[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Puedes matar al jefe del 1-2, pero después no podrás seguir avanzando, que es distinto.

Por cierto los 3 ballesteros del final y los caballeros de ojos azules me matan siempre joder, el primero normalmente, mira que el de 1-1 no me resulto dificil pero yo que se, este me curte rompiendome la guardia to el rato >_<


Despachar a los ballesteros es muy fácil, simplemente te echas un poco para al lado cuando disparen o rueda y aprovecha mientras se quedan alelados antes de recargar (qué mal xD). Es muchísimo más fácil matar a uno de esos caballeros de lo que parece. Según te coja, puedes:

-Estar muy atento a sus ataques y desviárselos con un escudo ligero o un arma que te lo permita y luego le haces un crítico con el arma de la otra mano (eso se llama riposte).

-Acercarte y, cuando haga la animación de ataque, te echas hacia atrás y le atacas cuando tenga la guardia baja. Los de ojos azules suelen hacer una tontería enorme que es atacar dos veces y luego agitan el arma en plan guay... ahí bajan mucho la guardia. Atácale de forma normal o corre a hacerle backstab.

-Por muy absurdo que parezca, ponte a correr alrededor suya haciendo sprint (sin bloquear el blanco). Tú te moverás más rápido de lo que él se gira... pues ya sabes, puñalada trapera. Si al atacar te diera un golpe, sal rodando. Créeme, es una técnica tan estúpida como efectiva XD

ByyLoT escribió:
Map escribió:
ludwig escribió:Necesito 5 trozos de piedra de dragón para subir mi "Espada de Dragon" a +5 pero no se que pasa, que ahora no me sale ni una. Solo me salen fragmentos de dragón.

¿Alguien sabe que tengo que hacer?


Como lo haces para poder aplicar tipos de piedras diferentes en las armas?


Tienes que dar el alma de Flamelurker, el boss del mundo 2-2 a Ed, que esta en 2-1. De esta manera podrás mejorar cualquier tipo de arma con cualquier piedra/alma.

SaLu2!


Sí y no. Ni todas las armas pueden ser mejoradas con todas las piedras ni todas se mejoran desde 0. Algunas requieren tener antes la mejora básica (piedra afilada o dura, según qué arma sea) a cierto nivel y a partir de ahí, comenzar otra serie de mejoras avanzadas. Aparte, hay piedras exclusivas para mejorar arcos (como la araña) o escudos (la nube). Todo esto es mejor que lo mires en alguna wiki. En la de EOL aún no hemos puesto nada de eso... es lo que más tiempo va a llevar con diferencia. En la wiki inglesa verás todo detalladísimo.
Cada dia me quedo mas sorprendido de este juego y las enormes posibilidades que tiene, quien quiera saber que se siente al ir a las Vegas y salir desplumado tiene oportunidad de revivirlo si le pasa lo mismo que a mi, que con casi 30k me han llamado al telefono y en una distraccion una manta voladora me ha empalado...luego al ir a por las almas, fui a por el de las dos espadas del que esta al principio de 4-1 me kede sin la magia para darle el tercer y ultimo toque de gracia y me ha reventado, asi que las he perdido...Frustracion total pero con ganas de venganza.

Un saludo
Frenrihr escribió:Sí y no. Ni todas las armas pueden ser mejoradas con todas las piedras ni todas se mejoran desde 0. Algunas requieren tener antes la mejora básica (piedra afilada o dura, según qué arma sea) a cierto nivel y a partir de ahí, comenzar otra serie de mejoras avanzadas. Aparte, hay piedras exclusivas para mejorar arcos (como la araña) o escudos (la nube). Todo esto es mejor que lo mires en alguna wiki. En la de EOL aún no hemos puesto nada de eso... es lo que más tiempo va a llevar con diferencia. En la wiki inglesa verás todo detalladísimo.


