[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Que dificil que es este juego, osea tienes que mantener una estrategia, jugar como la gran mayoria de juegos de hoy en dia aporreando botones no sirve, hacia tiempo que buscaba algo asi, tengo una duda como se sube de nivel? llegando al nexo con las almas acumuladas? Si te matan no subes Exp? En cada mapa hay algun objetivo concreto esque hay tantos caminos que nose por donde tirar XD
Puskax escribió:Que dificil que es este juego, osea tienes que mantener una estrategia, jugar como la gran mayoria de juegos de hoy en dia aporreando botones no sirve, hacia tiempo que buscaba algo asi, tengo una duda como se sube de nivel? llegando al nexo con las almas acumuladas? Si te matan no subes Exp? En cada mapa hay algun objetivo concreto esque hay tantos caminos que nose por donde tirar XD

para poder subir niveles de XP tienes que hacerte el mundo 1-1 entero y has de matar al demonio falange, entonces aparecera en el nexo la dama de negro que es la cambia almas por puntos. si te matan pierdes las almas acumuladas, pero puedes recuperarlas tocando tu mancha de sangre en el lugar donde te mataron o moriste la ultima. es dificil, pero no imposible, tienes la posibilidad de ir a los mundos que quieras, no tienes que seguir un orden estricto, el objetivo de cada mapa y del juego en general es matar a los demonios y restablecer el reino de boletaria al equilibrio.
PLK1 escribió:
Puskax escribió:Que dificil que es este juego, osea tienes que mantener una estrategia, jugar como la gran mayoria de juegos de hoy en dia aporreando botones no sirve, hacia tiempo que buscaba algo asi, tengo una duda como se sube de nivel? llegando al nexo con las almas acumuladas? Si te matan no subes Exp? En cada mapa hay algun objetivo concreto esque hay tantos caminos que nose por donde tirar XD

para poder subir niveles de XP tienes que hacerte el mundo 1-1 entero y has de matar al demonio falange, entonces aparecera en el nexo la dama de negro que es la cambia almas por puntos. si te matan pierdes las almas acumuladas, pero puedes recuperarlas tocando tu mancha de sangre en el lugar donde te mataron o moriste la ultima. es dificil, pero no imposible, tienes la posibilidad de ir a los mundos que quieras, no tienes que seguir un orden estricto, el objetivo de cada mapa y del juego en general es matar a los demonios y restablecer el reino de boletaria al equilibrio.

Ok muchas gracias por tu ayuda, una ultima pregunta, el demonio falange es la cosa biscosa esa?
Puskax escribió:Ok muchas gracias por tu ayuda, una ultima pregunta, el demonio falange es la cosa biscosa esa?


Sí. El jefe de 1-1.
¿Alguien me puede explicar asi por encima como subo el nivel del personaje, o las habilidades?, es que llevo un rato dandole vueltas y con el manual y la guia en ingles poco me entero y una ultima cosilla, ¿merece la pena empezar de nuevo (solo llevo 2 horas y estoy en el 1-2) con el Royale para ver si es algo mas sencillo?
Pero qué cojones... acabo de entrar al juego después de un par de días sin jugar y en el Nexo, donde está siempre el Blue Phantom, delante de la primera piedra... me encuentro con que el BP no está y hay un item [mad] [mad] Una Storied Hero Soul... ha pasado lo que me temo que ha pasado? O sea que se me ha bugeado el juego como un loco? Yo no he atacado a ningún NPC en todo el juego y me gustaba el personaje... :(

EDIT: O tal vez simplemente ha sufrido una muerte "natural" [+risas] Las últimas veces que hablé con él estaba un poco mal de la cabeza.
Morda escribió:¿Alguien me puede explicar asi por encima como subo el nivel del personaje, o las habilidades?, es que llevo un rato dandole vueltas y con el manual y la guia en ingles poco me entero y una ultima cosilla, ¿merece la pena empezar de nuevo (solo llevo 2 horas y estoy en el 1-2) con el Royale para ver si es algo mas sencillo?


