[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Pues si estas hablando del principio (1-1) de los dragones pasa, ahi no puedes hacer nada con ellos, no te acerques o recibirás por todos lados. Y sobre el que te mata que va solo, supongo que te refieres al esqueleto de ojos rojos, que por ahora olvidalo también, hasta que subas un poco de nivel ^^

SaLu2![/quote]

ya esta me he matado a la falange , por donde me aconsejais que continue?[/quote]

Pues el mundo 2-1 es el mas fácil dentro de lo que cabe ^^ Si necesitas subir level, el farm más basico es farmear los esqueletos del 4-1, y luego ya ir directamente para el reaper del 4-2. Al principio los esqueletos del 4-1 son un poco complicados, pero una vez pillas el truco, caen muuuy rápido.

ok merci , y como subo de nivel por que la pava sin ojos no me deja , es por que he recuperadoo mi forma humana?

SaLu2![/quote]
electry12 escribió:Pues si estas hablando del principio (1-1) de los dragones pasa, ahi no puedes hacer nada con ellos, no te acerques o recibirás por todos lados. Y sobre el que te mata que va solo, supongo que te refieres al esqueleto de ojos rojos, que por ahora olvidalo también, hasta que subas un poco de nivel ^^

SaLu2!


ya esta me he matado a la falange , por donde me aconsejais que continue?[/quote]

Pues el mundo 2-1 es el mas fácil dentro de lo que cabe ^^ Si necesitas subir level, el farm más basico es farmear los esqueletos del 4-1, y luego ya ir directamente para el reaper del 4-2. Al principio los esqueletos del 4-1 son un poco complicados, pero una vez pillas el truco, caen muuuy rápido.

ok merci , y como subo de nivel por que la pava sin ojos no me deja , es por que he recuperadoo mi forma humana?

SaLu2![/quote][/quote]

Pues si has vencido a falange y has vuelto al nexo, tendrías que poder sin ningun problema :S
ByyLoT escribió:
electry12 escribió:Pues si estas hablando del principio (1-1) de los dragones pasa, ahi no puedes hacer nada con ellos, no te acerques o recibirás por todos lados. Y sobre el que te mata que va solo, supongo que te refieres al esqueleto de ojos rojos, que por ahora olvidalo también, hasta que subas un poco de nivel ^^

SaLu2!


ya esta me he matado a la falange , por donde me aconsejais que continue?


Pues el mundo 2-1 es el mas fácil dentro de lo que cabe ^^ Si necesitas subir level, el farm más basico es farmear los esqueletos del 4-1, y luego ya ir directamente para el reaper del 4-2. Al principio los esqueletos del 4-1 son un poco complicados, pero una vez pillas el truco, caen muuuy rápido.

ok merci , y como subo de nivel por que la pava sin ojos no me deja , es por que he recuperadoo mi forma humana?


SaLu2![/quote][/quote]

Pues si has vencido a falange y has vuelto al nexo, tendrías que poder sin ningun problema :S[/quote]


pero donde es? es en la pava esa ciega no?
Sip, y no metas las respuestas dentro de otros Quotes, que si no la gente no se entera XD

SaLu2!
Ya termine el juego!!!!!!!!!!! JUEGAZO SI SEÑOR!!!!Ahora k me recomendais pa la partida nueva? hay ciertas cosas k no he encontrado como por ejemplo el trofeo de
derrotar al rey doran ese


he terminado todas las pantallas y no lo he encontrado, donde demonios esta? y k tal es la espada del alma esa k t dan al final pork ahora mismo mi espada larga +10 tiene mas fuerza y esta otra no me dejan mejorarla, k me recomendais los grandes expertos¿?
ByyLoT escribió:Sip, y no metas las respuestas dentro de otros Quotes, que si no la gente no se entera XD

SaLu2!


perdona , no me habia empanao XD pues la tia no me deja , nada mas me habla.