Lo se, me refería a que podrá mejorar cualquier arma con las mejoras que quiera, obviamente siempre estando disponible. Lo que quiero decir es que desbloquea todas las mejoras posibles para todas las armas ;)

SaLu2!
supervegeta10 escribió:ByyLoT muchas gracias.

creo que me lo voy a comprar ya, proque me da la impresion que este juego va a tardar un mundo en bajar de precio o en aparecer en la cajonera de 2ª mano [sonrisa]

jejeje, lo he recomendado en el hilo de opiniones/comparaciones X e Y.
Por este juego merece la pena pagar cada cent, es cojonudo, unico. Si has leido muchas de las paginas del hilo, analisis, comentarios, etc no deberias tener muchas dudas de que es un juegazo y disfrutaras sin tener que ser un fanatico del RPG. Recomendado 100%
gastate la pasta tio! no creo que tengas problemas para encontrarlo.
saitoh00 escribió:Cada dia me quedo mas sorprendido de este juego y las enormes posibilidades que tiene, quien quiera saber que se siente al ir a las Vegas y salir desplumado tiene oportunidad de revivirlo si le pasa lo mismo que a mi, que con casi 30k me han llamado al telefono y en una distraccion una manta voladora me ha empalado...luego al ir a por las almas, fui a por el de las dos espadas del que esta al principio de 4-1 me kede sin la magia para darle el tercer y ultimo toque de gracia y me ha reventado, asi que las he perdido...Frustracion total pero con ganas de venganza.

Un saludo


Yo hoy he perdido 60k en 4-2 así que no te quejes [+risas]. Anda que no me ha costado pasarme esa pantalla, es la primera vez que me pasa en este juego (después de 8 demonios muertos) que encadeno los típicos errores tontos en plan caerte por un acantilado al rodar y cosas así, se conoce que hoy no tenía el día; aunque al final conseguí llegar al boss y matarlo a la primera - lo cual fue ridículamente fácil, por cierto [chulito].
el juego es dificilisimo....
hola tenia un par de preguntas sobre este juego , la primera es si el juego pal /esp esta en castellano y si se compra en ingles, es muy necesario un gran nivel de ingles para jugarlo plenamente? y la segunda, las diferentes regiones del juego , pal, asia/ingles y ntsc/jap , tienen distinta serigrafia (asi se dice?) en lo que es el blue ray?? gracias y espero que respondan rapido porque me urge bastante, saludos
Pues el juego PAL/Esp si que esta en español. Sobre el nivel necesario de ingles, no lo se, ya que yo tengo la versión Esp y no se que tipo de inglés se usa, pero te puedo decir que en este juego no hay mucho que leer... Los dialogos que hay se pueden contar practicamente con los dedos de las manos ^^

SaLu2!
ByyLoT escribió:Pues el juego PAL/Esp si que esta en español. Sobre el nivel necesario de ingles, no lo se, ya que yo tengo la versión Esp y no se que tipo de inglés se usa, pero te puedo decir que en este juego no hay mucho que leer... Los dialogos que hay se pueden contar practicamente con los dedos de las manos ^^

SaLu2!

gracias y respecto al dibujito de las caratulas de los blue ray de cada region sabes algo o alguien sabe algoo?? gracias
wenas me esta desesperando el jodio juego pa 4 pantallas k me kedan! tengo unas dudillas k espero k me podais contestar,
1- k espada me recomendais k suba de nivel? tengo la espada larga en n+7 pero estoy seguro k a estas alturas habra otras mejores k habre dado de lado
2- en el nivel 3-1 donde demonios esta la llave para liberar al alma azul esa k esta encerrada en la parte superior?
3- he leido k se puede conseguir el anillo de la avaricia sin pagar las 50000 almas, donde?
4- me han desaparacido el menda k me daba los milagros, si no me ekivoco se lo a cargado el cabron ese k estaba arriba, al cual ya he dado matarile. como consigo los milagros ahora¿?
5- hay alguna guia o web donde ponga donde consegir los distintos tipos de piedras para subir los niveles a las armas^? es k ya no se donde cojones las coji .

