[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Hoy pensaba que me estaba volviendo loco, porque he estado jugando tan tranquilo y cuando me he puesto en modo cuerpo para invitar a un amigo y ya no veía mensajes ni rojos, ni azules, ni nada, LOCOO, que casi me quedo loco, y ahora al leer esto pues bueno, no soy el único.

He llegado a pensar que la diferencia de nivel influiría pero eramos 27 los 2.
Byylot te equivocas otra vez [sonrisa] Como te hemos dicho tus mundos siguen igual q los dejaste "AL MENOS QUE TE SALGAS DEL JUEGO EN EL NEXO". Claro q para q cambie tu mundo a Negro o Blanco tienes q pasar por el Nexo pero nos referimos a q a la hora de dejar de jugar lo hagas en alguna Fase pq sino los Mundos se te resetean.

Edito* Thango viendo tu firma te hago una pregunta offtopic.. Pusieron una actualizacion para subir los Jobs a 80 en el FFXI?Vaya vicios me pegue a ese juego.

Dew y S@lu2
Xakal escribió:Byylot te equivocas otra vez [sonrisa] Como te hemos dicho tus mundos siguen igual q los dejaste "AL MENOS QUE TE SALGAS DEL JUEGO EN EL NEXO". Claro q para q cambie tu mundo a Negro o Blanco tienes q pasar por el Nexo pero nos referimos a q a la hora de dejar de jugar lo hagas en alguna Fase pq sino los Mundos se te resetean.

Dew y S@lu2


Juer, pues no tenía ni idea, muchisimas gracias por aclararlo, no sabes que alegría me has dado, ya puedo jugar online todo el rato :D
No hay da que te vayas a la cama sin descubrir nada nuevo ^^

SaLu2!
A ver... espero que no se ofenda nadie ya que a fin de cuentas lo mío es una opinión, igual que lo vuestro.

El hecho de que otros juegos os vayan bien o que este mismo juego os haya ido bien hasta ahora (y no pongo en duda ninguna de las dos cosas) no quiere decir que el problema sea del servidor, para empezar porque si fuera así el problema afectaría al 100% de la gente conectada y no es el caso. Tampoco se puede achacar el tema a la suerte ni a la intervención divina, siempre hay una explicación técnica (otra cosa es que sea más o menos fácil de ver).

Cuando digo que es problema de la línea tampoco digo que sea un problema de tener más o menos megas, especialmente si tenemos en cuenta que la cantidad de información transferida suele ser irrisoria (con una línea de 256k debería dar de sobra para transmitir la información necesaria incluso en el peor de los casos), lo que realmente importa es la rapidez con la que se transmite la información y la cantidad de paquetes que se pierden por el camino.

En resumen: por muy controlado que tengas el tema de red, por mucho que entiendas y por muy bien que configures el router, por muy bien que te vayan otros juegos o este mismo juego anteriormente, todo esto no excusa ni cambia el hecho de que no tienes forma de saber si el proveedor de internet del hosting que alberga los servidores del Demon's Souls (o tu propio proveedor) ha realidazo algún cambio en su enrutamiento que provoque las desconexiones del servidor (lo cual además explicaría por qué te caes del servidor pero no de psn). Como ya he dicho esto ni es nuevo ni poco probable, se da en muchísimas ocasiones y suelen tardar en solucionarlo unos cuantos días (más que nada porque hasta que llega la queja hasta el despacho adecuado tiene que darse todo un proceso: usuarios -> compañia con problemas de desconexión -> investigación del problema -> notificación al hosting -> notificación al proveedor). Para extenderme un poco más en el ejemplo que puse antes, World of Warcraft tiene dos clusters de servidores en Europa: uno en París y otro en Frankfurt. Lo normal es no tener un ping superior a 150-300 jugando desde España, sin embargo en más de una ocasión Telia Sonera (el proveedor de internet encargado de dar servicio a los servidores de WoW en Europa) la lió con el enrutamiento, subiendo el ping hasta los 20000 (para enviar información de España a Francia la hacía pasar por EEUU primero). En el caso del WoW no te desconectaba hasta pasado un buen rato (aunque mientras tanto no se podía hacer absolutamente nada), pero no sería muy sorprendente que el caso del Demon's Souls lo tengan implantado de forma que en cuanto haya más de X paquetes perdidos o que excedan de cierto tiempo te tire del servidor para no afectar al rendimiento de éste.

Para cerrar el ladrillo post me vuelvo a repetir: esto es mi opinión, puedo perfectamente estar equivocado pero desde luego y teniendo en cuenta que no afecta a todo el mundo (y me atrevería a decir que ni siquiera a la mayoría, ya que siempre hay que tener en cuenta que cuando las cosas van bien la gente no se asoma por un foro a comentarlo, solo cuando le van mal por lo que siempre parece más de lo que es - y en este caso ni siquiera me parece que haya habido mucho movimiento al respecto) parece ser lo más factible. Eso, o que tengan más de un servidor para Europa (lo cual es probable) y solo falle uno de ellos.