Para ser sincero, no veo qué tiene esa clase para que resulte más fácil al principio. Lo que deberías hacer es elegir un estilo de juego que te guste y de ahí montarte el personaje a gusto (una build vamos) y entonces elegir el personaje inicial que más se ajuste por atributos. No te guíes por equipo porque es una tontería, luego podrás conseguir lo que quieras.

Lo que no entiendo es lo que se hace la gente después del royale, porque no es ni mago ni ladrón. Te va a costar más si te haces un híbrido que si enfocas el pj sólo a un sitio, y lo notarás en NG+. Si me dices más o menos lo que quieres, a lo mejor te puedo recomendar algo, aunque sea sólo a modo de guía.
Morda escribió:¿Alguien me puede explicar asi por encima como subo el nivel del personaje, o las habilidades?, es que llevo un rato dandole vueltas y con el manual y la guia en ingles poco me entero y una ultima cosilla, ¿merece la pena empezar de nuevo (solo llevo 2 horas y estoy en el 1-2) con el Royale para ver si es algo mas sencillo?


Has de hablar con el Monumental para desbloquear los otros mundos, y hablar con la mujer de negro del Nexo para cambiar almas por niveles.

Katou escribió:Pero qué cojones... acabo de entrar al juego después de un par de días sin jugar y en el Nexo, donde está siempre el Blue Phantom, delante de la primera piedra... me encuentro con que el BP no está y hay un item [mad] [mad] Una Storied Hero Soul... ha pasado lo que me temo que ha pasado? O sea que se me ha bugeado el juego como un loco? Yo no he atacado a ningún NPC en todo el juego y me gustaba el personaje... :(

EDIT: O tal vez simplemente ha sufrido una muerte "natural" [+risas] Las últimas veces que hablé con él estaba un poco mal de la cabeza.


Eso es normal, no te preocupes.
Frenrihr escribió:
Morda escribió:¿Alguien me puede explicar asi por encima como subo el nivel del personaje, o las habilidades?, es que llevo un rato dandole vueltas y con el manual y la guia en ingles poco me entero y una ultima cosilla, ¿merece la pena empezar de nuevo (solo llevo 2 horas y estoy en el 1-2) con el Royale para ver si es algo mas sencillo?


Para ser sincero, no veo qué tiene esa clase para que resulte más fácil al principio. Lo que deberías hacer es elegir un estilo de juego que te guste y de ahí montarte el personaje a gusto (una build vamos) y entonces elegir el personaje inicial que más se ajuste por atributos. No te guíes por equipo porque es una tontería, luego podrás conseguir lo que quieras.

Lo que no entiendo es lo que se hace la gente después del royale, porque no es ni mago ni ladrón. Te va a costar más si te haces un híbrido que si enfocas el pj sólo a un sitio, y lo notarás en NG+. Si me dices más o menos lo que quieres, a lo mejor te puedo recomendar algo, aunque sea sólo a modo de guía.


Pues seguire con el Cazador que llevo ahora mismo, el hacha con la que empiezas era un poco lenta pero con las espadas mejora la cosa. No se a que te refieres con "lo que quiero" para poder guiarme, pero es que no se ni lo que quiero porque no se ni dar 2 pasos sin que me pierda (metaforicamente hablando), solo necesito 4 cosillas para ir tirando, como por ejemplo lo de subir de nivel y subir las habilidades (si es que se puede) o lanzar hechizos que a lo mejor no puedo con mi personaje, peor no lo se porque en el juego te explican lo minimo y encima no sirve de mucho....

Otra cosilla, me quema mucho eso de perder las almas asi como asi, ayer por ejemplo: Tenia 5000 y pico almas, me mataban y volvia a recuperarlas, pero llego una vez en que fui al mismo lugar donde me mataron y no estaban, asi que me quede sin almas y ahora tendre 100 y pico, ¿no hay forma de guardarlas para no perderlas tan facilmente?

Gracias por tu ayuda ;)

Sir Mullich escribió:
Morda escribió:¿Alguien me puede explicar asi por encima como subo el nivel del personaje, o las habilidades?, es que llevo un rato dandole vueltas y con el manual y la guia en ingles poco me entero y una ultima cosilla, ¿merece la pena empezar de nuevo (solo llevo 2 horas y estoy en el 1-2) con el Royale para ver si es algo mas sencillo?


