[HILO OFICIAL] Demon's Souls

dualkev escribió:Hola me encuentro en el segundo mundo (uno que parece un castillo donde estan zombies con picos y hay lava [+risas] ) lo que sucede es que despues de desaparecer el lava llegué a un punto donde se bajaba una palanca o algo por el estilo pero en vez de quedarme en la superficie que bajaba me quede arriba, mi pregunta es esta como hago para que vuelva a subir la plataforma o como llegó de otra manera a ese lugar que parece que es donde esta el boss [buuuaaaa]


hay otra palanca en el mismo lugar que la vuelve a subir, mira bien.
razor escribió:Ya he empeazo una partida, creado el pj y finalizado el tutorial (sin ostión que me dió el último tio). Estoy con un mago, en el castillo, y ya me han matado unas cuantas veces. Vi al tio de los ojos rojos con lanza, y yo tan feliz. Al final pude esquivarlo y la puerta del fondo estaba cerrada...

Tengo unas preguntas, a ver si alguien me puede ayudar:

1-He empezado con un mago, cuando tengo maná todo perfecto, me los cargo de 1 toque. Cuando se me termina (ya he usado las pociones...) se me hace muy difícil. Es una clase dificililla de llebar para un principiante? Algún consejo con esta clase?

2-Las manchas de sangre que veo por el suelo, les doy y sale un tio fantasma. No sé muy bien para que sirve.

3-En el castillo, tengo que ir avanzando por donde pueda verdad? o hay algún camino a seguir?

4-Hasta que no me pase la pantalla, no hay forma de volver al nexo?

Muchas gracias.


1- Dicen que el mago es uno de los pj mas dificiles... yo uso magia de apoyo y la verdad es que es un suplicio eso de estar esperando a k se regenere sola la magia (creo k mas adelante...muucho mas adelante= hay alguna vara o algo así para regenerar mucho mas rapido.. pero no lo se...

2- las manchas son de otras personas k han muerto en la zona...

3- basicamente tienes una sola opcion (al principio) asik sigue y sigue y sigue hasta k te carges al primer mounstro... xD

4-Al nexo puedes ir tocando la espada esa del princio del todo...
A29C escribió:
razor escribió:Ya he empeazo una partida, creado el pj y finalizado el tutorial (sin ostión que me dió el último tio). Estoy con un mago, en el castillo, y ya me han matado unas cuantas veces. Vi al tio de los ojos rojos con lanza, y yo tan feliz. Al final pude esquivarlo y la puerta del fondo estaba cerrada...

Tengo unas preguntas, a ver si alguien me puede ayudar:

1-He empezado con un mago, cuando tengo maná todo perfecto, me los cargo de 1 toque. Cuando se me termina (ya he usado las pociones...) se me hace muy difícil. Es una clase dificililla de llebar para un principiante? Algún consejo con esta clase?

2-Las manchas de sangre que veo por el suelo, les doy y sale un tio fantasma. No sé muy bien para que sirve.

3-En el castillo, tengo que ir avanzando por donde pueda verdad? o hay algún camino a seguir?

4-Hasta que no me pase la pantalla, no hay forma de volver al nexo?

Muchas gracias.


1- Dicen que el mago es uno de los pj mas dificiles... yo uso magia de apoyo y la verdad es que es un suplicio eso de estar esperando a k se regenere sola la magia (creo k mas adelante...muucho mas adelante= hay alguna vara o algo así para regenerar mucho mas rapido.. pero no lo se...

2- las manchas son de otras personas k han muerto en la zona...

3- basicamente tienes una sola opcion (al principio) asik sigue y sigue y sigue hasta k te carges al primer mounstro... xD

4-Al nexo puedes ir tocando la espada esa del princio del todo...


Gracias por contestar. Por ahora seguiré con el mago ya que poco a poco voy entendiendo la dinámica del juego. Ahora mismo, acabo de matar a Phalanx y casi me emociono jeje.
En el castillo, el único boss es Phalanx? Esque ví un dragón en un puente (que tube que pasar corriendo).

Me podriais decir, más o menos, cuales son los atributos que debo subir en el mago?

