[HILO OFICIAL] Demon's Souls

mecavergil escribió:La piedra cuchilla pura te la da el esqueleto de dos katanas del pasadizo oculto o el black phantom de dos katanas?????


A mi el esqueleto del pasadizo oculto del 4-2 me soltó 3 en 4 horitas, y sin buscarlas, ya que estaba de farmeo de souls XD

SaLu2!
Morda escribió:
Nagaroth escribió:Para que te cuente la muerte tienes que hacerlo en tu partida (si te invocan a la partida de otro y le ayudas a ti no te cuenta como hecho aunque lo matéis).


Imagen

Pues vaya gracia, si lo se me ahorro jugar con tanta gente para nada....


Pues precisamente ahi esta la gracia del online, que jugar como blue phantom en la partida de otro es para ayudar a esa persona a derrotar al boss y tu llevarte unas almas de regalo no para matar a tu propio boss.
Buluf escribió:
Haposai escribió:
Morda escribió:Necesito ayuda en el jefe del 4-2 (Viejo Héroe), tengo guardado justo en la entrada, asi que si alguien fuera tan amable de poner una piedra azul delante de la niebla (en las escaleras) antes de entrar al jefe y echarme una mano le estaria muy agradecido

Lo he intentado yo solo asi como 20 veces y con varias personas tambien pero no hay manera.... Consigo quitarle la mitad de la vida con magias (ya que no tengo arco) pero llega un momento en el que me ve cuando esta en la otra punta y ya me puedo dar por muerto...


Yo intente matarle a larga distancia unas cuantas veces, hasta que me di cuenta que cuerpo a cuerpo esta tirado. Coge el arma que mas daño haga, te la pones a dos manos, y cuando este entretenido pegandole a alguna columna, le endiñas por detras tres o cuatro veces, y luego te alejas. Repetir hasta que muera, en mi caso lo tuve que hacer tres o cuatro veces.
Ten en cuenta que el viejo heroe es ciego, de lo unico que te tienes que preocupar es de que no te oiga, y para eso solo te tienes que poner el anillo del ladron. Con no ponerte delante suya cuando de espadazos, hay de sobra.


Buenas en cuanto a lo del viejo, es muy facil lo unico que tiees que hacer es ir siempre andando; nunca correr, porque es ciego, y siempre ir direccion a su espalda, yo lo acabo de matar con "Perfect",

Llevo bastantes pantallas pasadas y me da la sensacion de que aun no se bien el funcionamiento del juego. Lo de las tendencias ni lo he notado. Asi que os voy a poner algunas dudas que tengo a ver si me podeis ayudar:
-Tengo la magia de encantar arma y pone algo asi como: ponte un catalizador en la izquierda y un arma en la mano derecha (llevo una espada), lo hago y no me la encanta... Mi no entender
Te pones la espada en la derecha, el catalizador en la izq, y activas la magia usando el L1, como si te cubrieras con el escudo. Ten en cuenta que hay armas que se pueden encantar, y otras que no.
-Tengo un Bracamorte +1 creo que se llama y pone que quita unos 90 en cambio si me pongo una espada gorda qe pone que quita 130, quito menos aun con dos manos (cumplo los requisitos)
Los bichos tienen resistencias a segun que daños. La bracamorte hace daño mágico, y la otra supongo que hará daño físico, y el bicho será más vulnerable al daño mágico.
-Como se abre la puerta de 1-1 nada mas salir a la izquierda?
Se te abre con tendencia Pure White, o Pure Black
-Puedo matar a los NPC en el nexo? Lo recomendais?
Puedes, pero si los matas, no podrás usar los servicios que te ofrecen. Sólo es recomendable matarlos si quieres hacer la mision de mefistofeles, que te va encargando matar uno a uno, y te da objetos al hacerlo
-Ha empezado a morir gente en el nexo, como el tio de azul sentado en las escaleras, eso es porque libere al tio de la 3-2?
Si, si no quieres que mueran mas, tendras que matarle, está arriba de las escaleras del nexo, entre unas columnas
-Porque este juego es tan dificil? xD (que conste que me gusta qe sea dificil)
Porque así cuando matas a un boss y te pasas un nivel, te da un subidon de la ostia!
Muchas gracias
Nada ;)
WarWolf escribió:
Morda escribió:
Nagaroth escribió:Para que te cuente la muerte tienes que hacerlo en tu partida (si te invocan a la partida de otro y le ayudas a ti no te cuenta como hecho aunque lo matéis).


