[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Necesito ayudita......

Estrategias para cargarse 2 dragones.....

El rojo que pasea alegremente por el puente 1-2...a ese le dí pal pelo cuando estaba al lado de su colega azul ( el que está durmiendo)...le cosí a flechazos y luego salió volando...( todo para coger el puto anillo que está casi a sus pies, curiosamente cuando cogí el anillo, no me dí cuenta y la cola del dragón azul me mató de una ostia)...¿creéis que el dragón rojo habrá recuperado toda la vida?...luego intenté matarlo en el puente, pero es jodidísimo darle, no atinaba ni una sola flecha...

El otro dragón que quiero matar es el azul, que no hace más que darme por el saco en 1-4....siempre me abrasa, ( sinó es ese cabrón, es el de ojos rojos de abajo, o el jodido ninja de las escaleras...aunque a estos ya les tengo tomadas las medidas)....
Consejos, ayudas para matar esos 2....

Y ya finalmente...
¿ como puedo matar al rey que está en el mausoleo?...ayer le dí pal pelo un montón de tiempo, tanto es así que al final el tipo se cansó y me dió la especie de "escalibur" esa de la piedra, luego seguí cosiéndole, hasta que llegó un momento que me despisté, el tío se moskeó y de un espadazo me mandó al puto nexo...pero no conseguí matarle y juraría que se llevó muchísimos espadazos, tal fué mi rebote que de mi moskeo, volví con ganas para rematarlo, pero el muy cerdo se había regenerado, le aticé otro buen rato y ya desistí.....joder...si es que parece de duralex ese cabrón..no hubo manera

gracias de antemano...

Nota....una cosa....Os ha pasado a alguno que cuando se os escapan los crystal lizards esos ( los lagartos brillantes que dan piedras) ..los muyjoputas SE PONEN DE PIE Y SACAN LA LENGUA, de vacileo y regodeo con el personal y luego desaparecen....¿o sólo es la impresión que me da a mí? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ a mí eso me moskea un montón....se me han escapado bastantes, pero me da la impresión que antes de desaparecer los muy capullos me vacilan...
joder, se me han escapado varios, no me he fijado si encima se te chulean xD

como sea asi, lo que me faltaba para hacer mas mala ostia xD
jejejeje, como mola pillar un gekko de cristal y reventarlo. se meten bajo tierra los cabrones, huyen muy rapido pero como los cojas, a palos con ellos.
al dragon rojo le puedes dar estopa con flechas ya que siempre hace el mismo recorrido, es ciclico.
el azul aun no he probado, ya he desbloqueado la niebla matando al archidemonio del mundo 2 el dios del dragon. ayer despeje en cooperativo el mundo 4-1 y me parecio facil, pero es que entre 2 era pan comido, solo habria sufrido mucho mas. el boss es bastante facil pq es muy lento y no da golpes mortales como otros.
ahora no se para donde tirare, si seguir con el 4, ir para el 3, probar el 5 o ir de nuevo al 1, me gustaria matar al rey dorian tb, que es un pesao y pasar la niebla espesa. saludos!
eldelpalomar escribió:Necesito ayudita......

Estrategias para cargarse 2 dragones.....

El rojo que pasea alegremente por el puente 1-2...a ese le dí pal pelo cuando estaba al lado de su colega azul ( el que está durmiendo)...le cosí a flechazos y luego salió volando...( todo para coger el puto anillo que está casi a sus pies, curiosamente cuando cogí el anillo, no me dí cuenta y la cola del dragón azul me mató de una ostia)...¿creéis que el dragón rojo habrá recuperado toda la vida?...luego intenté matarlo en el puente, pero es jodidísimo darle, no atinaba ni una sola flecha...

El otro dragón que quiero matar es el azul, que no hace más que darme por el saco en 1-4....siempre me abrasa, ( sinó es ese cabrón, es el de ojos rojos de abajo, o el jodido ninja de las escaleras...aunque a estos ya les tengo tomadas las medidas)....
Consejos, ayudas para matar esos 2....

Y ya finalmente...
¿ como puedo matar al rey que está en el mausoleo?...ayer le dí pal pelo un montón de tiempo, tanto es así que al final el tipo se cansó y me dió la especie de "escalibur" esa de la piedra, luego seguí cosiéndole, hasta que llegó un momento que me despisté, el tío se moskeó y de un espadazo me mandó al puto nexo...pero no conseguí matarle y juraría que se llevó muchísimos espadazos, tal fué mi rebote que de mi moskeo, volví con ganas para rematarlo, pero el muy cerdo se había regenerado, le aticé otro buen rato y ya desistí.....joder...si es que parece de duralex ese cabrón..no hubo manera

gracias de antemano...

Nota....una cosa....Os ha pasado a alguno que cuando se os escapan los crystal lizards esos ( los lagartos brillantes que dan piedras) ..los muyjoputas SE PONEN DE PIE Y SACAN LA LENGUA, de vacileo y regodeo con el personal y luego desaparecen....¿o sólo es la impresión que me da a mí? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ a mí eso me moskea un montón....se me han escapado bastantes, pero me da la impresión que antes de desaparecer los muy capullos me vacilan...