Saludos
Buenas! escuchad una cosa, estoy en el 1-1 pero macho cuando llego al 2ndo tipo con los ojos azules donde tambien ahi un arquero por detras me matan, llego alli sin vidas y espada rota, me podriais recomendar algo?
Mi especie es Mago.

Un saludo!
siendo mago tendrais que tener el 1.1 un pelin mas facil, reserva los hechizos para matar a los caballeros de ojos azules y los bichos que mas problemas te den, siempre desde lo mas lejos que puedas para que no lleguen a pegarte un golpe.
electry12 escribió:Buenas! escuchad una cosa, estoy en el 1-1 pero macho cuando llego al 2ndo tipo con los ojos azules donde tambien ahi un arquero por detras me matan, llego alli sin vidas y espada rota, me podriais recomendar algo?
Mi especie es Mago.

Un saludo!

Si, empieza una nueva partida.
Disculpen, ya salio este juego en idioma castellano...saludos
ANGELOS91 escribió:Disculpen, ya salio este juego en idioma castellano...saludos

Si hace casi un mes...se ha dicho mil y con esta mil y una :P

Un saludo
Una pregunta sencilla:
Tengo pasado el 1-1,1-2,2-1,2-2,3-1 y 4-1, cual es mi mejor opcion para farmear?
Que opinais del arma Meat Claver, es recomendable?
nekabe21 escribió:Una pregunta sencilla:
Tengo pasado el 1-1,1-2,2-1,2-2,3-1 y 4-1, cual es mi mejor opcion para farmear?
Que opinais del arma Meat Claver, es recomendable?


Aprovecho para hacerte una pregunta yo lo hice en 1-1,1-2 y ahora estoy en 4-1 y me es imposible tu fuiste antes a algun sitio?

Un saludo
Hice, 1-2, y 2-1, subi la cimitarra a +5 y el Iron Shield y ya iba tirando en 4-1. Tambien es util aprender el hechizo simple de fuego.Con eso te vale
Buenas,
Al final me he calentado y me lo he pillado esta tarde,he jugado 30-45 minutos,el tutorial y poco mas.En principio tiene buena pinta eso si,he puesto el brillo como te aconseja el juego pero no veo ni por donde vienen los enemigos asi que habra que subirlo un poco.Estoy deseando de salir del curro para probarlo mas profundamente.
[666]
Buenas de nuevo!, como ya explique antes estoy en la 1-1 siendo mago pero esque es imposible matar a los de ojos azules, tambien una pregunta que hace falta para tirar los hechizos?
un saludo
electry12 escribió:Buenas de nuevo!, como ya explique antes estoy en la 1-1 siendo mago pero esque es imposible matar a los de ojos azules, tambien una pregunta que hace falta para tirar los hechizos?
un saludo

Para lanzar hechizos tienes que equiparte con un catalizador y pulsar R1 o L1, dependiendo de en que mano lo tengas equipado.
Para los ojos azules intenta cubrirte algún golpe, y cuando tenga la guardia rota intenta lanzarle un hechizo o darle un golpe, en cuanto no esté cubriendose con el escudo, o cuando te ataque rueda y lanzale un hechizo, así hasta que muera o hasta que les cojas la estrategia.
Suerte, ya nos contarás [oki]
PREGUNTA:
La Meat Cleaver donde se consigue??
Joder......... soy idiota! tenía todos los eventos de pure white hechos menos los del mundo 5. Maté al archidemonio (5-3) y al hacerlo conseguí pure white, pero antes de volver al nexo y suicidarme (como de costumbre), se me ocurrió intentar los objetos desperdigados por el campo de batalla.... y me mataron.

Por tanto, perdí la oportunidad de conseguir pure white por métodos legales, así que me suicide 5 veces en forma humana e intenté matar los primeval demons usando el truco de la piedra negra. Pero me tocaron unos amigos en casa y sin querer lo hice mal tb xD vamos que estoy fino hoy.

Total digo... pos tendré que hacerlo en el NG+, así que lo pongo un pure black para hacer los eventos propios. Pero no me aparece el black phantom de Selen. Alguien sabe xq? acaso hay que verla primero en pure white para que aparezca? ayuda please, que estoy dando palos de ciego, y me tiene harto ya la fase esta!
DeltaDoce escribió:PREGUNTA:
La Meat Cleaver donde se consigue??


