[HILO OFICIAL] Demon's Souls

los personajes con magia tienen los primeros mundos facilisimos, pero tambien cuenta mucho que ya te conoces bastante el juego.

la putada es que luego en algunos jefes puedes pasarlo muy mal con los magos por la poca defensa.
eldelpalomar escribió:estoy en 5-2 y .....
Está una tipa roja en mitad del lago con el cuchillo de carnicero y siempre me da pal pelo, la putada es que no me deja escapar rodando,sieemmmmpre me pilla...¿alguna sugerencia para matar a esa golfa?....soy caballero y sin magias...Os lo agradecería porque unicamente me falta el boss de ese nivel y supongo que del siguiente para acabar con todos ellos


Pues lo que pasa es que...

...en la ciénaga no puedes rodar. Nunca. Y si lo intentas, tu personaje se queda pillado durante unos segundos, los que aprovechan los enemigos para darte para el pelo. Una forma que puedes hacer es ir en cooperativo con otra persona, que uno la atraiga y ande a magias contra ella mientras otro le da matarile.

Es un espectro negro complicado de matar, aunque tiene un arma lenta, es letal en el cuerpo a cuerpo y estás vendido al estar en medio de la ciénaga. Intenta mantenerte siempre en suelo firme. Usa magia y si no tienes, cúbrete siempre, esquiva todos sus golpes, ataca una vez y retírate. Si te ves apurado, HUYE. Cúrate y vuelve a intentarlo.


Y ya, finalmente si alguien me explica cómo hacer/ser/conseguir el tema ese de soulsucker....lo agradecería en el alma...¿qué requisitos/nivel/tendencia/objetos/objetivos, etc... se han de cumplir para conseguirlo?

Necesitas el alma de la dama de negro. La obtienes al hacer el final bueno (no matas a la dama de negro). Después necesitas rescatar a Yuria la bruja para que te lo enseñe. Así que por lo menos tienes que acabar el juego una vez y en la siguiente partida hacer hasta el 1-3.

Me ha surgido una duda, después de leeros aquello sobre la cantidad de almas demoniacas por partida para pillar todas las magias...

¿Como se le da un alma demoniaca a un NPC? Es más que nada para no liarla...
Thango escribió:Me ha surgido una duda, después de leeros aquello sobre la cantidad de almas demoniacas por partida para pillar todas las magias...

¿Como se le da un alma demoniaca a un NPC? Es más que nada para no liarla...


Una vez tengas el alma demoníaca, al meterte en el apartado de comprar magias, milagros, armas, etc, te aparecerá la opcion de cambiar el alma, no tiene ninguna complicación :S

SaLu2!
¿Me podeis decir como se accede al online (o cooperativo o lo que sea) del juego?, es que queria jugar con un colega pero no tengo ni idea de como hacer para invitarlo o que me invite y pasarnos el juego juntos
estas todo el rato onectado en teoria.
ostia ayer por la tarde me invadio uno, no sabia yo ke se pudiese invadir por la cara, y le di pa el pelo jaja ke wapo.
osca20 escribió:estas todo el rato onectado en teoria.


Si, cuando entro me dice que estoy en el online y tengo que darle a OK pero.... ¿Como puedo jugar con un amigo en mi misma partida (o en la suya)?, esa es la pregunta

Llevo 2 dias dandole vueltas y no he encontrado nada por ningun sitio, no creo que sea tan dificil....
pues para jugar en coop, lo primero es que tengais niveles compatibles aproximadamente que no haya mas de 10 niveles de diferencia. uno ha de estar en soul form (el invocado) y otro en body form (el que invoca) el que va a ser invocado tiene que dejar un mensaje azul, creo que es utilizando la piedra azul esa que te dan. tb ha de ser en un mundo donde no hayas matado al boss, y luego para invadir como espectro negro no se como es. alguno que pueda dar mas detalles si me he dejado algo o me he confundido pq nunca he sido invocado por nadie pero si invoque a un espectro azul que me ayudo en el 4-1. saludos
PLK1 escribió:pues para jugar en coop, lo primero es que tengais niveles compatibles aproximadamente que no haya mas de 10 niveles de diferencia. uno ha de estar en soul form (el invocado) y otro en body form (el que invoca) el que va a ser invocado tiene que dejar un mensaje azul, creo que es utilizando la piedra azul esa que te dan. tb ha de ser en un mundo donde no hayas matado al boss, y luego para invadir como espectro negro no se como es. alguno que pueda dar mas detalles si me he dejado algo o me he confundido pq nunca he sido invocado por nadie pero si invoque a un espectro azul que me ayudo en el 4-1. saludos


