[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Malarkey escribió:Una duda, si me creo dos perfiles, osea, dos personajes, y me pongo a jugar con uno, por ejemplo, un noble. Y luego al avanzar, me viene bien un mago, ¿puego cargar el personaje del mago en la partida del noble? ¿O son partidas distintas?


Cada personaje tiene su propia partida, no puedes migrarlos de una partida a otra ^^

SaLu2!
Ryu Bateson escribió:
Morda escribió:¿Cuando te pasas el juego y comienzas una nueva partida conservas todo lo que has conseguido en la partida anterior incluyendo el nivel?

Todavia no se muy bien como conseguir los trofeos dificiles, pero por lo que he leido se necesitan 4 o 5 partidas, aunque la verdad es que lo mas dificil del juego es empezar, una vez tienes cierto nivel y experencia la cosa no es para tanto


Todo lo contrario, lo más difícil empieza una vez te has pasado el juegop y comienzas los "New Game+..." (personalmente en el "New Game++"), donde las cosas comienzan a ser muy putas xD.


Imagen

Ya me estas asustando... Pues disfrutare ahora que estoy en el 2-2 y no me va muy mal, gracias
Ryu Bateson escribió:
Morda escribió:¿Cuando te pasas el juego y comienzas una nueva partida conservas todo lo que has conseguido en la partida anterior incluyendo el nivel?

Todavia no se muy bien como conseguir los trofeos dificiles, pero por lo que he leido se necesitan 4 o 5 partidas, aunque la verdad es que lo mas dificil del juego es empezar, una vez tienes cierto nivel y experencia la cosa no es para tanto


Todo lo contrario, lo más difícil empieza una vez te has pasado el juegop y comienzas los "New Game+..." (personalmente en el "New Game++"), donde las cosas comienzan a ser muy putas xD.


Pues yo soy 128 desde el NG+ y no he subido ni un nivel mas y tampoco es que me haya costado mucho y eso qeu voy en plan espada y nada de magias excepto la de tropeccion para los jefes y algun momento de algun nivel

Y eso que ya voy por NG++++ con esa mierda de nivel,al no gastarlas ya tengo mas de 7 millones de almas acumuladas,ahora podria subir casi 70 niveles del tiron,pero prefiero quedarme en ese y ayudar a la gente como estoy haciendo ahora
Master_II escribió:Pues yo soy 128 desde el NG+ y no he subido ni un nivel mas y tampoco es que me haya costado mucho y eso qeu voy en plan espada y nada de magias excepto la de tropeccion para los jefes y algun momento de algun nivel

Y eso que ya voy por NG++++ con esa mierda de nivel,al no gastarlas ya tengo mas de 7 millones de almas acumuladas,ahora podria subir casi 70 niveles del tiron,pero prefiero quedarme en ese y ayudar a la gente como estoy haciendo ahora


¿Para que quieres 7 millones de almas?, yo estoy deseando tener 15000 para gastarlas en subir un par de niveles, no podria aguantar hastar tener 7 millones, a no ser que se necesiten para comprar algun arma u objeto raro, o para conseguir algun trofeo....
Thango escribió:Aun siguen los problemas con el servidor, a mí hoy me dice que estoy conectado pero no veo mensajes de ningún tipo, y tampoco puedo dejarlos.

Ayer iba bastante mejor.

Pues ami me funciona perfectamente.
Xakal escribió:A29C antes del primer goblin gigante del 5.1 salen unas escaleras a la izquierda, es justo despues del sitio donde salen muchas ratas q si te muerden te pegan la peste, nose si sabes donde te digo. Sabras el sitio pq te tiran una piedra cuando vayas a pasar por la pasarela y pq solo hay ratas en una zona [+risas] pues es entre las ratas y el Goblin, a la Izquierda, en un hueco q hay. Arriba tienes la Lanza istarelle y OJO!!! q custodiandola hay 4 Goblin Gigantes asi q vete con "prevencion".

PD: Nadie ha descubierto q milagro es el q te manda a tu mundo en estado Alma y mandandote un mensaje el Juego de Gracias por ayudar????, Todavia estoy buscandolo por internet y no lo veo jajajajaaj.