Necesitas el alma de Adjudicator e ir subiendo una de las armas tipo pickaxe o giant club o similar, hasta un nivel específico.

http://demonssouls.wikidot.com/meat-cleaver
Ryu Bateson escribió:
DeltaDoce escribió:PREGUNTA:
La Meat Cleaver donde se consigue??


Necesitas el alma de Adjudicator e ir subiendo una de las armas tipo pickaxe o giant club o similar, hasta un nivel específico.

http://demonssouls.wikidot.com/meat-cleaver


Okay, muchas gracias.
Raban escribió:
electry12 escribió:Buenas de nuevo!, como ya explique antes estoy en la 1-1 siendo mago pero esque es imposible matar a los de ojos azules, tambien una pregunta que hace falta para tirar los hechizos?
un saludo

Para lanzar hechizos tienes que equiparte con un catalizador y pulsar R1 o L1, dependiendo de en que mano lo tengas equipado.
Para los ojos azules intenta cubrirte algún golpe, y cuando tenga la guardia rota intenta lanzarle un hechizo o darle un golpe, en cuanto no esté cubriendose con el escudo, o cuando te ataque rueda y lanzale un hechizo, así hasta que muera o hasta que les cojas la estrategia.
Suerte, ya nos contarás [oki]


y el catalizador donde se coje?
Pues si eres mago lo tienes desde el principio ;)

SaLu2!
ayer estube intentado petar al archidemonio del 3-2, no es muy complicado pero me mato, hoy lo volvere a intentar.

Me da por el saco el que no hay manera de encontrar para sumonear a alguien, me cuesta un horror encontrar a gente para sumonear ( siempre voy en cuerpo ). Os pasa a vosotros lo mismo? Tengo la version europea y eran las 10.30 de la noche, con lo cual tendria que estar lleno de gente eso.

me quema mucho eso de no poder buscar a gente
Si eres bajo o por el contrario muy alto.. Normal, el NG+ por ejemplo esta PETADO de señales azules xD
es lo q me pensaba, soy lvl 62 a lo mejor me he pasado subiendo de lvls
Gusano escribió:es lo q me pensaba, soy lvl 62 a lo mejor me he pasado subiendo de lvls

Yo tengo mas o menos tu nivel si necesitas ayuda ya nos vemos ya que ahora estoy en modo cuerpo
WarWolf escribió:Es que ese de la celda de 4-1 me parece a mi que no es Parches, es otro vendedor. Primero tienes que ir al 2-2 donde
te tiende una trampa con una de las orugas gigantes
y despues una vez acabes con el jeje del 4-1 te deberia salir en el 4-2 donde dices.


Correcto estaba equivocado,no sé pq pensé que era el mismo... Muchas gracias,sobretodo pq debido a esto he descubierto un bug para obtener 2 espadas mágicas Makoto en la misma partida :)

Bug para obtener dos espadas mágicas makoto en la misma partida:

Si te pasas el mundo 2 entero,sin hablar con Parches en el 2-2 y luego te pasas el mundo 4 entero (verás que en 4-2 no aparece este npc,por lo que nadie te empuja al agujero del black phantom,pero sin embargo está la espada Makoto,la cual podrás coger únicamente con tendencia pure white).Una vez recogida la espada y finalizados ambos mundos,vuelve al mundo 2-2 donde,en la planta inferior donde Parches te tiende la tramapa con el gusano gigante.Habla con él.Después dirígete al mundo 4-2 y verás que esta vez si se encuentra en el lugar dispuesto a empujarte.Lo grande de esto es que vuelve a estar de nuevo otra espada Makoto :) En apenas unas horas obtuve las 2,algo util si tienes varios personajes o buena regenaracion de vida para ir con ambas puestas



Salu2!
skuller escribió:
Gusano escribió:es lo q me pensaba, soy lvl 62 a lo mejor me he pasado subiendo de lvls