Creo que me he quedado igual que estaba, vaya lio para un simple cooperativo. Voy a analizar las indicaciones y a ver si consigo algo esta tarde. La piedra azul esa ¿te la dan al empezar o al llegar a un punto determinado?, muchas gracias

Una cosa del coop: Si yo entro en un mundo donde hay un boss que yo ya he matado y volvemos a matar, todas las almas y objetos que consiga los conservare para mi partida individual ¿no?
buenoo, no te mosquees, pues si no son diez niveles a lo mejor son 14 o 19, los que sean. la historia es que no puedes jugar con niveles muy superiores o inferiores, el juego te obliga a jugar con gente que tenga un nivel aproximado al tuyo. 1 saludo.

tiene que ser en un mundo que no hayais matado al boss. las piedras te las dan al pasar el mundo 1-1, me imagino que habra que usarla para dejar un mensaje y hacer el conjuro. no creo que sea muy dificil.
PLK1 escribió:buenoo, no te mosquees, pues si no son diez niveles a lo mejor son 14 o 19, los que sean. la historia es que no puedes jugar con niveles muy superiores o inferiores, el juego te obliga a jugar con gente que tenga un nivel aproximado al tuyo. 1 saludo.

tiene que ser en un mundo que no hayais matado al boss. las piedras te las dan al pasar el mundo 1-1, me imagino que habra que usarla para dejar un mensaje y hacer el conjuro. no creo que sea muy dificil.


Yo soy de nivel 12 y él es 8 asi que creo que podremos hacerlo, yo estoy en el mundo 2-1 sin haber matado al Boss todavia y él al final del 1-2, asi que lo suyo seria que él me invitara, ayudarlo a pasar al 1-2 y continuar al 2-1

Sigo viendolo complicado pero esta tarde tengo que aprender si o si jeje

Gracias por la ayuda ;)
una vez ke uses la piedra desaparece? o tiene un tiempo de recast?
Creo que me he quedado igual que estaba, vaya lio para un simple cooperativo. Voy a analizar las indicaciones y a ver si consigo algo esta tarde. La piedra azul esa ¿te la dan al empezar o al llegar a un punto determinado?, muchas gracias

Una cosa del coop: Si yo entro en un mundo donde hay un boss que yo ya he matado y volvemos a matar, todas las almas y objetos que consiga los conservare para mi partida individual ¿no?


Es muy fácil.....de entrada, siempre estás conectado a un servidor ( a no ser que tengas la consola configurada sin online)

Para acceder tú a otro mundo ( chollo si quieres conseguir almas y seguir conservándolas aunque te maten), has de usar la piedra azul de tu inventario siempre en estado alma, la piedra azul te la dan en el nexo inicialmente nada más cargarte el primer jefe de 1-1..no recuerdo si te la daba el niño calvo de arriba o la dama negra del nexo...una vez uses la piedra, esperar a que te invoquen y aparecerás en la partida del otro usuario en el mismo sitio donde dejaste la piedra....

Para que accedan a tu mundo, has de estar en estado corpóreo...( recuperas ese estado cuando matas a un boss, o bien jugando en tu partida o en cooperativo en otra)...de modo que verás marcas en el suelo de color azul para invocar otras almas ( jugadores) para que se unan a tu partida....

Como te han comentado hay un rango de niveles de jugadores en los cuales podrás jugar con ellos o que ellos jueguen contigo...

Y para jugar con un colega, unicamente has de quedar con el en un sitio predeterminado, uno de vosotros ha de estar en cuerpo y el otro en alma, de modo que el que está en estado alma debe poner la piedra en un sitio que el otro conozca ( que no sea un sitio muy común, porque hay que tener en cuenta que puede invocaros otro jugador ajeno a vuestra historia), para que el que esté en estado corpóreo vea la marca y le "llame" a su partida....basicamente eso es todo.

