[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Alguien me podria decir algun modo facil de tener PW o PB esque se me hace imposible T-T ? I si alguien me pudiera decir dondwe se consiguen fragmentos de piedras grises??
hector14 escribió:
Morda escribió:¿Alguien se apunta a matar al Viejo Rey Doran?, al principio parece que esta tirado, te la espada y todo bien, pero luego ni ataca ni nada asi que piensas que sera un paseo pero.... Cuando se cabrea es imposible, se cura a cada instante y de 1 espadazo me quita la mitad de la vida, no me da tiempo a curarme y encima le quito 27 tan solo...


Mira. Equípate con el anillo de ladrón y si tienes hechizos le atacas desde lejos y luego corres hasta salir de la puerta y debería retirarse. Cuando le coges el truco puedes incluso asestarle un golpe por la espada que le quitarás como mínimo 60. Si quieres te ayudo ahora mismo puedo. Soy nivel alma 25 por si acaso. Yo estuve a punto de matarle pero estaba en modo alma y con un golpe fuerte me derrotó.


Ok, tengo el anillo de ladron pero los echizos los esquiva, asi que a no ser que se los lanze cuando se retire no se como voy a darle. Si estas en nivel 25 no creo que podamos jugar ¿no?, yo soy nivel 62 y segun tengo entendido no puede haber mas de 10 o 15 niveles de diferencia entre uno y otro

En el caso de que pudieramos lo dejamos mejor para mañana, tras matarme la 5ª vez me he cabreado y he quitado el juego asi no creo que lo ponga hasta mañana, a ver si se me pasa el cabreo... jeje

Ah! y gracias por tu ayuda ;)

PD: Sigo sin entender la gente que te invade para tocar las pelotas, si yo juego es para echar un buen rato, ayudar a alguien y pasarme la historia no para tocar lo huevos a los demas jugadores, para eso ya hay otros juegos online competitivos. Lo gracioso es que siempre que me invaden salen perdiendo.... [+risas]
hector14 escribió:
Morda escribió:¿Alguien se apunta a matar al Viejo Rey Doran?, al principio parece que esta tirado, te la espada y todo bien, pero luego ni ataca ni nada asi que piensas que sera un paseo pero.... Cuando se cabrea es imposible, se cura a cada instante y de 1 espadazo me quita la mitad de la vida, no me da tiempo a curarme y encima le quito 27 tan solo...


Mira. Equípate con el anillo de ladrón y si tienes hechizos le atacas desde lejos y luego corres hasta salir de la puerta y debería retirarse. Cuando le coges el truco puedes incluso asestarle un golpe por la espada que le quitarás como mínimo 60. Si quieres te ayudo ahora mismo puedo. Soy nivel alma 25 por si acaso. Yo estuve a punto de matarle pero estaba en modo alma y con un golpe fuerte me derrotó.




Si vais en estado de alma, poneros el ekipo mas ligero k tengais o no os pongais ekipo, k te mataria de un espadazo igual, i asi aumenta mucho el sigilo
Morda escribió:
hector14 escribió:
Morda escribió:¿Alguien se apunta a matar al Viejo Rey Doran?, al principio parece que esta tirado, te la espada y todo bien, pero luego ni ataca ni nada asi que piensas que sera un paseo pero.... Cuando se cabrea es imposible, se cura a cada instante y de 1 espadazo me quita la mitad de la vida, no me da tiempo a curarme y encima le quito 27 tan solo...


Mira. Equípate con el anillo de ladrón y si tienes hechizos le atacas desde lejos y luego corres hasta salir de la puerta y debería retirarse. Cuando le coges el truco puedes incluso asestarle un golpe por la espada que le quitarás como mínimo 60. Si quieres te ayudo ahora mismo puedo. Soy nivel alma 25 por si acaso. Yo estuve a punto de matarle pero estaba en modo alma y con un golpe fuerte me derrotó.


Ok, tengo el anillo de ladron pero los echizos los esquiva, asi que a no ser que se los lanze cuando se retire no se como voy a darle. Si estas en nivel 25 no creo que podamos jugar ¿no?, yo soy nivel 62 y segun tengo entendido no puede haber mas de 10 o 15 niveles de diferencia entre uno y otro

En el caso de que pudieramos lo dejamos mejor para mañana, tras matarme la 5ª vez me he cabreado y he quitado el juego asi no creo que lo ponga hasta mañana, a ver si se me pasa el cabreo... jeje

Ah! y gracias por tu ayuda ;)

PD: Sigo sin entender la gente que te invade para tocar las pelotas, si yo juego es para echar un buen rato, ayudar a alguien y pasarme la historia no para tocar lo huevos a los demas jugadores, para eso ya hay otros juegos online competitivos. Lo gracioso es que siempre que me invaden salen perdiendo.... [+risas]


Mira los hechizos no los esquiva si no se da cuenta de tu presencia. Por eso que te recomiendo equiparte con el anillo de ladrón para poder acercarte y apuntar sin que se de cuenta.

