[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Gusano escribió:es lo q me pensaba, soy lvl 62 a lo mejor me he pasado subiendo de lvls


Mas bien yo diria que vas algo bajo,la semana pasada mas o menos siempre encuentraba alguna,llega sobre el nivel 120 o 130 y encintraras a gente

Pero como muy tarde a las 23:00,despues la gente se va a dormir y no hay ni dios,solo black phantoms,no se porque jejeje,pero a altas horas esta a petar de black phantoms qu tengo que desconectar porque sino estan todo el rato tocando las pelotas
Master_II escribió:
Gusano escribió:es lo q me pensaba, soy lvl 62 a lo mejor me he pasado subiendo de lvls


Mas bien yo diria que vas algo bajo,la semana pasada mas o menos siempre encuentraba alguna,llega sobre el nivel 120 o 130 y encintraras a gente

Pero como muy tarde a las 23:00,despues la gente se va a dormir y no hay ni dios,solo black phantoms,no se porque jejeje,pero a altas horas esta a petar de black phantoms qu tengo que desconectar porque sino estan todo el rato tocando las pelotas
ç

buf lvl 120 en el primer run es algo exagerado no? :D
Compañeros me he pateado el foro y no encuentro si la versión que vende zavvi prevista para el 6 de agosto (aura en azul en la carátula) también viene en español de Cervantes. Ya venden la Edición Phantom (aura en roja) pero busco esa que es más barata. Alguien sabe dónde pillar la versión 'normal', sin extras, en español? Gracias a todos!!!
que espada me consejais para ir mejorando, bracamarte luna creciente+1, kilij o uchigatana? no lo veo claro porque tanto kilij como uchiganta marcan mas daño que la bracamarte pero en las estadisticas la bracamarte hace mucho mas daño :S

al final 4-1 fue bastante mas facil de lo que pensaba!
hola

me lo parece a mí o Realeza es la clase más facilona para empezar el juego? he estado leyendo sobre las diferentes clases, y al final me decliné por Realeza por el anilo de regeneración de maná.

Vas con nivel 1 pero sobrado de poder con la soul arrow y el anillo este.
total que en dos sesiones me he pasado 1-1 y 1-2 con sus monstruos, y he muerto apenas 2 o 3 veces. Aún no he perdido almas y llevo 14000 gastadas en levear a mi princesa, con lo que el handicap por empezar virgen no lo es en absoluto comparándolo con semejante anillo overpowered.

y llevo como 60 hierbas pequeñass y 30 normales. Vamos, que me esperaba un principio durísimo, y ni por asomo...

me parece que va a ser un juego al que le voy a meter más horas que a la carrera, pero no es para tanto su dificultad, al menos por ahora
wato escribió:Compañeros me he pateado el foro y no encuentro si la versión que vende zavvi prevista para el 6 de agosto (aura en azul en la carátula) también viene en español de Cervantes. Ya venden la Edición Phantom (aura en roja) pero busco esa que es más barata. Alguien sabe dónde pillar la versión 'normal', sin extras, en español? Gracias a todos!!!

Pues la verdad es que lo he mirado y tienes razon, solo tienes la black phantom, y no entiendo por que :-? .
Ademas, no la tienen en otras webs...
Eomer escribió:que espada me consejais para ir mejorando, bracamarte luna creciente+1, kilij o uchigatana? no lo veo claro porque tanto kilij como uchiganta marcan mas daño que la bracamarte pero en las estadisticas la bracamarte hace mucho mas daño :S

al final 4-1 fue bastante mas facil de lo que pensaba!

Yo llevo kilij +4 y a dos manos me cargo los "cuchillitas rodantes" de dos toques
otra pregunta, con las almas de los jefes, me dijeron que se podian forjar armas, donde las puedo formar? y cuales serian las mejores para mi ladron?
Yo las almas de los jefes las uso para ahacer hechizos, para las armas todavia no he llegado [+risas]

Me acabo de cargar el boss de la 4-1, pero en body form, ¿he hecho bien?
tienes q matar al boss de la 2-3, con el alma que te da, vas a hablar con el herrero de 2-1 , te cojera el alma despues de hablar con el varias veces, y ya podras mejorar las otras armas.
_Ericoz_ escribió:donde pillo el arco?