El dragón rojo te lo puedes cargar en 1.2, a base de flechas. Te tiras un rato largo eso si, y te puedes gastar 200 flechas tranquilamente. Es pillarle el momento, y lanzar la flecha a la que pasa para darle al vuelo.

El azul te lo puedes cargar en 1.4, con otras 200 flechas o asi. Primero le zumbas cuando esta subido al puente, hasta que le quites la mitad de la vida y salga volando hasta la entrada del castillo. Luego avanzas hasta situarte justo debajo suya, en la puerta, esquivando el fuego, y le atizas desde ahi con mas flechas hasta que caiga.

Al rey le puedes matar, pero es bastante cabroncete, tiene mucha vida, aguanta mucho, y de una leche te mata. Te suelta la armadura que lleva puesta.

Y si, los lagartos te vacilan a la que huyen :)
Al rey Doran, aunque podría haberle matado con paciencia, lo que hice fue ir dándole empujones hasta que lo llevé al hueco de la escalera por el que subes, que te tiran una bola de piedra. Luego recargué el perfil del personaje, me fui al mausoleto y allí estaba su armadura y su anillo ^^

PD: La regeneración de maná de las armas "crescent" no merece la pena en absoluto. Haced un par de runs a por almas y compráos 99 especias viejas y ya está, si después sobran. Con tomar una os ahorrará estar 10 minutos esperando a que se regenere el MP.
Al rey Doran, aunque podría haberle matado con paciencia, lo que hice fue ir dándole empujones hasta que lo llevé al hueco de la escalera por el que subes, que te tiran una bola de piedra. Luego recargué el perfil del personaje, me fui al mausoleto y allí estaba su armadura y su anillo ^^


Me has dado una Muy buena idea......

a ver si esta tarde me pongo con los 2 dragones...me tienen hasta las bolas, aunque en principio se pueda prescindir de ellos, ya solo por el puto coñazo que me han dado durante la semana pasada y esta, merecen morir, mucho más que ningún otro demonio.... cawento cawento cawento cawento
al dragon rojo le puedes dar estopa con flechas ya que siempre hace el mismo recorrido, es ciclico.

El dragón rojo te lo puedes cargar en 1.2, a base de flechas. Te tiras un rato largo eso si, y te puedes gastar 200 flechas tranquilamente. Es pillarle el momento, y lanzar la flecha a la que pasa para darle al vuelo.

Ya, si eso lo tengo claro....el problema es que es jodidísimo darle en el aire cuando está dando vueltas, si además ha regenerado la vida que le había zumbado con anterioridad....no sé, no sé....decís que 200 flechas, pero ya me veo comprando 600, para ese y para su colega "Spyro" alias el "azulito".. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y bueno, buuuuffff.....lo de los lagartos.....NO tiene nombre [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
hola, no se en que parametro me tengo que fijar para saber que nivel o que e de subir para tener X arma, e conseguido la espada del dios dragon pero no se cuando la podre usar.
me paso una cosa cuando llegue al dios dragon y fui a cojer la espada, no podia por el peso, me quite la armadura y la deje en el suelo solo para ver la espada, el dragon me mato y pense que al volveer tendria mi armadura en el suelo,(armadura de plata) ahora no esta, y me e tenido que poner una mierda en comparacion de armadura que tenia.. para un nivel cuarenta aprox (no se exactamente que nivel soy y estoy en el curro ahora) que armadura me recomendais y donde la puedo cojer, soy un ladron, tengo algo de magia y hechizo pero ahora estoy tirando a hacerme mas fuerte, gracias
enga que seguro que lo sabeeeis :P
Pues que decir que siendo mago con la arma que se consigue al lado del Black skull, pego unos golpes que flipas!
por cierto, de las propiedades de la arma no entiendo una cosa: primero pone ataque fisico y debajo pone ataque magico; que significa lo de ataque magico?

por cierto, de momento tengo hecho 1-1 y 2-1 (la araña me la maté a lo cheto total: me compré 150 pernos para una ballesta que me encontré en 1-1 situada delante del primer Blue eyes Knight, y desde lejos me entretení a ir disparando XD).

otras dos cosas:

si mueres antes de llegar a tu mancha de sangre, esta desaparece y solo queda la de la ultima muerte, no?

que es mejor tener en el juego, tendencia negra o tendencia blanca (tanto de los mundos como de uno mismo)? mas que nada porque he estado mirando la guia y por lo que veo hay muchos personajes que solo aparecen en pure black o en pure white, pero hay otros que solo aparecen en pure black. Tiene alguna ventaja estar en pure white?
por ultimo, algun sitio para farmear souls? es que hago el recorrido que pone en la guia (de matar al red eyes knight del 1-1) pero 2700 de cada tungada me parece poco no?


saludos!
Esta es la edicion normal o la Black Phantom? http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=068091

Es que en GAME no veo que tengan la Black Phantom, y en UK me parece muy caro 60€ para lo que lleva.
esa es la portada de la ED black phantom. la edicion normal aparece el caballero con un aura azul. en game tenian en exclusiva esta edicion al parecer. yo me pille la normal.
vaya desilusion me lleve ayer

yo todo contento por matar al boss 3-3 y conseguir el soul amarillo, como voy orientado a magia me queria upgradar la varita.
todo feliz me voy a ver al tio Ed y upgrado la varita con el soul.