ya esta compañero ya he podido subir de nivel ;)
Que necesito para equiparme el talismas de las bestias (el catalizador para hechizos y milagros)? :S me dice que no tengo habilidad suficiente...
kamuy escribió:Ya termine el juego!!!!!!!!!!! JUEGAZO SI SEÑOR!!!!Ahora k me recomendais pa la partida nueva? hay ciertas cosas k no he encontrado como por ejemplo el trofeo de
derrotar al rey doran ese


he terminado todas las pantallas y no lo he encontrado, donde demonios esta? y k tal es la espada del alma esa k t dan al final pork ahora mismo mi espada larga +10 tiene mas fuerza y esta otra no me dejan mejorarla, k me recomendais los grandes expertos¿?


te digo algo sobre el rey doran
esta en.... mazo lejos ehh... en.... 1-1 !!! en la saa esa que hay detras del OJOS ROJOS !!! Lo que pasa es que necesitas la llave del MAUSOLEO ¿como se consige? ... NO AYUDES A OSTRAVA...MÁTALE !!!! yo le mate en 1-1, justo despues de coger el anillo del ladron XD (y tras matar a los enemigos que hay abajo claro).... es muy facil de matar.... y lo de la espada del final.. tiene k ver con el rey doran.. cuando te cargas o ganas el duelo al rey doran éste te da una espada.. LA ESPADA DEL DEMONIO o algo así... y si luego vas al herrero de 2-1 con el alma de nosekien y la espada del final y la del rey doran te forjan una nueva... la cual es buena si tienes tendencia personal pure withe o pure black.. la k tu tienes ahora es buena si eres pure black..la del rey doran si eres pure white ...y la combinacion de ambas tiene el plus de NO penalizarte si estas en un extremo o en otro.. te penaliza - con menos daño de arma- si eres neutro... aasik ya sabes con ganar el duelo a doran y ser muy muy malo o muy muy bueno tienes espadon :P


por cierto donde conseguistes las piedras esas para mejorar el arma? yo tengo una a +4(la del dragon.. kala kiero subir para hacerme una nueva con el alma de alguien :P) y me faltan muchas piedra maxo y no enccuentro ...

Un saludo
juer y si ya he liberado a ese? y me he ido sin matarlo¿? joooooooooooooo
Yuluga escribió:Que necesito para equiparme el talismas de las bestias (el catalizador para hechizos y milagros)? :S me dice que no tengo habilidad suficiente...


necesitas fe 18^^
Narcyl escribió:
Yuluga escribió:Que necesito para equiparme el talismas de las bestias (el catalizador para hechizos y milagros)? :S me dice que no tengo habilidad suficiente...


necesitas fe 18^^

Muchas gracias señorita =D con que nivel me recomendais terminar la primera vez el juego? ahora solo ando subiendo niveles para terminar la primera partida :S
para mi gusto con nivel 80 vas bien en el new game+, pero la verdad que depende muchisimo de la clase de personaje que seas.
kamuy escribió:juer y si ya he liberado a ese? y me he ido sin matarlo¿? joooooooooooooo


Creo que seguira alli, pero no estoy seguro, si esta te reta a un duelo en el que cuando le haces un poco de daño te deja que cojas la espada. si sigues pegandole se pondra mas agresivo y si consigues derrotrarle te dejara la armadura!
Wenas! me e pasado el nivel 1-1 por fin [poraki] , como me recomendasteis estoy en el 2-1, me podriais decir alguna recomendacion sobre como pasarme el nivel?, o mejor dicho algun nivel mas facil "" ?

Un saludoo [sati]
ByyLoT escribió:
McX escribió:
McX escribió:Pues que decir que siendo mago con la arma que se consigue al lado del Black skull, pego unos golpes que flipas!
por cierto, de las propiedades de la arma no entiendo una cosa: primero pone ataque fisico y debajo pone ataque magico; que significa lo de ataque magico?

por cierto, de momento tengo hecho 1-1 y 2-1 (la araña me la maté a lo cheto total: me compré 150 pernos para una ballesta que me encontré en 1-1 situada delante del primer Blue eyes Knight, y desde lejos me entretení a ir disparando XD).