Imagen

Pues vaya gracia, si lo se me ahorro jugar con tanta gente para nada....


Pues precisamente ahi esta la gracia del online, que jugar como blue phantom en la partida de otro es para ayudar a esa persona a derrotar al boss y tu llevarte unas almas de regalo no para matar a tu propio boss.



pero mas divertido es entrar como "BUEN BLACK PHANTOM" ... es decir.. yo entro como black phantom en tu partida ..y si logro qu no me ataques y me comprendas... podras ver como YO DE BLACK PHANTOM puedo ayudarte mas que un blue.. ¿xk? xk a mi los enemigos de tu mundo o me atacan... XD

pero claro... hay pocos blacks buenos XDD


PD: busco gente en madrid apra el 3x2 del starcraft.... XD k
RuBiO_20 escribió:
A29C escribió:
RuBiO_20 escribió:alguno por aqui del nivel 105 asi, ke me ayude a acer lo de la piedra roja?... vamos conseguir almas... xD, para un torneillo ke se esta preparando

no se a kte refieres con lo de la piedra roja ¿ me lo explicas? ¿es lo de usar soulsucker y subir asi muuchos niveles?

PD: si hay alguien de madrid k quiera el starcraft por el tema ese del 3x2 de ECI .. k me lo diga !!!!



exacto eso mismo...tengo aun personaje ke lo kiero subir al nivel 712... aber si podeis exarme una mano!! gracias!

el método soulsuck es el mejor para subir, eso si tened cuidado de los susto que puede dar el servidor, a nosotros se nos ha caido hoy y.... por suerte al final hemos salido bien parados... pero cuidadin!!
A29C escribió:
pero mas divertido es entrar como "BUEN BLACK PHANTOM" ... es decir.. yo entro como black phantom en tu partida ..y si logro qu no me ataques y me comprendas... podras ver como YO DE BLACK PHANTOM puedo ayudarte mas que un blue.. ¿xk? xk a mi los enemigos de tu mundo o me atacan... XD

pero claro... hay pocos blacks buenos XDD


Lo se, he invadido a varios precisamente por ayudar (y a muchos he ayudado) y aun haciendo reverencia y de todo algunos se empeñaban en atacarme, asi que tuve a sacrificarlos [carcajad] [carcajad] Pero vamos que no tiene nada que ver con lo que se estaba tratando en el post.
WarWolf escribió:
A29C escribió:
pero mas divertido es entrar como "BUEN BLACK PHANTOM" ... es decir.. yo entro como black phantom en tu partida ..y si logro qu no me ataques y me comprendas... podras ver como YO DE BLACK PHANTOM puedo ayudarte mas que un blue.. ¿xk? xk a mi los enemigos de tu mundo o me atacan... XD

pero claro... hay pocos blacks buenos XDD


Lo se, he invadido a varios precisamente por ayudar (y a muchos he ayudado) y aun haciendo reverencia y de todo algunos se empeñaban en atacarme, asi que tuve a sacrificarlos [carcajad] [carcajad] Pero vamos que no tiene nada que ver con lo que se estaba tratando en el post.


Yo tambien invadi para ayudar y te suelen atacar sin pensarlo ni esperar a nada,yo lo que hago es salir corriendo a por los enemigos,y los mato a ver si pillan la indirecta

Algunos la pillan,pero son tan coriros que van contigo y se ponen a atacar al mismo enemigo y le doy o me da,,,,,,,,,,,no ven que como black nos podemos matar sin querer? [+furioso]

Por cierto,para no perder nivel tendria que usar una piedra para volver ami mundo no?Es que probe suicidarme y tal y pierdo el nivel igual jejeje

Salu2
Si vuelves con la piedra también pierdes un nivel, así que lo mejor es dejar que al final te mate el host.

Eomer escribió:el método soulsuck es el mejor para subir, eso si tened cuidado de los susto que puede dar el servidor, a nosotros se nos ha caido hoy y.... por suerte al final hemos salido bien parados... pero cuidadin!!


