[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Que asco dan los black phantoms que solo saben dar golpecito,empujar,golpecito empujar y asi para matarte,en todos los juegos hay gente asquerosa

A ver si alguien se del hilo se apunta a invador y dejarse matar,que quiero subir mi tendencia a pure white

Gente entre 12 y 140 mas o menos,luego yo ayudo
pregunta:como rescato a frike?me falta una llave o algo.
Master_II escribió:Que asco dan los black phantoms que solo saben dar golpecito,empujar,golpecito empujar y asi para matarte,en todos los juegos hay gente asquerosa

A ver si alguien se del hilo se apunta a invador y dejarse matar,que quiero subir mi tendencia a pure white

Gente entre 12 y 140 mas o menos,luego yo ayudo



Yo me apunto si me das 5 Chunk of Dragonstone. Las necesito para subir mi espada de dragon a +5

Tengo nivel 80.
ludwig escribió:
Master_II escribió:Que asco dan los black phantoms que solo saben dar golpecito,empujar,golpecito empujar y asi para matarte,en todos los juegos hay gente asquerosa

A ver si alguien se del hilo se apunta a invador y dejarse matar,que quiero subir mi tendencia a pure white

Gente entre 12 y 140 mas o menos,luego yo ayudo



Yo me apunto si me das 5 Chunk of Dragonstone. Las necesito para subir mi espada de dragon a +5

Tengo nivel 80.


Con ese nivel no te puedes unir a mi jejeje

Pero bueno cuando tengas el nivel si quieres te doy las piedras,aunque ya sere pure white pero bueno jejeje

Mi personaje ya empieza a ser white asi que ya tengo mas potencia y va dejando de ser un mierdas [carcajad]
ShakespeareSpain escribió:pregunta:como rescato a frike?me falta una llave o algo.

la llave de la celda de frike esta por ahi en el nivel 3-1, aunque no puedo decirte exactamente donde pq hubo un momento que me hice la picha un lio y me perdi pero me encontre. juraria que esta en la zona que esta pasada la celda. por donde sales a la maquina de flechas.
heyy!! por fin he aniquilado al maldito acechador de llamas, no sin antes haber muerto como diez veces entre el colega llameante y el trayecto atajo. luego he farmeado y he pillado el escudo heraldo oscuro+2, esta potente. ^^
Master_II escribió:
ludwig escribió:
Master_II escribió:Que asco dan los black phantoms que solo saben dar golpecito,empujar,golpecito empujar y asi para matarte,en todos los juegos hay gente asquerosa

A ver si alguien se del hilo se apunta a invador y dejarse matar,que quiero subir mi tendencia a pure white

Gente entre 12 y 140 mas o menos,luego yo ayudo



Yo me apunto si me das 5 Chunk of Dragonstone. Las necesito para subir mi espada de dragon a +5

Tengo nivel 80.




Con ese nivel no te puedes unir a mi jejeje

Pero bueno cuando tengas el nivel si quieres te doy las piedras,aunque ya sere pure white pero bueno jejeje

Mi personaje ya empieza a ser white asi que ya tengo mas potencia y va dejando de ser un mierdas [carcajad]





¿Y como conseguiste las piedras?. A mi ahora no me sale ni una.
Esas piedras te las dan los gusanos altos que salen


Reaparece en la piedra del jefe de llamas y tiras para atras,alli hay 2 o 3 ,despues media vueltas y te tiras por la derecha volviendo atras y hay 3 mas.Vuelves al nexo y repites la operacion,es la manera mas rapido y a los putos gusanos les cuesta soltar las piedras esas pero bueno,sino tranquilo que en el nivel 2-2 hay y en la segunda vuelta ya las tendras todas sino
cuando con una espada de las pesadas cumples los requisitos de fuerza, tu personaje mueve la espada igual de rapido tenga la fuerza qe tenga no? es decir si yo tengo 30 de fuerza muevo la espada de matadragones igual de rapido que uno de 50 de fuerza no?
si alguien quiere mejorar la tendencia de su pj, estoy haciendo el truco de los primeval en 2-1 y tengo nivel 89, asi que si van en forma humana alli, gustosamente me dejare matar
Pues nada, hoy me pulí al Dragon God y se me ha quedado cara de tonto porque pensé que los mundos se dividían en 4 pantallas y no en 3 (para mi sorpresa el único que tiene 4 es el mundo 1). Así que nada, entre eso y que tenía pure white "de forma legal" (y jugando online) en el mundo 1 y el mundo 2 me he inflado a coger items interesantes [carcajad] y de postre me pulí al dragón rojo y al de los ojos rojos de 1-1, no veas si me he quedado ancho hoy cuando he apagado la ps3 [+risas]

