Ten en cuenta que el viejo heroe es ciego, de lo unico que te tienes que preocupar es de que no te oiga, y para eso solo te tienes que poner el anillo del ladron. Con no ponerte delante suya cuando de espadazos, hay de sobra.


Buenas en cuanto a lo del viejo, es muy facil lo unico que tiees que hacer es ir siempre andando; nunca correr, porque es ciego, y siempre ir direccion a su espalda, yo lo acabo de matar con "Perfect",

Llevo bastantes pantallas pasadas y me da la sensacion de que aun no se bien el funcionamiento del juego. Lo de las tendencias ni lo he notado. Asi que os voy a poner algunas dudas que tengo a ver si me podeis ayudar:
-Tengo la magia de encantar arma y pone algo asi como: ponte un catalizador en la izquierda y un arma en la mano derecha (llevo una espada), lo hago y no me la encanta... Mi no entender
-Tengo un Bracamorte +1 creo que se llama y pone que quita unos 90 en cambio si me pongo una espada gorda qe pone que quita 130, quito menos aun con dos manos (cumplo los requisitos)
-Como se abre la puerta de 1-1 nada mas salir a la izquierda?
-Puedo matar a los NPC en el nexo? Lo recomendais?
-Ha empezado a morir gente en el nexo, como el tio de azul sentado en las escaleras, eso es porque libere al tio de la 3-2?
-Porque este juego es tan dificil? xD (que conste que me gusta qe sea dificil)

Muchas gracias
jotamontero escribió:Necesito una ayudita, estoy en 3-1 y no se lo que hay que hacer. He llegado hasta donde esta freke, pero no se que hacer, me he recorrido todos los pasillos y no encuentro nuingun camino para seguir, alguna sugerencia de por donde ir??



Me contesto a mi mismo, en una de las escaleras no me habia dado cuenta que habia un hueco en medio que se podia bajar. A veces las cosas mas simples son las que mas problemas dan, me estaba volviendo loco.

Lo de los jefes del mundo 4 es de risa, los tres son vergonzosamente sencillos de eliminar. Yo el unico que he tenido que repetir es Flameluker(creo que se escribe asi), que lo mate a la segunda. Todos los demas los he matado a la primera, y eso que es mi primera partida!
La piedra cuchilla pura te la da el esqueleto de dos katanas del pasadizo oculto o el black phantom de dos katanas?????
A29C escribió:
RuBiO_20 escribió:alguno por aqui del nivel 105 asi, ke me ayude a acer lo de la piedra roja?... vamos conseguir almas... xD, para un torneillo ke se esta preparando

no se a kte refieres con lo de la piedra roja ¿ me lo explicas? ¿es lo de usar soulsucker y subir asi muuchos niveles?

PD: si hay alguien de madrid k quiera el starcraft por el tema ese del 3x2 de ECI .. k me lo diga !!!!



exacto eso mismo...tengo aun personaje ke lo kiero subir al nivel 712... aber si podeis exarme una mano!! gracias!
Nagaroth escribió:
Morda escribió:Necesito ayuda en el jefe del 4-2 (Viejo Héroe), tengo guardado justo en la entrada, asi que si alguien fuera tan amable de poner una piedra azul delante de la niebla (en las escaleras) antes de entrar al jefe y echarme una mano le estaria muy agradecido

Lo he intentado yo solo asi como 20 veces y con varias personas tambien pero no hay manera.... Consigo quitarle la mitad de la vida con magias (ya que no tengo arco) pero llega un momento en el que me ve cuando esta en la otra punta y ya me puedo dar por muerto..

Yo no se si es que tengo mucha potra, soy un hacha o me he hecho el personaje demasiado bien [+risas] pero a mi muchos bosses ni siquiera me han dado una vez, y el de 4-2 es uno de ellos. Ten en cuenta que el Viejo Héroe es ciego, por lo que si no haces ruido ni le atacas no sabe dónde estás. Si te pones el anillo del ladrón y atacas desde el rango máximo que te permitan tus ataques a distancia deberías ser capaz de atacar un par de veces, esperar un poco y volverle a atacar sin que llegue a alcanzar tu posición en ningún momento (y en caso de que veas que se acerca con moverte un poco de sitio es suficiente). Soy nivel 70 y pico, si tienes más o menos ese nivel no me importa ayudarte esta tarde.

Un saludo.


Pues gracias, no se si esta tarde podre, estoy intentandolo con la gente que pillo y con 3 nos lo hemos pasado 1 vez pero no se porque no me ha contado y ni me ha saltado el trofeo ni me aparece como pasado, tengo que repetirlo. Voy a seguir intentandolo, pero creo que es mejor ir como espectro ya que el boss ataca solo al que va en Cuerpo, asi que los demas pueden atacarle a distancia o no y él siempre va a por el otro

No se porque, pero parecia una tonteria de jefe y es el que mas me esta costando, me he pasado el nivel asi como 30 veces pero el jefe me esta tocando mucho la moral...