Lo del nivel no sé cómo va, alguien tendría que aclararnoslo.

Edito: si estás en modo alma no puedes convocar.
hector14 escribió:Mira los hechizos no los esquiva si no se da cuenta de tu presencia. Por eso que te recomiendo equiparte con el anillo de ladrón para poder acercarte y apuntar sin que se de cuenta.

Lo del nivel no sé cómo va, alguien tendría que aclararnoslo.

Edito: si estás en modo alma no puedes convocar.


Ahh ok ok, entonces cuanto mas sigiloso mejor, pues me quito toda la armadura y me equipo el anillo ladron, le tiro un par de hechizos y me voy corriendo, puede que me tire toda la tarde de mañana pero bueno, el caso es matarlo jeje. Gracias de nuevo ;)

Y estoy en modo Cuerpo, por lo que si puedo convocar
ShadowSong escribió:Alguien me podria decir algun modo facil de tener PW o PB esque se me hace imposible T-T ? I si alguien me pudiera decir dondwe se consiguen fragmentos de piedras grises??


Mira a ver si esto te ayuda http://demonssoulsspa.wikidot.com/mejora-de-armas
Me cito, a ver si alguien me lo puede decir :p
razor escribió:En 2-2 hay un hombre que me dice que le de la espada del dragón. Una vez la he conseguido, ¿se la tengo que dar? Lo pregunto para no cagarla jeje

Saludos


Otra cosa, lo pongo en spolier por si las moscas:

Tenía pensado pasarme el juego con todo white. Fuí a 4-1 a farmear un poco para comprar potis y me apareció Satsuki, no le dí el arma y me lo cargué siendo él body form. Por lo que veo la tendencia se a vuelto oscura, osea que la he liado. Matando al boss de 4-3 volveré a dejar la tendencia como estaba antes de matarlo?
Según he leído conseguir todo en pure white hace falta pasarse el juego 2 veces, espero que ahora no necesite mas...


Saludos
Morda escribió:PD: Sigo sin entender la gente que te invade para tocar las pelotas, si yo juego es para echar un buen rato, ayudar a alguien y pasarme la historia no para tocar lo huevos a los demas jugadores, para eso ya hay otros juegos online competitivos. Lo gracioso es que siempre que me invaden salen perdiendo.... [+risas]


Es muy divertido "tocar las pelotas" a los demás, si eres Black Phantom ese es tu objetivo, y si juegas en Body Form te expones a ello. A mí por lo menos me encanta invadir a la gente y arrastrarles hacia trampas para que mueran y cosas así, ya que lo malo de invadir a alguien es que partes con menos vida que el otro jugador.

Yo lo que por no entiendo son los Black Phantoms que se meten en otras partidas para ayudar a los demás aprovechando que los enemigos a ellos no les hacen nada... yo por lo menos no haría tal cosa si no es para luego apuñalar por la espalda al tío que ha confiado en mí [sati] Yo creo que, como juego de rol que es, es más divertido cuanto más tratas de acercarte al rol del personaje, si soy Black Phantom voy a hacerle la vida imposible al otro jugador, y si soy Blue Phantom trataré de protegerle aunque termine muriendo en el camino.
Dahk escribió:
Morda escribió:PD: Sigo sin entender la gente que te invade para tocar las pelotas, si yo juego es para echar un buen rato, ayudar a alguien y pasarme la historia no para tocar lo huevos a los demas jugadores, para eso ya hay otros juegos online competitivos. Lo gracioso es que siempre que me invaden salen perdiendo.... [+risas]


Es muy divertido "tocar las pelotas" a los demás, si eres Black Phantom ese es tu objetivo, y si juegas en Body Form te expones a ello. A mí por lo menos me encanta invadir a la gente y arrastrarles hacia trampas para que mueran y cosas así, ya que lo malo de invadir a alguien es que partes con menos vida que el otro jugador.

Yo lo que por no entiendo son los Black Phantoms que se meten en otras partidas para ayudar a los demás aprovechando que los enemigos a ellos no les hacen nada... yo por lo menos no haría tal cosa si no es para luego apuñalar por la espalda al tío que ha confiado en mí [sati] Yo creo que, como juego de rol que es, es más divertido cuanto más tratas de acercarte al rol del personaje, si soy Black Phantom voy a hacerle la vida imposible al otro jugador, y si soy Blue Phantom trataré de protegerle aunque termine muriendo en el camino.