Según esto que comentas
Yo soy de nivel 12 y él es 8 asi que creo que podremos hacerlo, yo estoy en el mundo 2-1 sin haber matado al Boss todavia y él al final del 1-2, asi que lo suyo seria que él me invitara, ayudarlo a pasar al 1-2 y continuar al 2-1

Sigo viendolo complicado pero esta tarde tengo que aprender si o si jeje

Tú has de estar en estado ALMA en 1-2, poner la piedra azul en un sitio previamente acordado con tu colega...Tu colega ha de estar en el mismo mundo 1-2 en estado CUERPO, ver la marca que tú has dejado en el sitio previamente acordado y que te invoque...
RECUERDA...que si conseguís matar al jefe de 1-2 y queréis continuar el cooperativo, LOS 2 acabaréis en estado CORPOREO, de modo que uno se tendrá que suicidar y continuar con el proceso ( hacer lo mismo que antes) en la pantalla que queráis

Para invador otros mundos...( meterte en partidas de otros a darles por el saco), has de usar la piedra negra, que creo que te la dan al conseguir matar por primera vez a un jugador que se haya metido en una de tus partidas para tratar de invadirte....( los otros jugadores que van de rojo, sabes quienes son porque cuando estás en estado corpóreo de vez en cuando aparece un cartel en pantalla con letras rojas indicándote que hay un jugador intentando darte por el culo)

y SI, se conserva TODO lo que has conseguido en cooperativo una vez mates al boss, e incluso si te matan antes de conseguirlo, al volver a tu mundo tendrás todo lo que conseguiste en el mundo en que jugaste cooperativo
eldelpalomar escribió:
Creo que me he quedado igual que estaba, vaya lio para un simple cooperativo. Voy a analizar las indicaciones y a ver si consigo algo esta tarde. La piedra azul esa ¿te la dan al empezar o al llegar a un punto determinado?, muchas gracias

Una cosa del coop: Si yo entro en un mundo donde hay un boss que yo ya he matado y volvemos a matar, todas las almas y objetos que consiga los conservare para mi partida individual ¿no?


Es muy fácil.....de entrada, siempre estás conectado a un servidor ( a no ser que tengas la consola configurada sin online)

Para acceder tú a otro mundo ( chollo si quieres conseguir almas y seguir conservándolas aunque te maten), has de usar la piedra azul de tu inventario siempre en estado alma, la piedra azul te la dan en el nexo inicialmente nada más cargarte el primer jefe de 1-1..no recuerdo si te la daba el niño calvo de arriba o la dama negra del nexo...una vez uses la piedra, esperar a que te invoquen y aparecerás en la partida del otro usuario en el mismo sitio donde dejaste la piedra....

Para que accedan a tu mundo, has de estar en estado corpóreo...( recuperas ese estado cuando matas a un boss, o bien jugando en tu partida o en cooperativo en otra)...de modo que verás marcas en el suelo de color azul para invocar otras almas ( jugadores) para que se unan a tu partida....

Como te han comentado hay un rango de niveles de jugadores en los cuales podrás jugar con ellos o que ellos jueguen contigo...

Y para jugar con un colega, unicamente has de quedar con el en un sitio predeterminado, uno de vosotros ha de estar en cuerpo y el otro en alma, de modo que el que está en estado alma debe poner la piedra en un sitio que el otro conozca ( que no sea un sitio muy común, porque hay que tener en cuenta que puede invocaros otro jugador ajeno a vuestra historia), para que el que esté en estado corpóreo vea la marca y le "llame" a su partida....basicamente eso es todo.

Según esto que comentas
Yo soy de nivel 12 y él es 8 asi que creo que podremos hacerlo, yo estoy en el mundo 2-1 sin haber matado al Boss todavia y él al final del 1-2, asi que lo suyo seria que él me invitara, ayudarlo a pasar al 1-2 y continuar al 2-1

Sigo viendolo complicado pero esta tarde tengo que aprender si o si jeje

Tú has de estar en estado ALMA en 1-2, poner la piedra azul en un sitio previamente acordado con tu colega...Tu colega ha de estar en el mismo mundo 1-2 en estado CUERPO, ver la marca que tú has dejado en el sitio previamente acordado y que te invoque...