otras dos cosas:

si mueres antes de llegar a tu mancha de sangre, esta desaparece y solo queda la de la ultima muerte, no?

que es mejor tener en el juego, tendencia negra o tendencia blanca (tanto de los mundos como de uno mismo)? mas que nada porque he estado mirando la guia y por lo que veo hay muchos personajes que solo aparecen en pure black o en pure white, pero hay otros que solo aparecen en pure black. Tiene alguna ventaja estar en pure white?
por ultimo, algun sitio para farmear souls? es que hago el recorrido que pone en la guia (de matar al red eyes knight del 1-1) pero 2700 de cada tungada me parece poco no?


saludos!


me cito a ver si alguien me puede ayudar. Además añado:

-como carai mato al demonio del 2-2?
-he encontrado otro sitio para farmear souls, todo el principio del 4-1. Alguna mejor opcion?


A ver, vamos por partes ^^

Las armas pueden tener tanto ataque físico como mágico, el total de daño que hagas viene dado por la suma de los dos daños. Dependiendo del enemigo una "parte" del arma será mas efectiva que otra, ya que no todos tienen la misma defensa frente a daño físico como mágico.

Si mueres antes de llegar a la mancha de sangre, dejarás otra marca de sangre con las souls que llevas en ese momento y la otra desaparece.

Las tendencias, en cuanto a facilidad, los enemigos son mas faciles en Pure White, pero si quieres conseguir todos los objetos, y por consiguiente los trofeos, tendras que jugar en ambas tendencias.

Sobre farmeo de souls, al principio del 4-2 hay un reaper. Solo empezar el nivel bajas las primeras escaleras, te metes por el pasillo, y sin bajar abajo, matas a flechazos al reaper, una ves matado, vuelves al principio, te tiras por el precipicio, y vuelta a empezar, recogiendo siempre las souls de la mancha de sangre.

SaLu2!


joer merci, a ver si consigo farmear bien!

por otra parte, es verdad lo del offline y las tendencias?
y al rey doran solo lo puedes matar si matas al caballero ese que ronda por el primer mundo ? yo tenia entendido que habia otra manera :S

saludos!
Narcyl escribió:para mi gusto con nivel 80 vas bien en el new game+, pero la verdad que depende muchisimo de la clase de personaje que seas.

soy un caballero! =D
La clase inicial no tiene apenas repercusión, lo que importa es tu estilo de juego, las armas que uses, etc.

Si te ves apurado, aunque sea un poco, NG+ te va a costar porque el cambio es muy grande (y lo vas a notar mucho si no te has hecho un buen equipo acorde con tus stats). Las siguientes nuevas partidas aumentan también en dificultad pero no es un salto tan grande como el primero, es más gradual. La primera vez creo que me lo pasé al 90 o así y tardé 40 horas. Con mi último personaje acabé la partida en 5 horas al nivel 65, para que veas que al final es más maña y paciencia y que de difícil este juego tiene en realidad poco.

Pero que vamos, como en todos los RPG, el primer personaje suele salir rana.
Bueno, bueno... segun este foro me dijieron que la 2-1 era la mas facil... pues ami la verdad no me parece facil ya que el bichazo que te sale como jefe es la repolla de dificil, me podriais decir algun consejo o algo para poder matarlo?
Gracias.
electry12 escribió:Bueno, bueno... segun este foro me dijieron que la 2-1 era la mas facil... pues ami la verdad no me parece facil ya que el bichazo que te sale como jefe es la repolla de dificil, me podriais decir algun consejo o algo para poder matarlo?
Gracias.


Mata a la araña con flechas desde un saliente del tunel al principio de todo a la derecha donde no te alcanzan las magias
nekabe21 escribió:
electry12 escribió:Bueno, bueno... segun este foro me dijieron que la 2-1 era la mas facil... pues ami la verdad no me parece facil ya que el bichazo que te sale como jefe es la repolla de dificil, me podriais decir algun consejo o algo para poder matarlo?
Gracias.