Pues repito lo dicho: Lo sigo viendo una tonteria... [+risas]

Ahora que lo mencionas, ¿esto tiene algo que ver con la tendencia?, es que estoy intentando matar al Viejo Rey Doran y he leido que al hacerlo bajo la tendencia hacia el mundo negro, pero no entiendo a que se refiere con eso
razor escribió:Otra cosa, lo pongo en spolier por si las moscas:

Tenía pensado pasarme el juego con todo white. Fuí a 4-1 a farmear un poco para comprar potis y me apareció Satsuki, no le dí el arma y me lo cargué siendo él body form. Por lo que veo la tendencia se a vuelto oscura, osea que la he liado. Matando al boss de 4-3 volveré a dejar la tendencia como estaba antes de matarlo?
Según he leído conseguir todo en pure white hace falta pasarse el juego 2 veces, espero que ahora no necesite mas...


Saludos


¿Donde has leido que es necesario pasarse el juego dos veces? ^^
Para pure white lo único que hay que hacer es matar a 3 bosses sin morir en ninguna zona en body form, siempre que empieces con tendencia 0 en ese mundo, claro esta.
También habría otra opcion si en ese mundo te queda algun boss, que por lo que veo te falta el 4-3, y es poner el mundo en Pure Black, y matar sin salir de ese mundo el Black Phantom (concretamente Satsuki en en mundo 4) el Primeval demon (que esta en el pasillo oculto de 4-2) y después matar al boss, con lo que conseguiras +7 de tendencia y pasaras de Pure Black a White ^^

SaLu2!
Me mate al sapo de la 4.1!!! ya puedo levear en la 4.2 medio que! Milagro!!! XD De resistencia ya soy 40, aunque tengo 36 de fuerza D: que tenia 34, y cuando lo pongo a 36 me doy cuenta que ya no sube nada... Así que a subir la vitalidad ahora =)
ByyLoT escribió:
razor escribió:Otra cosa, lo pongo en spolier por si las moscas:

Tenía pensado pasarme el juego con todo white. Fuí a 4-1 a farmear un poco para comprar potis y me apareció Satsuki, no le dí el arma y me lo cargué siendo él body form. Por lo que veo la tendencia se a vuelto oscura, osea que la he liado. Matando al boss de 4-3 volveré a dejar la tendencia como estaba antes de matarlo?
Según he leído conseguir todo en pure white hace falta pasarse el juego 2 veces, espero que ahora no necesite mas...


Saludos


¿Donde has leido que es necesario pasarse el juego dos veces? ^^
Para pure white lo único que hay que hacer es matar a 3 bosses sin morir en ninguna zona en body form, siempre que empieces con tendencia 0 en ese mundo, claro esta.
También habría otra opcion si en ese mundo te queda algun boss, que por lo que veo te falta el 4-3, y es poner el mundo en Pure Black, y matar sin salir de ese mundo el Black Phantom (concretamente Satsuki en en mundo 4) el Primeval demon (que esta en el pasillo oculto de 4-2) y después matar al boss, con lo que conseguiras +7 de tendencia y pasaras de Pure Black a White ^^

SaLu2!



Gracias! [oki]
Subo ya la fuera a 40 o me concentro en la vitalidad? sabiendo que tengo tengo 40 de resistencia y 36 de fuerza, para un guerrero.
Lo que importa es el arma que uses, no la clase que seas. Con saber de qué atributos cogen bonificaciones las armas que usas lo tienes todo solucionado.
Frenrihr escribió:Lo que importa es el arma que uses, no la clase que seas. Con saber de qué atributos cogen bonificaciones las armas que usas lo tienes todo solucionado.

Llevo la Meat Cleaver, no creo que haga falta mas fuerza o es bueno llegar al 40 con ella? :S
A ver que me acalre entonce... para tener la tendencia blanca tienes que matar a 3 jefes sin que te maten en ese mundo ??? o sea que yo ya no puedo en esta partida.
Y para tener la tendecia negra morir unas cuantas ???
Que royo lo de las tendencias, es que en serio tengo todas al contrario de lo que quiero
Estoy atascado en 3-1 la Torre de Latria, cuando llegas que hay un tipo encerrado en una celda. No puedo seguir adelante por ningún camino ya que los 2 posibles acaban en un precipicio y tampoco tengo la llave....alguien sabe que hay que hacer? :-?
GoDSeXe escribió:A ver que me acalre entonce... para tener la tendencia blanca tienes que matar a 3 jefes sin que te maten en ese mundo ??? o sea que yo ya no puedo en esta partida.
Y para tener la tendecia negra morir unas cuantas ???
Que royo lo de las tendencias, es que en serio tengo todas al contrario de lo que quiero