Un saludo.
¿Hay algun metodo menos engorroso para no perder las almas a parte de quitar el juego cuando te maten?
Xakal escribió:Edito* Thango viendo tu firma te hago una pregunta offtopic.. Pusieron una actualizacion para subir los Jobs a 80 en el FFXI?Vaya vicios me pegue a ese juego.

Dew y S@lu2


Sí, y en septiembre otro hasta 90 más o menos, el último en diciembre hasta 99 ya.

Juegazo este Demon's Souls.
Nagaroth escribió:A ver... espero que no se ofenda nadie ya que a fin de cuentas lo mío es una opinión, igual que lo vuestro.

El hecho de que otros juegos os vayan bien o que este mismo juego os haya ido bien hasta ahora (y no pongo en duda ninguna de las dos cosas) no quiere decir que el problema sea del servidor, para empezar porque si fuera así el problema afectaría al 100% de la gente conectada y no es el caso. Tampoco se puede achacar el tema a la suerte ni a la intervención divina, siempre hay una explicación técnica (otra cosa es que sea más o menos fácil de ver).

Cuando digo que es problema de la línea tampoco digo que sea un problema de tener más o menos megas, especialmente si tenemos en cuenta que la cantidad de información transferida suele ser irrisoria (con una línea de 256k debería dar de sobra para transmitir la información necesaria incluso en el peor de los casos), lo que realmente importa es la rapidez con la que se transmite la información y la cantidad de paquetes que se pierden por el camino.

En resumen: por muy controlado que tengas el tema de red, por mucho que entiendas y por muy bien que configures el router, por muy bien que te vayan otros juegos o este mismo juego anteriormente, todo esto no excusa ni cambia el hecho de que no tienes forma de saber si el proveedor de internet del hosting que alberga los servidores del Demon's Souls (o tu propio proveedor) ha realidazo algún cambio en su enrutamiento que provoque las desconexiones del servidor (lo cual además explicaría por qué te caes del servidor pero no de psn). Como ya he dicho esto ni es nuevo ni poco probable, se da en muchísimas ocasiones y suelen tardar en solucionarlo unos cuantos días (más que nada porque hasta que llega la queja hasta el despacho adecuado tiene que darse todo un proceso: usuarios -> compañia con problemas de desconexión -> investigación del problema -> notificación al hosting -> notificación al proveedor). Para extenderme un poco más en el ejemplo que puse antes, World of Warcraft tiene dos clusters de servidores en Europa: uno en París y otro en Frankfurt. Lo normal es no tener un ping superior a 150-300 jugando desde España, sin embargo en más de una ocasión Telia Sonera (el proveedor de internet encargado de dar servicio a los servidores de WoW en Europa) la lió con el enrutamiento, subiendo el ping hasta los 20000 (para enviar información de España a Francia la hacía pasar por EEUU primero). En el caso del WoW no te desconectaba hasta pasado un buen rato (aunque mientras tanto no se podía hacer absolutamente nada), pero no sería muy sorprendente que el caso del Demon's Souls lo tengan implantado de forma que en cuanto haya más de X paquetes perdidos o que excedan de cierto tiempo te tire del servidor para no afectar al rendimiento de éste.

Para cerrar el ladrillo post me vuelvo a repetir: esto es mi opinión, puedo perfectamente estar equivocado pero desde luego y teniendo en cuenta que no afecta a todo el mundo (y me atrevería a decir que ni siquiera a la mayoría, ya que siempre hay que tener en cuenta que cuando las cosas van bien la gente no se asoma por un foro a comentarlo, solo cuando le van mal por lo que siempre parece más de lo que es - y en este caso ni siquiera me parece que haya habido mucho movimiento al respecto) parece ser lo más factible. Eso, o que tengan más de un servidor para Europa (lo cual es probable) y solo falle uno de ellos.

Un saludo.


Obviamente nadie debe ofenderse ya que cada uno estamos exponiendo nuestra opinion y al menos lo estamos haciendo con respeto.

Yo por mi parte se que aunque todos los juegos me vayan bien y uno no lo haga se que puede ser debido a mi conexion, hasta ahi todo bien.