La verdad es que llevo más de la mitad de los bosses hechos y me da cierta pena pensarlo, me está encantando el juego y no quiero que se acabe tan pronto [snif] (no soy amigo de rejugar los juegos, así que dudo que le de una segunda pasada por mucho que me haya gustado).
Ya soy pure white de personaje como queria,mi personaje vuelve a tener toda la fuerza,asi que a partir de ahora el que quiera ayuda para niveles que diga algo que a partir de mañana estare siempre en espectro poniendo señales azules por los niveles
¿En el mundo 3-2 hay mucha peña como black phantom parece no? Hoy me he defendido de 2 pavos en menos de media hora ... que estres jajaja

Un saludo fenomal el juego
Hola.
Me han ofrecido a buen precio la version japonesa. ¿Tendría problemas con el online? No lleva castellano, pero ¿lleva subtitulos en inglés?.
Gracias y un saludo.
Que yo sepa, la japonesa concretamente no. Aparte de la compatibilidad de los servidores, que de eso no tengo ni idea.
No se si la he cagado. Soy maga y principiante. He matado a miralda con pure white tendencia, y para coger la
armadura esa de abajo del todo he tenido que dejar la armadura que llevaba yo que era Old Raggedy Robes, el casco y demas cosas. Ahora salgo y si me pongo la armadura que me he encontrado no puedo ni andar, asik he tenido que volver a los atuendos de mago con los que empiezas, por lo que no llevo ni casco.


Ha sido un error muy grande? eso quiere decir que ya no puedo conseguir otra vez la armadura Old Raggedy Robes en ningun sitio?

Hay alguna forma de encontrar un casco aunke sea gitanillo? solo me he pasado los mundos 1-1, 1-2, y estoy pillando souls en 4-1.

Por cierto que misiones hay en el mundo 1 de pure white tendencia a parte de miralda??

Es normal que con haber matado solo a falange y al caballero de la torre ya tenga Pure WT? Lo mismo es porque he ayudado a matar al caballero de la torre en forma azul en el online?
me recomendais que use alguna demon's souls (tengo 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, 3-1) para conseguir un hechizo de frike el sabio? cual es el mas potente? el del idolo de necios? el de la araña? hay algun otro mejor? el hechizo de encantar armas creeis que es necesario, viene bien para facilitar dar muerte a algunos enemigos? saludos.
Master_II escribió:Esas piedras te las dan los gusanos altos que salen


Reaparece en la piedra del jefe de llamas y tiras para atras,alli hay 2 o 3 ,despues media vueltas y te tiras por la derecha volviendo atras y hay 3 mas.Vuelves al nexo y repites la operacion,es la manera mas rapido y a los putos gusanos les cuesta soltar las piedras esas pero bueno,sino tranquilo que en el nivel 2-2 hay y en la segunda vuelta ya las tendras todas sino




El problema es que ahora esos gusanos me suelta unos trozos de dragón pero no las piedras que necesito. Lo raro es que antes me salían cada vez que mataba a uno.
michimessi escribió:Hola.
Me han ofrecido a buen precio la version japonesa. ¿Tendría problemas con el online? No lleva castellano, pero ¿lleva subtitulos en inglés?.
Gracias y un saludo.

Mejor pillate una de las 3: Usa, asiatica (ambas estan en ingles) o europea (ingles/esp)

jotamontero escribió:No se si la he cagado. Soy maga y principiante. He matado a miralda con pure white tendencia, y para coger la
armadura esa de abajo del todo he tenido que dejar la armadura que llevaba yo que era Old Raggedy Robes, el casco y demas cosas. Ahora salgo y si me pongo la armadura que me he encontrado no puedo ni andar, asik he tenido que volver a los atuendos de mago con los que empiezas, por lo que no llevo ni casco.


Ha sido un error muy grande? eso quiere decir que ya no puedo conseguir otra vez la armadura Old Raggedy Robes en ningun sitio?