Por cierto, soy nivel 56

Haposai escribió:
Morda escribió:Necesito ayuda en el jefe del 4-2 (Viejo Héroe), tengo guardado justo en la entrada, asi que si alguien fuera tan amable de poner una piedra azul delante de la niebla (en las escaleras) antes de entrar al jefe y echarme una mano le estaria muy agradecido

Lo he intentado yo solo asi como 20 veces y con varias personas tambien pero no hay manera.... Consigo quitarle la mitad de la vida con magias (ya que no tengo arco) pero llega un momento en el que me ve cuando esta en la otra punta y ya me puedo dar por muerto...


Yo intente matarle a larga distancia unas cuantas veces, hasta que me di cuenta que cuerpo a cuerpo esta tirado. Coge el arma que mas daño haga, te la pones a dos manos, y cuando este entretenido pegandole a alguna columna, le endiñas por detras tres o cuatro veces, y luego te alejas. Repetir hasta que muera, en mi caso lo tuve que hacer tres o cuatro veces.
Ten en cuenta que el viejo heroe es ciego, de lo unico que te tienes que preocupar es de que no te oiga, y para eso solo te tienes que poner el anillo del ladron. Con no ponerte delante suya cuando de espadazos, hay de sobra.


Lo he intentado varias veces pero no le quito mucho, le quito mas con los echizos y ademas no me da tiempo a escaparme tras varios espadazos, siempre me pilla. Tengo que seguir intentandolo, gracias
RuBiO_20 escribió:
A29C escribió:
RuBiO_20 escribió:alguno por aqui del nivel 105 asi, ke me ayude a acer lo de la piedra roja?... vamos conseguir almas... xD, para un torneillo ke se esta preparando

no se a kte refieres con lo de la piedra roja ¿ me lo explicas? ¿es lo de usar soulsucker y subir asi muuchos niveles?

PD: si hay alguien de madrid k quiera el starcraft por el tema ese del 3x2 de ECI .. k me lo diga !!!!



exacto eso mismo...tengo aun personaje ke lo kiero subir al nivel 712... aber si podeis exarme una mano!! gracias!


te he enviado un privado.. lo digo por si no loves.. k yo nucna me fijo xDD


PD: Sigo buscando gente en amdrid para comprar starcraft con la oferta de 3x2 .... xD
Morda escribió:
Nagaroth escribió:
Morda escribió:Necesito ayuda en el jefe del 4-2 (Viejo Héroe), tengo guardado justo en la entrada, asi que si alguien fuera tan amable de poner una piedra azul delante de la niebla (en las escaleras) antes de entrar al jefe y echarme una mano le estaria muy agradecido

Lo he intentado yo solo asi como 20 veces y con varias personas tambien pero no hay manera.... Consigo quitarle la mitad de la vida con magias (ya que no tengo arco) pero llega un momento en el que me ve cuando esta en la otra punta y ya me puedo dar por muerto..

Yo no se si es que tengo mucha potra, soy un hacha o me he hecho el personaje demasiado bien [+risas] pero a mi muchos bosses ni siquiera me han dado una vez, y el de 4-2 es uno de ellos. Ten en cuenta que el Viejo Héroe es ciego, por lo que si no haces ruido ni le atacas no sabe dónde estás. Si te pones el anillo del ladrón y atacas desde el rango máximo que te permitan tus ataques a distancia deberías ser capaz de atacar un par de veces, esperar un poco y volverle a atacar sin que llegue a alcanzar tu posición en ningún momento (y en caso de que veas que se acerca con moverte un poco de sitio es suficiente). Soy nivel 70 y pico, si tienes más o menos ese nivel no me importa ayudarte esta tarde.

Un saludo.


Pues gracias, no se si esta tarde podre, estoy intentandolo con la gente que pillo y con 3 nos lo hemos pasado 1 vez pero no se porque no me ha contado y ni me ha saltado el trofeo ni me aparece como pasado, tengo que repetirlo. Voy a seguir intentandolo, pero creo que es mejor ir como espectro ya que el boss ataca solo al que va en Cuerpo, asi que los demas pueden atacarle a distancia o no y él siempre va a por el otro

No se porque, pero parecia una tonteria de jefe y es el que mas me esta costando, me he pasado el nivel asi como 30 veces pero el jefe me esta tocando mucho la moral...

Por cierto, soy nivel 56


Para que te cuente la muerte tienes que hacerlo en tu partida (si te invocan a la partida de otro y le ayudas a ti no te cuenta como hecho aunque lo matéis).
Nagaroth escribió:Para que te cuente la muerte tienes que hacerlo en tu partida (si te invocan a la partida de otro y le ayudas a ti no te cuenta como hecho aunque lo matéis).


Imagen

Pues vaya gracia, si lo se me ahorro jugar con tanta gente para nada....
23817 respuestas