Dew y S@lu2


Usaron la piedra blanca :)
Morda escribió:
Master_II escribió:Pues yo soy 128 desde el NG+ y no he subido ni un nivel mas y tampoco es que me haya costado mucho y eso qeu voy en plan espada y nada de magias excepto la de tropeccion para los jefes y algun momento de algun nivel

Y eso que ya voy por NG++++ con esa mierda de nivel,al no gastarlas ya tengo mas de 7 millones de almas acumuladas,ahora podria subir casi 70 niveles del tiron,pero prefiero quedarme en ese y ayudar a la gente como estoy haciendo ahora


¿Para que quieres 7 millones de almas?, yo estoy deseando tener 15000 para gastarlas en subir un par de niveles, no podria aguantar hastar tener 7 millones, a no ser que se necesiten para comprar algun arma u objeto raro, o para conseguir algun trofeo....


Asi ayudo a los menos avannzados a superar niveles,yo cuano completo un nivel con alguien,aparezco en el nexo,me suicido,reupero mis almas y me meto en algun nivel a poner la piedra azul y la dejo alli un rato,si al cabo de un ratillo nadie me invica me voy a otro,asi,cuando alguien me invoca u lo completamos le pregunto si quiere que le ayude en mas niveles,si doce que si le pregunto cual para poner la señal,si dice que no me suicido igual y la pongo en cualquier nivel

Muchos piden ayuda en el 5-2,ya me he pasado ese nivel 500 veces,he ayudado,a alemmanes,franceses,espaoles,de todo

A parte asi cuando me hago mi partida el juego es mas dificil y se disfruta mas,sino seria un paseo

Salu2
ByyLoT escribió:
Malarkey escribió:Una duda, si me creo dos perfiles, osea, dos personajes, y me pongo a jugar con uno, por ejemplo, un noble. Y luego al avanzar, me viene bien un mago, ¿puego cargar el personaje del mago en la partida del noble? ¿O son partidas distintas?


Cada personaje tiene su propia partida, no puedes migrarlos de una partida a otra ^^

SaLu2!



Gracias.
Joer q mala suerte, me pongo a la caza de black phantom y no entra ni uno jajajajja, estoy en el 4.2 y nivel 94, alguien quiere un combate?¿? :P

A29C te mande un privado para darte el gorro amarillo nose si no lo has visto.

DEw y S@lu2
Xakal escribió:Joer q mala suerte, me pongo a la caza de black phantom y no entra ni uno jajajajja, estoy en el 4.2 y nivel 94, alguien quiere un combate?¿? :P

A29C te mande un privado para darte el gorro amarillo nose si no lo has visto.

DEw y S@lu2


4-2 no entraran muchos,el ideal es 4-1,esta a reventar porque es un sitio abierto y sobretodo porque estan todo el dia consiguiendo almas incoloras y necesitan invadir mundos hasta tener almas a reventar jejeje
Master_II escribió:
Morda escribió:
Master_II escribió:Pues yo soy 128 desde el NG+ y no he subido ni un nivel mas y tampoco es que me haya costado mucho y eso qeu voy en plan espada y nada de magias excepto la de tropeccion para los jefes y algun momento de algun nivel

Y eso que ya voy por NG++++ con esa mierda de nivel,al no gastarlas ya tengo mas de 7 millones de almas acumuladas,ahora podria subir casi 70 niveles del tiron,pero prefiero quedarme en ese y ayudar a la gente como estoy haciendo ahora


¿Para que quieres 7 millones de almas?, yo estoy deseando tener 15000 para gastarlas en subir un par de niveles, no podria aguantar hastar tener 7 millones, a no ser que se necesiten para comprar algun arma u objeto raro, o para conseguir algun trofeo....


Asi ayudo a los menos avannzados a superar niveles,yo cuano completo un nivel con alguien,aparezco en el nexo,me suicido,reupero mis almas y me meto en algun nivel a poner la piedra azul y la dejo alli un rato,si al cabo de un ratillo nadie me invica me voy a otro,asi,cuando alguien me invoca u lo completamos le pregunto si quiere que le ayude en mas niveles,si doce que si le pregunto cual para poner la señal,si dice que no me suicido igual y la pongo en cualquier nivel

Muchos piden ayuda en el 5-2,ya me he pasado ese nivel 500 veces,he ayudado,a alemmanes,franceses,espaoles,de todo

A parte asi cuando me hago mi partida el juego es mas dificil y se disfruta mas,sino seria un paseo

Salu2


Que apañao jeje. Ahora podrias indicarme desde aqui mismo, estoy en el 2-2 perdido en el mar de laberintos subterraneos, he conseguido llegar a la parte de abajo que ha y lava y arriba que hay como un pequeño mirador donde se ve una gran esplanada debajo pero no me atrevo a tirarme porque seguro que me mato, me he recorrido todos y cadao uno de los tueneles y no encuentro la salida mas que por donde entre, a ver si me indicas un poco por favor...