Uffff un poquito gordo el error ya que todo objeto que cojas y dejes en el suelo sea por excesivo peso o abandono al volver al nexus desaparece....
pero que no te preocupes que por 3-1. creo que habia alguna ropa interesante para magos o la misma armadura de miralda te deberia valer

Sino en un NG+ podras recuperar la armadura que tubistes que dejar

Por cierto que misiones hay en el mundo 1 de pure white tendencia a parte de miralda??

solo esa.....
Es normal que con haber matado solo a falange y al caballero de la torre ya tenga Pure WT? Lo mismo es porque he ayudado a matar al caballero de la torre en forma azul en el online?

Cuando matas a dos jefes de fase de un mismo mundo sin morir ni una sola vez partiendo de tendencia neutral el mundo, la tendencia subira a pure white

PLK1 escribió:me recomendais que use alguna demon's souls (tengo 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, 3-1) para conseguir un hechizo de frike el sabio? cual es el mas potente? el del idolo de necios? el de la araña? hay algun otro mejor? el hechizo de encantar armas creeis que es necesario, viene bien para facilitar dar muerte a algunos enemigos? saludos.

Como es tu forma de jugar ? guerrero, mago, ect.... deberias ir usando esas almas segun la situación que necesites .....

Si necesitas un arco decente pero tienes poca destreza usa la de la araña para hacerte uno...., ect....
Si eres mago usalas para conseguir hechizos de disparo más potentes, ect.....
Para farmear piedras hazlo en Pure Black
Weno, ya he hecho todos los eventos de pure black en los mundos, solo me queda volver mi alma en pure black para hacer las cosas de Mefistofeles y pasarme el juego tranquilo. Mi pregunta es... mato a todo el nexo y a Ed antes de completar el juego? dan algo interesante? me da miedo matar al que almacena cosas xD todos vuelven a aparecer en el new game + no?
DiGiJoS escribió:Para farmear piedras hazlo en Pure Black



¿Me podrías decir como ponerme Pure Black de un modo fácil?


Gracias
ludwig escribió:
DiGiJoS escribió:Para farmear piedras hazlo en Pure Black



¿Me podrías decir como ponerme Pure Black de un modo fácil?


Gracias


Suicidandote en forma corporea en el mundo que quieras poner en pure black, lo que no se si cuenta matandote de una gran caida o no, yo personalmente siempre dejo que me maten los enemigos para conseguirlo.
Cualquier forma de muerte es válida mientras sea en forma corpórea.

Light_lord escribió:Weno, ya he hecho todos los eventos de pure black en los mundos, solo me queda volver mi alma en pure black para hacer las cosas de Mefistofeles y pasarme el juego tranquilo. Mi pregunta es... mato a todo el nexo y a Ed antes de completar el juego? dan algo interesante? me da miedo matar al que almacena cosas xD todos vuelven a aparecer en el new game + no?


Puedes matar a los vendedores de los mundos, a los ayudantes de Urbain y al de Freke.
Phlebiac escribió:
PLK1 escribió:me recomendais que use alguna demon's souls (tengo 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, 3-1) para conseguir un hechizo de frike el sabio? cual es el mas potente? el del idolo de necios? el de la araña? hay algun otro mejor? el hechizo de encantar armas creeis que es necesario, viene bien para facilitar dar muerte a algunos enemigos? saludos.

Como es tu forma de jugar ? guerrero, mago, ect.... deberias ir usando esas almas segun la situación que necesites .....

Si necesitas un arco decente pero tienes poca destreza usa la de la araña para hacerte uno...., ect....
Si eres mago usalas para conseguir hechizos de disparo más potentes, ect.....

mi personaje es de la realeza, asi que creo que para mi es mejor potenciar los hechizos y milagros, pero tb viene bien ser minimamente bueno en cuerpo a cuerpo. tengo arcos, ballestas y otras armas de las cuales algunas no puedo usar por no tener desarrollada la fuerza y destreza. la cuestion es que hay que elegir entre usar el alma para forjar un arma o para aprender un hechizo.
A ver si alguien me puede echar una mano. Estoy en NG+ con los siguientes atributos:

33
32
37
22
14
45
16
15

y no consigo matar al jefe de 4-1. En cuanto me da el primer golpe me es imposible recuperarme (y eso que de peso voy siempre menos de la 1/2 del máximo :()

¿Alguna sugerencia?, he probado atacando desde todos los pisos y nada :(


Salu2!
Sir Mullich escribió:Cualquier forma de muerte es válida mientras sea en forma corpórea.