Pueden matarte si vas en Soul Form, ya que no te bajará la tendencia.
Una duda antes de completar el juego: ¿Se conserva todo lo que tenias en la partida anterior?, es que estoy farmeando piedras para conseguir los trofeos de obtener la mejor arma de cada piedra pero he pensado que si se conserva todo, hasta las armas mejoradas que llevo hasta ahora es tonteria pasarme los niveles una y otra vez si en la siguiente partida voy a tener que pasarmelos de nuevo y ademas lo conservo todo tal y como estaba en la partida anterior

PD: Acabo de matar al dragon azul, casi 1 hora lanzandole hechizos, se gastaba la barra y tenia que esperar a que se recargara con el anillo, no tenia flechas ni pocimas de esas que recuperan los PM, pero bueno, al final ha caido... jeje
Para que sirve dejar el objeto al pajaro ese en 4-1 ??
Otra duda que me acaba de surgir con lo de las tendencias... vamos a ver en el mundo 4 si tengo tendencia negra me sale satsuki, y si tengo blanca la espada esa qeu sale en 4-2 encima de una roca aparece abajo, es asi ???
Pues bien no me sale ninguna de las 2, de verdad que estoy hasta los huevos de la tendencia esta.
Yuluga escribió:
Frenrihr escribió:Lo que importa es el arma que uses, no la clase que seas. Con saber de qué atributos cogen bonificaciones las armas que usas lo tienes todo solucionado.

Llevo la Meat Cleaver, no creo que haga falta mas fuerza o es bueno llegar al 40 con ella? :S


Quizá no te salga en el menu de aumentar atributos, pero en el inventario podrás ver que el daño aumenta. Simplemente mira el daño antes y después de subir la fuerza. También puede darse el caso de que el daño aumente tan poco que sólo se aprecie en sus decimales, así que si añadieras un punto quizá no se apreciara, pero con dos sí, no sé si me explico. De todas formas dudo que ese sea el caso del cuchillo de carnicero, ya que tiene una S en fuerza e imagino que podrás apreciar el daño aunque añadas un solo punto en fuerza. En definitiva, si recibes bonos de X atributos, los recibirás hasta que lo tengas al máximo (99).

GoDSeXe escribió:A ver que me acalre entonce... para tener la tendencia blanca tienes que matar a 3 jefes sin que te maten en ese mundo ??? o sea que yo ya no puedo en esta partida.
Y para tener la tendecia negra morir unas cuantas ???
Que royo lo de las tendencias, es que en serio tengo todas al contrario de lo que quiero


No necesariamente. Echa un ojo a la wiki de EOL, creo que así te podrás hacer a la idea. Cuando sepas cómo funciona, simplemente tendrás que usar la lógica: si por ejemplo necesitas 7 puntos para ir desde PB hasta PW y sabes que matando a un demonio primigenio y al espectro negro correspondiente sólo te dan 6 puntos, tendrás que dejar a un jefe vivo (aconsejo siempre el último, para poder así acceder a todas las zonas antes de ir a por él) para conseguir el punto que necesitas.

xavillin escribió:Estoy atascado en 3-1 la Torre de Latria, cuando llegas que hay un tipo encerrado en una celda. No puedo seguir adelante por ningún camino ya que los 2 posibles acaban en un precipicio y tampoco tengo la llave....alguien sabe que hay que hacer? :-?


Vuelve sobre tus pasos a las escaleras por las que subes antes de dar con la celda de Freke. Verás que hay un hueco en medio, por ahí podrás seguir. A mí también me costó verlo al principio, porque iba por las escaleras sin prestar mucha atención.

Morda escribió:Una duda antes de completar el juego: ¿Se conserva todo lo que tenias en la partida anterior?, es que estoy farmeando piedras para conseguir los trofeos de obtener la mejor arma de cada piedra pero he pensado que si se conserva todo, hasta las armas mejoradas que llevo hasta ahora es tonteria pasarme los niveles una y otra vez si en la siguiente partida voy a tener que pasarmelos de nuevo y ademas lo conservo todo tal y como estaba en la partida anterior

PD: Acabo de matar al dragon azul, casi 1 hora lanzandole hechizos, se gastaba la barra y tenia que esperar a que se recargara con el anillo, no tenia flechas ni pocimas de esas que recuperan los PM, pero bueno, al final ha caido... jeje


Se conserva. Simplemente empiezas la historia desde el principio, tu inventario se queda igual así como lo que Thomas te haya guardado. Lo único que pierdes son los objetos clave (llaves, etc).