Me voy al 5-2 y al equiparla me vaya el mana a la mitad o mas, pero esto q es! miro en la wiki y si, efectivamente, aunque hace mas daño dice, bueno vamos a ver. ..
otra desilusion, con la varita de plata hago 210 de daño con la varita upgradada con la soul hago 295, no me compensa la verdad, no vale la pena para nada upgradarla, o si ? :D
jotamontero escribió:Esto es para la gente que esta haciendo la Wiki.
En los eventos de tendencia habeis puesto que en PW miralda deja caer un hacha guillotina y en PB la armadura vinculada y creo que es al reves.

No he querido cambiarlo por si os sentaba mal o estaba yo equivocado.

Un saludo y animo con la wiki!


Estás en lo cierto, suelta el arma en PB.


eldelpalomar, para matar al dragón rojo olvídate de darle cuando esté dando vueltas. Súbete a la primera torre del puente, quédate en el hueco del medio de las almenas de la parte de atrás (mirando al camino por donde acabas de pasar corriendo) y espera a que el dragón vaya dando pasadas para quemar el puente. Cuando oigas el rugido que hace justo antes de empezar a soltar fuego dispara una flecha y estate atento para pulsar R3 en cuanto lo tengas en rango (si lo haces al revés -esperar a que esté en rango y luego disparar- para cuando sueltes la flecha el dragón ya habrá pasado de largo). Tienes que ser rápido pero si lo haces bien la flecha le dará de lleno, eso si... ya puedes tener paciencia porque lleva un buen rato (pero no se regenera, así que tranquilo).

Yo lo hice así con el arco blanco y flechas pesadas y gasté algo más de 150 flechas.
eldelpalomar, para matar al dragón rojo olvídate de darle cuando esté dando vueltas. Súbete a la primera torre del puente, quédate en el hueco del medio de las almenas de la parte de atrás (mirando al camino por donde acabas de pasar corriendo) y espera a que el dragón vaya dando pasadas para quemar el puente. Cuando oigas el rugido que hace justo antes de empezar a soltar fuego dispara una flecha y estate atento para pulsar R3 en cuanto lo tengas en rango (si lo haces al revés -esperar a que esté en rango y luego disparar- para cuando sueltes la flecha el dragón ya habrá pasado de largo). Tienes que ser rápido pero si lo haces bien la flecha le dará de lleno, eso si... ya puedes tener paciencia porque lleva un buen rato (pero no se regenera, así que tranquilo).

Yo lo hice así con el arco blanco y flechas pesadas y gasté algo más de 150 flechas.


Pues me lo has descrito bastante bien......mi plan para esta tarde será farmear a saco en 4-2 y 4-3, comprar LA OSTIA de flechas de esas sagradas que valen una pasta y deben hacer buena pupa, e ir como un jodido poseso a reventarle el ojal al puto dragón rojo...ese cabronazo se va a acordar de mí el poco tiempo que le queda.....de hace 2 semanas hasta ayer, me ha debido quemar tranquilamente 15 veces, eso sin contar las veces que me ha pateado (varias veces ir en contrasentido follao hacia el principio de la fase, en el último momento cuando le oyes, saltar para intentar esquivarlo y justo que el muy cabrón me pille con sus pezuñas)...sin contar las 2 veces que me quemó el culo cuando le encontré al lado del que está durmiendo.....( a ese también le quiero dar pal pelo, pero lo primero es lo primero [looco] [looco] [looco] [looco] )
Si queréis ahorraros flechas, poneos el anillo de la rata lista y la morion blade en la otra mano y dejad que la vida os baje a menos del 30%. Creo que así me cargué el dragón de 10 flechazos.
Una dudilla, para jugar con un amigo, basta con poner la marca azul para que te invoque no ? es que yo la pongo, y a mi amigo no le aparece :S
Shawen escribió:Una dudilla, para jugar con un amigo, basta con poner la marca azul para que te invoque no ? es que yo la pongo, y a mi amigo no le aparece :S



necesitais un +/- 10 de nivel.. es decir..

tu pones la marca azul con tu pj de nivel 25 por ejemplo.. si tu amigo es de nivel 36 no va a ver la marca azul y sies de nivel 14 tp.. tiene k ser o 18 o 30.... Enteoria deberia tener como poco 15 y como maximo 35
a lo mejor es por eso.....
vaya, soy semi-novato en el juego y creo que la cagué con el personaje ese del nexo de color azul, que esta sentado al lado del mundo 1, resulta que me puse a pegarle espadazos pensando que no sucederia nada y el pavo se levantó a zurrarme y desde entonces cada vez que vuelvo al nexo está ahí al acecho, esperando a que me acerque pa liarse a ostias conmigo y de momento me da pal pelo xD

¿nunca se le pasará el cabreo? le dejo vivo aun asi?

tengo un caballero, y acabo de aprender un par de hechizos.. ¿mas o menos como creeis que debo ir mejorandolo? lo que mas he mejorado ha sido la resistencia y la fuerza
A29C escribió:
Shawen escribió:Una dudilla, para jugar con un amigo, basta con poner la marca azul para que te invoque no ? es que yo la pongo, y a mi amigo no le aparece :S



necesitais un +/- 10 de nivel.. es decir..

tu pones la marca azul con tu pj de nivel 25 por ejemplo.. si tu amigo es de nivel 36 no va a ver la marca azul y sies de nivel 14 tp.. tiene k ser o 18 o 30.... Enteoria deberia tener como poco 15 y como maximo 35
a lo mejor es por eso.....