Para invador otros mundos...( meterte en partidas de otros a darles por el saco), has de usar la piedra negra, que creo que te la dan al conseguir matar por primera vez a un jugador que se haya metido en una de tus partidas para tratar de invadirte....( los otros jugadores que van de rojo, sabes quienes son porque cuando estás en estado corpóreo de vez en cuando aparece un cartel en pantalla con letras rojas indicándote que hay un jugador intentando darte por el culo)

y SI, se conserva TODO lo que has conseguido en cooperativo una vez mates al boss, e incluso si te mantan antes de conseguirlo, al volver a tu mundo tendrás todo lo que conseguiste en el mundo en que jugaste cooperativo


Ok, muchisimas gracias por todo tio, me ha quedado clarisimo. La unica duda que tenia era como encontraria el otro mi piedra pero ya veo como hacerlo

Ahora la ultima cosa, si estoy en su partida y me matan, ¿empiezo desde el principio pero sigo en su mundo y con su historia verdad?, no vuelvo a mi partida ni hay que hacer otra vez lo de la piedra ni nada de eso ¿no?

Ah! ¿el microfono funciona estando en cooperativo?. Supongo que si, porque si no vaya lio para coordinarlos para matar a un boss....

Entonces si matamos un boss hay que volver a hacer lo de la piedra ¿verdad?, porque acabamos los 2 en Cuerpo y uno tiene que estar en Cuerpo y otro en Alma
Ahora la ultima cosa, si estoy en su partida y me matan, ¿empiezo desde el principio pero sigo en su mundo y con su historia verdad?, no vuelvo a mi partida ni hay que hacer otra vez lo de la piedra ni nada de eso ¿no?


Si te matan......VUELVES A TU MUNDO/PARTIDA, de modo que tendrás que quedar otra vez con él para que te invoque de nuevo, y por supuesto tendrás que repetir todo el proceso de poner piedra en un sitio y espera a que él te invoque....de hecho, cuando retornas a tu mundo aparecerás en EL MISMO SITIO que estabas cuando pasaste a su partida, que no tiene porqué ser al principio.

Otra.....si te matan cuando estáis en la lucha contra un boss, ahí no va a poder invocarte, tendrá que apañárselas él solo hasta el final ( hasta que lo mate o que le maten)

Entonces si matamos un boss hay que volver a hacer lo de la piedra ¿verdad?, porque acabamos los 2 en Cuerpo y uno tiene que estar en Cuerpo y otro en Alma

Si exacto....y como apareceréis los 2 en estado corpóreo, uno de vosotros se tendrá que suicidar en el nexo mismamente...
Ah! ¿el microfono funciona estando en cooperativo?. Supongo que si, porque si no vaya lio para coordinarlos para matar a un boss....

De eso no tengo ni idea ( tengo entendido que NO te deja usarlo, pero no lo sé), pero yo alguna vez he quedado con algún agregado de mi lista y nos comunicabamos por el chat de texto, más coñazo pero funcional al fin y al cabo
eldelpalomar escribió:
Ahora la ultima cosa, si estoy en su partida y me matan, ¿empiezo desde el principio pero sigo en su mundo y con su historia verdad?, no vuelvo a mi partida ni hay que hacer otra vez lo de la piedra ni nada de eso ¿no?


Si te matan......VUELVES A TU MUNDO, de modo que tendrás que quedar otra vez con él para que te invoque de nuevo, y por supuesto tendrás que repetir todo el proceso de poner piedra en un sitio y espera a que él te invoque....de hecho, cuando retornas a tu mundo aparecerás en EL MISMO SITIO que estabas cuando pasaste a su partida, que no tiene porqué ser al principio.

Otra.....si te matan cuando estáis en la lucha contra un boss, ahí no va a poder invocarte, tendrá que apañárselas él solo hasta el final ( hasta que lo mate o que le maten)

Entonces si matamos un boss hay que volver a hacer lo de la piedra ¿verdad?, porque acabamos los 2 en Cuerpo y uno tiene que estar en Cuerpo y otro en Alma

Si exacto....y como apareceréis los 2 en estado corpóreo, uno de vosotros se tendrá que suicidar en el nexo mismamente...
Ah! ¿el microfono funciona estando en cooperativo?. Supongo que si, porque si no vaya lio para coordinarlos para matar a un boss....