Lo de que si fuera problema del servidor deberia afectar al 100% de la gente conectada no es correcto. Seria acertado decir eso en caso de que el servidor tuviera un fallo general o se desconectara totalmente el servidor pero si tiene algun fallo aislado o estan migrandolo o toqueteando para mejorar algo o incluir algo (como alguien dijo mas atras que iban a poner tendencias en pure white por ejemplo) no tiene porque fallar a todo el mundo y si a ciertos jugadores fallarle y a otros no. Como ejemplo mas claro te puedo poner el del mantenimiento de PSN, generalmente se dice que durante el tiempo que dure el mantenimiento no se podra loguear a PSN etc etc y normalmente si que podemos loguearnos pero hay casos de gente que lo intenta durante toda la tarde y no puede.
Ademas hay bastantes juegos que aplicaciones online a unos les funciona bien y a otros no (por ejemplo marcadores, no puedo invitar a mis amigos, etc etc a unos les falla y a otros no y generalmente lo arreglan en unos dias).

Asi que eso de que si funciona mal le funciona mal al 100% de los conectados no es asi. Yo he trabajado con servidores (nada de juegos online pero si de aplicaciones online y en red) y podian producir algunos problemas o desconexiones a algunos usuarios y a otros no.

Aparte que como bien comentas no creo que tengan un unico servidor para territorio europeo sino que tendran mas de uno y puede que tenga algun fallo alguno o entren en conflicto, no tenemos forma de saberlo.

Yo personalmente no estoy ni mosqueado ni echando peste sobre ellos porque este fallando esto, como bien dices aun no tenemos forma de saber si es problema de ellos o de nuestras conexiones, pero todo apunta a que seguramente sea cosa de ellos. Yo en este tipo de asuntos no me lo tomo a mal porque he trabajado con cosas similares y se los problemas que pueden suceder.

Esta es mi opinion y tambien puede estar equivocada.
Mi problema por lo menos no tiene que ver con el PSN, del que rara vez se me desconecta (y vuelve a conectarse al momento), sino simplemente que de un modo u otro, pierdo la conexión con el servidor y no puedo acceder a las opciones online. Pero ya digo, el PSN sigue online el 99% del tiempo.
Morda escribió:¿Hay algun metodo menos engorroso para no perder las almas a parte de quitar el juego cuando te maten?

Yo prefiero seguir el juego sin usar ningun tipo de truco.
a mi tb me mola meterme un vicio serio y fliparlo y si puedo pasar el nivel de una sesion mejor aun. para jugar media horilla parece tiempo escaso. lo bueno que tiene el juego que te engancha para que sigas avanzando y quieras mas y mas. lo que pasa es que a veces te bloqueas o te han matado ya tantas veces que estas hasta la gorra y hay que descansar para cogerlo con nuevas perspectivas y superar lo anterior.
Cuantas almas de demonio amarillo se pueden conseguir?
A mi tambien me ha estado dando fallos el online desde hace una semana y media, veremos a ver si es fallo nuestro o es que estan toqueteando algo....
A mi algun dia me ha dado fallo y no veia a nadie ni mensajes ni nada...Y encima dentro de un año segun ellos lo chapan...

No es que juegue mucho online porque estoy en mi primera partida y por ahora solo he jugado con personas 2 o 3 veces y fue muy poquito tiempo porque les invoqué y enseguida me mataron. Pero me jode que habiendo juegos peores los onlines duren años y años y este juego venga con fecha de caducidad antes nisiquiera de tener cifras de ventas.

Por lo demás es mi preferido de ps3
Buenas gente tengo un par de dudas a ver si sois tan amables de aclararmelas a saber ¿ como hago para que Miranda no me ataque como una loca ? Y la otra ¿ como Salvo a rydel ? Gracias de antemano
Puskax escribió:
Morda escribió:¿Hay algun metodo menos engorroso para no perder las almas a parte de quitar el juego cuando te maten?

Yo prefiero seguir el juego sin usar ningun tipo de truco.


Pues yo tras haber perdido mas de 15.000 almas 10 veces me he cansado un poco ya, porque a veces las puedes recuperar si vas donde te mataron pero otras se esfuman y adios a 3 horas de trabajo y eso me quema mucho

Por cierto, ¿alguien me puede decir como se usa (como se entra/activa) y para que sirve el onine del juego?
soy muy pesada pero lo repetire, cuidado con saliros de la partida bruscamente para no perder las almas porque puede corromper la partida guardada y quedaros sin nada.

Thango: almas de demonio amarillo solo puedes conseguir una por partida, son necesarias 4 almas de este tipo si quieres todos los milagros, hechizos y armas.
Narcyl escribió:soy muy pesada pero lo repetire, cuidado con saliros de la partida bruscamente para no perder las almas porque puede corromper la partida guardada y quedaros sin nada.

Thango: almas de demonio amarillo solo puedes conseguir una por partida, son necesarias 4 almas de este tipo si quieres todos los milagros, hechizos y armas.