No va exactamente así. Pero para ahorraros lios, usad esto para saber si puede uno jugar con el otro: http://www.demonssouls.info/level-range.php
Bueno, gracias a vuestros consejos he logrado avanzar más despues de atorarme en el mundo 2-2, me aventuré al mundo 4-1 y mi sorpresa fue que acabé con el bicho del tutorial :D me he farmeado todo el nivel pero he parado cuando he visto un esqueleto de ojos rojos con una pedazo de hacha que te cagas, tenía muchos souls y no me atreví a enfrentarme a él, sino que volví al Nexo a gastarlas, de todas formas he pegado un buen subidón y ya tengo ese arco para acabar con el acechador de almas :) y sobre el bixo esqueleto que acabo de comentar... soy Soldado nivel 34, con la Lanza Corta +3, creeis que podré con él?

Otra pregunta, en 4-1, cuando se llega al arbol ese donde hay un nido en el que una voz de niño-cuervo te dice que le des algo brillante... que hay que darle? he probado con una augita de orientación, restos de almas... y no pasa nada :S

Otra duda, tengo varios escudos, como por ejemplo ese grande que se pilla en 4-1, y otro muy grandote tambien de metal ahora no me acuerdo como se llama... pero aunque exteriormente sean grandotes, llevo el escudo Heraldo Oscuro +2, que es más pequeñito pero de stats por lo que he podido ver es igual, me ofrece la misma protección y tiene ese contraataque tan bueno que remata... entonces es mejor que esos escudos? o a lo mejor tienen alguna propiedad especial como la bramante luna creciente? eso aparece en la descripcion?

Saludos!
Buen hilo.

El juego tiene buena pinta, ¿es muy complicado? ¿Se puede jugar en cooperativo online?
Ese contraataque lo tiene cualquier escudo ligero aparte de algunas armas, el daño sólo va en función del arma de la mano derecha, no del escudo.

Si el esqueleto te molesta mucho, simplemente espera a que ataque y, mientras se recupera, le atacas tú, y así hasta que muera, o bien te pones el anillo del ladrón, dejas que te siga un poco y luego te alejas más para que te pierda de vista y cuando regrese a su puesto, backstab (con suerte hasta lo tiras por el precipicio).

Para comerciar con el cuervo, tiras lo que sea al suelo y, cuando vuelvas otra vez al mapa, te habrá dejado algo a cambio (lo más fácil es darle a cargar perfil, al mismo personaje). Esta es una lista de los cambios que te hace: http://demonssouls.wikidot.com/crow Cabe decir que sólo te cambia una vez cada objeto.
devalois escribió:hola, no se en que parametro me tengo que fijar para saber que nivel o que e de subir para tener X arma, e conseguido la espada del dios dragon pero no se cuando la podre usar.
me paso una cosa cuando llegue al dios dragon y fui a cojer la espada, no podia por el peso, me quite la armadura y la deje en el suelo solo para ver la espada, el dragon me mato y pense que al volveer tendria mi armadura en el suelo,(armadura de plata) ahora no esta, y me e tenido que poner una mierda en comparacion de armadura que tenia.. para un nivel cuarenta aprox (no se exactamente que nivel soy y estoy en el curro ahora) que armadura me recomendais y donde la puedo cojer, soy un ladron, tengo algo de magia y hechizo pero ahora estoy tirando a hacerme mas fuerte, gracias

porfa que alguien me contesteeee :(
Frenrihr escribió:Ese contraataque lo tiene cualquier escudo ligero aparte de algunas armas, el daño sólo va en función del arma de la mano derecha, no del escudo.



con contraataque te refieres a dar L2 justo cuando te atacan y dejar al enemigo en bragas para meterle un espadazo en el pecho con L1? o hay algún otro truquillo con los escudos?
Mandolinator escribió:
Joe escribió:Hola, ya he llegado tarde al hilo para recibir consejos ya que veo que hay mucho nivel : ) quería preguntaros a ver si me podíais comentar un poco la estrategia del juego en lineas generales, acabo de matar al primer jefe, el que empieza por Ph, que por cierto me ha resultado muy facil,(yo soy malillo) luego he seguido a por el segundo y he muerto y he perdido las almas definitivamente, claro ahora tengo que volver a empezar, pero así creo que voy a avanzar poco, tendría que haber ido al nexo a canjear las almas antes de seguir (estoy pensando en voz alta). Bueno a ver si me podeis comentar si hay una estrategia digamos "general" para afrontar el juego.

Saludos y gracias.