¿Qué arco? El arco largo compuesto lo dropean los esqueletos arqueros de 4-1, a mi en concreto me lo dio el que estaba arriba del todo de una torre dentro del patio, en la parte de la izquierda (justo antes de Vanguard). Si te refieres al arco blanco está en 4-2, tienes que encontrar un pasadizo secreto y calzarte a un esqueleto bastante duro para pillarlo pero está muy muy bien.

Gusano escribió:tienes q matar al boss de la 2-3, con el alma que te da, vas a hablar con el herrero de 2-1 , te cojera el alma despues de hablar con el varias veces, y ya podras mejorar las otras armas.


El boss que da el alma que tienes que entregar al herrero es Flamelurker, el de 2-2.
Eomer escribió:otra pregunta, con las almas de los jefes, me dijeron que se podian forjar armas, donde las puedo formar? y cuales serian las mejores para mi ladron?



cuando tengas el alma de flmaerluker se la das al herrero de 2-1 (dandol e hablar varias veces) y entonces cuando tengas armas a +6 o yo k se te dara la opcion de mejorarla a otra nueva por piedras y dinero o a otra nueva por almas de demonios...

por ejemplo.. si tienes un arco a +6 y el alma de nosekien y dan la opcion del lava bow . Si tienes un garrote y el alma del ¿adjudicador? te haces un tocho arma exagerada.....
Nagaroth escribió:
_Ericoz_ escribió:donde pillo el arco?


¿Qué arco? El arco largo compuesto lo dropean los esqueletos arqueros de 4-1, a mi en concreto me lo dio el que estaba arriba del todo de una torre dentro del patio, en la parte de la izquierda (justo antes de Vanguard). Si te refieres al arco blanco está en 4-2, tienes que encontrar un pasadizo secreto y calzarte a un esqueleto bastante duro para pillarlo pero está muy muy bien.

Gusano escribió:tienes q matar al boss de la 2-3, con el alma que te da, vas a hablar con el herrero de 2-1 , te cojera el alma despues de hablar con el varias veces, y ya podras mejorar las otras armas.


El boss que da el alma que tienes que entregar al herrero es Flamelurker, el de 2-2.



yups :D tienes razon, soz
Dudas:

Mundo 4-1 cuando llego al sitio donde esta el monstruo con tres ojos...¿como lo mato?consigo el arco compuesto largo pero no hace nada.Llego a otro sitio donde hay un esqueleto con dos espadas y ojos rojos pero me mata en seguida.
Me cago en ....., os leo y veo que os pasais por el forro a Abjudicator.....como lo petais? Desde arriba?
Help.
una pregunta un poco boba, pero que encierra el sentido de llevar a uno u otro personaje, ahora que todavía estoy a tiempo de rectificar.

tengo un Noble, y he jugado unas 3 horas, pero básicamente ataco con la soul arrow, pasando de armas cuerpo a cuerpo. con el anillo regenerativo de MP se me hace poco complicado y (poco divertido) limpiar las zonas. el Knight Tower ha caido en cosa de 3 minutos.

creeís conveniente que ahora, cuando solo he subido unos 8 niveles, enfoque a mi personaje en el estilo ladronzuelo (vida-agilidad-resistencia), o sería mejor empezar con un ladron tipo, y sufrir/disfrutar más?

porque me está pareciendo que el juego está más enfocado a las peleas cuerpo a cuerpo y la habilidad del jugador en ellas, y me da la impresión que jugando con un mago/noble y atacando a distancia, me estoy perdiendo gran parte del jugo.

me equivoco?
ShakespeareSpain escribió:Dudas:

Mundo 4-1 cuando llego al sitio donde esta el monstruo con tres ojos...¿como lo mato?consigo el arco compuesto largo pero no hace nada.Llego a otro sitio donde hay un esqueleto con dos espadas y ojos rojos pero me mata en seguida.

Yo lo mate con unos 25 pernos y dos barras de hechizo fuego. Le quitaras muy poco pero al final te lo cargas, y ya no vuelve a salir.
DeltaDoce escribió:Me cago en ....., os leo y veo que os pasais por el forro a Abjudicator.....como lo petais? Desde arriba?
Help.

La verdad es que ése demonio lo veo como uno de los más fáciles, basta con ponerte a su izquierda y atizarle en el trozo de espada que tiene clavado y en cuanto haga el "ruidito" que indica que te va a atacar moverte más hacia su izquierda para que no te de (si te da estás perdido). Cuando le pegues suficiente en el trozo de espada se caerá y podrás darle al pájaro amarillo que tiene en la cabeza, métele con todo lo que tengas hasta que se levante, y luego es simplemente repetir el proceso.