Vamos, que para conseguir el platino tienes q pasarte el juego 4 veces minimo, o en la cuarta partida ir a por las dos almas que se necesitan 4 veces, si no recuerdo mal ^^

SaLu2!
Me lo acaban de dejar y me dispongo a comenzarlo ahora mismo... ¿algún consejo o cosa importante que deba saber? :p
Paciencia y relax sobre todo, mientras mas veces mueras estarás mas cerca de comprender el sistema de juego y dominarlo, al principio te frustrará un poco pero pasado un tiempo, disfrutarás mucho jugando.

Un saludo
Buenas, a ver si me podeis echar una mano que me pasa algo rarillo...

Estoy en 2-1 y he pillado el hacha de guerra aplastante +1 (battle axe Crushing +1 segun la wiki). El tema esta en que tengo bastante piedras y queria mejorarlo (nunca he mejorado nada del juego). En el nexo boldwin me deja mejorar la espada, lanza y los dos escudos que tengo, pero este hacha no, alguien sabe porque? (me gustaria llevarlo en lugar de la espada y acabar teniendo un dozer axe).

Y luego recomendais mejorar el escudo o gastar todo al arma principal? (hacha en mi caso)

Por otra parte tengo el escudo de soldado y el escudo con puas, cual me recomendais? Esque mirando los dos, en la descripcion del escudo de solado pone "ataque fisico 60 +7", y en el de puas pone "80 -59", y es lo que me mosquea. En teoria el escudo con puas aun perdiendo el bloqueo de "L2" bloquea mas, pero yo que se...

Edit: Me autorrespondo a lo del hacha, como tiene Crushing solo puedo mejorarlo con Greystone no con piedras normales >__<
yo tengo otra dudilla, soy un barbaro y en aprendido una magia pero no puedo equiparla, es porque soy barbaro?
Ivy escribió:Buenas, a ver si me podeis echar una mano que me pasa algo rarillo...

Estoy en 2-1 y he pillado el hacha de guerra aplastante +1 (battle axe Crushing +1 segun la wiki). El tema esta en que tengo bastante piedras y queria mejorarlo (nunca he mejorado nada del juego). En el nexo boldwin me deja mejorar la espada, lanza y los dos escudos que tengo, pero este hacha no, alguien sabe porque? (me gustaria llevarlo en lugar de la espada y acabar teniendo un dozer axe).

Y luego recomendais mejorar el escudo o gastar todo al arma principal? (hacha en mi caso)

Por otra parte tengo el escudo de soldado y el escudo con puas, cual me recomendais? Esque mirando los dos, en la descripcion del escudo de solado pone "ataque fisico 60 +7", y en el de puas pone "80 -59", y es lo que me mosquea. En teoria el escudo con puas aun perdiendo el bloqueo de "L2" bloquea mas, pero yo que se...


Hay determinadas armas/escudos que no los mejora el del nexo, los mejora el del 2-1 (está justo al empezar tirándose por un mecanismo de "ascensores" que activas a lo largo del 2-1).
Para que comience a encantarte armas y te haga determinados upgrades tochos tendrás que entregarle, después de hablar varias veces con el, la piedra del alma del enemigo del 2-2 o 2-3 (era la del Acechador de las llamas).
A partir de ese momento podrás añadir determinados efectos a determinadas armas.

Edito. No habia visto tu autorespuesta.
Me ha matado el primer tío tocho que te encuentras al final (supongo) del tutorial... ¿es normal o soy extremadamente manco? xD
Safe escribió:Me ha matado el primer tío tocho que te encuentras al final (supongo) del tutorial... ¿es normal o soy extremadamente manco? xD


MODO IRONIC ON! ERES MANCO!!!! MODO IRONIC OFF!

Es totalmente normal.
ami ese no me dejo ni verle la cara, tal como sali de la puerta esa nubla me metio un zas en toda la boka.
ByyLoT escribió:
Narcyl escribió:soy muy pesada pero lo repetire, cuidado con saliros de la partida bruscamente para no perder las almas porque puede corromper la partida guardada y quedaros sin nada.

Thango: almas de demonio amarillo solo puedes conseguir una por partida, son necesarias 4 almas de este tipo si quieres todos los milagros, hechizos y armas.


Vamos, que para conseguir el platino tienes q pasarte el juego 4 veces minimo, o en la cuarta partida ir a por las dos almas que se necesitan 4 veces, si no recuerdo mal ^^

SaLu2!