Me puse a ver el foro mientras, y cuando volví se acababa de caer. Me libré por dos segundos [+risas]
toni21179 escribió:Es posible matar al bosds del tutorial?Lo intentado varias veces y nanai y estoy picado con el tema. Me recomendais alguna clase en especial? O mejor me olvido y lo deja para los new game siguientes

Perdonad, me cito de nuevo x si pasó desapercibido. Haber si me aconsejais, gracias
Me explicais k es el método soulsuck?
toni21179 escribió:
toni21179 escribió:Es posible matar al bosds del tutorial?Lo intentado varias veces y nanai y estoy picado con el tema. Me recomendais alguna clase en especial? O mejor me olvido y lo deja para los new game siguientes

Perdonad, me cito de nuevo x si pasó desapercibido. Haber si me aconsejais, gracias

si, es psible pero e muy dificil.. la gente se lo carga "facilmente" con el ladron o el royal.... ademas ese mounstro luego.... recibe lo suyo :P jejej

si le matas sale una cinematica y bueno... luego apareces en el nexo. Yo no lo he conseguido . Tampoco lo he intentado muchas veces.. un par deellas solo.. pero amos k tampoco pasa na si no le matas Xd

PD: Busco una persona para Starcrft 2 para el 3x2 en Madrid
Sí, pero sólo sirve para acceder a otra area donde puedes recoger un par de items reguleros del suelo y ya acabar finalmente en el nexo. Además, puedes acabar con Vanguardia (el jefe) en otra zona del juego, con lo que acabarías con dos almas en esa partida, pero sólo sirve para hacer un hacha mediocre (y si usas la otra, creo que ganabas unas 1500 souls o así nada más).

Si lo quieres matar de todas formas, la clase de bastante igual. Quítate el equipo necesario para poder ir ligero y rodar bien y pégale sólo por la espalda, no te quedes nunca delante suya. Te recomiendo que lo rodees por su derecha, y si empieza a revolotear, aléjate hasta que toque el suelo de nuevo. No le quitarás mucha vida pero acabarás matándolo. Si lo haces bien no tiene por qué darte un solo golpe, así que no te preocupes por llevar más o menos armadura.

la gente se lo carga "facilmente" con el ladron o el royal....


Lo importante es ir ligero, lo demás es cosa del arma, por lo que los guerreros suelen acabar con él antes por el simple hecho de que llevan armas más fuertes. Pero que vamos, es absurdo escoger una u otra clase simplemente para poder cargarte a Vanguard medio minuto antes que con otra.
Eomer escribió:el método soulsuck es el mejor para subir, eso si tened cuidado de los susto que puede dar el servidor, a nosotros se nos ha caido hoy y.... por suerte al final hemos salido bien parados... pero cuidadin!!


si la verdad es ke tengo miedo de eso... pero me pueden las ganas de ver esa cantidad de almas...jaja, haber si nos sale bien a la primera
RuBiO_20 escribió:
Eomer escribió:el método soulsuck es el mejor para subir, eso si tened cuidado de los susto que puede dar el servidor, a nosotros se nos ha caido hoy y.... por suerte al final hemos salido bien parados... pero cuidadin!!


si la verdad es ke tengo miedo de eso... pero me pueden las ganas de ver esa cantidad de almas...jaja, haber si nos sale bien a la primera

¿que clase de sustos? xk a mi eso si me acojona mazo xDD
A29C escribió:
RuBiO_20 escribió:
Eomer escribió:el método soulsuck es el mejor para subir, eso si tened cuidado de los susto que puede dar el servidor, a nosotros se nos ha caido hoy y.... por suerte al final hemos salido bien parados... pero cuidadin!!


si la verdad es ke tengo miedo de eso... pero me pueden las ganas de ver esa cantidad de almas...jaja, haber si nos sale bien a la primera

¿que clase de sustos? xk a mi eso si me acojona mazo xDD


susto de caidas del servidor ke podrias perder las almas xD, pero vams k el otro podria devolverselas despues,pero vamos... mas vale tener suerte( ke es raro ke pase xk yo no e escuxado ke aya pasado nunca eso pero vamso...)
Hola a todos.

Estoy intentando montar un grupo de 4 personas para co-op, duelos e invasiones.

En mi clan ya somos 2 así que solo necesitaria un par más como minimo con experiencia.

Requisitos

-Estar entre los niveles 350 a 450(por ahora).

-Ser bastante Activo.

-Intención de subir al máximo nivel

Los requisitos no son muchos pero sé que es difícil encontrar gente que los cumpla...sobretodo el primero.