Yo tengo mas o menos tu nivel si necesitas ayuda ya nos vemos ya que ahora estoy en modo cuerpo


jugare por la noche, si le va bien a alguien podemos hacer cosillas
ayer me pille en la 4-1 la uchigatana y la falchion ( no recuerdo la traduccion al español, no se que de cresta brillante +1 ) joer, no veas como reparte esta ultima. la del esqueleto negro y pille tb una espada curva ( kajili ) o algo asi . la falchion es la bomba, y eso que las demas tienen mejores stats a priori, estaba pensando en mejorar alguna, sigo con la falchion? tenia ententiddo que la unchi era una cebada de espada
donde cojiste la falchion en el 4-1?
aqui ..
es "facil", cuando subes las escaleras, nada mas pasar la niebla, a la izda, cuida con las flechas del pasillo, y cuando llegues al final en vez de tirar para arriba a la izda de nuevo, hay un esqueleto SUPER CHUNGO, no intentes matarlo, te viola de 1 ostia, detras hay un cadaver con la falchion ... yo lo que hago es correr y rodar pasando por un lado y a toda ostia pillar la espada y tirarme para abajo, tb puedes usar no se que almas, son como unas lucecitas, que hace que el esqueleto vaya a por el en plan señuelo y correr al cuerpo a toda ostia
Drughi escribió:ayer me pille en la 4-1 la uchigatana y la falchion ( no recuerdo la traduccion al español, no se que de cresta brillante +1 ) joer, no veas como reparte esta ultima. la del esqueleto negro y pille tb una espada curva ( kajili ) o algo asi . la falchion es la bomba, y eso que las demas tienen mejores stats a priori, estaba pensando en mejorar alguna, sigo con la falchion? tenia ententiddo que la unchi era una cebada de espada


Yo también la estoy usando ahora, esa espada lo bueno que tiene (o malo, depende de contra quien la uses) es que la mayor parte del daño que hace es mágico, y además si no recuerdo mal se basa en el atributo que tengas en magia para hacer más o menos daño.

saitoh00 escribió:Me ha pasado algo raro en 1.2 y 4.1 he visto momentaneamente como algo moverse en pantalla, algo asi como un alma he puesto autoapuntado y me salia un circulo y su barra de vida pero ha desaparecido en ningun momento me dio tiempo a verlo bien y menos de dispararle en 1.2 no se donde lo encontre pero en 4.1 fue como en un pasillo muy estrello al borde de un acantilado. Estoy con la curiosidad de saber que es eso y que consigo si le mato porque si aparece y desaparece así imagino que llevará algo además de almas.

Un saludo


Son geckos de cristal, si los matas dan fragmentos de piedra bastante interesantes. Ojo con recargar el juego sin haber pillado el truquillo para matarlos porque tienen un "contador" y solo salen un nº determinado de veces, los mates o no. En el mundo 2 los encontrarás a patadas.

P.D. Después de 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, 3-1, 4-1 y 5-1 me encuentro sudando tinta en 4-2 con los tíos invisibles esos. He optado por ir con arco (como el largo compuesto solo lo tengo en +2 de momento voy con el arco blanco) pero llego a un punto en el que me emboscan entre 3 y además los que he matado más atrás hacen respawn cortándome la vía de escape. Por el momento he conseguido no morir pero no consigo pasar de ese punto... ¿algún consejo? (es en la segunda sección donde aparecen los enemigos invisibles que lanzan "rayos láser" con "el ojo" [+risas], cuando hay que bajar la escalera enorme que rodea toda la "cueva").
si tiene bonus, es una pasada, me ha ayudado a seguir por 4-1 que no veas ... la mejorariais? o iriais con al uchigatana subiendola y transformandola
ByyLoT escribió:Pues si eres mago lo tienes desde el principio ;)

SaLu2!

pues porfavor decirme como se lanzan los echizos por que no hay manera , me sale en la cruzeta de arriba pero no se como lanzarlos con que boton o como equipar catalizador , gracias de antemano.
tienes que equipar el catalizador en la ventada de equipo, en la mano dcha, o dale en el mando digital ( cruzeta de toda la vida ) al "boton de la derecha" en el mando y supongo que se te cambiara .. cuando lo tengas equipado R1

para los milagros igual, pero con el talisman en vez del catalyzador equipado, a o no ser que tengas el catalizador de las bestias que sirve para las 2
electry12 escribió:
ByyLoT escribió:Pues si eres mago lo tienes desde el principio ;)

SaLu2!

pues porfavor decirme como se lanzan los echizos por que no hay manera , me sale en la cruzeta de arriba pero no se como lanzarlos con que boton o como equipar catalizador , gracias de antemano.