Light_lord escribió:Weno, ya he hecho todos los eventos de pure black en los mundos, solo me queda volver mi alma en pure black para hacer las cosas de Mefistofeles y pasarme el juego tranquilo. Mi pregunta es... mato a todo el nexo y a Ed antes de completar el juego? dan algo interesante? me da miedo matar al que almacena cosas xD todos vuelven a aparecer en el new game + no?


Puedes matar a los vendedores de los mundos, a los ayudantes de Urbain y al de Freke.


Creo que me expliqué mal... sé que para bajar la tendencia lo mejor es matar a esas personas, pero me refiero que si (además) mato al resto del nexo, me dan algún objeto de interés.

Gracias!
PeGA escribió:...


Mátalo desde el suelo, siempre de espaldas a él, apuntando a la cabeza con un arco. Siempre lo he matado así.

Light_lord escribió:...


Si matas a Freke, Urbain, Yuria y Biorr, te dejan su set de equipamiento, que tampoco es gran cosa, y puede que hasta ya los tengas.
PeGA escribió:A ver si alguien me puede echar una mano. Estoy en NG+ con los siguientes atributos:

33
32
37
22
14
45
16
15

y no consigo matar al jefe de 4-1. En cuanto me da el primer golpe me es imposible recuperarme (y eso que de peso voy siempre menos de la 1/2 del máximo :()

¿Alguna sugerencia?, he probado atacando desde todos los pisos y nada :(


Salu2!


Si bajas a sus pies está tirado. O lo matas golpeándole en la herida (donde lleva el cuchillo clavado) hasta que se caiga al suelo y puedas rematarlo dándole en la cabeza, o cuando haga uno de sus ataques (lentos y previsibles), subes a la escalerita, apuntas a la cabeza y le lanzas magia o flechas. De todas maneras, una vez en el suelo verás que es muy lento y que cuando marca el ataque te da tiempo de sobra a rodearlo para ponerte a sus espaldas.
WarWolf escribió:
ludwig escribió:
DiGiJoS escribió:Para farmear piedras hazlo en Pure Black



¿Me podrías decir como ponerme Pure Black de un modo fácil?


Gracias


Suicidandote en forma corporea en el mundo que quieras poner en pure black, lo que no se si cuenta matandote de una gran caida o no, yo personalmente siempre dejo que me maten los enemigos para conseguirlo.


Ok, muchas gracias. ¿Y mas o menos cuantas veces me tengo que dejar matar?.
Sharaku escribió:
PeGA escribió:A ver si alguien me puede echar una mano. Estoy en NG+ con los siguientes atributos:

33
32
37
22
14
45
16
15

y no consigo matar al jefe de 4-1. En cuanto me da el primer golpe me es imposible recuperarme (y eso que de peso voy siempre menos de la 1/2 del máximo :()

¿Alguna sugerencia?, he probado atacando desde todos los pisos y nada :(


Salu2!


Si bajas a sus pies está tirado. O lo matas golpeándole en la herida (donde lleva el cuchillo clavado) hasta que se caiga al suelo y puedas rematarlo dándole en la cabeza, o cuando haga uno de sus ataques (lentos y previsibles), subes a la escalerita, apuntas a la cabeza y le lanzas magia o flechas. De todas maneras, una vez en el suelo verás que es muy lento y que cuando marca el ataque te da tiempo de sobra a rodearlo para ponerte a sus espaldas.


Voy a probar tu tactica.

Gracias!
voy a decir una cosilla que muchos lo saben pero los recien llegados a demons souls aun no conocen bien, los que quieran ser magos puros y vean que necesitan de vez en cuando algun arma cuerpo a cuerpo no necesitan ponerse ningun solo punto en fuerza o destreza.

podeis ir al mundo 4.1 alli encontrareis la espada crescent falchion+1 (sorry solo recuerdo el nombre en ingles), todas las armas crescent hacen daño por tu atributo de magia, asi que quitaras golpes bastante decentes para un mago sin ponerte un solo punto de fuerza.
ah por cierto ahora que lo mencionas

porque no puedo mejorar la falchion +1? no me deja upgradearla el herrero, cualquier otro arma si me deja
UNa pregunta....
Soy nivel 62 con PW y no se me ha abierto aún el camino para ....
encontrarme con Miralda

¿qué debo hacer?
gracias de antemano
Otra cosa, ayer intercambié una peineta de nácar con el joío cuervo, el muy tocapelotas me dió un anillo que ya tenía ( anillo regenerador)....¿qué hago con él?...tengo 2 anillos iguales, alguna manera de sacarle algún provecho a uno de ellos ( el otro lo llevo puesto)????