GRACIAS
kamuy escribió:wenas me esta desesperando el jodio juego pa 4 pantallas k me kedan! tengo unas dudillas k espero k me podais contestar,
1- k espada me recomendais k suba de nivel? tengo la espada larga en n+7 pero estoy seguro k a estas alturas habra otras mejores k habre dado de lado
2- en el nivel 3-1 donde demonios esta la llave para liberar al alma azul esa k esta encerrada en la parte superior?
3- he leido k se puede conseguir el anillo de la avaricia sin pagar las 50000 almas, donde?
4- me han desaparacido el menda k me daba los milagros, si no me ekivoco se lo a cargado el cabron ese k estaba arriba, al cual ya he dado matarile. como consigo los milagros ahora¿?
5- hay alguna guia o web donde ponga donde consegir los distintos tipos de piedras para subir los niveles a las armas^? es k ya no se donde cojones las coji .

GRACIAS


La Dragon Sword+1 o la Crescent Falchion+1 son espadas buenas, depsues las podras mejoras con las piedras que vayas encontrando. La llave la encontraras mas adelante pasado la maquina de flechas en una de las alas de la iglesa custodiada por un esclavo de esos. Lo de las piedras a farmear se ha dicho.

Mirate esto si quieres saber mas http://demonssoulsspa.wikidot.com/


Un saludo
Buenas!

Menudo engorro el tema de las desconexiones del servidor. Os pasa a todos?

Yo estoy jugando con la versión europea y me ocurre constantemente. Por si alguien no sabe de qué hablo, el problema es que entro al juego (con sesión iniciada en PSN) y el juego se conecta al servidor de Demon's Souls, funcionando con normalidad: Puedo poner/leer mensajes, ser atacado, etc.

La putada es que tras unos minutos (es variable) pierdo la conexión sin ningún aviso, me doy cuenta porque dejo de ver a otros jugadores en modo "fantasma", dejo de ver los mensajes introducidos y el botón SELECT no me responde.

Voy a escribir un emilio al Soporte de Atlus. Aconsejo que hagáis los mismo los que tenéis la misma historia para ver si los de Atlus se espabilan un poco y lo arreglan.

Si os interesa aquí pongo un par de enlaces sobre el problema:
Enlace1
Enlace2
pues llevo jugando una temporada y jamas se me ha desconectado

puede que sea algo de tu conexion a internet, a mi desde luego no se me ha cortado nunca
Vaya tela...

Me he cargado al último archidemonio y la dama de negro se ha quedado abajo en el agujero con el anciano, por lo que no puedo subir de nivel... ahora me he quedado estancado en el 89 (cuando me lo queria pasar con 100-120...) No hay nada que hacer????


Ahora estoy terminando de hacer los eventos de pure black, luego me haré de alma pure black, gastaré las almas demoniacas y ya podré pasarme la primera ronda ^^
Light_lord escribió:Vaya tela...

Me he cargado al último archidemonio y la dama de negro se ha quedado abajo en el agujero con el anciano, por lo que no puedo subir de nivel... ahora me he quedado estancado en el 89 (cuando me lo queria pasar con 100-120...) No hay nada que hacer????


Ahora estoy terminando de hacer los eventos de pure black, luego me haré de alma pure black, gastaré las almas demoniacas y ya podré pasarme la primera ronda ^^


Ya no puedes hacer nada hasta que mates a Falange en la NG+, luego podras gastar las almas en niveles.
Map escribió:
ludwig escribió:Necesito 5 trozos de piedra de dragón para subir mi "Espada de Dragon" a +5 pero no se que pasa, que ahora no me sale ni una. Solo me salen fragmentos de dragón.

¿Alguien sabe que tengo que hacer?


Como lo haces para poder aplicar tipos de piedras diferentes en las armas?


ByyLoT escribió:Tienes que dar el alma de Flamelurker, el boss del mundo 2-2 a Ed, que esta en 2-1. De esta manera podrás mejorar cualquier tipo de arma con cualquier piedra/alma.

SaLu2!