Has de hablar con el Monumental para desbloquear los otros mundos, y hablar con la mujer de negro del Nexo para cambiar almas por niveles.


Ya he hablado con el monumental, me faltara hablar con la mujer de negro gracias. Entonces una vez hable con esta mujer ya podre subir niveles, ¿y para subir los atributos es lo mismo?

Gracias por la ayuda
Estoy en el primer NGS+ con nivel 86 y esto es una mierda xD me cuesta u_u que me aconsejais? orden de los mundos y como actuar y eso :S
Morda escribió:Ya he hablado con el monumental, me faltara hablar con la mujer de negro gracias. Entonces una vez hable con esta mujer ya podre subir niveles, ¿y para subir los atributos es lo mismo?

Gracias por la ayuda


Sip, cada nivel de atributo que subes aumenta tu Soul Level un punto ;)

SaLu2!
ByyLoT escribió:
Morda escribió:Ya he hablado con el monumental, me faltara hablar con la mujer de negro gracias. Entonces una vez hable con esta mujer ya podre subir niveles, ¿y para subir los atributos es lo mismo?

Gracias por la ayuda


Sip, cada nivel de atributo que subes aumenta tu Soul Level un punto ;)

SaLu2!


Ok, gracias ;)
Yuluga escribió:Estoy en el primer NGS+ con nivel 86 y esto es una mierda xD me cuesta u_u que me aconsejais? orden de los mundos y como actuar y eso :S


Jur, pues no se que decirte... Si ya te has pasado el juego, sabrás que pantallas te han resultado más faciles y cuales más dificiles. Mi recomendación es que vayas por el orden en el que te pasaste tu primer recorrido.

SaLu2!
Katou escribió:Pero qué cojones... acabo de entrar al juego después de un par de días sin jugar y en el Nexo, donde está siempre el Blue Phantom, delante de la primera piedra... me encuentro con que el BP no está y hay un item [mad] [mad] Una Storied Hero Soul... ha pasado lo que me temo que ha pasado? O sea que se me ha bugeado el juego como un loco? Yo no he atacado a ningún NPC en todo el juego y me gustaba el personaje... :(

EDIT: O tal vez simplemente ha sufrido una muerte "natural" [+risas] Las últimas veces que hablé con él estaba un poco mal de la cabeza.


No habrás liberado a Yurt en 3-2, verdad? [+risas]

Si lo has hecho ya estás tardando en matarlo en el nexo antes de que te deje sin NPCs [carcajad]


jotamontero escribió:Al principio del 4-1 me ha salida sutsaki o como se llame y me dice que busque la espada makoto para darsela. Ahora que la tengo mi pregunta es se la doy, podre encontrar mas makotos por ahi, y lo que me ofrece a cambio es mejor?

Soy maga por si sirve de algo!


Si la llevas puesta y te ve, te ataca. Si hablas con el y no se la das, te ataca. Si se la das, te ataca (y al matarlo la recuperas). Como puedes ver no es que tengas muchas opciones [+risas]
Nagaroth escribió:
Katou escribió:Pero qué cojones... acabo de entrar al juego después de un par de días sin jugar y en el Nexo, donde está siempre el Blue Phantom, delante de la primera piedra... me encuentro con que el BP no está y hay un item [mad] [mad] Una Storied Hero Soul... ha pasado lo que me temo que ha pasado? O sea que se me ha bugeado el juego como un loco? Yo no he atacado a ningún NPC en todo el juego y me gustaba el personaje... :(

EDIT: O tal vez simplemente ha sufrido una muerte "natural" [+risas] Las últimas veces que hablé con él estaba un poco mal de la cabeza.


No habrás liberado a Yurt en 3-2, verdad? [+risas]

Si lo has hecho ya estás tardando en matarlo en el nexo antes de que te deje sin NPCs [carcajad]


No tiene nada que ver con Yurt, ese Blue Phantom llega un momento en el que desaparece y, ya que su salud mental va cada momento que pasa a peor, y deja un alma.