Tambien lo puedes conseguir en 3 y media.Solo hay un par de almas que se necesitan 4 veces,esas las guardas y cuando solo te queden esas 2 armas unicas,vas al herrero y las creas pero SIN SALIR DEL MENU DE CREAR ARMAS,una vez te salte el trofeo de todas las armas sales del juego sin salir del menu

Cuando vuelvas a entrar seguiras como antes de hablar con el herrero,sin las armas y con las 2 almas demoniacas,asi tendras el trofeo de las armas y solo te quedara los hechizos y milagros

El truquito solo se puede hacer creando las armas,porque el juego no guarda hasta que no sales del menu,asi que las creas todas y antes de que guarde te sales y como no ha guardado tienes trofeo y luego sales y las usas ya para lo otro


Con los milagros no se puede hacer,porque con los milagros el juego te guarda nada mas darle a aprender el hechizo,asi que nada mas usarla ya te graba,con las armas al no guardar hasta que sales pues puedes hacer el truquillo.Yo me lo pase 4 veces pero bueno

Es que al funal el juego es un paseo y no se tarda nada en pasarse los 3 mundos,yo voy por la quinta vuelta
Una pregunta. ¿Si subo la espada dragón a +5, me dan el trofeo?
Master_II escribió:
ByyLoT escribió:
Narcyl escribió:soy muy pesada pero lo repetire, cuidado con saliros de la partida bruscamente para no perder las almas porque puede corromper la partida guardada y quedaros sin nada.

Thango: almas de demonio amarillo solo puedes conseguir una por partida, son necesarias 4 almas de este tipo si quieres todos los milagros, hechizos y armas.


Vamos, que para conseguir el platino tienes q pasarte el juego 4 veces minimo, o en la cuarta partida ir a por las dos almas que se necesitan 4 veces, si no recuerdo mal ^^

SaLu2!


Tambien lo puedes conseguir en 3 y media.Solo hay un par de almas que se necesitan 4 veces,esas las guardas y cuando solo te queden esas 2 armas unicas,vas al herrero y las creas pero SIN SALIR DEL MENU DE CREAR ARMAS,una vez te salte el trofeo de todas las armas sales del juego sin salir del menu

Cuando vuelvas a entrar seguiras como antes de hablar con el herrero,sin las armas y con las 2 almas demoniacas,asi tendras el trofeo de las armas y solo te quedara los hechizos y milagros

El truquito solo se puede hacer creando las armas,porque el juego no guarda hasta que no sales del menu,asi que las creas todas y antes de que guarde te sales y como no ha guardado tienes trofeo y luego sales y las usas ya para lo otro


Con los milagros no se puede hacer,porque con los milagros el juego te guarda nada mas darle a aprender el hechizo,asi que nada mas usarla ya te graba,con las armas al no guardar hasta que sales pues puedes hacer el truquillo.Yo me lo pase 4 veces pero bueno

Es que al funal el juego es un paseo y no se tarda nada en pasarse los 3 mundos,yo voy por la quinta vuelta


Juer, mola el truco, muchas gracias por compartirlo.
Y sobre la dificultad del juego tienes razón, una vez superado el primer recorrido y hecho todo el rollo de las tendencias para conseguir los objetos que solo se pueden conseguir de esa manera, el resto es un paseo ^^
Lo único que dicen que es un poco coñazo es el farmeo de piedras, en especial la Pure bladestone, pero en una tarde, farmeando almas, conseguí 3 teniendo la suerte que me venia de fábrica con el el royal y sin la LSOS ni nada por el estilo. Supongo que tuve suerte XD

SaLu2!
Estoy atascado al final del 1-2:

Acabo de matar al Caballero de la torre al final del 1-2, pero ahora despues de volver del Nexo intento avanzar hacia el 1-3 y me dice: "Una niebla incolora y espesa te impide avanzar. Solo aquellos que hayan dado muerte a un Archidemonio podrán rebasar este punto" ¿No se supone que ya he matado al Caballero de la torre?


No se si tendre que ir a otro mundo o hacer otra cosa...
Morda escribió:Estoy atascado al final del 1-2:

Acabo de matar al Caballero de la torre al final del 1-2, pero ahora despues de volver del Nexo intento avanzar hacia el 1-3 y me dice: "Una niebla incolora y espesa te impide avanzar. Solo aquellos que hayan dado muerte a un Archidemonio podrán rebasar este punto" ¿No se supone que ya he matado al Caballero de la torre?


No se si tendre que ir a otro mundo o hacer otra cosa...


Para poder entrar, tienes que acabar cualquiera de los otros mundos. Un archidemonio es un boss final de cualquier mundo.

SaLu2!
ByyLoT escribió:
Morda escribió:Estoy atascado al final del 1-2:

Acabo de matar al Caballero de la torre al final del 1-2, pero ahora despues de volver del Nexo intento avanzar hacia el 1-3 y me dice: "Una niebla incolora y espesa te impide avanzar. Solo aquellos que hayan dado muerte a un Archidemonio podrán rebasar este punto" ¿No se supone que ya he matado al Caballero de la torre?


No se si tendre que ir a otro mundo o hacer otra cosa...


Para poder entrar, tienes que acabar cualquiera de los otros mundos. Un archidemonio es un boss final de cualquier mundo.