Frenrihr escribió:Sí y no. Ni todas las armas pueden ser mejoradas con todas las piedras ni todas se mejoran desde 0. Algunas requieren tener antes la mejora básica (piedra afilada o dura, según qué arma sea) a cierto nivel y a partir de ahí, comenzar otra serie de mejoras avanzadas. Aparte, hay piedras exclusivas para mejorar arcos (como la araña) o escudos (la nube). Todo esto es mejor que lo mires en alguna wiki. En la de EOL aún no hemos puesto nada de eso... es lo que más tiempo va a llevar con diferencia. En la wiki inglesa verás todo detalladísimo.


Yo diría que ya le di el alma de Flamelukers al herrero. Y lo que me pasa ahora es que para subir mi "Espada de Dragón" a + 5 me pide esto:

9 Splinter of Dragonstone
5 Chunk of Dragonstone
1 Pure Dragonstone

los 9 trozos ya los tengo
las 5 piezas de dragón te las dan las larvas gigantes, pero a mi ahora no me sueltan ninguna.
Y la pieza pura de dragón te la suelta el Dragón Dios. Esta también la tengo.
Gracias Bandidoq, eso me temía :(

Alguien sabe alguna forma de obtener fragmentos de piedra de araña? Llevo como media hora repitiendo una y otra vez el tunel de la derecha del 2-2 en pure black, y he conseguido muy pocas. Tengo el arco violento en +3 y me gustaría mejorarlo a +5 antes de meterme con el new game +.

Acias!

Edit: me autorrespondo, buscando en la wiki inglesa he descubierto que hay un lagarto blanco concreto en 2-1 (frente a la barricada de mineros que tiran rocas) que da fragmentos y trozos de piedra de araña ^^
He leido que se puede crear una espada jutando la que te dan al final del juego y la del rey dorian o algo de eso. Es cierto? donde se puede crear? merece la pena esa espada o no es muy buena??


Saludos.
DiRk escribió:He leido que se puede crear una espada jutando la que te dan al final del juego y la del rey dorian o algo de eso. Es cierto? donde se puede crear? merece la pena esa espada o no es muy buena??


Saludos.


Es de las armas que más daño hacen de todo el juego, porque además basa su daño en la tendencia de tu personaje. Alcanza su daño máximo cuando tu tendencia es o pure black o pure white. A mí personalmente no me gusta... me parece una forma fácil y sin gracia de jugar, ya que es mejor usar esa espada directamente a tener que pensar qué arma con qué mejora te viene mejor. De lo que no estoy seguro es de que sea útil a niveles altos, porque no te da bonos de ningún stat. Es esta http://demonssouls.wikidot.com/northern-regalia
Arziman escribió:Buenas!

Menudo engorro el tema de las desconexiones del servidor. Os pasa a todos?

Yo estoy jugando con la versión europea y me ocurre constantemente. Por si alguien no sabe de qué hablo, el problema es que entro al juego (con sesión iniciada en PSN) y el juego se conecta al servidor de Demon's Souls, funcionando con normalidad: Puedo poner/leer mensajes, ser atacado, etc.

La putada es que tras unos minutos (es variable) pierdo la conexión sin ningún aviso, me doy cuenta porque dejo de ver a otros jugadores en modo "fantasma", dejo de ver los mensajes introducidos y el botón SELECT no me responde.

Voy a escribir un emilio al Soporte de Atlus. Aconsejo que hagáis los mismo los que tenéis la misma historia para ver si los de Atlus se espabilan un poco y lo arreglan.