SaLu2!
¿Por qué cojones no usáis los destripes para decir por donde vais o a quién acabáis de matar?
Joder, se le quitan a uno las ganas de entrar en el PO.
(mensaje borrado)
Juas, ¿de verdad piensas que es un juego en el que importa mucho que te hagan spoilers? Si la historia que tiene es con diferencia lo peor del juego (por decir que tiene alguna).
En primer lugar decir que este juego es la ostia y me esta encantando, luego una serie de dudas a la hora de subir atributos.
Me he hecho con un caballero de momento lo tengo a nivel 25 y tengo lo siguiente:

Vitalidad 18
inteligencia 11
resistencia 18
fuerza 18
destreza 12
magia 10
fe 11
suerte 7

no se si subir destreza ya que lo único que me sube es la resistencia física pocos puntos, en cambio subiendo vitalidad, resistencia y fuerza la cosa es mas general. Seguiríais con la dinámica subiendo de vez en cuando la magia pero predominando la Vitalidad, resistencia y fuerza? subiríais mas la destreza?

gracias un saludo
jotamontero escribió:Al principio del 4-1 me ha salida sutsaki o como se llame y me dice que busque la espada makoto para darsela. Ahora que la tengo mi pregunta es se la doy, podre encontrar mas makotos por ahi, y lo que me ofrece a cambio es mejor?

Soy maga por si sirve de algo!


NO SE LA DES

Lo mejor que puedes hacer es ignorarle,o sea no colver ahablar con el

Intentara matarte para conseguir su espada,para recuperarla tendras que matarle asi que encima perderas tendencia.Ignoralo y no vuelvas a hablar con el,quedate con la espada

demas es de los personajes mas fuertes y el cabron se cura asi que es bastante cabroncete sin contar que te mata con nada
jack daniel's escribió:En primer lugar decir que este juego es la ostia y me esta encantando, luego una serie de dudas a la hora de subir atributos.
Me he hecho con un caballero de momento lo tengo a nivel 25 y tengo lo siguiente:

Vitalidad 18
inteligencia 11
resistencia 18
fuerza 18
destreza 12
magia 10
fe 11
suerte 7

no se si subir destreza ya que lo único que me sube es la resistencia física pocos puntos, en cambio subiendo vitalidad, resistencia y fuerza la cosa es mas general. Seguiríais con la dinámica subiendo de vez en cuando la magia pero predominando la Vitalidad, resistencia y fuerza? subiríais mas la destreza?

gracias un saludo

no soy para nada experto, es mas todavia me considero novato. Para mi hay dos stats indispensables, vitalidad y resistencia, despues si lo quieres hacer melee, yo personalmente he preferido subir la fuerza para cumplir los requisitos de las armas que mas me gustan, en mi caso 26 (hay alguna de 30 pero tampoco me atraen mucho) y tengo la intencion de ir subiendo la dextreza para beneficiarme de los bonos de las armas, que se adapta mas a lo que quiero. Los demas stats subelos para cumplir requisitos de lo que necesites
yo la resistencia solo la recomiendo para personajes melee (y minimo-maximo 40 puntos), los que quieran ir para el camino de magia no pongais resistencia e invertirlo en vitalidad esos puntos, porque la estamina no os servira de nada y tampoco pondras tanta resistencia como para usar armaduras pesadas (lo mejor una ligerita y rodar con ese tipo de personajes)
Frenrihr escribió:Juas, ¿de verdad piensas que es un juego en el que importa mucho que te hagan spoilers? Si la historia que tiene es con diferencia lo peor del juego (por decir que tiene alguna).


No es solo la historia, es que describís hasta cómo son los enemigos y decís como matarlos sin nigún reparo.
Vamos, y aunque la historia sea mala, me parece que son ganas de tocar los cojones a los que no vamos tan avanzados.
Un poquito de empatía no os vendría mal.
Narcyl escribió:yo la resistencia solo la recomiendo para personajes melee (y minimo-maximo 40 puntos), los que quieran ir para el camino de magia no pongais resistencia e invertirlo en vitalidad esos puntos, porque la estamina no os servira de nada y tampoco pondras tanta resistencia como para usar armaduras pesadas (lo mejor una ligerita y rodar con ese tipo de personajes)

que caracteristicas me recomiendas para mi melee? :S
es que dependiendo mucho de las armas que te gusten son necesarias unas caracteristicas u otras.