Así que si estais interesados o conoceis a alguien que le puede interesar os agradeceria mucho que me lo comunicarais por MP o mensaje en el PSN.

ID PSN Sniperwolf_N01

Gracias por vuestra atención.
Alguien me podria decir si es util crear la scraping spear ? si no es el caso, alguna arma para pvp buena ??
Asias ^^
ShadowSong escribió:Alguien me podria decir si es util crear la scraping spear ? si no es el caso, alguna arma para pvp buena ??
Asias ^^


Es muy util y para PvP a mi me va de maravilla...es sacarla y ver al adversario correr despavorido.

Yo para PvP utilizo la scraping spear junto con la Blueblood Sword.

Saludos.
Estoy en 4-2 despues de "caerme" a cierto agujero (xD). He derrotado el BP de las dos katanas que custodiaba la puerta y hay un cuerpo con un tesoro encima de una piedra alta que no puedo alcanzar... ¿cómo lo cojo?
Alguien sabe donde está la vendedora de 5-2. Es que la estoy buscando para pillar fragmentos de piedra débil y no sé donde está.
ShadowSong escribió:Alguien me podria decir si es util crear la scraping spear ? si no es el caso, alguna arma para pvp buena ??
Asias ^^


Es malísima, sólo vale para romper gradualmente el equipo del enemigo e incordiar.

Safe escribió:Estoy en 4-2 despues de "caerme" a cierto agujero (xD). He derrotado el BP de las dos katanas que custodiaba la puerta y hay un cuerpo con un tesoro encima de una piedra alta que no puedo alcanzar... ¿cómo lo cojo?


Necesitas tener Pure White World Tendency, entonces te aparecerá abajo, donde podrás cogerla (es una espada, pero no muy buena, no te sofoques).

mecavergil escribió:Alguien sabe donde está la vendedora de 5-2. Es que la estoy buscando para pillar fragmentos de piedra débil y no sé donde está.


Antes de llegar al jefe de la zona 5-2 tienes que pasar por una serie de chozas y pertrechos de mala muerte, pues está al principio. Vamos, has tenido que pasar al lado de la vendedora sí o sí, justo después de cruzar la niebla que hay después del goblin gigante y el chamán.
RuBiO_20 escribió:
A29C escribió:
RuBiO_20 escribió:
si la verdad es ke tengo miedo de eso... pero me pueden las ganas de ver esa cantidad de almas...jaja, haber si nos sale bien a la primera

¿que clase de sustos? xk a mi eso si me acojona mazo xDD


susto de caidas del servidor ke podrias perder las almas xD, pero vams k el otro podria devolverselas despues,pero vamos... mas vale tener suerte( ke es raro ke pase xk yo no e escuxado ke aya pasado nunca eso pero vamso...)

el problema no es que piedras almas, es que pierdas los niveles que el otro te a chupado, esa es la putada
Que esqueleto en 4-2 te da la pure bladestone? El BP de las 2 katanas o el negro del pasaje oculto?
Cual es mejor para conseguirlo??
tengo dos preguntas de cara a comprar el juego proximamente:

-me hypeo con facilidad [+risas] y todo lo que oigo de este juego es bueno, me deje llevar por MHtri y al final no me gusto mucho y lo tengo muerto de risa, puede pasarme lo mismo con este?

-me pongo muy nervioso jugando a cierto juegos(doom 3, dead space...)pensáis que debido a su atmósfera oscura y tal, me pasara lo mismo o puedes jugar tranquilo?
Frenrihr escribió:
ShadowSong escribió:Alguien me podria decir si es util crear la scraping spear ? si no es el caso, alguna arma para pvp buena ??
Asias ^^


Es malísima, sólo vale para romper gradualmente el equipo del enemigo e incordiar.

Safe escribió:Estoy en 4-2 despues de "caerme" a cierto agujero (xD). He derrotado el BP de las dos katanas que custodiaba la puerta y hay un cuerpo con un tesoro encima de una piedra alta que no puedo alcanzar... ¿cómo lo cojo?


Necesitas tener Pure White World Tendency, entonces te aparecerá abajo, donde podrás cogerla (es una espada, pero no muy buena, no te sofoques).

mecavergil escribió:Alguien sabe donde está la vendedora de 5-2. Es que la estoy buscando para pillar fragmentos de piedra débil y no sé donde está.