Si os interesa aquí pongo un par de enlaces sobre el problema:
Enlace1
Enlace2


Yo también lo he sufrido, pero como mucho habrá sido un par de veces en todo este tiempo (vamos, que no me parece algo de extrema importancia). Ni idea de si será un hecho aleatorio o si habrá algún desencadenante.
¿A los que pedisteis la Black Phantom Edition a UK os tardo mas de 2 semanas?, es que la pedi (y me la enviaron) el dia 7/07/10 a Zavvi españa y a dia de hoy sigue sin llegar. Lo gracioso es que pedi el dia 13/07/10 otros 2 juegos alli y ayer me llegaron los 2

Ya estoy cabreado y no se si es que no lo enviaron en la fecha que me dijeron o no se que pensar ya....
Soy lvl 151, tengo la versión USA, alguien se apunta para pasarnos objetos y poder conseguir los trofeos más facilmente?? Tengo todos los anillos y la dichosa Pure Bladestone. Mi id Jmluque9. Un saludo a todos
buenas alguien me puede decir o pasar el sombrero para poder rescatar a yuria en 1.4, resulta que e matado a los gordos esos no me lo a soltado hay alguna manera de conseguirlo que no sea pasandolo ?¿?¿ id proivan87 gracias
Duda,como matar al dragon rojo?tengo nivel 24 y arco largo compuesto +1 pero no le hace apenas daño
ShakespeareSpain escribió:Duda,como matar al dragon rojo?tengo nivel 24 y arco largo compuesto +1 pero no le hace apenas daño


Yo lo mate con un poco mas de nivel y usando unas 60 flechas de fuego compradas en la 4-2.

Un saludo
D4L3R escribió:
ShakespeareSpain escribió:Duda,como matar al dragon rojo?tengo nivel 24 y arco largo compuesto +1 pero no le hace apenas daño


Yo lo mate con un poco mas de nivel y usando unas 60 flechas de fuego compradas en la 4-2.

Un saludo

Te recomiendo también el anillo de la rata lista (o Clever Rat's Ring) que está en 3-1 y 4-2 y dejar tu vida por debajo del 30% para que te aumente un 50% el daño.
Raban escribió:
D4L3R escribió:
ShakespeareSpain escribió:Duda,como matar al dragon rojo?tengo nivel 24 y arco largo compuesto +1 pero no le hace apenas daño


Yo lo mate con un poco mas de nivel y usando unas 60 flechas de fuego compradas en la 4-2.

Un saludo

Te recomiendo también el anillo de la rata lista (o Clever Rat's Ring) que está en 3-1 y 4-2 y dejar tu vida por debajo del 30% para que te aumente un 50% el daño.



Gracias.Ahora otra duda,los esqueletos de oro del 4-1 no soy capaz de matarlos,me matan en seguida,tengo ya nivel 26 creo.Por otro lado,que nivel de fuerza o resistencia hace falta para poder coger el escudo de acero?me dic que no tengo fuerza para cogerla con una mano,como la espada bastarda.
Bueno, pues he ido por el camino de la 2-2 al Flamelurker pero aun subiendo nivel y hechizos me da para el pelo, que me aconsejais que haga? LLamo a la bruja lola y que le ponga 2 velas negras??? xDD

Otra cosa en el camino donde aparece la primera babosa gigante fui bajando y encontre un tio que no se si fue porque le di sin querer o algo me ataca, el tio es como un orco con un palo y camina muy lento.Lo mato? O si me paso el nivel y vuelvo a entrar no me atacara??


Un saludo
aha, ese es parches la hiena, un comerciante, te ataca? tu le atacaste sin querer? no sabia, creo que despues de alli aparecera en otro mundo, los comerciantes se mueven de sitio, menudo susto me dio el del 2-1 cuando lo veo de repente en el 2-2. miedo me da, tengo que ir donde flameluker para saldar cuentas y tengo una mancha que deje con 22k almas que muchos direis, bah eso no es nah. pero me costo un cojon peinar el nivel matar a las babosas gigantes y llegar hasta flameluker para que luego me diera de hostias despiadadamente. saludos
Hay un truco para el Flamelurker, pero es un poco rastrero [+risas] , si conseguis meterle en la zona de la izquierda, donde hay una especie de cueva, el no podra daros y vosotros a el si. En youtube esta la muestra.
Pero sera mejor que subais de nivel y las armas tambien porque luego se sigue complicando el juego, cosa que ya no me pilla de sorpresa [fumando]
ya que he llegado hasta el, creo que ya estoy preparado para machacarle, aunque quizas muera de nuevo pero espero al menos recoger mis souls antes, intentare llegar lo mas rapidamente posible, sin entretenerme con babosas, luego las machacare y cogere algun item que me deje. lo suyo es equipar el anillo de resistencia al fuego no?
Con la busqueda no lo he conseguido encontrar.
Os acordais de esa pagina en la que podias calcular con gente de qué nivel podias jugar? por ejemplo tu metias que tienes nivel 50 y te dice el intervalo de niveles de los que puedes invocar.
Hatake_k escribió:Con la busqueda no lo he conseguido encontrar.
Os acordais de esa pagina en la que podias calcular con gente de qué nivel podias jugar? por ejemplo tu metias que tienes nivel 50 y te dice el intervalo de niveles de los que puedes invocar.