Más preguntas.......ya tengo la llave del mausoleo.....
Si me cargo directamente al rey de dentro.....estando yo en PW ¿la cagaré en algo? o me recomendáis que me lo cargue en otro estado.....no se si ir a por él directamente y cepillármelo, porque ese poyo, aparte del "trofeo en el juego" qué más te da...si es que da algo


Y ya lo último....He hablado con el herrero del 1-2 y se ofrece amablemente a subirme las armas a super armas, pero me pide almas demoníacas incoloras....¿ de dónde saco/consigo eso?..las que tengo no son incoloras
Drughi escribió:ah por cierto ahora que lo mencionas

porque no puedo mejorar la falchion +1? no me deja upgradearla el herrero, cualquier otro arma si me deja


El herrero del nexo sólo te deja upgradear armas que necesiten hard/sharpstones, para el resto te tienes que ir al otro, el que está en 2.1.

Además necesitas darkmoonstones para poder subir de nivel el falchion +1.
Muy buenas !! llevo 15 horas de juego y tengo que admitir que he ido avanzando muy bien pero ahora me he quedado atorado de golpe :S os cuento, me he pasado 1-1, 1-2, 2-1 y ahora soy incapaz de hacer 2-2 :( llego sin problemas al Jefe Final... pero le hago muy poco daño, lo más que conseguí fue quitarle solo 1 poquito más de media vida... y me ralla, porque soy capaz de matar a los enemigos ya casi de un golpe... los esqueletos ninja de 4-1 que antes recordaba dificilísimos ahora me los paso por el forro... pero sin embargo no puedo tumbar al Jefe Final de 2-2... supongo que debo cambiar la estrategia? hechizos? soy Soldado :( flechas? tambien lo he intentado pero no tengo un arco bueno y las flechas también cuestan lo suyo :(

Uso la Lanza Corta +3, y la Espada Dragón +1, que la verdad me dan buenos resultados, me encantaría mejorarla, pero para la lanza me pide trozo de piedra dura y no doy con ella, es raro porque he pillado más pero ahora no me he topado con ninguna xd, y para la espada dragón necesito la piedra de dragon esa...

El caso es que me recomendeis... que hago?? me pongo a farmear pa subir atributos? intento hacer 3-1 ?... cuando voy al herrero y me pone que necesito entre 1000 y 2000 souls para reparar una armadura, ya va tocando reparar? puede ser ese el problema del por qué no resisto ante los Jefes? y la última pregunta, consejos para conseguir hierbas? cuando estaba en el mundo 1 habia muchas pero ahora no hay ninguna y me quedo corto... exceptuando el mago del principio de 2-2 que se le puede quitar 2 hierbas de luna llena de golpe, para conseguir hierbas normales he farmeado 1-1, tiene que ser así siempre?

Gracias de antemano.

Saludos!
el demonio de 2-2, a mí me resultó facilísimo....
Si mal recuerdo era el tipo ese con fuego.....yo me lo cargué a flechazos, con las flechas sagradas que le compraba al mercader de la entrada en 4-2, la cosa es que si subes al fondo de las escaleras, en una esquina, el fogoso, intenta subirlas pero se queda atascado, momento ideal para abrasarlo a flechazos sagrados...cuando veas que cambia la táctica , se mueve y ya corretea libremente esquivarlo, ponerte tras las columnas y seguir así hasta que caiga.....

unicamente que yo tenía un arco algo dopado....de todas maneras en 4-1 tienes un buen arco, lo lleva el soldado esqueleto que está arriba según pasas por el arco ...en la explanada donde está el gordo cabrón que te atiza en el tutorial
Metroidx escribió:Muy buenas !! llevo 15 horas de juego y tengo que admitir que he ido avanzando muy bien pero ahora me he quedado atorado de golpe :S os cuento, me he pasado 1-1, 1-2, 2-1 y ahora soy incapaz de hacer 2-2 :( llego sin problemas al Jefe Final... pero le hago muy poco daño, lo más que conseguí fue quitarle solo 1 poquito más de media vida... y me ralla, porque soy capaz de matar a los enemigos ya casi de un golpe... los esqueletos ninja de 4-1 que antes recordaba dificilísimos ahora me los paso por el forro... pero sin embargo no puedo tumbar al Jefe Final de 2-2... supongo que debo cambiar la estrategia? hechizos? soy Soldado :( flechas? tambien lo he intentado pero no tengo un arco bueno y las flechas también cuestan lo suyo :(