Mata a la araña con flechas desde un saliente del tunel al principio de todo a la derecha donde no te alcanzan las magias


soy nivel11 , donde puedo conseguir 1 arco y flechas?
electry12 escribió:
nekabe21 escribió:
electry12 escribió:Bueno, bueno... segun este foro me dijieron que la 2-1 era la mas facil... pues ami la verdad no me parece facil ya que el bichazo que te sale como jefe es la repolla de dificil, me podriais decir algun consejo o algo para poder matarlo?
Gracias.


Mata a la araña con flechas desde un saliente del tunel al principio de todo a la derecha donde no te alcanzan las magias


soy nivel11 , donde puedo conseguir 1 arco y flechas?


Un acro largo compuesto en 4-1, pero creo que con nivel 11 va a ser un poco dificil, bueno es pillarle el tranquillo a los esqueletos. Y sino hay un arco corto compuesto en 1-2, creo que en una de las torres donde hay arqueros, y sino una ballesta en 1-2 en los tuneles comprandosela al vendedor.
Mata a la araña con flechas desde un saliente del tunel al principio de todo a la derecha donde no te alcanzan las magias[/quote]

soy nivel11 , donde puedo conseguir 1 arco y flechas?[/quote]

Un acro largo compuesto en 4-1, pero creo que con nivel 11 va a ser un poco dificil, bueno es pillarle el tranquillo a los esqueletos. Y sino hay un arco corto compuesto en 1-2, creo que en una de las torres donde hay arqueros, y sino una ballesta en 1-2 en los tuneles comprandosela al vendedor.[/quote]

ok gracias tio , ya probare haber que tal ;)
Me ha pasado lo siguiente con Ostrava ¿aun puedo conseguir la llave?
ayude a ostrava en el 1-1, pero hice el 1-2 y el 1-3 sin salvarlo y volvi a 1-2 para buscarlo y alli estaba todavia esperandome, asi que lo salve en 1-2 pero ya en 1-3 no me aparece, porque la puerta esta ya abierta. Me puede aparecer en 4-1? puedo encontrarlo en algun otro lado para que me suelte la llave?

Deberia haberlo matado en 2-1... pero me dio pena T.T
Eomer escribió:Me ha pasado lo siguiente con Ostrava ¿aun puedo conseguir la llave?
ayude a ostrava en el 1-1, pero hice el 1-2 y el 1-3 sin salvarlo y volvi a 1-2 para buscarlo y alli estaba todavia esperandome, asi que lo salve en 1-2 pero ya en 1-3 no me aparece, porque la puerta esta ya abierta. Me puede aparecer en 4-1? puedo encontrarlo en algun otro lado para que me suelte la llave?

Deberia haberlo matado en 2-1... pero me dio pena T.T


Ostrava no aparece ni en 2-1 ni 4-1mesos son otros personajes.............Ostrava solo paarece en el nivel 1

El del nivel 2 es Parches y el del 4 es Satsuki

Bueno,si te pasado eso mira si te aparece en el nexo (es el que esta sentado en la columna),si no te aparece y ya has completado 1-3,seguramente ya te saldra directamente en 1-4,justo antes dl jefe final sentado en una escalera
Master_II escribió:
Eomer escribió:Me ha pasado lo siguiente con Ostrava ¿aun puedo conseguir la llave?
ayude a ostrava en el 1-1, pero hice el 1-2 y el 1-3 sin salvarlo y volvi a 1-2 para buscarlo y alli estaba todavia esperandome, asi que lo salve en 1-2 pero ya en 1-3 no me aparece, porque la puerta esta ya abierta. Me puede aparecer en 4-1? puedo encontrarlo en algun otro lado para que me suelte la llave?