Una duda, para cambiar la tendencia de alma a blanca ¿que tengo que hacer exactamente? según la guia tengo que combatir con NPCs o matar a los Espectros negros de Selen, Satsuki, etc, pero para que salgan tengo que tener tendencia de alma negra ¿no? Se que para cambiarla a negra puedes invadir otro mundo y matar al invadido para cambiarla, pero si ayudas a alguien como espectro ¿no te aumenta a blanca?
A ver si alguien me resuelve el lio que tengo con ésto de las tendencias Imagen
Raban escribió:

Me uno a la pregunta.
Raban escribió:
DeltaDoce escribió:Me cago en ....., os leo y veo que os pasais por el forro a Abjudicator.....como lo petais? Desde arriba?
Help.

La verdad es que ése demonio lo veo como uno de los más fáciles, basta con ponerte a su izquierda y atizarle en el trozo de espada que tiene clavado y en cuanto haga el "ruidito" que indica que te va a atacar moverte más hacia su izquierda para que no te de (si te da estás perdido). Cuando le pegues suficiente en el trozo de espada se caerá y podrás darle al pájaro amarillo que tiene en la cabeza, métele con todo lo que tengas hasta que se levante, y luego es simplemente repetir el proceso.

Una duda, para cambiar la tendencia de alma a blanca ¿que tengo que hacer exactamente? según la guia tengo que combatir con NPCs o matar a los Espectros negros de Selen, Satsuki, etc, pero para que salgan tengo que tener tendencia de alma negra ¿no? Se que para cambiarla a negra puedes invadir otro mundo y matar al invadido para cambiarla, pero si ayudas a alguien como espectro ¿no te aumenta a blanca?
A ver si alguien me resuelve el lio que tengo con ésto de las tendencias Imagen


Antes de nada, para liarte con las tendencias, debes jugar en modo offline, sino los mundos cambian de tendencia según el servidor del juego.
Para subir la tendencia de un mundo a Pure White, entra siempre en los mundos en Soul Form, suicidandote en el Nexo si estas en Body Form. Una vez mates a 3 bosses en un mundo tendrás Pure White, siempre que no te hayan matado en Body Form ni hayas matado a algún NPC de los "buenos".
Para pasar la tendencia a Pure Black, simplemente suicidate en el mundo en el que quieras esa tendencia en Body Form, o mata a los NPC "buenos".

SaLu2!
DeltaDoce escribió:Me cago en ....., os leo y veo que os pasais por el forro a Abjudicator.....como lo petais? Desde arriba?
Help.


Si usas magia o arco/ballesta lo mejor es que lo hagas desde el piso del medio, apuntando al pájaro que tiene en la cabeza. Te aviso que aún así serás vulnerable a los ataques con la lengua, tendrás que esquivarlos pero no tiene mucho más misterio. Para melee, como ya te ha dicho Raban.

Raban escribió:
DeltaDoce escribió:Me cago en ....., os leo y veo que os pasais por el forro a Abjudicator.....como lo petais? Desde arriba?
Help.

La verdad es que ése demonio lo veo como uno de los más fáciles, basta con ponerte a su izquierda y atizarle en el trozo de espada que tiene clavado y en cuanto haga el "ruidito" que indica que te va a atacar moverte más hacia su izquierda para que no te de (si te da estás perdido). Cuando le pegues suficiente en el trozo de espada se caerá y podrás darle al pájaro amarillo que tiene en la cabeza, métele con todo lo que tengas hasta que se levante, y luego es simplemente repetir el proceso.

Una duda, para cambiar la tendencia de alma a blanca ¿que tengo que hacer exactamente? según la guia tengo que combatir con NPCs o matar a los Espectros negros de Selen, Satsuki, etc, pero para que salgan tengo que tener tendencia de alma negra ¿no? Se que para cambiarla a negra puedes invadir otro mundo y matar al invadido para cambiarla, pero si ayudas a alguien como espectro ¿no te aumenta a blanca?
A ver si alguien me resuelve el lio que tengo con ésto de las tendencias Imagen


Si te apañas con el inglés te aconsejo que te leas la wiki, explica muy bien qué factores alteran la tendencia del mundo y en qué medida (no todos afectan igual).
Una pregunta:que son los pernos?