Uso la Lanza Corta +3, y la Espada Dragón +1, que la verdad me dan buenos resultados, me encantaría mejorarla, pero para la lanza me pide trozo de piedra dura y no doy con ella, es raro porque he pillado más pero ahora no me he topado con ninguna xd, y para la espada dragón necesito la piedra de dragon esa...

El caso es que me recomendeis... que hago?? me pongo a farmear pa subir atributos? intento hacer 3-1 ?... cuando voy al herrero y me pone que necesito entre 1000 y 2000 souls para reparar una armadura, ya va tocando reparar? puede ser ese el problema del por qué no resisto ante los Jefes? y la última pregunta, consejos para conseguir hierbas? cuando estaba en el mundo 1 habia muchas pero ahora no hay ninguna y me quedo corto... exceptuando el mago del principio de 2-2 que se le puede quitar 2 hierbas de luna llena de golpe, para conseguir hierbas normales he farmeado 1-1, tiene que ser así siempre?

Gracias de antemano.

Saludos!


El Flamelurker es inmune al fuego, asi que normal que no le quites nada con la espada dragón (que hace daño de fuego) :)
Lo que le fastidia es la magia, metele con hechizos, o con la crescent flachion +1 que encuentras en 4.1
Ya pensé en la posibilidad del fuego Haposai xdd contra él uso la Lanza Corta +3, pero probaré el crescent falchion ese, que creo que si lo he pillado, y gracias palomar! intentaré pillar el arco ese, al gordo cabrón tambien me enfrenté y me mató... aunque fue por un descuido porque lo tenia ya casi :S a ver si puedo con el xd

Los objetos que no nos sirvan no se pueden cambiar por souls?

Saludos!
eldelpalomar escribió:UNa pregunta....
Soy nivel 62 con PW y no se me ha abierto aún el camino para ....
encontrarme con Miralda

¿qué debo hacer?
gracias de antemano
Otra cosa, ayer intercambié una peineta de nácar con el joío cuervo, el muy tocapelotas me dió un anillo que ya tenía ( anillo regenerador)....¿qué hago con él?...tengo 2 anillos iguales, alguna manera de sacarle algún provecho a uno de ellos ( el otro lo llevo puesto)????

Más preguntas.......ya tengo la llave del mausoleo.....
Si me cargo directamente al rey de dentro.....estando yo en PW ¿la cagaré en algo? o me recomendáis que me lo cargue en otro estado.....no se si ir a por él directamente y cepillármelo, porque ese poyo, aparte del "trofeo en el juego" qué más te da...si es que da algo


Y ya lo último....He hablado con el herrero del 1-2 y se ofrece amablemente a subirme las armas a super armas, pero me pide almas demoníacas incoloras....¿ de dónde saco/consigo eso?..las que tengo no son incoloras


Para que se te abra el camino, has de tener la tendencia del mundo en PW o PB, así que si dices que la tienes PW y aún no se ha abierto, es que no la tienes del todo PW.

Y sobre lo del mausoleo, si te lo cargas, obtienes su equipamiento. Lo más interesante es un anillo que aumenta la velocidad de regeneración de stamina. Si el tío te pilla bien, te mata de un golpe, así que cuidado.
eldelpalomar escribió:el demonio de 2-2, a mí me resultó facilísimo....
Si mal recuerdo era el tipo ese con fuego.....yo me lo cargué a flechazos, con las flechas sagradas que le compraba al mercader de la entrada en 4-2, la cosa es que si subes al fondo de las escaleras, en una esquina, el fogoso, intenta subirlas pero se queda atascado, momento ideal para abrasarlo a flechazos sagrados...cuando veas que cambia la táctica , se mueve y ya corretea libremente esquivarlo, ponerte tras las columnas y seguir así hasta que caiga.....

unicamente que yo tenía un arco algo dopado....de todas maneras en 4-1 tienes un buen arco, lo lleva el soldado esqueleto que está arriba según pasas por el arco ...en la explanada donde está el gordo cabrón que te atiza en el tutorial



es un % de drop? porque he farmeado 4-1 hst la saciedad y no me ha soltado ningun arco, es el que esta con otro mas arriba no? hay 2 arqueros jutnos
Metroidx escribió:Ya pensé en la posibilidad del fuego Haposai xdd contra él uso la Lanza Corta +3, pero probaré el crescent falchion ese, que creo que si lo he pillado, y gracias palomar! intentaré pillar el arco ese, al gordo cabrón tambien me enfrenté y me mató... aunque fue por un descuido porque lo tenia ya casi :S a ver si puedo con el xd

Los objetos que no nos sirvan no se pueden cambiar por souls?