Deberia haberlo matado en 2-1... pero me dio pena T.T


Ostrava no aparece ni en 2-1 ni 4-1mesos son otros personajes.............Ostrava solo paarece en el nivel 1

El del nivel 2 es Parches y el del 4 es Satsuki

Bueno,si te pasado eso mira si te aparece en el nexo (es el que esta sentado en la columna),si no te aparece y ya has completado 1-3,seguramente ya te saldra directamente en 1-4,justo antes dl jefe final sentado en una escalera

En la ultima frase pse 2-1 porque se me ha ido la pelota, pero arriba pongo 1-2 y 1-3 jejeje a ver si me sale en 1-4 como cuerpo porque sino creo que me he quedado sin llave, en el nexo no esta :S

EDITO: Menos mal, estaba en las escaleras, esperandome ;)
Señores, no os recuerda esto a un cierto juego, con un cierto castillo y un cierto dragón?

Imagen

PD: es la gata de mi novia, en el castillo playmobil de mi cuñado xD
Lagos123 escribió:Señores, no os recuerda esto a un cierto juego, con un cierto castillo y un cierto dragón?

Imagen

PD: es la gata de mi novia, en el castillo playmobil de mi cuñado xD


Que grande!!!!, la verdad es que si que esta conseguido!XDD
al menos la mirada asesina del dragón está muy lograda [+risas]

este juego cada vez me engancha mas.. creo que estuve ayer como 8 horas jugando sin parar, y eso que solo soy un cutre lvl 30, me acosté con la habitación que parecía una sauna gracias a la consola jajaj dios que calor

por cierto, en toda la tarde parecia que el online no iba o al menos no me salia nada, ni mensajes ni manchas de sangre ni nada.. y a partir de las 10 o las 11 la cosa empezó a moverse.. al final me conjuraron como espectro y todo y matamos un demonio entre 3 xddd (perdonar mi felicidad pero es la primera vez que lo hago jeje) volvi a la vida y ala.. a seguir
Lagos123 escribió:Señores, no os recuerda esto a un cierto juego, con un cierto castillo y un cierto dragón?

Imagen

PD: es la gata de mi novia, en el castillo playmobil de mi cuñado xD

jajajja menuda siesta se esta pegando la gata XD
Lagos123 escribió:Señores, no os recuerda esto a un cierto juego, con un cierto castillo y un cierto dragón?

Imagen

PD: es la gata de mi novia, en el castillo playmobil de mi cuñado xD


jajajjaja que tremendismo! +111111
hola , a ver si me podeis echar una mano con algunas dudas que tengo (¿que raro, no?) he acabado con phalanx y se me abre un nuevo camino , solo tengo este (corregidme si me equivoco) porque voy al nexo y todas los demás sellos están bloqueados, ¿como va lo de subir de nivel?, creo que tengo que hablar con alguien pero no encuentro a nadie. intento hacer el camino que se abre nuevo como he dicho, después de phalanx, pero me resulta dificil ¿puedo hacer algo más antes?

Agradecería los consejos que me diérais.

Muchas gracias.
Joe escribió:hola , a ver si me podeis echar una mano con algunas dudas que tengo (¿que raro, no?) he acabado con phalanx y se me abre un nuevo camino , solo tengo este (corregidme si me equivoco) porque voy al nexo y todas los demás sellos están bloqueados, ¿como va lo de subir de nivel?, creo que tengo que hablar con alguien pero no encuentro a nadie. intento hacer el camino que se abre nuevo como he dicho, después de phalanx, pero me resulta dificil ¿puedo hacer algo más antes?

Agradecería los consejos que me diérais.

Muchas gracias.


Ahora debes ir al nexo para hablar con Monumental y con Dama de Negro, despues se te abren el resto de archipiedras para que vayas donde quieras
Tienes que ir al Nexo y subir arriba hasta donde hay una fila de "niños" y hablar con el único que está vivo. Después de eso ya podrás usar las almas que tengas en mejorar atributos al hablar con la dama de negro y acceder a otras zonas.
Duda,en el mundo 4-2 que arma es mejor contra las gargolas?.

Tambien me han dicho que hay un sitio bueno para conseguir muchas almas,matando a un monstruo y luego suicidandote y volviendo a repetirlo.¿donde es?
ShakespeareSpain escribió:Duda,en el mundo 4-2 que arma es mejor contra las gargolas?.

Tambien me han dicho que hay un sitio bueno para conseguir muchas almas,matando a un monstruo y luego suicidandote y volviendo a repetirlo.¿donde es?