Lo que te sale en el selector de arriba es el hechizo que vas a lanzar, pero a mayores de eso en una de las dos manos tienes que equipar el catalizador (que a efectos prácticos y también estéticos es lo que toda la vida se ha llamado una varita mágica).

Por lo tanto, entra en el menú de equipamiento y comprueba si tienes un catalizador equipado en una de las dos manos (seguramente de plata, la clase Royalty empieza con uno así que imagino que los magos también - el primero que encuentras en el mundo es de madera y es peor). Si lo tienes comprueba en qué mano está y desde el juego pulsando el botón de la cruceta que corresponda a esa mano (izquierda o derecha) asegúrate de que queda seleccionado (al igual que seleccionas los hechizos pulsado hacia arriba). Si no lo tienes equipado, búscalo en el inventario y ponlo en la mano que prefieras, es indiferente.

Y una vez hecho todo esto, pulsa L1 para lanzar el hechizo seleccionado si pusiste el catalizador en la mano izquierda, o R1 si lo pusiste en la derecha.

En todo caso, y que no se ofenda nadie con este comentario: si os encontráis en semejante punto que no sabéis ni hacer lo básico, dentro de la caja del juego aparte del disco viene un maravilloso manual que os resolverá este tipo de dudas y más.

Un saludo.
Son geckos de cristal, si los matas dan fragmentos de piedra bastante interesantes. Ojo con recargar el juego sin haber pillado el truquillo para matarlos porque tienen un "contador" y solo salen un nº determinado de veces, los mates o no. En el mundo 2 los encontrarás a patadas.

P.D. Después de 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, 3-1, 4-1 y 5-1 me encuentro sudando tinta en 4-2 con los tíos invisibles esos. He optado por ir con arco (como el largo compuesto solo lo tengo en +2 de momento voy con el arco blanco) pero llego a un punto en el que me emboscan entre 3 y además los que he matado más atrás hacen respawn cortándome la vía de escape. Por el momento he conseguido no morir pero no consigo pasar de ese punto... ¿algún consejo? (es en la segunda sección donde aparecen los enemigos invisibles que lanzan "rayos láser" con "el ojo" [+risas], cuando hay que bajar la escalera enorme que rodea toda la "cueva").


Primero ve corriendo y desde arriba mata al esqueleto de la tunica negra con el arco, asi matas a todos los seres invisibles y ganas casi 5000 almas en 1 minuto. Si luego sales y vuelves a entrar y lo haces durante una tarde te petas , si estas en modo alma tirate por el barranco directamente y luego recuperas las almas asi es mas rapido.Y para pasarte el resto te recomiendo que vayas en modo cuerpo y vayas con 2 mas, suele haber muchas señales azules en esta fase.Para matar a los que lanzan rayos lo que hice fue ir corriendo y pegarme a un lado de ellos , asi no te da el rayo y ya le puedes meter. Luego llegaras facilmente al Boss , que si te digo la verdad ni lo toque , me dedique a corretear por el escenario porque se me olvido ponerme un anillo para que no me viese , mis dos compis mientras le diron lo suyo.
Una duda todavia no he conseguido el anillo de ladron y me gustaria saber donde lo puedo conseguir
Nagaroth escribió:P.D. Después de 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, 3-1, 4-1 y 5-1 me encuentro sudando tinta en 4-2 con los tíos invisibles esos. He optado por ir con arco (como el largo compuesto solo lo tengo en +2 de momento voy con el arco blanco) pero llego a un punto en el que me emboscan entre 3 y además los que he matado más atrás hacen respawn cortándome la vía de escape. Por el momento he conseguido no morir pero no consigo pasar de ese punto... ¿algún consejo? (es en la segunda sección donde aparecen los enemigos invisibles que lanzan "rayos láser" con "el ojo" [+risas], cuando hay que bajar la escalera enorme que rodea toda la "cueva").