SaLu2!


Gracias, tenia el presentimiento de que tenia que ir para otro lado cuando probe a entrar en otros mundos y podia

Pues nada a seguir... :p
ByyLoT escribió:Lo único que dicen que es un poco coñazo es el farmeo de piedras, en especial la Pure bladestone, pero en una tarde, farmeando almas, conseguí 3 teniendo la suerte que me venia de fábrica con el el royal y sin la LSOS ni nada por el estilo. Supongo que tuve suerte XD
SaLu2!


Bueno eso va asuerte,a mi me salio en una hora y pico,hay quien le tarda 10 horas o 8 segun la suerte,cuando salga salio,yo con la tonteria consegui un par de millones de almas,asi que si te tarda en salir tampoco hayq ue volverse loco porque si las usas luego el juego se facilita mucho

mecavergil escribió:Una pregunta. ¿Si subo la espada dragón a +5, me dan el trofeo?


SI,el de mejorar al maximo un arma con la piedra dragon,yo la estube utilizando durante la primera partida y la deje en +3 o +4,asi que fue la que acabe de mejorar para el trofeo
Safe escribió:Me ha matado el primer tío tocho que te encuentras al final (supongo) del tutorial... ¿es normal o soy extremadamente manco? xD

Podeis matarlo y no es muy dificil, debeis de poder rodar, antes de entrar equipar el arma que lleveis a dos manos y quitaros lo necesario para poder rodar. Una vez dentro, acercaros lo maximo posible a el y evitar el primer golpe rodando. Poneros siempre a su espalda y golpearle 2 veces. Cuando salte, alejaros de el y en cuanto caiga de culo, volver a acercaros y golpearle.

*** El primer golpe podeis evitarlo de 2 maneras, o corriendo rapidamente hacia el y rodar, o esperar a que lance el golpe y rodar en el momento exacto. Tengo un amigo que lo clava.
*** Podeis darle entre 2 y 3 golpes, no le deis mas para poder moveros cuando salte.

Conseguira
1.- Almas (sobre 600 si no recuerdo mal)
2.- Su alma (Grey Demon´s soul), que es la misma que te da cuando aparece en 4-1 (Vanguard)
3.- Iras a una sala unica donde podras recoger varios items y aqui si que llega tu muerte

Aunque mates al demonio, seguira apareciendo en 4-1, por lo que podras conseguir 2 almas iguales, si la consumes te dara 1.500 almas.

Insisto en que no es muy dificil, yo siempre crei que seria imposible (he tenido el juego asiatico), y ha sido al comprarme el juego europeo, cuando unos amigos me han demostrado (me aposte una pizza ) que se puede matar.

Saludos
Master_II escribió:
ByyLoT escribió:Lo único que dicen que es un poco coñazo es el farmeo de piedras, en especial la Pure bladestone, pero en una tarde, farmeando almas, conseguí 3 teniendo la suerte que me venia de fábrica con el el royal y sin la LSOS ni nada por el estilo. Supongo que tuve suerte XD
SaLu2!


Bueno eso va asuerte,a mi me salio en una hora y pico,hay quien le tarda 10 horas o 8 segun la suerte,cuando salga salio,yo con la tonteria consegui un par de millones de almas,asi que si te tarda en salir tampoco hayq ue volverse loco porque si las usas luego el juego se facilita mucho

mecavergil escribió:Una pregunta. ¿Si subo la espada dragón a +5, me dan el trofeo?


SI,el de mejorar al maximo un arma con la piedra dragon,yo la estube utilizando durante la primera partida y la deje en +3 o +4,asi que fue la que acabe de mejorar para el trofeo


Vale, gracias. Entonces sólo me faltan dos trozos de piedra dragón. Las larvas gordas llevan un rato que sólo me dan fragmentos...
¿Alguien me puede decir como recuperar la otra mitad de la barra de vida que desaparece cuando te matan tras haber derrotado a un demonio?, es que la tenia completa y ahora me han matado y al aparecer solo llega hasta la mitad, estando oscura la otra parte ¿se puede recuperar o tengo que matar otro demonio?
Tienes que revivir, sólo puedes "acceder" a la mitad si estás en estado alma, aunque puede variar el porcentaje según tu tendencia y la del mundo en el que estés (aparte de usar el anillo de adhesión).
Morda escribió:¿Alguien me puede decir como recuperar la otra mitad de la barra de vida que desaparece cuando te matan tras haber derrotado a un demonio?, es que la tenia completa y ahora me han matado y al aparecer solo llega hasta la mitad, estando oscura la otra parte ¿se puede recuperar o tengo que matar otro demonio?