¿Las gargolas? ¿Te refieres a los espectros esos? Por que si no recuerdo mal las gargolas son del 3-2 :S
Sobre el farm, un video vale más que 1000 imagenes y 1.000.000 de palabras ^^

http://www.youtube.com/watch?v=-YYhi72v ... re=related

SaLu2!
En 4.3 si eres mago se sube bastante mejor, sobretodo si tienes Sed de almas creo que se llama que te da un 50% más de almas durante un periodo corto de tiempo. Súmale anillo de la avaricia y los guantes de plata que dan otro +10% y hazlo en Pure Black World. Utilizando la magia del enemigo de 3-1 (Idol's Fool) te los cepillas de 2 en 2 :P

Y a las malas puedes usar el truco sucio, Soulsucker también conocido como ser nivel 712 (máximo) en un par de horas :D (glitch del juego)
cual es la mejor tecnica contra el jefe de la 1.4? :S
Buenas gente, tengo unas dudillas acerca de el juego, se que estan resueltas pero hay muchisimas paginas para leer y fijo que me trago algo de la historia.
1º Teniendo en cuenta que Dragon Age me gusta mucho, Mass Effect me encanta y ADORO OBLIVION ¿me gustara?
2º Algo de que tiene online e visto ¿de que tipo? para hacer cosas cooperativas o tipo mmrpg¿?

Acabo de pillarme la PS3 y no me decido con cual estrenarla la verdad xD.
ByyLoT escribió:
ShakespeareSpain escribió:Duda,en el mundo 4-2 que arma es mejor contra las gargolas?.

Tambien me han dicho que hay un sitio bueno para conseguir muchas almas,matando a un monstruo y luego suicidandote y volviendo a repetirlo.¿donde es?


¿Las gargolas? ¿Te refieres a los espectros esos? Por que si no recuerdo mal las gargolas son del 3-2 :S
Sobre el farm, un video vale más que 1000 imagenes y 1.000.000 de palabras ^^

http://www.youtube.com/watch?v=-YYhi72v ... re=related

SaLu2!



Si,es el 3-2,perdon por el error.Gracias por el video!
ShakespeareSpain escribió:
ByyLoT escribió:
ShakespeareSpain escribió:Duda,en el mundo 4-2 que arma es mejor contra las gargolas?.

Tambien me han dicho que hay un sitio bueno para conseguir muchas almas,matando a un monstruo y luego suicidandote y volviendo a repetirlo.¿donde es?


¿Las gargolas? ¿Te refieres a los espectros esos? Por que si no recuerdo mal las gargolas son del 3-2 :S
Sobre el farm, un video vale más que 1000 imagenes y 1.000.000 de palabras ^^

http://www.youtube.com/watch?v=-YYhi72v ... re=related

SaLu2!


Si,es el 3-2,perdon por el error.Gracias por el video!


Pues no creo que haga falta ningun arma específica, cualquiera mejorada debería ir bien. Yo personalmente uso una Uchigatana y me va muy bien ^^

SaLu2!
Wenas de nuevo! , que mision me recomendariais despues de la 1-1 ? , e provado con la 2-1 pero con mi nivel 11 en realeza es practicamente imposible, un saludo!
electry12 escribió:Wenas de nuevo! , que mision me recomendariais despues de la 1-1 ? , e provado con la 2-1 pero con mi nivel 11 en realeza es practicamente imposible, un saludo!


Pues esa es de las más faciles... Lo mejor es que farmees almas, ya que vas muy bajo de nivel. Para los primeros niveles puedes matar los esqueletos del principio de 4-1, al principio son algo dificiles, pero una vez pillas el patrón de ataques, son muy fáciles.

SaLu2!
ByyLoT escribió:
electry12 escribió:Wenas de nuevo! , que mision me recomendariais despues de la 1-1 ? , e provado con la 2-1 pero con mi nivel 11 en realeza es practicamente imposible, un saludo!


