[HILO OFICIAL] Demon's Souls

GoDSeXe escribió:Bueno pues finalmente me he decantado por el cazador, tras empezar el juego varias veces, y la verdad me va muy bien, me he cargado a la falange y al caballero de la torre. Donde deberia ir ahora ??
Por que en esta partida cuanod he matado a la falange me pone HAS RESUCITADO, y en las partidas anteriores no ??
Como va eso de boss 1-1, 1-2, etc ?? imagino que yo me abre cargado a esos 2, pero cual es el 2-1 ?? de que mundo si no vienen enumerados ?? (que yo sepa)
Gracias de antemano. Ya le voy cogiendo mas gustillo al juego.


Las piedras para entrar a los mundos son enumerados 1,2,3 etc asi de izq a derecha, y si te has cargado a esos dos.
Yo te diria que 2-1 para un cazador el boss es facil.
Lo de resucitar, cada vez que mates a un boss si estas en forma de alma resucitas.
Un saludo.
XmlD escribió:
GoDSeXe escribió:Las piedras para entrar a los mundos son enumerados 1,2,3 etc asi de izq a derecha, y si te has cargado a esos dos.
Yo te diria que 2-1 para un cazador el boss es facil.
Lo de resucitar, cada vez que mates a un boss si estas en forma de alma resucitas.
Un saludo.

Ok, entonces el boss 2-1 es el de donde estan esos bichos que te lanzan rocas ? al principio ??
No me he dado cuenta las otras veces de lo de resucitar, seria porque estaba de mala ostia porque me mataban todo el rato xD.
Saludos
Sonyfanboy escribió:¿Que arma/echizo/milagro necesito para acabar con las mantas y el Boss de 4-3 ?
He visto que es un buen sitio para farmear, pero no tengo el "ataque" que aparece en los videos...!


Lo que necesitas es una espada, la encuentras en el mismo 4-3, alfinal de todo en unas rocas, donde los lagartos de cristal, en ingles se llama stormruler, en español noseque de tormenta. salu2!!
GoDSeXe escribió:Ok, entonces el boss 2-1 es el de donde estan esos bichos que te lanzan rocas ? al principio ??
No me he dado cuenta las otras veces de lo de resucitar, seria porque estaba de mala ostia porque me mataban todo el rato xD.
Saludos


Si, ese es 2-1

Es un boss facil si tienes un arco y un buen cargamento de flechas


DanyMr90 escribió:Lo que necesitas es una espada, la encuentras en el mismo 4-3, alfinal de todo en unas rocas, donde los lagartos de cristal, en ingles se llama stormruler, en español noseque de tormenta. salu2!!


Muchas gracias! Voy a darles "pal pelo"
Sonyfanboy escribió:
GoDSeXe escribió:Ok, entonces el boss 2-1 es el de donde estan esos bichos que te lanzan rocas ? al principio ??
No me he dado cuenta las otras veces de lo de resucitar, seria porque estaba de mala ostia porque me mataban todo el rato xD.
Saludos


Si, ese es 2-1

Es un boss facil si tienes un arco y un buen cargamento de flechas


DanyMr90 escribió:Lo que necesitas es una espada, la encuentras en el mismo 4-3, alfinal de todo en unas rocas, donde los lagartos de cristal, en ingles se llama stormruler, en español noseque de tormenta. salu2!!


Muchas gracias! Voy a darles "pal pelo"


En realidad no es estrictamente necesaria esa espada, de hecho yo maté al boss y acompañantes de 4-3 a flechazos y cuando me puse a inspeccionar el terreno después de matarlos para recoger todos los objetos fue cuando encontré la espada [+risas] la verdad es que lo hice al segundo intento (el primero me pilló con la guardia baja el boss y me acribilló en la primera pasada), pero aún así se me quedó un poco cara de tonto por no haber visto la espada antes [carcajad]

devalois escribió:hola, una pregunta, si en los atributos de un arma arma me pone w y x con una puntuacion, quiere decir que si tengo mas fuerza y mas destreza sera mejor para llevar ese arma concretamente??, estoy unpoco perdido en esto aun leyendo la wiki

EDITO:nada lo entiendo menos de lo que pensaba, esta pagina me raya http://demonssoulsspa.wikidot.com/espadas
alguien me puede decir como leer los requisitos y los parametros añadidos?, por ej, 6/16/0/0 de requisitos y E/D/-/- de parametros añadidos... pliisss


El manual del juego, ese gran incomprendido... [decaio]
Hola.

A ver si podeis hecharme una mano.
Ha llegado a mis manos este juego y me he creado un caballero, el caso es que tengo algunas dudas.

Basicamente uso mele, y si es necesario me defiendo a arco y ballesta, pero no se exactamente que atributos me irian mejor para esto.
He subido la fuerza hasta 18, y aparte algunos niveles de VIT y 1 de resistencia, porque pense que una mayor barra de resistencia me iria bien para soportar bloquear mas golpes y atacar mas sin cansarme (que pensais?) pero ahora veo que para los arcos necesitaria subir destreza, con lo cual dividiria mis almas en 4 atributos, es adecuado hacer esto, y entre estas dos (resistencia y destreza) cual me recomendais? porque sigo pensando que aumentar la barra de verde tiene que ir genial.

Y hay algun nivel del que no deberia pasar? (por ahi he leido que a partir del 30 y algo la fuerza no incrementa el daño...)

Perdon por el exceso de preguntas xD

Un saludo y gracias.
Vain Winters escribió:Hola.

A ver si podeis hecharme una mano.
Ha llegado a mis manos este juego y me he creado un caballero, el caso es que tengo algunas dudas.