Antes de llegar al jefe de la zona 5-2 tienes que pasar por una serie de chozas y pertrechos de mala muerte, pues está al principio. Vamos, has tenido que pasar al lado de la vendedora sí o sí, justo después de cruzar la niebla que hay después del goblin gigante y el chamán.


Ya sé donde dices, soy gilipollas porque la estaba buscando en el primer pantano...
¿Decis que hay espectros negros que invaden para ayudar?, tengo que verlo para creermelo, me acaba de invadir uno cuando estaba buscando gente para invitar a mi partida par que me ayuden con el boss del 4-2 y sin yo querer matarlo se ha liado a espadazos, logicamente lo he "despachado" tras varios intentos de salir corriendo....

Imagen
Bueno, he visto mi perfil y soy nivel 25.
Tengo nuevas dudas:
-¿Qué hay que hacer para conseguir mayor capacidad de hechizos y milagros?
-¿Qué hay que hacer para que las flechas hagan daño? A todos los enemigos les quita entre 1 y 3 puntos. Me han dicho páginas atrás que mate al dragón rojo del mundo 1-1 a flechazos. Pero me es imposible ya que como mucho, le quita 2 puntos de vida.
Malarkey escribió:Bueno, he visto mi perfil y soy nivel 25.
Tengo nuevas dudas:
-¿Qué hay que hacer para conseguir mayor capacidad de hechizos y milagros?
-¿Qué hay que hacer para que las flechas hagan daño? A todos los enemigos les quita entre 1 y 3 puntos. Me han dicho páginas atrás que mate al dragón rojo del mundo 1-1 a flechazos. Pero me es imposible ya que como mucho, le quita 2 puntos de vida.


Para mas capacidad de hechizos debes subir inteligencia y para milagros debes subir fe.

Sobre lo de las flechas...que tipo de flechas estas disparando? porque hay varios tipos y logicamente no hacen el mismo daño. Lo mismo para el arco hay varios y no todos tienen el mismo ataque. Ademas que tambien depende de a quien se las lances porque un enemigo con buen escudo y que se este cubriendo no le vas a hacer mucho daño y a un enemigo con mucha defensa magica si le disparas las flechas magicas tampoco le haras mucho.
¿Me recomendais gastar el "Alma demoniaca culebreante" en el Milagro "Cura"?, es que lo mismo sirve para algo mas importante y la gasto aqui sin saber...

Si es lo mismo que "Curacion" necesitare un Talisman (que no se donde se consigue) para poder usarlo, porque tengo Curacion desde hace mucho pero sin poder usarlo.... :(
Buenas, soy nivel 85 con el nuevo personaje, si alguien necesita matar al dragon Azul le ayudo, niveles q se piden del 66 al 103. DEw
WarWolf escribió:
Malarkey escribió:Bueno, he visto mi perfil y soy nivel 25.
Tengo nuevas dudas:
-¿Qué hay que hacer para conseguir mayor capacidad de hechizos y milagros?
-¿Qué hay que hacer para que las flechas hagan daño? A todos los enemigos les quita entre 1 y 3 puntos. Me han dicho páginas atrás que mate al dragón rojo del mundo 1-1 a flechazos. Pero me es imposible ya que como mucho, le quita 2 puntos de vida.


Para mas capacidad de hechizos debes subir inteligencia y para milagros debes subir fe.

Sobre lo de las flechas...que tipo de flechas estas disparando? porque hay varios tipos y logicamente no hacen el mismo daño. Lo mismo para el arco hay varios y no todos tienen el mismo ataque. Ademas que tambien depende de a quien se las lances porque un enemigo con buen escudo y que se este cubriendo no le vas a hacer mucho daño y a un enemigo con mucha defensa magica si le disparas las flechas magicas tampoco le haras mucho.


Supongo que las flechas que lanzo son las normales. Pero me parece muy raro que sólo quite un punto de vida. Al enemigo que le estoy disparando es al dragón rojo del mundo 1. Pero vamos, no le hace nada.
También es cierto, que al llevar el arco y un escudo de los grandes me pone ''Habilidades Mermadas''. ¿Cómo se soluciona esto?