Edito: Vale, ya he encontrado la salida, era por la esplanada...
Hmmm que pasa q si me matan les dan un Alma incolora o q?, no lo sabia de ser asi como nunca invado jejejejej
Bueno, he vencido a la falange, me esta gustando el juego, aunque tambien me saca de quicio algunas veces. Despues de derrotar al bicho he seguido por el puente( antes se me ha roto la cimitarra luchando contra los falages chiquititos)he pasado el dragon, y van y me matan los perros esos, y con la alabarda no les daba porque choca contra las paredes ... despues he vuelto para recuperar las almas y va y me mata el dragon... en fin, lo dicho esta bien, pero te toca los huevos muchas veces.
Otra cosa, para que sirve la llave del mausoleo ?, me he cargado a un tio con armadura que se supone era bueno xD, y me ha dado eso.
Morda escribió:Que apañao jeje. Ahora podrias indicarme desde aqui mismo, estoy en el 2-2 perdido en el mar de laberintos subterraneos, he conseguido llegar a la parte de abajo que ha y lava y arriba que hay como un pequeño mirador donde se ve una gran esplanada debajo pero no me atrevo a tirarme porque seguro que me mato, me he recorrido todos y cadao uno de los tueneles y no encuentro la salida mas que por donde entre, a ver si me indicas un poco por favor...



Esa esplanada que comentas que ves desde arriba.........ES POR AHI,tienes que tirarte abajo,ahi mismo esta el jefe,el camino de lava no es
Master_II escribió:
Morda escribió:Que apañao jeje. Ahora podrias indicarme desde aqui mismo, estoy en el 2-2 perdido en el mar de laberintos subterraneos, he conseguido llegar a la parte de abajo que ha y lava y arriba que hay como un pequeño mirador donde se ve una gran esplanada debajo pero no me atrevo a tirarme porque seguro que me mato, me he recorrido todos y cadao uno de los tueneles y no encuentro la salida mas que por donde entre, a ver si me indicas un poco por favor...



Esa esplanada que comentas que ves desde arriba.........ES POR AHI,tienes que tirarte abajo,ahi mismo esta el jefe,el camino de lava no es


Gracias, al final me cai sin darme cuenta y descubri que era por alli...
Xakal escribió:Hmmm que pasa q si me matan les dan un Alma incolora o q?, no lo sabia de ser asi como nunca invado jejejejej


No,si matas o te matan como BP no pasa nada,solo cambia la tendencia del personaje

Es un glitch del juego,en teoria coges el objeto (alma incolora en este caso) y una vez cogida ya desaparece porque lo has cogido

el juego tiene un fallo,si te unes a una partida,si coges un objeto cuando se esta uniendo,lo recoges y luego cuando vuelves a tu mundo en vez de desaparecer sigue estando alli

O sea,la gente tiene la alma incolora en frente,le da a invadir mundo y jusyo cuando pone invadiendo otro mundo como espectro,ahi antes de que se vaya coges rapido el alma incolora,despues da igual si matas o que te maten ( lo mas rapido seria suicidarse y a tomar por culo jejeje),despues vuelves atu mundo,y el alma en vez de desaparecer ESTA ALLI,se te suma al inventario pero el juego no se entera que lo has cogido