GoDSeXe escribió:Para que sirve dejar el objeto al pajaro ese en 4-1 ??
Otra duda que me acaba de surgir con lo de las tendencias... vamos a ver en el mundo 4 si tengo tendencia negra me sale satsuki, y si tengo blanca la espada esa qeu sale en 4-2 encima de una roca aparece abajo, es asi ???
Pues bien no me sale ninguna de las 2, de verdad que estoy hasta los huevos de la tendencia esta.


Es un "comerciante" con el que haces trueques. Aquí tienes la lista de objetos: http://demonssouls.wikidot.com/crow

Respecto a lo de la tendencia te digo lo mismo. Además, existen niveles intermedios, no tienes por qué tener unos eventos u otros, lo normal es que no tengas ninguno si estás jugando sin intentar controlar las tendencias.
Frenrihr escribió:
Morda escribió:Una duda antes de completar el juego: ¿Se conserva todo lo que tenias en la partida anterior?, es que estoy farmeando piedras para conseguir los trofeos de obtener la mejor arma de cada piedra pero he pensado que si se conserva todo, hasta las armas mejoradas que llevo hasta ahora es tonteria pasarme los niveles una y otra vez si en la siguiente partida voy a tener que pasarmelos de nuevo y ademas lo conservo todo tal y como estaba en la partida anterior

PD: Acabo de matar al dragon azul, casi 1 hora lanzandole hechizos, se gastaba la barra y tenia que esperar a que se recargara con el anillo, no tenia flechas ni pocimas de esas que recuperan los PM, pero bueno, al final ha caido... jeje


Se conserva. Simplemente empiezas la historia desde el principio, tu inventario se queda igual así como lo que Thomas te haya guardado. Lo único que pierdes son los objetos clave (llaves, etc).


Ok muchas gracias, entonces voy a pasarmelo y ya me preocupare de farmear en la siguiente partida
Bueno pues en la sigueinte partida hare lo de las tendencias. Entonces lo aconsejable seria hacer todo en tendencia blanca al principio y luego pasarse a negra, no ??
Si lo hicieras así, gastarías mucho tiempo / piedras de ojos efímeros (concretamente 7 por cada mundo sin contar que se reseteen las tendencias en online, claro). Lo más normal es:

-Conseguir tendencia negra (pure black) suicidándote las veces que sean necesarias (estaríamos en -4 ahora).
-Conseguir los objetos (si los hubiera) especiales que sólo se desbloqueen con esa tendencia.
-SIN VOLVER AL NEXO:
-Acabar con el espectro negro y con el demonio primigenio correspondiente (con eso ya estaríamos en +2, a un punto de pure white).
-Acabar con un jefe (recomendablemente el último de la zona).

Cuando esté todo, volver al nexo y luego otra vez al mundo para aplicar los cambios. Hacer todos los eventos de pure white y coger los items de las zonas que se hayan desbloqueado (si hubiera).

Es recomendable que hagas los eventos de pure black en forma de alma, porque si mueres te restarán un punto y podrías tener problemas para luego llegar a pure white.
Hola a todos chicos!

ayer me puse a jugar un poco al demons souls tras unos dias de estación vacacional XD

el tema es que en el 4-2, me he encontrado con un tío, y me ha empujado por un agujero, me he enfrentado a un tio black phatom con dos katanas, y tras vencerle, he subido por las escaleras, y si mediar mas palabras, me he cargado al hijoputa que me ha empujado XD

ahora 2 preguntas, primero, como cojo el objeto del agujero ese, donde esta el tío en un pico, y no alcanzo.

y segundo, lei, por ahí, que en el 4-2 hay alguien que no se quien, que debes llevar al 4-1 y apartir de ahí, y puedes mejorar tus armas con almas de demonios o algo así.

alguien me puede explicar como he de hacerlo?
Una cosa sobre las tendencias, yo por lo menos siempre he jugado guardando en el Nexo, por lo tanto se me actualizaban las tendencias oficiales de los servidores y, gracias a esto, con matar a un jefe ya me quedaba en Pure White. Gracias a esto me ha parecido bastante fácil alcanzar Pure White en los mundos.

Y otra cosa, leyendo la Wiki, pone que la misión de Mephistopheles es mejor hacerla antes de hacer 1-3 para poder matar a Ostrava... ¿si ya he completado 1-3 hay alguna forma de hacerlo? Aún así completaré la misión por las Colorless, supongo que en cada partida es bueno hacerlo al final.
Frenrihr escribió:Si lo hicieras así, gastarías mucho tiempo / piedras de ojos efímeros (concretamente 7 por cada mundo sin contar que se reseteen las tendencias en online, claro). Lo más normal es:

-Conseguir tendencia negra (pure black) suicidándote las veces que sean necesarias (estaríamos en -4 ahora).
-Conseguir los objetos (si los hubiera) especiales que sólo se desbloqueen con esa tendencia.
-SIN VOLVER AL NEXO:
-Acabar con el espectro negro y con el demonio primigenio correspondiente (con eso ya estaríamos en +2, a un punto de pure white).
-Acabar con un jefe (recomendablemente el último de la zona).