para un melee:

vit 40-50 (para aguantar bien los golpes)
resistencia 40 ( ponerte mas puntos no estaria mal, pero con 40 puntos ya ganas lo maximo de estamina permitido)
fe: 15 (justo para tener 2 huecos en milagros, asi podrias ponerte segunda oportunidad (resucitar cuando mueres) o campo antimagia).
inteligencia: 15 o 16 (para tener justo 100 de punto de magia, asi puedes lanzar segunda oportunidad que gasta 100 puntos).
suerte: aqui ningun punto, solo cuando ya no quieras mas al personaje y quieras ir por el platino ponte todo lo que puedas, aunque la diferencia para la ayuda en coger materiales es minima.

ahora el problemita fuerza o destreza, depende de las armas que mas te gusten tienes que maximizar estas estadisticas, por ejemplo si vas a jugar con katanas ponte destreza ya que le daras mas bonificacion de daño.

lo bueno seria que mires la wiki de demons souls y veas las armas que mas te gustan (por estetica o funcionalidad), asi puedes ver en que parametros tienen el rango S para añadir mas puntos, para build de melee la gente se suele hacer pura fuerza, pura destreza o incluso pura Fe.

edit: esta claro que esto es cuestion de gustos, pero si buscas por internet build de personajes encontraras con que la mayoria de la gente piensa mas o menos asi.
Gracias ;) si tengo alguna duda ya te preguntare de nuevo ^^
¿Cual creeis que es la mejor arma para ataques físicos para un personaje full Magic?
En mi opinion, y por experiencia propia, me quedo con una Crescent Uchigatana +5.
¿Con cual os quedais vosotros?

SaLu2!
tu opinion es como la mia, la mejor arma es la Crescent Uchigatana +5, aunque siempre suelo usar la falchion +5 para asi no tener que ponerme puntos en destreza y ponerme mas magia para hechizos, aunque si juego de nuevo usare la uchigatana.
Narcyl escribió:tu opinion es como la mia, la mejor arma es la Crescent Uchigatana +5, aunque siempre suelo usar la falchion +5 para asi no tener que ponerme puntos en destreza y ponerme mas magia para hechizos, aunque si juego de nuevo usare la uchigatana.


asi que lo mejor si eres Magic es subir la inteligencia y vitalidad al maximo y luego la magia no?
y para arma la falchion o la crecent uchigatana no? (aunque la uchigatana me dice que necessito bastante fuerza y destreza para usarla :S)

saludos!
arma y armadura para un melee cual recomiendas? :S
bueno para un mago seria vit, int y magia, pero vit la dejaria en 30-40(mas puntos si no usas la uchigatana), inteligencia siempre siempre en 40 ya que asi tienes 6 huecos para hechizos y el resto en magia, no puedes subir primero vit e int al maximo primero porque quitaras muy poco con magia, intenta una proporcion que cada 4 niveles sea 2 de magia, 1 vit y 1 int.
tambien la build esta es necesario tener el hechizo prevencion, con el practicamente no te derrotara ningun jefe del juego y los black phantom lo tienen muy mal para hacerte un daño no recuperable, para mi gusto es un hechizo demasiado fuerte.

la uchigatatana quita mas es cierto, pero requiere varios puntos en estadisticas que son inutiles si vas a full magia, con un equipo como una lanza flourescente +5 y una crescent falchion+5 te puedes permitir estar lanzando muchos hechizos y usuaras poco las espadas, ya que tienes una regeneracion de mana muy alta.

tambien yo siempre pienso las build para nivel 120, que es donde se realizan torneillos de pvp ademas de ser un nivel muy facil para encontrar gente.

yugula: arma yo buscaria la que mas te guste por estetica y funcionalidad, yo personalmente me quedo con la meat cleaver que tiene S en fuerza y otra S en destreza (ademas se puede dopar con hechizos para que quiten daño por magia), asi que se adapta a muchas build, pero si vas a centrarte en pura fuerza o pura destreza buscaria otras armas.

armadura para melee de las mejores para mi son las de (pongo spoiler porque la dan algunos personajes)
yurt y garl vinland
y escudo el que da
garl vinland, si lo mejoras a +5 es el mejor escudo del juego en mi opinion, dark silver shield.