Basicamente uso mele, y si es necesario me defiendo a arco y ballesta, pero no se exactamente que atributos me irian mejor para esto.
He subido la fuerza hasta 18, y aparte algunos niveles de VIT y 1 de resistencia, porque pense que una mayor barra de resistencia me iria bien para soportar bloquear mas golpes y atacar mas sin cansarme (que pensais?) pero ahora veo que para los arcos necesitaria subir destreza, con lo cual dividiria mis almas en 4 atributos, es adecuado hacer esto, y entre estas dos (resistencia y destreza) cual me recomendais? porque sigo pensando que aumentar la barra de verde tiene que ir genial.

Y hay algun nivel del que no deberia pasar? (por ahi he leido que a partir del 30 y algo la fuerza no incrementa el daño...)

Perdon por el exceso de preguntas xD

Un saludo y gracias.


Pues si vas cuerpo a cuerpo sube destreza o fuerza, en mi opinión es lo mejor. Si te centras en 3 atributos como máximo, tu personaje rendira mucho más que si subes 4+ atributos. Hay dos tipos de armas cuerpo a cuerpo, las que van mejor con destreza y las que van mejor con fuerza, dejando de lado algunas excepciones que escalan daño con el atributo de Magia, por lo que centrate en uno o en otro.
Ya conoceras el dicho: El que mucho abarca, poco aprieta ^^

SaLu2!
GoDSeXe escribió:
XmlD escribió:
GoDSeXe escribió:Las piedras para entrar a los mundos son enumerados 1,2,3 etc asi de izq a derecha, y si te has cargado a esos dos.
Yo te diria que 2-1 para un cazador el boss es facil.
Lo de resucitar, cada vez que mates a un boss si estas en forma de alma resucitas.
Un saludo.

Ok, entonces el boss 2-1 es el de donde estan esos bichos que te lanzan rocas ? al principio ??
No me he dado cuenta las otras veces de lo de resucitar, seria porque estaba de mala ostia porque me mataban todo el rato xD.
Saludos

Eso es, es el mundo por el que deberias seguir y como dice Sonyfanboy llevate un "saco" de flechas para el boss que de lejos es "facilon".
ByyLoT escribió:
Vain Winters escribió:Hola.

A ver si podeis hecharme una mano.
Ha llegado a mis manos este juego y me he creado un caballero, el caso es que tengo algunas dudas.

Basicamente uso mele, y si es necesario me defiendo a arco y ballesta, pero no se exactamente que atributos me irian mejor para esto.
He subido la fuerza hasta 18, y aparte algunos niveles de VIT y 1 de resistencia, porque pense que una mayor barra de resistencia me iria bien para soportar bloquear mas golpes y atacar mas sin cansarme (que pensais?) pero ahora veo que para los arcos necesitaria subir destreza, con lo cual dividiria mis almas en 4 atributos, es adecuado hacer esto, y entre estas dos (resistencia y destreza) cual me recomendais? porque sigo pensando que aumentar la barra de verde tiene que ir genial.

Y hay algun nivel del que no deberia pasar? (por ahi he leido que a partir del 30 y algo la fuerza no incrementa el daño...)

Perdon por el exceso de preguntas xD

Un saludo y gracias.


Pues si vas cuerpo a cuerpo sube destreza o fuerza, en mi opinión es lo mejor. Si te centras en 3 atributos como máximo, tu personaje rendira mucho más que si subes 4+ atributos. Hay dos tipos de armas cuerpo a cuerpo, las que van mejor con destreza y las que van mejor con fuerza, dejando de lado algunas excepciones que escalan daño con el atributo de Magia, por lo que centrate en uno o en otro.
Ya conoceras el dicho: El que mucho abarca, poco aprieta ^^

SaLu2!


Pero necesito destreza para todas las armas? o hay algunas que puedo usar solo a fuerza.
El tema de los arcos, hay enemigos que a mele no puedo matarlos, pero supongo que llegara un momento en que el arco corto se me quede corto (xD), o si subo la fuerza, el daño con arco tambien subira?

El tema de subir las resistencia para tener mas barra verde, como lo ves?

Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo
Vain Winters escribió:
ByyLoT escribió:
Vain Winters escribió:Hola.

A ver si podeis hecharme una mano.
Ha llegado a mis manos este juego y me he creado un caballero, el caso es que tengo algunas dudas.

Basicamente uso mele, y si es necesario me defiendo a arco y ballesta, pero no se exactamente que atributos me irian mejor para esto.
He subido la fuerza hasta 18, y aparte algunos niveles de VIT y 1 de resistencia, porque pense que una mayor barra de resistencia me iria bien para soportar bloquear mas golpes y atacar mas sin cansarme (que pensais?) pero ahora veo que para los arcos necesitaria subir destreza, con lo cual dividiria mis almas en 4 atributos, es adecuado hacer esto, y entre estas dos (resistencia y destreza) cual me recomendais? porque sigo pensando que aumentar la barra de verde tiene que ir genial.

Y hay algun nivel del que no deberia pasar? (por ahi he leido que a partir del 30 y algo la fuerza no incrementa el daño...)

Perdon por el exceso de preguntas xD

Un saludo y gracias.


Pues si vas cuerpo a cuerpo sube destreza o fuerza, en mi opinión es lo mejor. Si te centras en 3 atributos como máximo, tu personaje rendira mucho más que si subes 4+ atributos. Hay dos tipos de armas cuerpo a cuerpo, las que van mejor con destreza y las que van mejor con fuerza, dejando de lado algunas excepciones que escalan daño con el atributo de Magia, por lo que centrate en uno o en otro.
Ya conoceras el dicho: El que mucho abarca, poco aprieta ^^

SaLu2!


Pero necesito destreza para todas las armas? o hay algunas que puedo usar solo a fuerza.
El tema de los arcos, hay enemigos que a mele no puedo matarlos, pero supongo que llegara un momento en que el arco corto se me quede corto (xD), o si subo la fuerza, el daño con arco tambien subira?