Otra pregunta:como mato a la araña del 2-1?
ShakespeareSpain escribió:Una pregunta:que son los pernos?

Otra pregunta:como mato a la araña del 2-1?


Los pernos son las felchas de las ballestas ^^ Sobre la araña del 2-1, yo para matarla me pego en la pared de la izquierda, en el pasillo de la entrada, de manera que no te da ninguno de sus ataques y a flechazo limpio ^^

SaLu2!
que tal está este juego? merece la pena pagar 55 euros?
supervegeta10 escribió:que tal está este juego? merece la pena pagar 55 euros?


tienes 1168 paginas para leer y ver si te mola :D
Por que solo puedo usar dos tipos de piedras en las armas, como puedo usar las demas, como por ejemplo las de las arañas? un saludo.
DeltaDoce escribió:Me cago en ....., os leo y veo que os pasais por el forro a Abjudicator.....como lo petais? Desde arriba?
Help.


Si te sitúas detrás suyo, lo puedes matar con arco apuntado a la cabeza con lo de fijar objetivo.

Raban escribió:
DeltaDoce escribió:Una duda, para cambiar la tendencia de alma a blanca ¿que tengo que hacer exactamente? según la guia tengo que combatir con NPCs o matar a los Espectros negros de Selen, Satsuki, etc, pero para que salgan tengo que tener tendencia de alma negra ¿no? Se que para cambiarla a negra puedes invadir otro mundo y matar al invadido para cambiarla, pero si ayudas a alguien como espectro ¿no te aumenta a blanca?
A ver si alguien me resuelve el lio que tengo con ésto de las tendencias http://i40.tinypic.com/hukal3.png


Si te apañas con el inglés te aconsejo que te leas la wiki, explica muy bien qué factores alteran la tendencia del mundo y en qué medida (no todos afectan igual).


Para mejorar tendencia de alma, lo mejor es matar BP de jugadores que te hayan invadido. Y una cosa es la tendencia del alma y otra la de los mundos, no confundáis.
Sir Mullich escribió:
DeltaDoce escribió:Me cago en ....., os leo y veo que os pasais por el forro a Abjudicator.....como lo petais? Desde arriba?
Help.


Si te sitúas detrás suyo, lo puedes matar con arco apuntado a la cabeza con lo de fijar objetivo.

Raban escribió:
DeltaDoce escribió:Una duda, para cambiar la tendencia de alma a blanca ¿que tengo que hacer exactamente? según la guia tengo que combatir con NPCs o matar a los Espectros negros de Selen, Satsuki, etc, pero para que salgan tengo que tener tendencia de alma negra ¿no? Se que para cambiarla a negra puedes invadir otro mundo y matar al invadido para cambiarla, pero si ayudas a alguien como espectro ¿no te aumenta a blanca?
A ver si alguien me resuelve el lio que tengo con ésto de las tendencias http://i40.tinypic.com/hukal3.png


Si te apañas con el inglés te aconsejo que te leas la wiki, explica muy bien qué factores alteran la tendencia del mundo y en qué medida (no todos afectan igual).


Para mejorar tendencia de alma, lo mejor es matar BP de jugadores que te hayan invadido. Y una cosa es la tendencia del alma y otra la de los mundos, no confundáis.

Y como sabes que tendencia tienen los mundos?
Fumet escribió:...


Desde el menú puedes ver la tendencia de todos los mundos representada por colores.

SaLu2!
ByyLoT escribió:
Fumet escribió:...


Desde el menú puedes ver la tendencia de todos los mundos representada por colores.

SaLu2!

Tio o soy daltonico o estoy cegato, no veo nada que los diferencie [tomaaa]
yo anoche me saque todos los eventos de pure black D: ahora ya a subir niveles para pasarme el juego
Gusano escribió:
supervegeta10 escribió:que tal está este juego? merece la pena pagar 55 euros?


tienes 1168 paginas para leer y ver si te mola :D


me encanta lo agradable de alguna gente del foro ;)

PD: los 1168 no me los he leido pero si un monton y como no he sacado la conclusion que quiero por eso lo preguto en el hilo oficial, creo que lo estoy haciendo bien no? PREGUNTO...
supervegeta10 escribió:
Gusano escribió:
supervegeta10 escribió:que tal está este juego? merece la pena pagar 55 euros?


tienes 1168 paginas para leer y ver si te mola :D


me encanta lo agradable de alguna gente del foro ;)

PD: los 1168 no me los he leido pero si un monton y como no he sacado la conclusion que quiero por eso lo preguto en el hilo oficial, creo que lo estoy haciendo bien no? PREGUNTO...