De eso no tengo ni idea ( tengo entendido que NO te deja usarlo, pero no lo sé), pero yo alguna vez he quedado con algún agregado de mi lista y nos comunicabamos por el chat de texto, más coñazo pero funcional al fin y al cabo


Muchas gracias de nuevo tio, ya esta todo claro, ahora solo falta ponerlo en practica. Una putada lo de si te matan volver a tu mundo y lo de que no funcione el micro pero que se le va a hacer, todo sea por hacer un poco mas sencillo el juego.... jeje
Bueno, pues acabo de empezar el juego, me he cogido caballero templario por probar, me recomendais alguno en especial ??
Como se juega on-line aqui ?? alguien estaria intersado en pasarselo conmigo si se puede ??
GoDSeXe escribió:Como se juega on-line aqui ??


Lee desde el principio de la pagina....
tenia tendencia pure withe en el mundo 3. Y he ido a ver al NPC k sale en 3-1 cuando tienes dicha tendencia.. me ha dicho lo de MAKOTO y tal y NO SE LA HE DADO luego a venido a por mi.. me le he cargado y su cuerpo no estaba en el suelo... se k tenia un anillo o algo... x eso fui a por él.... ¿alguien sabe algo? tengo k ir a algun sitio para recoger "su cuerpo"?

Un saludo

PD: El mundo 5 me parece un aburrimiento ehh.... ahh y donde esta la lanza esa cuando tienes pure withe en el mundo 5 ?? la k se supone que esta antes del primer goblin gigante? xk yo no veo nada antes del goblin gigante.....
Morda escribió:
GoDSeXe escribió:Como se juega on-line aqui ??


Lee desde el principio de la pagina....


O ya de puestos leeros el manual (que para eso lo hacen, no para que pese más la caja), que algunos con tal de no tocar un libro preferís no saber como hacer las cosas... que no se ofenda nadie pero es que lo de algunos ya es de traca, se te puede atragantar algún aspecto avanzado del juego pero se lee cada cosa que vaya tela [decaio]
Vuestras estrategias para petar al Boss de 3-2, "Maneater"?.
Porque me da (dan) hasta en el orto.
Un Saludo.
A29C antes del primer goblin gigante del 5.1 salen unas escaleras a la izquierda, es justo despues del sitio donde salen muchas ratas q si te muerden te pegan la peste, nose si sabes donde te digo. Sabras el sitio pq te tiran una piedra cuando vayas a pasar por la pasarela y pq solo hay ratas en una zona [+risas] pues es entre las ratas y el Goblin, a la Izquierda, en un hueco q hay. Arriba tienes la Lanza istarelle y OJO!!! q custodiandola hay 4 Goblin Gigantes asi q vete con "prevencion".

PD: Nadie ha descubierto q milagro es el q te manda a tu mundo en estado Alma y mandandote un mensaje el Juego de Gracias por ayudar????, Todavia estoy buscandolo por internet y no lo veo jajajajaaj.

Dew y S@lu2
DeltaDoce escribió:Vuestras estrategias para petar al Boss de 3-2, "Maneater"?.
Porque me da (dan) hasta en el orto.
Un Saludo.

pues.. yo tengo 1 .... ponerte una espada tocha... con la que hagas mucho daño de un golpe (xk no te permitira darle muchos mas...), ponerte total proteccion y encantar el arma.... yo lo mate a 6º o 7º vez ...

Mi estrategia es matar al 1º antes de k aparezca el segundo... ¿como? pues si se tira media hora en el aire es imposible... y yo terminaba tirandome al vacio... si se acerca a ti bastante por el suelo.. pues mira le eskivas una hostia.... y ponerte en la zona circular del fondo.... para k no te tiren al vacio cuando te golpean.....