El tema de subir las resistencia para tener mas barra verde, como lo ves?

Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo


Pues hay armas que solo usan destreza, otras que solo usan fuerza, y unas pocas usan ambos stats ^^
Sobre los arcos, depende cual sea, escalan con un daño o otro. Si vas a ir a fuerza, te recomiendo el Arco Blanco, que, si no recuerdo mal, escalaba algo de daño con fuerza ^^

SaLu2!
Malarkey escribió:Varias cosas.

-¿Cómo es eso de la numeración de los mundos 4-2, 4-1, 1-2, etc? ¿Dónde se mira eso? ¿Cómo sé cuál es el mundo 1, 2, 3, 4, etc?

-Vaya coñazo que es la Torre de Latria. Me he pasado hasta la parte del
pantano, donde llego a una zona en la que me dan a elegir entre subir por una jaula o seguir para adelante hasta llegar a una torre. He elegido este último camino. Si antes odiaba a los pulpos de las lámparas, ahora odio a los demonios voladores. Joder, me han aparecido 3 en el puento (uno por un lateral) y los he matado, pero al llegar a la torre y subir por el elevador, me han acorralado 2 demonios de esos y me han tirado por el hueco del elevador. ¿Hay algún truco contra estos tíos? Estoy usando al de la Realeza.

Lo que más me jode de este mundo es que no hay ningún continue en la segunda zona. Por lo que te tienes que patear todo el territorio cada vez que te matan.

-He aprendido el milagro de cura, pero al darle a curar no funciona. ¿Qué pasa?

De momento nada más.


Me autoquoteo para obtener respuesta a mis preguntas.

PD: La tercera pregunta ya ha sido medio respondida.
Añado: ¿Dónde se consigue el talismán? ¿Hay que comprarlo?
Malarkey escribió:Añado: ¿Dónde se consigue el talismán? ¿Hay que comprarlo?


Tienes uno en 4-1.
Safe escribió:
Malarkey escribió:Añado: ¿Dónde se consigue el talismán? ¿Hay que comprarlo?


Tienes uno en 4-1.



Gracias por la respuesta. Pero hay un problemilla. Y ese problema lo he expuesto en mi primera pregunta.
No sé qué es esa forma de enumerar los mundos.
Malarkey escribió:
Safe escribió:
Malarkey escribió:Añado: ¿Dónde se consigue el talismán? ¿Hay que comprarlo?


Tienes uno en 4-1.



Gracias por la respuesta. Pero hay un problemilla. Y ese problema lo he expuesto en mi primera pregunta.
No sé qué es esa forma de enumerar los mundos.

El primer número es mundo y el segundo es zona dentro de ese mundo. Los mundos van del 1 al 5 de izquierda a derecha mirando las piedras en el nexo.

EDIT: Por si no ha quedado claro, explicación del wiki:

Estos numeros no aparecen en ningun sitio dentro del juego, es hacer facil la forma de denominar cada nivel dentro de Boletaria. Hay 5 Piedras Mágicas ( Archstones ) que nos mandaran a cada uno de los Mundos del reino de Boletaria. Asi pues, el Castillo de Boletaria es la primera piedra, Stonefang sería la segunda piedra, etc. Cada mundo contiene a su vez varios Subniveles y cada uno de ellos se enlaza con el Nexus. El primer subnivel de Boletaria hasta que matas al Demonio Phalanx es 1-1, el siguiente subnivel se desbloquea al matar al Demonio, tocar la Piedra Mágica y recoger la Demon's Soul. El camino hasta el siguiente nivel es 1-2. Así por cada mundo y cada subnivel.
Fumet escribió:Alguien me puede explicar lo de las bonificaciones? Acabo de subir la Espada Flamígera afilada +3 y me pone que tengo A de bonificacion en destreza, pero no se que parametros lleva esto.

Me autocito, haber si alguien lo sabe.
MIS ojoooooooooooos , a ver, hamijo xDD
[quote="Safe"

Tienes uno en 4-1.[/quote]


Gracias por la respuesta. Pero hay un problemilla. Y ese problema lo he expuesto en mi primera pregunta.
No sé qué es esa forma de enumerar los mundos.[/quote]
El primer número es mundo y el segundo es zona dentro de ese mundo. Los mundos van del 1 al 5 de izquierda a derecha mirando las piedras en el nexo.

EDIT: Por si no ha quedado claro, explicación del wiki:

Estos numeros no aparecen en ningun sitio dentro del juego, es hacer facil la forma de denominar cada nivel dentro de Boletaria. Hay 5 Piedras Mágicas ( Archstones ) que nos mandaran a cada uno de los Mundos del reino de Boletaria. Asi pues, el Castillo de Boletaria es la primera piedra, Stonefang sería la segunda piedra, etc. Cada mundo contiene a su vez varios Subniveles y cada uno de ellos se enlaza con el Nexus. El primer subnivel de Boletaria hasta que matas al Demonio Phalanx es 1-1, el siguiente subnivel se desbloquea al matar al Demonio, tocar la Piedra Mágica y recoger la Demon's Soul. El camino hasta el siguiente nivel es 1-2. Así por cada mundo y cada subnivel.[/quote]

Ah, vale. Muchas gracias. Pensaba que algo de eso era, pero no tenía ni idea de en qué orden estaban enumerados.
Sonyfanboy escribió:¿Que arma/echizo/milagro necesito para acabar con las mantas y el Boss de 4-3 ?
He visto que es un buen sitio para farmear, pero no tengo el "ataque" que aparece en los videos...!