Vuelves arepetir el proceso,invadir mundo y ciuando sale el mensaje la coges,te matas inavdes la coges te matas y asi con todas las que necesites
¿Alguien sabe donde puedo encontrar piedras de los ojos efimeros para resucitar? y tambien si me decis un truquillo para matar al ultimo malo el viejo rey estaria bien, he invocado a varios BP para que me ayudaran, pero ni asi hemos sido capaces de matarlos, y bueno ya que estamos, ¿alguna manera de matar al dragon azul? me flipa el juego tengo nivel 70, pero mis golpes de espada son una mierda no quito nada, aqui tambien podiais aconsejarme, soy un caballero vida 22 magia 29 inteligencia 29 fuerza 17 destreza 14 y los demas no me acuerdo. bueno espero consejos y sugerencias, un sitio para conseguir almas, estaria guay muchas Gracias.
Lancelot1234 escribió:¿Alguien sabe donde puedo encontrar piedras de los ojos efimeros para resucitar? y tambien si me decis un truquillo para matar al ultimo malo el viejo rey estaria bien, he invocado a varios BP para que me ayudaran, pero ni asi hemos sido capaces de matarlos, y bueno ya que estamos, ¿alguna manera de matar al dragon azul? me flipa el juego tengo nivel 70, pero mis golpes de espada son una mierda no quito nada, aqui tambien podiais aconsejarme, soy un caballero vida 22 magia 29 inteligencia 29 fuerza 17 destreza 14 y los demas no me acuerdo. bueno espero consejos y sugerencias, un sitio para conseguir almas, estaria guay muchas Gracias.


Para mi gusto tienes los atributos muy esparcidos, abarcas mucho pero aprietas poco. Como máximo debes potenciar 3 atributos, sino pasa lo que pasa, que no haces una mierda de daño ^^

SaLu2!
Necesito que me hecheis una mano con el nido de crystal geckos de 2-2 porque estan a contador 1, solo tengo una oportunidad y necesito esas piedras.
Como se hace exactamente con el milagro rage of God?
voy corriendo,me tiro al nido y cuando toque el suelo lanzo el milagro?
Como es el rollo ese de situarte en el centro, cargar y larzar el milagro cuando reaparezca? Asi no perdere un contador de Geckos? mientras me tiro dentro y me posiciono, se escaparan todos.
Lancelot1234 escribió:¿Alguien sabe donde puedo encontrar piedras de los ojos efimeros para resucitar? y tambien si me decis un truquillo para matar al ultimo malo el viejo rey estaria bien, he invocado a varios BP para que me ayudaran, pero ni asi hemos sido capaces de matarlos, y bueno ya que estamos, ¿alguna manera de matar al dragon azul? me flipa el juego tengo nivel 70, pero mis golpes de espada son una mierda no quito nada, aqui tambien podiais aconsejarme, soy un caballero vida 22 magia 29 inteligencia 29 fuerza 17 destreza 14 y los demas no me acuerdo. bueno espero consejos y sugerencias, un sitio para conseguir almas, estaria guay muchas Gracias.


Piedras de okos efimeros en 5-3 se farmean,los enanitos esos rojos que salen de la sangre te sueltan alguno de bez en cuando

Un truquito seria cuando entras te pones a la izquierda rapido para que no te vea,asi ya le puedes dar por la espalda,pero con 2 es facil

El dragon azul a flechazos,te pones debajo de el y a tirar flechas,o sino con magias debajo de el

Los atributos como han comentado muy esparcidos,para que tanta intelihencia para un vaballero?Deberias potenciar La vida porque vas cuerpo a cuerpo y alguna que otra te llevas,despues resistencia por ejemplo y por ultimo o destreza o fuerza pero eso ya depende del tipo de arma que uses,lo demas pues mira,yo solo subi un poco alguna cosilla para poder usar el soulsucker y nada,en magia lo justito
gracias por la respuesta, en cuanto me pase el juego mi primera vez, me hare un personaje nuevo como me comentas, entonces para un caballero deberia potenciar, vida, fuerza, y destreza ¿no?, pues nada ya me recomendais me gustaria que fuera, un caballero para melee y luego intentare subirle magia y inteligencia, para poder usar tormenta de fuego, gracias!!!
nekabe21 escribió:Necesito que me hecheis una mano con el nido de crystal geckos de 2-2 porque estan a contador 1, solo tengo una oportunidad y necesito esas piedras.
Como se hace exactamente con el milagro rage of God?
voy corriendo,me tiro al nido y cuando toque el suelo lanzo el milagro?
Como es el rollo ese de situarte en el centro, cargar y larzar el milagro cuando reaparezca? Asi no perdere un contador de Geckos? mientras me tiro dentro y me posiciono, se escaparan todos.