Por otra parte, el que te enseña los hechizos tiene uno de lanzar bolas de fuego que te lo dan tras matar a la araña del mundo 2.
El caso es que yo usé ese alma para aumentar mis almas acumuladas y al darle a aprender el hechizo me dice que no tengo el alma necesaria.
¿Hay forma de arreglar esto?
He llegado al boss de 4-2 con 30 y pico mil souls y estaba cagado por si la liaba o algo. Al final maté al boss y volví al nexo con 55k, menos mal XD.
A medida que avanza el juego, más interesante se pone el asunto.

Saludos
Malarkey escribió:
WarWolf escribió:
Malarkey escribió:Bueno, he visto mi perfil y soy nivel 25.
Tengo nuevas dudas:
-¿Qué hay que hacer para conseguir mayor capacidad de hechizos y milagros?
-¿Qué hay que hacer para que las flechas hagan daño? A todos los enemigos les quita entre 1 y 3 puntos. Me han dicho páginas atrás que mate al dragón rojo del mundo 1-1 a flechazos. Pero me es imposible ya que como mucho, le quita 2 puntos de vida.


Para mas capacidad de hechizos debes subir inteligencia y para milagros debes subir fe.

Sobre lo de las flechas...que tipo de flechas estas disparando? porque hay varios tipos y logicamente no hacen el mismo daño. Lo mismo para el arco hay varios y no todos tienen el mismo ataque. Ademas que tambien depende de a quien se las lances porque un enemigo con buen escudo y que se este cubriendo no le vas a hacer mucho daño y a un enemigo con mucha defensa magica si le disparas las flechas magicas tampoco le haras mucho.


Supongo que las flechas que lanzo son las normales. Pero me parece muy raro que sólo quite un punto de vida. Al enemigo que le estoy disparando es al dragón rojo del mundo 1. Pero vamos, no le hace nada.
También es cierto, que al llevar el arco y un escudo de los grandes me pone ''Habilidades Mermadas''. ¿Cómo se soluciona esto?

Por otra parte, el que te enseña los hechizos tiene uno de lanzar bolas de fuego que te lo dan tras matar a la araña del mundo 2.
El caso es que yo usé ese alma para aumentar mis almas acumuladas y al darle a aprender el hechizo me dice que no tengo el alma necesaria.
¿Hay forma de arreglar esto?


Pues obviamente el problema es que no cumples los requisitos para utilizar ese arco, te faltara fuerza o destreza mirate las estadisticas del arco y los requisitos que pide porque sino no haras practicamente nada de daño. Y esto aplicatelo a todas las armas ya que tendras que fijarte que requisitos pide para poder utilizarlas bien.

Respecto a lo del alma la has cagado y ya no tienes forma de solucionarlo hasta que termines el juego y comiences con new game +. Las almas de los jefes es preferible guardarlas para utilizarlas en hechizos, milagros y mejoras para las armas, consumirlas no merece la pena a no ser que no quieras conseguir lo antes dicho. Asi que para conseguir ese hechizo tendras que esperar a terminar el juego, comenzar de nuevo la aventura con tu personaje y consigas de nuevo el alma.
Guanakoko escribió:tengo dos preguntas de cara a comprar el juego proximamente:

-me hypeo con facilidad [+risas] y todo lo que oigo de este juego es bueno, me deje llevar por MHtri y al final no me gusto mucho y lo tengo muerto de risa, puede pasarme lo mismo con este?

-me pongo muy nervioso jugando a cierto juegos(doom 3, dead space...)pensáis que debido a su atmósfera oscura y tal, me pasara lo mismo o puedes jugar tranquilo?


este juego es distinto, tiene algo que te atrapa. no creo que se muera de risa en la estanteria. es dificil y simplemente por eso ya supone un reto. la ambientacion es buena, transmite pero creo que puedes jugar tranquilamente y disfrutar de cada mundo y del juego en general. yo te lo recomiendo, seguro que te gusta.
para conseguir la llave de la celda de 3-2 para liberar a rydell, hay que hacer algo más a parte de ser pure white?

era pure white, no me sale el puente, mato al boss de 3-2 y 3-3, la piedrecita no me puede brillar más, y sigue sin salirme el puente.

con la dragon bonebreaker me sucedió algo parecido, pero la 2º vez que entré ya pude alcanzarla, no se si el puente necesita que haga algo más.

lo único que se me ocurre, es que cuándo alguien necesite ayuda en algún boss del mundo 3-X ( y sea lvl 59 mínimo ), me llame y le ayudo.
¿Al usar el Vínculo Nexial, qué porcentaje de almas se pierde?
Hola. Soy nivel 8 y busco para esta noche sobre las 21:15-30 alguien que me ayude como blue phantom en los primeros niveles de cualquier mundo. También pueden ayudarme a derrotar al viejo rey doran ya que por alguna razón ostrava murió contra un simple soldado.