pasate 4-4 ... XD

La "magia" es una espada que hay en la zona del boss final del mundo 4. Esaespada lanza "algo" k se carga aa las mantas de 4-4 y tras acabar con ellas matar al boss es superfacil. Yo estoy farmeando alli con el anillo de la avaricia y me dan casi 19k por visita.... voy a conseguir Sed de almas.. me lo voy a hecar y conseguire algunaalma extra mas... me imagino k unas 25k o así por visita... Estoy en lvl 100 y en 3 visitas obtienes un lvl nuevo.. no tardas ni 5 minutos. MUuucho mejor que farmear 4-1
hola, una pregunta, si en los atributos de un arma arma me pone w y x con una puntuacion, quiere decir que si tengo mas fuerza y mas destreza sera mejor para llevar ese arma concretamente??, estoy unpoco perdido en esto aun leyendo la wiki
nada lo entiendo menos de lo que pensaba, esta pagina me raya http://demonssoulsspa.wikidot.com/espadas
alguien me puede decir como leer los requisitos y los parametros añadidos?, por ej, 6/16/0/0 de requisitos y E/D/-/- de parametros añadidos... pliisss

edito: Vale esque faltaba la foto en la wiki sin la cual no tiene sentido la explicacion, la e sacado de la edicion inglesa, aunque sigo teniendo una pregunta, enatributos requeridos de una arma, realmente, que es lo que indica el numero al lado de cada atributo?, el nivel que necesito en cada atributo de los que ahi e pone?
devalois escribió:hola, una pregunta, si en los atributos de un arma arma me pone w y x con una puntuacion, quiere decir que si tengo mas fuerza y mas destreza sera mejor para llevar ese arma concretamente??, estoy unpoco perdido en esto aun leyendo la wiki

EDITO:nada lo entiendo menos de lo que pensaba, esta pagina me raya http://demonssoulsspa.wikidot.com/espadas
alguien me puede decir como leer los requisitos y los parametros añadidos?, por ej, 6/16/0/0 de requisitos y E/D/-/- de parametros añadidos... pliisss


Fuerza/Destreza/Magia/Fe
, sencillamente requiere que tengas esa cantidad de puntos y las bonificaciones son simplemente bonificaciones al daño desde la S hasta la E, (S, A, B, C, D, E)


A29C escribió:
Sonyfanboy escribió:¿Que arma/echizo/milagro necesito para acabar con las mantas y el Boss de 4-3 ?
He visto que es un buen sitio para farmear, pero no tengo el "ataque" que aparece en los videos...!

pasate 4-4 ... XD

La "magia" es una espada que hay en la zona del boss final del mundo 4. Esaespada lanza "algo" k se carga aa las mantas de 4-4 y tras acabar con ellas matar al boss es superfacil. Yo estoy farmeando alli con el anillo de la avaricia y me dan casi 19k por visita.... voy a conseguir Sed de almas.. me lo voy a hecar y conseguire algunaalma extra mas... me imagino k unas 25k o así por visita... Estoy en lvl 100 y en 3 visitas obtienes un lvl nuevo.. no tardas ni 5 minutos. MUuucho mejor que farmear 4-1


Yo estoy farmeando en la archipiedra de la 1-4, tiro hacia atrás y me encuentro tres terminators de ojos rojos nada más salir, 6k matarlos a los 3, vuelvo al nexo y otra vez a empezar. Soy mago y con flecha de alma caen rápido.

Nv.56 y tengo preparado un setup para Nv. 201 T_T me queda un rato aun.

PD: Que bonita es la armadura de Yurt el silencioso. De momento solo puedo equipar el body si quiero rodar bien.
devalois escribió:hola, una pregunta, si en los atributos de un arma arma me pone w y x con una puntuacion, quiere decir que si tengo mas fuerza y mas destreza sera mejor para llevar ese arma concretamente??, estoy unpoco perdido en esto aun leyendo la wiki

EDITO:nada lo entiendo menos de lo que pensaba, esta pagina me raya http://demonssoulsspa.wikidot.com/espadas
alguien me puede decir como leer los requisitos y los parametros añadidos?, por ej, 6/16/0/0 de requisitos y E/D/-/- de parametros añadidos... pliisss


pone por ejemplo

18 / 11 / - / -
E / D / - / -

lo primero son los requisitos, y de izquierda a derecha son: fuerza / destreza / magia / fé
así que para este arma deberías tener 18 de fuerza y 11 de destreza para poder usarla en condiciones

te sale una stat, la primera, que suele poner 75 +8
75 es el daño base del arma,y el +8 es el bonus de daño que le sumas tú por tus estadísticas.

si tienes 17 en fuerza, no cumples el requisito del arma, y cada vez que te la pones, el juego te avisa. El stat quedaría algo así 75 -25, porque tu bonus no suma, sino que resta, al no tener los requisitos.
esto se puede "arreglar" llevando el arma a dos manos (boton triangulo), que multiplica 1.5x tu fuerza. Prueba a hacerlo y mirar los stats, y a dos manos vería que tendrías bonus positivo, si con el 1.5x cumples el requisito.

y luego las letras. el bonus del arma está relacionado con alguna stat. De izquierda a derecha vuelven a ser fuerza destreza magia y fé.
el significado de la letra es si ese bonus será mejor o peor. De mejor a peor:
S A B C D E
o sea, que un arma con un bonus S en fuerza y una B en destreza te da mucho más daño si tienes la fuerza alta que si tienes la destreza alta.

hay armas cuerpo a cuerpo que tienen una S en magia, y son muy buenas para magos, ya que con ella no tienen que subir fuerza para conseguir ser eficientes en el cuerpo a cuerpo. Sería por el contrario un arma inútil para un personaje sin puntos en magia.

espero qeu te haya quedado más o menos claro
A ver con eso de las bonificaciones...