me gustan mucho esas armaduras porque con 40 de estamina puedes rodar por el suelo bien, en este juego rodar es para mi gusto muy util, por eso aborrezco las armaduras mas pesadas, si acaso no puedes rodar bien con las armaduras recomendadas siempre es bueno usar varias partes diferentes(mas ligeras). yo suelo usar alguna que otra vez con mi maga alguna parte de armadura estriada y otras partes de armadura raida.

pd: gusto personal xd
way! la armadura de yurt es la que llevo =D y el escudo que dices!! pero no sabia que mejoraba tanto o.o asi que me pondre a mejorarlo ahora, gracias =)

si me centro en fuerza y destreza cual me recomiendas? :S sorry por tantas preguntas u.u
si te centras en fuerza y destreza la mejor armas entonces para mi gusto es la meat cleaver, tendras los parametros perfecta para usarla, yo me pondria justo la fuerza para usarla y lo demas en destreza asi puedes aprovechar para usar algunos arcos (que en muchos momentos de la aventura te vienen perfectos).

el escudo da proteccion total contra magia, lo malo es que no tiene tanta resistencia al golpe como otros escudos, pero si lo subes a +5 queda el escudo perfecto.

pd: para eso estamos en el foro para ayudarnos^^
Sir Mullich escribió:
Katou escribió:me encuentro con que el BP no está y hay un item [mad] [mad]


Eso es normal, no te preocupes.


Gracias, poco después me di cuenta de que tenía sentido... Me da pena, recemos por su alma :(
hola,la version UK tiene castellanoo?? es que he mirado en la lista de los juegos y solo sale jap, asia y usa, pero el UK no, asi que me podrias decir si tiene castellano please?? gracias
Eomer escribió:
jack daniel's escribió:En primer lugar decir que este juego es la ostia y me esta encantando, luego una serie de dudas a la hora de subir atributos.
Me he hecho con un caballero de momento lo tengo a nivel 25 y tengo lo siguiente:

Vitalidad 18
inteligencia 11
resistencia 18
fuerza 18
destreza 12
magia 10
fe 11
suerte 7

no se si subir destreza ya que lo único que me sube es la resistencia física pocos puntos, en cambio subiendo vitalidad, resistencia y fuerza la cosa es mas general. Seguiríais con la dinámica subiendo de vez en cuando la magia pero predominando la Vitalidad, resistencia y fuerza? subiríais mas la destreza?

gracias un saludo

no soy para nada experto, es mas todavia me considero novato. Para mi hay dos stats indispensables, vitalidad y resistencia, despues si lo quieres hacer melee, yo personalmente he preferido subir la fuerza para cumplir los requisitos de las armas que mas me gustan, en mi caso 26 (hay alguna de 30 pero tampoco me atraen mucho) y tengo la intencion de ir subiendo la dextreza para beneficiarme de los bonos de las armas, que se adapta mas a lo que quiero. Los demas stats subelos para cumplir requisitos de lo que necesites


ok, veo que mas o menos voy por el mismo camino.

muchas gracias
EDITO: Acabo de darme cuenta que la BLUEBLOOD sword depende de la suerte no? no se si merecera la pena subir la suerte para la blueblood sword
Tengo una pregunta? Mi hermano y yo tenemos el juego (los dos, osea uno cada uno) y me gustaria que me invocara en su partida como blue phatom para poder ayudarle y jugar juntos, la cosa es que salimos por la misma wifi y no nos encontramos alguna manera de que podamos jugar juntos??? hemos probado a estar en el mismo mundo a la vez, los dos conectados a internet, y nada no ve mis invocaciones.
pues varias builds de internet la ponen como un arma bestial ya que da daño fisico y magico, escalando por suerte, ademas de poder usar items para hacerla de fuego durante un tiempo o usar hechizos para dopar el daño magico (para esto necesitarias ponerte tambien un poco de magia).

el problema es el principal stats que es suerte no te servira para otras armas como pasa con los personajes pura fuerza o pura destreza.

pd: sigo mirando builds y la verdad que es bastante alto el daño que puedes llegar con suerte alta, ademas de no ser una espada muy pesada.