Xakal gracias tio. voy a volver a ir por 5ºo 6º vez .. esk no lo veo la verdad.... he conseguido una armadura de mago o de sanador por esa zona.. pero nada mas.. no eh visto ni escaleran i nada... y no encuentro ningun video en el k salga :P volver a mirar con mas paciencia :P . Pero esk por dodne las ratas llegas bajando unas tablas ¿no? pues te las encuentras, las matas y luego entre las ratas y el gobblin hay un tablon donde te tiran las piedras... bien ¿hay k cruzar ese tablon hasta la sigueitne "sala"? o es en la "sala" de las ratas? o es en el propio tablon en el medio ? (esk estoy en el curro :P)
PLK1 escribió:los hechizos y los milagros se equipan en la cruceta arriba, para ambos necesitas catalizador y talisman, aunque hay un talisman que te permite lanzar hechizoa y milagros. seguramente sea pq tu barbaro tenga el atributo de inteligencia bajo y no tengas ranuras para poder equipar ni hechizos ni milagros, cuantos mas puntos subas la inteligencia mas ranuras para hechizos tendras, para los milagros el atributo a subir es la fe. saludos.
PD. da igual el tipo de personaje que seas.

Ok gracias tio!!!
Anoche maté al 1-1 tras varias muertes por ahí, desastrosos encuentros con dragones y señores que me matan de una lanzada.

Me he hecho un ladrón, ¿cómo me recomendáis subir los stats? ¿Hay algún stat que no deba rebasar cierto cap?
Aun siguen los problemas con el servidor, a mí hoy me dice que estoy conectado pero no veo mensajes de ningún tipo, y tampoco puedo dejarlos.

Ayer iba bastante mejor.
A29C escribió:tenia tendencia pure withe en el mundo 3. Y he ido a ver al NPC k sale en 3-1 cuando tienes dicha tendencia.. me ha dicho lo de MAKOTO y tal y NO SE LA HE DADO luego a venido a por mi.. me le he cargado y su cuerpo no estaba en el suelo... se k tenia un anillo o algo... x eso fui a por él.... ¿alguien sabe algo? tengo k ir a algun sitio para recoger "su cuerpo"?


Hiciste bien en no darselo,pero hubieses hecho mejor si ni siquiera le hubieses hablado y hubieses pasado de el.Ese no te da nada,quizas su black phantom si que te diese algo,pero el personaje como tal no sirve de nada,para lo unico que sirve ese mundo en pure white es coger la espada makoto y poco mas

DeltaDoce escribió:Vuestras estrategias para petar al Boss de 3-2, "Maneater"?.
Porque me da (dan) hasta en el orto.
Un Saludo.


Si te resulta muy dificil hay un truquito,para matar al primero,simplemente no entres en la niebla,te pegas a la niebla por el lado derecha y te equipas el arco,las flechas atravesaran la niebla,le vas pegando flechazos en primera persona hasta que lo mates

Luego ya solo te quedara uno,entras a la niebla y te cargas el que falta

El primero conmo no habras pasado la niebla ni se immutara jejjee
A29C escribió:
DeltaDoce escribió:Vuestras estrategias para petar al Boss de 3-2, "Maneater"?.
Porque me da (dan) hasta en el orto.
Un Saludo.

pues.. yo tengo 1 .... ponerte una espada tocha... con la que hagas mucho daño de un golpe (xk no te permitira darle muchos mas...), ponerte total proteccion y encantar el arma.... yo lo mate a 6º o 7º vez ...

Mi estrategia es matar al 1º antes de k aparezca el segundo... ¿como? pues si se tira media hora en el aire es imposible... y yo terminaba tirandome al vacio... si se acerca a ti bastante por el suelo.. pues mira le eskivas una hostia.... y ponerte en la zona circular del fondo.... para k no te tiren al vacio cuando te golpean.....

Xakal gracias tio. voy a volver a ir por 5ºo 6º vez .. esk no lo veo la verdad.... he conseguido una armadura de mago o de sanador por esa zona.. pero nada mas.. no eh visto ni escaleran i nada... y no encuentro ningun video en el k salga :P volver a mirar con mas paciencia :P . Pero esk por dodne las ratas llegas bajando unas tablas ¿no? pues te las encuentras, las matas y luego entre las ratas y el gobblin hay un tablon donde te tiran las piedras... bien ¿hay k cruzar ese tablon hasta la sigueitne "sala"? o es en la "sala" de las ratas? o es en el propio tablon en el medio ? (esk estoy en el curro :P)


Es en mitad del tablon que hay entre la sala de las ratas y la sala del goblin gigante, a mano izquierda en esos tablones veras una escalera, ahi es donde debes subir para cogerla.
DeltaDoce escribió:Vuestras estrategias para petar al Boss de 3-2, "Maneater"?.
Porque me da (dan) hasta en el orto.
Un Saludo.