http://www.demonssouls.info/level-range.php

SaLu2!
Hola a todos, alguien podria decirme por que parches o comose llame me ha desaparecido del nexo? Solo hable una vez con el me fui a 3-2 y al volver no lo he vuelto a ver gracias de antemano
PLK1 escribió:ya que he llegado hasta el, creo que ya estoy preparado para machacarle, aunque quizas muera de nuevo pero espero al menos recoger mis souls antes, intentare llegar lo mas rapidamente posible, sin entretenerme con babosas, luego las machacare y cogere algun item que me deje. lo suyo es equipar el anillo de resistencia al fuego no?


La segunda vez que llegue hasta el llevaba unas 24k almas, me dio muy mala espina entrar en la niebla, asi que ni corto ni perezoso use un objeto que te lleva al nexo no me acuerdo como se llama, me gaste las almas en subir la espada de dragon a +3 y todos los hechizos magicos, aparte de subir un par de niveles.

Volvi hasta el boss por el atajo que ya tengo casi dominado y para darme cuenta que demonio de fuego contra espada de fuego igual a ... cosquillas?? xDD Bueno la verdad es que no me acerque tanto para comprobarlo...probe con flechas normales pero se es duro de cojones, asi que use el hechizo de llamarada y esto parece que le hace un poco mas de pupa pero poca. he ido rodando varias veces y esquivando cada carga, hasta quitarle 1/3 de su barra, pero horror me quede sin magia, asi que lo unico que me quedaba era morir :(.

Deberia matar a algun dragon de la 1-1 o 1-2 para subir algun nivel de magia mas antes de enfrentarme a este engendro??

Armas alternativas o equipamiento recomendado? Me gustan las cosas limpias al menos en mi primera partida, el bug ese me parece bien como curiosidad pero ni he visto el video.

Un saludo
Necesito 5 Chunk of Dragonstone para subir mi espada de dragón a + 5. Si a alguien le sobrasen y me las puede dar, de verdad que me haría un gran favor.

Soy nivel 80.


Saludos.
me lo he montado mal. he palmado, he perdido mis almassssss! cual es el atajo para llegar al boss? esta en los tuneles del laberinto¿ la magia efectiva es flecha de alma pq con la de fuego como que no. puedes farmear en el 3-1 que te dan especias frescas para llenar el mana. se me jode la bracamarte y aguililla de mi habia hechado al equipo piedra de ED esa que regenera la durabilidad, que empanadoooo lo he usado con el catalizador! que mierda, pq con la espada al menos a las babosas te las fundes mas rapido. joder que desastre. ahora voy justisimo de objetos, se me ha petado la bracamarte, hay que seguir! el nombre en castellano es acechador llamas mas o menos. flameluker para los amigos.
Esta justo al principio del nivel, tunel de la derecha y ahi despues de pasar el pasillo de los mineros, se ve una caida bastante larga hay que romper unos cajones y luego ir mirando hacia abajo viendo el rastro de plataformas, lo suyo es lanzarte el hechizo que te disminuye el daño causado y algun objeto que te vaya regenerando la vida. Puedes recoger bastantes objetos en tu descenso.

Suerte!!