Gracias.
Ostias jajaja, lo que me acaba de pasar, me ha invadido un espectro negro (un tal Rinaku), y se ha convertido en el boss 3-3, estaba cagado y al final me lo he conseguido cargar, gracias a la espada magica de matoko, la tengo con el anillo que recupera vida y asi contrarresta el efecto que tiene, y la verdad es que me he matado 3 jefes en 1 hora gracias a esta espada.
Por que ha ocurrido esto ?? que ganal eltio haciendo eso ??
Tengo una duda con als tendencias, no se que tendencia soy ni como va lo de los eventos, he mirado en lo de tendencia mundial pero yo veo todo blanco, pero he ido al mundo 1-1 a ver si me salia Miralda yno me sale. Y en el juego o se tiene tendencia blanca o negra solamente ?? , quiero decir, que a lo mejor no tengo ninguna de las 2.
Saludos
GoDSeXe escribió:Ostias jajaja, lo que me acaba de pasar, me ha invadido un espectro negro (un tal Rinaku), y se ha convertido en el boss 3-3, estaba cagado y al final me lo he conseguido cargar, gracias a la espada magica de matoko, la tengo con el anillo que recupera vida y asi contrarresta el efecto que tiene, y la verdad es que me he matado 3 jefes en 1 hora gracias a esta espada.
Por que ha ocurrido esto ?? que ganal eltio haciendo eso ??
Tengo una duda con als tendencias, no se que tendencia soy ni como va lo de los eventos, he mirado en lo de tendencia mundial pero yo veo todo blanco, pero he ido al mundo 1-1 a ver si me salia Miralda yno me sale. Y en el juego o se tiene tendencia blanca o negra solamente ?? , quiero decir, que a lo mejor no tengo ninguna de las 2.
Saludos

Yo tambien tengo la misma duda, nose como saber que tendencia tengo , ni como se consigue.
WarWolf escribió:
Malarkey escribió:
WarWolf escribió:Supongo que las flechas que lanzo son las normales. Pero me parece muy raro que sólo quite un punto de vida. Al enemigo que le estoy disparando es al dragón rojo del mundo 1. Pero vamos, no le hace nada.
También es cierto, que al llevar el arco y un escudo de los grandes me pone ''Habilidades Mermadas''. ¿Cómo se soluciona esto?

Por otra parte, el que te enseña los hechizos tiene uno de lanzar bolas de fuego que te lo dan tras matar a la araña del mundo 2.
El caso es que yo usé ese alma para aumentar mis almas acumuladas y al darle a aprender el hechizo me dice que no tengo el alma necesaria.
¿Hay forma de arreglar esto?


Pues obviamente el problema es que no cumples los requisitos para utilizar ese arco, te faltara fuerza o destreza mirate las estadisticas del arco y los requisitos que pide porque sino no haras practicamente nada de daño. Y esto aplicatelo a todas las armas ya que tendras que fijarte que requisitos pide para poder utilizarlas bien.

Respecto a lo del alma la has cagado y ya no tienes forma de solucionarlo hasta que termines el juego y comiences con new game +. Las almas de los jefes es preferible guardarlas para utilizarlas en hechizos, milagros y mejoras para las armas, consumirlas no merece la pena a no ser que no quieras conseguir lo antes dicho. Asi que para conseguir ese hechizo tendras que esperar a terminar el juego, comenzar de nuevo la aventura con tu personaje y consigas de nuevo el alma.



Gracias por la respuesta.

¿Dónde se ven los requisitos para saber si puedo usarlo o no?
La fuerza y la destreza se mejoran con la Dama de Negro, ¿no?
Pues te pondra algo asi como 18/10/0/0
El primer numero es la fuerza, el segundo destreza, el tercero magia y el cuarto fe.