Saludos!


No pueden venderse, lo único que puedes hacer es guardarlos en el almacen o tirarlos ^^

SaLu2!
El arco está al lado del esqueleto arquero, no es un drop. Es el arco largo compuesto junto con unas flechas ligeras (creo).

Al subir por la torre, no vayas donde está el esqueleto de la bracamarte junto a los dos arqueros, ve por la izquierda. Lo demás no tiene pérdida.
NO son los 2 aqueros que están juntos......
Es el arquero que hay nada más pasar el arco donde están los arqueros que dices......
me explico....
Tú cárgate a los 2 arqueros esos....una vez en el arco/entrada a la explanada que te digo ( justo debajo de donde están los 2 que comentas) verás que está la explanada con el gordo cabrón....mira arriba a la izquierda y ahí hay otro arquero, ESE es el que te digo.....para acceder a él, has de ir por el primer subterráneo ( donde rescatas a uno que está encarcelado), ir abriendo las paredes y ya encuentras el camino....( hay 2 caminos, uno que va hacia el cuervo y el otro que te lleva donde te digo)
Si quieres un buen arco, en el 4-2 tambien esta el White Bow, que es uno de los mejores del juegos, siempre que tengas los atributos necesarios para usarlo, que no son poco ;)

SaLu2!
Light_lord escribió:Weno, ya he hecho todos los eventos de pure black en los mundos, solo me queda volver mi alma en pure black para hacer las cosas de Mefistofeles y pasarme el juego tranquilo. Mi pregunta es... mato a todo el nexo y a Ed antes de completar el juego? dan algo interesante? me da miedo matar al que almacena cosas xD todos vuelven a aparecer en el new game + no?


NOOOOOOOOOOOOOOO,no los mates que luego tendras que hacer la mision de mefistofeles que te da un anillo que solo da l y los necesitas vivos

Mata a los vendedores de los 5 mundos,asi conseguiras pure black en la tendencia del personaje,al estar en pure black te saldra en el nexo mefistofeles que te encargara la mision de asesinar a los que hay alli,ves matando a los que te pida y cuando acabes sus misiones te dara un anillo

Asi que no los mates,los avabaras matando pero con la mision
hola

q equipamiento me recomendais para mi mago, voy con una armadura estriada y no me gusta nada el movimiento.

alguna recomendacion?
Gusano escribió:hola

q equipamiento me recomendais para mi mago, voy con una armadura estriada y no me gusta nada el movimiento.

alguna recomendacion?


Pues yo tengo un Royal enfocado en Magia y uso el set de Rogue, que es exclusivo para personajes femeninos. Si tu personaje es másculino la equivalencia, si no rescuerdo mal, es el Shaman Set.

SaLu2!
yo como equipo de maga uso la armadura raida, luego en la mano izquierda una kriss +5 y una lanza fluorescente, en la mano derecha varita de madera (quita mas que la de plata) y crescent falchion +5, luego siempre el anillo de ladron mas el anillo de agudeza magica, y por ultimo el gorro del monje.
Narcyl escribió:voy a decir una cosilla que muchos lo saben pero los recien llegados a demons souls aun no conocen bien, los que quieran ser magos puros y vean que necesitan de vez en cuando algun arma cuerpo a cuerpo no necesitan ponerse ningun solo punto en fuerza o destreza.

podeis ir al mundo 4.1 alli encontrareis la espada crescent falchion+1 (sorry solo recuerdo el nombre en ingles), todas las armas crescent hacen daño por tu atributo de magia, asi que quitaras golpes bastante decentes para un mago sin ponerte un solo punto de fuerza.


Cuanto hubiera agradecido consejos de este tipo cuando empecé... ahora tengo nivel89 y un pj mal hecho :( lo llego a saber desde el principio...
23817 respuestas