Un saludo
me imaginaba que ahi habia algo, pues no tengo ese hechizo. asi que habra que bajar a pelo. tendre que ir al nexo a hacer una paradita tecnica para arreglar mi espada y coger alguna chuminada y luego farmeare la zona cuando suba un poco de nivel. vaya tela. gracias, saludos.
De nada, no hace falta tener ese hechizo pero imagino que en la bajada aunque sea un poquito si que te va a quitar de vida aunque con ese escudo se te regenera lentamente y luego el tema del jefe con ese hechizo tambien te quitara menos vida, aunque no significa eso que va a tener piedad xDD.

Un saludo

P.D: Una cosa que me encanta de este juego es que hasta que no vas avanzando apenas ves sentido en los post del foro xDD. Por eso cuando no has jugado todo lo que se dice aqui suena a chino y ni aun leyendo le encuentras el significado, lastima que haya tantos post antes de que haya salido la version eu y no se haya podido seguir todo casi en directo.
Estoy en 1-2 y no soy capaz de pasarme ese nivel. O son los perros de los pasadizos, o el dragoncito... voy a probar 2-1 a ver si tengo mejor suerte XD
Ve mejor por arriba, ignora al dragoncito y la mayoria de los enemigos, lo mejor que puedes hacer es correr una vez empieza a hacer una pasada quemandolo todo a su paso y llegando hasta cerca del ultimo carro y mata a los enemigos escudandote en el, salvo 2 caballeros un poco mas fuertes, no deberias tener problema.
Se me ha jodido la armadura entera,y arreglarla cuesta casi 10 mil almas...pf!!1

Una pregunta:las piedras uqe dejan los demonios s epueden cambiar por almas...o usarse para fabricar armas magicas,no?que recomendais?
razor escribió:Estoy en 1-2 y no soy capaz de pasarme ese nivel. O son los perros de los pasadizos, o el dragoncito... voy a probar 2-1 a ver si tengo mejor suerte XD



vete al nivel 4-1 y allí, sube y sube de nivel, luego con el tiempo, el 1-2 te lo pasas con la gorra, y después de eso vuelves al 4-1 y lo haces enterito, yo de momento voy así, y voy bastante bien.

eso si, nivel 30 con 10 horas de juego... y solo he matado el 1-1 y el 1-2 y el del tutorial del 4-1
Que opinion os merece la meat claver? Merece la pena subir los stats para ella? Tiene unos addedparams impresionantes a primera vista.
Duda:tengo el 3-1-4-1 y 5-1 sin empezar,los demas voy ya por el dos o he acabado el dos.¿Cual me recomendais que sea mas facil para seguir?el 4-1 (el de los esqueletos de oro que siempre me matan y los ninjas con katana que no se como matarlos),el 3-1 (el de la cienaga),el 5-1 (el de la reina de la torre).
la meat cleaver si te haces una build enfocada a ella es buenisima, he visto daños bestiales usando hechizos para dar ataque magico a la meat cleaver, asi que ademas de Fuerza la gente se sube Magia para pontenciarla con esos hechizos.

tambien es muy buena para build hibridas, que en estas build hasta que no tienes un arma muy buena no rinden pero por el camino usas la meat cleaver que seguro que se adapta por sus parametros.


shakespeareSpain, yo recomendaria si no puedes con el 4.1 ir al 3.1, es un mapa facilito si vas con mucho cuidado de las caidas y de los carceleros, intenta matarlos con magia o flecha (tambien sirve los ataques por la espalda usando el anillo del ladron).
Cuando hablas del 3-1 te refieres al de la torre de la reina?la de la carcel?
Alguien con nivel 120 para invadirme y dejarse matar?Quiero subir mi tendencia de personaje a pure white y necesito matar black phantoms.Alguien me hace el favor?

Son 10 minutos hacerlo y cuando mueras sales del juego y no pierdes nada.A ver si alguien me echa una manita,despues os ayudi a pasaros los niveles que querais
si, el 3.1 es la torre de la reina^^, el mundo 5 siempre lo dejo para el final, no por su dificultad sino porque me amarga el paisaje.
23817 respuestas