No creo que su respuesta fuera en plan atacar... Sino mas bien que hay mucha información y opiniones distintas en tantas páginas...
Para mi gusto ha sido la mejor compra que he hecho para Ps3, un juego largo, con posibilidades infinitas, cosas que hacer siempre... Para mi una compra obligada. Una vez pasas las primeras horas de juego, que son las que más se sufre, es un no parar.

SaLu2!
Acabo de llegar a 2.2, no se como me ha pasado pero me ido cayendo de un sitio a otro, una bajada grandisima iba bajando de plataforma en plataforma casi no veia la plataforma que estaba debajo pero al final despues de una gran caida he llegado a un lugar donde habia como huesos y salian gusanos que tiraban acido, al matarlos habia una niebla grande, como la que hay antes de los jefes y me ha salido un demonio de fuego que de 2 tortas me deja tonto.

Me da que ese no es el camino hacia el jefe o si?, es que antes vi un mensaje que ponia nivel minimo 50 y yo estoy por el 20 y pocos ?

Un saludo
digamos que te has encontrado con el señor boss de la 2-2 :D
saitoh00 escribió:Acabo de llegar a 2.2, no se como me ha pasado pero me ido cayendo de un sitio a otro, una bajada grandisima iba bajando de plataforma en plataforma casi no veia la plataforma que estaba debajo pero al final despues de una gran caida he llegado a un lugar donde habia como huesos y salian gusanos que tiraban acido, al matarlos habia una niebla grande, como la que hay antes de los jefes y me ha salido un demonio de fuego que de 2 tortas me deja tonto.

Me da que ese no es el camino hacia el jefe o si?, es que antes vi un mensaje que ponia nivel minimo 50 y yo estoy por el 20 y pocos ?

Un saludo


Como dice Gusano, has ido por el atajo para gente más experimentada. Te puedes pasar media hora matando enemigos para llegar (contando que no te maten, claro esta^^) o coger ese atajo. Por lo que veo, si no sabes que te has encontrado con Flamelurker, es tu primera partida, por lo que te recomiendo coger el camino largo y completarlo poco a poco ^^

SaLu2!
ByyLoT muchas gracias.

creo que me lo voy a comprar ya, proque me da la impresion que este juego va a tardar un mundo en bajar de precio o en aparecer en la cajonera de 2ª mano [sonrisa]
Jejeje, Gusano, vamos el señor boss no me ha dejado ni saludarle xDD.

Pero no se me parece muy raro el camino que he seguido hasta llegar a el, todo el rato veia mensajes de la gente da un paso atras.

Acabo de leer tu comentario ByyLoT, estas en lo cierto es mi primera partida, he cogido el atajo por error, pero claro como no podia subir solo me quedaba hacer una cosa bajar...Ha sido el descenso mas largo desde que vi Viaje al Centro de la Tierra xDDD.

Al principio de nivel, me ha dado mucha rabia porque he visto a un lagarto de cristal y lo fui persiguiendo sin darme cuenta la de mineros en paro que habia xDDD, consegui matar al bicho, pero cuando me di la vuelta y los vi ahi a todos juntos manifestandose, solo pude decir : [+risas] [+risas] estoo..... pasaba por aqui y.... [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Asi que no pude coger lo que me dejo y me masacraron un poquito nada mas.

Un saludo
En el 4-1 me encuentro con esqueleto de oro,pero siempre me mata,en el acantilado.¿Que me recomendais contra el?
Yo tambien estoy en el 2-2 y ahora mismo tengo un serio problema de peso por la piedras dragon, que dejo?
ShakespeareSpain escribió:En el 4-1 me encuentro con esqueleto de oro,pero siempre me mata,en el acantilado.¿Que me recomendais contra el?

El hechizo fuego te vendra de perlas, no lo alertes hasta que lo tengas a tiro, es coser y cantar [fumando]
ShakespeareSpain escribió:En el 4-1 me encuentro con esqueleto de oro,pero siempre me mata,en el acantilado.¿Que me recomendais contra el?