Si quieres ir por lo "legal", quédate en la zona del brasero que hay en el centro y torealo hasta que lo mates, no te aconsejo darle más de dos tortas seguidas o te pillará con una contra. Y cuando te salga el segundo pasa de él y céntrate en acabar cuanto antes con el primero, con los dos a la vez es difícil seguir vivo durante mucho rato. El anillo del ladrón ayuda bastante, de hecho si te alejas lo suficiente cuando están en el aire te perderán la pista completamente.

Y si estás harto y quieres conseguirlo a toda costa...
Si tienes arco y flechas suficientes hay un glitch que te permite matar al primer maneater desde fuera de la niebla. Equipa el arco, ponte en modo francotirador y pégate a uno de los dos extremos de la niebla, pero sin entrar. Al fondo verás al primer maneater (principalmente se le ven los ojos). Si apuntas con cuidado y te pones a disparar le irás dañando, como siempre esto depende del arco, flechas y stats que tengas pero creo que con 50 flechas o así debería caer. De este modo cuando entres en la niebla ya solo tendrás que preocuparte por 1 maneater.


Un saludo.
A29C como ya te dijo el compañero es en los tablones, en el hueco q hay a la izquierda.

Que sentido tiene matar a los Boss con Glitch? el juego pierde su gracia, es q yo soy anti glitch, chetos y aborter XD y estas cosas me ponen de los nervios pq despues no tienen reparo para usarlos ONLINE. Cada uno q haga lo q quiera mientras no perjudique a los demas pero para mi no tiene sentido hacer trampas en un juego. Si no se lo pasa y lo matan lo q queda es mejorar jejejejeje.

DEw y S@lu2
Perdonarme, pero que significa el termino "glitch"? o que connotación tiene?

en el boss 3-2 meneater no hay un arma que hay que coger antes de matar al boss? porque según lei, no estoy seguro si es ahi, hay un arma única que hay que coger antes de matarlo porque sino despues desaparece, es esa la zona?
A ver me ha matado el primer bicho que salia (el grande con los cuernos), y me ido al nexo, pero ya no me ha dejado volver. Ahora estoy contra un dragon. No quiero perder todas las almas, algun consejo ??
WarWolf y Xakal MUUCHAS GRACIASSSS.

esk yo lo bscaba en la sala de las ratas o en la sala del goblin gigante.. no se me ocurrio mirar ( yn o lo e visto la verdad) al tablon...

MMuuchhasss gracias !!!!!

PD: si alguien encesita ayuda... soy lvl 98 (solo me falta 5-2 , 5-3 y 1-4) por cierto... ¿alguien podria "ayudarme" en 3-3 y me deja k le mate como OLD MONK para conseguir el sombrero?
Pues q te aprovechas de un fallo del juego para hacer una "Trampa" y hacer las cosas mas faciles. Ejemplo en juegos Online: Meterte dentro de paredes, cajas, ponerte debajo del suelo, disparar a traves de una pared etcetcetc....
GoDSeXe escribió:A ver me ha matado el primer bicho que salia (el grande con los cuernos), y me hido al nexo, pero ya no me ha dejado volver. Ahora estoy contra un dragon. No quiero perder todas las almas, algun consejo ??

Disculparme por el offtopic y sin animo de ofender ni crispar el ambiente. A veces leo faltas de ortografia muy heavys, patadas al diccionario brutales. Vale que se escriba como cada uno quiera pero deberiamos cuidar un poco el lenguaje y no castigarlo tanto, jejeje. Que todos nos equivocamos o nos podemos despistar un momento pq errar es humano. Pues eso, mimemos un poco el léxico y disculpar por saltar la tematica del hilo momentaneamente. saludoss
PLK1 escribió:
GoDSeXe escribió:A ver me ha matado el primer bicho que salia (el grande con los cuernos), y me hido al nexo, pero ya no me ha dejado volver. Ahora estoy contra un dragon. No quiero perder todas las almas, algun consejo ??