Funciona de este modo: a/b/c/d, siendo:

a - Fuerza
b - Destreza
c - Magia
d - FE

Y las categorías son: S, A, B, C, D y E en ese orden, de mayor a menor bonificación. Si por ejemplo tenemos dos armas:

X - con una bonificación -/A/-/-

Y - con una bonificación -/S/-/-

Significa que, aparte de su daño base, ambas reciben bonificaciones de daño del atributo destreza, pero Y recibe más que X debido a su categoría S en el atributo.

NOTA: Podréis ver que al mejorar ciertas armas, aparentemente su categoría no cambia (por ejemplo, es B pero su mejora sigue siendo también B), eso NO significa que el daño no mejore, ya que se puede decir que hay subcategorías. En algunas armas el daño NO aumenta, pero en otras sí (pese a tener la misma categoría como ya he dicho), eso es tan simple de comprobar como ir al herrero y mirar si con la siguiente mejora aumenta el daño del arma. También podéis mirar la letra que, aunque sea la misma, si el daño mejora aunque sea un poco, veréis la letra de color azul (es decir, que es una mejora positiva - aumenta el daño).

NOTA 2: Las categorías funcionan según el arma. Por ejemplo, dos espadas largas con distintas categorías tienen diferentes bonos, pero una espada larga y una espada corta con distinta categoría podrían tener el mismo bono. No significa que haya armas variables como en otros RPG, sino que todas las espadas largas serán exactamente iguales más allá de su mejora, pero que cada arma tiene distintos bonos y no tiene por qué funcionar igual en todas las otras armas, aunque te puedas guiar bastante.

De todo esto que en muchas ocasiones sea una tontería que subáis fuerza o destreza "porque aumenta el daño físico". No tiene nada que ver. Sí que la mayoría de armas básicas basan parte de su bono en estos atributos, pero hacer más daño físico o mágico con ciertas armas puede depender únicamente de atributos como FE (por ejemplo un arma con la mejora "bendecida" o la espada única luz de luna) o magia (como armas con la mejora "creciente" o "de luna"). Así que sí, puede venir un mago y zumbar a vuestro guerrero petadísimo de fuerza sólo por usar un arma apropiada.

Creo que así queda bastante claro, ¿no? xD
una dudilla: ¿El tipo este viejo que repara armas y vende cosas en el Nexo nunca tiene objetos o armas nuevas?
Alguien me puede echar una mano con la sanguijuela ??? No se si es el jefe que me toca, pero no parece muy dificil, al menos con flechas, el problema es que me he quedado sin ellas xD.
morda en este juego el vendedor tiene desde un comienzo lo maximo que te puede vender, aunque estes al final del juego seguira vendiendote lo mismo.

para mi gusto es lo que menos me gusto del juego, si sacaran el 2 me gustaria que le dieran mas vidilla a las tiendas ademas de poner mucha mas armaduras(las tiene pero alguna al no tener parametros especiales para tu job son inutiles), que luego en el online todos son clones.
GoDSeXe escribió:Alguien me puede echar una mano con la sanguijuela ??? No se si es el jefe que me toca, pero no parece muy dificil, al menos con flechas, el problema es que me he quedado sin ellas xD.

Perdona la pregunta pero es que por los nombres en español todavia no me los conozco, de que mundo es?
XmlD escribió:
GoDSeXe escribió:Alguien me puede echar una mano con la sanguijuela ??? No se si es el jefe que me toca, pero no parece muy dificil, al menos con flechas, el problema es que me he quedado sin ellas xD.

Perdona la pregunta pero es que por los nombres en español todavia no me los conozco, de que mundo es?

Del 5-1 creo, ese donde vas por puentes de madera podrida y hay bichos con lanzas de fuego y porras.
He comprado flechas podridas, pero si quereis echarme una mano para conseguir almas meteos

Nada... no tengo flechas suficientes, cuestan 400 almas cada flecha, solo tengo para 10, y tengo 3 normales, pero no es suficiente.
A ver si podeis echarme una mano, porque volver ahora al nexo otra vez va a ser la ostia.
GoDSeXe escribió:Alguien me puede echar una mano con la sanguijuela ??? No se si es el jefe que me toca, pero no parece muy dificil, al menos con flechas, el problema es que me he quedado sin ellas xD.


Pero si esta tirado!!, acabo de matarlo yo hace una media hora. Al principio empezaba con las flechas y cuando se me terminaban seguia con la magia pero como no paraba de curarse era inutil asi que me fui abajo del todo y me lie a saco con la espada, esquivando un poco y curandote un par de veces cae en menos de 2 minutos, es facilisimo

PD: es el jefe del 5-1

Narcyl escribió:morda en este juego el vendedor tiene desde un comienzo lo maximo que te puede vender, aunque estes al final del juego seguira vendiendote lo mismo.

para mi gusto es lo que menos me gusto del juego, si sacaran el 2 me gustaria que le dieran mas vidilla a las tiendas ademas de poner mucha mas armaduras(las tiene pero alguna al no tener parametros especiales para tu job son inutiles), que luego en el online todos son clones.


Gracias, pues vaya, que poca variedad de objetos tiene el tio....
GoDSeXe escribió:
XmlD escribió:
GoDSeXe escribió:Alguien me puede echar una mano con la sanguijuela ??? No se si es el jefe que me toca, pero no parece muy dificil, al menos con flechas, el problema es que me he quedado sin ellas xD.

Perdona la pregunta pero es que por los nombres en español todavia no me los conozco, de que mundo es?

Del 5-1 creo, ese donde vas por puentes de madera podrida y hay bichos con lanzas de fuego y porras.
He comprado flechas podridas, pero si quereis echarme una mano para conseguir almas meteos

Nada... no tengo flechas suficientes, cuestan 400 almas cada flecha, solo tengo para 10, y tengo 3 normales, pero no es suficiente.
A ver si podeis echarme una mano, porque volver ahora al nexo otra vez va a ser la ostia.