Bueno estrategia no hay, la mejor estrategia es que antes de acercarte a un enemigo sea el que sea pienses detenidamente lo que vas a hacer. En este juego morir esta a la orden del dia, y segun vayas avanzando te pillaras rebotes aun mas grandes por palmar, osea que paciencia y buena letra es la mejor estrategia. Referente a lo de las almas no te preocupes, te vas a hartar a conseguir almas, pero si deberias haberlas canjeado, mas que todo por que fortaleces tus atributos, y eso es lo que necesitas sobre todo en este juego


Gracias por contestar, la verdad es que tengo ilusión con este juego, y ya he jugado a muchos en más de 25 años, a ver si le cojo un poco el aire, solo comentar que he empezado con el caballero del temple y aunque lleva una magia (curación) por más que intento utilizarla no puedo, quizás tenga que ver con que tengo nivel 34 aún.

Saludos
Vaya por dios... a ver, estoy haciendo las msiones de Mefistófeles y di por hecho que me iba a saltar directamente a la de Yuria cuando me habla de Patches la hiena... yo le ví por primera vez en 4-2 (nunca me apareció en 2-2), y luego me apareció en el nexo. Sin embargo, un día de repente desapareció del nexo, y ahora lo intento buscar en 4-2 o 2-2 (donde debería estar) y no aparece.

Qué hago? dónde puede estar? es un bug? me voy a quedar sin el anillo de enemigo? :(
Light_lord escribió:Vaya por dios... a ver, estoy haciendo las msiones de Mefistófeles y di por hecho que me iba a saltar directamente a la de Yuria cuando me habla de Patches la hiena... yo le ví por primera vez en 4-2 (nunca me apareció en 2-2), y luego me apareció en el nexo. Sin embargo, un día de repente desapareció del nexo, y ahora lo intento buscar en 4-2 o 2-2 (donde debería estar) y no aparece.

Qué hago? dónde puede estar? es un bug? me voy a quedar sin el anillo de enemigo? :(


Si has salvado a Yurt y está vivo en el nexo, va matando personajes de vez en cuando, puede ser que Yurt te haya matado a Patches.
andres16 escribió:
Light_lord escribió:Vaya por dios... a ver, estoy haciendo las msiones de Mefistófeles y di por hecho que me iba a saltar directamente a la de Yuria cuando me habla de Patches la hiena... yo le ví por primera vez en 4-2 (nunca me apareció en 2-2), y luego me apareció en el nexo. Sin embargo, un día de repente desapareció del nexo, y ahora lo intento buscar en 4-2 o 2-2 (donde debería estar) y no aparece.

Qué hago? dónde puede estar? es un bug? me voy a quedar sin el anillo de enemigo? :(


Si has salvado a Yurt y está vivo en el nexo, va matando personajes de vez en cuando, puede ser que Yurt te haya matado a Patches.


Nop... a Yurt lo maté nada más sacarlo de la jaula...

Aunque ahora viendo videos en youtube del 2-2 sí que me apareció, pero me creí que era un enemigo xD le estuve atacando hasta que casi me quedé sin hierbas y me mató. Después volví y no estaba... pero sí que me apareció luego en el 4-2 (normal que me tirara abajo resentido jajaja).

En fin... creo que casi mejor que lo intente en el new game + no?
Frenrihr escribió:
A29C escribió:
Shawen escribió:Una dudilla, para jugar con un amigo, basta con poner la marca azul para que te invoque no ? es que yo la pongo, y a mi amigo no le aparece :S



necesitais un +/- 10 de nivel.. es decir..

tu pones la marca azul con tu pj de nivel 25 por ejemplo.. si tu amigo es de nivel 36 no va a ver la marca azul y sies de nivel 14 tp.. tiene k ser o 18 o 30.... Enteoria deberia tener como poco 15 y como maximo 35
a lo mejor es por eso.....


No va exactamente así. Pero para ahorraros lios, usad esto para saber si puede uno jugar con el otro: http://www.demonssouls.info/level-range.php



Gracias por la información, pero mi amigo estaba dentro del rango de niveles ... sabéis si hay diferentes servidores o algo ? alguna idea con el problema ? :S
tengo varias almas demoniacas, y me gustaria usarlas para subir stats, me podeis decir que almas demoniacas son mas utiles para hacer armas o cambiarlas por magias? las demas las usare para obtener almas ;)
Light_lord escribió:
andres16 escribió:
Light_lord escribió:Vaya por dios... a ver, estoy haciendo las msiones de Mefistófeles y di por hecho que me iba a saltar directamente a la de Yuria cuando me habla de Patches la hiena... yo le ví por primera vez en 4-2 (nunca me apareció en 2-2), y luego me apareció en el nexo. Sin embargo, un día de repente desapareció del nexo, y ahora lo intento buscar en 4-2 o 2-2 (donde debería estar) y no aparece.

Qué hago? dónde puede estar? es un bug? me voy a quedar sin el anillo de enemigo? :(


Si has salvado a Yurt y está vivo en el nexo, va matando personajes de vez en cuando, puede ser que Yurt te haya matado a Patches.


Nop... a Yurt lo maté nada más sacarlo de la jaula...