Haz lo que hice yo.. te tiras media hora con el personaje parado delante del nido pensando una tactica.. y cuando ya estás hasta los webos, vas corriendo, caes, trinchas uno de potra y dices "he matao uno! TOMA!".. , te salen 4 piedras de mierda, justo las que no quieres y sueltas un grandioso..
Imagen
TeM escribió:
nekabe21 escribió:Necesito que me hecheis una mano con el nido de crystal geckos de 2-2 porque estan a contador 1, solo tengo una oportunidad y necesito esas piedras.
Como se hace exactamente con el milagro rage of God?
voy corriendo,me tiro al nido y cuando toque el suelo lanzo el milagro?
Como es el rollo ese de situarte en el centro, cargar y larzar el milagro cuando reaparezca? Asi no perdere un contador de Geckos? mientras me tiro dentro y me posiciono, se escaparan todos.


Haz lo que hice yo.. te tiras media hora con el personaje parado delante del nido pensando una tactica.. y cuando ya estás hasta los webos, vas corriendo, caes, trinchas uno de potra y dices "he matao uno! TOMA!".. , te salen 4 piedras de mierda, justo las que no quieres y sueltas un grandioso..
Imagen


[sonrisa]

Alguna estrategia efectiva para no pillar solo uno?? [sonrisa]
Reducete la vida y utiliza el anillo, RATA LISTA para hacer mas daño a los geckos. Tambien el anillo LADRON para que te detecten mas tarde.Ten a mano una pocion roja.

Lanzate al nido y usa el milagro, tomate la pocion roja y otra vez dale al milagro. Facil.
Asi tal cual voy corriendo por el pasadizo y me tiro??
A este juego le tengo ganas desde que lei sobre el la primera vez, y en breve me llegara a casa :D a ver que tal, aunque como tenga dudas va a ser dificil responderlas entre 1200 paginas XD
Lancelot1234 escribió:gracias por la respuesta, en cuanto me pase el juego mi primera vez, me hare un personaje nuevo como me comentas, entonces para un caballero deberia potenciar, vida, fuerza, y destreza ¿no?, pues nada ya me recomendais me gustaria que fuera, un caballero para melee y luego intentare subirle magia y inteligencia, para poder usar tormenta de fuego, gracias!!!


No,vida si,lo de fuerza o destreza eso ya depende de que armas vayas a usar,o una o la otra
He entendido leyendo el hilo que las almas demoníacas las debo guardar para mejorar armas y las de soldados/héroes las puedo ir gastando, ¿es esto correcto?
Safe escribió:He entendido leyendo el hilo que las almas demoníacas las debo guardar para mejorar armas y las de soldados/héroes las puedo ir gastando, ¿es esto correcto?


Para mejorar armas no,para crear armas unicas y tambien para aprender hechizos y milagros

Las otras de soldado desconocido,soldado legendario y mierdas son para gastar y que te den almas
Master_II escribió:Para mejorar armas no,para crear armas unicas y tambien para aprender hechizos y milagros


Bueno, sabía que era algo de eso :p

Tengo un ladrón, ¿debería ponerle alguna magia? ¿si es así, cuáles recomendáis para el principio?
Safe escribió:
Master_II escribió:Para mejorar armas no,para crear armas unicas y tambien para aprender hechizos y milagros


Bueno, sabía que era algo de eso :p

Tengo un ladrón, ¿debería ponerle alguna magia? ¿si es así, cuáles recomendáis para el principio?


Pues si lo que quieres es ir cuerpo a cuerpo, mas que magias te recomiendo que pilles algun milagro, que hay algunos muy interesantes que reducen en gran cantidad el daño recibido, que llendo cuerpo a cuerpo, no va a ser poco ^^

SaLu2!
Safe escribió:
Master_II escribió:Para mejorar armas no,para crear armas unicas y tambien para aprender hechizos y milagros


Bueno, sabía que era algo de eso :p

Tengo un ladrón, ¿debería ponerle alguna magia? ¿si es así, cuáles recomendáis para el principio?