Cuando esté todo, volver al nexo y luego otra vez al mundo para aplicar los cambios. Hacer todos los eventos de pure white y coger los items de las zonas que se hayan desbloqueado (si hubiera).

Es recomendable que hagas los eventos de pure black en forma de alma, porque si mueres te restarán un punto y podrías tener problemas para luego llegar a pure white.


¿El contador de tendencia puede bajar más de -3 (Pure Black)?

SaLu2!
Una duda sobre las invasiones: has de estar vivo y en un mundo cuyo demonio no hayas matado para que pueda invadirte un BP, ¿no?
La verdad es que es bastante facil matar a un BP que te invade, tienen menos vida y mas o menos el mismo nivel... ya me han invadido varios y han salido escaldados xD, el ultimo va corriendo y no se dio cuenta de que estaba detras. Le mate de un solo golpe con la espada por detras xD.
Una cosa como se consigue el gorro ese que parece un tornado ??? Lo lleva mucha gente.
Donde es un buen lugar para pillar muchas almas ?? llevo el anillo de la avaricia, me voy al 4-2 a cargarme esqueletos y "muertes" y me saco unos 50000. Pero no hay ninguna forma de pillar mas almas en otro sitio ??
Los enemigos te dan mas almas en los newgame ??
GoDSeXe escribió:Una cosa como se consigue el gorro ese que parece un tornado ??? Lo lleva mucha gente.
Donde es un buen lugar para pillar muchas almas ?? llevo el anillo de la avaricia, me voy al 4-2 a cargarme esqueletos y "muertes" y me saco unos 50000. Pero no hay ninguna forma de pillar mas almas en otro sitio ??


Ese gorro que comentas lo consigues siendo invocado por el archidemonio de 3-3, simplemente tienes que ir al nivel y usar una piedra negra o azul y cuando seas invocado debes cargarte al jugador que trata de matarte.

Para pillar almas yo también voy a esa zona, cargándote a la muerte más los fantasmas que invoca te sacas bastantes almas.
GoDSeXe escribió:Los enemigos te dan mas almas en los newgame ??


Sip, cuando mayor es el New Game, más alma te dan ^^

SaLu2!
ByyLoT escribió:
GoDSeXe escribió:Los enemigos te dan mas almas en los newgame ??


Sip, cuando mayor es el New Game, más alma te dan ^^

SaLu2!


Pero tambien necesitas mas almas para subir los atributos, asi que creo que la cosa se queda igual. Por cierto, ¿se pueden subir todos los atributos a 99? ¿y el maximo nivel es 999?
Morda escribió:
ByyLoT escribió:
GoDSeXe escribió:Los enemigos te dan mas almas en los newgame ??


Sip, cuando mayor es el New Game, más alma te dan ^^

SaLu2!


Pero tambien necesitas mas almas para subir los atributos, asi que creo que la cosa se queda igual. Por cierto, ¿se pueden subir todos los atributos a 99? ¿y el maximo nivel es 999?


No se si me equivocaré, pero creo que aunque aumentes el New Game, te pide la misma cantidad de almas. La cantidad de almas necesarias para subir de nivel aumentan siempre que subes nivel, no cuando empiezas un New Game.

SaLu2!
Morda escribió:
ByyLoT escribió:
GoDSeXe escribió:Los enemigos te dan mas almas en los newgame ??


Sip, cuando mayor es el New Game, más alma te dan ^^

SaLu2!


Pero tambien necesitas mas almas para subir los atributos, asi que creo que la cosa se queda igual. Por cierto, ¿se pueden subir todos los atributos a 99? ¿y el maximo nivel es 999?


Teniendo en cuenta que, por regla general, cada atributo tuviera un valor inicial de 10 y, por tanto, el nivel de alma de nuestro personaje fuese 0, alcanzaríamos el nivel de alma máximo en el 712, teniendo todos nuestros stats al nivel máximo (99). Por supuesto, requeriremos un mayor número de almas cada vez que vayamos a subir un punto en cualquier atributo.


Copiado de nuestra wiki.

ByyLoT escribió:¿El contador de tendencia puede bajar más de -3 (Pure Black)?

SaLu2!


En todo caso es -4 (respecto al neutral, que sería 0), siendo +3 pure white, pero no, no puede bajar a menos de -4 ni subir a más de +3.
ByyLoT escribió:No se si me equivocaré, pero creo que aunque aumentes el New Game, te pide la misma cantidad de almas. La cantidad de almas necesarias para subir de nivel aumentan siempre que subes nivel, no cuando empiezas un New Game.