Aunque ahora viendo videos en youtube del 2-2 sí que me apareció, pero me creí que era un enemigo xD le estuve atacando hasta que casi me quedé sin hierbas y me mató. Después volví y no estaba... pero sí que me apareció luego en el 4-2 (normal que me tirara abajo resentido jajaja).

En fin... creo que casi mejor que lo intente en el new game + no?



coña!

yo salve a yurt en la 3-2 ( creo ), ahora estara en el nexo no? donde exactamente? tengo q matarlo no?

hay q se me cepillara a medio nexo el hombre!
si mueres en el nexo puedes recuperar la almas?
es que haciendo el tonto me cai y no me aparece la mancha de sandra, al menos no la veo
martyalicante escribió:si mueres en el nexo puedes recuperar la almas?
es que haciendo el tonto me cai y no me aparece la mancha de sandra, al menos no la veo


Nos traiciona el subconsciente, eh? ¿Tienes algo que confesar, pillín? [carcajad]
Nagaroth escribió:
martyalicante escribió:si mueres en el nexo puedes recuperar la almas?
es que haciendo el tonto me cai y no me aparece la mancha de sandra, al menos no la veo


Nos traiciona el subconsciente, eh? ¿Tienes algo que confesar, pillín? [carcajad]


jaja, la verdad que no
por cierto ya la encontre , estaba escondida xD
se me acaba de follar el boss de 1-2, le quito 40 con la falchion +1 :/ me ha matado aburrimiento casi
devalois escribió:
devalois escribió:hola, no se en que parametro me tengo que fijar para saber que nivel o que e de subir para tener X arma, e conseguido la espada del dios dragon pero no se cuando la podre usar.
me paso una cosa cuando llegue al dios dragon y fui a cojer la espada, no podia por el peso, me quite la armadura y la deje en el suelo solo para ver la espada, el dragon me mato y pense que al volveer tendria mi armadura en el suelo,(armadura de plata) ahora no esta, y me e tenido que poner una mierda en comparacion de armadura que tenia.. para un nivel cuarenta aprox (no se exactamente que nivel soy y estoy en el curro ahora) que armadura me recomendais y donde la puedo cojer, soy un ladron, tengo algo de magia y hechizo pero ahora estoy tirando a hacerme mas fuerte, gracias

porfa que alguien me contesteeee :(

umm, joer, ya se que nadie tiene ninguna obligacion de contestar nada pero... porque todo el mundo se salta mi pregunta?? por favor que alguien me responda que tengo un monton de niveles para subir y estoy esperando a que alguien me dicga por si me e de subir algo.... gracias de nuevo
¿Como se consigue el objeto que está encima de una piedra en 4-2? Es donde
te tiran por un agujero en el suelo, encuentras al tío ese de los milagros y para salir hay que matar un alma oscura


Gracias!!
PeGA escribió:¿Como se consigue el objeto que está encima de una piedra en 4-2? Es donde
te tiran por un agujero en el suelo, encuentras al tío ese de los milagros y para salir hay que matar un alma oscura


Gracias!!


Una vez consigues tendencia Pure White, el objeto estará en el suelo.

SaLu2!
devalois escribió:
devalois escribió:
devalois escribió:hola, no se en que parametro me tengo que fijar para saber que nivel o que e de subir para tener X arma, e conseguido la espada del dios dragon pero no se cuando la podre usar.
me paso una cosa cuando llegue al dios dragon y fui a cojer la espada, no podia por el peso, me quite la armadura y la deje en el suelo solo para ver la espada, el dragon me mato y pense que al volveer tendria mi armadura en el suelo,(armadura de plata) ahora no esta, y me e tenido que poner una mierda en comparacion de armadura que tenia.. para un nivel cuarenta aprox (no se exactamente que nivel soy y estoy en el curro ahora) que armadura me recomendais y donde la puedo cojer, soy un ladron, tengo algo de magia y hechizo pero ahora estoy tirando a hacerme mas fuerte, gracias

porfa que alguien me contesteeee :(

umm, joer, ya se que nadie tiene ninguna obligacion de contestar nada pero... porque todo el mundo se salta mi pregunta?? por favor que alguien me responda que tengo un monton de niveles para subir y estoy esperando a que alguien me dicga por si me e de subir algo.... gracias de nuevo

mira en donde pone las estadisticas del arma, hay un apartado que pone requisitio o algo asi, fijate en los numeros que pone, que cada uno representa fuerza/destreza/magia/fe
ByyLoT escribió:
PeGA escribió:¿Como se consigue el objeto que está encima de una piedra en 4-2? Es donde
te tiran por un agujero en el suelo, encuentras al tío ese de los milagros y para salir hay que matar un alma oscura


Gracias!!


Una vez consigues tendencia Pure White, el objeto estará en el suelo.

SaLu2!


Muchas gracias.

Por cierto, para las tendencias de los diferentes mundos, ¿la única opción es jugarlo offline, no? Me pareció leer, no recuerdo donde, que cada vez que juegas online las tendencias se resetean :-?