Y si todos esos atributos se suben en la Dama de Negro
yo lo que aun no entiendo realmente, y mira que llevo horas jugando, es cuando salen los atributos de las armas, escudos, etc ¿que significa el segundo numero, que a veces sale rojo y a veces azul?

es decir, en un arma pone por ejemplo

Ataque -------- 90 --- 37 <-- ¿este numero que representa?

no se si en la guia de wikidot.com lo explica, porque lo he leido y sigo sin saber que significa
PLK1 escribió:
Guanakoko escribió:tengo dos preguntas de cara a comprar el juego proximamente:

-me hypeo con facilidad [+risas] y todo lo que oigo de este juego es bueno, me deje llevar por MHtri y al final no me gusto mucho y lo tengo muerto de risa, puede pasarme lo mismo con este?

-me pongo muy nervioso jugando a cierto juegos(doom 3, dead space...)pensáis que debido a su atmósfera oscura y tal, me pasara lo mismo o puedes jugar tranquilo?


este juego es distinto, tiene algo que te atrapa. no creo que se muera de risa en la estanteria. es dificil y simplemente por eso ya supone un reto. la ambientacion es buena, transmite pero creo que puedes jugar tranquilamente y disfrutar de cada mundo y del juego en general. yo te lo recomiendo, seguro que te gusta.


gracias
Buenas noches gente, acabo de hacer la reserva del juego en zavvi, pero el que he reservado es la edicion normal, y me pregunto si alguien que tenga la edicion especial me puede confirmar que el juego pal/uk esta con textos en castellano, ya que si la espcial esta en castellano la normal tambien lo estara, un saludo!!!!!
BAT0U escribió:Buenas noches gente, acabo de hacer la reserva del juego en zavvi, pero el que he reservado es la edicion normal, y me pregunto si alguien que tenga la edicion especial me puede confirmar que el juego pal/uk esta con textos en castellano, ya que si la espcial esta en castellano la normal tambien lo estara, un saludo!!!!!


El juego de la Black Phantom Edition UK tenia los textos en castellano, asi que se supone que la version normal tambien los tendra, pero eso no se puede saber a ciencia cierta hasta que no salga el juego y alguien lo pruebe
xAgostx escribió:Bueno yo tengo una pregunta importante k hace tiempo hice y veo k nadie respondio. A ver si ahora hay mas suerte xk es algo k teneis k haber probado para saber la respuesta.
-La cuestione es: Si matas al k guarda tus objetos cuando lleva encima algunos de ellos (x ejemplo un par de espadas y pociones). En la siguiente partida "+", el vuelve a aparecer claro esta pero... volveran a aparecer tambien todos los objetos k llevaba cuando murio? O aparece vacio (es decir, k has perdido todos esos objetos)
-Y ademas me explicais k es el método soulsuck?
Gracias


Me cito para no caer en el olvido y x ver si alguien me echa una mano con esta cuestiones
nekabe21 escribió:Que esqueleto en 4-2 te da la pure bladestone? El BP de las 2 katanas o el negro del pasaje oculto?
Cual es mejor para conseguirlo??


Algun alma caritativa me ayuda?? XD
Alguien que tenga alguna purebladestone de sobra quiera darla a cambio de algo en concreto?? XD
Soy nivel 92
De momento solo he completado el 1-1 ya que he estado jugando para ir consiguiendo Almas y objetos, soy Nivel de Alma 18.

¿que Mundos-Niveles me recomendais que sean faciles? para ir haciendome los faciles por que aun sigo siendo un novato.
hibiki-naruto puedes intentar el mundo 2-1, yo en realidad siempre suelo ir despues del 1.1 al 2.1, los demas mundos o incluso el 1.2 me parecen un poco mas dificiles, aunque despues del 1.1 el juego ya se complica bastante.

para xagostx: si matas al que te guarda los items en el new game+ te aparece de nuevo con tus objetos guardados (al menos a mi me salio al 100%).

el metodo de soul suck es un hechizo que al usarlo contra otro jugador este pierde 1 nivel pero tu ganas muchisimas almas.
la gente lo hace para ganar muchisimas almas en poquisimo tiempo, luego el jugador que pierde niveles se sale de la partida y la consola no cuenta de que perdiera niveles.
Buenas.

Me ha surgido otra duda xD
He subido la fuerza hasta cierto nivel (35 creo) y los siguientes niveles no me aportan nada de daño fisico extra, ya no podre subir mas daño subiendo fuerza, o tarda mas de un nivel?

Un saludo
23817 respuestas