Eso es porque estas en estado alma.Ahora o matas otro demonio para recuperar tu alma o Usas la piedra de ojos efimeros para resucitar

Si tienes el anillo de adhesion equipatelo,hara q en vez de la mitad te quedes a unos 3/4 de vida solo en estado alma
acabo de utilizar el soulssuck sobre un invasor y funciona!! ha entrado se ha rallado y se ha quedado parado, de casualidad llevaba equipado el SS, asi que me he dicho... voy a probarlo jajjaja, le he chupado 2 niveles nada mas, y en dos segundos casi 100.000 almas por la cara jajajaja, si alguno quiere bajar niveles para reconstruir su personaje que me lo diga, que yo le chupo el nivel con mucho gusto ^^
Frenrihr escribió:Tienes que revivir, sólo puedes "acceder" a la mitad si estás en estado alma, aunque puede variar el porcentaje según tu tendencia y la del mundo en el que estés (aparte de usar el anillo de adhesión).


Master_II escribió:
Morda escribió:¿Alguien me puede decir como recuperar la otra mitad de la barra de vida que desaparece cuando te matan tras haber derrotado a un demonio?, es que la tenia completa y ahora me han matado y al aparecer solo llega hasta la mitad, estando oscura la otra parte ¿se puede recuperar o tengo que matar otro demonio?


Eso es porque estas en estado alma.Ahora o matas otro demonio para recuperar tu alma o Usas la piedra de ojos efimeros para resucitar

Si tienes el anillo de adhesion equipatelo,hara q en vez de la mitad te quedes a unos 3/4 de vida solo en estado alma


Muchas gracias. Creo que tengo esa piedra, o por lo menos me suena mucho su nombre, ¿donde o como se usa?, no tengo ese anillo asi que tendre que ir con cuidado para no perder toda la vida

Ah por cierto, ¿Algun consejo para la Araña acorazada?, es que he conseguido acercarme pero tras darle unos toque es imposible mantenerse alli, me envuelve con la tela y me acribilla con las rocas, he leido un mensaje de ayuda que dice que utilice proyectiles, pero no se a que se refiere :-?

Perdon por se pesado, pero estoy algo perdido... Como todos al empezar....
Como nadie me a contestado, vuelvo a formular la pregunta, tengo un personaje barbaro y e aprendido una magia pero nose como equiparla le doi a lo de recordar y me pone que no puedo, es porque soi barbaro?
Puskax escribió:Como nadie me a contestado, vuelvo a formular la pregunta, tengo un personaje barbaro y e aprendido una magia pero nose como equiparla le doi a lo de recordar y me pone que no puedo, es porque soi barbaro?


No,es porque necesitas un catalizador para hacer magia o tambien puede ser que no tengas suficientes ranuras para equiparla

Es que con tu post no tengo claro si no te deja usar la magia o si no te deja recordarlas.
¿El equipo que voy encontrando y que no quiero, se puede vender? ¿O me deshago de él?
Safe escribió:¿El equipo que voy encontrando y que no quiero, se puede vender? ¿O me deshago de él?


No puede verderse. Puedes soltarlo o dejarlo en el almacen.

SaLu2!
Tengo unas dudillas despues de matar a la gran manta de 4-3


1- Con la demon´s souls que me recomendais, forjar la morion blade o pillar el milagro anti magic field?
2- Que tal la espada Stormruler? tiene algo de especial fuera de 4-3, es recomendable?
3- Llevo equipados basicamente una espada larga de dragon +5, el bracamarte de la luna creciente +5 y Lava Bow, para este run creo que voy sobrado, pero siendo caballero, que espada llamemosle "Pro" es la mas recomendable? y de escudo?
4- Necesito unos trozos de piedra araña, pero el gecko que los da en 2-1 ya se extinguió, la guia dice que los mineros que golpean con los puños dan tambien en 2-2, a alguno le ha salido porque yo llevo como una siglo farmeando y nanai...
Gracias, a ver si me echais un cable con vuestra sabiduria
Se ha comentado esto? Los servidores los van a cerrar en Primavera del año que viene :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

http://www.vg247.com/2010/07/26/demons- ... ring-2011/
Drian-kun escribió:Se ha comentado esto? Los servidores los van a cerrar en Primavera del año que viene :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

http://www.vg247.com/2010/07/26/demons- ... ring-2011/


Si el juego se vende bien, tranquilo que los servidores estarán más tiempo abiertos. Cuando tengan los datos de venta a ver que deciden ^^

SaLu2!
nekabe21 escribió:Tengo unas dudillas despues de matar a la gran manta de 4-3