Pues esa es de las más faciles... Lo mejor es que farmees almas, ya que vas muy bajo de nivel. Para los primeros niveles puedes matar los esqueletos del principio de 4-1, al principio son algo dificiles, pero una vez pillas el patrón de ataques, son muy fáciles.

SaLu2!


Vale gracias, entonces lo que me recomiendas es matar a los esqueletos de la 4-1 y cuando los mate ir al nexo a por mas nivel y asi hasta que tenga buen nivel no?
Un saludo
electry12 escribió:
ByyLoT escribió:
electry12 escribió:Wenas de nuevo! , que mision me recomendariais despues de la 1-1 ? , e provado con la 2-1 pero con mi nivel 11 en realeza es practicamente imposible, un saludo!


Pues esa es de las más faciles... Lo mejor es que farmees almas, ya que vas muy bajo de nivel. Para los primeros niveles puedes matar los esqueletos del principio de 4-1, al principio son algo dificiles, pero una vez pillas el patrón de ataques, son muy fáciles.

SaLu2!


Vale gracias, entonces lo que me recomiendas es matar a los esqueletos de la 4-1 y cuando los mate ir al nexo a por mas nivel y asi hasta que tenga buen nivel no?
Un saludo


Tambien puedes mejorar tu arma un poco. Al principio del 1-2, hay 6 Minifalanges de esos, que sueltan bastantes piedras para poder mejorar el arma.

SaLu2!
Recien comprada la ps3 quiero pillarme este juego.Merece la pena actualmente x el tema online?Xq haya muxa o poca gente,muxo nivel...Offline sigue siendo disfrutable o pierde muxo?Ya la ultima duda, merece la pena la edicion especial (o coleccionista) frente a la normal?Q extras tiene a parte d la guia (en ingles)?El juego normal tb esta en español verdad?Gracias x contestar
toni21179 escribió:Recien comprada la ps3 quiero pillarme este juego.Merece la pena actualmente x el tema online?Xq haya muxa o poca gente,muxo nivel...Offline sigue siendo disfrutable o pierde muxo?Ya la ultima duda, merece la pena la edicion especial (o coleccionista) frente a la normal?Q extras tiene a parte d la guia (en ingles)?El juego normal tb esta en español verdad?Gracias x contestar


El online y el offline se complementan, juegas a ambos al mismo tiempo, no tiene un modo Online y otro Offline. Sobre si se desfruta el juego... Si te gustan los RPG, y sino tambien :P, vas a disfrutar como un niño con una piruleta, para mi el mejor juego de esta generación.
Yo tengo la edicion Black Phantom y no me arrepiento, esta muy bien. Aparte de la guia, te viene un artbook y la banda sonora del juego en CD, que últimamente tienen la manía de ponerlas en Descarga >.<
Y si, la versión normal del juego tambien esta en español.

SaLu2!
Bfff, al fin me hice con este juegazo el juevesy menudo vicio que llevo, ya he matado a los 2 primeros jefes y estoy en nivel 19...y esto es un no poder parar de jugar, además me encanta que todo el rato tengas que estar en tensión por no saber de donde te puede aparecer un monstruo XD
Tambien puedes mejorar tu arma un poco. Al principio del 1-2, hay 6 Minifalanges de esos, que sueltan bastantes piedras para poder mejorar el arma.

SaLu2!


Wenas! si lo que pasa esque tengo como 60 piedras de distintas cosas pero no se como usarlas, si me lo podrias decir como usarlas, un saludo
electry12 escribió:
Tambien puedes mejorar tu arma un poco. Al principio del 1-2, hay 6 Minifalanges de esos, que sueltan bastantes piedras para poder mejorar el arma.

SaLu2!


Wenas! si lo que pasa esque tengo como 60 piedras de distintas cosas pero no se como usarlas, si me lo podrias decir como usarlas, un saludo


Pues si hablas con el herrero en el nexo, una de las opcciones es para mejorar el arma ^^

SaLu2!
Aha, lo que pasa esque esa espada es algo " mala " es tipo espadachin, que me recomendarias hacer?

Graciass
23817 respuestas