Salu2!
devalois escribió:
devalois escribió:
devalois escribió:hola, no se en que parametro me tengo que fijar para saber que nivel o que e de subir para tener X arma, e conseguido la espada del dios dragon pero no se cuando la podre usar.
me paso una cosa cuando llegue al dios dragon y fui a cojer la espada, no podia por el peso, me quite la armadura y la deje en el suelo solo para ver la espada, el dragon me mato y pense que al volveer tendria mi armadura en el suelo,(armadura de plata) ahora no esta, y me e tenido que poner una mierda en comparacion de armadura que tenia.. para un nivel cuarenta aprox (no se exactamente que nivel soy y estoy en el curro ahora) que armadura me recomendais y donde la puedo cojer, soy un ladron, tengo algo de magia y hechizo pero ahora estoy tirando a hacerme mas fuerte, gracias

porfa que alguien me contesteeee :(

umm, joer, ya se que nadie tiene ninguna obligacion de contestar nada pero... porque todo el mundo se salta mi pregunta?? por favor que alguien me responda que tengo un monton de niveles para subir y estoy esperando a que alguien me dicga por si me e de subir algo.... gracias de nuevo


Pues para mi la mejor armadura para Ladrón es la que tiene de inicio y la Rogue para mujer o Shaman para hombre. La plate es demasiado pesada para un Ladrón, al menos para mi gusto ^^

SaLu2!

EDIT: Exacto, si quieres ponerte con als tendencias hazlo offline, que sino se actualizan con el server y no sirve para nada ^^
hola peña lo he vuelto a comenzar en realeza y es bastante mas facil pero llego donde los dos dragones y me matan y por el otro lado me mata tambien uno que va solo , que tengo que hacer? gracias de antemano.
ByyLoT escribió:[...]

Pues para mi la mejor armadura para Ladrón es la que tiene de inicio y la Rogue para mujer o Shaman para hombre. La plate es demasiado pesada para un Ladrón, al menos para mi gusto ^^

SaLu2!

EDIT: Exacto, si quieres ponerte con als tendencias hazlo offline, que sino se actualizan con el server y no sirve para nada ^^


Eso había leído yo también, pero jugando online me he hecho los eventos de PW del mundo 1 y 2... así que ya no se que pensar :-?
electry12 escribió:hola peña lo he vuelto a comenzar en realeza y es bastante mas facil pero llego donde los dos dragones y me matan y por el otro lado me mata tambien uno que va solo , que tengo que hacer? gracias de antemano.


Pues si estas hablando del principio (1-1) de los dragones pasa, ahi no puedes hacer nada con ellos, no te acerques o recibirás por todos lados. Y sobre el que te mata que va solo, supongo que te refieres al esqueleto de ojos rojos, que por ahora olvidalo también, hasta que subas un poco de nivel ^^

SaLu2!
McX escribió:Pues que decir que siendo mago con la arma que se consigue al lado del Black skull, pego unos golpes que flipas!
por cierto, de las propiedades de la arma no entiendo una cosa: primero pone ataque fisico y debajo pone ataque magico; que significa lo de ataque magico?

por cierto, de momento tengo hecho 1-1 y 2-1 (la araña me la maté a lo cheto total: me compré 150 pernos para una ballesta que me encontré en 1-1 situada delante del primer Blue eyes Knight, y desde lejos me entretení a ir disparando XD).

otras dos cosas:

si mueres antes de llegar a tu mancha de sangre, esta desaparece y solo queda la de la ultima muerte, no?

que es mejor tener en el juego, tendencia negra o tendencia blanca (tanto de los mundos como de uno mismo)? mas que nada porque he estado mirando la guia y por lo que veo hay muchos personajes que solo aparecen en pure black o en pure white, pero hay otros que solo aparecen en pure black. Tiene alguna ventaja estar en pure white?
por ultimo, algun sitio para farmear souls? es que hago el recorrido que pone en la guia (de matar al red eyes knight del 1-1) pero 2700 de cada tungada me parece poco no?


saludos!


me cito a ver si alguien me puede ayudar. Además añado:

-como carai mato al demonio del 2-2?
-he encontrado otro sitio para farmear souls, todo el principio del 4-1. Alguna mejor opcion?

EDIT:

como que las tendencias de los mundos solo se pueden conseguir en offline?? entonces si ya he hecho todo lo posible en un mundo para canviarlo a white , y resulta que no cambia, no puedo hacer nada?(ni en offline tampoco).
joer me esta cogiendo dolor de cabeza con este juego :S XD
McX escribió:
McX escribió:Pues que decir que siendo mago con la arma que se consigue al lado del Black skull, pego unos golpes que flipas!
por cierto, de las propiedades de la arma no entiendo una cosa: primero pone ataque fisico y debajo pone ataque magico; que significa lo de ataque magico?

por cierto, de momento tengo hecho 1-1 y 2-1 (la araña me la maté a lo cheto total: me compré 150 pernos para una ballesta que me encontré en 1-1 situada delante del primer Blue eyes Knight, y desde lejos me entretení a ir disparando XD).

otras dos cosas:

si mueres antes de llegar a tu mancha de sangre, esta desaparece y solo queda la de la ultima muerte, no?

que es mejor tener en el juego, tendencia negra o tendencia blanca (tanto de los mundos como de uno mismo)? mas que nada porque he estado mirando la guia y por lo que veo hay muchos personajes que solo aparecen en pure black o en pure white, pero hay otros que solo aparecen en pure black. Tiene alguna ventaja estar en pure white?
por ultimo, algun sitio para farmear souls? es que hago el recorrido que pone en la guia (de matar al red eyes knight del 1-1) pero 2700 de cada tungada me parece poco no?


saludos!


me cito a ver si alguien me puede ayudar. Además añado:

-como carai mato al demonio del 2-2?
-he encontrado otro sitio para farmear souls, todo el principio del 4-1. Alguna mejor opcion?