Disculparme por el offtopic y sin animo de ofender ni crispar el ambiente. A veces leo faltas de ortografia muy heavys, patadas al diccionario brutales. Vale que se escriba como cada uno quiera pero deberiamos cuidar un poco el lenguaje y no castigarlo tanto, jejeje. Que todos nos equivocamos o nos podemos despistar un momento pq errar es humano. Pues eso, mimemos un poco el lexico y disculpar por saltar la tematica del hilo momentaneamente. saludoss


Disculpadme por el offtopic y sin ánimo de ofender ni crispar el ambiente. A veces leo faltas de ortografía muy heavys, patadas al diccionario brutales. Vale que se escriba como cada uno quiera pero deberíamos cuidar un poco el lenguaje y no castigarlo tanto, jejeje. Que todos nos equivocamos o nos podemos despistar un momento porque errar es humano. Pues eso, mimemos un poco el léxico y disculpar por saltar la temática del hilo momentáneamente.

Saludos.


Y mejor no te corrijo la expresión escrita porque me muero.

PD: No es por ofender yo tampoco, pero me parece un poco absurdo que critiques a los demás cuando tú mismo te puedes aplicar el cuento. Sólo eso. Haya paz.
no estoy criticando nada, gracias por tu comprension.
Es lo peligroso de escribir más de una frase corta sobre la ortografía de otro usuario xDDD.
Hola.
Voy por el primer palacio, el de Boletaria.
Acabo de vencer al
Caballero de la Torre, y hay una densa niebla que no me deja continuar hasta que mate a un Archidemonio. He vyelto al Nexo y la tipa esa rara me ha contado la historia de lo que pasó. El caso es que ahora me ha ofrecido el poder del Alma y no sé si decirle que sí lo quiero o que no. ¿Para qué vale? ¿Me conviene aceptarlo?
para subir de nivel :d
Entonces acepto.
Gracias.
Al mejorar la Suerte aumenta el "T. vaciado", ¿a qué afecta este parámetro?
Mayor posibilidad de que los enemigos al morir dejen ítems.
¿Cuando te pasas el juego y comienzas una nueva partida conservas todo lo que has conseguido en la partida anterior incluyendo el nivel?

Todavia no se muy bien como conseguir los trofeos dificiles, pero por lo que he leido se necesitan 4 o 5 partidas, aunque la verdad es que lo mas dificil del juego es empezar, una vez tienes cierto nivel y experencia la cosa no es para tanto
Lo conservas todo, excepto las llaves de las celdas. A cada nueva vuelta/partida, los enemigos hacen más daño, más vitalidad, sueltan más almas.. y se nota especialmente en la primera partida después de pasarte el juego.
Sir Mullich escribió:Lo conservas todo, excepto las llaves de las celdas. A cada nueva vuelta/partida, los enemigos hacen más daño, más vitalidad, sueltan más almas.. y se nota especialmente en la primera partida después de pasarte el juego.


Gracias, es logico que sea mas complicado a cada vez, porque si empiezas con el nivel que acabas y los enemigos quitan lo mismo que al principio seria un paseo
Morda escribió:¿Cuando te pasas el juego y comienzas una nueva partida conservas todo lo que has conseguido en la partida anterior incluyendo el nivel?

Todavia no se muy bien como conseguir los trofeos dificiles, pero por lo que he leido se necesitan 4 o 5 partidas, aunque la verdad es que lo mas dificil del juego es empezar, una vez tienes cierto nivel y experencia la cosa no es para tanto


Todo lo contrario, lo más difícil empieza una vez te has pasado el juegop y comienzas los "New Game+..." (personalmente en el "New Game++"), donde las cosas comienzan a ser muy putas xD.
Una duda, si me creo dos perfiles, osea, dos personajes, y me pongo a jugar con uno, por ejemplo, un noble. Y luego al avanzar, me viene bien un mago, ¿puego cargar el personaje del mago en la partida del noble? ¿O son partidas distintas?
23817 respuestas