Si es el gordo de la lengua larga con un pajaro en la cabeza, te bajas abajo y le zumbas a mele en donde tiene una espada clavada en la barriga, cae al suelo y le das al pajaro que tiene en la cabeza, asi tres veces como max, es mas facil a mele te lo aseguro.
XmlD escribió: Si es el gordo de la lengua larga con un pajaro en la cabeza, te bajas abajo y le zumbas a mele en donde tiene una espada clavada en la barriga, cae al suelo y le das al pajaro que tiene en la cabeza, asi tres veces como max, es mas facil a mele te lo aseguro.

No, es el que esta como en una pantano dentro de una cueva, y con un monton de saguijuelas a su alrededor.
Voy a probar atizandole con trementina a ver uqe tal.
Nada ya esta xD, tirado, a espado limpio y fuera, lo malo es que he prdido hierbas de luna llena al tuntun, poruqe daba al cuadrado varias veces y se me gastaban sin hacerme falta... [decaio]
A por que jefe deberia ir ahora ?
He estado mirando los atributos de los arcos, pero todos me piden destreza.
Siendo caballero estoy subiendo fuerza, resistencia y vit, vale la pena subir la destreza para poder atacar a distancia, o encontrare alguna magia efectiva para matar a las rayas voladoras esas?
Vale la pena subir la resistencia para tener mas energia?
GoDSeXe escribió:Nada ya esta xD, tirado, a espado limpio y fuera, lo malo es que he prdido hierbas de luna llena al tuntun, poruqe daba al cuadrado varias veces y se me gastaban sin hacerme falta... [decaio]
A por que jefe deberia ir ahora ?


Ves, te lo dije, yo me canse de las flechas y me fui a saco y en menos de 2 minutos estaba muerto, tambien perdi algunas hierbas pero si te das una vuelta por el escenario donde estaba el jefe hay muchas hierbas verdes, yo consegui mas de 20 alli
(mensaje borrado)
Vain Winters escribió:He estado mirando los atributos de los arcos, pero todos me piden destreza.
Siendo caballero estoy subiendo fuerza, resistencia y vit, vale la pena subir la destreza para poder atacar a distancia, o encontrare alguna magia efectiva para matar a las rayas voladoras esas?
Vale la pena subir la resistencia para tener mas energia?


yo me he matado a 2-1, 3-1, 4-2 y 5-1 con arco por ahora..... asik yo si recomiendo el arco.... ademas recomiendo el lavabow por eso de tener añadido de fuego, ademas me ha sido muy util parafarmear 4-1 y para el mundo 5 cuando vas por el pantano y para los miskitos de 5-2 .

tb es bueno para los crystal Gecko ..... los atacas a distancia, los ejas atontados y los rematas de un espadoncio xD .
Una duda respecto a las armas que se hacen con las almas demoníacas:
¿El Lava Bow (por ejemplo) tendrá los mismos stats creado a partir de un arco corto que creado a partir de otro arco mejor?
Safe escribió:Una duda respecto a las armas que se hacen con las almas demoníacas:
¿El Lava Bow (por ejemplo) tendrá los mismos stats creado a partir de un arco corto que creado a partir de otro arco mejor?


Sip, será totalmente igual.

SaLu2!
Acabo de cruzar una niebla en 3-2 y me ha saltado un mensaje rojo que ponia: "Invasion espectro negro edDIPO", ¿esto significa que alguien se ha metido en mi partida porque si?
Hola, leyendo casi todos los post me han entrado unas ganas tremendas de jugar, pero antes de comprarme el juego tengo una serie de dudas. Me compré la play3 hace poco y todavía no controlo como funcionan muchas de sus opciones, en éste caso las de internet :D.

Bueno mi primer problemaes que no sé si siquiera ha salido la versión europea, he intentado adquirir el juego en varias páginas europeas rollo zavvi y tal, pero ponen que hasta el día 6 de agosto no está disponible no sé si es que todavía no ha salido, o bien que está agotado. Al ver esto me he preguntado algunas cosas más ya que he leido que mucha gente está jugando a la versión usa, por el idioma no es problema ya que mi inglés es bastante bueno, pero me preocupa más el hecho de si me va a funcionar sin problemas o si voy a encontrar más gente en el online de usa o el de europe, tampoco sé muy bien como funciona el online, si es por zonas ( europe usa y tal) o global. Qué me recomendais, si es la europea supongo que habrá que esperar.

Un saludo, si alguno puede aportar algún consejillo se agradece.
Morda escribió:Acabo de cruzar una niebla en 3-2 y me ha saltado un mensaje rojo que ponia: "Invasion espectro negro edDIPO", ¿esto significa que alguien se ha metido en mi partida porque si?


Exactamente, se te ha metido alguien en tu partida porque sí, ahí está la gracia. Cuando pase eso ten cuidado porque te puede fundir en un momento si te despistas, si tienes algún BP ayudándote mucho mejor.

Triuns escribió:Hola, leyendo casi todos los post me han entrado unas ganas tremendas de jugar, pero antes de comprarme el juego tengo una serie de dudas. Me compré la play3 hace poco y todavía no controlo como funcionan muchas de sus opciones, en éste caso las de internet :D.

Bueno mi primer problemaes que no sé si siquiera ha salido la versión europea, he intentado adquirir el juego en varias páginas europeas rollo zavvi y tal, pero ponen que hasta el día 6 de agosto no está disponible no sé si es que todavía no ha salido, o bien que está agotado. Al ver esto me he preguntado algunas cosas más ya que he leido que mucha gente está jugando a la versión usa, por el idioma no es problema ya que mi inglés es bastante bueno, pero me preocupa más el hecho de si me va a funcionar sin problemas o si voy a encontrar más gente en el online de usa o el de europe, tampoco sé muy bien como funciona el online, si es por zonas ( europe usa y tal) o global. Qué me recomendais, si es la europea supongo que habrá que esperar.