Aprende Prevencion,es de lo mejor que vas a encontrar para luchar cuerpo a cuerpo,lo que hace es reducir MUCHO el daño recivido,dura 40 segundos pero buenos son jejeje
Master_II escribió:Aprende Prevencion,es de lo mejor que vas a encontrar para luchar cuerpo a cuerpo,lo que hace es reducir MUCHO el daño recivido,dura 40 segundos pero buenos son jejeje

Imagino que te referirás a Protección - Reduce ligeramente los daños recibidos, ¿no?
el se refiere a la mejora de proteccion, que es prevencion (para mi gusto de las cosas menos equilibradas del juego, te pones prevencion y es dificil que te mate un black phantom con golpes).
Narcyl escribió:el se refiere a la mejora de proteccion, que es prevencion (para mi gusto de las cosas menos equilibradas del juego, te pones prevencion y es dificil que te mate un black phantom con golpes).

Vale, según leo por ahí te la venden con el alma del boss 1-2. Cuando pueda trataré de conseguirla ^^
Safe escribió:
Master_II escribió:Aprende Prevencion,es de lo mejor que vas a encontrar para luchar cuerpo a cuerpo,lo que hace es reducir MUCHO el daño recivido,dura 40 segundos pero buenos son jejeje

Imagino que te referirás a Protección - Reduce ligeramente los daños recibidos, ¿no?


Proteccion es proteccion,prevencion es prevencion,son 2 magias diferentes,la que yo te he dicho es la que bale la pena,la otra es lacra [carcajad]
sólo oigo cosas buenas de este juego, pero los vídeos que he visto no me acaban de convencer, no se que hacer, si pillarlo o no...
Esta tarde me he hecho 5-2 (es lo que me quedaba por hacer a excepción de 1-4 (y 5-3, obviamente)) y sólo tengo una cosa que decir:

BOH, QUE PUTO ASCO DE NIVEL!! [poraki]


Ale, ya me quedé a gusto [carcajad]
Nagaroth estoy de acuerdo jejejejejj, y el 3.1 tambien lo odio :S
Xakal escribió:Nagaroth estoy de acuerdo jejejejejj, y el 3.1 tambien lo odio :S


Lo peor del 3.1, aparte de ser un laberinto, son los agujeros que hay por el camino. La de veces que he muerto llendo tranquilo por un pasillo hasta que me he encontrado todo el boquete en el suelo y me he ido para abajo >.<

SaLu2!
Buenas. Sabéis si esta versión que sale dentro de 9 días trae el español? http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... Souls.html
Pone que solo está en inglés, pero había leido que sería multi-5
Asi ayudo a los menos avannzados a superar niveles,yo cuano completo un nivel con alguien,aparezco en el nexo,me suicido,reupero mis almas y me meto en algun nivel a poner la piedra azul y la dejo alli un rato,si al cabo de un ratillo nadie me invica me voy a otro,asi,cuando alguien me invoca u lo completamos le pregunto si quiere que le ayude en mas niveles,si doce que si le pregunto cual para poner la señal,si dice que no me suicido igual y la pongo en cualquier nivel

Muchos piden ayuda en el 5-2,ya me he pasado ese nivel 500 veces,he ayudado,a alemmanes,franceses,espaoles,de todo

A parte asi cuando me hago mi partida el juego es mas dificil y se disfruta mas,sino seria un paseo


¡¡¡vaya!!!....Pues entónces es justo una persona como tú, la que necesito, tengo a mi caballero pilladísimo en el nivel 5-2...la golfa de rojo me vapulea constantemente, he sido incapaz de pasar de la ciénaga......
A ver si te pillo, o por favor agrégame mi nick/gamertag o como se llame en psn es el mismo que tengo en el foro
Hola a todos. Tendo una duda que seguro que ya se ha comentado pero no consigo encontrar. Se puede utilizar una partida guardada con un juego NTSC USA en un juego PAL.

Es decir, importé hace tiempo la versión USA de este juegazo, y estoy por comprarme la PAL también para jugar con conocidos y la duda es si los personajes me valen o tendría que empezar de nuevo. Me imagino que no valen pero por preguntar....


Gracias!
lostzilla escribió:Buenas. Sabéis si esta versión que sale dentro de 9 días trae el español? http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... Souls.html
Pone que solo está en inglés, pero había leido que sería multi-5


Yo lo compré en ShopTo y el juego viene en castellano (aunque manual no, obviamente).