Son muy lentos atacando... Atrae uno con el arco, acercate un poco, hasta el punto que vaya atacarte, lo esquivas, y lo tienes a tu merced para desahogarte de todas las veces que te ha matado ;)

SaLu2!
Thank yoy por los consejos.Otra duda.En el 1.2tras acabar con el caballero no me dejan avanzar en la niebla porque dice que debo haber matado primero un archidemonio ¿a que se refiere?
ShakespeareSpain escribió:Thank yoy por los consejos.Otra duda.En el 1.2tras acabar con el caballero no me dejan avanzar en la niebla porque dice que debo haber matado primero un archidemonio ¿a que se refiere?


Pues para poder seguir en ese mundo tienes que acabar completamente cualquiera de los otros 4 mundos. Archidemonio son los bosses finales de cada mundo ;)

SaLu2!
Solo una cosilla.

Pedazo de juego, por dios me tiene loco, pero no puedo pararrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, por dios.

Voi a empezar con otro tipo a ver si me va mejor porque me estoi quedando loco.

Sin mas saludos me vuelvo a el nexo, normalmente no salgo de alli, ji ji ji.
Necesito 5 trozos de piedra de dragón para subir mi "Espada de Dragon" a +5 pero no se que pasa, que ahora no me sale ni una. Solo me salen fragmentos de dragón.

¿Alguien sabe que tengo que hacer?
ludwig escribió:Necesito 5 trozos de piedra de dragón para subir mi "Espada de Dragon" a +5 pero no se que pasa, que ahora no me sale ni una. Solo me salen fragmentos de dragón.

¿Alguien sabe que tengo que hacer?


Como lo haces para poder aplicar tipos de piedras diferentes en las armas?
Map escribió:
ludwig escribió:Necesito 5 trozos de piedra de dragón para subir mi "Espada de Dragon" a +5 pero no se que pasa, que ahora no me sale ni una. Solo me salen fragmentos de dragón.

¿Alguien sabe que tengo que hacer?


Como lo haces para poder aplicar tipos de piedras diferentes en las armas?


Tienes que dar el alma de Flamelurker, el boss del mundo 2-2 a Ed, que esta en 2-1. De esta manera podrás mejorar cualquier tipo de arma con cualquier piedra/alma.

SaLu2!
ByyLoT escribió:
ShakespeareSpain escribió:Thank yoy por los consejos.Otra duda.En el 1.2tras acabar con el caballero no me dejan avanzar en la niebla porque dice que debo haber matado primero un archidemonio ¿a que se refiere?


Pues para poder seguir en ese mundo tienes que acabar completamente cualquiera de los otros 4 mundos. Archidemonio son los bosses finales de cada mundo ;)

SaLu2!


Ehh? No se puede hacer 1-2 justo despues de 1-1?? Que yo estoy haciendola ahora xDDD

Por cierto los 3 ballesteros del final y los caballeros de ojos azules me matan siempre joder, el primero normalmente, mira que el de 1-1 no me resulto dificil pero yo que se, este me curte rompiendome la guardia to el rato >_<
Gracias a todos por la ayuda con la tendencia (torpe de mi que no me acordé de la wiki Imagen )
Como bien dice Sir Mullich preguntaba sobre la tendencia del alma, lo malo es que nunca me invaden, sólo lo han hecho 2 veces en el viejo monje (yo también he invadido en el monje y me cargué al tipo que invadí. Recibir un mensaje mostrandome todo lo picado que estaba no tiene precio Imagen eso y que me cayó el gorro a la 1º y según la guia hay una pequeña probabilidad)
estoy superdudoso con la build de mi personaje, me he pillado un ladron, en principio lo quiero para andar por pve y quizas algo de pvp, lo quiero orientar a que utilice armas como espadas o hachas y/o escudos, el tema es que etoy echo un lio en si subir la fuerza, la dextreza o las dos? porque vida y resistencia tengo mas o menos claro que las tengo que subir, pero he visto build donde solo se sube fuerza o destreza. De que depende? que me puede convenir mas?
Fumet escribió:
ByyLoT escribió:
Fumet escribió:...


Desde el menú puedes ver la tendencia de todos los mundos representada por colores.

SaLu2!

Tio o soy daltonico o estoy cegato, no veo nada que los diferencie [tomaaa]


Me repito: wiki (esta vez si :P)
Baja hasta la sección "World Tendency Reference Pictures" y pincha en el mundo que te interese ver, verás el rango desde White hasta Black con todos los pasos intermedios para que te hagas una idea de como lo tienes.

Un saludo.
23817 respuestas