Un saludo, si alguno puede aportar algún consejillo se agradece.


Sí ha salido la versión europea y en UK está en español, sólo que venden la edición coleccionista ahora mismo (el 6 de agosto sale la normal, no sé por qué han hecho eso). En España ya se puede comprar desde hace tiempo, pero actualmente sólo la normal, la coleccionista está agotada y era exclusiva de GAME. Mejor no compres el NTSC porque son servidores diferentes y no podrás jugar con Europeos.
Dauragon85 escribió:
Morda escribió:Acabo de cruzar una niebla en 3-2 y me ha saltado un mensaje rojo que ponia: "Invasion espectro negro edDIPO", ¿esto significa que alguien se ha metido en mi partida porque si?


Exactamente, se te ha metido alguien en tu partida porque sí, ahí está la gracia. Cuando pase eso ten cuidado porque te puede fundir en un momento si te despistas, si tienes algún BP ayudándote mucho mejor.


Pues vaya gracia, menos mal que justo 10 segundos depues de eso me he caido por un precipicio y me he matado, asi me quito de lios... jaja
Pasa algo si matas a los personajes estos que salen por ahi ??, me he cargado a ostralva y me dio la llave del mausoleo, ahora estoy delante del sabio frike. Me da algo si le mato ???
Hay otro tio en otra carcel, pero no puedo abrir esa puerta, donde estan esas llaves ??
pues estos dias que no he estado jugando me he puesto a mirarme la wiki bien, y hay dos cosas que me interesan:

-soy un mago, pero realmente quedarme como un mago puro no me interesa, asi que subi hasta 18 la fuerza y hasta 13 la destreza para poder llevar algunos escudos, espadas y sobretodo arcos. Ademas estoy en nivel 22 de magia y 20 de inteligencia y 21 de vitalidad. Mirando por la wiki vi este build:

http://demonssouls.wikidot.com/character-builds:26

que lo han bautizado como Spellsword. La verdad es parecido a lo que queria hacer yo, ademas de que las armas que pone a utilizar son las que suelo llevar. Os parece interesante este build? este estuve valorando y crei que mago solo era pobre. Y ademas, con este build siempre tienes recursos ademas de que en un 1 contra 1 siempre puedes sorprender al rival.

-Es muy dificil conseguir el "old monk's collar"? es un collar/gorro que me parece interesante tanto por estetica como por lo que aporta (si se suma al anillo de resistencia magica puede ser muy valioso). Es que he puesto la piedra azul varias veces en 3-2, pero en ninguna he entrado como el jefe y me gustaria hacerlo.

-El anillo de avaricia (que se consigue en el 3-2) donde esta concretamente? es que he leido en la wiki que pone "en el suelo cuando cae el corazon al cortar las cadenas" pero no se si se refiere a ir a esa torre principal y tirarse al suelo o a que se consigue bajando con aquellas jaulas.

por otra parte, firestorm mucho mejor que fireball verdad? es que aun no he salvado a Yuria y he leido por aqui que mejor dejar el 1-3 y el 1-4 para el final si quiero matar a todos los black phantom.

merci por todo!

pd: hacia tiempo que no me viciaba tanto a un juego!

EDIT: Si se mata a Ostrava no afecta ni a la tendencia del personaje ni a la de los mundos verdad? es que lo he mirado y no pone nada, pero mejor estar seguros (pobre me sabe mal matarlo XD).
McX escribió:-El anillo de avaricia (que se consigue en el 3-2) donde esta concretamente? es que he leido en la wiki que pone "en el suelo cuando cae el corazon al cortar las cadenas" pero no se si se refiere a ir a esa torre principal y tirarse al suelo o a que se consigue bajando con aquellas jaulas.



Yo acabo de cogerlo, acabo de matar al boss del 3-2 pero no sabria decirte muy bien por donde lo consegui, me pierdo muy facilmente en este juego... Pero me gustaria preguntarte algo: ¿Es algun objeto raro que sirva para algun trofeo o simplemente otro anillo mas con otras cualidades?
McX escribió:pues estos dias que no he estado jugando me he puesto a mirarme la wiki bien, y hay dos cosas que me interesan:

-soy un mago, pero realmente quedarme como un mago puro no me interesa, asi que subi hasta 18 la fuerza y hasta 13 la destreza para poder llevar algunos escudos, espadas y sobretodo arcos. Ademas estoy en nivel 22 de magia y 20 de inteligencia y 21 de vitalidad. Mirando por la wiki vi este build:

http://demonssouls.wikidot.com/character-builds:26

que lo han bautizado como Spellsword. La verdad es parecido a lo que queria hacer yo, ademas de que las armas que pone a utilizar son las que suelo llevar. Os parece interesante este build? este estuve valorando y crei que mago solo era pobre. Y ademas, con este build siempre tienes recursos ademas de que en un 1 contra 1 siempre puedes sorprender al rival.

-Es muy dificil conseguir el "old monk's collar"? es un collar/gorro que me parece interesante tanto por estetica como por lo que aporta (si se suma al anillo de resistencia magica puede ser muy valioso). Es que he puesto la piedra azul varias veces en 3-2, pero en ninguna he entrado como el jefe y me gustaria hacerlo.

-El anillo de avaricia (que se consigue en el 3-2) donde esta concretamente? es que he leido en la wiki que pone "en el suelo cuando cae el corazon al cortar las cadenas" pero no se si se refiere a ir a esa torre principal y tirarse al suelo o a que se consigue bajando con aquellas jaulas.

por otra parte, firestorm mucho mejor que fireball verdad? es que aun no he salvado a Yuria y he leido por aqui que mejor dejar el 1-3 y el 1-4 para el final si quiero matar a todos los black phantom.

merci por todo!

pd: hacia tiempo que no me viciaba tanto a un juego!