SaLu2!


Eso es a lo que me refiero, que cada vez que aumentas 1 atributo te pide mas almas para aumentar otro punto y en este caso daria igual que el numero de almas que te dieran fuera mayor ya que necesitas mas almas para subir de nivel, un ejemplo: Cuando empiezas el juego te piede 200 para subir 1 atributo (no lo se exactamente es un ejemplo) y los enemigos te dan 20-30 almas de media, ahora en la nueva partida (o al final de la ultima, que viene a ser lo mismo) te pide 20000 para subir 1 atributo y los enemigos te dan 800-1000 de media, por eso digo que se queda igual

Frenrihr escribió:
Teniendo en cuenta que, por regla general, cada atributo tuviera un valor inicial de 10 y, por tanto, el nivel de alma de nuestro personaje fuese 0, alcanzaríamos el nivel de alma máximo en el 712, teniendo todos nuestros stats al nivel máximo (99). Por supuesto, requeriremos un mayor número de almas cada vez que vayamos a subir un punto en cualquier atributo.


Copiado de nuestra wiki.


Ok gracias, puff nivel 712, cuantisimas horas necesitaras para llegar.... Aunque seguro que mucha gente ya ha llegado
pregunta rapido: a Ostrava lo puedo matar en el 1-2 para conseguir la llave del old king, o es necesario para recuperar a Yuria y a Biorr en el 1-3?
McX escribió:pregunta rapido: a Ostrava lo puedo matar en el 1-2 para conseguir la llave del old king, o es necesario para recuperar a Yuria y a Biorr en el 1-3?


No tiene nada que ver con Yuria o Biorr, matalo si quieres para conseguir la llave.

SaLu2!
Me autocito y añado una cosilla

Vain Winters escribió:Buenas.

Me ha surgido otra duda xD
He subido la fuerza hasta cierto nivel (35 creo) y los siguientes niveles no me aportan nada de daño fisico extra, ya no podre subir mas daño subiendo fuerza, o tarda mas de un nivel?
Edito: esto me ha pasado con la espada morion, pero si cambio de arma, si me consta como que el daño sube, entonces, el maximo que puedo hacer es 210?

Un saludo
Bueno, como el tema tendencias ya no puedo tenerlo de una forma "ideal" he pensado en pasar todo a pureblack. Matar los BlackPhantoms, conseguir los objetos y las misiones de Mephistopheles.
Si en esta partida completo todo lo que se pueda hacer en pure black, en el NG+ podré hacer lo mismo pero con white? En NG+ las tendencias volverán a estar neutras?

Vale la pena hacer eso? Ahora mismo conseguir todo pure white me sería imposible.

Saludos
¿Alguien sabe como conseguir la piedra lunar pura? se supone que con los geckos de los niveles 3.2 y 3.3 pero solo me dan trozos. ¿alguien sabe si hay alguna criatura que los dé o un tesoro? Gracias.
Joder... he invadido el mundo 3-3 y me he convertido en el jefe para conseguir el gorrito, pero despues de combatir contra el tio 5 minutos me pone "sesion finalizada" y he vuelto a mi mundo sin gorro y sin nada... [+furioso]
Alguien puede poner el enlace ese que te decia los niveles qeu te podian salir los jugadores ??
Bandidoq escribió:¿Alguien sabe como conseguir la piedra lunar pura? se supone que con los geckos de los niveles 3.2 y 3.3 pero solo me dan trozos. ¿alguien sabe si hay alguna criatura que los dé o un tesoro? Gracias.

Solo del drop de Geckos de los mundos 3-2 y 3-3. Yo,llevando la LSOS e conseguido 2 en mi primer run
Jares escribió:Hola a todos chicos!

ayer me puse a jugar un poco al demons souls tras unos dias de estación vacacional XD

el tema es que en el 4-2, me he encontrado con un tío, y me ha empujado por un agujero, me he enfrentado a un tio black phatom con dos katanas, y tras vencerle, he subido por las escaleras, y si mediar mas palabras, me he cargado al hijoputa que me ha empujado XD

ahora 2 preguntas, primero, como cojo el objeto del agujero ese, donde esta el tío en un pico, y no alcanzo.

y segundo, lei, por ahí, que en el 4-2 hay alguien que no se quien, que debes llevar al 4-1 y apartir de ahí, y puedes mejorar tus armas con almas de demonios o algo así.

alguien me puede explicar como he de hacerlo?


me autocito
una pregunta, como puedo entrar al 1-3 me dice ke tengo ke matar a un demonio, tengo exo el 1-1, 1-2, 2-1, 3-1 y 4-1. asias
Más cosas:

-En el mundo 1, para matar al dragón rojo que sobrevuela el puente tan largo, me tengo que subir en una torre y dispararle flechas, ¿no? Es que lo he probado pero el cabrón pasa muy rápido para dispararle. ¿Algún truco?