1- Con la demon´s souls que me recomendais, forjar la morion blade o pillar el milagro anti magic field?
2- Que tal la espada Stormruler? tiene algo de especial fuera de 4-3, es recomendable?
3- Llevo equipados basicamente una espada larga de dragon +5, el bracamarte de la luna creciente +5 y Lava Bow, para este run creo que voy sobrado, pero siendo caballero, que espada llamemosle "Pro" es la mas recomendable? y de escudo?
4- Necesito unos trozos de piedra araña, pero el gecko que los da en 2-1 ya se extinguió, la guia dice que los mineros que golpean con los puños dan tambien en 2-2, a alguno le ha salido porque yo llevo como una siglo farmeando y nanai...
Gracias, a ver si me echais un cable con vuestra sabiduria


1-La Morion,es que esa magia yo ni la he usado nunca,teniendo la barrera magica q reduce el daño para q quieres eso jejeje,y la Morion te la pones ala espalda y ya quitas un 50% mas cuando tengas menos del 30% de vida aunque es arriesgado ir por el nivel con la vida baja,yo personalmente esa arma no la use y la magia tampoco pero puestos a elegir ve creandote el arma

2-La storm tuler es mas que nada para ese jefe,fuera de ese nivel,utilzandola como arma normal se rompe a la minima y tienes que repararla asi quesegun que nivel ni lo acabarias,es una mierda

3-Vas bastante bien con esas arma y tienes un buen arco aunque se puede tener alguno mejor,el mejor es un arco largo compueso pero modificado pero no me acuerdo el nombre y escudo yo llevo los 2 mejores pero ahora no recuerdo el nombre :S.Pero hay uno que es el mejor contra magia y otro contra ataques fisicos,,el de magia se llama escudo purpura o algo asi,el otro no recuerdo y eso que casi siempre lo llevo jejeje.Es que antes uno se miraba mucho el equipo pero cuando mas o menos ya lo tienes que no cambias nada.............

4-A los mineros de los puños matalos con el arco blanco,por razones desconocidas hay mas posibilidades de que suelten la piedra si los matas con ese arco :S.LYo lo hice asi como lei y el caso es que funciono,no es que suelten cada dos por tres pero alguna sueltan de vez en cuando
Master_II escribió:
Puskax escribió:Como nadie me a contestado, vuelvo a formular la pregunta, tengo un personaje barbaro y e aprendido una magia pero nose como equiparla le doi a lo de recordar y me pone que no puedo, es porque soi barbaro?


No,es porque necesitas un catalizador para hacer magia o tambien puede ser que no tengas suficientes ranuras para equiparla

Es que con tu post no tengo claro si no te deja usar la magia o si no te deja recordarlas.


Creo que es porque no tengo hueco, algo asi me pone, pero en que lugar van las magias en la cruceta arriba o donde van las armas?
los hechizos y los milagros se equipan en la cruceta arriba, para ambos necesitas catalizador y talisman, aunque hay un talisman que te permite lanzar hechizoa y milagros. seguramente sea pq tu barbaro tenga el atributo de inteligencia bajo y no tengas ranuras para poder equipar ni hechizos ni milagros, cuantos mas puntos subas la inteligencia mas ranuras para hechizos tendras, para los milagros el atributo a subir es la fe. saludos.
PD. da igual el tipo de personaje que seas.
estoy en 5-2 y .....
Está una tipa roja en mitad del lago con el cuchillo de carnicero y siempre me da pal pelo, la putada es que no me deja escapar rodando,sieemmmmpre me pilla...¿alguna sugerencia para matar a esa golfa?....soy caballero y sin magias...Os lo agradecería porque unicamente me falta el boss de ese nivel y supongo que del siguiente para acabar con todos ellos


Por cierto...me ha dado el punto y he empezado otra partida con una de la realeza........comparado con el caballero ( con éste lllevo una barbaridad de horas y en nivel 70), aparte de ser más fácil de manejar, aparentemente es un paseo....¿esto es así, o es que al conocer el juego me parece más fácil?...es que yo creo que la diferencia de empezar con uno u otro personaje es abismal...a la maga esta en un plisplas, la he subido a 27 cosa que con el otro me costó un cojón y medio....

Y ya, finalmente si alguien me explica cómo hacer/ser/conseguir el tema ese de soulsucker....lo agradecería en el alma...¿qué requisitos/nivel/tendencia/objetos/objetivos, etc... se han de cumplir para conseguirlo?

gracias de antemano

Creo que es porque no tengo hueco, algo asi me pone, pero en que lugar van las magias en la cruceta arriba o donde van las armas?

Las magias van en la cruceta arriba, para activarlas has de tener el catalizador (varita mágica) puesto en una de las manos...del mismo modo, si en vez de catalizador, tienes puesto en una de las manos el talismán de dios ( éste creo que lo encuentras en 4-1), en vez de aparecerte arriba de la cruceta los hechizos, te aparecerán los milagros....fundamental en ambos casos subir el nivel de inteligencia, tanto para recordar hechizos como para recordar milagros......
23817 respuestas