EDIT: Si se mata a Ostrava no afecta ni a la tendencia del personaje ni a la de los mundos verdad? es que lo he mirado y no pone nada, pero mejor estar seguros (pobre me sabe mal matarlo XD).


Firestorm quita más vida que fireball, pero el primero no tiene alcance apenas (sale el fuego a tu lado) y el segundo puedes lanzarlo lejos, así que depende....
Vale muchas gracias por la aclaración, tocará esperar, tengo unas ganas tremendas de jugar hehe
McX escribió:pues estos dias que no he estado jugando me he puesto a mirarme la wiki bien, y hay dos cosas que me interesan:

-soy un mago, pero realmente quedarme como un mago puro no me interesa, asi que subi hasta 18 la fuerza y hasta 13 la destreza para poder llevar algunos escudos, espadas y sobretodo arcos. Ademas estoy en nivel 22 de magia y 20 de inteligencia y 21 de vitalidad. Mirando por la wiki vi este build:

http://demonssouls.wikidot.com/character-builds:26

que lo han bautizado como Spellsword. La verdad es parecido a lo que queria hacer yo, ademas de que las armas que pone a utilizar son las que suelo llevar. Os parece interesante este build? este estuve valorando y crei que mago solo era pobre. Y ademas, con este build siempre tienes recursos ademas de que en un 1 contra 1 siempre puedes sorprender al rival.

-Es muy dificil conseguir el "old monk's collar"? es un collar/gorro que me parece interesante tanto por estetica como por lo que aporta (si se suma al anillo de resistencia magica puede ser muy valioso). Es que he puesto la piedra azul varias veces en 3-2, pero en ninguna he entrado como el jefe y me gustaria hacerlo.

-El anillo de avaricia (que se consigue en el 3-2) donde esta concretamente? es que he leido en la wiki que pone "en el suelo cuando cae el corazon al cortar las cadenas" pero no se si se refiere a ir a esa torre principal y tirarse al suelo o a que se consigue bajando con aquellas jaulas.

por otra parte, firestorm mucho mejor que fireball verdad? es que aun no he salvado a Yuria y he leido por aqui que mejor dejar el 1-3 y el 1-4 para el final si quiero matar a todos los black phantom.

merci por todo!

pd: hacia tiempo que no me viciaba tanto a un juego!

EDIT: Si se mata a Ostrava no afecta ni a la tendencia del personaje ni a la de los mundos verdad? es que lo he mirado y no pone nada, pero mejor estar seguros (pobre me sabe mal matarlo XD).


El anillo de la avaricia,despues de matar alos monjes que cae un corazon o algo asi.Ve al peincipio y avanza normal adelante,llegara un momento que entras auna torre y tienes que girar a la izquierda subiendo unas escaleras muy largas,pues en vez de subir por la izquierda,te vas por la derecha,sigue el caminp y al salir a la derecha hay un monton de vasijas,rompelas y sigue por ahi,ya veras que podras entrar aun sitio con un monton de bichitos y alli estara el anillo,es facil
Acabo de conseguir la espada Mokoto:
Se la doy a Satsuki y me ataca, le mato o no le mato :-? ,y si no se la doy tambien me ataca vedad?
Fumet escribió:Acabo de conseguir la espada Mokoto:
Se la doy a Satsuki y me ataca, le mato o no le mato :-? ,y si no se la doy tambien me ataca vedad?


Ya lo dije un poco más atrás, así que me repito:

Si se la das, te ataca (y la recuperas al matarlo). Si no se la das, te ataca. Si te ve con ella equipada ni siquiera te la pide, te ataca sin más. Mátalo, no pasa nada.
Hola, he matado a Yurt en la plataforma y su cuerpo se ha caido al precipicio. ¿Cómo consigo su recompensa?

Gracias, un saludo.

PD: Juegazo
Morda escribió:
McX escribió:-El anillo de avaricia (que se consigue en el 3-2) donde esta concretamente? es que he leido en la wiki que pone "en el suelo cuando cae el corazon al cortar las cadenas" pero no se si se refiere a ir a esa torre principal y tirarse al suelo o a que se consigue bajando con aquellas jaulas.



Yo acabo de cogerlo, acabo de matar al boss del 3-2 pero no sabria decirte muy bien por donde lo consegui, me pierdo muy facilmente en este juego... Pero me gustaria preguntarte algo: ¿Es algun objeto raro que sirva para algun trofeo o simplemente otro anillo mas con otras cualidades?


si lo llevas puesto, consigues mas almas cuando matas, asi que es un objeto casi indispensable para farmear souls.

por cierto, gracias a todos por las respuestas! al final he conseguido el anillo (joer no habia visto esas escaleras nunca y ya me estaba volviendo loco), y el old monk collar! (he sido invocado y he matado al host; al principio iba con el talisman en la derecha y en la izquierda el catalizador. el era un gerrero por lo tanto solo tenia ataques de cerca. Me he puesto a lanzarle magia como un loco, y cuando se ha confiado que era un mago, he sacado la Bracamante de luna Creciente + 4 y el escudo dark. He ido ahi y con 4 espadazos me lo he cargado XD). Por otra parte creo que cogere el firestorm y me dejare para alcance el soul ray.

aun me quedan algunas preguntas:


-Me aconsejais seguir con el build Spellsword? o es demasiado chungo de potenciar?
-Ostrava lo puedo matar sin miedo verdad? (no afecta a ninguna tendencia ni mundial ni personal)

- Me parece que lei en el foro que aunque juegues online, si guardas la partida cuando sales en un mundo (en vez del nexo) se te guardan las tendencias ,no? es que me lo ha parecido

gracias a todos!
23817 respuestas