-En la Torre de Latria, tras caerse el corazón gigante, tengo que luchar contra El Devorador de Hombres. El caso es que me cuesta un huevo matarlo y ayer, cuando casi lo tenía vencido, me aparece otro de no sé donde coño. Soy nivel 36 (con Vitalidad, Fuerza y Magia alrededor de 20) y tengo la Espada de Dragón, por si sirve de algo.

-Por cierto, en el mundo 3, en la parte del corazón gigante, hay un tío con una armadura encerrado en una jaula/ascensor. Me pide que le saque. El caso es que cuándo jugué, se me había ido la conexión y no me aparecía ningún mensaje, así que lo liberé. Me dio las gracias y se quedó dando vueltas. Pero cuando volví a jugar con conexión, había un mensaje que decía ''Mentiroso''.
¿Es un mentiroso o no?

-Referente a la conexión, da bastantes problemas, ¿no?
mescua escribió:una pregunta, como puedo entrar al 1-3 me dice ke tengo ke matar a un demonio, tengo exo el 1-1, 1-2, 2-1, 3-1 y 4-1. asias


Tienes que matar un archidemonio. Son los bosses de 2-3, 3-3, 4-3, 5-3.

Saludos
Malarkey escribió:Más cosas:

-En el mundo 1, para matar al dragón rojo que sobrevuela el puente tan largo, me tengo que subir en una torre y dispararle flechas, ¿no? Es que lo he probado pero el cabrón pasa muy rápido para dispararle. ¿Algún truco?

-En la Torre de Latria, tras caerse el corazón gigante, tengo que luchar contra El Devorador de Hombres. El caso es que me cuesta un huevo matarlo y ayer, cuando casi lo tenía vencido, me aparece otro de no sé donde coño. Soy nivel 36 (con Vitalidad, Fuerza y Magia alrededor de 20) y tengo la Espada de Dragón, por si sirve de algo.

-Por cierto, en el mundo 3, en la parte del corazón gigante, hay un tío con una armadura encerrado en una jaula/ascensor. Me pide que le saque. El caso es que cuándo jugué, se me había ido la conexión y no me aparecía ningún mensaje, así que lo liberé. Me dio las gracias y se quedó dando vueltas. Pero cuando volví a jugar con conexión, había un mensaje que decía ''Mentiroso''.
¿Es un mentiroso o no?

-Referente a la conexión, da bastantes problemas, ¿no?


Cuidado con Yurt! ves corriendo al nexo y matalo, porque sino te empezará a matar a personajes del nexo! (el herrero, el que guarda tus objetos, etc).
Soy un cansao, pero es que esto me supera... vamos a ver por lo visto he conseguido tendencia negra en el mundo 4, porque me han salido BP esqueletos que antes no me salian, pues el satsuki de los **** no sale. He ido al nexo y he vuelto y ya no salian los esqueletos BP, he perdido la tendencia ???
Otra cosa, en el "mapa" de la tendencia mundial, se supone que se ven, a ver tengo 4 del mismo color y con una luz en el centro, menos el 4 que ahora mismo no esta iluminado de ninguna manera (antes si), pero cuando lo he puesto en tendencia negra estaba un poco mas oscuro de lo normal.
Ahora se supone no estoy en tendencia negra, es decir esta normal. Lo cual quiere decir que en los otros mundos los tengo tendencia blanca. Entonces por que no me salen los eventooooos [+furioso]
De verdad que esto me esta tocando las narices mucho.
Hay algo que falla, o unos mundos estan en neutral y el otro en negra, o el otro esta en neutral y los otros en blanca.
DILEMA.
Me he pasado el juego 4 veces,una dudilla que no he hecho y siempre he pensado.......

Despues de matar al caballero de la torre te dice que tienes que matar a un archidemonio,puedes ir a cualquier mundo,matar el archidemonio DE UN MUNDO y despues ya ir al jefe final sin matar a los demas?

No se,siempre he tenido esa duda y nunca lo he probado jejeje,siempre he limpiado y he dejado el 1-3 y 1-4 para el ultimo.alguien lo sabe?Haciendolo asi el juego duraria un suspiro [carcajad]
Tengo una duda de novato. Tengo entendido q en alma para recuperar el cuerpo hay q matar un boss entre otras. Resulta q estoy en 1.2 en alma y acabo de matar al dragon rojo y no pasa, q he de hacer volver al nexo o usar la gema q da.Muxas gracias
23817 respuestas