A ver, vamos por partes ^^

Las armas pueden tener tanto ataque físico como mágico, el total de daño que hagas viene dado por la suma de los dos daños. Dependiendo del enemigo una "parte" del arma será mas efectiva que otra, ya que no todos tienen la misma defensa frente a daño físico como mágico.

Si mueres antes de llegar a la mancha de sangre, dejarás otra marca de sangre con las souls que llevas en ese momento y la otra desaparece.

Las tendencias, en cuanto a facilidad, los enemigos son mas faciles en Pure White, pero si quieres conseguir todos los objetos, y por consiguiente los trofeos, tendras que jugar en ambas tendencias.

Sobre farmeo de souls, al principio del 4-2 hay un reaper. Solo empezar el nivel bajas las primeras escaleras, te metes por el pasillo, y sin bajar abajo, matas a flechazos al reaper, una ves matado, vuelves al principio, te tiras por el precipicio, y vuelta a empezar, recogiendo siempre las souls de la mancha de sangre.

SaLu2!
Shawen escribió:Gracias por la información, pero mi amigo estaba dentro del rango de niveles ... sabéis si hay diferentes servidores o algo ? alguna idea con el problema ? :S


Podría ser que el que invocaba estuviera en una zona que ya hubiera completado. Si ya has matado al jefe de la zona, ni te aparecen señales azules ni te pueden invadir. Eso o que tenéis versiones diferentes del juego, otra cosa no se me ocurre.
hola buenas soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi demons souls que es bastante raro..... pues vereis el juego como es simultáneo tanto el online como offline , pues la cosa es que me meto en cualkier mundo e intento jugar con un amigo y de primera hora se puede pero cuando menos me lo espero , ya no estoy como online.... no me sale ni una mancha roja ni escrituras en rojo en el suelo y la verdad es que no lo entiendo, aunque vuelva al nexo y entre es como si no tubiera online... y tengo que salirme al menu principal de la play y volverlo a poner... y asi sucesivamente casi siempre..... y me toca los co......s.., a ver si a alguien le pasa lo mismo ke a mi o nose, y si me deciis ke son los puertos me imagino ke no es eso por ke juego a los demas juegos onilne perfectamente xD, gracias y a ver si alguien me ayuda . saludos! [360º]
Yo también tengo ese problema (o parecido). La cosa es que no me sale ningún mensaje de que se ha desconectado del PSN, porque dudo que sea problema del PSN, sino de los servidores cutres del juego, me temo. Te das cuenta rápido cuando clicas el "SELECT" y ves que no funcionan las opciones. Lo que tienes que hacer es abandonar la partida y volver a cargar el pj para así reentrar en el servidor (no hace falta que reinicies el juego del todo, hombre).
ByyLoT escribió:
electry12 escribió:hola peña lo he vuelto a comenzar en realeza y es bastante mas facil pero llego donde los dos dragones y me matan y por el otro lado me mata tambien uno que va solo , que tengo que hacer? gracias de antemano.


Pues si estas hablando del principio (1-1) de los dragones pasa, ahi no puedes hacer nada con ellos, no te acerques o recibirás por todos lados. Y sobre el que te mata que va solo, supongo que te refieres al esqueleto de ojos rojos, que por ahora olvidalo también, hasta que subas un poco de nivel ^^

SaLu2!


ya esta me he matado a la falange , por donde me aconsejais que continue?

y otra cosa , como subo de nivel? he recuperado mi forma humana , tengo 6.000 y pico almas pero la pava esa sin ojos no me da opcion a subir de nivel .
electry12 escribió:
ByyLoT escribió:
electry12 escribió:hola peña lo he vuelto a comenzar en realeza y es bastante mas facil pero llego donde los dos dragones y me matan y por el otro lado me mata tambien uno que va solo , que tengo que hacer? gracias de antemano.


Pues si estas hablando del principio (1-1) de los dragones pasa, ahi no puedes hacer nada con ellos, no te acerques o recibirás por todos lados. Y sobre el que te mata que va solo, supongo que te refieres al esqueleto de ojos rojos, que por ahora olvidalo también, hasta que subas un poco de nivel ^^

SaLu2!


ya esta me he matado a la falange , por donde me aconsejais que continue?


Pues el mundo 2-1 es el mas fácil dentro de lo que cabe ^^ Si necesitas subir level, el farm más basico es farmear los esqueletos del 4-1, y luego ya ir directamente para el reaper del 4-2. Al principio los esqueletos del 4-1 son un poco complicados, pero una vez pillas el truco, caen muuuy rápido.

SaLu2!
23817 respuestas