Saludos!
Buenos Dias :P, alguno de lvl 119-168 q se tenga q pasar el 3.3, el old Monk? Es q con el personaje q estoy jugando ahora no hay ni Dios para invadir y necesito el Turbante para mi Maga XD . Llevo 2 dias poniendo señal negra y nada, no me ponen como Boss, sino no lo pediria jjajajjaaj. Me da q mucha gente juega Offline pq no entiendo esto.

A cambio doy toda la ayuda posible para pasarse cualquier parte del juego pero tiene q ser esos niveles, Gracias.

PD: MAnda Webs, Despues con mi Guerrero tengo 3 turbantes y sin querer, ya q me pusieron de Boss cuando yo ponia la piedra Azul en el 3.1 jajaajaja.

PD2: A29C tengo tu turbante pero no das señales de vida :S

Dew y S@lu2
Llevo 2 dias poniendo señal negra y nada, no me ponen como Boss, sino no lo pediria jjajajjaaj. Me da q mucha gente juega Offline pq no entiendo esto.


Pon la señal AZUL....para que te invoquen como boss has de usar la piedra AZUL, NO la negra.....a mí me han puesto las 2 únicas veces que puse en el mundo 3 la puta piedra, me tocó luchar contra otros jugadores....de hecho en una de ellas ( la primera vez), ni siquiera llegué a luchar......se conoce que el otro jugador no llegó tan siquiera a la habitación del monje, le vapulearían los magos de las escaleras...(por supuesto me dieron el estúpido gorro, creo que de hecho tengo 2 gorros del monje)
He probado con las 2 señales y nada, ahora mismo llevo como 1 hora aqui y nada jajajajaj q trizte, fijate q estoy pensando en crearme un nuevo personaje pq con lvl 30-50 seguro q hay mucha gente en este nivel [mamaaaaa] Yo creo q es por esto, q la gente lo deja antes de este lvl o simplemente no hay muchos con lvls similares [snif]
Yo me lo pillé ayer y estoy en el Palacio de Boletaria (estoy avanzadísimo como podéis comprobar).

He escogido al Caballero, me parecía el más normal no sé xD.

Hay una parte en la que me indican que tengo que cruzar corriendo y esta lleno de enemigos, pero cuando cruzo me persiguen y me acaban acorralando... Hay un dragón por ahí dando vueltas pero me matan.


Seguro que es una duda tontísima, pero si me podéis echar una mano mejor xD.

Debo decir que solo lo he intentado una vez por falta de tiempo... [360º]
Vyk7oR escribió:Yo me lo pillé ayer y estoy en el Palacio de Boletaria (estoy avanzadísimo como podéis comprobar).

He escogido al Caballero, me parecía el más normal no sé xD.

Hay una parte en la que me indican que tengo que cruzar corriendo y esta lleno de enemigos, pero cuando cruzo me persiguen y me acaban acorralando... Hay un dragón por ahí dando vueltas pero me matan.


Seguro que es una duda tontísima, pero si me podéis echar una mano mejor xD.

Debo decir que solo lo he intentado una vez por falta de tiempo... [360º]

Yo que tu pasaba de intentar esa fase, y me iba directamente a la 2-1. Te la puedes hacer, pero tendras que farmear en la 1-1, que es la que te acabasde pasar.
Vyk7oR escribió:Yo me lo pillé ayer y estoy en el Palacio de Boletaria (estoy avanzadísimo como podéis comprobar).

He escogido al Caballero, me parecía el más normal no sé xD.

Hay una parte en la que me indican que tengo que cruzar corriendo y esta lleno de enemigos, pero cuando cruzo me persiguen y me acaban acorralando... Hay un dragón por ahí dando vueltas pero me matan.


Seguro que es una duda tontísima, pero si me podéis echar una mano mejor xD.

Debo decir que solo lo he intentado una vez por falta de tiempo... [360º]


Acercate un poco hasta que llegue le dragon y se los cargue con el fuego, luego puedes pasarlo correidno tranquilamnete

Me acabo de hacer otro personaje, un vagabundo, me esta gustando, se mueve y ataca bastante rapido, y quita la misma o mas cantidad de vida que el caballero templario que es el otro que tengo, aun estoy en boletaria, pero no subo de nivel ni nada.
Me recomendais algun personaje en especial ??? Se le pueden equipa al vaganbundo el yelmo ( y la coraza creo) cuando avance un poco ?
23817 respuestas