Lancelot1234: yo no tengo problemas en usar la misma red wifi, puede ser que tengais un nivel muy diferente el uno del otro.
Bueno me estoy pasando el GOW 3 , es que tengo una ristra de juegos por pasarme que madre mia... en cuanto acabe con el me pongo con el demon soul, por si alguien esta interesado en pasarselo conmigo (no se si se podra ni como va), ademas ahora que estoy de vacaciones me puedo poner a tope.
Calculo que en un par de dias estare.
WarWolf escribió:
Joe escribió:hola , a ver si me podeis echar una mano con algunas dudas que tengo (¿que raro, no?) he acabado con phalanx y se me abre un nuevo camino , solo tengo este (corregidme si me equivoco) porque voy al nexo y todas los demás sellos están bloqueados, ¿como va lo de subir de nivel?, creo que tengo que hablar con alguien pero no encuentro a nadie. intento hacer el camino que se abre nuevo como he dicho, después de phalanx, pero me resulta dificil ¿puedo hacer algo más antes?

Agradecería los consejos que me diérais.

Muchas gracias.


Ahora debes ir al nexo para hablar con Monumental y con Dama de Negro, despues se te abren el resto de archipiedras para que vayas donde quieras


Disculpad que os conteste tan tarde, gracias, y también a Frenrihr por contestar.
Lancelot1234 escribió:Tengo una pregunta? Mi hermano y yo tenemos el juego (los dos, osea uno cada uno) y me gustaria que me invocara en su partida como blue phatom para poder ayudarle y jugar juntos, la cosa es que salimos por la misma wifi y no nos encontramos alguna manera de que podamos jugar juntos??? hemos probado a estar en el mismo mundo a la vez, los dos conectados a internet, y nada no ve mis invocaciones.


El que este vivo tiene que invocqar al muerto en un nivel que el vivo NO haya completado,si el nivel esta completado por el vivo no salen marcas azules

Piensa tambien que teneis que tener cerca del mismo nivel,una diferencia de unos 10 niveles (o mas dependiendo de que niveles tengais)

Son varias cosas que hay que tener en cuenta para poder jugar juntos,no es poner la marca y venga [carcajad] .Como tampoco has dado ningun dato.....
Además de que el que invoca al otro debe estar en una zona que no haya completado aún (no haya matado al jefe).
Perdona, pues va a ser cosa de nivel, a mi me queda matar a fasle king altan y el acaba de empezar creo que ha matado a falange y al caballero de la torre, ademas he farmeado bastante para subir mi nivel, asi que habra bastante diferencia, tendre que esperarle para poder jugar con el que rabia...!!! muchas gracias no conocia lo de los niveles, pense que era eso llegar, poner la marca y el que queria entraba.

Ahora buscare, algun buen arma por los mundos antes de intentar matar al ultimo monstruo.

¿Alguna recomendación?
alguno se apunta para hacer el truco del soulsuck y subir levels? estoy en 92 de nivel

un saludo
creo que los niveles que ganas se ponen de forma aleatoria justo al igual que los que pierdes, no lo veo muy buena opcion.
Que truco es ese??? puedes explicarlo??? ponlo en spoiler no se si pueda molestar
si es el truquito que pienso, seria jugar 2 jugadores con el hechizo soul sucker, ejemplo de lo que pasaria:

edit: restificando a mi cagada, corregida por Eomer

jugador A con nivel 120, jugador B con nivel 120
jugador A lanza soul sucker a B, B pierde un nivel (este es el efecto del hechizo) y A gana un monton de almas

si A lanza 30 veces soul sucker ganara 30 niveles pero B ganara muchisimas almas

yo en un momento quede con un usuario de eol para que me bajara mi personaje 120 a nivel 50 para jugar con amigos, me hizo 70 veces soul sucker y solucionado, el problema es que cuando bajas niveles te quitan estadisticas (creo que siempre te quitan 1 punto en la estadistica mas alta).
Buenas, tengo una duda.
Me pasado el demonido de la 1-2 y en la 1-3 nose donde ir la puerta de alante medice que tengo que cazar un archidemonio y la puerte del tunel me pide la llave, donde consigo la llevo o como continuo el juego?
23817 respuestas