Facil; mata a la criatura con forma de muerte y el resto desaparecen, si el problema lo tienes al principio, despues del mercader, hay dos pasillos pasa por el de la izquierda que solo hay una criatura de esas luego llega hasta el final del pasillo y salta a tu izquierda, al darte la vuelta hay un altar mata a esa criatura y el resto desaparecen, durante esa fase hay 3 muertes y tendran que hacer lo mismo, y hay otra criatura que es practicamente invisible, lo mejor escudo y cuando no ataque le golpeas tu, lo mismo con las sombras cuando te disparan el rayo, la mejor forma parando con escudo incluso si eres mago.
skuller escribió:Una duda todavia no he conseguido el anillo de ladron y me gustaria saber donde lo puedo conseguir



aqui
en 1-1 arriba, hay uno de ojos azules custodiando una puerta con niebla, entra por ahi y entraras en una zona donde abajo esta ostrava, tienes que irte al final de la pantalla y saltar caes en una especie de repisa con un cadaver que es el que lo tiene
Compañeros me he pateado el foro y no encuentro si la versión que vende zavvi prevista para el 6 de agosto (aura en azul en la carátula) también viene en español de Cervantes. Ya venden la Edición Phantom (aura en roja) pero busco esa que es más barata. Alguien sabe dónde pillar la versión 'normal', sin extras, en español? Gracias a todos!!!
Gracias por las respuestas pero no es esa la zona a la que me refiero sino la siguiente, después de
pisar el botón del suelo que hay detrás del altar, cuando se abre la puerta de piedra debajo de la de entrada. Hay un tramo que se hace caminando por el borde del acantilado hacia la derecha según sales y luego se entra en otra abertura de la pared (que ahora que recuerdo tiene niebla) con una escalera que rodea el muro, la verdad es que estaba todo oscurísimo y no podía distinguir lo que hay abajo pero la escalera te acaba por llevar a un punto en el que se oyen unas risas fantasmagóricas de mujer y te atacan 2 espectros, son también casi invisibles pero no son como los que salían con el "Dr. Muerte" en el altar. Ese es el punto en el que estoy atascado ya que yendo en forma corpórea de una ostia de esos espectros (el que me sale por la espalda) me quita 3/4 de vida, con lo que reculando y con un poco de suerte he conseguido no palmar pero cada vez que me acerco Zas!. Además como ya dije los dichosos bichos que lanzan rayos se regeneran (igual que en la sala del altar, ya me imagino que habrá otro invocador de la guadaña de esos más adelante) con lo que recular también se hace difícil.


Un saludo.
me he hecho 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, 2-3, que zona me aconsejais hacer? creo que voy a ir a por Leechmonger

Otra cosa, necesito un arma decente, decente para el principio que sigo con la espada corta, y creo que se me queda corta, algun sitio donde encontrar en las zonas que he mencionado antes o alrededores algo mejor?
Drughi escribió:4-1 de cabeza

si? lo probe un poco por encima y me dio la sensacion de ser un pelin dificil
yo acabo de empezar, he terminado 1-1 solo y estoy en 4-1, en cuanto le pillas el truco a los esqueletos y pilles una arma decente ( que nada mas empezar hay 3 ) no lo he visto muy complicado .. es pillarle el truquito, y nad amas subir las escaleras tienes 1 arma cojonuda y 2 mas decentes.
Eomer escribió:
Drughi escribió:4-1 de cabeza

si? lo probe un poco por encima y me dio la sensacion de ser un pelin dificil

Es un poco dificil, pero con aprenderte las rutinas de ataque es bastante accesible, eso si llevate muchas flechas y aprendete hechizos, porque hay un cabronazo bastante grande XD
xDD

cierto, si lo dices por el de arriba, yo lo toreo . es super lento xD
Drughi escribió:xDD

cierto, si lo dices por el de arriba, yo lo toreo . es super lento xD

Mejor matale, no volvera a salir, con bastantes flechas y algun hechizo fuego, te zumbas.
en cuanto consiga el catalizador le meto, que me hice temple kight y no tengo varita de mierda :/
ese no lo tengo localizado aun :/ esta en 4-1 .
23817 respuestas